Anteriormente, después de que Lincoln cerró la puerta del baño para su ducha, Luna caminó lentamente hacia la puerta de su habitación, golpeando sus dedos contra la alfombra roja mientras intentaba tararear una canción con la que estaba cantando en su cabeza, sin letras, solo la parte de la melodía.

Entró, sus ojos todavía estaban un poco rojos, sin lágrimas en el rostro, pero con rayas perceptibles en su rostro que todavía no se había limpiado adecuadamente.

Luan estaba acurrucada en su litera inferior. de su litera compartida, leyendo un texto de comedia que se especializa en la historia de las payasadas y el humor físico, en gran parte de la misma tradición de Charlie Chaplin y el entretenimiento de estilo de cine mudo. Su litera compartida fue una de las pocas últimas partes vestigiales de la casa que quedaron hace varios años. Luna subió a la litera superior, aparentemente inquieta y agotada.

Luan miró por el rabillo del ojo, observando por un momento la cara aún vulnerable y con la cara de Luna.

"¿Estás bien hermana? ¿Qué pasa?" preguntaba luan genuinamente preocupada por su actitud el juego de palabras por fuera de la costumbre.

"Estoy muy, muy cansada. Esta noche ha sido muy estresante para mí".

"¿Quieres hablar de eso? Sé que te gusta el rock, pero parece que estás en un duro problema", dijo Luan, riéndose un poco para sí misma, Luan miraba hacia arriba de su litera y con una pequeña sonrisa.

"Nah. Necesito un poco de descanso y relajación. Tengo que aclarar mi mente otra vez".

"Sí, no quieres frenar tu entusiasmo".

"No lo sé. Tal vez lo haga, o al menos lo restrinja a un mejor estado".

Luan se río de nuevo, antes de mirar a Luna, que no parecía una persona enferma antes, al menos no físicamente, pero, como Luan podía determinar ... emocionalmente. Ella podría obtener una lectura de cientos de personas en una multitud durante sus rutinas; vivir con la comediante Luna fue una buena introducción sólida para esa habilidad, y sintió que realmente necesitaba enfocar sus habilidades de lectura corporal de Luna en caso de que algo estuviera realmente mal. Mirando a Luna, que estaba mirando fijamente a la pared, sin auriculares, sin música, sin cantos, sus mejillas ligeramente estropeadas por rayas, como ... lágrimas. Todas estas cosas sutilmente crípticas de Luna se suman a la apariencia de su estado emocional ... algo le ocurría a su hermana mayor.

"¿Luna? Oye, si no te sientes bien, ¿puedo subir contigo?"

"Está bien, Luan. Estoy bien".

"Lo siento, Luna, pero no lo creo. Algo me dice que estás muy fuera de tono en este momento".

Luna miró a Luan por un segundo, luego hacia su ventana.

"Dije que estoy bien, Luan", dijo Luna con un tono un poco más molesto y cansado.

"No aceptaré un no por respuesta, hermana. Habla conmigo o, ya sabes lo que pasa".

"Pruébame. Estoy demasiado cansado para preocuparme".

"¡De acuerdo! Lo pediste", anunció Luan, saliendo de sus mantas, subiendo a la litera con los pies aún sobre los de ella mientras se aferraba a la litera del marco de madera de Luna, ahora puede hablar directamente con Luna. Luna ahora tenía una sonrisa, casi incitándola, pero todavía deseando que Luan la dejara estar en este momento para descansar.

"¿Qué toca Al-gore en su guitarra? ¡Un algoritmo!"

No hay respuesta de una luna estoica.

"¿Cuál es la diferencia entre una guitarra y un atún? Puedes afinar una guitarra pero no puedes atunar-lo".

"Booo," dijo Luna lentamente.

"¿Escuchaste sobre el granjero que tocaba la guitarra en su campo de maíz? Era música para sus oídos".

"¡Eso fue horrible!"

"¿Cómo se llama una vaca que toca la guitarra? Un moo-sico"

"¡Ese fue tan malo que creo que me diste cáncer!"

"¿Cómo se gana un millón de dólares? Comience como 2 millones y trate de ganarse la vida tocando la guitarra".

"No me vas a romper, Luan. ¡Deja de intentar arruinar las guitarras por mí!"

"Un hombre le dice a una mujer" Chica, puedo tocarte igual que mi guitarra ", luego la mujer dice:" Prefiero que me toques como a una armónica ".

Luna honestamente se río de esa última, cubriéndose la cara con la almohada.

"Ahí está mi ventana", dijo Luan en voz alta, levantándose tan rápido como pudo en la cama de Luna. Luna se movió, tratando de alejarse de Luan.

"Te daré una última oportunidad, Luna. ¡ suelta la sopa, o si no!"

"¡ BLOODY HELL, DETRÁS A LUAN! ¡NO ME HACES HABLAR SOBRE NADA!"

"Está bien, traté de ser la buena", se río malvadamente Luan, antes de sacar una pluma y saltar sobre Luna, Luan cerrando sus piernas contra la parte inferior de la litera de Luna, usando sus dedos de los pies como anclas a lo largo de los lados. El busto imposible de Luan presionó contra el de Luna, ganando la batalla de empujar y tirar.

"Te sorprendería el acondicionamiento de la fuerza involucrado con algunas de mis rutinas", dijo Luan astutamente, usando su brazo derecho para contener a los dos agitadores de Luna, notando que su hermana mayor parecía bastante débil, no físicamente, sino mental, ya que generalmente será capaz de superar a Luan en una batalla de cosquillas como esta.

"Te lo advierto, Luan. ¡Encontraré todos los disfraces de payasos tuyos y los teñiré de púrpura!"

La amenaza de Luna cayó en oídos sordos cuando Luan quitó las sábanas y la camisa púrpura del abdomen de Luna y comenzó a mover la pluma en su estómago.

"No, NO..HHAAAHAHHA NNOOO ¡MISMO! HHAAA HAAAA".

"¡Habla Luna! ¡¿Por qué estás tan fuera de combate ahora ?! ¡¿Dónde están tus auriculares ?! ¡¿Por qué parece que estuviste llorando?! ¡Y por qué no le dijiste a nadie más a excepción de Lincoln que estabas enferma!? "

"¡LUAN! PARA, HHAAA AHAAHHHA HAAAHAA, ¡PARE POR FAVOR, AHORA!"

"¿Lincoln está involucrado en algo de esto? Él fue el único que estaba contigo. ¿¡Qué sabe él !?"

"YO, YO JURO, JJJAAAA, JAAA, VOY A DENERTE- JAAAAA- YA PARA ESTO LUA-AHHHAHHAHH!"

"¿Tengo que ir a hablar con Lincoln sobre Luna?"

"Lincoln!" Luna dijo, ahora completamente trastornada, sin mitigar un shock petrifícate y con miedo de lo que podía pasar si Luan descubriera y esto se comunicaba al resto de la familia. Cuando ese pensamiento paso por la mente de Luna ella raciono como su fuera un volcán que había despertado.

"¡NOOO!" Ella rugió más fuerte que una ráfaga de truenos, un torrente de adrenalina que se arremolinaba y haciendo balancear su cuerpo, empujando a Luan y encerrándola entre el la cama y ella, ignorando la pluma que hace unos segundos la humilló y la debilito. Agarró los brazos de Luan con fuerza y impidiendo que luan pudiera moverse y evitar mirar a luna, notando que la miraba con rabia y con lágrimas en los ojos de Luna, cayendo en el rostro de Luan, quien ahora estaba legítimamente aterrorizada por el cambio que acababa de ocurrir con su hermana mayor.

"¡ NO TE DEJARE QUE LASTIMES A LINCOLN! ¡NO TE DEJARE! ¡ES MI CULPA! ¡YO ME SOBREPASE! ¡YO SOY EL RESPONSABLE! ¡YO SOY EL MONSTRUO!" Luna gritó con lamentos, antes de ver a Luan relajar sus brazos, quedarse quieta y aterrorizada, con lágrimas formándose en sus ojos.

Luna vio el miedo en la cara de Luan.

"Q ... ¿Qué estoy haciendo?" Ella gritó débilmente en una versión ronca, que se odia a sí misma, de la antigua gloria que era su voz rockera. Soltó los brazos de Luan y se deslizó fuera de ella, los ojos y la cara de Luna se pusieron rojos, las lágrimas corrían sin control una por una mientras su cuerpo temblaba violentamente.

"Lo ... lo siento", susurró Luna, antes de quitarse sobre de ella y terminando en forma fetal, agarrando una almohada y llorando. Luan al ver su estado empezó a llorar por su hermana.

"Luna lo siento!" Luan dijo con un ligero ahogo, envolviéndose tibiamente alrededor de Luna mientras ella convulsionaba en varios sollozos más.

"Vamos hermanita. Déjalo salir. Estoy aquí", dijo Luan en un tono tembloroso pero tranquilizador. Luna estuvo así durante varios minutos más, antes de que pudiera controlarse, mientras que Luan la sujetaba todo el tiempo.

Luna levanto la vista hacia Luan, viendo su rostro y pecas manchada por sus lágrimas conjuntas, y ligeras manchas rojas en todo su cuerpo.

"Por favor ... Luan ... no quiero meter a Lincoln en problemas".

"Está bien, Luna. Estoy aquí, tu hermana pequeña. Hemos estado juntos desde el día en que nací".

"Sí ... sí", Luna sollozaba bruscamente.

"Podemos escondernos debajo de las sábanas y hablar como lo hacíamos cuando éramos pequeños. ¿Qué te parece eso?"

Luna sollozó, frotándose la cara con las sábanas de la cama antes de asentir. "Está bien ... pero no estas sábanas".

"Está bien, el mío entonces", dijo Luan con una sonrisa forzada en su rostro, bajando lentamente de la litera superior mientras Luna lentamente dejaba que su cuerpo se deslizara hacia un lado del suelo. Luan se puso debajo de sus cobijas, trayendo una linterna con ella. Luna se aseguró de que la puerta estuviera cerrada con llave al máximo. Luego luna se unió a Luan.

Ambos se sentaron entrecruzados, Luan la miró directamente con una sonrisa renovada y acogedora, las lágrimas casi desaparecieron de sus ojos, mientras que Luna se quedó mirando sus piernas.

"En realidad ... necesito algo de aire. Voy a quitarme las sabanas", dijo Luna débilmente.

"Genial."

"Gracias."

Ambos en la cama, la litera de abajo de Luan, ahora solo con las piernas cubiertas. Luna finalmente consiguió que su respiración y su estado mental disminuyeran.

"Entonces, uuhmm, no creo que quieras hablar de todo ... ¿esto, ahora?"

"No creo que tenga el estómago para decírtelo. Si lo hiciera, probablemente pensarías que yo soy un maldito raro".

"No eres un mentiroso Luna. No eres el tipo. Puedes embotellarlo, no hablar de eso, como todas las estrellas de rock, músicos y comediantes. Pero mentir no es uno de tus conjuntos de habilidades".

Luna miró hacia la ventana, recordando cuando era pequeña, el primer día que miró afuera.

"Si te digo lo que sucedió, debes jurar, sobre mi vida y la tuya que no dirás a nadie más sobre esto", le imploró Luna a Luan, quien se ve sorprendido y preocupado por lo que causó a Luna tanto revuelo.

"Eso depende, Luna. ¿Es esta una situación potencialmente mortal que involucra crimen, drogas o ... asesinato?"

"¿No nada de eso?"

"¿O la violación?" Preguntó Luan vacilante.

"No. Podría ser un anglófilo, pero no es nada de eso".

"Bien. Entonces tienes mi promesa de ser tu hermana más cercana. No le contaré a nadie más sobre ... lo que sea que estés a punto de decirme".

"¿Ni siquiera Lincoln? Él también me lo prometió."

"Ni siquiera él, aunque los dos sabemos que no tendremos mucho que esconder".

"Es ... complicado", concluyó Luna con una generalización demasiado amplia.

"Pruébame."

"Bueno ... ¿recuerdas cuando dije que estaba enferma por la primera mitad de la película de Godzilla?"

"¿Sí?"

"Bueno ... no estaba enferma".

"Uhm, está bien. ¿Qué pasó entonces, Luna?"

"No lo sé, pero por alguna razón tuve este ... este impulso incontrolable-"

"¿Impulso, de que?"

Luna juntó el dedo medio y el índice, colocó el pulgar debajo de ellos e hizo un movimiento giratorio. Luan parecía estupefacto.

"No te entiendo".

"Mi cuerpo estaba queriendo algo ... agradable, Luan".

"Todavía no lo entiendo"

"¿¡ Estaba caliente, ¿entiendes ?!"

Luan pensó por un momento, antes de que su rostro se sonrojara.

"Oh ... .OOOOOHHHHH. Bueno, todos nos ponemos así a veces. Seguro que no soy un ángel".

"El problema es que me ha estado pasando como un loco últimamente, en los momentos más extraños. Mi ansiedad y sudoración aumentan ... Me mareo ... ¡apesta!"

"Eso es diferente, pero no del todo extraño. Probablemente muchas personas se estresan cuando sienten esa picazón. Pero todavía no entiendo cómo Lincoln está involucrado en esto".

"Estoy llegando a eso. Entonces, me aseguro de que Lynn mire a Lily y vaya a los baños para tratar de salir adelante rápidamente; el problema es que hay un montón de conmoción en la cafetería, y la gente se estaba yendo. Y luego. Escuché que alguien le hizo algo a una máquina de palomitas de maíz, así que tuve que esperar, y pasaron veinte minutos antes de que todo se apagara. Esos veinte minutos realmente apestaron ".

"Puedo imaginarlo. Casi no tenemos privacidad aquí en la casa", señaló Luan.

"Entonces, mi cuerpo se está volviéndose loco, hasta que revise alrededor y casi no veo a nadie. Apague las luces que podía y uso el cubículo en la parte de atrás, poniendo una melodía increíble, y ... comencé".

"Sí, tú ... puedes omitir los detalles, por favor", dijo Luan con un leve sonrojo.

"Tengo que señalar que tenía mis audífonos puestos, y por alguna razón ESTÚPIDA tuve mi celular en silencio, así que no pude escuchar nada. Entré en la zona, demasiado encerrada en la zona. El problema era que estaba fuera de mi por mucho tiempo, y- "

"Y que luna?"

"... Y sabe que es nuestro protector y concienzudo hermano pequeño, termino ahí , Lincoln fue a buscarme por unos quince o veinte minutos ... es lo que él me dijo , por eso estaba empapado de la lluvia de afuera".

"Lincoln siempre ha sido así, Luna ... ¿espera? Luna, ¿a dónde va esto?"

"Cuando me estaba acercando a mi final, comencé a gemir sin querer, al principio suavemente ... luego en voz alta ..."

"¿¡Luna !?"

"-y fue cuando Lincoln me escuchó. Supongo que me estaba llamando, y cuando no respondí porque tenía mis malditos auriculares con el volumen alto ... y el gemido, supongo que él pensó que estaba en problemas ... problemas serios, ya que no contesté cuando me envió un mensaje de texto, o uno de los dos ".

Los ojos de Luan se fueron ensanchando gradualmente, su boca se cerró, como si empezara a encontrar un medidor de dónde iba a terminar esto. Luna miró sus piernas, manteniendo sus ojos directamente alejados de los de Luan desde este punto en adelante.

"Él perdió la cabeza y entro en pánico, yendo por cada cubículo, pensando que estaba en serios problemas"

"... no", dice Luan, las cosas empiezan a ponerse menos opacas.

"Y luego, él arrancó la cerradura y abrió la puerta ... en mi lugar-"

Luan se quedó sin aliento, su cara se contorsionó con desconcierto de cizallamiento, sus manos cubriendo su boca, con los ojos abiertos como los de un búho.

"... él me vio cuando llegue a mi clímax, justo frente a él, antes de que mi clímax fluya, algo sobre el ... pero principalmente golpeándolo en sus zapatos y pantalones".

Luna nerviosamente movió su cabeza para mirar a Luan, quien ahora parecía que vio un fantasma, haciendo que su iris desapareció por completo.

"Yo ... yo ni siquiera me di cuenta de que él estaba allí hasta que me vine. El camino hacia atrás, resbaladose y quedo inocente por un golpe que se dio al caer. Y ahora estoy tratando de asegurarme de que no esté traumado. Eso es lo que paso Luan"

Luan solo miró fijamente al espacio abierto, de un rojo brillante con ese iris mortificado y negro en el ojo y completamente perdido por las palabras, antes de toser por un momento.

"... Santo dulce, maldito Jesús Luna", la voz de Luan se quebró débilmente bajo la clasificación de profanidad poco común para ella. Luna cubrió su rostro de nuevo.

"No se lastimó por la caída, pero ... Luan, fue lo peor, lo más incómodo y embarazoso que sucedió".

Luan procedió a masajearse su cuello en múltiples lugares, tratando de medir sus pensamientos y encontrarle algo tranquilizador a su hermana mayor. Pero por primera vez, ella estaba perdida de palabras. Las palabras no podían describir o hacer menos incómodo lo que hacía sentir a Luan, más aún para Luna. Luan le dio un resquicio.

"Luna, estoy seguro de que han pasado las peores cosas. Tómalo de una comediante"

"¿¡NO ME JODAS LUAN !? ¡EL ME VIO MASTUBARME ! Y SI ESO NO FUERA SUFICIENTE, ME VINE SOBRE EL, ¡MI PROPIO HERMANO! ¿¡QUE ES ESO!?" Luna rugió hacia Luan, antes de que Luan se lanzara hacia Luna y cubriera su boca, con un miedo extremo en sus ojos. Luan le dijo a Luna que se callara. Luna asintió.

"...Lo siento."

"Está bien ... está bien. Wow, esa debe ser una de las cosas más jodidas que he escuchado. No me sorprende que hayas sido un desastre total en las últimas horas".

"Lo siento, Luan. Lo siento por haber sido un dolor en tu trasero ... ahora y antes. Mi mente está realmente jodida ahora mismo, y estoy teniendo algunos problemas serios para lidiar con eso".

"Tú ... me tienes, Luna. Pero si puedo preguntar ... ¿cómo ... cómo está tomando esto, Lincoln?"

"Tiene mucha más madurez y dureza sobre esto que yo. Él ha sido el que está tratando de tranquilizarme de que todo está bien entre nosotros. Él es el único responsable en esta situación".

"Bueno, tiene un punto, Luna. Si él no se hubiera metido así, entonces-"

"Pero él pensó que yo estaba en problemas, Luan, como ... si realmente estuviera lastimada, y estaba gritando de dolor. y el no esperaba que su hermana estuviera masturbándose en el baño de un maldito cine, todo porque Recibí los temblores de una jodida libido ridículo. Por la forma en que se veía la situación, habría hecho lo mismo en sus zapatos mojados y empapados ".

"Bueno, ya sabes Luna, eso significa que probablemente tengas presión arterial baja y una próstata sana. Probablemente por eso duermes realmente bien por la noche".

"¿Has estado haciendo búsquedas en nuestra computadora otra vez, Luan?" Luna le dio una expresión inquisitiva a Luan, el comediante le dio un ligero risa.

"¿Qué? No eres la única Loud en esta casa con esas… necesidades ".

"Bueno, en cualquier caso, esto es realmente horrible. Lincoln está pasando por una pubertad seria en este momento, y no quiero que se metan con él ahora. No necesita ese tipo de estrés. Es un tipo increíble, y sobre todo ... No quiero que se meta en problemas ".

"No te preocupes, Luna. No se lo diré a nadie. Solo sé menos dura contigo misma ... maldita sea, mala elección de palabras".

"Está bien. Será un poco incómodo para mí y para Lincoln por un tiempo. No estoy esperando eso. No quiero perderlo".

"No pasara Luna. Tómatelo, de todos nosotros, Lincoln es el más cercano a ti. Eres el primero en tenerlo como un bebé, como me dijeron papá y mamá de todos modos".

"Sí ... sí, todavía recuerdo eso".

"Y aún vas a ser parte de la vida de Lincoln, incluso con esta llave inglesa. Entonces, sí, las primeras semanas más o menos van a apestar algo feroz con Lincoln, lo que sucedió en los teatros fue lo primero en lo que piensas cuando "Ver o pasar un rato con él, y probablemente él también tendrá ese problema. Con el tiempo, será un segundo pensamiento, y, finalmente, se marchitará en un pensamiento lejano".

"Eso espero Luan".

" Con Tiempo ... y en este caso, lo que creo que necesitas seriamente, son risas, curará estas heridas embarazosas".

"Dios, siempre tuve suerte con una hermana como tú", dijo Luna, acercándose y dándole un abrazo a Luan, con una sonrisa en su rostro, la otra hermana Loud devolviendo un abrazo igual.

"Entonces, ¿No piensas que soy una mala persona?"

"¡Diablos, no! Tú eres mi hermana; siempre te cuido la espalda".

"Gracias Luan. Solo espero que Lincoln, este-"

"Lincoln parece que está tomando esto como un campeón. ¡Luna, vamos! Incluso si eres un adulto, puedes aprender algo de ese adolescente".

"Sí ... aunque todavía apesta, tuvo que aprender varias cosas a la vez en esas circunstancias. Es como si su mente simplemente ... fallara, no entendiera lo que le estaba pasando".

"Bueno, ¿sabes lo que dicen Luna?"

"¿Qué?"

"Un pequeño trauma infantil construye el carácter".

"Lo encontraría gracioso en circunstancias normales, pero ... o a la mierda, eso fue gracioso", decidió Luna, ahora riéndose con Luan mientras ambos miraban su reloj, Luan luego miraba su reloj de comedia en su muñeca.

"¡Cielos, mira la hora! ¡Necesitamos dormir un poco!" Luan opinó, Luna asintiendo en acuerdo.

"Luan ... gracias."

"¿Para qué son las hermanas, solo bromas prácticas? ¿Aún así te lo digo a ti?"

"¿Son los nueve relojes ocultos que suenan a diferentes horas de la noche otra vez?" Preguntó Luna, ahora obteniendo una sonrisa de troll malvada de Luan.

"... tal vez si, tal vez no. Mantente alerta."

"Tú eres el demonio Luan".

"Soy el santo y el pecador de la comedia; es lo que hago".

"Claro, como si no me lo esperaba, pecador", dijo Luna con una sonrisa plasmada en su rostro mientras volvía a subir a su litera superior, acurrucándose y sintiéndose cómoda. Luan aplaudió cuatro veces, causando que las luces se apagaran, cuatro luces púrpuras de la noche brillaban cerca de la moldura a lo largo del piso.

"Buenas noches Luan".

"Buenas noches, Luna", dijo débilmente Luan, el sueño y los ojos aturdidos se apoderaron de ella. Luna se demoró en dormir, dejando que su mente fermentara más y aceptara su situación.

Pasaron diez minutos, Luan comenzó lentamente a quedarse dormido, la otra mitad consciente a pensar en una broma pasajera. Mientras tanto, los ojos de Luna se estaban volviendo más pesados, sus pensamientos ... menos privados, editados y restringidos.

"Luan ... Luan, ¿sigues despierta?"

Luan aparentemente murmuró, pero sonaba como si estuviera fuera de en sí, y ahora se está perdiendo en su sueño apenas consciente del entorno que la rodeaba, en la cúspide del sueño profundo.

"Bien. Prefiero decir esto en voz alta solo si estás durmiendo".

Luna rodó de un lado a su espalda, mirando suavemente hacia el techo.

"Sigo pensando en lo que paso en el cine, Luan ... en lo que estaba pensando durante mi momento maníaca ... por así decirlo".

Luna frotó cualquier rasgo de lágrimas de su rostro pecoso. Luan estaba gorgoteando algo ininteligible.

"No estuve muy cerca de la línea de meta, "Yo no puedo terminar, no al menos si no tardo mucho tiempo y lo hago con fuerza, pero no lo hacía solo para sentirme bien, ya nunca me vengo de esa forma … A menos que piense en el"

Luan parecía semi consciente de que Luna estaba hablando, las palabras se desdibujaban en su cabeza, solo obteniendo la más mínima de las secuencias semánticas pronunciadas por Luna.

"Parece que es la única forma en que tengo una experiencia realmente buena ... la única manera en que alcancé ese punto fuerte de una fantasía, que intensamente, como, muy por encima del noveno cielo, como si me estuviera meciendo en una galaxia, volando por el universo ... Fue cuando pensé quién me estaba haciendo eso ... "

Se detuvo, ahora sintiendo que el sueño profundo comenzaba a tomarla, todas las inhibiciones o los filtros disminuían.

"... Me siento de una manera espiritual cuan pienso en el… en Lincoln."

Luan estaba empezando a entrar en un sueño profundo cuando escuchó esta frase en su mente tan astuta, sin esfuerzo e inocentemente."

"... Me siento de una manera tan completa, cuan pienso en el… en Lincoln."

Su cerebro procesó la frase de nuevo.

"... Me siento de una manera espiritual cuan pienso en el… en Lincoln."

Y otra vez.

"... Me siento de una manera espiritual cuan pienso en el… en Lincoln."

... y otra vez, esta vez agregando el hecho de que era la voz de Luna.

"... Me siento de una manera espiritual cuando pienso en el… en Lincoln."

... y otra vez, ahora factorizando toda la amplitud baja y total de la narrativa que Luan escuchó vagamente antes de esta oración.

"... Me siento de una manera espiritual cuan pienso en el… en Lincoln."

Sus ojos se abrieron lentamente, lo que le permitió a su cerebro procesar completamente el significado de esta oración en su forma más completa.

"... Me siento de una manera espiritual cuan pienso en el… en Lincoln."

El ojo de Luan se atoró, su corazón se saltó un latido, casi como si fuera alcanzado por un relámpago de realización.

"Acabo de escuchar lo que creí escuchar", se susurró a sí misma, ahora completamente despierta.

Luan se arrastró lentamente por el costado de la litera, mirando directamente a los ojos de Luna que se cerraban gradualmente, ajeno a Luan, acercándose lentamente para susurrarle.

Luan golpeó el hombro de Luna varias veces, Luna girándose para ver la cara y los ojos de Luan; ahora encerrado en extrema preocupación. Luna entreabrió los ojos para enfocarse en ella.

"¿Qué?"

"¿Acaso ... acabas de decir ... estabas pensando en él ... antes, de que te vinieras?"

Los ojos de Luna se pusieron blancos, su rostro palideció en un instante, y su cuerpo se tensó y quedó enrejado en sus sábanas y cobijas. El impacto fue un enorme shock de un tamaño monstruoso, esta revelación sobre porque lo estaba haciendo luna, envió una enorme escalofrió a ambas hermanas mientras sentía choques eléctricos por su columna.

"Luna ... ¿estabas ... masturbándote en el baño pensando en… Lincoln?"

Todo estaba fuera ahora. La auténtica verdad. Este nuevo echo que abría a nuevos rumbos y contexto en todo lo que había dicho antes. Luna se quedó sin aliento, ahora temblando, totalmente indefensa y aterrorizada por lo que Luan iba a hacer o decir.

Luan subió a su cama y envolvió sus manos alrededor de la cabeza de su hermana, acariciando su cabello de forma aturdida y torpe. Mientras la miraba como se recuperaba Luna.

"Esto ... esto agrega ... un nivel completamente nuevo a esta situación", dijo, tratando de recuperar la compostura y el control de la situación. Ella hizo una rápida inhalación y de agotamiento, antes de sujetarse temblorosamente, poniendo su brazo en su hombro, viendo a Luan con una sonrisa comprensiva pero extremadamente preocupada en su rostro.

"Tenemos que hablar".

Luna suspiró profundamente, todavía temblando, pero con un poco de tranquilidad, Luan no iba a serle ninguna cosa horrible con esto. Luna le preguntó débilmente dentro de su cabeza por qué soltó ese pequeño detalle ... uno tan pequeño, pero posiblemente el más absoluto de toda la debacle del cine entre ella y Lincoln.

El paisaje oscuro de la habitación, las propiedades ensordecedoras, tranquilas y apacibles, no verberantes, hicieron que esto fuera aún más doloroso y atroz.

"Debería haber estado cien por ciento seguro de que estabas durmiendo primero".

"¿Querías decir lo que dijiste hace un momento Luna?"

"Sobre ... en quién estuve pensando durante ...?"

"Sí."

Luna asintió débilmente con la cabeza en una culpa y vergüenza incomparables.

"¿Fue esta la primera vez?" Luan preguntó en un tono extremadamente bajo, comprensivo.

Luna negó con la cabeza, esta vez el sentimiento de culpa y vergüenza que irradiaba Luna de una manera mucho más potente y apocalíptica.

"¿Con que frecuencia?"

"…mucho."

"¿Cuánto tiempo?"

Luna se detuvo, mirando hacia sus pies cubiertos, antes de susurrar en voz baja, "... mucho tiempo".

Luan se secó el sudor que ahora se acumulaba en ella y en la frente de Luna, aun tratando de evitar que Luna sufra una crisis nerviosa completa.

"¿Te preocupas mucho por Lincoln?"

"Y ... sí".

"¿Cómo cuánto? ¿Amigo, hermano ... o más?"

"Más."

"¿Cuánto más luna?"

Esta parecía ser la pregunta más difícil de Luan, su respiración reservada pero notablemente perturbada y errática.

"Yo ... yo -"

"Luna?"

"YO….-"

Luna tomó una respiración gigantesca, luego la soltó de una sola vez, antes de volver sus ojos directamente a los ojos de Luan. Los ojos de Luna ya estaban rojos, relucientes y húmedos, las lágrimas fluían sin parar. La voz de Luna era absolutamente tan apagada, minúscula y deprimida como su voz de rock normal podía llegar.

"Estoy ... enamorada. Estoy enamorada, Luan. Estoy enamorada de ... con nuestro hermanito ... Lincoln".

Luna se dio por vencida, cayendo hacia adelante en el pecho abundante y sorprendentemente exponencial de Luan.

"Estoy enferma, Luan. Estoy tan jodida".

Luna comenzó a llorar ligeramente en el hombro de Luan, que ahora se encuentra cara a cara con el hecho más revelador, amargo y expuesto sobre sí misma en su misma vida, uno al que no enfrentó durante mucho tiempo hasta justo antes de una admisión al sueño.

"Luna-".

"Soy ... soy un puto horrible monstruo; un jodidamente horrible monstruo asqueroso. Yo ... no sé qué hacer, Luan".

Luan la abrazó con fuerza en sus brazos, sin saber cómo procesarla, pero ahora se enfoca en estar allí para su hermana más cercana en su momento de necesidad más importante. Ella frotó la espalda de Luna con movimientos circulares de apoyo.

"Te tengo, hermana. Estoy aquí".


Estabas tan cerca de que nadie se diera cuenta, me pregunto en ¿Cuánto tiempo se dará cuenta ambos y que tan bien saldrá?