Tarde de juegos
Canción: Kagome, Kagome - Vocaloid.
Advertencia: Universo alterno.
A Yuu le gustaba el lugar donde vivía. Todos sus amigos estaban allí y siempre había algo que hacer. Solía levantarse temprano para limpiar el lugar, recoger la ropa sucia, las cosas raras que no lograba identificar y lavar el piso. Las manchas rojas eran difíciles de limpiar, pero no se quejaba. Solo debía restregar con más fuerza y restregar hasta que sus manos enrojecieran. A Kyoya sensei no le gustaba la suciedad y a Yuu no le gustaba que Kyoya sensei se molestara.
También jugaban. Todas las tardes Viktor sensei los llevaba al patio y jugaban Kagome. Era el juego favorito de Yuu y también el único que conocía. Todos los días un niño era colocado en el centro y todos los días ese niño debía adivinar quién estaba detrás. El día anterior había sido Hinata y había reconocido a quién estaba detrás. Souma se había ido con Haruka sensei y al igual que los otros niños, seguía sin regresar.
Yuu quería ser elegido. No sabía qué era lo que le esperaba, pero estaba seguro de que debía tratarse de algo bueno, pues de lo contrario no podía entender el motivo de la ausencia de sus amigos. Quería creer que Haruka, Viktor y Kyoya eran incapaces de hacerle daño.
—Pasa, Yuu, hoy es tu turno de estar en el centro.
Los niños rodearon a Yuu y comenzaron a cantar una canción que él había cantado numerosas veces. Intentó pensar en quién pudiera estar detrás de él y pensó en fallar intencionalmente
—¿Ai?
—¡Bien hecho, Yuu! —lo felicitó Viktor —, ¡Ai, ve con Haruka!
Yuu no entendía por qué Ai se veía tan triste y pensó en lo feliz que estaría si pudieran cambiar de lugar. Al final decidió hacer lo que solía hacer cuando algo le afligía y fue ignorarlo. Se dijo que debía estar feliz por Ai y que pronto sería su oportunidad, después de todo cada vez eran menos.
