Después de varios días, Shiro estaba fuera de la cueva practicando su rastreo, no seria mentira decir que se sentía un poco fuera de lugar, su manera de ver el mundo ya no era la misma de antes, puede que muchas cosas hubiesen cambiado en este tiempo, pero los errores que lo acompañan serán los mismos.
"Ya basta de lamentos..."
Fue todo lo que podía pensar, una persona condenada a sufrir por la eternidad no merecía esta parte de felicidad, pero...
"No puedo negar que lo estoy disfrutando..."
Eso era cierto, no todas las personas encontraban una manera de vivir felices, muchos podrían llamarlo un hipócrita por vivir en este momento a expensas de otros, pero ¿y qué? El hizo lo que hizo por las personas, las cuales jamás le agradecieron, sin duda alguna fue un ideal estúpido, pero hermoso el cual lo condeno.
Swing.
Un hermoso swing el cual era dibujado por una hermosa katana, la cual le costo trazarla en un principio al no pertenecer a esta época, después de ser trazada ya no pudo hacerla desaparecer como cualquiera de sus habituales proyecciones.
"Heh... goldie debe de estar revolcándose en su tumba"
La katana comenzó a desaparecer en una portal plateado similar a la manera en el cual desaparecen las armas de Gate of Babylon.
"¿Puedo convertirme en herrero?"
De la nada, el suelo comenzó a temblar, detrás de él la montaña volvía a cambiar su forma, ahora había una pequeña fuente de la cual surgía agua y un lago de magma el cual por alguna razón no se desbordaba.
[No le digas a mis hijas]
"Bueno, no esperaba esto"
Podía jurar que ni en sus sueños mas salvajes Gaia lo malcriaría como si fuera un mocoso, bueno, tomando en cuenta la edad de Gaia y la suya no tenía derecho a hablar, pero... ¿ustedes entienden?
Estaba nerviosa.
Muy nerviosa al imaginar las siguientes palabras del rey, su última interacción fue un completo fiasco, lo ultimo que recordaba era que ella misma lo maldecía porque no quería reconocerla, sin duda alguna fue un mal momento, pero ¿Qué esperaban? La figura que admiraba como si fuese un dios resulto ser su padre.
Aun asi no podía negar que seguía molesta, pero después de hablar con el pelirrojo al recordarlo una inocente sonrisa abordo su rostro, inconscientemente llevo su mano a su cabeza imaginando que la trataba con cariño.
"Debo de estar volviéndome loca"
"¿Por qué lo dices?"
"Nya..."
Mordred dio un salto asustadizo e inconscientemente su cuerpo se erizo adoptando la posición de un gato listo para atacar.
"JAJAJAJA" Tristán se burlo feliz al ver la reacción de su compañera "Sir... pfff... Mordred... ¿es acaso un gato? JAJAJAJA" sin poder soportar su risa estallo a carcajadas.
"¡Tu!"
"Kuk..."
Boom
Un enorme cráter se formo en una de las paredes del castillo, no era la primera vez que sucedía, por lo regular los caballeros de la redonda les gustaba molestar a Mordred por su temperamento infantil y siempre terminaban de la misma manera, claro, el único que sabia de la verdadera situación de Mordred seria el mismo rey, pero él no convivía mucho con sus caballeros a excepción de Bedivere y Lancelot.
"¡Maldito bardo molesto!"
Solo podía bufar con frustración al ser molestada una vez mas por sus compañeros, pero interiormente estaba feliz de convivir con otras personas.
Al llegar a la sala del trono, se paro frente al rey y se inclinó.
"Mi rey..." dijo Mordred, aunque su voz tenia un poco de odio, aun asi no podía negar que las palabras de Shirou eran ciertas.
"¿Qué se le ofrece Sir Mordred?"
"Deseo aprender sobre la etiqueta" se mordió el labio para disminuir su nerviosismo "... yo quiero ser un mejor caballero"
El cerebro de Arturia estaba trabajando ante dichas palabras mencionadas por su caballero mas rebelde, inconscientemente imagino su discusión en esta misma sala donde le exigió el derecho al trono, pero ella lo consideraba indigno, demasiado inmaduro para gobernar sobre las personas.
"Busca a alguna de las sirvientas u otro caballero, será tu maestro respecto a la etiqueta"
"N-Yo quiero aprender de alguien más..."
El rey a pesar de su habitual mirada fría, estoica y sin emociones, pudo captar el tono de nerviosismo con un poco de miedo de su caballero, era extremadamente raro verlo asi, no estaba de mas decir que realmente estaba intrigada.
"¿... de quién querrías aprender sir Mordred?" cuestiono el rey.
"Sir Emiya"
"..." la mirada del rey se endureció, pero no dejo que se notara "¿Por qué querrías aprender de él?"
De no ser por su casco, Lancelot y la reina, muy probablemente estarían con la boca abierta al notar el sonrojo de vergüenza y la actitud tímida de Mordred, sin duda alguna no podía decir que quería pasar tiempo con el ya que su compañía era cálida.
" Es la persona mas capaz que conozco... para que me enseñe"
No estaba mintiendo, era el único que podía soportar sus berrinches y su actitud salvaje, también la reprendía cuando fuera necesario, no pudo evitar imaginar una situación hipotética en la cual el fuera el esposo de su madre.
"Hágale saber al señor Emiya que necesito verlo" dijo fríamente.
"Como ordene majestad..." dijo antes de salir de la habitación.
Si las miradas pudieran tener algún efecto, Mordred se hubiese congelado hace ya mucho tiempo, después de todo su padre comenzó a mirarla fríamente desde el momento en el cual menciono el apellido de Shirou.
Por obvias razones Mordred no sabia sobre los pensamientos de su rey, ella estaba perdida en su felicidad la cual consistía plenamente en el hecho de que la única persona con la cual ha tenido alguna interacción va a pasar más tiempo con ella.
Mientras que Arturia, a pesar de contener sus emociones, no pudo evitar sentirse traicionada, no sabía porque estaba extremadamente molesta con el hombre pelirrojo, no sabia el porqué, pero esos eran sus sentimientos.
De pie frente al hermoso atardecer estaba Shiro admirando dicho paisaje.
Estremecimiento.
"¿uh?"
De pronto el cuerpo de Shiro se lleno de terror, no sabia porque, pero a tenido el mismo sentimiento antes de que algo sucediera, véanlo como un sexto sentido que desarrollo después de todas las bromas de cierto mago troll.
"Hijo de puta algo malo esta a punto de ocurrir..."
No eran pensamientos vacíos, podía sentir el peligro acercarse a su posición, inconscientemente trago un poco de saliva con temor.
"¡Yo! ¡Shirou!" Mordred corrió a su posición.
El simplemente suspiro con alivio, sintió que lo que sea que fuese aquella sensación, a desaparecido por completo, digo, no es que el causante de su pavor fuese Mordred.
"¿Qué ocurre mocosa?"
"¡Tú y tu estúpida actitud!" se quejo mientras su casco desparecía y cruzaba los brazos "No es como si fueses mayor de todos modos"
Hizo un lindo puchero.
(supieras)
Se burlo discretamente, pero la sonrisa adornaba su rostro, esa misma sonrisa molesto a la rubia, sabia que se estaba burlando de ella, pero a pesar de todo no podía simplemente atacar a Shiro, era como si atacase a su madre
"Ugh... ¡Maldición! ¿Por qué no puedo golpearte?"
"Heh... lo siento, pero no me gustan las mocosas"
Los ojos de Mordred comenzaron a volverse llorosos, jamás había sido molestada a tal grado y mucho menos mientras la persona la cual se burla tiene una sonrisa arrogante en su rostro, sin duda alguna es una experiencia un tanto frustrante.
"Ya calma, calma ¿Qué necesitas?" al ver que Mordred comenzaba a llorar, dejo de burlarse y puso una mano en su hombro para que se calmara.
Ella se calmó, pero inmediatamente se sonrojo por la forma en que la trato, no esta mal ser una niña de vez en cuando, claro, no iba a dejar que el bastardo frente a ella se diera cuenta de sus pensamientos porque sin duda alguna seria su objeto de burlas.
"Y-Yo quiero que seas mi maestro..." dijo con los ojos cerrados, esperando una respuesta negativa.
"¿eh?"
"Quiero que seas mi maestro"
"..." no sabía que decir, jamás había sido el maestro de alguien "¿Qué?"
"¡quiero que seas mi maestro, maldición!" Mordred no pudo contener su molestia.
Shiro solo miro a Mordred como si fuera un tipo de idiota "¿Por qué?"
"Y-yo no se nada de etiqueta..." su voz apenas fue audible, pero fue lo suficientemente fuerte como para que Shiro la escuchara.
"sigh... debes de saber que yo tampoco se de etiqueta"
"P-Pero..."
Ella quería alegar, no podía simplemente regresar al castillo y decirle a una sirvienta que le enseñara, prácticamente seria revelar su identidad a una desconocida y cabe decir que a sido muy difícil ocultarla durante años.
"Quiero que me enseñes" su expresión apenas podía llamarse lamentable.
"Ugh... bien"
A decir verdad, la única debilidad del ser conocido como EMIYA es su familia, después de perder a Illya, toda su vida fue cuesta abajo, Rin comenzó a pasar mas tiempo en la torre del reloj con Luvia, la mayor parte del tiempo la paso con Ciel, pero ella estaba obsesionada con el curry.
"Bien ¡vamos!"
Antes de que pudiese objetar, estaba siendo arrastrado por la fuerza de Mordred, no paso mucho tiempo antes de que se detuvieran frente a las puertas del castillo.
"Kuk..." se quejo con dolor "... estúpidos dragones y estúpidos descendientes"
"¿dijiste algo?" pregunto Mordred sin prestarle atención a su figura toda maltratada.
"N-nada"
Después de caminar un poco vieron una figura conocida, aunque es curioso ya que los campos de entrenamiento de los caballeros están frente al pasillo el cual llega a la sala del trono en el cual residen los caballeros de la redonda.
Pero lo importante es que Tristán se veía agitado, disparando varias flechas y todas dieron en sus objetivos.
"Hola perdedor" saludo Shiro.
"(Bastardo) ¿Cómo puedo ayudarlo Sir Shirou?" dijo Tristán con molestia.
"Vamos, vamos, no tienes porque ponerte de ese modo, debes de ser más amigable" Shiro sacudió sus manos "oh... lo entiendo, ¿tal vez por esa actitud es que no has conseguido esposa?"
"kuk..." Tristán escupió sangre por ese comentario "Lo lamento Sir Shirou, pero no soy un bastardo el cual le gusta jugar con los sentimientos de las mujeres"
"No digas eso en voz alta, Sir Lancelot podría escucharte"
Mordred solo miraba atentamente como los hombres se lanzaban insultos sutiles sin perder los estribos.
Por su parte Shiro, estaba un tanto feliz de encontrar a alguien que no se molestara con su manera de ser y pudiera seguirle el juego, el único que conoció que actuara de esa manera fue el vampiro troll, pero fuera de él todas las personas a su alrededor no lo soportaban ya sea por su cinismo o su sarcasmo.
"De cualquier manera ¿Por qué esa actitud?" dijo Shiro.
"Debe de ser... no lo sé... tal vez el hecho de que fui humillado frente a mis camaradas"
"Wow... debió de haber sido una persona asombrosa si pudo vencerte Sir Tristán"
Tristán solo puso los ojos en blanco "... solo es un bicho raro con complejo de esclavo"
"hoh... un esclavo pudo humillar a un caballero del rey" sonrió con satisfacción "sin duda alguna asombroso"
"Tch... ¿a qué vino Sir Emiya?"
"No tengo idea, de repente fui arrastrado por Mordred" señalo detrás.
"..." Tristán solo le dio un vistazo a la persona con armadura "... veo que te has envuelto en una situación problemática"
"Y que lo digas, me recuerda un poco a mi hermana" dijo con una sonrisa irónica.
"¿Tiene hermanas?"
"Tenía"
"Lo lamento..."
El resto de su conversación fue de maneras de mejorar su arco y consejos de tiro, pero de repente una molesta Mordred, tomo el cuello de Shiro y comenzó a arrástralo dejando a Tristán con gotas de sudor cayendo de su espalda.
Al llegar a la sala del trono estaban presentes, Lancelot, el rey, Guinevere, Gawain y Merlín el cual cambio su expresión a una de molestia al ver la figura de Shiro.
"Estúpido bastardo, no entiendo que tiene de bueno..." murmuro Merlín.
Gawain solo miro de reojo a Shirou y se pregunto que hacia en este lugar, sin duda alguna no esperaba su visita, después de todo fue explicito al decir que no quería tener nada que ver con los caballeros.
Mordred se inclinó ante su rey, pero antes de que pudiese hablar, una voz se escucho al otro lado de la sala.
"Hola..." Shiro le sonrió a Lancelot "... hijo"
"..." todos sin excepción miraron a Lancelot, inclusive el rey de los caballeros no pudo procesar lo que paso.
"..." Lancelot por su parte quería golpear al hombre frente a él.
"No veo a mi querido nieto..." una vez más hablo Shiro, aunque había sarcasmo en su voz todos tomaron sus palabras como si fueran enserio "... me pregunto que dirá tu madre, después de todo se metió conmigo en la ducha..."
"¿Q-Qué le hi...?"
"Estaría decepcionada de ti al ver en lo que te has convertido" sacudió a cabeza con falsa decepción.
Claro que Shiro se estaba burlando del caballero del lago, después de todo era divertido mirar como sus expresiones se volvían un caos.
"¿Por qué no te invito a comer? Ven vamos..."
Pero antes de que pudiese escuchar alguna respuesta de Lancelot, Vivian apareció con un sonrojo furioso en su expresión y le dio un golpe en la nuca a Shiro.
"Kuk..."
"¡Idiota!" grito con molestia "¿Qué crees que estás diciendo?"
"Ayayayay..." se quejo con dolor "... lo que sucedió ¿acaso no te metiste en mi baño?"
"N-No..."
"hoh... ¿de verdad?"
Bajo la cabeza avergonzada, no podía negar las palabras del pelirrojo ¡inclusive apareció desnuda frente a él! Pero no podía decir lo que sucedió en voz alta, su hijo estaba frente a ella después de todo y si miraba su expresión había total incredulidad en él.
(mata a esa estúpida mujer)
Una voz oscura se escucho en la cabeza del rey, sus ojos brillaron en un tono amarillo y sin duda alguna quería hacer una masacre con la dama del lago, pero no podía hacerlo, realmente no tenía ningún motivo por el cual realizar dicha masacre.
Mordred, solo miraba toda la situación con molestia, ella simplemente venia a decirle a su rey que estaba lista para sus clases, pero primero se quedaron a platicar con Tristán el cual es sumamente molesto para ella y ahora estaba en una situación totalmente inesperada, quería reclamarle por ser un infiel a su madre ella se sonrojo ante esos pensamientos.
(Bastardo afortunado hijo de puta)
Merlín estaba tentado a jugarle una broma con su hermano pequeño.
Shirou de pronto se dio cuenta de algo y sostuvo su entrepierna llamando la atención de todos, pero no le importo las miradas que recibía, simplemente miro a Merlín y murmuro algo.
Antes de que Merlín pudiese dejar a Shiro sin su espada sagrada, sintió frio en su entrepierna y al bajar la mirada pudo ver una espada lista para bajar como si fuese una guadaña, inmediatamente se puso pálido ante la idea.
"Lo lamento, se me resbaló..." Shiro le sonrió a Merlín con sarcasmo.
(Se resbaló... ¡mi culo!)
El solo iba a jugar una simple broma, pero el pelirrojo literalmente ¡le iba a cortar el pene! ¡maldición!
"Ah si lo siento... mi rey" el ambiente pronto se relajo ante el comentario de Mordred "... traje a mi maestro como me lo pidió"
Como si todo lo que sucedió jamás hubiese ocurrido, todos se pusieron serios, pero Lancelot estaba murmurando maldiciones a Shiro el cual simplemente le dio una enorme sonrisa y abrazaba a Vivian la cual quería asesinar al perro de Alaya en este momento.
Arturia no tenia pensamientos ajenos a los de Vivian, después de todo quería asesinar a Shiro por infiel, pero no sabía de dónde venían esos pensamientos tampoco sabia porque las personas en la mesa la miraban con un poco de miedo. Pero el único que podría decirse que sabía lo que sucedía era Shiro, sin duda alguna quería salir de ahí, los ojos de Arturia tenían un destello dorado, le recordaba su versión Alter.
"Asi que..." dijo fríamente "... Sir Emiya ¿Está de acuerdo con enseñarle a Sir Mordred?"
"S-Si su majestad" tuvo un deja vu.
Flashback.
"Emiya-kun..." Rin tenía las piernas cruzadas y una sonrisa que no llegaba a sus ojos.
"¿S-Si?"
El conocía esa sonrisa, de alguna manera estaba sumamente molesta y no sabia el motivo, no era la primera vez que sucedía después de todo, por lo regular era porque algunas mujeres en la calle le pedían su numero o le regalaban café, pero eso no era extraño, las mujeres eran personas sumamente amigables y sin duda alguna le regalaban eso a cualquier hombre.
"Dices que Edelfelt-san ¿te hizo su alumno?" su dedo tocaba la silla con melodía.
Oh no, sabia que estaba acabado, esa ira silenciosa podría estallar en cualquier momento.
"... si" su respuesta apenas fue audible.
"Bien..." dejo de jugar con su dedo "¿Sabes porque estamos teniendo esta conversación?"
Shiro no sabía porque estaban teniendo esta conversación, después de todo era la decima vez que la tenían y Rin siempre respondía con lo mismo después de mandarlo a dormir al sofá.
"¿... Por qué soy denso? "
" Asi es Emiya-kun, porque eres demasiado denso sobre los sentimientos, hasta que no reflexiones sobre lo que hiciste dormirás en el sofá"
Oh shit here we go again.
Fin del Flashback
Nah, esta situación y la otra deben de ser diferentes ¿no es cierto?
De cualquier manera, seguía preguntándose porque Arturia no tiene porque estar molesta, asi que descarto cualquier idea sobre ese tema y puso a trabajar su mente.
"Si, ya me explico sobre eso" respondió sinceramente sobre la solicitud de Mordred.
"... veo" su cabello comenzó a tornarse amarillo.
"¡Pero!" casi grito para impedir tener una versión alter del rey de los caballeros "... es para que su rey pueda estar orgulloso de su caballero" miro a Mordred "¿no es cierto?"
"¿Eh? Ah... si, asi es"
La apariencia de Arthur (Arturia) comenzó a volver a la normalidad haciendo que Shiro pudiera soltar un suspiro de alivio, sin duda alguna no quería enfrentar al rey de los caballeros y mucho menos a su versión alter.
"Espero que aprendas todo lo que debería Sir Mordred" dijo el rey honestamente.
"¡Gracias su majestad!"
Todos sin excepción se sorprendieron por sus palabras que sin duda alguna exudaban felicidad, algo que jamás imaginaron del comportamiento salvaje de Mordred.
En este momento Arturia estaba ligeramente arrepentida de dejar a Mordred con Shirou, no sabía porque, pero le dolía verlo con otra mujer, sin duda alguna debe de estar volviéndose loca.
"Bueno, nos vemos... hijo" le sonrió a Lancelot.
"¿Mamá?" Lancelot miro a Vivian en busca de respuestas.
"No tengo idea de que habla..."
"Me lastimas cariño... mi corazón de cristal podría romperse" dijo con falso dolor "después de que me atacaste en el baño..."
"¡T-Tu... eso jamás sucedió!"
"Pero te desnudaste frente a mi" dijo visiblemente herido.
No sabia porque, pero le gustaba burlarse de los demás, probablemente debe de estar volviéndose un poco sádico.
"Bastardo afortunado..." murmuro Merlín.
Shiro solo soporto una risa, y salio del lugar seguido de Mordred.
