CAP 6
En un lugar donde solo hay oscuridad, unos ojos verdes aparecieron de la nada. Mira por ambos lado mirando en el lugar donde esta, de la nada, el lugar oscuro comienza a tomar forma, transformando en un bosque. Los ojos verde ve el nuevo lugar donde esta, ve que en uno de los árboles, se encuentra alguien o algo esta escondido. Al acercarse, queda confundida al ver que no hay nada, da la vuelta por todo el árbol tratando de buscar algo, cuando de pronto escucha unos pasos corriendo, al verlo de lejos dos humanos de traje negro y con mascara de animales corrían a una gran velocidad. Del árbol, algo salio de el, tomando por sorpresa los ojos verdes, que voltea varía veces, el que salio y el árbol, al notar que no salio entre las hojas, sino del tronco que no poseía una ninguna entrada o un hueco en el.
La sombra que salio del árbol paso al lado de los dos humanos, para que segundos después en sus cuellos, grande cantidades de sangres salieran, cayeron al suelo muerto. Un tercer humano encapuchado sale de la sombra, revisando las pertenecía de los muertos.
.-objetivo cumplido-dijo en voz neutro, sosteniendo un pergamino.
"interesante"
Los ojos verde veía que el lugar donde esta ahora era una especie de palacio, vio a unos humanos con unos extraños ropajes y armaduras paseando por el lugar. De la sombra sale el humano de antes, observando al pequeño grupo alejarse, y avanzando con un increíble silencio llega hasta una puerta que esta custodiado por dos guardias. Al llegar al primer guardia, le cubre la boca y le da un rápido pero letal golpe en su cuello, cuando el segundo guardia voltea, el humano da un rápido salto evitando ser visto y repite la acción con el.
Una vez neutralizado, el humano entra a la habitación, ve a una persona obesa siendo consentida por varias mujeres. Los ojos veía que el humano se acercaba con tranquilidad al obeso, cuando el se dio cuenta con increíble rapidez el humano le tapa la boca.
.-shhhhh…-lentamente con la otra mano pone detrás de su cabeza.
CRASH¡
El hombre muere, provocando que las mujeres griten de horror, el humano poso su mano enfrente y de la nada, todas ellas caen al suelo.
.-objetivo cumplido.
-O-
Un brillo verde se alejaba en la cabeza del humano, la reina chrysalis mira al humano, que estaba atrapado, pegado en la pared con una sustancia verde y viscosa, que evitaba que se moviera.
.-mi reina-al oír que le llamaba, voltea a ver que el changeling morado se acerca-mi reina.. ya están los informes.
Chrysalis-bien… habla pharynx en que resultado termino esta invasión?
Pharynx-hemos recogimos suficiente amor para un par de años si lo administramos correctamente, por suerte los prisioneros que llevamos son mas de los que creímos, pero..
Chrysalis-pero?
Pharynx-las bajas si fueron considerables mi reina-dice, bajando la cabeza-y la mayoría fue por su culpa-levanta la cabeza enojado mirando al humano, que el lo mira con indiferencia-mi reina, por que lo has traído en sus aposentos a.. esta cosa?-pregunta enojado pero con duda.
Chrysalis-has hecho una buena pregunta mi fiel general-al escuchar el halago, el changeling se sentía orgulloso-y respondiéndote… me ha dado mucha curiosidad-camina hacia el y le acaricia su rostro-el llego de la nada, ayudo a la princesa de amor y la estudiante estrella de la princesa celestia a escapar de los túneles, que por cierto, nuestros los mejores mineros tardaron días en encontrar la salida. Libero a las damas de honor y lo han traído hasta la boda, todo en un día-a pesar de estar molesto con el humano, el changeling morado quedo asombrado por lo que escucho-y no solo eso, sino también derroto al mejor escuadrón de nuestra colmena.
Pharynx-creo que entiendo el punto mi reina, pero…
Chrysalis-de por que yo personalmente veo su mente y no otro changeling?-el changeling morado asiente con la cabeza-como sabrás… leer las mente de un individuo puede variar… algunos son sencillos, otros pondrá resistencia y como había sospechado, el humano si lo puso muy difícil.
Pharynx-humano?
Changeling-si-voltea y camina hacia el-al parecer, la loca unicornio verde tenia razón sobre el nombre de su raza, tal vez si lo hubiéramos llevado a ella también ellas misma nos revelaría mas de ellos-dice, recordando cuando lyra de contaba alegremente de los humanos a ella cuando estaba disfrazada de cadance-(valla que era irritante… no entiendo como cadance lo eligió como su dama de honor)
Pharynx-y que pudo averiguar en su mente, mi reina?
Chrysalis-además de que su raza se llama humanos… no mucho-vuelve hacia donde esta el humano-pero he averiguado cosas, interesantes.
Phatynx-como cuales mi reina?
Chrysalis-sus habilidades y las armas que usan…-al decir eso, la reina changeling estaba tocando el parche-en su mundo, la magia que ellos dominan es llamado como chakra.
Pharynx-y que o como se usa esa cosa?-al escuchar esa pregunta, la reina le sonreía de manera soberbia
Chrysalis-justo en este momento lo estoy averiguando, quieres ayudarme en esto?
Pharynx-será con mucho placer mi reina-el cuerno del changeling da un brillo morado y poniéndose al lado de chrysalis, ambos cuernos toca el frente del humano.
-O-
EQUESTRIA.
Han transcurrido dos días desde la invasión en canterlot. Para su alivio, no hubo mucha destrucción en la ciudad, y a pesar que tampoco a habido perdidas importantes, muchos ponis fueron secuestrado durante la retirada de los changelings.
Las princesas a brindado ayuda a sus habitantes, también una búsqueda de posibles changelings escondidos, la princesa cadance a pesar que recupero su prometido, no podía evitar su preocupación por el humano que lo ayudo a ella, a twilight y a las damas de honor. Twilight y sus amigas vigilaba a lyra, ya que desde que desaparecieron, la unicornio verde quería ir a buscar y rescatar al humano a pesar que no sabía en donde debería empezar.
La pegaso fluttershy se hacia cargo en cuidar de los animales. El pequeño osito demostraba ser muy cariñoso y jugaba con ella, en tanto la gata solo permanecía tranquila mirando el cielo.
En cuanto la unicornio verde.
Lyra-háganse a un lado, guardias incompetentes-dice siendo detenida por dos guardias reales, teniendo puesto una armadura y llevando una exagerada cantidad de armas.
Guardia 3-dénos las armas, que planeas hacer?-pregunto uno de ellos bloqueando el paso cada vez que ella trataba de avanzar.
Lyra-que no es obvio… iré a buscar y rescatar al humano-dice con determinación, usando su magia para quitarle de encima a los guardias.
Guardia 4-ya deténgase ahora mismo-se libera de la magia de la unicornio y se abalanza a ella, defendiéndola.
Lyra-suéltenme… tengo que ir a ayudarlo-grita tratando de liberarse.
.-sabes en donde queda su escondite?-se escucho una voz femenina en el lugar, llamando la atención de los guardias.
Lyra-no, pero…
.-sabes al menos cuantos tiempo te tomaría en encontrar su base?
Lyra-hee…
.-o al menos sabes a quien te enfrentas o al menos sabes como pelear?-esas pregunta les bajaron los ánimos a la unicornio verde, dejando de forcejear.
Lyra-es verdad, no se donde esta o como llegar… pero no puedo quedarme sentada mientra que el esta con esa… cosas haciendo no se que con el-se imagina una y mil manera que los changelings tortura al humano, provocando se tiemble de miedo-no… puedo quedarme aquí mientra que el humano que nos salvo este siendo torturado… tengo, no es mi deber de hacer algo para ayudarlo-dice poniéndose de pie volviendo a estar determinada.
.-reconozco que tiene entusiasmo caballita… pero ni con eso lograras llegar lejos-los tres ponis busca con la mirada la dueña de aquella voz-pero no debes preocuparte por mi sensei, el esta bien-los tres ponis bajan la mirada, encontrándose con el gato.
Guardia 4-es… idea mía… o este gato…
Gato-si, hable.
Ambos guardias-AAAAHHH-gritaron asustados al mismo tiempo apuntando sus lanzas al gato, que ni se inmuto.
Guardia 3-PERO QUE COSA ERES?
Guardia 4-de seguro que es uno de eso changelings disfrazados que se le olvido que los gatos no hablan-dice molesto acercando aun mas su lanza al rostro del gato.
.-PERO QUE ESTAN HACIENDO?¡-escucho un grito de enojo y horror, al voltear vieron a la pegaso amarilla flutterhy.
Guardia 3-no se acerque señorita esta cos…
Fluttershy-baje su arma en este instante-dice con un tono molesta, quitándole la lanza de la cara del gato.
Guardia 4-pero que haces? Esta cosa no es un gato normal.-dice señalando al gato que lo mira molesto.
Fluttershy-pero que cruel eres-dice indignada, cargando al gato y abrasándola tiernamente-como puede decirle esa cosas feas a esta pobre y indefensa gatita.
Gata-tal vez sea por que se asustaron al ver que este gato hable.
Fluttershy-ohh no debes preocuparte… aunque estos malos ponis no les agrades, tiene un lindo maudillo.
Gato-maudillo?-pregunta confundida siendo mimada por la tierna pegaso amarilla.
.-kumo… ella es una lingüista de los animales-detrás de la pegaso, sale el osito vestido de Ninja- no es de extrañar para ella que nosotros hablemos kumo…
Gato-que?¡ en serio… acaso los caballos no saben que ellos no son únicos animales invocadores que puede hablar y interactuar con los humanos?
Osito-kumo… no has notado que este lugar no es igual que los otros reino de invocaciones kumo...
Gato-ahora que lo mencionas… se ve que es algo… diferente.
Mientras que la gata y el osito conversaban, fluttershy estaba confundida por la conversación de ellos. La unicornio lyra estaba asombrada, pero los dos guardias estaban nerviosos.
Guardia 1-a.. a.. aléjense de esos.. fenómenos ahora mismo señorita-dice apuntando su lanza al gato, asustando y molestando a la pony amarilla.
Osito-kumo… que les pasa?-pregunta, bajándose del lomo de la pegaso y acercándose a los guardias-acaso le resulta extraño ver otros animales hablar… KUMO¡-grita sorprendido levantando sus patas al ver que una lanza le apunta a el.
Guardia 4-no te acerques¡-dice alterado.
.-deténganse ahora mismo-se escucha una voz masculino detrás de los guardias, al voltear vieron que un unicornio blanco de melena azul, acompañada por twilight la princesa cadance se acercaba a ellos-que creen que hacen?
Guardia 4-ca.. capitán… princesa…
Cadance-me puede decir por que apunta sus armas al pequeño osito?-pregunta en un tono molesta.
Guardia 4-bueno yo…
Unicornio Blanco-oye tu soldado-dijo dirigiendo a la unicornio verde-por que llevas tantas armas… espera… lyra?
Lyra-capitan shining... me encantaría quedarme a charla pero tengo a un amigo que rescatar-estaba a punto de usar su magia, pero siente que algo detiene, al mirar ve que el osito le agarra su pata de una manera tan tierna que provoco "ahhh" de ella y la pegaso amarilla-no te preocupes amiguito, la tía lyra rescatara a tu amo-dice de manera tierna acariciando la cabeza del osito.
Osito-kumo… y sabes donde esta..?-al escuchar esa pregunta, la unicornio deja de acariciar y se le cae una de las lanzas que cargaba-sabes como llegar…, sabes cuanto tiempo te tardaras…, sabes con quienes o cuantos te enfrentaras?-por cada pregunta, las armas que cargaba la unicornio se le caída, aun manteniendo la sonrisa sus labios parpadeaban y sus ojos comenzaban a lagrimear.
Lyra-de acuerdo, de acuerdo, no lo se si… no lo se, pero me siento como una inútil a no poder ayudar a mi amigo-dice ya desesperada y triste
Gato-oye cuernitos-al escuchar ese apodo, los unicornios voltean al ver al gato-dices que mi sensei es tu amigo, que te hace creer eso?-la unicornio verde abrió la boca, pero no dijo nada quedando así por unos minutos sin saber que decir al respeto-te lo preguntare de otra forma… le has dado motivos para que mi sensei te ofreciera su amistad a ti o a algunos de ustedes?
La princesa cadance, lyra y twilight recordaron los momentos que interactuaron o estuvieron con el, en la cueva, con las damas de honor, en la puerta del palacio, el ataque, el rescate de la princesa celestia y hasta su secuestro.
Lyra-no, pero… el me… nos ayudo a mi, a twilight, a las princesas y… y… si el no me considera su amiga, quiero ganarme ese derecho, empezando en rescatándolo.
Cadance-yo también-la alicornio rosada se pone al lado de la unicornio verde-quiero deberle por haberme ayudado a escapar y haber rescatado a mi tía y mi esposo.
Al ver la determinación de ambas ponis, el gato da una pequeña sonrisa, luego mira a los otros unicornios para ver si ellos tienen algo que decir.
Guardia 3-lamento interrumpir este momento princesa… pero no le resulta extraño que, unos animales este hablando-dice un poco alterado pero tratando de estar tranquilo.
Gato-ustedes son caballos miniaturas que hablan, y les sorprende ver otro animal que habla?
Guardia 3-a quien de dices caballos miniaturas, bola de pulgas.
Gato-a ustedes caballos coloridos-dice en tono molesta encarando al guardia.
Shining-ok.. ok.. ya basta ustedes dos-dice el unicornio blanco poniéndose en medio de ambos-soldado, entiendo que esto te inquiete, pero recuerde que ellos vinieron junto con aquel cria.. ejem.. humano, que posiblemente los animales de allí hablen, no?-pregunto mirando a los animales, donde obtuvo un afirmativo "kumo" del osito-por cierto, como debemos dirigirnos a ustedes?
Osito-kumo… soy Kumanosuke, pero pueden llamarme kuma, y pertenezco al clan pardo corazón de acero kumo…-dijo, agitando sus bracitos viéndose muy adorable.
Gato-yo… soy Suzu, del clan felino de la noche-dice, con una pose de tranquilidad y seriedad a la vez.
Kumanosuke-kumo…y no debes preocuparte por mi sensei, el esta bien.
Cadance-eso espero…
-O-
En un misterioso lugar lleno de puertas que están cerrados con cadenas, pero algunas tenían las cadenas en el suelo destruidos.
En una de esas puertas, salen la reina chrysalis y el changeling pharynx, este ultimo tenia una expresión de asombro en su rostro.
Pharynx-tanto poder… tiene este ser?-pregunto, incrédulo por lo que vio-el solo aniquilo a una manada de lobos gigantes, y uso sus resto para…
Chrysalis-para crear poderosas armas, si… es muy ingenioso-dice con tranquilidad, dirigiendo a la siguiente puerta.
Pharynx-espera mi reina… esta cosa es muy peligroso-dice llegando a su lado mientra que ella trata de abrir la puerta-no creo que pueda controlarlo.
Chrysalis-puede ser controlado pharynx, solo debe ser domesticarlo-dice tratando de forzar la puerta-no importa cuanta trabas ponga humano, descubriré tus secreto-grita al aire.
Aun teniendo dudas. El changeling morado fue a ayudar a su reina en romper la cadena. Cuando de la nada, se escucha algo caer cerca de ellos.
Pharynx-que fue eso-dijo al momento que fue a investigar-mi reina, vea esto.
Al escuchar que le llamaba, fue hacia el. Al llegar vio que cadenas de algunas puertas estaba en el suelo, sin decir nada la reina chrysalis camino hacia una de ellas y estaba por entrar hasta que pharynx le habla.
Pharynx-mi reina, si es una trampa?
Chrysalis-JA… no seas ridículo pharynx…-de hace aun lado y avanza-no estaríamos en este punto si el pondría trampas en su mente, si apenas puede defender sus recuerdos.
Ambos changeling estuvieron caminando a una zona oscura, hasta llegar a un especie de templo. Un grupo de personas encapuchadas estaban sentados en un especie de círculo, y en centro estaba el humano que ellos conocen, alrededor de el habían unos papeles con unos dibujos extraños. No solo eso, sino que mas adelante había un especie de altar que también tenia esos papeles pegado alrededor.
Pharynx-mi reina, que es todo esto?-pregunto mirando a cada uno de los encapuchado-y que son esos papeles con esos símbolos extraños?
Chrysalis no respondió, en cambio, miraba como una hermosa mujer con un kimono rosado caminaba hacia el altar, llevando un enorme plato dorado con un liquido transparente. Al sentarse en medio del humano y el altar, comienza a recitar en un lenguaje desconocido. De la nada, la puerta es destruida sorprendiendo a los changelings. Al voltear vieron a un hombre corpulento, que usaba una especie de tunica y un sombrero de color blanco y azul.
Los changelings escuchaban los susurros de los encapuchados, tales como "es el kasekage", "que hace un kage en este lugar", "pero que esta haciendo aquí" y otros comentarios mas.
.-bi... bienvenido Rasekage, a que se debe su visita?-pregunto uno de los encapuchado acercándose hacia el, pero al acercarse, recibe un fuerte golpe, que lo manda a chocar una pared.
Rasekage-estoy aquí a que me entreguen al maestro shinobi-dice en tono autoritario-y será mejor que me entreguen si no quieren enfrentar las consecuencias-al decir eso, un gran multitud de humanos con mascaras de animales salieron detrás de el, rodeando y cubriendo la salida del templo.
Esto deja sorprendido a los changelings, el humano alterado, se preparaba para pelear, pero un toque en su hombro llama su atención, al voltear ve una hermosa mujer de ojos violeta y cabello rosado, llevaba puesto un kimono rosado con un dibujo de un árbol de pétalo rosado. para la sorpresa de chrysalis, esa mujer tiene un gran parecido a la princesa cadance.
Mujer líder-lord kasekage, debo decirle que se retire de mi templo, shinobi ya no desea seguir trabajar con ustedes-dice con un tono de amabilidad y a la vez autoritaria-inicien el ritual, tratare de ganar tiempo-susurro a tres encapuchados que estaban delante de ella mientra avanzaba.
Rakekage-el por derecho me pertenece-ruge molesto, con ganas de matar.
Mujer líder-le robaron su infancia, le robaron su inocencia, le robaron su libertad, le ordenaron que asesinen en el nombre de tu país… lo que nos concierne, el se merece su libertad, y eso es que lo que la orden de Sakura de daremos-dicho eso, todos los presentes se quitaron sus capuchas, hombres y mujeres con kimonos, armados con guadañas y cuchillas listo para pelear-y haremos lo imposible para lograrlo.
Rakekage-acaso eres estupida mujer? Acaso no sabes lo poderoso que es…
Mujer líder-por esa misma razón, planeo liberar-levanta su mano y al chitar su dedo, todo lo que estaban en la sala desaparecieron, al igual a los que acompañaban al Rakekage, sorprendiendo a los changelings que miraban por todos lados.
Rakekage-han sellado su destino-sin decir ninguna palabra, ambos también desaparecieron de la vista de los changelings, dejando solo al shinobi y siete encapuchados.
Pharynx-mi.. mi reina.., que sucedió?
Chrysalis-calla pharynx, estoy igual de confundida que tu-dice impresionada, caminando donde están, los que aun no desaparecieron de su vista.
Al acercarse vio que tres de ellos estaban haciendo un especie de ritual al altar, uno estaba en frente del humano, con una aura en su mano recorría todo el cuerpo del humano y otro tres parecían como si estuvieran haciendo guardia. El changeling morado se acerca a su reina, cuando de la nada, cuerpo cae en medio de ambos, provocando que grite de sorpresa, llamando la atención de su reina.
Chrysalis-que te sucede?-pregunta molesta, pero al voltear otro cuerpo cae a su derecha-pero que demonio?
Ambos changelings vieron que, poco a poco, cuerpos, tanto de los enmascarados, que de los kimonos, caían desde arriba muertos o gravemente heridos, al mirar arriba, solo pudieron ver o distinguir muchas siluetas chocando entre de los enmascarados trata de atacar a los que estaba con el shinobi, pero la mujer que se parece a cadance lo ataca por detrás.
Mujer líder-como van con los rituales?-pregunta, acercándose a ellos, viendo como sacan una especie de energía morada en el pecho del shinobi, provocando que el suspire de cansancio.
Ninja Sakura 1-solo hemos removido el 45% de la restricción de chakra mi señora-dice, viendo como el shinobi respiraba por la nariz con dificultad.
Ninja Sakura 2-mi señora el ritual esta listo-dice otro Ninja al mismo tiempo que el altar aparece un vórtice.
De manera inmediata, arrojan un bolso grande al portal, al momento que la líder de la orden Sakura y uno de sus ninjas ayuda a levantar y al llevar al shinobi al altar.
Los changelings miraban con atención, ya imaginando saber como había llegado el a su mundo, de la nada aparece el Rakekage detrás de ambos humanos y a punto de rematar, uno de los Ninjas sakura logra empuja a su líder y al shinobi, recibiendo el ataque y muriendo.
Rakekage-ENTREGUENMEN AL SHINOBI¡-grita de furia golpeando a quienes se pusieran en su camino.
De pronto, el lugar se puso en cámara lenta, logrando que los changelings por fin vieran con más claridad la batalla. Se observaban a ninjas chocando sus armas entre si, algunos logrando acertar sus golpes a sus oponentes matándolos o cortando algunas parte de su cuerpo. El humano veía ese masacre que el inconcientemente provoco, planeaba entregarse para evitar mas derramamiento de sangre, pero un movimiento inesperado cambio la situación. La mujer empuja al shinobi al portal, siendo succionado y arrastrado, terminado en una oscura cueva, cuya unica iluminación era el mismo portal.
Chrysalis-esta cueva… es…-susurra, reconociendo el lugar y viendo a la pony que la metió allí.
El humano shinobi se levanta y rápidamente intenta entrar al portal pero algo le impide volver, trato varia veces en entrar pero con el mismo resultado, el vio a la mujer, que le regalaba una sincera y hermosa sonrisa, detrás de ella el Rakekage estaba por atacar al momento que el portal se cerrada.
-O-
De vuelta en la habitación. Ambos changelings se levantaron del suelo, extremadamente agotados, jadeando y sudados, chrysalis mostraba una sonrisa de satisfacción, mirando al humano que también estaba fatigado, camina hacia el.
Pharynx-mi.. mi reina..-dice entre jaleo tratando de levantarse, viendo a su reina acercando su casco a la mascara del shinobi.
Chrysalis-debo reconocerte… has intentado ocultar tus secretos, mostrando ese recuerdo, verdad?-la pregunta sorprendió al changeling morado-acaso… quieres ocultarme algo?-poco a poco comienza a quitarle la mascara, pero comienza ver borroso y casi se desmaya apoyando su cabeza en los pechos del shinobi-pri.. pri.. primero ne.. ne.. necesito descansar-dice entre jadeos esforzándose en permanecer despierta.
Agotado también, el changeling Pharynx lleva a su reina a su cama, y antes de retirarse mira al humano también jadeando y a punto de desmayarse.
Pharynx-(debes ser muy valioso para que todos se este peleando por el)-pensó mientra se retiraba.
El humano mira a la reina changeling dormirá, luego a la puerta, cierra su ojo y descansa.
-O-
Suzu-sensei…-de la nada, la gata se pone de pie, confundiendo a la pegaso amarilla y la unicornio verde-ahora que se donde estas… IRE A RESCATARTE SENSEI¡-grito como fiera, fue corriendo a gran velocidad hacia una ventana.
Fluttershy-espera, adonde vas?-pregunta confundida la pony llegando a la ventana, pero no la vio.
Kumanosuke-fue a buscar a nuestro sensei, kumo.
Lyra-espera… saben en donde puede estar?
Kumanosuke-la información nos acaba de llegar, kumo.
Fluttershy-de acaba de llegar?
Kumanosuke-kumo…-responde, asintiendo con la cabeza-veras, las mascotas de los ninjas invocadores tenemos una especie de vinculo telepático que nos permite comunicarnos entre si. Dejando ver como que piensa el uno y el otro, kumo-se baja en el lomo de la pegaso y comienza a camina, siendo seguida por las ponis-mi sensei pudo haber enviado el mensaje antes, pero debido a que le estaban interrogando espero el momento justo para enviarno su ubicación.
Fluttershy-in... interrogando?-pregunto asustada la pegaso amarilla, imaginando como interrogaban al humano.
Kumanosuke-kumo… pero lo que ellos no sabían es que mientra mas información de sacaban de mi sensei, ellos mismo de estaban dando su información a el.
Lyra-ok, creo que estoy entendiendo, pero… si a ti también te dieron la misma información que suzu, por que no fuiste con ella?
Kumanosuke-kumo… por que a diferencia de suzu, yo no soy muy veloz como ella, sin mencionar que el lugar que están ellos es muy lejos, y no importa que tan veloz sea ella, con el tamaño que sus patas tardaría días en llegar hasta su escondite, kumo… a cambio yo are algo mucho mas inteligente-dicho eso, hable las puerta de la sala donde esta las princesas.
La gata suzu esta quieta parada arriba de una extraña estatua de dragón, con sus ojos cerrados, los abre y saltando comienza a corre a una gran velocidad saliendo de la ciudad. Sin darse cuenta, una grieta comienza a formar en la estatua.
CONTINUARA.
Ok espero que halla disfrutado el cap de hoy… esta vez lo hice un poco mas largo de lo normal jeje… espero que mis futuros fics/cap pueda hacer lo mismo… bueno eso es todo… hasta el prox cap amigos…
