FIC

Caída del Cielo

Por Mayra Exitosa

CAPITULO VI

Búsqueda Exhaustiva

Para Stear y Archivald que guardaban silencio notando todo lo que habían trabajado en excelentes condiciones y seguridad, desde el comercial finalizado y editado hasta el de ella y su accidente, Stear sacaba de sus pensamientos a su hermano Archie, comentando de manera que solo él escuchaba,

- Es hermosa, no sabía que era nuestra líder de ventas. Alistar se encontraba fascinado viendo el anuncio, a lo que la empresa confirmaba que le había realizado el pago completo por adelantado a la joven a su cuenta bancaria, contaba con un seguro especializado de riesgos en altura y ahora estaban sus equipos de rescate buscándola incansablemente, sabían que tenía abierto el paracaídas, debía estar en algún lugar, argumentaban que era una experimentada del paracaidismo, a lo que Jim se quedaba serio, ella no era paracaidista profesional, pero estaban ajustándose a esa idea y no sabía si Candy lo había dicho o puesto en su contrato.

Stear hacía una seña a todo el sequito de personas que los acompañaban y pedía todos los archivos por los que había pagado, aseguraba que no lo exhibirían hasta haberla encontrado, por lo pronto solo se quedaría dentro de la empresa Cornwall, ya que tenían una fecha estimada por la demanda sobre el trato a las mujeres en su empresa, supuestamente por no ser tomadas en cuenta con igualdad. Archie reconocía a Jim como su piloto y se iba con él,

- Jim, ¿Candy es conocida tuya? - Si, es como una hermana. - ¿Tiene familia? - No, ella se encontraba conmigo cuando me avisaron del anuncio y yo la lleve para que hiciera las pruebas, estaba tan feliz porque iba a ganar seis meses de sueldo con horas extras en un solo día, ella planeaba que al salir en ese anuncio sus compañeros de ventas la valorarían porque había luchado mucho por llegar a ser la líder del área. - No te preocupes, si lo anunciamos perjudicaremos a la empresa que realizó el anuncio como la nuestra, por lo que de manera privada la continuaremos buscando, te aseguro que no descansaremos hasta lograrlo y para que veas que vamos en serio, escucha lo que diré a la empresa que la contrató. - Si señor.

- Charles, la contratación del servicio que hicimos fue muy clara, que nuestras empleadas se lucieran y supieran que se les da el mejor trato y con igualdad de condiciones, cabe aclarar que se te escapó un hilo de todo esto, por lo que no podemos hacer el anuncio al exterior sin perjudicar a nuestras empleadas mujeres y sobre todo a nuestra líder de ventas, que fue quien estuvo al frente de tu anuncio, el cual compramos. Te pagaremos el resto hasta que la tengamos de regreso.

El equipo estaba muy preocupado, si bien les iba, libarían una mega demanda, ella tenía un seguro completo de riesgos, sin embargo, si hubiera caído y estampado ya tuvieran informes de ella, solo era cuestión de encontrarla, viva o muerta, pero tenían que encontrarla. Jim comentaba,

- Es como una hermana y si me lo permiten, usare mi avioneta para buscarla. Stear de forma inmediata y sin pensar respondía, - Eres nuestro piloto, usa nuestras naves, todos nuestros recursos, lo que necesites, quiero a mi líder de ventas conmigo, a como dé lugar. Ofrezco una recompensa de cien mil dólares por encontrarla con vida, si ella se hallase muerta no daré nada.

Los Cornwall salían del recinto, Archie le preguntaba a su hermano, - ¿Y eso que fue, Stear? - ¡Me gusta! mi líder de ventas es preciosa, definitivamente la quiero de regreso, ¿Cómo es que no habíamos visto la hermosura que teníamos en ventas, Archie? ¿Dame una investigación completa de ella y su tiempo con nosotros, su despeño, su color favorito, hasta el día de su cumpleaños? - Me parece muy bien, porque yo pienso igual, realmente es muy atractiva, quiero ver esos archivos sin editar, para ver si hicieron fotomontajes. - Compre todo, incluso las ediciones originales, mi personal se encargó de no dejar nada, los mande revisar los equipos para que no se negocie con su imagen, hay que evitar demandas, hermano. -¡Eres un genio Stear!, esa chica será nuestra, huele a que será una Cornwall. - ¡ni lo dudes! Ambos hermanos hacían una sonrisa algo perversa en ambos y continuaban caminando hasta llegara a la fila de vehículos que los llevarían de regreso.

En la cabaña de Albert, Candy abría los ojos, la inflamación estaba cediendo, pero el dolor de su cintura continuaba, sus piernas parecían acalambrarse y… al girar su rostro, se encontraba ahí junto a ella ese hombre que la había rescatado aun peligrando al hacerlo, estaba dormido en la misma cama, con diferentes cobijas, se había quedado a su lado. Era muy guapo, demasiado atractivo aun con esa barba incipiente se veía bastante bien, además se notaba realmente preocupado, sin él todavía estuviera colgada en ese árbol, lo que había sufrido para bajarla evitando lastimarla, atada sin poderse liberarse de lo enredada que había quedado con las mismas cuerdas, miraba sus brazos y todavía tenía cardenales de donde se había aferrado a eso para no caer y quedar boca abajo, hubiera sido mucho peor, sin poder desatarse, y con la altura de ese árbol enorme.

El abría los ojos y miraba que movía sus brazos y se estaba viendo a sí misma, a lo que le saludaba, - Buenos días. Ella hacía el movimiento de su boca saludándolo, a lo que un sonido estrangulado y rasposo salía, se quejaba al intentar hacerlo y este le sonreía,

- No hagas intento de hablar hasta que sientas que se haya pasado lo doloroso, anoche te inyecté de nuevo, aquí están las recetas, ya te ves menos inflamada, y si, los moretones se ven muy impresionantes en la piel, pero desaparecerán. Ella le sonreía y daba las gracias al intentar moverse se dolía, él la detenía y ella hacía la seña de querer ir al baño. Con rapidez y facilidad, la elevaba en sus brazos acomodándole la camiseta para que ella no pensara que deseaba tenerla desnuda, ya que no portaba ropa interior, él ya se la había lavado, así que la iba a ver colgada ahí en el baño, la dejaba cercana al lavabo y se salía para darle privacidad.

El rubio no portaba camiseta, solo el pantalón pijama, estaba consciente que era muy delicada su situación por lo que se quedaba a la espera de si ella podía o no moverse dentro del baño. Afuera sonreía porque ya la había visto completamente desnuda, aun con todos esos golpes era hermosa y se notaba su cuerpo muy bien proporcionado.

Continuará...


Gracias por leer, comentar y continuar solicitando esta historia

Seguiremos completando más historias de Albert y Candy

Un Abrazo a la Distancia

Mayra Exitosa