"06. Deseo"
Guandam Wing
01x02
AU, PG 13, SHONEN AI
By Judith_VazSa
«Historia que participa en el Primer Desafío Diario de "Gundam Wing Yaoi en Español" (página de facebook)»
"Gundam Wing y todos sus personajes son propiedad de sus respectivos autores y son utilizados en estos escritos para entretenimiento sin fines de lucro (Al menos hasta que consiga comprarme los derechos sobre Duo y entonces si cobro por verlo xD)"
._._._._.
Sacó la bandeja del horno…y por enésima vez vio que lo que preparaba estaba arruinado, suspiró frustrado, había preparado soufflé más de un millón de veces, siempre le quedaba perfecto, entonces…¿por qué el día de hoy simplemente no lograba que quedara bien?
Suspiró frustrado, dejó la bandeja a un lado, lo mejor sería que intentara hacerlos en otro momento…se quitó el mandil que utilizaba, formó una bola con él y lo arrojo sobre la barra de la cocina. Salió de y fue a sentarse a la sala.
— Así que… ¿aún no logras preparar nada?—preguntó Hilde mientras salía de su habitación y veía al trenzado quien revisaba su móvil con el ceño fruncido.
— Aún no — gruñó — No entiendo por qué no puedo hacerlo…¡LO HE EHCHO MIL VECES! — gritó frustrado
— Quizás solo estás pensándolo demasiado, descansa un poco — comentó mientras se sentaba a su lado y le indicaba que se recostase con su cabeza sobre su regazo — ¿Qué es lo que te tiene tan alterado?—.
— Hmmm… ¿nada? — desvió su rostro
— Claro — sonrió — nada te tiene alterado — acarició su cabeza — ni siquiera tiene que ver con el hecho de que estas así desde hace dos semanas…y que curiosamente es el mismo tiempo desde saliste con ese chico amigo de Quatre — le vio removerse incómodo ante la mención del ojicobalto y siguió en silencio — Vamos, a todos nos han rechazado al menos una vez —.
— ¡ÉL NO ME…!— giró su rostro hasta la morena quien le observaba enarcando una ceja y una sonrisa en el rostro — él no me…no me ha rechazado…aún — bajó la mirada e infló las mejillas.
El trenzado se enderezó y se acomodó sentado en el otro extremo del sofá, suspiró desanimado y con la mirada baja.
— ¿Y bien? — preguntó la ojiazul
— Esa noche…bueno… cuando salimos del campus…yo…bueno…lo besé — se cubrió el rostro avergonzado
— ¿Y te correspondió? — preguntó intrigada
— Por un momento…por un momento lo sentí así — suspiró — luego recibió una llamada, se despidió deprisa y…no he sabido de él desde entonces. Creí que él también estaba interesado—bufó con descontento — eres un tonto Duo Maxwell, ¿acaso no podías contener el deseo de besarlo? Tonto, tonto, tonto-se dejó caer de nuevo recostado en las piernas de la morena
La morena le observó preocupada, no recordaba cuando fue la última vez que le había visto tan ilusionado con alguien, le dolía verle así…ese Heero Yuy…estaba más que segura que si llegaba a toparse con él era capaz de matarlo.
Estuvieron un rato en la misma posición, el suficiente tiempo como para que el ojivioleta cayera dormido, al menos descansaría por un rato y se olvidaría de lo que le agobiaba. Su pensamiento fue interrumpido cuando pudo escuchar como llamaban a la puerta, se puso de pie teniendo el cuidado de no despertar a Duo. Llegó hasta la puerta y la abrió…para su sorpresa se topó con un chico ojicobalto culpable del actual estado de amigo, quien se mostraba agitado y algo sudado, como si hubiera llegado corriendo hasta ese sitio. No sabía si es que su expresión mostró algo, pero…cualquier cosa que fuera decir quedó silenciada por la voz del castaño.
— Necesito verlo—.
Asi que sin decir nada, simplemente se hizo a un lado y le dejó pasar para luego tomar camino hasta su habitación…seguramente necesitarían un tiempo a solas.
