Misión 05: Días de caza (2)
*Pasos**Pasos**Pasos*-Por otro lado, Rías que tenía la intención de enseñarle hoy a Issei el como pelear con sus piezas demoniacas en contra de la diabla callejera, apresuro sus pasos hacia dentro del edificio junto con su sequito luego de haber escuchado todo ese ruido proviniendo desde el interior del edificio. Cabe señalar que antes de entrar, notaron como 3 niños yacían afuera de la construcción justo al lado de la puerta, inconscientes.
-¿?
-¡¿?!
-¿?
-¡!
Cuando todos ellos finalmente entraron al recinto, quedaron desconcertados al ver que dentro de este museo abandonado había un mar de sangre, y después su sorpresa creció más cuando sus ojos al fin enfocaron al individuo que conocieron días atrás, con la clara diferencia de que su disfraz y atuendo estaban empapados en sangre. Las únicas partes que el Kusanagi no tenia cubiertas por el fluido rojizo eran algunas zonas de su rostro que habían sido protegidas del manchado gracias al sombrero del "Sr. Zotz".
-¡Arghsghgs!
Y por otro lado, atrás de Dante estaba la diablesa renegada quien estaba liberando sonidos guturales que parecían llenos de dolor pues ya no podía hablar. Ella apenas comenzaba a levantarse con dificultad.
-Hola de nuevo chicos~
Al verlos entrar, despreocupadamente el Kusanagi los saludo levantando su mano derecha en lo que alteraba el tono de su voz como el otro día.
- ¡¿Tu otra vez?!
Rías junto con su sequito rugieron con asombro cuando finalmente hallaron las palabras correctas para dirigirle.
-¡¿Dante, ahora que haces aquí?!
Boquiabierta, Rías le inquirió aun con asombro.
-Un vago sin hogar que vive cerca de aquí, me pidió que eliminara una extraña criatura que alcanzo a observar cuando se asomo por la puerta de este sitio y pues...me va a dar unas cervezas cuando derrote esta cosa atrás de mí. Coincidencias de la vida~
Encogiéndose de hombros y respondiendo en un tono ligero el peliblanco comenzó a caminar hacia una esquina del edificio hasta que se sentó en una de las sillas que aún estaban intactas mientras era seguido por los ojos del grupo Gremory.
-...Un...Vago...?...Unas...Cervezas?...Eso es todo!? Tan solo estas eliminando un demonio callejero que fue vicepresidenta por unas cervezas que te dará un vago que te encontraste por allí?!
-Aja. Que te puedo decir? A veces mis clientes son muy aleatorios, y mis pagos no son en efectivo. En este negocio no siempre hay estabilidad~
-...*Face-Palm*
Al escuchar su extraña sinceridad, Rías en esta ocasión casi no dudo de sus palabras, por lo que se dio un golpe en la cara al imaginar ese extraño contrato a la par que una sonrisa se dibujo en sus comisuras labiales mientras intentaba contener su risa. Y cuando finalmente logro controlar su respiración para no reírse de eso, inquirió nuevamente con curiosidad
-Vale. Extrañamente, te creo...Pero, sí es como dices, ¿Por que te fuiste a sentar?
-Es que como terminaron llegando, ahora me da pereza terminar el trabajo~ Por lo que les dejare el asunto a ustedes~ Y debo admitir, que tengo curiosidad acerca de como manejan a los demonios.
*Largo Suspiro*
Tras un suspiro lleno de emociones complejas que nació luego de oírlo, Rías exclamo con una sonrisa amarga de por medio:
-No se si sentirme ofendida por eso, o halagada por el hecho de que nos dejes hacer el trabajo que nos corresponde en esta ciudad. *Suspiro* Por cierto, ¿Siempre tienes que hacer una carnicería en todos tus trabajos? Tan solo mira como dejaste este lugar. ¡Limpiar tus escenas de batalla no es fácil! ¡¿sabes?! ¡Tuvimos que reparar el parque el otro día!
-Ups. Ah, lo siento, a veces me emociono demasiado, y se me pasa la mano~ ¡¿No me vas a cobrar, verdad?!
-¡Jajaja! Parece ser que encontré tu punto débil, eh? Reparar todo eso no fue barato~ ¡Ufufufu!
-¡Ríaaaas! ¡Eso no se vale! ¡Lo hice por una causa justa!
-Jajaja! Hasta me llamas por mi nombre tan fácilmente! Hehehe, No. No te coy a cobrar. No te preocupes, pero trata de no destruir la ciudad en el proceso, ni siquiera nosotros creamos tantos daños como tú~
-¡Con las deudas no se juega gremorochi!
-¡Gremory! ¡Es Gremory! ¿Cuan difícil es pronunciarlo?!
-¡Muuucho!~
Cuando Dante palideció por un momento ante la idea de que le cobraran los daños de sus trabajos, Rías no pudo evitar carcajearse ante tal reacción, por lo que jugo un poco con él como castigo por todas sus payasada y juegos del pasado. Verla comportarse así con un pseudo-desconocido, a su sequito les pareció muy extraño, pero verla sonreír después de todo no era nada malo.
Una vez que esos dos terminaron su pseudo-pelea, la Gremory suspiro largamente para calmarse, y entonces le agradeció al Kusanagi por haber salvado a los niños que ahora estaban en la entrada del museo. Luego de eso, el demonio callejero finalmente se levanto, por lo que el grupo Gremory se puso manos a la obra con Rías como cabecilla. Ella procedió a enseñarle a su nuevo siervo como se elimina a un demonio callejero, le revelo como utilizar los poderes de las piezas demoniacas..
-¡Arghsghgs!
Acto seguido, cuando ya todos estaban en su posición, con otro gemido gutural de por medio, la diablesa renegada cargo hacia adelante e inicio una pelea con el grupo Gremory con la intención de lograr llegar hasta el Kusanagi, a quien no dejaba de ver con ojos llenos de sed de sangre.
-*¡Pum! ¡slash! !crash! ¡Pum! ¡slash! !crash!*-La batalla del grupo gremory fue decente: golpes, cortes y ataques mágicos sonaban a cada rato en lo que combatían con el demonio callejero, mientras Dante, los observaba con curiosidad aun sentado relajadamente y reclinado como el sabe sobre aquella silla.
Estuvo relajado, hasta que en cierto momento uno de los brazos de la demonio renegada casi toma por sorpresa a la gremory...
-¡Buchouuuuu!
...por lo que Issei grito angustiosamente al verla en peligro, sin embargo...
*¡flash!*..Dante se convirtió en un borrón rojo usando su velocidad sobrehumana y tomo con sus brazos de forma nupcial a Rías antes de que la mano de la diablesa renegada la atrapara, para luego colocarla sobre el suelo cuando se alejo bastante de aquella abominación.
Una vez sus pies tocaron el suelo, la gremory agradeció con un poco de pena y sinceridad con un toque de sorpresa. Esa velocidad del "vaquero" seguía sorprendiéndola.
-G...G...Gracias...Pensé que en realidad no estabas poniéndonos atención.
-De nada (sonrió)~...Pues sí y no. Los estoy viendo, pero también estoy pensando en si debería cobrar esas cervezas. ¿Crees que sería justo quitarle a un vago sus cervezas cuando yo no termine matando esa cosa?
-¿Pero que tipo de pregunta es esa?...¡Jajajaja!
Dicho eso (que en realidad era verdad) que soltó una carcajada en Rías sin querer, Dante también se rio entre dientes cuando fue contagiado por su risa, y entonces decidió dejarla terminar su trabajo cuando a ambos se les paso la pequeña diversión: el entonces dio un salto hacia atrás, girando con maestría en el aire, para posteriormente caer directamente con su trasero en la misma silla donde estuvo sentado.
Por otro lado, Rías se sacudió la cabeza y libero su frustración por ser casi atrapada por la demonio renegada en un descuido, y entonces continuo dándole ordenes a sus siervos.
―○●○―
Unos minutos más tarde, el grupo gremory termino con su trabajo, luego de que Rías extinguiera a la renegada con una ola de su poder de la destrucción.
-"Recordatorio mental: ¡Evitar meterme con Akeno, o podría torturarme como Trish!~"...
Luego de ver como la pelinegra torturo a la diablesa callejera con relámpagos, una pequeña descarga eléctrica incomoda se paso por su columna vertebral al recordar las veces que hizo enojar a su ex-colega de DMC.
Y pensado lo anterior, luego de sentir un poco de pena por su amigo Hyodou dado que era el peón, la duda mas grande que tenía era la siguiente: "¿Por que las peleas entre demonios se volvieron como un juego de ajedrez? Por que los diablos rencarnados tienen habilidades que se activan como un juego de ajedrez? Que cosa tan más rara, y eso como porque importa?"
- *Cof, cof, cof*
En lo que nuestro héroe pensaba confusamente lo anterior mientras se rascaba la cabeza luego de terminada la batalla, Rías lo abordo cuando tosió forzadamente cuando llego justo enfrente de él.
- ¿Si?, ¿en que te puedo servir? ~Lady Ranma~
-¿Nunca vas a dejar de llamarme así?, ¿verdad?...
-No lo creo. Cuando se me pega una palabra difícilmente la dejo~
-*Largo Suspiro*
Ella suspiro con cansancio y luego continuo cuando vio que el Kusanagi se encogió de hombros ante su puchero.
-¿Crees que podrías contestar una pregunta que tengo para ti?
-Hmmmm...
Dante, Tomando su barbilla con una mano le dio por un segundo una mirada de soslayo a su sequito para después hablar con sinceridad y una expresión pensativa de por medio.
-...Depende. Pero si se trata acerca de algo que no puedo decirte bajo ningún motivo, no la responderé. Y sí puedo responderla, solo lo are, si tu respondes una mía. Por cierto, debo decir que fue gran trabajo en equipo, aunque el peli-castaño necesita más entrenamiento~
-Me parece un buen trato y gracias por el cumplido. Si, él es nuevo en el grupo por eso los trajimos para que aprendiera, después se le entrenara adecuadamente...
Al escucharla, Issei se deprimió un poco por sus palabras
-...Bueno, esta es mi pregunta...
El rostro de la pelirroja se lleno de una gran expectativa antes de continuar.
-... ¡¿Te unirías a mi sequito como demonio rencarnado?!
Y cuando inquirió, su voz se lleno de entusiasmo.
-NO...
-Pero, podrías tener lo...
De forma clara y contundente respondió nuestro héroe, quien dejo decepcionada a la Gremory. Un puchero con sus labios se formo cuando trato de convencerlo, pero sería interrumpida por el Kusanagi, quién hablo con un poco de seriedad.
-Detente allí, no malgastes tu tiempo en una pelea que no vas a ganar. No se si te has dado cuenta, pero soy un espíritu libre, así que sin importar que me ofrezcas, nunca aceptare.
-Vale...Lo entiendo...Es una lastima *Suspiro*. Je, En cierta forma, calcule un 90% de posibilidades de que rechazaras mis ofertas. Pero tenía que intentarlo.
-Uy no, te quedaste corta con un 90%. Era más probable que el infierno se congelara a que yo aceptara~
Pese a la decepción de Rías, de una u otra forma, ya se esperaba esto, por lo que al final de su oración sonrió amargamente, hasta que escucho la nueva respuesta del "vaquero" que curiosamente hizo que su sonrisa recobrara un poco de vida.
-Vale si esa fue tu pregunta, yo solo quiero saber a ciencia cierta...¿Que actividades realizan los demonios que no son callejeros? Hasta ahora he escuchado rumores, pero me gustaría escuchar una confirmación de lo que escuche.
-Oh, no pensé que fuera ser algo tan sencillo tu pregunta (sonrió) Hmmmmm, Pues los demonios que no son renegados, hacen diversas actividades, por ejemplo, mis siervos y yo hacemos contratos con humanos, que pueden consistir en vestirse con cosplays y modelarlos...
A koneko le salió una gota incomoda en su nuca cuando escucho a su presidenta.
-... también cumplimos deseos de nuestro invocadores, claro si están dentro de nuestras posibilidades o podemos ser una compañía o amigos momentáneos para pasar el rato con el invocador, como por ejemplo acompañarlo mientras ve series animadas...
Ahora fue issei a quien le apareció una gota de sudor incomodo en su sien.
-...o dar masajes, entre otras muchas diversas actividades. Todo esto lo hacemos siempre y cuando nos paguen de alguna forma. En algunas ocasiones el pago es su alma pero yo prefiero otro tipo de retribución, como dinero en efectivo, u obras de arte...Hmmmm, los que somos jóvenes asistimos a clases como puedes ver por nuestro uniforme y a veces participamos en eventos políticos.
Al escuchar todo eso el ex-sparda quedo boquiabierto, sus ojos con una sorpresa inmensa, ocultos por aquellas gafas hechas de oscuridad.
-"¡No lo puedo creer! ¡Azzazel no me troleo completamente con lo de los masajes! ¡¿Pero que mierda pasa en este mundo?! ¿Se visten con cosplays?, ¿Participan en política?, ¿Cumplen deseos?, ¿Ven series animadas? ¡¿Que les paso a los demonios en esta tierra?!, ¡No se si debería comenzar a extrañar a los diablos predecesores! ¡Esto es demasiado extraño y patético!"
-Hehehe, parece que te sorprendieron todas nuestras actividades.
La Gremory saco el pecho con orgullo al haber malinterpretado la expresión de nuestro héroe.
-Si, me sorprendí muuuucho...Como no tienes idea...
Una sonrisa irónica se le dibujo al rostro de Dante cuando escucho a Rías. Ya mejor no dijo nada, cualquier cosa que dijera probablemente la ofendería demasiado.
Acto seguido, el peli-castaño se le acerco a la Gremory, y le expuso una petición sincera, que ella no vería razones en porque no permitírselo.
-¡Buchou! ¿Puedo hablar con el señor Dante un momento?...
-Oh, Claro Issei, habla con confianza. No es como si solo yo pudiera hablar con él después de todo, jeje.
-Gracias Buchou. Señor Dante, usted me salvo, ¡Y por eso ahora le doy las gracias que no pude darle antes!
Dicho eso, el peli-castaño se acercó al ex-sparda y le mando una reverencia al estilo oriental al termino de su oración
Al verlo así, nuestro héroe sonrió por un momento cuando lo insto a dejar de saludarlo de esa forma, y entonces abrió otra vez la boca.
-De nada chico, solo hice mi trabajo, y por favor no me llames señor, que no estoy tan viejo. Tan solo llámame Dante~ *Suspiro*...En toco caso, tengo una ultima pregunta...
Dicho eso, se levanto de la silla, hizo una pausa y comenzó a caminar hacia la salida, no sin antes preguntar con sarcasmo lo siguiente.
- ...Chicos...¡¿En verdad son demonios y no impostores?!~
-¿?...¡Claro que SI!
Sintiéndose confundidos y un poco ofendidos por la pregunta, Rías y su sequito respondieron sin vacilar
- ¿Es en serio?, ¿Esa fue tu pregunta final?
- Jajaja, si...
Dante se rasco la mejilla cuando la gremory le inquirió colocando una expresión confusa de por medio. Luego, sin mirar atrás, nuestro héroe haria una ultima petición antes de salir por aquella puerta del museo.
-...bueno, supongo que nos estaremos viendo después. ¡Ah si!, Lady Ranma, tu que tienes más influencia en esta ciudad, ¿podrías ayudarle a esos niños de afuera a encontrar sus familias.
-Por supuesto, yo los ayudare.
Solemnemente enunció la pelirroja con una sonrisa de oreja a oreja en lo que veía al "vaquero" salir del edificio causalmente, sin embargo...
-¿?
...un segundo después de haber salido del museo, su cabeza se asomo por la puerta del edificio y volvió a dirigirles la palabra con un grito lleno de sátira.
-~¡NO SE COMAN A LOS NIÑOS!~
-¡NO COMEMOS NIÑOS!
Al oír tal cosa, todos menos koneko le respondieron con voces llenas de enojo, pues se sintieron ofendidos.
- Vale. Gracias por ayudarlos.
Dicho eso de forma sincera, nuestro héroe finalmente desapareció y se dirigió a su hogar.
-Creo que después de todo, su presencia en la ciudad es aun mejor de lo que pensaba...
Rías dijo alegremente antes de recordar algo cuando golpeo una de sus palmas con su puño.
-...koneko, ¿percibiste nuevamente si su olor era parecido al amigo de Issei?
- No Buchou, estaba empapado en sangre de la demonio callejera por lo que solo olía a su sangre.
La peliblanca sonó un poco decepcionada tras decir eso, pero Rías trato de tranquilizarla al acariciar su cabeza.
-No pasa nada. Bueno mis queridos siervos, es hora de continuar con nuestras labores.
-¡Si buchou! *2
Su sequito exclamo con entusiasmo y posteriormente se hicieron cargo de los niños, a los cuales les ayudarían a encontrar el paradero de sus familias.
Luego de que kiba y Akeno se encargaran de buscar información acerca de las familias de los niños que encontraron en el museo...
...A Issei se le dio el trabajo de cumplir con los deseos de un invocador, por lo que se dirigió al hogar de esa persona.
Pero al llegar a su destino, dentro que aquel hogar, en la sala de estar, el peli-castaño termino encontrándose con un charco de sangre...
...y cuando sus ojos se dirigieron a una pared determinada en el lugar, se encontró con el cuerpo del invocador, completamente muerto y cortado viciosamente. Las vísceras saliendo de las heridas…..
...El cadáver estaba clavado a la pared con un tornillo, haciendo la forma de la cruz al revés. Con grandes y gruesos tornillos clavados en ambas palmas de las manos, pies, y en el medio del torso.
*Vomitar*
Inmediatamente después de ver eso, el peli-castaño vació su estomago en el lugar, e intento no seguir viendo al cadaver en lo que pensaba que eso no era para nada una situación normal.
Pronto, su mirada se encontró con una escritura en la pared.
-¿Q—Qué es esto… …?
"¡Bienvenido! ¿Qué es lo que piensas luego de ver la imagen de un pecador?"
-¡!
Justo cuando termino de leer el mensaje, la voz gruesa de un hombre provino desde atrás.
Cuando se dio la vuelta, se encontró un hombre de mediana edad, calvo, alto y de piel pálida. Estaba vestido de una manera bastante simple de a manera de un sacerdote/protestante en un conjunto puramente negro desprovisto de color o cualquier tono ligeramente coloreado. Su característica más distintiva era la heterocromía que poseían su aterradora mirada: Un ojo era azul, y otro era rojo. Por ultimo, una cicatriz sencilla se arrastraba por el lado derecho de su cara, como si hubiese sido herido por una bestia o una espada en el pasado.
Al ver al demonio rencarnado, el sacerdote coloco una sonrisa siniestra.
-Finalmente has aparecido, criatura inmunda.
Parecía estar tanto enojado como feliz por la presencia de Hyodou.
-"Esto es malo"
Sabiendo de antemano acerca de lo que eran capaces los sacerdotes, gracias a los regaños que Rías le proporciono al verlo cerca de aquella monja, Issei supo de inmediato que se encontraba en la peor situación posible, otra vez.
-Soy un sacerdote, un siervo de los cielos para traer el juicio a tu especie. Tu existencia debe ser purgada. Tu sangre debe ser derramada. Y tu alma debe ser purificada. Solo de esa forma, la misión del heroico señor en los cielos podrá ser completada.
Con palabras que parecían ser impulsadas por el anhelo del fanatismo, el cura dijo lo anterior en lo que juntaba sus manos como si estuviera orando.
-...
Eso solo empeoro la sensación de peligro que Issei sentía de aquella persona. Sus piernas se congelaron por un momento debido al miedo.
Cuando el sudor nervioso recorría la frente de Hyodou, el padre abrió la boca otra vez con una sonrisa un tanto siniestra de por medio:
-Mi nombre es Arkham Kalina. Pertenezco a cierta organización de exorcistas, que se encargan del exterminio de criaturas caídas en el pecado como tú. No te digo esto para que también te presentes, no quiero recordar tu sucio nombre en mi memoria, así que por favor no lo hagas. Es tan solo una forma de mostrarle mis respetos al ser humano que alguna vez fuiste: Por lo menos conocerás a la persona que expiara la existencia pecaminosa en la que te convertiste. Ya que eres un demonio rencarnado, tratare de hacerlo lo menos doloroso posible dado que perdiste tu humanidad a causa de los engaños del diablo. Perdiste tu camino, pero la muerte te traerá de regreso a la luz del señor.
-...
El pelicastaño sin duda nunca antes había conocido a nadie como el. Sus palabras estaban bien versadas, casi parecía un erudito...Un erudito lleno de un deseo obstinado por eliminar demonios, y con un fanatismo que el siervo de Rías nunca había presenciado.
No obstante, antes de que intentara huir o pelear por su vida, el demonio rencarnado tenía algo que decir, por lo que tragó su saliva y le preguntó.
-H-H-H-Hey, ¿Fuiste tú? ¿El que mató a esta persona?
-Sí, así es. Yo lo maté. ¿ Te parece extraño?. El era un criminal habitual que ha estado convocando Demonios, su voluntad había caído bajo el influjo de la lengua del diablo, así que para que su alma fuera salvada, tuve que "Purificarlo".
-¿¡Qué clase de excusa es esa!?
-¿Oh? ¿Estás sorprendido? No me extraña. Tu mente y alma ya han caído en el abismo del pecado. Es natural que no comprendas el camino a la salvación. Una criatura lamentable en la que te convertiste, sin duda alguna. La codicia de los demonios lleno el corazón de aquel hombre, y yo purgue esa codicia de su corazón.
-"¡Este tipo está loco! ¡Ni siquiera puedo tener una conversación normal con él!"
Con ese pensamiento en mente, Issei volvió a quejarse con el sacerdote, cuando la ira de sus palabras y acciones inundo su cuerpo.
-¿¡Cómo es que puedes matar a otro humano!? ¿No se supone que sólo debes matar a Demonios? ¡Ni siquiera los Demonios irían tan lejos!
Con un suspiro largo, más el movimiento lateral de su cabeza al negar esas palabras, Arkham hablo nuevamente cuando su expresión se lleno de pena, y tal vez un poco de locura:
-Es inútil que sigamos hablando, la comprensión que tienes del mundo, ya ha sido corrompida. Tus ojos solo ven el vacío, y tu alma solo identifica la oscuridad. Pero mis oraciones trataran de que tu alma regrese al camino. El señor es justicia, y siempre y cuando haya arrepentimiento en tu voluntad, podrá traer de regreso tu humanidad, en la otra vida.
-*¡Clang!*-Dicho eso, con un sonido metálico de por medio, el cura saco cuatro grandes cuchillas de entre sus ropas, las cuales en un parpadeo coloco y sujeto desde sus empuñaduras entre los dedos de dicha mano de una forma que parecían enormes garras. Remembraba a wolverine, o mejor dicho al estilo de pelea de Kirei-Kotomine. Y al siguiente parpadeo...
-¡Guaaaah!
*¡Slash!* *Humareda*- ...con un simple balanceo de su mano, arrojó a gran velocidad una de las cuchillas entre sus dedos. Dicha arma, cayo como una bala en una de las piernas de Issei, por lo que un chillido de dolor de inmediato fue liberado por el adolescente a la par que una especie de humo brotaba desde su herida. No lo sabía en ese momento, pero las cuchillas estaban bendecidas.
-¡Guaaaaaaaaaaah!
*¡Slash!* *Humareda*-Acto seguido, sin saber en que momento su otra pierna fue empalada, lo único que Issei pudo hacer fue gritar con mayor agonía a la par que caía de rodillas al suelo. Una vez golpeado por aquellas dos cuchillas, el dolor recorría todo su cuerpo como un veneno.
-Sopórtalo oh criatura que perdió el camino. Ese es el dolor de la salvación, otorgada por estas "llaves del cielo" bendecidas por los santos. Son toxicas para tu cuerpo, pero purificaran tu alma manchada en oscuridad. Ha llegado la hora siervo del diablo...¡Conviértete en polvo y encuentra la redención!
-¡Por favor para!
Justo antes de que Arkham arrojara otra de sus cuchillas, muy probablemente dirigida ahora a la cabeza del peli-castaño, se escucho la voz de una mujer...
...Al oírla, el cura se detuvo en el ultimo momento, y miró hacia la dirección de donde salió la voz.
Issei también miro en esa dirección, y entonces susurro...
-Asia.
Sí, la Hermana rubia estaba parada en la entrada de la sala de estar.
-Sacerdotisa Asia-Argento, ¿Qué sucede mi asistente? ¿Tuviste inconvenientes colocando la barrera?
-¡N-Noooooooo!
Asia no le respondió, pues grito horrorizada justo después de que viera el cadáver que estaba clavado a la pared.
-¡Hmmmp! Lamentable. No quería que presenciaras el castigo celestial que le otorgue a este penoso individuo. Por favor, si no se trata de algo relevante, retírate. No deseo que alguien que aun se esta redimiendo como tú, observe el camino a la salvación que le otorgó a los pecadores y a los diablos.
-… …N-No… …
Ella al escuchar sus elocuentes y fanáticas palabras, miro a las dos personas de la habitación y entonces quedo atónita cuando se enfoco en el peli-castaño.
-…Padre Arkham…esa persona...
Asia miró directamente a Hyodou cuando enuncio lo anterior, pero hubo algo en su oración en lo cual no estuvo de acuerdo el cura, pues negó con la cabeza cuando una expresión de disgusto se manifestó en su rostro.
-¿Persona? No, no, no, no mi querida niña. Eso ya no es una persona, es una criatura caída en la desgracia, un demonio.
-¡!...¿Iseei-san es un… …Demonio… …?
Ella cayo en shock al enterarse de la verdad. Issei no sabía que decir, y por otro lado Arkham no parecía muy a gusto por haberse dado cuenta de algo.
-¿Lo conocías?. ¡Hmmmmp!, Veo que aun no has aprendido a diferenciarlos tras todos estos años redimiéndote. No sientas misericordia por esa cosa mi niña, has sido engañada nuevamente por sus envolturas con forma humana, y por sus máscaras y lenguas codiciosas. A pesar de que trabajemos para la "iglesia negra" por nuestros errores cometidos en el pasado, nunca olvides que nuestro deber sigue siendo eliminar a los peores enemigos de la humanidad. Con ello tarde o temprano seremos redimidos por la luz de la salvación. ¡Ahora retírate, que debo continuar la misión que me encomendó el señor.
Dicho eso ultimo con una voz profunda y elocuente, el padre espero a que la chica se fuera de allí en lo que le daba una mirada afilada, sin embargo Asía se termino parando frente al demonio rencarnado, con sus brazos extendidos como si estuviera protegiéndolo.
El cura puso una cara severa cuando vio eso.
-¿Sabes lo que estás haciendo?.
-… …Lo sé. Padre Arkham, pero le suplico. Por favor perdone a esta persona. Por favor déjalo ir...Yo, Ya no puedo soportarlo más…No puedes matar personas sólo porque están ligados a un Demonio...¡Y tampoco puedes matar Demonios! ¡Siento que esta mal! ¡Hay buenas personas, incluso entre los Demonios!
La decepción inundo la expresión del cura inmediatamente, y luego sus ojos adquirieron un toque de locura.
-Parece que no has aprendido nada mi niña. No has aprendido a ver la cara del mal, ¡Incluso si esta frente a ti!.
-…Pero Iseei-san es una buena persona. ¡Eso no cambia incluso después de enterarme de que es un Demonio! ¡Matar a alguien es imperdonable! ¡Este tipo de acto…! ¡Dios no permite estos actos!
Ella vio el cadáver, y no dio marcha atrás mientras le decía sus verdaderas creencias al sacerdote.
-¡Suficiente! ¡Cierra tu boca pecaminosa! ¡Tu no sabes nada acerca de la voluntad de Dios!
¡*Golpe*!-Sin siquiera dudarlo, un segundo después, el sacerdote golpeó a Asia con una gran cachetada que la mando a la esquina de la habitación, reboto con la pared, para luego caer al suelo a la par que un moretón enorme le aparecía en la mitad de la cara. La fuerza de ese golpe parecía casi sobre-humana.
-¡Hey, Asia!
Issei fue hasta donde Asía cayo con aquel golpe. Saco todas las fuerzas que le quedaban para llegar hasta ella, y una vez que vio las heridas en su rostro, se lleno de furia.
-Tan solo por esas palabras, merecerías "mi salvación" en este instante. Pero los Ángeles Caídos creen que pueden darte un propósito superior que ayudara a exterminar la plaga demoniaca con mayor eficiencia, así que supongo que no puedo matarte. Pero estoy enojado, por lo que una vez lleguemos al clero, te castigare severamente como lo dictan las escrituras, e intentare que veas la verdad que ven mis ojos.
Dicho eso siniestramente, el sacerdote apuntó una de sus cuchillas hacia el pelicastaño, otra vez. … …
-No puedo dejar a la chica que acaba de defenderme. ¡Así que ven!
...E issei hizo la mejor posee de combate que pudo hacer con aquellas dos cuchillas aun atravesando sus piernas. Todo parecía perdido para el muchacho, pero...
-¡!
...En el siguiente momento, el sacerdote saltó bien alto, pues el piso brilló con un color rojo y blanco, que pronto se convirtió en el emblema de la casa Gremory. Un circulo de hechicería arcana se había manifestado...
...Y lo que paso después esa noche, no es muy diferente a lo que ya conocen...
―○●○―
Esa noche, más tarde...
...Issei fue tratado por sus heridas que recibió del sacerdote calvo en el club de ocultismo (CIO) por lo que se utilizaron hechizos en su cuerpo para que sus heridas sanaran mas rápido y además le colocaron vendajes.
―○●○―
Y por la mañana en el mismo lugar, Sona Sitri paso a dejarle un expediente a Rías, cuyo titulo tenia "Akira Antoni Kusanagi".
Después de entregarle el documento, la sitri se retiro del club, no sin antes decirle a su amiga que no había nada interesante en ese estudiante: era solo un delincuente escolar que siempre le daba problemas al consejo estudiantil.
Pese a su comentario lleno de desprecio, la Gremory aun así reviso el expediente en donde noto que lo único destacable de "Antoni" además de todos los problemas que daba en la escuela y en su hogar, era que...¿comía demasiadas pizzas y helado de fresa en la cafetería?
Y por si se lo preguntan, Toni estaba haciendo justo eso en ese momento.
―○●○―
Mas tarde ese mismo día...
...Issei se re-encontró casi milagrosamente con Asia, quien terminaría curando sus heridas. De alguna forma había logrado escapar o salir de donde sea que había estado encerrada.
Ello posteriormente tuvieron una cita, sin embargo Asia parecía emocionalmente frágil, tal vez por que había recibido un castigo severo e inhumano. Pese a ello, la Argento logro volver a ser un poco feliz tras pasar el rato con el peli-castaño.
Lamentablemente su día pacifico y memorable, seria interrumpido cuando el ángel caído kalawarner aparecería repentinamente para llevársela pues tenía un propósito especial para ella esperándole en la iglesia, en donde según ella le quitarían su sufrimiento.*2
―○●○―
Y antes de que se pusiera el sol en ese mismo día...
...Hyodou regreso al CIO para hablar con Rías, acerca de la posibilidad de rescatar a la monja, pero esta no le dijo algo muy diferente a lo que ya recuerdan, no obstante coloco sin que su peón se diera cuenta, una tarjeta en su bolsillo, por alguna razón. Posteriormente ella y Akeno, desaparecerían a través de un circulo mágico, para dirigirse hacia algún lugar determinado. Al parecer tenían planes de algún tipo.
Cuando la presidenta y vice-presidenta del club desaparecieron, Hyodou suspiro amargamente, y penso en ir a aquella iglesia por su cuenta...
...sin embargo antes de salir por la puerta del CIO con esa intención, coloco su mano en una de las bolsas de su pantalón. Allí se se encontró con algo extraño que no se supone debería estar allí, por lo que jalo el objeto, y cuando lo saco, se dio cuenta de que era una tarjeta que tenía el siguiente titulo: "Devil-May-Cry"
Al verla, de inmediato se pregunto con confusión lo siguiente:
-¿Como llego esto aquí?, ¿El sr. Dante me la coloco?"
Pese a su confusión, luego de leída toda la información en la tarjeta, sin pensarlo dos veces marco al numero que indicaba en la cedula en lo que kiba y koneko lo observaban con curiosidad.
-¡Hola, Hola, Sr. Dante, ¿Me escucha?!
-[¿Aló?, Habla a las oficinas de Devil-May-Cry ..."Oficinas...¡Que burla, tan solo estoy en mi cuarto!"]
Toni respondió a través de la línea telefónica en lo que le aparecían lagrimas cómicas en los ojos tras pensar en el estado de su negocio, el cual solo se limitaba a las tarjetas, su celular y al poster de su habitación. Por cierto, en este momento el Kusanagi se encontraba comiendo unas frituras y un hot-dog arriba de su cama, vestido únicamente con calzoncillos.
-[Si chico, te escucho alto y claro. No tienes por que andar gritando como loco o no te voy a entender~. ¿En que puedo servirte?]
Tras enunciar lo anterior con un poco de sarcasmo, Toni penso en lo siguiente con confusión en un inicio, y luego con un deje de seriedad: "Esa es la voz de Issei?. Si es Issei, este es su numero. ¿Cómo consiguió mi tarjeta? ¿Se la habrá dado Rías?...¿Pero para que se la daría en vez de llamarme ella personalmente? ¿Qué habrá pasado?".
Luego, altero su voz, para que Issei no se diera cuenta de su identidad.
Sus pensamientos pronto fueron cortados, por la voz angustiosa del pelicastaño.
-¡Entiendo!. Llamaba para pedir sus servicios, ¡Una amiga está en problemas y requiero de su ayuda!. ¡Lo siento, de nuevo grite!...Lo siento...
-[Vale, Vale, si entendí, ya no le des importancia a eso. Como sea...¿Cuál es tu nombre y con qué piensa pagarme? No involucra matar inocentes ¿Verdad? ¿Ya leíste mis reglas?]
Dante le dio un mordisco a su hot-dog y luego siguió hablando teniendo la boca un poco llena
-...[Recuerdap que thabmbien me debe paresher inshteresante el trabajo]
-Si ya leí sus reglas. No involucra inocentes, de hecho mi amiga es la inocente. ¡Todos los demás son unos bastardos!, ¡Son Ángeles caídos que quieren aprovecharse de ella!...
Issei apretó sus puños con rabia, antes de seguir.
-...usted ya me conoce, soy Issei-Hyoudou, peón de Rías gremory, ¡Ella no está de acuerdo con que ayude a mi amiga por que es una monja pero aun así quiero salvarla! ¡Solo tengo 700 yenes pero por favor ayúdeme!
El tono del peli-castaño se mezclo con emociones complejas al final de su oración. Esperaba con esperanzas que aceptara el trabajo.
Toni, no obstante, estaba relajado: le ayudaría y estaba confiado en podría salvar a esa chica luego de escuchar el objetivo del trabajo.
El luego troleo un poco a su amigo en lo que se comía unas frituras.
-[Déjame pensarlo. Hmmmmmm. Hay Ángeles caídos, ¡Bien! No involucra inocentes, ¡Bien!... Pero la pagha es rhidiculamente baja, una miershda, ni shquiera me alcanzha para botas nuevassh...*¡Cof, cof, cof!*...]
Se atraganto con una de las frituras, lo que dejo una pausa dramática por un momento. Probablemente la vida lo estaba castigando por ser un trol.
Unos segundos más tarde, en los que Issei estaba apretando el celular con frustración y angustia, Toni finalmente respondió:
-...[Sin embargo, a pesar de que tu dinero sea una mierda, acepto la solicitud, ~me caes bien chico, y sinceramente no quiero que sea empalado de nuevo por una lanza de luz ~ ¡Jejejeje!
Su risa burlona le pareció familiar al peli-castaño por alguna razón en lo que pensaba como es que sabía que ya había sido atravesado por una lanza de luz. Le pareció sospechoso, pero decidió ignorar esa información cuando recordó que estaba aceptando ayudarle
-¡Genial!, ¡Le juro que después ahorrare para pagarle completamente o le daré lo que pida!
-[Bueno, si lo pones de esa forma, no necesito más dinero, ~¡Pero puedes pagarme con pizzas y que sean muchas!~
-¡Si! ¡Las que quiera!
Al peli-castaño no pareció importarle la ridícula solicitud. Debido a la emoción, no noto, que Toni estaba dándole indirectas acerca de su identidad, aunque por supuesto no creía que con eso fuera a descubrir quien es.
-[Bueno chico, ¿Cuándo y donde será el trabajo? Mi agenda esta apretada, ¿Sabes? *Suspiro*]
Toni suspiro amargamente tras decir eso pues pensó "Como si tuviera muchos trabajos. Bueno, en eso no ha cambiado este negocio"
Con gran alegría, al siguiente momento, el peli-castaño respondió ansiosamente...
-¡Lo más pronto posible!, ¡El lugar es en la iglesia católica que esta en las colinas del sur-este de la ciudad! ¡Si puede, nos vemos en las afueras de la academia kuoh en 10 minutos. Me encuentro aquí actualmente, apenas me pondré en marcha a ese sitio!
-[Entendido Niño, ¡Pero pese a que odio a esa academia, estaré allí en 5 minutos!~]
-¡Genial, muchísimas gracias!
-[Ya deja de agradecer, Es molesto~ ¡Nos vemos en menos de lo que come una marrana~ ¡Cambio y fuera diablo pervertido!]
Dicho eso con sátira, el ex-sparda colgó su celular, se colocó su traje de batalla, activo su SG-Disfraz "Sr. Zotz" y partió a toda marcha hacia la academia kuoh, en lo que Issei lo esperaba con muchos interrogantes ahora rondando en su cabeza, como por ejemplo: "¿Cómo sabe que soy un pervertido?, ¡¿Investiga a todos los demonios de la ciudad?!"
Menos de un minuto después, el peli-castaño comenzó a girar la perilla de la puerta del club de ocultismo, no sin antes mirar una ultima vez a Yuuto y a la nekomata, quienes lo detuvieron por un momento para decirle que lo acompañarían pues la presidenta indirectamente les dijo que podían ir, ya que la iglesia se había convertido en un lugar enemigo.
Acto seguido uno de ellos le inquirió con curiosidad:
-Por cierto Issei-kun, ¿a quien llamaste hace un momento? Se escucho como que nos iba a ayudar.
-Me encontré esta tarjeta en mi bolsillo Kiba y le llame...
Hyodou le mostro a Yuuto la tarjeta de DMC, lo que lo dejo lleno de sorpresa.
-...dijo que nos ayudaría y que del pago no me preocupara de momento (sonrió)
- Vaya, parece que tendremos una ayuda interesante.
―○●○―
El jefe y único integrante de DMC cumplió con lo que prometió...
...Llego en poco menos de 5 minutos después de haber colgado aquella llamada.
En las afueras de la escuela ya lo estaban esperando kiba, Issei y koneko.
Cuando nuestro héroe llego, los saludo informalmente. Todo parecía que iría en viento en popa para esta misión, pero...
*Saltar* *Caer*...segundos mas tarde, inesperadamente la nekomata no desperdicio la oportunidad para descubrir la identidad del extraño, por lo que se arrojo hacia su persona, tirando al "vaquero" mientras lo olfateaba.
-¿?... Oye..Oye...Oye...¡Tranquila princesa! ¡Se que estoy guapo, pero la ONU vigila en todas partes!~
Dante sonrió de forma divertida en lo que seguía siendo olido por la peliblanca mientras aun seguían en el suelo, ella ignoro sus comentarios como si nunca los hubiese escuchado.
- ¿Qué haces koneko?
- ¿Qué haces koneko-chan?
Confundidos por su comportamiento, kiba más Hyodou le inquirieron al mismo tiempo
- Es igual.
Ella respondió sin mirar atrás ya que seguía olfateando todo el cuerpo del ex-sparda quien seguía tirado sobre el suelo.
Unas respiraciones mas tarde, la nekomata se levanto y se acerco a kiba y al peli-castaño, para aclararles la situación, con una voz casi carente de emociones:
-El olor del hombre con el sombrero es igual al de tu amigo Antoni.
-¡¿?!
Al oírla, los siervos de Rías se sorprendieron muchísimo, y no supieron que decir ante esto. Sus ojos perplejos se enfocaron en el hombre con el sombrero, quien apenas acababa de ponerse de pie.
Inmediatamente después de que la peliblanca revelo eso, nuestro héroe sabía que había cometido un error pues nunca se espero que hubiese alguien con ese sentido tan desarrollado del olfato entre el sequito de Rías. ¿Tal vez si se hubiese puesto un perfume mágico esto no hubiera pasado? Cualquiera que fuere el caso, ya no se podía hacer nada...
-Oh, ¡Al diablo!...
...Por lo que Toni decidió que ya que las cosas habían llegado hasta este punto, y que sin duda ellos no iban a dejar de investigar tal cosa...su identidad ya no era muy relevante por el momento.
-...Supongo que iba a pasar en algún momento con algunas personas, ¡Pequeña por algo tu cabello tiene estilo~!...
koneko sonrió ligeramente al escucharlo, y un instante después el ex-sparda desactivo a "Sr. Zotz" por un momento, exponiendo con ello su identidad...
-...Si, soy yo, Toni. ¡Pero llámenme Dante cuando este haciendo este trabajo!~ (sonrió)
...Ante la revelación, kiba e Issei quedaron boquiabiertos mientras que koneko parecía indiferente.
-¡Pero que carajos! ¡Toni! ¡¿Fuiste tu el que me salvo?!
-¡Claro idiota!, ¿Por que crees que te salve?, ¡Nadie me pago por eso!, ~Ya me debes como 10 cajas de pizza tan solo por ello~...
Dante le dio un coscorrón a Hyodou quien tuvo que sobarse la cabeza cómicamente tras unos segundos.
Luego de eso, hablo con mas seriedad cuando activo de nuevo a "Sr. Zotz".
- ...Ahora bien, voy a tener que pedirles un favor a los tres. No le digan a nadie más de esto, incluso a Rías. Aunque, como van las cosas, tal vez también termine enterándose, pero quien sabe, por lo que me gustaría seguir manteniendo mi identidad en secreto del mayor numero de personas posibles por la seguridad de mi familia. Si quieres, después te explico todo, Issei.
Al escuchar su sinceridad y seriedad, los tres asintieron afirmativamente sus palabras pues no podían negarse, ya que los iba a ayudar después de todo, y además era amigo de Issei.
- ...Bien, gracias por eso. Vale, entonces pongámonos en marcha, ~niño pervertido, ya es hora de que vayamos a rescatar a tu futura novia~
Con un sarcasmo Dante trato de dirigir este momento incomodo hacia el punto importante, sin embargo eso hizo que el peli-castaño se sonrojara, por lo que golpeó al kusanagi en uno de sus hombros con su puño.
- ¡Es una monja! ¡No jodas! ¡No soy tan pervertido!
-¡Si lo eres!
Koneko no estuvo de acuerdo por lo que issei tras ese comentario bajo un poco la cabeza
- ¡Jajajaj! Cada vez me caes mejor~
El ex-sparda acaricio la cabeza de koneko al decir eso ultimo a la par que le revolvió sus cabellos, con lo cual la nekomata sonrió sutilmente. Aparentemente, el hecho de que no sea un pervertido como Issei, no hizo que rechazara el contacto
Acto seguido se pusieron en camino a la dirección de aquella iglesia. Dante llevaba a "Sr. Zotz" en su cabeza, la espada diabólica en su funda en su espalda, y sus dos pistolas en las fundas de sus cinturas, Kiba e Issei querían hacerles preguntas acerca de esas armas, pero cuando indagaron un poco en el tema, Dante les dijo "No hay tiempo para que les cuente eso"
Pero a mitad de camino, la curiosidad de Kiba volvió a ganarle, por lo que estando a un lado del Kusanagi, pregunto:
- Entonces...¿Eres un usuario de sacred-gear? ¿Qué también es un espadachín de espadas diabólicas?...¿Eso en tu espalda es un arma demoniaca? Su aura, parece contenida...
Al oírlo el peli-castaño también se volvió a inundar de curiosidad, por lo que toco con su dedo la empuñadura de esa espada, la cual libero de inmediato un brillo carmesí que provino desde la cuenca de los ojos del cráneo del dragón en la empuñadura al momento de contacto, por lo que eso no solo asustó a Issei, sino que también se sintió en peligro por alguna razón...
...Casi como si la espada deseara eliminarlo...
...De inmediato, el brazo en el cual se aparece su SG, sintió un pellizquito, como un dolor agudo que te provocas por una quemadura de primer grado. Trato de ocultar dicho dolor, pero un gemido se le escapo.
Dante noto eso, cosa que lo confundió un poco cuando penso: "¿Por que reacciono el aura-antidragón con él? Incluso dentro de su funda, esta chica logro liberar un poquito de su poder. Casi como si se volviera loca de extasis por su contacto. ¿Qué rayos hay oculto en Issei?"
No obstante, no indago mucho en el asunto, y decidió que lo mejor era mantener alejado a Issei de la espada más dejar el resto de las preguntas sin responder.
-Ya les había dicho que las preguntas que pueda responder se las resolveré mañana, no creo que haya tiempo para ponernos a platicar. E Issei, por tu seguridad, no toques esta espada en mi espalda. No le gusta que otros que no sean yo, la toquen~
Dicho eso (que confundió aun mas a Issei pues desconocía como podían comportarse algunas armas mágicas, en especial las demoniacas), Dante comenzó a correr en dirección a la iglesia con una velocidad de maratonista para que los demás pudieran seguirlo.
-Toni-senpai es un misterio.
Ese fue el ultimo comentario que se escucho antes de llegar a la iglesia, el cual fue hecho por una nekomata cuya curiosidad por todos los secretos del kusanagi también había sido abierta.
¡Misión completada!
Estadísticas y objetivos, omitidos...
Total: A
Siguiente misión: Misión 06: Salva a la monja.
Al final del próximo capitulo, se le dará presentación al primer Dios-Hereje de esta historia, por lo que allí iniciaran los cambios con respecto a la anterior versión de este fic, por si los que leyeron la anterior versión del fic, aun se estaban preguntando cuando llegaría otra variación verdaderamente significativa a lo anterior.
Serán dos-tres-ó hasta cuatro (tal vez mas o menos) capítulos enfocados en la batalla en contra de dicho Dios, por lo que no esperen que Riser o Samiel aparezcan pronto.
Saludos, y cuídense mucho!
Aclaraciones:
*1 Por si aun tenían la duda, Buchou significa presidenta.
*2 Para que quede claro, kalawarner en este fic fue quien secuestro a Asia.
Biblioteca:
Arkham Kalina: Probablemente este no sea su verdadero apellido. Aparentemente es la contraparte en Tierra-2 de Arkham. Parece que también es inteligente, frio y calculador, así como un fanático religioso del judeo-cristianismo. Se desconoce su pasado hasta ahora, o la razón por la cual tenga la cicatriz en su rostro. Al parecer cometió un acto que lo llevo a ser expulsado del Vaticano y por tanto de la "Iglesia Blanca", no obstante se ha unido a los ángeles negros para tratar de redimirse con el vaticano al exterminar demonios, y pecadores. Parece estar bien versado en técnicas de combate, y en la utilización de armas arrojadizas, así como también es probable que posea más secretos en sus estilos de lucha o en su fuerza. Se desconoce si su esposa e hija-s/hijo-s estén vivas/vivos, o si siquiera los tenga. No obstante, dada la personalidad revelada hasta ahora, es poco probable que se haya convertido en un demonio o que piense hacerlo, pero no se descarta que tenga algún tipo de deseo obstinado por obtener más poder.
Reviews:
Jose4Andres7:
Gracias por tu mensaje! Ya entendi lo de vinculación espiritual, pues de hecho todas las autoridades tienen ese poder, así que son atributos inherentes a un Nefalem en esta historia, al menos con las autoridades que ganen, que tambien pueden ser en formas de armas. Hmmm, ya entendi lo de royal Knights, pero se me hace muy complejo como para ponerlo en esta historia, los viajes en el tiempo me revuelven la cabeza jeje, y son demasiado OP como para que los ponga en el inicio o mitad de la trama...Tal vez al final de la historia haya algo como eso de forma mas limitada, pero quien sabe si me anime, aparte que no quiero hacer un X-Over tan complejo, de momento solo dmc, campione, y dxd estan en la formula, como uno que otro personaje de capcom que metere como OCC, como Ryu. Si puede empuñar a Luce and ombra al mismo tiempo, sin problemas, que recuerde en dxd hay incluso un tipo que maneja 3 SG al mismo tiempo, y nunca se tomo la molestia el autor de explicar como era posible mas alla del echo de decir "Porque es fuerte" :V...Por el momento, espera a ver que otros SG preparo Azzazel o los efectos/transformaciones de los que ya tiene dante jeje
saludos y pasa un buen fin de semana!
