Descargo de responsabilidad: Los personajes le pertenecen a Rumiko Takahashi.

Autora: NebelKattyto

.

¿QUÉ PASÓ, AKANE?

.

.

Género:Género: Así es la vida ¿? / Romance

Personajes principales: Tendo Akane / Mousse

Advertencias: Romance, Hurt/Comfort / Algo de OoC

Dedicatoria: A mi entrañable mejor amiga L.R, que no pertenece ni participa en el mundo fanfiction, pero que siempre me anima a seguir mis sueños y hobbies (sobre todo lo relacionado a la escritura), y a una lectora muy especial, mi querida Akane Kou, gracias por esos mensajes (comentarios, y los privados), gracias y disfruta el capítulo.

.

Vacaciones Familiares

.

.

El último día de clase escolar llegó al fin y tanto Akane como Ranma estaba recibiendo un pequeño festín familiar porque había pasado el año de manera exitosa, Ranma raspando, igual era aprobado, y con ello estaba conforme.

Akane tomando su té con calma, estaba meditando, el año que vendría sería el último, y cada vez estaba más cerca de la universidad.

Estaba muy metida en sus pensamientos hasta que el bullicio en casa fue insoportable. La escena le era muy familiar y elocuente, Ranma siendo víctima de sus prometidas y no fue hasta que la tía Nodoka intervino que se hizo el silencio de los demás.

—Es que no se puede comportar como señoritas —recriminó tía Nodoka.

Cuando Shampoo pensó interrumpir, la anciana Colonge le tocó el hombro con su gran vara, silenciándola.

—Akane, estábamos comentando que como ambos ha pasado sus materias, pensamos que podemos ir de vacaciones a la playa o hacer algún viaje bonito. ¿Qué te parece la idea?

Akane no sabía que responder a tía Nodoka, que parecía no haberse molestada hace breves instantes, se sintió muy grosera por haber estado en las nubes y no prestar atención a lo que estuvo conversando en medio de la celebración.

—Claro, tía Nodoka. Pero creo que debemos proponer ideas entre todos —sugirió la menor de los Tendo.

Otra vez el escándalo predominó en el ambiente y no fue hasta que Nabiki, con su agrio comentario, que se recuperó la calma y se hizo el silencio.

—No sé qué tanto opinan ustedes, si esto es un viaje de familia.

—Yo tener que ir con Ranma, yo no dejar a airen viajar solo —refutó Shampoo.

— ¿Pero y el restaurante...?

—No te metas —Colonge le dio un golpe en la cabeza con su vara. Akane miró apenada como el pobre Mousse sobaba su cabeza.

—Entonces yo también iré —dijo Ukyo.

—¡Y yo!

Todos miraron a Ryoga asombrados, nadie se percató cuándo llegó.

Kasumi, con una sonrisa maternal, le pasó un platito de arroz blanco que el muchacho aceptó gustoso.

El viaje se planeó de un día para otro, al final el lugar elegido fue un tour en Odabia, una isla artificial por la bahía de Tokio.

Todos había decidido que darían una cuota para hacer un pozo común, esa era la idea original, hasta que la desquiciada de Kodachi y el hermanito Tatewaki se ofrecieron, "de pura generosidad", pagar el viaje para todos. El tío Genma no podía estar más feliz de solo pensar que no gastaría ningún yen, al igual que Nabiki.

Akane, quien ya pensaba que el viaje sería un lío, con esos dos se aseguraban el desastre.

Al día siguiente todos estaba listos, no entendía que hacían en el parque en vez de ir a la estación de tren, pero la respuesta llegó en breve, dos helicópteros aterrizaron en el parque, muchas personas que circulaban por la zona se agruparon murmurando la llegada de las naves aéreas.

—Les invitamos a ingresar a nuestros helicópteros personales —fanfarroneó Tatewaki—. Son dos Agusta A 119 Koala, son muy seguros, no se preocupen —terminó de jactarse, con una risotada que les puso el pelo de punta a todos—. Ven conmigo, tigresa —dijo, queriendo alcanzar a Akane.

—Ni lo sueñes, voy con mi padre.

El grupo se dividió en dos. El primero era conformado por Tatewaki, Kodachi, Ranma (porque fue apresado por la cinta de la loca Kuno), Shampoo (quien obvio se unió al grupo porque no pensaba dejar solo a su airen), Ukyo (por la misma razón que Shampoo), Kasumi (quien la pusieron supuestamente para generar mesura en el grupo), el Doctor Tofu (que siguió a Kasumi como corderito) y finalmente Sasuke, el ninja sirviente de la familia Kuno.

En el otro grupo, las cosas eran relativamente más calmadas. Estaban Soun, Genma, Nodoka, Colonge, Mousse (que lloraba porque no había podido ir al otro helicóptero con Shampoo), Akane, Ryoga (que no podía contener el sentimiento de fortuna que lo embargaba por estar en el mismo grupo de Akane), y Nabiki (que como siempre, estaba medio aburrida).

El sobrevuelo se sintió breve.

Lo primero que hicieron fue ir a un parque de diversiones, Akane sentía que era un desperdicio cuando podía ir directo al Monte Fuji, pero igual se la pasó bien, sobre todo porque en la montaña rusa pudo subir con Mousse, quien pareció olvidar a su perdición china y se centró en la compañía. Pero las alegrías duran poco. Y todo se torció cuando llegaron a la entrada del Túnel de Amor. Cansada de todo el alboroto por quién entraría con Ranma, ella decidió irse. Total, tenía un folleto que le permitía desplazarse por toda Odaiba. Ya que era temprano aprovechó en ir a la playa, estaba muy cómoda, había ocupado una sombrilla y un asiento para admirar la orilla del mar, no le apetecía ingresar todavía.

Ya llevaba unos minutos admirando la preciosa vista que el mar le ofrecía, cuando vio a un pato, que curiosamente iba cabizbajo, con lentes, y llorando.

Salió corriendo sin pensar y al mismo personal donde le proporcionaron la sombrilla y la silla desplegable pidió una taza de agua caliente. Aunque el pedido era raro, porque estaban en la playa, pues igual con la brevedad posible le alcanzaron con amabilidad su pedido cuando vieron que el folleto que ella tenía decía CLIENTE ULTRA VIP.

Akane envolvió al pato con su pareo y le vertió el agua caliente.

No podía evitarlo, ante sus ojos tenía aun chico que le escurría agua del largo y oscuro cabello que se pegaba a la figura masculina, la piel de Mousse brillaba, el muchacho estaba muy concentrado en anudar el pareo en lugar de ver que Akane no era capaz de apartar la mirada del fuerte pecho del joven amazonas. Ella se sentía sonrojar, estaba avergonzada, sin embargo, sus ojos seguían clavados al cuerpo de ¿su amigo?

Un grito de pavor llegó a ambos, Mousse solo pudo emplear el instinto, tomó a Akane entre sus brazos y se lanzó a un lado. Akane que había visto a lo lejos a un Ranma corriendo aterrado de sus prometidas, y era más que lógico el accionar de Mousse, porque Ranma en su correr desesperado estaba casi atropellando a quien se le cruzada el camino.

Su atención volvió al joven amazonas, el calor la sofocaba, pero en una zona muy íntima para ella, estaba que no sabía dónde mirar porque todo su panorama se había vuelvo él, su tonificado pecho, su fuerte cuello y su precioso rostro, ahora sin lentes. En un intento de ambos por separase más se enredaban. Akane estaba casi segura de qué era la protuberancia que sentía en el vientre. Y de repente cuando estuvo a nada de empujarlo, vio volar por los aires a Mousse, quiso identificar al atacante, en cambio vio a una Shampoo que aún corría tras Ranma, pero la miraba con ferocidad.

Luego de tener entre sus manos los lentes de Mousse, que había estado a unos metros de distancia de ella decidió volver a la suite que compartiría con Nabiki, Kasumi y su padre, auspiciado por los Kuno, con su andar pausado, sintiendo la fresca brisa de mar, supo que no podría relajarse en sus propias vacaciones familiares.

.

.

.

Publicado el 31 de marzo del 2021


Nebel dice así:

No andaba muerta, andaba de parranda, noooo, ahorcada en la vida real.

No, no soy un fantasma o algo parecido, estoy viva, aduras penas.

Está bien, sin exagerar. Motivos de ausencia son tantos, ya no hayo sentido mencionarlos porque esto sería interminable.

Solo quería cumplir mi promesa, no dejar a mis bebés sin un merecido final. Y será este fic por donde comience poco a poco a cumplir mi promesa.

Antes de retomar el fic pensé hacer un final casi forzado, solo por darle punto final, pero en estos momentos tengo una mentalidad distinta a la del inicio y del curso de mis posteriores publicaciones, por lo que es ineludible para mí escribir y permitir que el fic vaya a su ritmo. Así que, aunque no sé cuántos capítulos sean los que termine escribiendo, espero que me acompañen, viejos (si es que aún se pululan por ahí) y nuevos lectores.

Quiero agradecer los comentarios a: Patohf, znta, Guest (chapter 5 . May 16, 2016), kalpana R Saotome, Guest (chapter 5 . May 27, 2016), BUBU30, Luna Negra, Ns, Akane Kou, Mangetsu Hyuga, kariiim y Benani0125.

Respuesta a los comentarios sin cuenta:

Ns: He regresado, aunque no sé si aún pulule en este mundillo de los fanfics, espero le guste el presente capítulo. ¡Saludos!

Luna Negra: ¡hola! Gracias por su comprensión, a mí también me gusta el canon, pero esta historia va por otro rumbo, igual espero que le guste.

Guest (chapter 5 . May 27, 2016): Hello, dear Guest. I'm afraid to say that this story will be about Akane and Mousse. I hope at some point I can do a cannon story, but for now it won't be possible. I hope you want to join me in this story, if on the contrary you don't like it, no problem. Greetings.

Guest (chapter 5 . May 16, 2016): Mousse is the happy guy? It could be ... we'll see later :)

Comentarios, si lo desean.