Anthonyfic
El Romántico Enamorado
Por Mayra Exitosa
Capítulo 6
Regalo para mi Chica
El chofer se la había llevado dejando ahí a sus dos amigas, al llegar a su casa, enormes arboles cambiaban la fachada, cerraba y abría los ojos al no comprender y luego recordaba como el tío de Anthony se había hecho confidencias y ahora lo entendía, los árboles del bosque que estaban mal ubicados serian movidos, y le habían tomado en cuenta que ella deseaba árboles para que no fuera tanto el polvo en casa.
Una vecina le contaba a Candy que su madre había salido asustada al ver que le ponían arboles y que le aseguraban que tu los querías ahí, y que los habías solicitado, a lo que tu madre dijo que todo por darte peluches y que no se llenaran de tierra. Candy se reía al escuchar la versión de una mujer mayor que era su vecina y su madre.
Candy meditaba a solas en su habitación, ya que esa noche había planeado quedarse en la mansión de la familia de Anthony, pero al ser honesto, ella se había molestado, Anthony había decidido acercarse a ella solo porque Tom le puso como reto hacerlo, ¿y si le hubiera dicho a otra chica? Esa pregunta la dejaba meditando e indignada imaginaba a Tom burlándose de ella y Anthony a su lado, pero él había estado bien al avisarle, y no esperar a que en las clases Tom se lo dijera, era junto por eso que enfrentar la verdad antes era lo mejor, desgraciadamente eso no la hacía sentir muy bien que digamos, con lágrimas se quedó dormida, llego el fin de semana y ella se mantuvo en su hogar.
En la mansión, Anthony casi no pudo dormir, las amigas de Candy estuvieron ahí con sus primos y él se había quedado solo, su encierro en su habitación se generalizó al no ir a merendar ni a cenar, ver los peluches que ella le había regalado, le hacía pensarla y los abrazaba constantemente mencionando sus nombres, con el temor de olvidarlo, les apuntaba en la etiqueta de costura. La visita de Stear después de que se habían retirado sus nuevas amigas, fue para verlo nostálgico y solo un abrazo lo hizo sentir miserable, había lastimado a la niña más linda, y a la que realmente apreciaba sobremanera y no sabía cómo corregirlo.
- Dijo Paty, que Candy es muy emotiva, pero luego se pone a analizar las cosas y edita, repara si es necesario y pide disculpas si ella llega a comprenderlo.
- Eso me temo, Stear. Que no llegue a comprender lo que quise hacer al mencionarle la situación, pero sigo pensando que tenías razón, prefiero decirle a que Tom en un comentario sin consideración, lo haga.
La tristeza de Anthony se reflejaba en sus alimentos y en su rostro, más el fin de semana no supo nada de ella, a pesar de que envío al chofer a llevarle algunas cosas, desde pastelillos hasta platillos que le agradaron, como muestra de paz, estos fueron recibidos y le agradecía mucho al chofer y a la cocinera, más no hacía mención a Anthony ni le enviaba ningún mensaje, haciendo que el rubio se sintiera peor, porque aunque el le gustaba la idea de que no le devolviera las cosas, no le daba ni una nota, i un mensaje ni nada por el estilo de lo que deseoso esperaba con ansiedad.
El lunes llegaba y por fin Archie se presentaba en la escuela, Stear entraba en otra sección para jóvenes mayores, mientras que, con la justificación de incapacidad de Anthony, este aprovechaba para no presentarse. Sin embargo, Candy se presentaba, y no se veía tan radiante y sonriente como en otras ocasiones, eso lo notaba Archie al presentarse con ella y saludarla,
- Hola Candy, sé que estás molesta con mi primo, espero no ser un incordio para ti.
- No lo eres Archie, gracias, toma asiento si deseas almuerza aquí, ya conoces a Annie y a Paty.
- Buenos días chicas, un gusto verlas de nuevo.
Tom entraba a la cafetería y miraba al nuevo, al que apenas había legado y comentaba,
- Hola novato, así que eres el nuevo que ingresó a la escuela.
- Supongo que tu debes ser Tom, el Cacique del colegio, que les toma a las niñas sus lonches, para ver si cocinan bien, o que trata mal a todos, para que nadie sepa lo solitario y triste que es t mundo.
-¿Qué dices? ¿Quién te dijo esas mentiras?
- ¿Son mentiras? Que yo sepa, eres un hombre que no sabe tratar a ninguna compañera y que sea el recién llegado no me hace incluirme entre tus amigos, así que, si nos haces el favor, retírate.
- ¿Eres dueño de la cafetería? ¡estirado!
- Nuevo relativamente, para ti, soy el primo de Anthony Brown, ¿Lo recuerdas?
-¿Anthony?
- ¡Ah! Ahora veo que a él si lo respetas, o mínimo sabes que él si te pondría en tu lugar, te advierto, no vuelvas a hablarme en tono altanero, porque puede que, aunque mi primo no se encuentre aquí, sabe donde vives y te conoce tanto que todos sabrían mucho más de ti.
Tom se alejaba sin una palabra más, a lo que Candy y las amigas se quedaron serias, pues no tomo o jaloneo a Archie, por el contrario, unas palabras y se retiraba sin más, Candy había notado algo en todo eso, que Tom era muy conocido por Anthony y que este si lo ponía en su lugar, eso no lo sabía, más ahora también se ponía en el lugar de Tom, que él no contaba con una mamá, solo con un padre rudo y reacio, que él era tendido por una de las señoras que ayudaba en la casa y que no tenía alcances para tratar a las personas, más sin embargo, era vecino de Anthony y él si lo conocía por eso eran amigos y se consideraban uno al otro, ambos no contaban con familia y se acompañaban, un reto de amigos, fue lo que le impuso Tom a Anthony, solo un reto a la más difícil, era cierto Tom consideraba a Candy la niña más difícil de atacar de toda la escuela, supongo que en eso si había algo de cierto. Terminaba el recreo y Candy le preguntaba a Archie,
- ¿Cuándo vendrá Anthony? La sonrisa de Archie fue de gusto y con una amabilidad característica de él le respondía,
- Cuando tu se lo pidas estaría aquí. Candy se ponía ruborizada y se iba al salón, la salida y caminaba a su casa, meditando lo que Archie le había dicho, y al llegar, el chofer de la mansión le enviaba un set de comida y postre para que no tuviera que calentar algo de la nevera, a lo que le respondía con un mensaje para Anthony, "La próxima vez, ven y comemos juntos. Candy"
Continuará
Gracias por la espera, al leer y comentar me hacen querer seguir avanzándola, no es difícil escribir de Anthony, solo lo hago por aquellas personas que les gusta leerlo y me pongo en su lugar, al igual pasa con otros personajes a los que se les debe respeto como a todos deseando comentarles que esta historia es un trio de series:
Esta consta de la primera etapa con diez capítulos, la segunda con otros diez y la ultima con otros diez, por lo que esta historiada para más y será algo larga y bonita, será paulatinamente, es decir, no la dejaré en el olvido, la llevaré junto a las demás historias, en honor a las chicas Anthonyfans que quieren y aman a este personaje que merece mucho en una historia. El capítulo diez parecerá un final, más no lo será, lo mismo pasara en el veinte y en el treinta ;)
deseando sea de su agrado
Un abrazo a la Distancia
Mayra Exitosa
