El Despertar.

Twilight:

- Desearía más duraznos, ¿has tenido sueños en los que todo es oscuridad pero solo haces preguntas interminables? yo si -

Abrí los ojos y sobre mi estaba el techo de mi habitación, no me moví durante un largo rato y espere.

Lo último que había visto era el rojo y naranja de la lava en su más puro y ardiente estado, mientras sentía como consumía mi cuerpo, jamás había tenido una experiencia tan cercana a la muerte.

- ¿Todo esto en verdad paso? -

Revise mi cuerpo.

No tenía ningún dolor, ni molestia, quizá sólo había sido un sueño más, pero como dije, fue el sueño más extraño de mi vida.

Por fin decidí moverme y vi el reloj.

- 1:34 a.m, espera!, cuando me dormí eran la 1:34 a.m, ¿no ha pasado el tiempo?... hmm... sueño atemporal? el tiempo no paso -

Seguí recostada pensando si todo fue real o un sueño, - pero ¿y la princesa Luna? ¿la radiación? ¿Midnight Sparkle? ¿Sunset Shimmer con el elemento de la magia? ¿Lockdown? -

Quizá fue el sueño más elaborado de la historia, la primer pregunta me seguia tentando.

- ¿porque la princesa luna no pudo interferir en mi sueño?...

¡Cierto! esta retirada

Pero me ha contado que a veces cuando está aburrida suele seguir entrando a los sueños, creo que está no fue una de esas noches, y además ¿quien está aburrida en la noche?, ya lo sé, yo estoy aburrida en la noche -

Los ronquidos de Spike me dieron ansiedad y me devolvieron a la realidad, si, ahora estaba en el mundo real.

Arroje las cobijas al suelo, me levanté y con mucho silencio fui a los archivos de Canterlot, revise el exterior desde una ventana y todo estaba en orden.

Pase horas estudiando, revise los libros más antiguos sobre el páramo del imperio de cristal, hogar de la radicación, la oscuridad y maldad más fuerte del universo, ninguno de los autores que leí mencionaba la radiación, apenas algunos textos sobre los umbrus y su naturaleza.

Cada libro y escrito que pasaba frente a mi me llevaba a distintas ramas sobre el paramo del imperio de cristal.

Al parecer existe la teoría de que el espejo que lleva al mundo humano es una máquina del tiempo, y cuando entras en realidad estás viajando al pasado, pues hace milenios los humanos existieron antes que los ponys, crearon una gran civilización pero la sobreexplotación de los recursos los destruyó y pasaron más milenios para que el planeta renovará sus recursos pero ya no existía la raza humana.

Seguí leyendo y relacionando, comenzé a escribir en una pizarra todo lo importante.

Los elementos de la armonía de mi sueño y Midnight podrían ser de un universo alternativo, se cree que hay millones de universos alternativos y paralelos, uno por cada desición crucial que tomamos, y es una lástima que exista un universo donde nunca descubrí la magia de la amistad, pero no puedo hacer nada, no puedo interferir allá, además de que no se cómo.

Sobre Accord, solo tuve que leer la poca información que se tiene de los Draconequs, Accord solo buscaba salir de mi sueño por medio de la manipulación, tratar de volverme loca para que las barreras entre lo surreal y la realidad se destruyeran.

Pero creí que ya no importaban los demás enemigos de mi sueño, Accord, Tirek, El Rey Sombra, solo eran interpretaciones de mi subconsciente, ahora solo importaba Lockdown, alguien a quien nunca había conocido en el mundo real y por alguna razón me atacaba y me habló de la caida de Equestria, y Lo más importante, el era una paradoja, probablemente un viajero del tiempo.

Lockdown ¿existe?, ¿existió?, el mencionó ser una paradoja, existe y no existe al mismo tiempo, en el lugar menos pensando encontré información sobre él y sus actos.

Los documentos de S.M.I.L.E, la organización de seguridad secreta que se desmanteló hace mucho, Lockwood fue comandante de algunas misiones.

Un reporte de la agente Ámbar Shine, explica que que ella y Lockdown pasaron meses en el páramo, quizá la misión mas rara de la organización, el reporte tiene demasiadas incoherencias y palabras borrosas, y tanto Ámbar como Lockdown están desaparecidos de la realidad, nunca los han vuelto a ver.

- Quizá debería de dejar de investigar la misión de Ámbar Shine -

Lei mucho más, quizá estaba superando mi récord de palabras leídas por minuto pero no tenía un cronómetro cerca.

Después de más horas de leer, comenzé a redactar todo lo que había pasado en mi sueño, pero sentía que era insuficiente, si Lockdown existe, quizá también acababa de despertar de su sueño y estaba por ahí, deje de escribir mi sueño para a escribir mi investigación.

"Su nombre es Lockdown", fue el título que decidi poner en mi investigación, quizá me llevaría meses llegar a la verdad, pero por algo se empezaba.

Había varias piezas que no encajaban, varias confusiones que no entendía, necesitaba más información y quizá testimonios, la princesa Celestia debe de saber de esto.

Spike interrumpió mi concentración.

- Twilight? Te he estado buscando por... ¿que haces aquí?... oh, ya veo, debí de notarlo por los libros en el suelo jeje, bueno te estamos esperando para desayunar -

- ah? si! si Spike, ya voy - no hice mucho caso.

- Spike! no le digas a Twilight la sorpresa! - entró corriendo Rarity - oh querida, dije sorpresa? no, no lo creo, definitivamente no hay sorpresa para ti en la mesa del desayuno, oh, deberías de arreglarte un poco querida -

- Ah... si Rarity, gracias por el consejo, bajaré en un momento - forze una sonrisa.

- Necesitas ayuda con esa melena? - preguntó Rarity acercándose.

- Estoy bien, digo, solo es una melena -

- Ahh!, no acabas de decir eso, cuando terminemos de desayunar tu y ya vamos a tener una seria conversación sobre las melenas -

- Como digas - dije bromeando.

Spike y Rarity se fueron, me mire en el espejo más cercano y estaba hecha un desastre, la locura de la misteriosa historia de Lockdown me había hecho olvidar que ahora estaba en la realidad y ya no en un sueño donde todo era una pelea, y ver a mis amigas reunidas sería como cientos de meses de terapia.

Decidí dejar todo, había sido un sueño agotador, y definitivamente después volvería para investigar más, dejaría de pensar en realidades alternas para vivir mi realidad, encontraría la explicación tarde o temprano, ¿en donde?, en los libros, en las cartas y las historias que pronto saldrían a la luz, de eso estoy segura, muy pronto encontraré las historias que expliquen el resto... solo hay que esperar con paciencia...

FIN.