—¡Tweek, buenos días! —Kyle exclamó animosamente mientras se dirigía a donde se encontraba el tembloroso rubio guardando algunos libros que había terminado de usar.
—B-Buenos días...Kyle... —Tweek actuaba un poco extraño ese día, lo cual llamo la atención del pelirrojo.

Ambos chicos habían comenzado a llevarse bastante bien desde que Tweek se había juntado por un tiempo con ellos por el hecho de no sentirse solo cuando Craig tuvo que irse por unos asuntos personales que prefirió omitir al menor, eran mejores amigos de lo que cabe destacar.

—¿Te encuentras bien Tweek? —Kyle miró preocupado al antes mencionado el cual estaba sudando, tenia pequeños espasmos y su cara estaba enrojecida.
—Si...e-estoy bien, es solo calor —Tweek soltó una leve risa nerviosa lo que confundió por completo al más alto.
—Vamos a la enfermería, puede que estés resfriado o algo —Kyle tomó a Tweek de la mano y lo llevo a la enfermería para que descansara un poco.

Lo que el chico no sabía es que al fondo del pasillo dos azabaches los observaban atentamente desde que ambos había cruzado camino.

—No puedo creer que le hayas hecho hacer eso —Stan sonrío mientras observaba como Craig apagaba el vibrador desde su celular el cual torturaba al pobre rubio.
—Es su castigo por perder la apuesta —Craig miró a Stan mientras se apoyaba en la pared.
—Y tu, ¿cómo vas tratando de llevarte a Kyle a la cama?
—Es imposible, siempre me dice que no se siente listo o que tiene cosas que hacer, solo quiere evitar el tema ya que es muy miedoso con eso, quiero hacerlo con el pero...no se como convencerlo —Stan suspiró desanimado mientras este se recargaba en los casilleros mientras miraba la puerta de la enfermería.
—¿Y si intentas salir con el y emborracharlo? A mi me funcionó con Tweek y ahora estamos juntos —sorprendió un poco a Stan pero este negó con la cabeza.
—Me dijo que invitó a Tweek a una pijamada en su casa y que no podría salir conmigo hoy.

Y con eso último una brillante pero perversa idea cruzo por la mente del azabache más alto, le explico su plan a Stan el cual aceptó sin ninguna duda, esto sería divertido. Mientras tanto en la enfermería Kyle seguía cuestionando al pobre rubio el cual ya estaba más relajado hasta que Craig le interrumpió entrando al lugar.

—Oye Kyle, puedes irte, yo me quedaré a cuidar de Tweek —Craig miró al menor recostado en la cama el cuál lo miraba con un leve sonrojo.
—Esta bien, te veo en la salida Tweek, descansa —Kyle salió de la enfermería dispuesto a ir con Stan para pasar el rato.

Al ver Craig salir al pelirrojo decidió cerrar la puerta con llave y acercase al menor mientras sonreía, estaba dispuesto a aprovechar la situación que tenia.

—Veo que estás teniendo problemas resistiendo tu castigo, Honey~ —Craig soltó una leve risa burlona comenzando a destapar al menor mirando su pantalón, este tenia una pequeña erección la cual era un poco fácil de notar.
—Craig, por favor ya no sigas...no creo poder resistir más...
—Lo siento pero no puedo hacerlo, después de todo es tu castigo~ —Craig decidió sacar nuevamente su celular y volver a reactivar el vibrador a un nivel normal haciendo que el rubio comenzara a respirar algo agitado mientras se estremecía.
—N-No~...Ya basta C-Craig...por favor...ahh~... —Tweek cerró sus ojos excitado mientras se removía y su erección cada vez se hacía más notoria.
—Veamos que tanto resiste tu cuerpo a esta intensidad... —y con eso rápidamente activo el control al nivel más alto haciendo que Tweek soltara algunos gemidos algo altos mientras se encorvaba.

El azabache amaba la escena que tenia ante él, su hermoso novio gimiendo de placer, sudando con la cara enrojecida y su cuerpo teniendo espasmos por las ondas de placer que recibía su cuerpo, era una maravilla.

—Ahh~...C-Craig...no puedo seguir...con esto, por favor...quiero correrme~ —esas palabras hicieron que un escalofrío recorriera la espalda del mayor provocándolo demasiado.
—Con mucho gusto te ayudaré Honey~...

Desabotonó la camisa del menor y retiró su pantalón para después bajar la ropa interior del rubio dejando al pequeño Tweek sobresalir. Sin esperar nada tomo el miembro del menor y comenzó a acariciarlo de forma rápida mientras que iba dejando besos por todo el abdomen y pecho de Tweek provocándolo soltar más gemidos y jadeos llenos de placer. Lo único que podía hacer el menor era mover sus caderas desesperadamente mientras que el mayor lo llevaba hasta el límite con simples besos y caricias rápidas en su miembro, hasta que por fin soltó un fuerte gemido aferrándose al contrario y se dejo venir manchando la mano del otro y su propio abdomen. Craig miraba satisfecho al menor el cual hacía lo posible para recuperar el aliento y mientras lo hacia le retira el pequeño objeto de su placentera tortura.

—¿Te sientes mejor cariño? —Craig miró al menor sonriendo el cual solo asintió comenzando a sentirse cansado.

Craig limpió los restos y le vistió para después cubrirlo con la sábana mientras acariciaba su cabeza arrullándolo haciendo que el menor cayese en un sueño profundo.


Los dos menores se encontraban en casa del pelirrojo preparando la comida y bebidas para su pijamada. Kyle llevaba una camisa de tirantes y su ropa interior mientras que Tweek llevaba una camisa de Craig que le quedaba grande y su ropa interior.

—¿De verdad que Craig es una mierda contigo, como se atreve a hacerte tal cosa y más en público?
—C-Craig es así, si es algo vergonzoso pero...de cierta forma me gusta cuando es así...
—Ohh, vaya Tweek si que eres un pervertido~
—¡N-No lo soy! ¡Ya deja de decir eso! —Tweek algo molesto y avergonzado lleva las cosas a la mesa de la sala donde tenían sus cosas para dormir.
—¿Entonces te gusta que te toque así?~ —Kyle abrazo a Tweek de la cintura llevando una de sus manos al pecho del rubio acariciando y pellizcando uno de sus pezones.
—K-Kyle no hagas...eso...mmhn~

Mientras que ambos menores jugaban entre ellos, no se habían dado cuenta de la presencia de dos chicos que observaban la escena desde la ventana de la casa.

—No sabes las ancianas que tengo de entrar ahí... —Stan mordió su labio mientras no despegaban sus ojos de la escena erótica entre el pelirrojo y el rubio.
—Pronto tendremos lo que queremos, ¿recuerdas el plan?
—Pues claro, ¿a caso crees que soy idiota como para olvidar algo así?
—Convives todos los días con Kenny y créeme que la idiotez y perversidad se pega —Craig rió por su comentario el cual era verdad, si Stan jamas hubiera conocido a Kenny sería mucho más paciente y algo tímido sobre esos temas—. Bien, empecemos con la fiesta~

El azabache más alto indicó con un tono de emoción, ambos chicos se colocaron sus pasamontañas y se dividieron, Stan por la parte de trasera de la casa y Craig por enfrente. Mientras tanto Kyle seguía molestando a Tweek con toqueteadas y alguno que otro beso en su nuca.

—Kyle...y-ya basta...¡ngh!~
—Pero es que tus sonidos son adorables~

Tweek algo fastidiado empuja a Kyle el cual cae al sillón, aprovechó la situación y con las fuerzas que tenia, le volteó boca bajo y se puso sobre el pelirrojo para después darle una fuerte nalgada haciéndole soltar un fuerte quejido de sorpresa.

—¡Au! ¡Tweek!
—¡Te lo mereces por tocarme así!

Ambos se miraron por unos momentos y se echaron a reír. Pero de la nada esa risas cesaron abruptamente por el sonido del seguro de la puerta trasera.

—¿Escuchaste eso?
—Si...¿n-no hay nadie más aparte de nosotros verdad?...
—Se supone...¿iré a revisar ok?...

Tweek solo asintió, se aparto de Kyle y este se dirigió en silencio a la puerta trasera la cual llevaba al patio. El pelirrojo tomó lo primero que estaba a su alcance...un cuchillo...se acercó a la puerta y la abrió para después asomarse. Nada. No había nada más que el pequeño jardín que cuidaba. Suspiró algo aliviado pero confundido por la situación, así que solo se dio la vuelta listo para entrar a la casa.

—Oye Tweek, tranquilo no era...

Antes de que pudiera seguir sintió como alguien lo sujetaba y cubría su boca para después darle con una jeringa llena de un fuerte somnífero en el cuello haciendo que el pelirrojo perdiera el conocimiento. Por otro lado Tweek estaba hecho un lío, no paraba de temblar y pensar en lo peor, tal vez era algún ladrón con intenciones de aprovecharse de dos chicos indefensos o simplemente una mala broma que le jugo su cabeza el cual hizo que Kyle le siguiera la corriente para calmarle. Sus pensamientos fueron interrumpidos por el timbre de la puerta principal, el menor temeroso pero curioso se acercó para abrir la puerta para ver quién era a altas horas de la noche. Al abrir la puerta lo primero que pudo ver fue a un hombre alto frente a él, el cual en un rápido movimiento cubrió su boca con un pañuelo y lo sujeto con fuerza para evitar cualquier movimiento del rubio. Intentando luchar por su libertad, lentamente sus fuerzas fueron disminuyendo al igual que sus energías, sus ojos se empezaron a sentir pesados comenzando a cerrarse, lo último que escuchó fue una pequeña burla del más alto.

—Dulces sueños cariño~


Tweek comenzaba a despertar lentamente mientras miraba de forma borrosa su alrededor. Estaba recostado en una cama dentro de lo que parecía ser la habitación del pelirrojo. Lo primero que vio a su lado fue Kyle, parecía dormido pero algo que le preocupo fue el hecho de que no llevaba ropa puesta y ambos habían sido esposados uno con él otro. El rubio intento levantarme pero estaba muy débil, se miro así mismo dándose cuanta que estaba igual que Kyle, sin ropa. Alarmado levanto su mirada y sintió como si su corazón casi se detuviera. Dos hombre cubiertos de negro parados frente a ellos observando cada uno de sus movimientos.

—K-Kyle...Kyle despierta... —asustado comienza a mover desesperado al pelirrojo esperando que este se despertará.
—Mmhn...¿T-Tweek?... —Kyle empieza a despertar mirando al rubio el cual parecía asustado con algo —. ¿Qué ocurre?...¿Tweek?...¿E-Estas bien?...

Mira a dónde miraba y también ve a los dos hombres de pie, uno más grande que el otro. Ambos hombres se acercaron a los dos chicos sacando unas jeringas para después mantener quietos a los dos menores los cuales asustados y confundido intentaban removerse, pero no consiguieron nada. Los mantuvieron quietos y les inyectaron un líquido extraño en sus cuellos sacando unos pequeños quejidos de desconformidad de ambos chicos.

—¡¿Q-Que es esto?! ¡¿Q-Quienes son ustedes?! —Kyle, molesto, los miro desafiante mientras que el rubio que no paraba de temblar se aferra con miedo al pelirrojo.

Ambos hombres se miraron para después asentirse entre ellos, volviendo su atención a los dos chicos recostados en la cama sin ropa y completamente indefensos, llevaron sus manos a los pasamontañas y se las quitan revelando las verdaderas identidades dé ambos.

—¡¿Craig?!
—¡¿Stan?!

No podían crees lo que sus ojos veían, sus dos novios parados frente a ellos con unas amplias sonrisas.

—¿Sorprendidos no es así?~ De verdad que se ven muy lindos de esta forma...¡y más tu Kyle!
—Ya quisieras...Tweek es más tierno, indefenso y adorable.
—¡¿Q-Qué nos hicieron?! —Kyle gritó molesto.
—Ya lo verán~... —al decir eso Stan, una sensación de calentura comienza a sentirse por ambos cuerpos y su respiración se volvía agitada.
—M-Me...siento raro...ngh~... —dijo el rubio.
—Y-Yo...también...

La respiración de ambos iba en aumento mientras se removían un poco, al estar encadenados no había mucho qué podían hacer.

—Parece que ya está haciendo efecto~ —el más alto se acerca al rubio el cual temblaba con algo de miedo y acaricia su miembro mientras comienza a besar su cuello y pecho.
—N-No Craig...ngh~...

Kyle mira algo preocupado y nervioso al rubio el cual se removía mientras dejaba salir leves jadeos.

—¿También quieres que te toque así?~ —pregunto el mayor susurrando en el oído del pelirrojo mientras acariciaba su muslo.
—N-No...no quiero que me toques...mmhn~...
—Vamos Kyle, te haré sentir muy bien, tanto que me pedirás mucho más~...

El menor niega con la cabeza pero aún así el azabache comienza a masturbarlo mientras lamia su oído provocando que los gemidos del pelirrojo se hicieran un poco más sonoros. Ambos chicos se encontraban jadeando y gimiendo mientras eran manoseados por sus parejas las cuales solo disfrutaban los sonidos de ambos.

—Mmhn...ya no puedo aguantar más...
—Tampoco yo...estoy muy impaciente~

El azabache más alto bajo sus pantalones junto con su ropa interior y tomo las piernas del rubio abriéndolas.

—N-No...espera Cra...¡aghhh!~

Antes de que pudiera decir algo el mayor embistió sin piedad dentro del menor haciendo que se encorvara y soltara un fuerte gemido. Sin darle tiempo de acostumbrarse comienza a embestir de forma rápida y fuerte causando que el rubio solo pudiera soltar fuertes gemidos. Kyle sonrojado, aparta la mirada de la escena entre los dos pero mira al mayor cerca de él bajando sus pantalón y ropa interior.

—Se un buen chico y abre la boca cariño~

Kyle negó con la cabeza sonrojándose, de la nada sintió al mayor apretar su miembro haciéndolo soltar un gemido, el mayor aprovechó el momento y metió su miembro en la boca del pelirrojo. Stan comenzó a mover sus caderas algo lento mientras acariciaba la cabeza del menor el cual lo único que podía hacer era chuparlo.

—Kyle...lo chupas muy bien~

Stan sonríe mirando al menor atentamente el cual tenia los ojos entrecerrados mientras seguía chupando su miembro y movimiento levemente sus caderas mientras acariciaba su miembro. Mientras eso pasa Craig continuaba embistiendo en el rubio golpeando sin piedad su punto especial causando que el menor gimiera fuerte encorvándose.

—Mierda bebe...¿te gusta como daddy te hace sentir?~
—¡Gha!~ ¡S-Si Craig...m-me gusta mucho!~
—Dime cómo es debido bebe...llámame daddy~... —colocó las piernas del menor por encima de sus hombros y embiste con fuerza haciendo al menor encorvarse haciendo su cabeza hacia atrás sacando su lengua mientras sus pupilas parecían formar corazones.
—¡Aghh!~ ¡Daddy, me gusta mucho!~

Craig sonríe levemente y continúa embistiendo rápidamente el punto dulce del menor mientras este no paraba de gemir y jadear de placer hasta que termina corriéndose dentro del menor. Al igual que Craig, Stan termino corriéndose en la boca del pelirrojo el cual se sorprende sonrojándose.

—Vamos, trágatelo todo~...

Kyle hace lo posible para tragarse todo pero termina tosiendo y el mayor saca su miembro de su boca corriéndose también en su cara mientras que el menor respiraba agitado y tosía levemente.

—Que linda vista tengo de ti, Kyle~... —acarició su cabello para después acomodarlo y ponerlo boca abajo en la cama mientras que deslizaba su mano por su espalda hasta su trasero.
—S-Stan...no por favor... —respiraba agitado mirando al mayor sonrojado tratando de hacer que se detuviera.
—Pero si apenas comenzamos mi querido Kyle~... —abrió las nalgas del menor dejando su entrada a la vista provocando que el menor escondiera su rostro sonrojado, soltó una leve risa para después acercarse y comenzar a lamerlo.
—Agh...S-Stan no...Mmhn~

Se aferra a la cama moviendo un poco sus caderas sin dejar de jadear sintiendo como se lo comía de forma lenta provocando que algo de saliva escurriera por la comisura de su labio. Después de un rato el azabache se separa lamiendo sus labios y acomoda su miembro cerca de su entrada para después comenzar a entrar de forma lenta.

—Oh...mierda...ngh~...
—¿Qué pasa Kyle?...¿Es muy grande para ti?~

El menor asiente sintiendo sus piernas estremeciéndose pero suelta un fuerte gemido al sentir al mayor comenzar a moverse dentro del pelirrojo.

—Ngh...Kyle...te amo mucho~...
—Y-Yo también Stan...aghhh~...

Mientras que ellos seguían, Craig preparaba al rubio el cual respiraba de forma agitada y lágrimas de placer corrían por sus mejillas, se sentó en la cama y colocó al menor en su regazo.

—C-Craig...ya no...puedo más —lo mira algo agotado.
—Pues yo aún tengo muchas ganas, así que vamos a continuar —lo toma de la cabeza y hace que lo bese de forma intenta metiendo su lengua en la boca del menor.
—Mmhn...Agh~... —sigue el beso hasta que el mayor se separa y sostiene sus caderas.
—Ahora si...continuemos~ —metió de una su miembro haciendo que el menor se estremeciera y soltara un fuerte gemido—. Muévete~...

Tweek asiente y comienza a mover sus caderas mientras jadeaba y gemía de placer mientras se sostenía a los hombros del mayor algo cansado.


Las horas pasan y tanto Tweek como Kyle estaban exhaustos, pero ni Craig ni Stan los dejaban descansar. Al ver que los menores ya estaban en sus últimas decidieron hacer su última movida. Stan se recostó en la cama e hizo que Kyle se acomodara sobre su regazo mientras recargaba su espalda contra su pecho; Craig colocó a Tweek sobre Kyle y lo hizo alzar sus caderas mientras él se ponía tras el.

—C-Craig...¿qué van...a hacer?... —dice mientras iba recuperando su aliento poco a poco.
—Ya no puedo más... —suspiro cansado el pelirrojo.
—Tranquilos, ya vamos a terminar...pero antes...Tweek, porque no le demuestras a Kyle lo mucho que lo quieres~ —Craig sonrió de forma juguetona mientras haces que el rostro de Tweek quede a unos centímetros del rostro de Kyle.
—Tu también deberías hacerlo Kyle~... —dijo Stan también.

Kyle simplemente cerró los ojos y se acercó un poco más a Tweek juntando sus labios. El beso comenzó de forma lenta pero de la nada comienza a subir un poco de tono comenzando a usar su lengua soltando leves jadeos.

—Ya se emocionaron~ —dijo Craig de forma juguetona observando a los dos.
—Será mejor que empecemos~ —dijo Stan besando el hombro de Kyle.

Y así como dijo, este tomo a Kyle de sus caderas y coloca su miembro cerca de su entrada mientras que Craig sostiene las caderas del menor y se coloca cerca de su entrada también para después ambos entrar al mismo tiempo provocando a ambos chicos soltar un fuerte gemido. Sin esperar más ambos empiezan a moverse de forma rápida mientras miraban a sus parejas jadeando y gimiendo de placer y continuando su pequeña sesión de besos.

—Tweek, te ves tan adorable~...
—Kyle se ve más tierno que el, además él es el que está controlando el beso~

Stan solo miraba como Kyle abrazaba a Tweek de la cintura mientras continuaba jugando con la lengua del rubio el cual correspondía con leves jadeos mientras movía sus caderas al ritmo de las embestidas del mayor.

—Se nota que se divierten~ —el azabache sonríe y besa el cuello y hombro del menor dejando marcas.

Tweek se separa del beso jadeando agitado mientras continuaba moviendo sus caderas.

—C-Craig...quiero más~
—Ahh!~ Y-Yo también Stan...ve fuerte!~
—Hehe, como ustedes quieran —dijo Stan sosteniendo las caderas de Kyle para ir más rápido embistiendo su punto.
—Voy hacerte gritar honey~ —al igual que el azabache más bajo aumento la velocidad dando en su punto.

Así continuaron hasta que las parejas de ambos azabaches estaban en su límite.

—Aghh!~ C-Craig!~ Y-Ya viene!~ —estaba aferrado a Kyle jadeando alto.
—Y-Yo también...Stan!~ N-No puedo...resistir más!~ —también estaba aferrado a Tweek asiendo lo posible para no rasguñarlo o algo.
—Entonces terminemos~ —dijo Craig dando las últimas embestidas.
—De acuerdo~ —confirmó Stan para después ambos dar la última brusca embestida provocando que ambos chicos se corrieran y soltaran un fuerte gemido al mismo tiempo.

Al estar tan exhaustos tanto Tweek como Kyle terminaron profundamente dormidos, Craig y Stan los acomodaron en la cama y los limpiaron para que pudieran descansar sin problemas.

—Eso fue increíble... —dijo Stan satisfecho.
—Si, jamás había disfrutado tanto el sexo de esta forma.
—Hehe si, hasta me sorprendí de que ambos hasta se besaran —se ríe levemente.

De la nada Craig se acerca un poco a Stan, lo toma del mentón y le da un beso.

—¡¿P-Por qué hiciste eso?! —exclamó sonrojándose bastante.
—No pasa nada, si ellos lo hicieron no veo porque no intentar besarte~
—No juegues así pendejo...
—Hehe, bueno, ya durmamos, estoy cansado —se recuesta a un lado de Tweek y lo abraza.
—...Solo no le digas a nadie sobre esto...

Fue lo último que dijo para después devolverle el beso, haciendo que el mayor soltara una leve risa.

—Descansa Marsh
—Tu igual Fuker
—Oye...

Ambos se ríen levemente y simplemente se quedan dormidos después de haber tenido una noche inolvidable, en pareja las cosas se disfrutan mucho, pero quien sabe...tal vez dos parejas puedan llegar a hacer algo mucho mejor.