¡¿Que onda que onda amigos?!
¡Aquí les saluda Ryu Shiro con un nuevo capítulo!
Veo que la historia de nuestro pequeño Príncipe está tomando poco a poco atención, eso me alegra aunque sean solo unos cuantos, pero no importa.
Para los veteranos del fic, les voy avisando que no dífame en vano que tengo planeada la continuación, Encerio planee ya algunos capítulos desde el abandono del autor original, claro, desde la narrativa que característiza la historia para no hacerla tan diferente.
Sin más que decir, espero que lo disfruten...
Capítulo 5 Formando Lazos (2da parte): El vinculo de hermanos y el deseo por proteger.
Con un hermanito en su vida, Naruto no podía sentirse más feliz; a pesar de que Spike era aun un bebe, su madre le dijo que los dragones se desarrollan más rápido física y mentalmente en comparación con las demás criaturas vivientes, por lo que su pequeño hermano aunque recién salió de su cascaron, podría tener en términos humanos/poni unos dos o tres años, pero seguiría siendo un bebe en términos dragón hasta que cumpla los quince; por lo tanto debía ser muy cuidadoso, y convertirse en un hermano ejemplar para el.
El príncipe tuvo que tomar muy enserio esto último, pues cuando el pequeño Spike quería imitar a su hermano mayor el trepar por el techo, casi se lastima si no fuera por los reflejos ninja del niño; resumiendo, en su nueva faceta de hermano mayor, tendría que ser más responsable y maduro… Aunque el zorro considero esto último como una misión ninja casi imposible.
Durante las tardes luego de sus lecciones, y cumplir con las citas de juegos con sus nuevas amigas, (Montando a Heartsword con la palabra taxi pegada a su cabeza por broma); dedicaba el resto del día a jugar en el jardín real con Spike, quien a las primeras semanas ya camina en dos patas como el, aunque torpemente; aun así se divertían jugando a las escondidas junto con los demás animalitos que viven en el jardín real.
Allí vieron a un viejo poni de color gris con un gran mostacho y crin negro/grisáceo, era el encargado del mantenimiento del jardín y del cuidado de las criaturas que viven ahí. Al príncipe le agradaba ese poni quien parecía un abuelo amable; aunque tenía la rara costumbre de aparecerse cuando menos se le esperaba sacándole varios sustos de golpe, incluso kurama llego a creer que podía ser alguna especie de ninja-poni.
"Buenas tardes Naruto, veo que tú y Spike se divierten mucho..." Saludo el jardinero con una agradable sonrisa, mientras se disponía a alimentar a los demás inquilinos del jardín.
El príncipe con una sonrisa movió la cabeza de forma afirmativa y se ofreció a ayudar mientras era acompañado por el dragoncito, pero noto como algunos nobles por la zona los miraban de forma reprobatoria y hacia comentarios en dirección a donde él se encontraba "¿Y ahora porque me miran así?, pensé que ya no tenían problemas por mi presencia…" Comento molesto el niño en voz alta al percatarse de esas desagradables miradas; Pero cuando se fijó mejor, se dio cuenta que sus miradas iban hacia el pequeño Spike quien alimentaba feliz a un conejo.
"No deberías tomar atención a sus comentarios y miradas; ellos no comprenden que toda criatura viviente tiene derecho a vivir libre y ser feliz…" Comento el jardinero, quien fiel a su costumbre, se apareció a espaldas suyas para susto del niño que no lo vio llegar, y del zorro quien no pudo notar su presencia.
"¡Definitivamente este viejo tiene entrenamiento shinobi!" Pensó kurama descolocado.
Luego de ello, el poni acaricio la cabeza del pequeño Spike "Algunos de ellos piensan que Spike debería estar enjaulado solo por ser un dragón…" Comento con un tono triste.
El príncipe cerro los puños con fuerza, ¿Como era posible que se atrevieran a ver a su pequeño hermano como si fuera una amenaza?, Spike era apenas un bebe y su flama solo chamuscaba un poco los cabellos del príncipe cuando el estornudaba "Spike es mi hermano, y si se atreven a hacerle algo, ¡Se las verán con mis bombas de pintura!" Fue la respuesta del niño con una mirada decidida.
Ante la respuesta de Naruto, el jardinero no pudo evitar reír al imaginarse a esos engreídos completamente bañados en pinturas como solían estar algunos guardias cuando el niño les jugaba una broma "Jajaja, ¿Sabes Naruto?, Por eso amo trabajar aquí en el jardín real; la princesa Celestia respeta a cada ser viviente de su reino y los animales de el jardín pueden ser libres de hacer lo que quieran sin estar encerrados…" Acto seguido, el poni se retiró del lugar dejando al niño pensando en sus palabras.
"Todos los seres vivientes deberían ser libres..." Luego de ello, el niño puso una expresión de tristeza.
"¿Hmm...? ¿Ocurre algo, mocoso?" Pregunto Kurama al notar el malestar del niño, incluso su pequeño hermano abrazo la pierna del niño preocupado al verlo así, mas este movió la cabeza de forma negativa, y con una sonrisa invito al dragoncito a seguir jugando con la pequeñas criaturas, aun así, el zorro estaba convencido que Naruto no le dijo la verdad.
Esa verdad era que Naruto recordó que dentro de él, su amigo el zorro de nueve colas, estaba encerrado en una enorme jaula con cerradura sujetada por un papel con una escritura rara dentro de él.
Él quería que su amigo fuera libre de esa prisión, por lo que planeaba sorprenderlo con su liberación al abrile la jaula… Sin saber las fuertes consecuencias que su noble acto podría causar.
El fin de semana Naruto proseguía con su entrenamiento shinobi, el cual se había endurecido por su estricto maestro Kurama, el cual no se encontraba para nada complacido.
Cuando parecía que el niño estaba listo para aprender Jutsus elementales básicos, se dio con la sorpresa que nuevamente no era capaz de ejecutar un simple bunshin; incluso con mucho esfuerzo era capaz de hacer el Kage Bushin, pero a lo mucho solo unas cuantas copias, y lo peor es que estas al desaparecer lo dejaban casi inconsciente. Definitivamente para el zorro lo que paso en la granja fue un gran golpe de suerte, o al menos eso quería creer, pues la otra explicación que podría darse a su desempeño actual no era nada agradable y si demasiado preocupante.
Luego de practicar sin resultados positivos, decidió tomar un descanso, si bien cualquiera podría considerar la posibilidad de rendirse y dejar el entrenamiento por tal retroceso; el niño tenía a su guardián Heartsword, vivo ejemplo de la terquedad y del trabajo duro; quien jamás se rendía ante ninguna prueba, y si él no lo hacía, el niño tampoco tiraría la toalla tan fácil.
Cuando se disponía a seguir con sus lecciones, su querida amiga Twilight hizo su aparición con una gran sonrisa por ver a su amigo, y tal como prometió, vino con algo sorprendente.
"¡Naruto! ¡Mira, ya tengo mi Cutie Mark! ¡¿No es linda?!" Con gran orgullo, la potra mostraba al príncipe su dibujo que parecía una chispa roja en forma de estrella, como la que tenía su hermano Shining Armor en su escudo. El entusiasmo de la noticia le era contagiado al niño, el cual pedía saber detalles de cómo paso todo.
Twilight con alegría narraba la forma en como obtuvo su marca. Luego de aprobar el famoso examen que la tenía tan preocupada; el niño no creía lo que le contaba cuando ella dijo como aplico su magia al ver una explosión de arcoíris en el cielo, e hizo nacer a un pequeño dragón que aún se encontraba en su huevo, que luego de esa proeza la felicitaron y obtuvo su marca en el proceso, tal parecía que el manejo de la magia era su talento especial. La unicornio dando pequeños saltos alrededor suyo con una gran sonrisa, termino su historia.
Cuando Naruto le pregunto cómo era él bebe dragón, esta le respondió que era un dragón morado con escamas verdes, el niño de inmediato dedujo que él bebe dragón era Spike, y sin perder tiempo se lanzó en un abrazo fuerte a su amiga y le beso su frente en forma de agradecimiento por haberle dado un hermanito, mientras la pobre potra se ponía roja de vergüenza; pero cuando la niña le pregunto porque ese gesto, él se quedó helado sin saber que responder al respecto.
Celestia le pidió a Naruto no comentar de la estadía del bebe dragón en el castillo con Twilight, cuando este pidió la razón de no presentarle a su mejor amiga al pequeño dragón, esta solo contesto que solo debería esperar hasta que Spike pudiera hablar y desenvolverse de forma normal con los demás ponis; el niño tuvo que ceder pues tal parecía que su hermanito solo reaccionaba de forma cariñosa con unos cuantos, más cuando otro poni se acercaba, como otro algún guardia curioso, este de forma instintiva gruñía amenazante.
No quería que su amiga se llevara una mala impresión de su hermano, al fin y acabo su madre le dijo que a lo mucho solo bastaría un año para que él bebe hable de forma fluida como lo hace el "Ammmm… bueno Twilight… Lo que pasa es que me siento muy contento de tu logro y no solo eso, ¡También tienes una Cutie Mark!" Mintió a su amiga para poder librarse de su descuido.
Luego de ello, el deseo presumir sus técnicas ninja con ella, pero fue detenido por kurama.
"¡Ni se te ocurra mocoso!, no eres capaz aun de hacer bien un clon normal, sin mencionar que el Kage Bunshin te agota como si hubieras corrido desde que tu madre saca el sol, hasta que lo guarda..." El príncipe hacia un puchero de molestia en el mundo real, mientras en el mental Kurama seguía regalándole como un padre gruñón.
"¿Todo está bien, Naruto?" Pregunto preocupada la unicornio, ella ya se había acostumbrado a que su amigo a veces se quede callado por largos periodos, como si conversara consigo mismo, mas esta vez parecía que tenía un acalorado debate interno por los gestos que este hacia; hasta que finalmente parecía que había ganado en algo cuando lo vio sonreír de manera leve.
"Lo siento Twilight, ¡Quería mostrarte esto!" Sin aviso, el niño dejo su vientre descubierto y comenzó acumular su chakra, haciendo que el sello de la parca aparezca, la potra estaba asombrada.
"¡Es increíble Naruto!, tú también tiene una Cuite Mark… ¿Es acaso un sol?" Su amiga con una sonrisa miraba el raro dibujo que el rubio portaba, él dijo que no tenía idea que es, pero el también creía que es un sol; internamente el niño se alegraba de tener esa marca, pues se parecía a la de su mama, el solo hecho de tener algo en que parecerse a la princesa Celestia lo hacía muy feliz.
Mientras en su jaula, el zorro chasqueaba la lengua con fastidio por acceder a que Naruto le muestre el sello de Shinigami a la unicornio, y precisamente este sello que lo tiene prisionero a él, al más poderoso de los bijūs (opinión de el mismo); y una vez mas sea confundido con uno de esos ridículos e infantiles dibujos que los equinos portan en sus nalgas (opinión propia también).
Luego de pasar la tarde jugando, tuvo que llegar la despedida; con una triste sonrisa twilight salía del castillo; en eso Naruto recordó que por toda la emoción de las Cutie Marks, olvido mencionarle sobre sus nuevas amistades, así que rápidamente la alcanzó antes de que se fuera.
Cuándo el príncipe le contó sobre lo agradables y fantasticas que eran sus nuevas amigas, antes que pudiera mencionar que especie de poni eran o sus nombres, la unicornio puso una expresión nerviosa, notando tambien como una oreja de ella se movía de arriba a abajo a modo de tic nervioso y anuncio que tenía que irse ya, que otro día con gusto escucharía la historia completa para total desconcierto del rubio.
"¿Que acaba de pasar...?" Se preguntó el rubio al mirar a Twilight reaccionar a si.
"Lo dije y lo repito, yegua o humana, las mujeres están locas…" Fue el pensamiento de kurama.
Pero a pesar de ello, el rubio con una leve sonrisa miro a su amiga irse, y mentalmente agradeciéndole el haberle dado un pequeño hermano como Spike, y ahora el con más empeño, buscara a mas amigos para que ella nunca más se sienta sola.
A la noche siguiente, Naruto sin previo aviso se apareció delante de la jaula de kurama, el cual no se percató de la visita del niño por estar profundamente dormido.
Sigilosamente se acercó a lo que parecía el seguro de la jaula de su amigo, dentro de su imaginación el deseaba que el zorro al despertar se sintiera muy feliz al ver su jaula abierta; y con esa idea en mente, comenzó a levantar lentamente el papel que sujetaba la prisión de Kurama.
"¡Ugh!"
De pronto, comenzó a sentir mucho dolor en todo su cuerpo, sentía la misma sensación de estar ahogándose bajo el agua que poco a poco fue aumentando la presión, pero aún así continuo despegando el papel, hasta que logró sacar una pequeña parte inferior del sello.
¡!
De la nada, el zorro despertó alarmado, y cuando miro al niño levantar levemente el sello, corrió lo más rápido que pudo y se embistió fuertemente contra los barrotes de tal manera que alejo al niño con la fuerza del impacto.
"¡¿ES QUE ACASO DESEAS MORIR?! ¡TE CREIA IDIOTA, PERO NO TANTO! ¡¿QUE INTENTABAS HACER MALDITO MOCOSO?!" Visiblemente ofuscado y rugiendo con fuerza, Kurama le grito al niño estar provocando lentamente suicidio, pero arranque de ira paro en seco cuando miro a Naruto llorar mientras lo veía asustado en el suelo.
Naruto nunca antes había experimentado tanto miedo, ni cuando logro terminar con la cosecha de manzanas había sintió un dolor similar, era como si fuera a morir, y ahora su amigo se había enojado con él.
Con gran temor, miro al zorro que lo regañaba lleno de ira "(Snif) L-Lo siento… lo siento… (Snif) Y-Yo solo quería que fueras libre… (Snif)" Entre gimoteos, el niño se explicó de manera lastimada bajando la mirada.
El zorro al entender las acciones del rubio, se calmó "Emmm… Bueno… Perdón por gritarte Naruto… Ammm… Yo... agradezco lo que querías hacer por mi, pero por tu propio bien te prohíbo que vuelvas hacer algo así, o al menos hasta que te diga que estás listo…" Con un tono serio, kurama ordenaba a su alumno de manera más calmada y comprensiva.
El niño triste miro al zorro "Kurama… ¿Acaso no deseas ser libre…? ¿Hiciste algo malo para que merezcas estar encerrado?" El niño pregunto con un tono apagado.
"…"
Por 1ra vez, Kurama no sabía que responderle al niño, y luego de un momento de silencio tras pensarlo bien, se confeso delante del pequeño.
"Sí… Hice cosas malas…" Respondió el zorro bajando la cabeza sintiendo culpa "Puede que no sirva de excusa; pero lo único que puedo decir en mi defensa es que muchas de esas cosas las hice al ser controlado por un cobarde en dos ocasiones distintas, y por ello termine ocasionando mucho dolor y daño a muchas vidas… Desde hace un tiempo solo siento remordimiento por un crimen que hice conscientemente…" Comento el zorro avergonzado, cuando en lo último recordó que quiso matar al rubio recién nacido, y sus padres terminaron por sacrificarse para que él bebe viva, un lamento que tubo desde el momento en que se empezó a encariñar con su contenedor.
"¡P-Pero eso no es justo Kurama!, puede que tengas culpa en algunas cosas, pero si la mayoría de tus crímenes fueron porque alguien te hechizo, ¡No deberías estar encerrado!" El rubio grito sin entender bien la situación del porque se sentía culpable.
"La vida no es justa, eso deberías saberlo bien, y opino igual que tú, yo desearía ser libre… Pero al hacerlo solo terminaría matándote, Naruto…" Contesto el zorro con una sonrisa triste por la mortal unión entre jinchuriki y bijū "Además, si supieras las razones por las que estoy encerrado, dejarías de ser mi amigo inmediatamente…" Kurama cerró los ojos a manera de resignación, esperando un interrogatorio mayor por parte del niño.
"Bueno… Si no deseas contarme esas razones, no lo hagas, yo te entiendo…" Contesto Naruto con una sonrisa tenue, mientras el zorro abría los ojos sorprendido "Tal vez pienses que soy muy pequeño para comprenderte… Pero yo te entiendo, yo también a veces guardo secretos para evitar perder a los pocos amigos que tengo, como con Twilight que no sabe que soy un príncipe… No te preocupes, cuando creas el momento adecuado te escuchare, pero te aseguro de algo… Yo nunca dejare de ser tu amigo, kurama" El pequeño príncipe le daba una sonría a manera de consuelo al zorro, mientras acercaba su pequeña mano y acariciaba con cariño la punta de su nariz que sobresalía de la jaula.
"Sin lugar a duda este niño es su hijo… Minato… Kushina…" Fue el pensamiento del zorro conmovido por esas palabras de cariño que ningún ser le daría a un bijū, y ante esas palabras, el correspondió con una sonrisa amigable al niño; pero luego su gesto se volvió de preocupación cuando vio que el sello estaba levemente fuera de lugar.
"Kurama, ¿Porque sentí tanto dolor cuando levante ese papel?" Pregunto Naruto colocando una mano en el pecho preocupado.
En ese punto, al zorro no le quedó otra opción que decirle que debido a ese sello, su vida y la de él están ligados, posiblemente exista alguna forma de abrir la jaula sin que corra riesgo su vida, pero por ahora lo esencial es que complete su entrenamiento ninja, pues debido a ese sello, habria problemas más adelante que posiblemente afecten su chakra y su empeño, asi que con decisión, Naruto le prometió al zorro que pondría más seriedad en sus lecciones.
"Naruto, hay algo que me preguntado desde hace mucho tiempo; la noche en que nos conocimos… ¿Ocurrió algo especial o muy importante para ti ese día?" Ahora kurama preguntaba al niño, y este le respondió que fue el día que su madre lo presento ante los nobles de canterlot, y como estos fueron muy desagradables con él.
Ahora las preocupaciones del zorro aumentaban; pues las sospechas de la 'otra causa' por las que Naruto no ejecutaba bien los jutsus aumentaban y se mostraban mas claras.
"Solo espero que no hayas sido tan ingenuo al hacer eso, Minato…" Pensó el zorro, mientras anunciaba al niño que entrenarían mucho más desde ahora, cosa que sin rechistar, el menor acepto.
Los días siguientes, tal como se lo prometió a Kurama, el rubio ponía más empeño en sus entrenamientos ninja, el zorro aprovechaba las visitas que Naruto hacia a sus amigas afueras del castillo para ponerle diversos retos entre sus juegos, como quien tumba más manzanas con una ya recuperada Applejack, o a las carreras con rainbow Dash, quien orgullosa, mostraba su Cutie Mark al rubio el cual era un arcoíris con forma de relámpago, y sin mediar más explicación, voló muy alto y ejecuto una maniobra a alta velocidad que termino en una explosión de arcoíris, todo ante la mirada de sorpresa de Heartsword y Naruto.
Al ver la expresión de sorpresa de ambos, no pudo evitar presumir un poco "Hehehe, ¿lo vieron?, eso hace quedar corto tu truquito de correr por el techo, ¿No?" Con una sonrisa confiada, la potra miraba al niño, pero este lejos de enojarse como ella deseaba; el príncipe no paraba de felicitarla y acariciarle su melena en forma amistosa, para sonrojo de ella ante las atenciones de naruto que no se molestaba en nada por su alarde "¡O-Oye! ¡Despacio, me despeinas!" Protesto Rainbow con las mejillas sonrojadas; pero se puso totalmente roja cuando el niño contesto que su melena es muy suave y agradable de acariciar.
El príncipe no mentía, a el realmente le gustaba mucho la colorida melena de la Pegaso, además de sentirse feliz de saber que posiblemente ella sea la culpable de que Twilight aprobara su examen por su primera explosión que le conto, eso le facilitarían las cosas para que ambas puedan ser amigas.
Heartsword no quiso quedarse atrás y fue por helado como premio por tal proeza, dejando a los infantes solos.
Cuando el Pegaso se fue, Naruto a pesar de las protesta de Kurama, hizo su kage bunshin, aunque solo salieron dos copias, aun así Rainbow estaba impactada; ahora era ella la que se emocionaba al verlo hacer tal cosa; toco a los clones, hablo con ellos, y como si fuera un show de magia, las copias contestaban y jugaba con ella; para sorpresa del niño y de Kurama.
Al deshacer el truco, Naruto no sintió malestar alguno para la extrañeza de el y del zorro; aun así le pedio a su amiga que guarde el secreto, cosa que ella leal como siempre cumplió cuando regreso el Pegaso.
Luego de algunas carreras en las que generalmente terminaban en empates (las victorias se las llevaba rainbow) y otros juegos; llego la hora de despedirse e irse a la siguiente parada, la granja Apple, donde Applejack con una sonrisa los esperaba.
Al llegar a la graja, Hearts y big mac se pusieron a conversar debajo de un árbol, claro que se podría llamar conversación escuchar a uno hablar y al otro solo decir "Eyup" o "nop" como única respuesta.
Al parecer ese par, junto con shining quien se le fue presentado al corcel rojo poco después, crearon una especie de club de hermanos mayores, en el cual el tema principal era lo difícil de ser un hermano mayor y anécdotas al cuidar a sus hermanitos.
Cuando naruto le pedio a Hearts unirse cuando tuvo a spike y Applejack a big mac por Apple Bloom en sus respectivas casas, ambos contestaron "Solo para mayores de 12 años..."
"Oye Aj, ¿Como va todo en la granja?" Pregunto el príncipe con una sonrisa mientras ayudada a la pequeña potra con las demás tareas que le faltaban en el granero para poder salir a jugar, y a pesar de las protestas de ella negando la ayuda, el príncipe insistía ya que le agradaba ser útil.
"¡Todo muy bien dulzura!" Con una sonrisa alegre contesto Aj, mientras naruto se sonrojo levemente cuando lo llamo así de nuevo, pero luego sonrió con alivio al ver que Applejack no hacia su clásica mueca delatora "Desde que nos ayudaron con el pedido de las manzanas, la fama de la granja ha crecido, y ahora tenemos pedidos de muchos lados; pero esta vez la ayuda no nos falta… y todo gracias a ti…" Mencionó esto último levemente sonrojada y con un tono suave mirando al suelo, mientras el príncipe miraba a otro lado sonrojado también; tratando de cambiar el ambiente la potra continuo.
"¡Incluso los aburridos de la familia Pie que tienen una granja de rocas solicitaron unos postres de manzana a la abuela!" Muy orgullosa, Applejack terminaba su reporte, muy contenta de los progresos de la granja.
Mientras el príncipe se sentía feliz que la granja ya no corría peligro, tanto a él como al zorro les llamo la atención lo último que dijo la poni de tierra "¿Una granja de rocas...? ¡Eso tengo que verlo!" fue el pensamiento unísono de ambos.
Luego de terminar con las tareas de la granja, y jugar libres por el campo con Aj, la cual demostraba su habilidad con el lazo, Kurama le pidió a Naruto que practique lo mismo; el zorro sabía que en este mundo sería imposible conseguir kunais y estrellas ninjas, eso sin decir que su mama le prohibiría de por vida jugar con objetos punzocortantes, lo más cercano que tenía para mejorar sus reflejos y puntería, era la soga.
Al terminar la jornada de juegos y tomar una rica merienda en compañía de la abuela Smith y la pequeña Applebloom; Naruto le pregunto a la potra donde quedaba la granja de rocas solo por curiosidad, y esta le indico la dirección.
Ahora con un destino en mente, mañana mismo irían a ver la curiosa granja.
Al día siguiente, Naruto y Heartsword llegaron a la granja de rocas que era una propiedad de los Pie, que era una familia de ponis terrestre.
El Pegaso ya antes había escuchado algunos rumores sobre esta familia, si bien dichas historias no eran nada de qué alarmarse, todas coincidían en lo mismo, esta familia es muy conservadora, seria y sobre todo muuuuuy aburrida; y lo pudo comprobar cuando vio la triste granja de rocas que ellos manejaban.
Con gran pereza, Hearts bajo a una distancia prudencial y se acomodó para dormir un rato al ver que claramente no había nada interesante.
El niño a ver que su guardián se disponía a dormir tan pronto, no pudo evitar reclamarle, pero el Pegaso con pereza respondió "Lo lamento pekke, pero todos en la tropa estamos entrenando muy duro, al parecer el capitán Ironblood va a traer a unos amigos suyos para que nos ponga a prueba…" Respondió casi bostezando "Se rumorea que el capitán aposto algo con ellos, y ahora por no querer perder su apuesta, nos revienta todos los días con trabajo duro y yo ya me siento cansado, y el ver esta granja tan aburrida solo me provoca mas sueño… No te preocupes, solo hay rocas… y más rocas… si pasa algo… solo… grita… Zzzzz..." Ya dormido, termino de responderle al niño.
El niño no pudo molestarse con él, Naruto ya lo había visto a Heartsword y Shining entrenar muy duro, y encima el Pegaso se ponía más autocastigos para poder estar a la par con su amigo, sin contar que hace de transporte cuando quiere ver a sus amigas, asi que solo le saco la silla de montar para que duerma mas cómodo, y se dispuso a husmear en la famosa granja.
Usando sus trucos ninjas de espionaje, se acercó al terreno para ver mejor, pero con decepción miro que no era la gran cosa como él se lo imaginaba, tal como se lo dijo el guardián, todo era un paisaje gris de rocas... y más rocas.
Diviso a una familia de ponys terrestres como su amiga Applejack, pero todos con expresiones serias y aburridas trabajando en la granja, todos de colores grises y opacos.
El niño bostezo aburrido por el ambiente, e incluso Kurama se había puesto a roncar a pesar de haber estado también interesado en conocer tan peculiar granja. Cuando se disponía a abandonar el soso lugar, al darse la vuelta se topó con alguien.
Era una poni terrestre un poco mayor que él, de pelaje rosado algo gris y melena de igual color, aunque más oscuro el tono y lacio; con una cutie mark que representaba un trio de globos coloridos.
Ella llevaba una serie de artículos de fiestas como globos y serpentinas en grandes conjuntos, pero claro, todas sus cosas quedaron dispersas en el suelo tras soltar las cajas y mirar al rubio...
"¡¡AHHHHHHHHHH!!"
Solto un gran grito de alarma de forma exagerada, siendo también imitado por Naruto de la misma forma.
"¡¿Que sucede, Pinkamina?!" Apareció de pronto un poni con una gran barba, el cual parecía el jefe de familia, preocupado por el gritó de la pequeña.
Cuando la niña intento explicarle lo que vio, al voltear el niño había desaparecido, aunque la verdad es que Naruto solo se tiro al piso y uso su capa ninja para camuflarse con la tierra del lugar.
Luego, el mayor noto los artículos de fiesta regados en el piso, y frunciendo el ceño regaño a la pequeña poni "¿Otra vez con eso, Pinkamina?, te lo deje pasar la 1era vez solo porque te veías algo triste, pero no puedes hacer fiestas solo porque te plazca... En vez de perder el tiempo, deberías ayuda a tus hermanas..." Con un tono firme, el poni de barba abandono el lugar, dejando a la pobre potra muy deprimida.
Naruto desde su escondite escucho todo, y no pudo evitar sentirse mal por la poni rosada, el no encontraba nada de malo en traer algo de alegría aun ambiente tan gris como este; y al ver con que tristeza la niña recogía sus cosas, el salió de su escondite y antes que pudiera ella gritar una vez más del susto, le metió una manzana en la boca cuando iba a gritar y le pidió que guarde silencio por un momento para escucharlo, viendo que la niña iba a colaborar con un asentimiento, retirando la mordaza improvisada.
"Lo siento mucho, no quería asustarte así... Lamento que te regañaran por mi culpa…" Apenado, el niño se disculpaba con la niña, mientras le acercaba algunos globos que recogió del suelo; La niña algo tímida, recibió los globos para guardarlos.
"No fue tu culpa… Papa es así de amargado desde que la abuela ya no está con nosotros…" Contesto la pequeña poni agachando la cabeza con tristeza "Mi abuela era muy divertida, te podía contar muchos cuentos interesantes, ella traía la diversión a este lugar tan triste…" Comento Pinkamina con una sonrisa nostálgica; y sin que el príncipe preguntara, o se presentara; la potra continuo hablando.
"Hace unos días vi un bello arcoíris en el cielo que despejó todas las nubes en un instante, me sentí tan alegre de ver algo tan bonito y colorido, que deseaba que mis padres y hermanas pudieran contagiarse de esa misma alegría, así que organice una fiesta con cosas coloridas y todo salió bien, ellos sonrieron aunque de una forma leve, logre hacer que se alegraran; ¡Incluso por eso logre tener mi Cuite Mark!" Le dijo emocionada la pequeña con una sonrisa mostrando un trio de globos en su flanco, pero al poco rato, su expresión se volvió depresiva "Luego de eso intente animarlos denuevo, pero nada funcionaba, incluso pensé que si hacia otra fiesta los haría sonreír… Pero falle; me prohibieron seguir 'perdiendo el tiempo' como ellos dicen… Aquí es muy aburrido, no hay que rocas, rocas, más rocas y nada de diversión..." Termino la niña su relato de manera deprimida, y con resignación recogiendo sus cosas y tirándolas a la basura, dejando al príncipe solo en el lugar, mientras ella se retiraba a ayudar a sus hermanas en la granja.
Naruto se retiró del lugar apenado por los problemas de esa potra, encontrandose al Pegaso aun dormido y tieso como una de las rocas que lo rodeaban.
"Si pasa algo, solo grita" Recordó Naruto las palabras de su guardián, y a pesar de haber gritado, el seguía durmiendo de forma placida.
Con la vena hinchada en su cabeza, Naruto le dio un fuerte coscorrón al recluta adolorido que reclamo de manera chistosa que si le vuelve a pegar en la cabeza, lo dejaría mas idiota de lo que era; claro está que el zorro pensó que dejar a Heartsword mas idiota de lo que ya es, era imposible.
Ya calmadas las cosas, el niño le contó al pelirrojo lo ocurrido hace poco, y este dio una sonrisa triste "Ya veo… ahora comprendo porque ella desea tanto hacer sonreír a su familia…" Contesto el Pegaso tras escuchar el relato de Naruto, el niño algo confundió le pidió que se explique "Ella te contó que su abuela era la que traía la diversión a la granja y que tiene hermanas pequeñas, ¿Verdad?" Ante su pregunta, el niño movió la cabeza de forma afirmativa "En ese caso lo ella desea, es hacerlos reír para que de esa forma no olviden a su abuela, sobretodo sus hermanitas ya que posiblemente ellas sean las que menos la recuerdan…" Comento el Pegaso, dejado al niño impresionado que le pidió saber cómo el dedujo eso a lo que el Pegaso con una sonrisa confiada respondió que era "El instinto de hermano mayor"
Ahora el príncipe sonreía más animado, y no pudo evitar sentir ternura por esa poni, ella solo quería que sus hermanas pudieran sentir la misma alegría que ella sentía cuando su abuela aún estaba presente. Ahora con una meta, el pequeño ninja le demostraría a la rosada que en esa granja no solo hay rocas.
Al día siguiente, luego de acabar con su aburrida mañana de tareas, Pinkamina se sentó una enorme roca alejada de su granja, donde veía el día pasar pasar lentamente, aveces observando al cielo por si es que volvía a mirar ese bello arcoíris que tanto la inspiro.
Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando escucho una melodía algo pegajosa e infantil no muy lejos de ella, pero eso la extraño, no había nada en el pueblo que provoque tal música.
(Angri Birds theme)
Cuando ella miro en dirección de donde venía la música, vio un gran cartel con letras coloridas que anunciaba '¡El increíble show de las graciosas rocas del Grandioso Naruto!' y escrito más pequeño '…y heartsword' como sobrando (XD)
Mientras la pequeña no creía lo que veía, al ritmo de la música aparecía Naruto usando una graciosa peluca de payaso y una nariz roja, quien con una sonrisa zorruna comenzaba una serie de rutinas graciosas con varias rocas las cuales previamente habían sido pintadas con caras haciendo gestos y otras con formas de animales. Con mucha gracia, el pequeño príncipe interactuaba con las rocas, haciendo pequeña obras teatrales, chistes infantiles, y malabares.
Pinkamina miraba asombrada, todo el brillo, todo el color y alegría que ese niño había logrado crear en un ambiente tan triste; maravillada y emocionaba aplaudía con cada broma y acto que Naruto realizaba gracias a sus reflejos ninja.
Mientras, Heartsword ayudaba en los actos como su acompañante, aunque de manera torpe al no poder seguir el ritmo del príncipe, terminando cayendo al piso y ser golpeado por una roca en la cabeza que, aún diciéndolo, lo estaban haciendo más idiota de lo que ya era.
La rosada quien reía levemente, comenzó a aumentar su risa poco a poco hasta que se volvía una gran carcajada ante tal número de ambos.
Cuando llegó el final de los malabares, las rocas coloridas terminaron impactadas en las cabezas de los dos postulantes a payaso, echándose la culpa mutuamente por el error en el show; pero cuando vieron a la pequeña reír de manera tan risueña, pararon con la pelea.
"¡Genial!, al menos no estas con esa carota tan larga de depreción, ¡Me alegra que te gustara el show!" Indico el Rubio hacia la pequeña que se acerco más a él "Me llamo Naruto, ¡Y este es mi show de rocas!" Haciendo sonar su nariz de payaso, Naruto se presentaba, mientras su guardián repetía el gesto, siendo agregado al final de su presentación, por parte del príncipe, que el solo sobraba, provocando indignación en el pelirrojo.
El poni rosada, aun emocionada por el show, se presentó formalmente "¡Yo me llamo Pinkamina Dánae pie! ¡Y gracias, fue un show muy lindo!" Con una gran sonrisa, la pequeña agradecía por el espectáculo.
(Fin del tema)
Brummmmmmm...
De la nada, truenos comenzaron a resonar sobre ellos, comenzando pronto a llover. Tuvieron que buscar donde refugiarse.
Había un cobertizo cercano donde los tres se refugiaron, el agua caía con fuerza, y desde el refugio miraban como la lluvia borraba todos los dibujos de las rocas que Naruto uso en su show, volviéndolas denuevo unas simples rocas grises.
Pinkamina bajo la cabeza con pena pensando en el tiempo que les había tomado a ese niño crear algo así; pero para su sorpresa, el miraba la escena con una sonrisa suave, mientras le comentaba al Pegaso deberían intentar incluir un acto de ventriloquia para la próxima vez, mientras el pelirrojo movía la cabeza de forma afirmativa y sugería animales amaestrados como un circo.
"¡¿Pero acaso están locos?!, ¡Todo su trabajo fue para nada, la lluvia se lo llevo todo! ¡¿Como pueden estar tan tranquilos?!" Indignada les reclamo, no entendía como ese par no se veía afectado por lo ocurrido despues de tanto esfuerzo, pero de pronto Naruto le dio una sonrisa zorruna.
"Mi show de rocas esta acá… y acá…" Naruto se señalaba su cabeza y corazón "Mientras los tenga en esos lugares, no importa cuántas veces pierda el material; sin imaginación o deseos de ver sonrisas, solo son simples rocas pintadas; y por eso… Gracias por recompensar nuestro trabajo una sonrisa tan linda" Le agradeció el príncipe, haciendo que la pequeña se sonroje, para acto seguido tomar una de las patas delanteras de pinkamina y salir afuera del cobertizo en plena lluvia, llevando a la potra arrastras con el.
Una vez a fuera con una sonrisa, el pequeño se tiro en la tierra mojada y comenzó a hacer figuras de lodo y demás impresiones de caras en el, todo ante la mirada desconcertada de la potra, pero luego una bola de barro que le impacto en la cara sacándola de pensamientos, comenzando así una guerra de barro con el príncipe que duró un buen rato, terminemos con ambos sentados en el suelos riendo completamente sucios.
"¡Si quieres reír, solo ríe! ¡Si deseas llorar, solo hazlo! ¡Si te sientes enojada, enójate!, ¡Pero jamás reprimas lo que sientas!; no importa lo que pase, solo, ¡Siéntete libre de expresar tus sentimientos!" Le decía Naruto con una sonrisa acariciando la melena de esta con cariño "Ya sea en un día gris y lluvioso, si deseas sonreír, ¡Hazlo!, una linda sonrisa como la que tu posees puede ser el arcoíris que se necesita para que todo cambie; ¡Incluso el poder hacer sonreír a los demás con unas aburridas rocas, pinkie! ¡Eso puedes apostarlo, dattebayo!" El príncipe señalo al cielo mostrando como algunas nubes se despejaban y dejaban ver un arcoíris sobre ellos, mientras la potra con leves lágrimas sonreía mirando esa figura en el cielo, sonrojándose levemente por el sobrenombre que le puso.
Una vez pasada la lluvia, Heartsword se la paso limpiando a los niños cubiertos de barro, y cuando termino de limpiar a la pequeña, esta sacudió su cabellera como un perro mojado, solo para que a los pocos segundos su pelo se esponjara, haciendo que su melena se viera muy graciosa, y sin poder soportarlo, el niño y el Pegaso se rieron fuerte del resultado "¡Parece que tuvieras algodón de azúcar en vez de cabello!" Comento divertido Naruto, y la potra al mirar su cabello en un charco, no pudo evitar reírse con ellos.
"Gracias…" Agradeció la rosada de forma suave una vez más. Pasadas las risas; Naruto contesto que ya les había agradecido por el show, pero la niña movió la cabeza de forma negativa "Yo agradecía por haberme enseñado a que si deseo hacer sonreír a los demás, no me tengo que rendir tan fácil solo por no lograrlo en los primeros intentos; ¡Solo tengo que ser feliz para que los demás lo sean! ¡¿Verdad?!" Contesto la poni con una hermosa sonrisa de oreja a oreja.
"Esa expresión de alegría es contagiosa, te queda Pinkie Pie" Contesto el niño con una sonrisa, y nuevamente llamando de esa forma a pinkamina, cuando ella le pregunto porque la llama pinkie; este solo respondió que su nombre es muy largo y que pinkie sonaba más lindo.
La niña contenta respondió que así la llamaba su abuela, y el niño bajo la cara apenado "Lo siento, te hice recordar a tu abuela fallecida…" Se apresuró a disculparse Naruto por tal arrebato, pero la poni rosada puso una cara de confusión.
"¿Hmm?… Mi abuela no está muerta…" Contesto de forma confundida, pero luego recordó lo que le contó a Naruto y la forma en como se lo dijo cuando se conocieron y se tapó la boca aguantando la carcajada.
Cuando los desentendidos pidieron una explicación, ella solo respondió que cuando dijo que su abuela ya no estaba con ellos, es que ella se fue a un crucero alrededor del mundo por vacaciones.
Tanto Naruto como Hearts cayeron al piso de forma cómica, y Naruto le reclamo al pelirrojo por lo fallido de su 'Instinto De Hermano Mayor', pero luego de eso ambos acompañaron a Pinkie en sus carcajadas.
"Y bueno, ¿Que harás a partir de ahora?" Pregunto Naruto con una sonrisa a la pequeña.
"¡Voy hacer reír al público más difícil de toda Equestria, a mi propia familia!, Si lo logro, ¡Ser capaz de hacer sonreír a muchos con fiestas y bromas!" Contesto entuciasmada la poni rosa, y ante esa respuesta, Naruto le coloco la peluca de payaso con su nariz de broma en ella.
"En ese caso pinkie... ¡Te nombro miembro oficial de mi show de rocas! ¡Solo usa tu imaginación y el corazón para hacer reír a todos!" El príncipe le dio un guiño para darle ánimos.
"¡¿Entonces eso nos hace socios?!" Pregunto entusiasmada la pequeña.
"No… ¡Yo pienso que eso nos hace amigos!, claro… si tú quieres…" Contesto el niño sonriendo amablemente, mientras la niña movía la cabeza de forma afirmativa dando pequeños saltos de emoción, con una sonrisa hermosa y abrazándolo entusiasmada "Supongo que es un si…" Comento sonriendo el niño al ver que la pequeña solo lo abrazaba con más fuerza y afecto.
Llegada la tarde, Hearts y Naruto esperaron en el cobertizo, mientras la ahora llamada Pinkie pie anunciaba que haría su mejor show ante su apática familia.
Luego de dos horas, la niña llegó al cobertizo con la cabeza agachada, el príncipe se sintió mal por su nueva amiga y trato de animarla pensando que no les había gustado a su familia, solo que ni bien Naruto estuvo a una distancia cercana a ella, esta salto encima suyo tumbándolo en el piso gritando de alegría que logro hacerlos sonreír tanto así, que incluso su estricto padre le dio su bendición cuando le dijo que quiere dedicarse a hacer sonreír a todos.
"Que le vamos hacer… Saliste igual a tu abuela" imitando la voz de su padre y su gesto de sonrisa media torcida; Pinkie daba su noticia a sus amigos, dando brincos de emoción, usando a naruto como trampolín, para luego abrazar de manera afectuosa al niño, agradeciéndole y prometiéndole que ella también sería capaz de hacer sonreír a los demás, así sea solo con unas aburridas rocas.
Naruto sin saberlo, ese día encendió la mecha de un cohete de pura alegría llamado Pinkie pie.
Una amiga más se unía a la lista de amistades de naruto, si bien cualquiera pensaría que de esta amistad el zorro no sacaría provecho, pues se equivocan; cuando el niño la visitaba solía narrarle las bromas que solía realizar en su 'casa' y la pequeña se reía de las ocurrencias de Naruto, y mostrando una imaginación más vivida que la del rubio, la rosada sugería mejores trampas, bromas, y demás travesuras que incluso algunas rivalizaban con lo que hacía.
Tan en confianza se sentía con la potra, que el niño le contó las razones por las que él quería tener más amigos, la niña sonrió de forma animada por el noble gesto de Naruto, y esta le sugería que sería genial que todos, incluido su amiga la unicornio, se conozcan en una gran fiesta.
Cuando el niño le iba mencionar el nombre de la solitaria poni; Pinkie le tapó la boca con una manzana que sacó de quién sabe dónde.
"¡Espera!, si vamos a hacer una gran fiesta, ¡Que esta sea una fiesta sorpresa secreta!, por lo tanto, ¡Nada de nombres hasta que nos conozcamos todos!, ¡Así que usaremos todo apodos hasta entonces!" Con una sonrísa entusiasmada por una futura fiesta, la poni rosada sugería esa idea.
Ante esta ocurrencia, Naruto estuvo de acuerdo, nombrando a twilight como "Sabelotodo" en referencia a su muñeca, Applejack como "Pecas" y Rainbow Dash como "Sónica" por su velocidad, decidiendo así partir a cada lugar de encuentro con sus amigas para contarles lo sucedido.
A Rainbow le gustó mucho su clave, al final de cuentas la característizaba a la perfección.
En cuanto a Applejack, pensó que él se burlaba de ella, pero se puso tan roja como su hermano cuando él le dijo que era porque sus pecas eran muy lindas.
Y finalmente a Pinkie la bautizo como "Loca" por su arrebatado e impredecible nuevo carácter, apodo que entre risas pinkie acepto.
Una tarde calurosa en el castillo de Canterlot, Naruto estaba en la piscina del jardín real, intentando el siguiente entrenamiento ninja de Kurama que le volo la mente a Naruto, caminar sobre el agua.
Con el sello removido, el bijū no quería correr riesgos de descontrol de chakra, así que repentinamente subió el nivel de entrenamiento a una lección de nivel medio como esa habilidad; claro que decirlo fue más fácil que hacerlo, Naruto apenas lograba algunos segundos estar en la superficie, pero siempre se hundía poco a poco, apenas dando no más de tres pasos sin mojarse.
Aun así, Naruto quería ver la cara de sorpresa de sus amigas cuando lo vean realizar tal truco, así que seguía con sus prácticas, y cuando parecía que rompía su marca de quedarse sobre el agua, un saludo lo saco de concentración, haciendo que se hunda.
"¡Hey Naruto! ¡¿Cómo estás?!" Apareció Vinyl con Octavia saludándolo con una sonrisa, mientras el rubio sacaba media cabeza del agua con el seño fruncido por tal intromisión.
Una vez salido de la piscina, el niño se sorprendió de verlas en el jardín y no en el salón de música como habían acordado verse dentro de una hora.
"Llegamos algo temprano y queríamos ensayar un poco, pero cerca del salón de música hacen mucho ruido, parece que los cadetes de la escuela militar están compitiendo, hay muchos ponis y no podemos practicar bien, así que salimos a relajarnos y felizmente te encontramos" Con una amable sonrisa, Octavia de tierra contesto al rubio.
De pronto, el príncipe recordó que su amigo Heartsword le comento que el capitán Ironblood los estaba entrenando para una evaluación especial, tal vez esa multitud estaba relacionado con eso.
Curioso por esa prueba, convenció a las ponis musicales a que lo acompañen para observar el evento, y aunque ellas no les llamaba la atención tal cosa, siguieron a Naruto para hacerle compañía.
Mientras se dirigían a los palcos, varios ponis, entre ellos los nobles, guardias y demás criados del Castillo, miraban lo que parecía una competencia de lucha entre los cadetes de la guardia.
Notaron que entre los habitantes, destacaba una hermosa unicornio blanca de melena rosada, de edad similar a la princesa Candase que miraba tranquila la los combates, pero no le dieron importancia a eso cuando Naruto llamo a las pequeñas para que lo siguieran.
Las potras se sorprendían con que habilidad Naruto lograba infiltrarse entre los espectadores sin llamar para nada la atención, incluso se les cayó la quijada cuando lo vieron caminar como una araña por el techo, a pesar de haberlo visto hacer tal truco antes, aun se sorprendían verlo hacer tal cosa.
Cuando ellas le preguntaron por qué tanto misterio, el solo mintió diciendo que le gusta jugar al espía; pero la verdad es que no quería que delante de sus amigas los ponis ajenos a su entorno hagan comentarios despectivos sobre el, sin mencionar que quería practicar sus habilidades ninja de caminar entre la multitud sin que nadie lo note (A lo Assasin Screed)
Siguiendole en el juego, las niñas se le unieron imitándolo en lo que podían, hasta que finalmente quedaron en una buena ubicación donde nadie los podría ver.
Mirando el campo donde se presentaba una enorme plataforma cuadrada, Kurama se sorprendía que este tipo de eventos se dieran en un lugar tan pacifico como Equestria, pero se interesó en ver el nivel de combate de los participantes, y de paso compararlo con los torneos ninjas que vio durante la vida de Kushina en Konoha.
Pero tal como se lo imaginaba, no era nada de otro mundo, sobretodo porque los participantes eran los cadetes de la misma promoción que Shining y Heartsword, los cuales todos eran apaleados por dos fornidos unicornios de la misma edad que el capitán Ironblood.
El capitán se le veía visiblemente molesto y nervioso, al parecer los rumores de que había una apuesta de por medio eran ciertos, y todo apuntaba que iba a perderla al mirar la cara de confianza que estos unicornios, quienes vencían a los cadetes fácilmente, los cuales eran enviados en parejas de a dos.
Naruto noto que faltaban seis cadetes por luchar, entre ellos sus 2 guardianes, otros 2 ponis con los que no tuvo mucho contacto, y dos pegasos blancos, también conocidos como 'los gemelos cara piedra' como los llamaba Naruto por ser siempre tan serios y no inmutarse por nada; aunque recordó como se divirtió a expensas de ellos cuando en complicidad con Philomina, la ave fénix de su madre, les dio a ambos el susto de su vida al fingirse muerta y estos desesperados, intentaron revivirla al darle respiración artificial hasta hincharla como un globo, mientras el otro masajeaba su pecho para reanimar su corazón que, al ver el tipo de Naruto como señal, el ave 'revivio' de la muerte, provocando que los dos pegasos inmutables llorarán de alivio, antes de caer desmayados por tanto estrés.
Luego de recordar entre risas la pequeña broma, la siguiente pareja en probar suerte fue Shining con uno de los gemelos, mientras que al parecer al otro le toco con Heartsword; el gemelo que le toco hacer pareja con heartsword.
El maldecía su suerte, pues a su hermano le toco con el mejor de la clase, mientras que a él con el ultimo.
Con confianza, el gemelo seguro de su victoria con el unicornio de su lado, desafío a la pareja de ganadores; mientras Shining se tomaba las cosas en serio. Lastimosamente, aunque shining ofreció más resistencia, ambos fueron vencidos en cuestión de segundos.
Luego toco el turno del otro gemelo y Heartsword, quien esté último entró al campo con gran confianza en su mismo, solo para terminar con los mismos lamentables resultados al igual que su compañero.
Cuando las chicas iban a comentar sobre la lucha y sugerir marcharse, notaron que el rubio ya no estaba con ellas, estando solo el efecto de su silueta recortada y parpadeante.
Solo faltaba un grupo más, y el capitán resignado al saber que esto ya estaba decidido, bajaba la cabeza con pesar. De pronto, una pequeña piedrita golpear su casco la cual ignoro; Luego sintió ser golpeado por otra piedrita más grande y también la ignoro; Cuando sintió otra una piedra más pesada de las otras, volteo irritado en dirección de donde venían los proyectiles, solo para ver al príncipe escondido en en arbusto cercando, estando listo para arrojarle un roca de buen tamaño con ambas manos.
"¡Eso tiene el tamaño de mi cabeza! ¡¿Acaso planeas matarme, Maldito mocoso!?" Molesto, nervioso y con una aura azulada encima suyo le reclamo al príncipe, al parecer luego de kurama, el único que se atrevía a llamarlo mocoso, era el capitán.
Pero lejos de molestarse, el príncipe sonreía al ver que logro su objetivo de captar la atención del capitán, mientras estaba escondido en el arbusto.
En vista de lo que deseaba era hablar con el, el capitán con nerviosismo se le acerco, y luego de una breve charla, el niño regreso a acompañar a sus amigas. Cuando ellas preguntaron a donde habían ido, sonriendo respondió que dentro de poco verán un interesante espectáculo.
Con el último grupo enviado a la arena, y siendo vencidos nuevamente, los 2 unicornios contentos miraban al capitán Ironblood esperando que cumpla con su apuesta, pero para su desconcierto, el capitán solicito un equipo más, ellos confiados de su victoria aceptaron, y el capitán envió a Hearts y Shining como los nuevos retadores.
Mientras el resto de la clase no creía que el capitán estaba tan desesperado como para enviar al 1ero de la clase emparejado con el ultimo de la misma, los unicornios se carcajearon fuerte al ver a los dos amigos que ya habían vencido, pero antes de empezar la lucha, hubo un pequeño duelo verbal entre ambos equipos.
Uno de los unicornios era de pelaje plateado y melena blanca con un dibujo de una brillante lanza en su flanco "Valla, valla… No esperaba que a Ironblood ya le esten dando los ataques seniles como para enviar a estos niños a luchar de nuevo; pero bueno… ¿Están listos para morder el polvo una vez más?" Con un tono arrogante desafiaba a los cadetes.
El otro unicornio de pelaje negro y melena marrón, llevaba una hacha guerrera cortando una piña en su flanco (¿what the f…?), el cual en tono de burla regaño a su compañero "¡Oye compañero! ¡no seas tan cruel con los potrillos!, vas hacerlos llorar, sobre todo al inútil cabeza de zanahoria de por alla…" Sonriendo en modo de burla señalaba al Pegaso, pero sin saber que el ultimo comentario activo una palabra tabú entre los miembros de la academia hacia el Pegaso.
Heartsword puso una cara fría con un fuego de furia en sus ojos, lo llamaron cabeza de zanahoria, unas palabras que lo afectaba más que le dijeran idiota, pues estaba echando humo por la nariz como si fuera un dragón, mientras sus compañeros se daban palmadas en la frente, incluido su capitán al verlo en ese modo, solo esperaban que Shining pueda calmarlo para que no haga alguna locura.
"Hearts, solo intenta provocarte, no caigas en su juego, concéntrate… y tal vez podremos tener alguna oportunidad" Con un tono calmado, Shining intentaba hacer reaccionar a su amigo para evitar que se mandé como idiota contra ellos, había que usar la cabeza para poder vencerlos.
"Tu amigo el afeminado tiene razón, no deberías caer en un juego tan infantil…" Menciono el plateado con una mirada de superioridad, mientras todos los cadetes incluido, el capitán, se pusieron pálidos; la otra palabra prohibida era llamar afeminado a Shining, el cual apretaba los dientes con tal fuerza que causaban chispas, mientras con la mirada deseaba matar a esos viejos, y esta vez a diferencia de otras ocasiones, Heartsword no estaba en sus cabales como para controlarlo.
"Estoy perdido…" Lloraba Ironblood entre una cascada de lágrima (T_T)
La lucha comenzó apenas de escucharon las campanas, pero al estar cegados por la ira, ambos amigos cargaron en contra de sus oponentes con una embestida, sus ataques eran inconscientes al estar tratando de flanquearlos con un par de patadas en ese estado, por lo que no lograron hacer mucho daño a la pareja de experimentados soldados, aún así, lograban coordinarce lo suficiente para los ataques de los jóvenes guardias obligarán a sus oponentes a tener que defenderse y no solo esquivar.
Entre los esquivez, los soldados admitían que estos niños eran más hábiles en cuanto a habilidad por haber provocado que se defendiéran, pero les faltaba experiencia en combate, demostrándolo al vencerlos una vez más con una cornada simultánea que lanzó con fuerza el cuerpo de ambos contra el suelo.
Pero a pesar del lo ocurrido, algunos en las gradas aplaudían a los cadetes por al menos durar más tiempo que el resto de los equipos; y cuando estaba por retirarse los unicornios, un grito les llamo la atención.
"A-Aún… faltan tres… minutos… Arg… ¡La pelea… aun no se terminó!" Cansado y apenas con fuerzas para ponerse de pie, Hearts retaba por un round, haciendo que los soldados bravucones lo miraran con burla.
"Hmm, ya nos habían contado que eras un idiota, pero no pensamos que tanto; mejor ríndete, apenas puedes ponerte en pie y tu compañero ya no responde; ¿O caso intentas vencernos tu solo?" con una mueca de confianza, el unicornio plateado retaba al cansado cadete que se veía conflictivo en cuanto a que responder.
"Oye niño, déjame decirte una cosa, somos soldados muy influyentes dentro de las fuerzas armadas, así que apostemos algo para hacerlo más interesante…" Propuso el unicornio negro con interés "Si ganas, ayudaremos en lo que podamos en sus carreras para que puedan subir de rango en la guardia… Pero… si pierdes, no podrás pasar nunca más de cabo a otra cosa… Claro que podrías rendirte ahora y demostrar algo de sentido común, en vez de quedar como un idiota" Con una sonrisa cruel, pues esperaba intimidar al Pegaso.
Todos se quedaron callados por un buen rato al escuchar esa arriesgada apuesta, entonces desde de sus palcos los espectadores les pendían al Pegaso que se rinda, que ya demostró su valía y fuerza, incluso las amigas de naruto sentían pena por el recluta, en cambio… Naruto miraba con confianza el rostro de su amigo.
Heartsword bajo la cabeza mientras su alborotada melena tapaba sus ojos, todo el mundo creía que se retiraría aun con lo poco de dignidad que le quedaba; pero luego este levanto la cabeza mostrando una gran sonrisa.
(Tema Hajime Ni Ippo Opening 2 - Inner Ligth)
"Je… puedes llamarme idiota si lo desean, pueden burlarse de mis sueños si creen que son ridículos, incluso llamarme cabeza de zanahoria si eso les complace… pero jamás me pidan que me rinda, ¿Saben por qué…? ¡PORQUE ESO JAMÁS PASARA!" Se señala a si mismo parandose firme "Puedo quedarme de cabo para siempre si pierdo, ¡Pero en ese caso seré el 1er cabo en volverse capitán saltándome los demás grados! ¡No importa lo que me hagan, no me rendiré en lograr mi sueño y cumplir mi promesa! ¡Y qun si no me responden mis pies, extenderé mis alas y volare lo más alto que pueda!, Y si creen que mi respuesta es una tontería… ¡CON ORGULLO DECLARO QUE ES PORQUE SOY UN IDIOTA!"
La gente se quedó callada, viendo asombrados el valiente discurso que acaba de declarar el Pegaso, incluso las amigas del príncipe miraban con admiración al recluta, mientras Naruto soltaba una risa zorruna sabiendo ya de antemano lo que su testarudo amigo diría.
"¡Mi nombre es Heartsword! ¡Y seré el siguiente capitán de la guardia real! ¡Se los aseguro!" Con una sonrisa confiada, mientras señalaba a sus oponentes, pues Hearts los estaba retando.
"¡No seas acaparador Hearts! ¡El ser capitán también es mi sueño!" Fueron las palabras de Shining quien se levantaba con dificultad, y se ponía en pose de combate, alentado por el discurso del pelirrojo. Luego de ello, soltó un suspiro, y mirando a los unicornios, sonrió de forma retadora "No me importa lo que intenten en nuestra contra, ¡Y pueden irse al tártaro con sus influencias!; no deseamos la ayuda de ponis que juegan con los sueños de los demás; si perdemos aceptare el castigo con mi amigo, pero al igual que él… ¡Yo no conozco el significado de rendirse! ¡Y se creen que soy un idiota por no retirarme! ¡ES PORQUE AL PASAR TANTO TIEMPO CON HEARTSWORD, SU IDIOTEZ SE TE PEGA!" Declaró el unicornio blanco, mientras con una sonrisa amistosa movía la cabeza hacia su compañero, el cual hizo un leve gesto de molestia.
"Oye… eso último estuvo de más…" Comentó levemente prendido.
Los unicornios sorprendidos por sus declaraciones, por un breve momento se vieron a ellos mismos de jóvenes reflejados en los cadetes; mientras en las gradas, algunos ponis lloraban conmovidos por la determinación de los jóvenes ponis, incluso Vinyl y Octavia quienes miraban con entusiasmo la lucha.
El capitán ironblood miraba admirado la determinación de sus cadetes, aunque se preocupó un poco al saber que van tras su puesto de trabajo, pensando que lo reemplazarán antes de que piensa.
Mientras los jóvenes soldados alentaban al peculiar dúo de compañero, el príncipe grito animando a sus amigos, y entre sus gritos les pidió que hagan 'Eso'.
Hearts escucho la voz del rubio entre la multitud, y le comento a shining deberían hacer 'Eso' que habían estado prácticando, a lo que shining respondió alzando los hombros que está bien que usaran 'Eso' al no tener otro plan en manos.
Mientras tanto, los unicornios se sentía ignorados por la charla de los cadetes, incluso comenzaron a ponerse irritados al ver que ellos no les hacían caso al estar aún metidos en su charla estratégica.
Intentaron intimidarlos una vez más con calificativos respectivos, solo que en esta ocasión, sus burlas se volvieron un bumerán ante las maliciosas sonrisas de los cadetes.
"Lo sentimos, pero los abuelos deberían pasarse la tarde jugando al bingo en el asilo, en lugar de molestar a los jóvenes para revivir sus días de glorias pasadas…" Declaró Shining con una sonrisa superior, mientras Heartsword se tapaba la boca con las mejillas infladas intentando aguantarse la risa.
Con una vena roja en sus cabeza, Los unicornios furiosos apretaron los dientes al verse insultados por su edad, y se lanzaron a la carga en contra de los jóvenes guardianes.
Cuando el unicornio y Pegaso notaron que los soldados estaban dentro de su rango de acción, 'Eso' se hizo presente.
Golpeando su magia contra el suelo, Shining aprovecho la tierra esparcida por la zona y creo una capa de polvo espesa cortando la visibilidad de los unicornios quienes, cegados por la tierra, se vieron abrumados de la nada por multiples y fuertes golpes coordinados de arriba a abajo.
El unicornio oscuro dedujo que el que hace los ataques por arriba era el Pegaso, por lo que espero su siguiente movimiento para golpear sus alas y dejarlo incapacitado, para su sorpresa cuando pudo adivinar el siguiente ataque, al golpear en donde debería estar la alas, terminó golpenado la nada, y nuevamente recibió otro golpe en el rostro que terminó desconcertandolo.
Era shining el responsable de los ataques aéreos quien saltaba y embestía lo más rápido que podía, mientras Heartsword volaba por debajo en un ida y vuelta conectando los ataques, una estrategia en donde el papel de ataque de un unicornio y Pegaso se invierten cuando ciegan al oponente.
Antes que puedan volver a reaccionar los viejos soldados, Heartsword apareció volando por detrás de ellos y embistió las patas de ambos ponis con las suyas para que resvalaran y permitirle a Shining conectar un par de coses como un burro para mandar a ambos al centro de la arena donde trataron de reincorporarse de todo lo que acaban de recibir, pero Heartsword agito sus alas con fuerza, acumulando la mayor cantidad de viento y tierra en una sola zona donde estaban los unicornios, los cuales se vieron cegados al meterse la tierra en sus ojos.
Acto seguido, Heartsword se lanzó hacia ellos nuevamente para volar lo más rápido que podía alrededor de los soldados y encerrarlos en una pequeño tornado de tierra y viento que no hacía más que seguir impidiéndoles ver.
Acto seguido, alzo vuelo sobre ellos y Shining se lanzó contra los veteranos soldados y con toda su fuerza, embistió con su cuerno como si fuera un rinoceronte, lanzandolos al aire donde Hearts los esperaba con una sonrisa; y sin perder tiempo, se lanzó en picada contra el piso, conectando un doble golpe en el estomago de ambos unicornios y lanzarlos como meteoros para impactar contra el cuadrilátero que levanto una gran capa de polvo.
Terminado al lado de shining, este le sonrió antes de chocar los cascos con su amigo, al momento que la cortina de polvo se dispersaba, mostrando a los viejos soldados estampados contra el suelo.
(Fin del tema)
Cuando el duelo termino nadie, creía el resultado, los cadetes ganaron la lucha ante los aplausos y felicitaciones del público, del capitán y demás compañeros de guardia.
Mientras Naruto gritaba contento por la victoria de sus guardianes, kurama estaba impresionado, se había emocionado por un combate que creyó que no tenía potencial, tal vez dentro de unos años cuando el niño esté listo para aprender taijutsu, usarían a los guardianes del príncipe para que ayuden en su entrenamiento.
En la arena, el unicornio negro luego de recuperar la conciencia junto a su compañero, al ver la manera en como perdieron y como felicitaban a los cadetes, comenzó a carcajearse fuerte y de forma escandalosa atrayendo la atención de todos.
"¡Juaaaa, Jua, Jua, Jua!, ¡Sí que nos estamos haciendo viejos! ¡¿no crees Lance?! ¡Unos niños nos acaban de dar una buena patada en el flanco!" Con una sonrisa animada comentaba a su compañero, el cual más discreto, sonreía moviendo la cabeza de manera afirmativa con los ojos cerrados.
"Concuerdo contigo Axe, esos jóvenes tiene mucho potencial, admito que es humillante perder ante unos niños… Pero me siento contento al saber que ellos serán los siguientes en tomar la antorcha…" Dijo Lance de forma tranquila "Ese maldito de Ironblood sigue siendo un estratega de temer, se guardó su carta del triunfo para el final mientras se aseguraba que nos confiáramos en el combate… eso es ser astuto" Comento el plateado con una sonrisa, y cuando se pusieron de pie, felicitaron a los ganadores donde finalmente se presentaron como era debido; ignorando por completo que fue el príncipe Naruto quien sugirió al capitán la combinación ganadora.
El general de la orden del sol Silver Lance, y el general de la orden de la luna Golden Axe, felicitaban con una sonrisa a los jóvenes ganadores, los cuales al instante se pusieron pálidos al saber la identidad de esos ponis quienes prácticamente eran leyendas vivientes dentro de la milicia y también sus modelos a seguir.
"Cuando la princesa nos contó que el pequeño príncipe tenia a unos chicos de la academia como sus guardianes nos preocupamos por su seguridad… Pero ahora con gusto vemos que no se equivocó en su elección" Comento el general Lance con una sonrisa, felicitando a Shining.
"¡Si!, El ver lo que ustedes pueden hacer a pesar de aun no graduarse, me hace sentir muy feliz y tranquilo por el futuro de la seguridad y paz en Equestria" De la misma manera felicita a Heartsword el general Axe.
Lo guardianes de Naruto balbuceaban sonrojados, no sabían cómo responder a los halagos de ponis que ellos admiraban tanto, sintiendo a la vez vergüenza por no haberlos reconocidos antes, y peor aún, los llamaron abuelos de asilo como si no fueran nadie.
Luego de ello, un grito llamo la atención de los cuatro.
"¡Señor Lance! ¡Señor Axe! ¡Hola!" Saludaba el príncipe quien se hacía presente en la plataforma ante el impacto de toda la audiencia.
Los unicornios con una sonrisa, usaron su magia para cargar de manera afectuosa al príncipe y recibir un abrazo del infante, sorprendiéndose lo mucho que había crecido en los dos años que no lo veían desde una junta especial. Mientras Shining y Heartsword tenían los ojos como platos al ver que el príncipe conocía de antemano a los dos veteranos.
Los dos capitanes se acercaron a él y le preguntaron divertidos si cumplía con su encargo de sacarle canas verdes a Ironblood por ellos, cosa que el niño con una sonrisa respondió moviendo la cabeza de forma afirmativa sacándoles otra risa a ambos; pero luego el niño los regaño por pasarse de crueles y abusivos con sus amigos.
Luego de ello y con más en confianza, Naruto pregunto si era cierto el rumor de la apuesta para interés de Shining y Heartsword; cosa que los generales confirmaron entre risas.
Ellos dos y Ironblood son amigos desde la academia, y los tres son padres, solo que tanto Axe como Lance, solo tienen hijos varones, mientras que Ironblood es el único del trio que tiene una hija.
En una noche de bebidas para recordar los viejos tiempos, los generales pidieron el permiso de Ironblood para que sus hijos puedan cortejar a la muchacha, cosa que el iracundo capitán negó y diciendo que seguramente encontraría un mejor partido entre las tropas de la academia, que entre los 'bobalicones' de los hijos de sus amigos.
Así que apostaron a que los generales lucharían con los cadetes en combates de pareja, y si ganaban, el no pondría objeción alguna al cortejo; en caso contrario, no insistirían nunca más en el tema y lo dejarían en paz; Cuando la borrachera paso, no había forma alguna de retractarse.
En resumen, por emborracharse el capitán reventó a más no poder a su tropa, de ahí el trabajo extra.
El príncipe pregunto si esa hermosa unicornio de melena rosada que estaba entre el público era hija del capitán, a lo que los generales confirmaron para sorpresa del niño el que una unicornio tan hermosa y delicada sea hija de un tipo tan rudo y mal encarado como Ironblood.
El general Axe comento que felizmente Fleur De Lis, el nombre de la chica, salió idéntica a la madre, siendo Lance el que agrego que por fortuna no se parece en nada a su padre.
En eso vieron Heartsword suspirar al escuchar el nombre de la chica; e inmediatamente pregunto si ella lo vio luchar, a lo que Naruto contesto que luego de la penúltima pelea, la chica se aburrió y se fue del lugar.
El pobre Pegaso se deprimió en un instante, luego pensó que la chica aun esta por los alrededores y le suplico desesperado de rodillas a Naruto que se tire de la torre más alta del castillo para así poder rescatarlo y ser un héroe delante de ella.
Escena seguida, se ve al pelirrojo con dos grandes chinchones botando humo en la cabeza, mientras Shining y Naruto, autores de los golpes, le gritaban con una cabeza gigante y dientes afilados que dejara de ser tan idiota por solo un momento.
Luego de la risas, los generales se retiraron dejando al Pegaso deprimido, pero no por mucho tiempo, ya que tanto Vinyl como Octavia quienes mostraban una sonrisa y mucha admiración, llegaban a donde estaba Naruto y le pidieron su autógrafo a los ganadores para alivio de la autoestima del Hearts.
Luego de todo terminar el combate, los niños se dirigieron al salón de música para continuar con sus prácticas.
Mientras tanto en el camino, las chicas comentaban al príncipe que desde hace unos días se corre el rumor que entre los pasillos de la escuela, una rara criatura de dos cabezas que persigue a todos aquellos ponis que se porten mal, y se alegraban el saber que Sunset Shimer, la líder de la abusivas, fue una de sus 1eras víctimas.
"Esa Sunset, desde que la princesa celestia la tomo como su estudiante, se la ha pasado molestando a todo el mundo, ¡Ella es un auténtico dolor en el flanco!" Comento Vinyl con una gesto de molestia, mientras el príncipe ahora recordaba de donde había visto antes a la poni de melena bicolor, ella era misma poni que anteriormente la había visto rondando por el palacio, pero prefirió no acercársele durante sus misiones ninja de recorrer el palacio sin ser visto.
"Concuerdo con Vinyl, debido a su relación con la princesa, incluso los profesores tenían miedo de regañarla a pesar de ser culpable de muchas injusticias en la escuela; felizmente su reinado del terror esta por acabar" Dijo Octavia con una sonrisa de alivio, al parecer luego del incidente del monstruo bicéfalo, Sunset Shimer perdió toda credibilidad ante el personal del colegio cuando se la pasaron los profesores todo el día buscando a tal monstruo, como no encontraron nada, lo tomaron como una broma de mal gusto, y se cree que la misma princesa Celestia ya se cansaba de las quejas sobre su arrogancia al estar declarando ser discipula suya.
Luego de un breve instante de pensarlo, ambas ponis con sospechan miraban al travieso príncipe, preguntándole si no tenía nada que ver en el asunto del monstruo, cosa que Naruto con una sonrisa zorruna negó, gesto que fue tomado como un rotundo ¡SÍ! para ellas.
También comentaron que su prima Lyra vio a un humano rondando por la escuela, pero no le creen del todo, su prima esta tan obsesionada con esas míticas criaturas como el padre de las chicas, Fancy pants; Mientras Naruto, con una gota de sudor gigante, trataba de cambiar el tema y le contó a las chicas sobre el plan que tenía con "loca", y aunque en un principio dudaron, decidieron darle una segunda oportunidad a Twilight por el; así que entunciasmadas recibieron sus claves "Ritmo" para Vinyl y "Melodía" para Octavia.
Unos días después de la lucha de los guardianes de Naruto, vemos una vez más al pelirrojo volando con el niño en sus espaldas, solo que en esta ocasión Naruto vestía de forma muy elegante, como si fuera a una fiesta de gala.
La verdad del asunto es que Celestia le pidió que asista a una cena que sería intima pero formal, donde estarían presentes los generales Axe y Lance en conmemoración a sus viejos servicios en el castillo, pero ahora lo que le preocupaba al rubio era otra cosa; El día anterior noto que la bolsa de esmeraldas que su madre guarda para spike como postre para el, se encontraba casi vacía y todo porque el niño quería mimar a su hermanito, así que durante toda la semana, le daba las golosinas a escondidas.
No deseando que Celestia lo regañe por las esmeraldas perdidas, pidió ayuda a su cómplice recurrente Heartsword, el cual le dijo que podía obtener las gemas en un valle donde abundan diamantes y demás minerales valiosos, pero le sería más fácil ubicarlas con un unicornio; lastimosamente Shining se encontraba de servicio y el tiempo que le tomaría convencerlo y llegar a pie a aquel lugar; sería mucho más que si él fuera con Hearts y los buscara por su cuenta; así que con temor de no estar listo para la cena; Naruto decidió ya ir vestido y procurar no ensuciarse.
Una vez en el lugar, el Pegaso puso una expresión nerviosa como si se hubiera olvidado de algo, le pidió a Naruto que busque lo que necesite y que no se meta en líos, que pronto regresaría "Lo siento pekke, tengo que comprar algo importante en las tiendas de canterlot, solo serán unas horas, estaré acá a tiempo para que llegues antes de la cena" Con un tono de súplica le pedía permiso a Naruto, el cual accedió prometiéndole no meterse en problemas… Si tan solo eso alguna vez pasára.
Una vez en el terreno y buscando las famosas gemas, el Kurama miraba interesado la zona, tal vez este sitio era el ideal para que el niño pueda practicar taijutsu y otros movimientos de contacto gracias a su planicie rocosa y un río para su control de chakra, pero tendría que usar sus ropas recurrentes y no las que ahora tenía.
Mientras Naruto buscaba las joyas que necesitaba, solo encontraba a simple vista diamantes, opalos, rubíes, zafiros, etc; pero nada de esmeraldas, mientras botaba como si fueran basura las joyas ya mencionadas.
"Cielos… Este sería el paraíso para un arqueólogo, y este niño solo las tira como si no tuvieran valor… Este mundo sigue siendo muy extrañó…" Pensó el zorro viendo denuevo lo normal y absurdo de ambos mundo.
Naruto ya estaba por adentrarse en lo más profundo del valle, cuando vio una sombra moverse entre la zona superior de un acantilado que estaba por encima suyo; Cuando se acercó más para ver mejor, se dio con la sorpresa que era una pequeña unicornio blanca y melena morada muy bien peinada de la misma edad de pinkie, la cual con gran esfuerzo trataba de remover un diamante de tonos lila que estaba incrustado en el acantilado.
Tras varios esfuerzos con su magia, finalmente parecía que cedía la joya; ella emocionada no se fijó donde pisaba y termino cayendo por el acantilado con un gritó de miedo. Por fortuna, el príncipe logro saltar y atraparle en el aire.
Mientras Naruto aterrizaba con la unicornio entre sus brazos, este la vio al rostro "Oye, ¿Estas bien? ¿No te lastimaste?" Pregunto el rubio preocupado al ver que la chica seguía con los ojos cerrados fuertemente sin notar que ya no corría peligro.
Cuando la niña lentamente abrió los ojos, y lo primero que vio fueron dos grandes y brillantes ojos azules, los cuales la miraban de forma amistosa y aliviada por verla reaccionar, mientras la blanca unicornio miraba maravillada esos ojos, como si hubiera visto la joya más hermosa del valle, hasta que una palmada suave en la mejilla por parte del niño la regreso a su realidad.
"Hey, ¿Me escuchas?" Comento el rubio algo fastidiado por no captar la atención de la unicornio, la cual lentamente se reincorporaba en suelo y miraba maravillada al niño.
Mientras Naruto muy temeroso por esa expreción de maravilla, creía que la unicornio podría ser otra fanática de los humanos como lo sería la tal Lyra puesto que lo miraba como aquella poni turquesa lo hizo en la escuela, y ya mentalmente el príncipe buscaba rutas de escape, cuando la chica invadió su espacio personal sin dejar de mirarlo, pero la potra tenía otros pensamientos.
"¡Oh, celestia! ¡Es como si un cuento de hadas se hiciera realidad!" Hablo la unicornio con una sonrisa y un tono algo dramático para una niña de su edad, mientras Naruto alzaba la ceja pensando que la poni se golpeó la cabeza.
Acto seguido, la potra se colocó los cascos en sus mejillas, cerrando los ojos en una pose tímida y seguía con su dramático discurso "Nunca me imaginé que este lugar tan recóndito y olvidado por el ala de Celestia encontraría a mi príncipe, ¡Un príncipe de algún reino lejano!, y pensar que mi cuerno me trajo acá solo por joyas, ¡Y la verdad era porque aquí te encontraría! ¡Definitivamente es el destino!" Exclamo abriendo los ojos y mirando al niño de forma soñadora; mientras Naruto se preguntaba alarmado, como es que ella descubrió que él era un príncipe.
(N/a: Si pinkie tiene su Pinkie-sentido para desafiar la ciencia, Lyra su sentido para detectar humanos, Rarity puede tener un detector de príncipes, ¿No? XD)
"¡¿Eh?! ¡¿P-Príncipe?!, C-Creo que estás algo confundida…" Trato de mentir el niño mientras retrocedía de forma nerviosa, definitivamente esta unicornio a su criterio esta mas loca que Lyra.
"¡Oh, mi príncipe! ¡No debería decir tales cosas!, Es imposible que intente negar su noble origen, esa postura firme, esa elegancia, su gallardía, su linaje, su exótica especie y finas ropas…" Enumeraba la unicornio; mientas Naruto y Kurama se preguntaban de que hablaba la chica.
Aunque aceptaban que las ropas eran elegantes, no para tanto; mientras la niña seguía con su drama dándole la espalda naruto "Pensé que al caer seria mi fin… pero apareció usted, mi noble protector, ¡me salvo de forma tan caballerosa y galante!, Y luego al abrir mis ojos, quede deslumbrada por esos hermosos ojos llenos de valor e hidalguía; ¡No hay duda! ¡El destino quiso que nos conozcamos para unirnos por siempre!..; y dime mi hermoso príncipe, ¿Crees también en el destino?" Haciendo todas sus poses dramáticas, la chica termino de hablar, y volteo la cabeza haciendo uso de ojos brillosos y soñadores en dirección del rubio.
"¡¿AH?!"
Fue lo único que exclamo la niña junto a una mueca de sorpresa y confusión; pues para su mala fortuna al voltear, Naruto ya había desaparecido (efecto de la silueta recortada parpadeante), dejando un rastro de polvo por donde el corría; pues el zorro cuando escucho a la unicornio mencionar las palabras Destino y Unión, sin dudarlo le grito a Naruto que huya sin mirar atrás, cosa que el rubio hizo sin esperar.
"¡No puedes huir del destino, mi príncipe!" Gritaba la chica persiguiendo tenazmente al niño para sorpresa del zorro, pues a pesar de aplicar chakra para correr más rápido, la chica no perdida el ritmo de la carrera, ¡¿que rayos la estaba impulsando?!
"No sé si pueda... ¡Pero te juro que lo intentare, Dattebayo!" Respondió Naruto quien también se sorprendía que la chica, a pesar de no ser una corredora como Dash, difícilmente lograba aumentar la distancia entre ellos, al menos lo suficiente como para despistarla.
Luego de más de quince minutos de correr por todo el valle sin descanso, Naruto paro en seco haciendo una señal de alto a su perseguidora, la chica freno también y esperaron un momento hasta recuperar el aliento.
El rubio estaba convencido de una cosa, si esta chica cree que él es un príncipe, entonces se portaría de forma opuesta a uno, a ver si con eso lograba quitársela de encima, y para eso tenía al modelo perfecto en su mente.
"¡Ja! ¡Pero que estupidez! ¡No puedo creer que exista una potra tan tonta como para creer que soy un príncipe solo por esta ropas!" Hablo Naruto imitando los gestos y forma de hablar de su primo Blueblood cuando se portaba de forma pedante con los criados "Mejor te hubiera dejado caer, a lo mejor te hacia un favor y el golpe te quitaba lo loca, ¡¿o acaso te creías una princesa?! ¡Hahaha! ¡Que ridícula eres!" En tono burlón y con muecas despectivas, Naruto termino su show riéndose cruelmente de la chica, pero paro repentinamente cuando vio que ella lo miraba muy enojada y con lágrimas en los ojos, siendo reprendido por Kurama con un "¡Exageraste idiota!"
"Eres… un… Eres un…." Trataba de hablar la pequeña visiblemente mortificada al borde del llanto, cuando Naruto se le acerca para disculpase, esta grito "¡NO TE ME ACERQUES, MALDITO RUFIÁN!" termino la chica , dándole una cachetada al rubio tan fuerte que lo mando al suelo, mientras haciendo un "¡Hmmm!" de desprecio, volteando la cara y alzando la nariz; dando media vuelta para dejarlo solo.
"Kurama… ¿Que acaba de pasar?" Pregunto el príncipe confundido y golpeado aun en el suelo.
"Acabas de ser degradado de príncipe a rufián, su alteza..." Contesto de forma burlona el zorro.
Luego de ese incidente, Naruto se sentía mal por hacer llorar a esa poni y fue buscarla para poder disculparse, aunque generalmente él se comportaba como un rufián tal como esa niña lo llamo, su madre lo educo como un príncipe, y entre sus tantas lecciones, la que más recordaba era que 'Un caballero jamás debe hacer llorar a una dama'.
Luego de un rato caminando, dio con ella, la cual había vuelto a la zona donde se había encontrado inicialmente , aun intentando sacar ese diamante del acantilado, pero para su molestia, la roca parecía más enterrada de lo que parecía, mientras sollozaba levemente aun por el mal rato ocurrido.
Tras varios intentos de sacar el diamante, nuevamente casi resbala, pero Naruto apareció detrás de ella sosteniéndola antes que vuelva a caer, cuando la chica noto al rubio ayudándola, esta se apartó de el y volvió hacer su gesto de desprecio "¡Hmmm!" volvió a apartar la mirada.
El rubio bajo la cabeza avergonzado por tratar así a la chica "Mira... Lo siento, no debí haberte dicho esas cosas... es que... repentinamente hablaste de tantas cosas raras que me asustaste, lamento mucho si herí tus sentimientos; así que porfavor, ¡Déjame ayudarte para compensar mi falta!" Naruto trataba de enmendar las cosas con esa unicornio.
La chica lo miro un rato, y luego al notar que estaba arrepentido de sus acciones, acepto las disculpas "¡Bien!, puede ser que me seas de ayuda, necesito ese diamante y otras joyas para mis trabajos, ¡Y más te vale hacerlo rápido!" Aclaro la pequeña de forma autoritaria, acepto las disculpas, pero tenía que pagar por lo que hizo.
El rubio se pasó casi una hora ayudando a la unicornio quien explotaba al pobre ninja sin piedad, haciéndolo llevar consigo una pesada carga de joyas de un lado a otro y obedeciéndola sin chistar en todos sus demás pedidos, además de otras exigencias por parte de la potra; dejando al difícil diamante para el final de la jornada.
La chica noto que a pesar de sus malos tratos, el niño no se quejaba para nada, así que ella intento ser más amable con él.
"Deberías sacarte tu saco y camisa, con todo este trabajo acabaras arruinándolas..." Menciono la chica con desdén , preocupada únicamente por las finas prendas; como dije antes "ella lo intento"
"¡Tienes razón, muchas gracias!" Con una sonrisa amable, Naruto respondió ante la sugerencia de la niña, la cual bajo la cabeza apenada, al percatarse ella misma de lo desagradable que era con el chico.
Luego de sacarse las prendas, las puso cerca del rio con intensión de limpiarse antes de volver a ponérselas, y volvió al trabajo donde el terco diamante lo esperaba una vez en el acantilado; el niño empujaba lo más que podía al diamante para sacarlo, pero luego de un rato sintió sed, y para su sorpresa, la unicornio con su magia le acerco una botella de agua.
Con una sonrisa el chico el chico tomo la botella y se refresco "Gracias... etto..." El chico se percató que no sabía al nombre de la peli morada.
"Ratiry…" Menciono la chica en tono bajo avergonzada por haber sido tan mandona "Yo… Yo también tengo la culpa por actuar de esa forma , creo que me deje llevar por tus bellas ropas, lo siento…" Termino la chica su disculpa con una tenue sonrisa, para su alivio el príncipe le regreso el gesto con una sonrisa más animada, dándole a entender que no hay rencores.
"Yo me llamo Naruto, y me alegro que ya no estés enojada" Dijo sonriendo como un zorro "Por cierto, ¡buen golpe!" Comento bromeando el niño, haciendo que la chica ría levemente tapándose con su casco la boca de forma educada para ocultar su sonrisa "Mmmm.. Rarity, ¿Por que tanto quieres ese diamante?, si veo que tienes otros más grandes y bonitos entre tus cosas..." Pregunto curioso el rubio.
"¡Oh!, bueno... Lo que ocurre es que ese bello diamante será el complemento perfecto para el regalo de cumpleaños de mi Hermana menor, Sweeti Belle..." Comento la potra con una sonrisa maravillada "Soy muy buena haciendo trajes, y deseo regalarle uno especial con esa joya el traje, resaltaría su hermosa melena lila y sus bellos ojos, ¡Todo el mundo estará impactado por la belleza de mi hermanita!" Una vez más se dejó llevar la potra con su explicación dramática. Cuando se percató de ello, creía que el chico la miraría con molestia como a veces lo hacían sus compañeros en la escuela cuando ella se emocionaba por algo, pero para su sorpresa, el niño le da daba una sonrisa muy agradable, mirándola con cariño.
"Eres una buena hermana mayor Rarity, ¡Ahora veo qué quieres mucho a tu hermanita!" Respondió el chico al ver que la unicornio se esforzaba tanto solo por su hermana pequeña, así como él quería mimar a su hermano menor spike. Con las palabras del rubio, la chica bajo la cabeza con las mejillas coloradas por tan sincero y dulce halago.
"Entonces... Dime Naruto, ¿De donde eres...?, nunca antes te había visto por la zona, es más, nunca pensé encontrarme a alguien con un traje tan bello como el que tenías puesto..." Comento algo curiosa la chica, tratando de saber qué clase de criatura era el chico, obviamente sin sonar tan grosera al preguntárselo directamente.
Naruto se quedó un rato callado pensado en que decirle "Bueno… Yo soy nuevo en estas tierras, vine aquí porque a mi hermano pequeño le encanta las esmeraldas y deseaba conseguirle algunas, y en cuanto a la ropa, pues es porque mi mama iba a asistir conmigo a una cena, por ello estaba vestido así..." Algo nervioso el niño respondió; felizmente la chica se creyó la mentira a medias, y pasaron un rato hablando sobre sus hermanos, recordando anécdotas de juegos y de lo lindos que eran. (Claro está, el niño omitía el detalle que su hermano es un dragón por razones obvias)
Luego de ello, volvieron a la rutina de sacar el diamante, y a pesar que con mucho esfuerzo ambos tiraban de la joya, esta apena se desenterró unos centímetros. Cansados por el calor, la unicornio fue por agua a orillas del río donde naruto dejo sus ropas, mientras el pequeño ninja seguía tratando de desenterrar el diamante.
Con curiosidad, la poni usando su magia extendió el fino saco que el niño portaba, admirando la calidad y fina tela de la que estaba hecha, la chica no perdía detalle alguno para posiblemente inspirarse en algún futuro trabajo; pero para su mala suerte el polvo del lugar provoco que la niña estornude, haciendo que pierda la concentración, provocando que el saco caiga al agua y sea arrastrado hasta unas rocas.
Nerviosa por lo ocurrido y temiendo que Naruto se enoje con ella, trato de sacarlo usando su magia, pero el repentino polvo del lugar solo dificultaba la tarea al hacerla estornudar sin control, así que intento hacerlo manualmente estirando su pata como podía, pero resbalo entre las rocas terminando cayendo al río y siendo arrastrada por la corriente
"¡Listo rarity! ¡Ya tengo el regalo de tu hermana!" Contento Naruto alzaba el diamante que finalmente logro desenterrar, pero de pronto escucho los gritos de auxilio de la potra y rápidamente se dirigió a su origen.
Al llegar, vio a la unicornio con miedo al ser arrastrada por el caudal, y sin pensarlo tomo su camisa mientras corría por la orilla, haciendo tirones a la prenda para luego amarrar las partes rápido hasta darle la forma de una soga, y recordando las lecciones de Applejack, lanzo la improvisada cuerda hacia Rarity, logrando atraparla y trato de jalarla fuera del río; pero la fuerza de la corriente pudo más y termino rompiendo la camisa para desesperación del rubio y el miedo en la pequeña.
Rarity inútilmente trataba de nadar, pero la fuerza de la corriente era demasiado, y poco a poco sentía que su cuerpo se hundía, haciendo que grite desesperada.
Pero lo que vio a continuación, la hizo olvidar de su peligrosa situación; pues estaba viendo a Naruto correr desesperadamente por encima del agua hacia su dirección.
Mientras Naruto trataba de no perder la concentración, finalmente logro alcanzar a la niña y sacarla en brazos; pero ella ya se había desmayado por la gran impresión que el rubio le provoco y esta desesperante situación, todo ante la cara de asombro de su zorruno inquilino por haber logrado concentrar su chakra y poder correr sobre el agua.
Una vez fuera del agua, el rubio noto que el cuerpo de la chica estaba demasiado frío y no sabía cómo poder calentarla, el zorro calmo al muchacho indicándole que concentre su chacra en su cuerpo y la abrace para poder abrigarla, y sin esperar, el chico obedeció.
Rarity lentamente recuperaba la conciencia, se sintió muy a gusto por ese calor que la cubría, era como sentir un rayo de sol, amigable y suave sobre ella; Lentamente abrió los ojos y con sorpresa, vio que era el chico que la abrigaba con su cuerpo mientras la abrazaba con preocupación; la chica recordó que vio al rubio correr por encima del agua, eso era algo imposible, incluso para un unicornio eso sería magia muy avanzada, así que pensó que lo que vio fue producto de algún sueño al desmayarse; luego la chica se sintió tan cómoda al ser abrazada así, que decidió cerrar los ojos y disfrutar del calor un poco más.
"Rarity… Te haces la dormida, ¿verdad?" Fueron las palabras del rubio, alarmándo a la chica al verse descubierta, y abrió sus ojos super apenada, pero el rubio solo la abrazo más fuerte, contento de ver que ella está a salvo.
Luego de eso, la chica se lamentó por lo ocurrido a las ropas del príncipe, su saco termino perdiéndose en el río y su camisa se sacrificó en su intento de ayudarla, la chica bajaba la cabeza apenada por su descuido, el niño seguramente recibiría una gran castigo por parte de su madre; pero luego sintió la mano de Naruto acariciándole su melena aun mojada con una sonrisa, y diciéndole que no se preocupara, que ya inventara alguna escusa, que lo importante es que ella está a salvo y que debería animarse, ya que él consiguió la joya para Sweetibelle.
La chica se sonrojo mucho, si bien ese chico no era un príncipe como el declaraba, no dejaba de comportarse como uno, siendo amable, considerado y protector con ella.
Luego de eso, la chica reacciono "¡E-Espera Naruto! ¡No todo está perdido!" Con una sonrisa y mirada de determinación, la chica tomo los restos de la camisa del joven ninja, y rápidamente corrió en direcciónen donde estaban el resto de los materiales que había traído con ella. Naruto sorprendido por su reacción, la siguió y se maravillo al ver a la unicornio trabajar tanta prisa.
Entre las cosas de la chica, había varios trozos de telas y algunas ropas que había creado como modelo base para hacer trabajos más elaborados; ella con mucho cuidado le hizo una camisa y un saco para el rubio en tiempo record, y usando sus joyas, les dio un toque de elegancia y belleza muy grande, Rarity se sentía muy orgullosa de su obra, incluso el rubio se atrevía a decir que sus nuevas ropas eran mejores que las que tenía antes, teniendo un hermoso color bordó que resaltaba sobre la camisa blanca y el corbatín negro.
"¡Esto es increíble Rarity! ¡Esto es mucho mas bonito que mi otro traje! ¡Muchas gracias, Dattebayo!" Agradeció Naruto al probarse las nuevas prendas, y sorprendiéndose como ella acertó con las tallas, pues le quedaba muy bien y no le incomodaba.
Acto seguido, la potra le acerco una bolsa llena de esmeraldas mientras miraba apenada al muchacho "Naruto, las ropas y las gemas son mi forma de agradecerte por salvarme en dos ocasiones... Ojala pudiera hacer más por ti, pero no sé cómo agradecerte por conseguir el diamante que tanto quería para mi hermanita..." Casi llorando, la potra sonreía al príncipe agradecida por todo.
El niño sonreía ante el buen corazón y generosidad de la chica; y negó recibir más recompensa que la ya dada, pero la niña insistía en compensar toda su ayuda.
El rubio decidió actuar como lo que él era, un príncipe, y gentilmente tomo la pata delantera de la chica, ante el sonrojo de ella "No es de caballeros hacer llorar a una dama..." La chica sonrió levemente, tratando de aguantas las lágrimas, mientras el rubio continuaba "Y no podría pedir mayor recompensa sin abusar de tu generosidad, pero ya que insiste, solo puedo pedirle algo más, ¿Estás de acuerdo?" Pregunto de forma gentil, mientras la chica, movía la cabeza de manera afirmativa "¿Me darías la alegría de concederme su amista, Lady Rarity?" Con una sonrisa, Naruto beso la pata de la chica tal como su madre le enseño al saludar cortésmente a una dama de sociedad.
"Estaría encantada de ser tu amiga, mi caballero de brillante armadura…" Respondió la unicornio con una soñadora sonrisa y sonrojada por las acciones del niño, mientras Naruto se le formaba una gota de sudor,y sonreía de manera nerviosa por tal respuesta, supongo que se lo busco por actuar como tal "Para no ser un príncipe, actúas muy bien como uno" Comento la unicornio con una sonrisa.
"Es que una linda unicornio me hizo este hermoso traje, así que fácilmente puedo creerme ser un príncipe" Contesto Naruto de forma zorruna, para luego reírse ambos por la actuación.
Mientras en su jaula, kurama evaluaba lo ocurrido no hace unos momentos "En un solo día pasaste de príncipe a rufián, y ahora al atardecer, eres ascendido a caballero, ¿Me pregunto qué serás al llegar la noche?" Con burla, kurama comentaba su opinión sobre la nueva amistad de Naruto, pero luego pensó en lo preocupante del asunto.
Kurama al recordar los acontecimientos recientes y todo lo demás que paso, dedujo finalmente la razón por la que el rubio no podía ejecutar bien sus jutsus.
El sello está vinculado a su estado de ánimo, incluido sus sentimientos y pensamientos; ahora el zorro comprendía porque Minato en su última voluntad pidió que Naruto sea tratado como héroe, tal como recordó cuando el 3er hokage lo menciono en aquella reunió; en vez de decir pedir que lo reconozcan como su hijo; era para asegurarse que el sello de Naruto no interfiera en su vida cotidiana y de ninja, llevando una vida normal y de aprobación por parte de la gente de villa, así no tendría problema alguno con el chakra del bijū, pero ahora por el viaje dimensional, no solo su chakra se activó antes de tiempo, sino que además, no recibía el entrenamiento para controlar sus emociones como lo haría un chico de 10 a 12 años en la academia.
Por eso era capaz de ejecutar tales proezas como el Kage Bunshin cuando está muy motivado como paso en la granja, o demasiado feliz cuando mostro su truco a Rainbow, o muy desesperado como al correr velozmente por encima del agua hace unos minutos, y para colmo de males, el sello esta levemente removido, el zorro suspiro con pesar deseando que el peor cuadro posible nunca se cumpla.
Luego de ayudar a Rarity a recoger sus cosas, Naruto le pregunto si no necesitaba ayuda con su pesada carga para ir a casa, a lo que la chica negó, anunciando que dentro de poco llegaría su padre para recogerla, y aprovecharon el tiempo restante para hablar y jugar.
Durante sus charlas, Naruto le comento su plan para ayudar a su amiga "Sabelotodo" y de la fiesta que "loca" y él están planeando, así como que sus amigas, "Sónica" "Ritmo" "Melodía" y "Pecas", están entusiasmadas con la futura reunión.
Rarity hizo un leve gesto de molestia con un toque de celos al ver que "Su Príncipe", era tan popular con otras damas, pero luego no pudo evitar simpatizar con la idea de ayudar a alguien a tener amigos, era un acto muy generoso, digno de su nuevo amigo y ella también quería participar y tener su nombre clave, a lo que le rubio la bautizó como "Joya" por su Cutie Mark de diamantes, ella maravillada acepto su alias.
Ya atardecía, y un apurado y preocupado Pegaso pelirrojo se hacía presente "¡Lo siento pekke! ¡En verdad no creí que me tardaría tanto, pero había muchos ponis en la tienda, y se tardaron en atendernos a todos...!" Heartsword, con un paquete en forma de regalo, se aparecía en la zona muy agitado, al parecer el pobre voló lo más rápido que pudo para recoger al príncipe, pero luego de ello, noto las nuevas ropas de naruto "Oye, ¿Estabas antes así vestido?, no lo recuerdo… es más, creo que ahora estas mas… ¿Brillante?" Con un gesto de confusión el Pegaso se rascaba la parte trasera de la nuca, mientras el príncipe se reía.
Naruto le contó lo acontecido a su amigo, y le presento a Rarity la cual elegantemente saludo al joven guardián "Más competencia para Twilight~" Canturreo en sus adentros el pelirrojo, cuando se presentó con la chica con su clásico saludo; luego de eso, los niños acordaron los días para verse en ese lugar, para que el niña la ayude con las joyas y puedan jugar.
El príncipe fue por algunas gemas, y encontró algo más valioso que eso en el valle, una nueva amiga, fue lo que dedujo Heartsword con una sonrisa mientras esperaba a que suba Naruto a su lomo para partir al castillo
"Entonces, Naruto, ¿Es un cita?" Pregunto rarity con una brillante sonrisa al príncipe. El rubio pensando que se refería a una cita de juegos, sonriendo contesto que si, a lo que la chica beso su mejilla feliz "¡Entonces será una cita, mi caballero!" Dicho esto, la niña se alejaba despidiéndose del par con una coqueto pestañeo, mientras Naruto se quedó estático en la zona, y el Pegaso reía por la cara del rubio.
"Kurama… ¿Que acaba de pasar?" Ahora con un beso en la misma mejilla donde rarity lo golpeo cuando se conocieron, el rubio pregunto muy confundido y sonrojado.
"¿Es en serio? ¿Acaso esperas que te lo dibuje en un papel, su alteza?" Contesto el zorro con fastidio "Idiota como la madre y denso como el padre..." Pensó kurama recordando una escena del pasado donde una Kushina fastidiada rechazaba las miradas de atención de Minato cuando eran niños, mientras el rubio sin querer ignoraba las atenciones de muchas chicas en la academia ninja, entre ellas las de Mikoto Uchiha y Hitomi Hyuga, ante la miradas de celo y enojo de los jóvenes Hyashi y Fugaku.
Suspirando pesado, el zorro se concentró en el tiempo presente, algo de bueno tenía el venir acá es que el valle con tantas rocas, acantilados y con suelo rústicos sería el ideal para que el chico haga varias rutinas de ejercicios para fortalecer su cuerpo, por lo que a partir de entonces, el rubio llegaba algunas horas antes al valle, para entrenarse y esperar a su amiga para jugar.
Durante su regreso el rubio, no podía evitar preguntar a su amigo, por el regalo que el llevaba, el Pegaso contesto que es un regalo para alguien especial
"No será para la señorita Fleur, ¿o sí?" Con un tono burlón, el niño pregunto al pelirrojo.
Heartsword más rojo que su melena, negó sacudiendo la cabeza "N-No es para ella, es para mi hermanita…" Contesto con un tono suave el cadete "Además... La señorita Fleur está lejos de mi alcance, el intentar que ella me note sería como si un cuento de hadas se hiciera realidad…" Con un tono algo triste contesto.
"¡Cuento de hadas hecho realidad en algún momento!" Alzando la mano con una sonrisa zorruna, el niño intento animar a su amigo, el Pegaso se carcajeo por la respuesta de Naruto, y le dio la razón; suena imposible que él pueda llegar a ser el capitán, pero no se rinde en ello, es un mito que los humanos existan y allí tiene a uno encima de su lomo; así que por que no intentar ganar el corazón de la señorita Fleur De Liz.
Al poco rato Naruto comento que en la cena con los generales Axe y Lance, les hablaría bien de sus guardianes para que, junto con las influencias de su mama, puedan hacer realidad el sueño de Hearts y Shining de ser Capitanes, pero lo que escucho a continuación nunca se lo espero.
"¡Si haces eso voy a odiarte por siempre, Naruto!" Fue la respuesta seria y molesta que el pelirrojo le dio al rubio, el cual se sorprendía de esa reacción, y más aun el que se enojara tanto cuando solo quería el principe ayudarlo.
El Pegaso respiro hondo y luego continuo más calmado, al ver la cara de tristeza de su pasajero "Naruto, tu buscas a tus amigos lejos de los muros del castillo porque deseas que su amistad sea verdadera, ¿cierto?" Pregunto de forma tranquila, a lo que Naruto respondió con un suave afirmación "Tu rechazas la amistad de los hijos de la mayoría de los nobles de canterlot, por qué crees que únicamente buscaran algún beneficio y que no son sinceros, ¿verdad?" Nuevamente la pregunta del Pegaso fue confirmada por el rubio.
Con una suave sonrisa su guardia hablo "Todo aquello que nos costó esfuerzo y sacrificio lograr lo valoramos mucho más que todo aquello que nos regalan o dan gratis..." El niño se impresiono con lo dicho por su amigo "No niego que a veces una pequeña ayuda puede ser útil, pero si lo comparas con todo lo que lograste solo por tu cuenta, eso se vuelve poco importante; y bajo este concepto, todo lo que obtienes sin hacer méritos o sacrificios, dejara eventualmente de ser importarte para ti, ya que sabes que alguien te dará algo similar con solo pedirlo..." El niño en silencio escuchaba, incluso el zorro estaba atento a sus palabras "Puede sonar como un orgullo tonto, pero... Creo que me sentirá muy feliz de saber que el puesto de capitán me lo gane por mi propia cuenta, y no que se lo quitaron a alguien que lo merecía..." Con un sonrisa el Pegaso miraba al niño dándole una lección de vida, como lo haría un hermano mayor.
"Entonces.. Dices que por eso valoro tanto la amistad de twilight y las demás, porque me esforcé para que sean mis amigas, ¿verdad?" Pregunto el niño con una tenue sonrisa, y luego sonrió con alegría "¡Tienes razón hearts! ¡Ellas no me regalaron su amistad, yo me la tuve que ganar! ¡Por eso las quiero mucho!" Pegaso sonrió moviendo la cabeza, feliz que el príncipe comprenda su punto de vista "¿Sabes Hearts?, a veces cuando te oigo hablar así, ¡Ya no me pareces tan idiota!" Sonriendo traviesamente agrego Naruto; mientras Kurama imaginaba que si los padres de Naruto estuvieran con él en konoha; ellos motivarían al muchacho para que por su propia cuenta se haga de un nombre en mundo shinobi, sin nada de ayudas o favoritismo; por mas hijo del hokage que él sea; con esa idea en mente, el zorro no pudo evitar simpatizar con el cadete.
"¡¿Se supone que eso es un cumplido?!" Con una vena en la frente respondió el Pegaso al rubio, aunque luego comenzó a reírse con alegría junto a él, pero entre la carcajada, Naruto casi se cae y el Pegaso hábilmente logro evitarlo, mencionando que felizmente logro evitar que el rubio cayera al bosque Evert Free; el niño nunca antes escucho de tal lugar, y el Pegaso le contesto que es un lugar muy peligro, cosa que captó la atención del zorro.
"Un bosque peligroso, ¿eh?" fue la idea que paso por la mente de kurama.
Aquella noche en la cena junto a los generales, sin que le príncipe diga o insinúe algo, los generales Axe y Lance no paraban de hablar entretenidos sobre los guardianes del rubio, el cual se sentía contento de saber que por su propia cuenta, ambos habían logrado dar una buena impresión a tan importantes ponis, sin lugar a dudas sus amigos lograrían alcanzar sus sueños a base de su propio esfuerzo y sin atajos.
Luego de ello no evitaron preguntarle al niño porque bautizaron como "Eso" a su técnica combinada, el príncipe zorrunamente contesto que lo llaman así porque según ellos no está completa, ya que quieren incluir a un amigo suyo en la combinación (Big Mac), pero él no está en el ejército, además que no se ponen de acuerdo con el nombre; ganándose las carcajadas de Lance y Axe, aunque Celestia se preguntó de dónde su hijo pudo sacar una ropa tan linda.
Había llegado el esperado fin de semana, pero para sorpresa del príncipe, Twilight no se hacía presente, el rubio pensó que seguramente su amiga tenía mucha tarea o algún proyecto escolar; así que él se pasó la mañana armando el nuevo artilugio ninja que kurama le indicaba crear, las bombas de humo, y usando un juego de química infantil, el zorro le indicaba a Naruto las cantidades y la fórmula para crear tal objeto.
A continuación se puso a practicar su nuevo invento en el patio; algunos soldados al ver al niño con las bombas de humos se preguntaban si la Princesa Celestia hizo bien en regalarle ese artilugio al príncipe, y si deberían estar preparados para una oleada de bombas apestosas o peor aún, algún ataque explosivo por parte del inquieto niño.
Naruto seguía practicando con las bombas, mejorando su tiempo para esconderse, cuando en eso, uno de los guardias le paso un telegrama que iba directamente dirigido a él con las palabras de urgencia departe de su amiga Twilight.
Sin perder tiempo, leyó la carta donde prácticamente le suplicaba que aparezca en la escuela, que tiene un gran problema y no sabe cómo resolverlo; sin perder tiempo Naruto una vez más uso a 'Transporte Heartsword S.A' y fue al encuentro de su amiga; luego del viaje, Hearts le indico que por ser fin de semana la escuela estaría casi vacía, pero seguramente algunos estudiantes se quedan en las bibliotecas o laboratorios para sus proyectos, así que no debería preocuparse por ser visto.
Al entrar en la escuela, esta le pareció enorme sin los alumnos llenando los pasillos, el chico recorrió el lugar con cuidado por indicación del zorro para que no baje la guardia, y finalmente llego a la sala de estudio donde su amiga lo esperaba... Hecha un desastre.
Vio por la ventana como la chica estaba en posición fetal, acariciando su cola de forma nerviosa y parecía que hablaba consigo misma para tratar de calmarse. Naruto entro nervioso al salón para ver a Twilight, solo que él no esperaba encontrar a 'Esa' Twilight.
La linda unicornio de pelaje lavanda que siempre tiene ordenada su melena morada y cola, ahora estaban completamente despeinadas, como si no se hubiera peinado en días, sudaba mucho, y tenía una expresión aterradora de pavor estresante, incluso Kurama le indicaba al rubio guardar una distancia de al menos tres metros con ella, mientras la chica seguía hablando sola.
"Tranquila Twilight… Todo va está bien… Todo va a salir bien… El nunca te falla… El siempre encuentra una solución a todo… El seguro podrá ayudarnos..." Se decía a sí misma la potra con un tono algo inquietante, luego ella noto la presencia del rubio "¡NARUTO! ¡QUÉ BUENO QUE HAS VENIDO!" Exclamo la potra antes de lanzarse hacia su amigo sonriendo, solo que la sonrisa hacia que sus gestos sean aun más intimidantes y tétricos como toda una psicópata.
El rubio abrazo aterrado a su amiga sin saber que rayos pasaba "¿T-Twilight? ¿Que ocurrió? ¿C-Cual es el problema... O que te paso…?" Sudando con miedo, el rubio intentaba saber lo que ocurría, o al menos que fue lo que le paso a su amiga, ya antes la había visto con sus ataques de inseguridad, pero esto ya era demasiado aterrador.
"¡Naruto! ¡Tu eres el único que puede ayudarme! ¡POR FAVOR DIME ALGUNA HISTORIA DE TU PAÍS! ¡NECESITO UN CUENTO PARA MI PRESENTACIÓN!" Twilight que de aterradora paso a demencial, sus orejas de movían de arriba abajo sin control.
El rubio intentando no usar su bomba de humo y huir por el miedo; escuchaba atentamente las declaraciones de la desesperada unicornio.
Al parecer el profesor les había dejado un trabajo sencillo, crear un cuento, redactarlo y representarlo con una maqueta, o en su defecto, alguna historia poco conocida; por esas misma fechas Twilight tenía varios proyectos importantes y valiosos debido a los muchos cursos extras que ella tenía, por lo que pensó en darle prioridad a los otros trabajos debido a la sencillez de la tarea del cuento, y decido postergarlo; y efectivamente cumplió como buena estudiante aplicada con todas las asignaciones.
Cuando finalmente le dio su importancia al trabajo del cuento, se dio con la sorpresa que previamente todos los cuentos debían ser registrados para evitar copias o que dos estudiantes trabajen en lo mismo, y con desesperación vio que la casi todos habían registrados los cuentos que ella conocía por sus hábitos de lectura. Se pasó todo el día buscando cuentos en la biblioteca, pero solo encontró copias de libros que ya conocía y cuentos muy conocidos, incluso la pobre intento crear su propia historia, pero debido a todo el estrés no podía crear ninguno.
Felizmente el maestro le dio la oportunidad de hacer la tarea sin ser registrado, siempre y cuando este sea muy especial; ahora su única esperanza estaba en Naruto ya que ella creía que el rubio era hijo de un embajador de algún país exótico y lejano con la certeza que sabría algún cuento que la salve; pues la fecha de presentar el trabajo es acabando el fin de semana.
Tras nárrale su problema, el rubio no podía evitar percatarse de todas las poses y gestos de desesperación que su amiga realizaba, poco tenía que envidiarle al sobre dramatismo de Rarity. Ahora el rubio estaba en un gran aprieto, no sabía ningún cuento, salvo los que su madre y su amiga sabían.
"Lo siento Twi... Pero me temo que no puedo ayudarte, tal vez si pides un poco más de tiempo el profesor lo acepte ya que eres una buena estudiante..." El príncipe intentaba animar a su amiga, aunque se apenaba el no poder ayudarla, pero una vez más la potra puso un gesto de terror cuando lo tomo fuerte de los hombros.
"¿Más tiempo? ¡¿Más tiempo!? ¡¿TÚ CREES QUE TENGO TIEMPO?!" Casi gritando como una histérica respondió la unicornio, la cual comenzaba a hiperventilarse y delirar como toda una lunática "Si no cumplo con esta tarea tan sencilla, todos mis logros, todos mis estudios, todas mis notas... ¡TODO HABRÁ SIDO ENBANO! ¡INCLUSO PODRÍA SER ENVIADA DEVUELTA AL JARDÍN DE NIÑOS POR INÚTIL!" Se lamentaba la potra de forma exagerada, mientras Kurama con un tic en su expreción entrecerrada ya la tildaba de loca, siempre estaba diciendo que las mujeres estaban locas, pero esto era otro nivel.
En eso, la chica reacciono y se lanzó encima del rubio con una sonrisa demencial "Espera.. ¡Naruto! ¡Eso es! ¡Solo necesito tiempo…!, Sisi, ¡Tiempo! ¡Tienes que hacer un desastre en la escuela! ¡Un desastre lo suficientemente grande como para que cancelen las clases una semana!" La chica zarandeaba al rubio desesperada, mientras el estaba más aturdido que nunca ante algo que su responsable amiga jamás diría.
"Wow, espera, espera… Twilight, ¡¿Te das cuentas que me pides?!" Visiblemente alarmado, Naruto trataba de hacer reaccionar a su amiga, definitivamente el escuchar a la unicornio estudiosa desear un desastre para que suspendan las clases ya sobrepasaba el límite, incluso para el mismo.
"¡¿Y eso que tiene de malo?! ¡Si tú eres un especialista en crear el caos tanto como el dios Discord!" Respondió la desesperada poni, mientras Naruto no sabía si sentirse halagado u ofendido.
("¡Oye! ¡Siéntete alagado por qué te comparen conmigo! ¡MERESCO RESPETO!" Gritaba Discord indignado desde su encierro, teniendo detrás de él unas gradas con cientos de Discords abucheando como en un partido, teniendo todos mercancía con su propia cara)
"Twilight… Respira hondo y trata de calmarte, no creo que te manden al jardín de niños solo por un tonto trabajo..." Naruto ya se fastidiaba por la actitud de su amiga, así no era ella.
"¡No es un tonto trabajo! ¡Todo trabajo o tarea es importante para mi! ¡No puedo creer que mi mejor amigo no quiera ayudarme cuando más lo necesite! ¡YA NO QUIERO VERTE!" Molesta y frustrada, la potra salió rápido del salón, mientras Naruto se quedó pasmado por sus palabras.
El rubio quiso salir a perseguirla, pero kurama le indico que le dé tiempo a la chica para que se calme, si la persigue tan alterada podría solo empeorar las cosas.
Luego de casi una hora de aguardar y pensar que decirle, el chico fue a buscar a su amiga, lastimosamente parecía que fue muy hábil en su huida, pues no había rastros de ella. Kurama le comento al rubio que debe entrenar su sentidos, le comento que existen ninjas que se especializan en el rastreo, pero si concentrara su chacra en sus sentidos, estos mejorarían de manera notoria, aunque no tanto como lo seria uno experto en el campo.
Naruto obedeció, pero pronto sintió fuerte dolores de cabeza debido a persibir de forma masiva su entorno, el zorro suspiro con fastidio, el mejor lugar para entrenar sus sentidos sería en un bosque; pero tendría que ser un bosque que ofrezca algo de reto, como el tal Evert Free; pero en vista que el rubio tenía dificultades, tuvieron que dejar la idea de usar el chakra y solo buscarla de manera difícil.
Durante su búsqueda, oyó una voz detrás de una pared, con curiosidad pensado que podría ser su amiga la unicornio, se subió a unas cajas donde se asomó por una ventana alta que daba detrás del muro, y encontró a una unicornio, pero no precisamente a su amiga.
Era una unicornio de su edad, pelaje azul, crin blanca y una Cutie Mark de una media luna con una pequeña estrella blanca en la punta superior.
"¡Hmm! ¡No puedo creer que esa tonta niña morada me halla opacado a mí! ¡La gran y poderosa Trixie!" Hablaba la pequeña mientras hacia una seria de trucos de magia, pero esta magia era de tipo show artístico; el rubio no llego a escuchar bien lo que dijo, pero se quedó fascinado con sus trucos.
Cuando la chica termino su rutina, el rubio no pudo evitar aplaudir por sus actos de magia de la desconocida muchacha, pero pronto las cajas no pudieron sostener su peso y termino cayendo antes que la chica lo vea "Y hasta acá llego lo ninja…" Pensó el zorro fastidiado por el descuido de Naruto, el cual algo adolorido se levantaba.
La potra de inmediato demando saber quien la espiaba "Lamento interrumpir tu espectáculo, ¡Pero estuviste fantástica! ¡Ojala yo también pudiera dar un espectáculo como el tuyo!" Con una sonrisa el niño halago el show de la potra desde el otro lado del muro por la ventana, pues recordaba el show de rocas que hace un tiempo le hizo a pinkie, y que sus actos en la granja de rocas fueron muy básicos si se comparaba con lo que acaba de presenciar.
La unicornio con el ego inflado, respondió "¡Bien! ¡Gracias por los aplausos!, aunque te advierto que aunque mejores en tus trucos de magia, ¡Difícilmente podrás superar el espectáculo de Trixie!" Con una sonrisa y carente de humildad, hablo la maga en tercera persona.
"¿Oye? ¿Pero no crees que te falta algo?" Dijo el rubio llamando la atención de la chica, ignorando la inofensiva burla de la niña "Creo que si llevaras un sombreo llamativo y una capa, ¡Seria aún más genial tu número mágico!" Entusiasmado el niño comentaba, mientras la chica al escuchar las sugerencias, rápidamente tomo nota; jamás se le paso por la mente usar esos implementos, pero ahora estaba muy interesada en conseguir tales cosas.
"Bien, tal parece que conseguí un fan, ¡Sientete feliz de ser el 1er seguidor de los muchos que la gran y poderosa Trixie tendrá!" Con tono altanero, la chica se halagaba así misma, mientras el rubio se preguntaba por qué ella se refiera a sí misma en 3era persona.
"Bueno… me alegro que te gustara mi sugerencia, ¡Ah! ¡Y toma esto!" Grito el chico lanzando tres de sus bombas de humo atreves de la ventana, las cuales la unicornio atrapo antes que impactarán al suelo con su magia y exigió saber que eran esas cosas "¡Son bombas de humo!, si las tiras al suelo crearas una capa espesa de humo, ¡Estoy seguro que podrías usarla para un acto de escape o alguna genial presentación!" Comento el rubio sonriendo, mientras la chica estaba impactada; definitivamente ir ese día a la escuela fue más productivo de lo que esperaba, pero cuando Naruto se asomó para ver a la pequeña, está ya se había marchado "Hmm, nada le costaba agradecer…" Comento con fastidio naruto.
Luego de eso recordó que buscaba a twilight, por lo que siguió con la búsqueda de su amiga.
Paso por la biblioteca pensando ubicarla alla, pero para su horror estaba Lyra con una gran pila de libros que trataran sobre humanos; La poni turquesa tomaba nota de todo con una sonrisa algo incómoda para gusto del rubio, por un momento recordó que Vinyl y Octavia le comentaron que desde que ella declaro ver a un humano en la escuela, su obsesión por los humanos creció, y peor aún, en la escuela la trataban como si fuera una excéntrica.
Sintiendo algo de pena por ella, pensó en ir a hablarle, pero no deseaba posterga más el encontrar a Twilight, así que decidió pasar por alto a la unicornio e ir por otro rumbo.
Al poco rato de seguir en su búsqueda, encontró un rastros de hojas de papel tiradas por el suelo, el rastro de hojas iba aumentando conforme avanzaba, y el rubio por un momento se imaginó a Twilight completamente enloquecida esparciendo hojas por los pasillos, para luego rociarlas con algún combustible y quemar la escuela con una carcajada de villana y relampago incluido al fondo.
Con temor a se cuadro, apresuro el en el camino de papel, hasta que finalmente dio con su amiga, la cual estaba en el patio con varias hojas por el suelo con una expresión muy triste; parecía que intentaba hacer un cuento, pero nada le parecía bien y seguía tirando las hojas con malas ideas.
Naruto se acerco a la chica, pero ella bajo la cabeza apenada "L... Lo siento, Naruto… Entenderé si ya no quieres ser más mi amigo..." Le dijo fon una expresión triste y estando a punto de llorar.
Naruto vio que las hojas de papel que ella escribía en realidad no eran de su cuento, sino que eran cartas de disculpas dirigidas a él que su amiga intentaba hacer por lo ocurrido, pero este de manera cómica, le dio sin fuerzas un pequeño coscorrón en su cabeza a modo de broma para despertarla, y luego beso su frente para sorpresa y sonrojo de ella.
"¡Tonta!, ¿Acaso crees que solo por eso estaré enojado contigo? ¿O en verdad piensas que eso basta para que dejemos de ser amigos?" Con una sonrisa el príncipe trato de animar a su amiga, mientras la chica lo abrazo con fuerza, ocultando su cabeza en el pecho, mientras el rubio le acaricio su melena tratando de ordenarla un poco "Yo prometí jamás dejar a mi socia en el crimen en problemas, ¿Recuerdas?" Pregunto Naruto con tono amable, mientras la unicornio mucitaba un leve "si" aun pegada en su pecho con una sonrisa pequeña y sonrojada.
Kurama con fastidio al ver la melosa escena tipo telenovela, había decidido intervenir "Mocoso, creo que conozco una historia para tu amiga, se trata de la historia de mi padre y mis hermanos..." Con gran asombro el rubio escuchaba atentamente "La leyenda del sabio de los 6 caminos".
El rubio estaba fascinado, por 1era vez oía algo del mundo de donde el venia, el arte de donde deriva el ninjitsu en el cual se entrenaba, y el papel de las bestias con cola, siendo kurama una de ellas.
Cuando acabo el relato, kurama le dijo a Naruto que tendría que modificar el cuento para que sea entendible por los ponis.
"Twilight…. Creo que me acabo de acordar de un antiguo cuento de donde yo vengo…" Con una sonrisa, Naruto narraba la leyenda modificada a su amiga, la cual de la misma forma fascinada, escuchaba tal relato con brillo en sus ojos.
"¡Es una historia fantástica, Naruto!, dime, ¿Tu crees que el tal sabio de los 6 caminos tenga algo que ver con los elementos de la harmonía?" La unicornio no pudo evitar buscar cierta conexión con su historia favorita; Efectivamente el cuento narra la existencia de 5 elementos y un 6to que es un secreto; el rubio negó saber si eso era cierto, pero posiblemente debido a la antigüedad de la historia, había la posibilidad que algo tenían que ver uno con el otro; increíblemente esta vez kurama no reclamo, pues él también sentía que eso podría ser posible
Luego de ello, pasaron el resto de la tarde creando las maquetas que representen al sabio y a las 9 bestias con cola, claro está kurama reclamo enojado una vez más que sus orejas no eran tan grandes cuando Naruto armo la figura de un zorro orejón, pero si lo iba a hacer de ese modo, que al menos le ponga una cara de idiota a la figura de Shukaku.
"Perdóname Naru... En vez de pasar el fin de semana jugando me ayudas en mi tarea, y peor aún... Me tuviste que aguantar siendo una loca…" Con las orejas agachadas, la unicornio se disculpaba con su amigo.
"Jeje, no te preocupes Twi... Me siento feliz de saber que cuando estés en problemas, siempre cuentas conmigo para ayudarte; Además paso el tiempo contigo que es lo que más me gusta, dattebayo..." Sonriendo algo nervioso y sonrojado, Naruto se rascaba la mejilla por decir eso, mientras la potra agacha la cabeza con las mejilla coloradas con una sonrisa por el cariño que le tenía su amigo.
Durante la elaboración de la maquetas, Naruto aprovecho para contarle sobre sus nuevas amigas que conoció está vez, cosa que puso algo nerviosa a la unicornio, y a pesar que ella no quería saber del tema, ella creía que se lo debía Naruto por lo que accedió a escucharlo.
Cabe decir que le fue muy molesto a la unicornio que él le narre lo geniales y divertidas que eran "Las nuevas amigas" de "SU" único amigo; aunque que le llamo la atención que solo las llame por seudónimos.
La intención de Naruto era que al contarle a twilight sobre las cualidades de sus amistades, ella pueda tomar interés y quiera conocerlas; pero al parecer ella lo escucho con una expresión incomoda; cuando el pregunto el porqué de la carota, ella mintió diciendo que aún estaba nerviosa por el trabajo, siendo respondida por una caricia en la frente de manera amistosa departe de Naruto, animándola, y haciéndola sonreír algo aliviada.
Cuando el trabajo termino, ambos encontraron al guardián del rubio bien dormido panza arriba y roncando como todo un burro; los chicos se miraron el uno al otro y con una sonrisa cómplice, pintarrajearon la cara del dormido recluta, y luego tirando una bomba de humo, ambos niños gritaron "¡Fuego enemigo!" haciendo que el Pegaso se despierte alarmado y asustado cuando vio le humo su alrededor y trato de refugiarse del ataque, pero luego se calmó y miro enojado a los traviesos que se reían de su reacción.
Ya calmado todo el asunto, Twilight tuvo que hacer un esfuerzo enorme, para no reírse en la cara pintarrajeada del pelirrojo, mientras se despedía de su amigo.
"Naruto, ¡desde ahora haré una lista de mis deberes! ¡Luego haré otra lista que me haga acordarme que tengo que hacer esa lista! ¡Y finalmente una lista que me diga que debo hacer la lista de la lista! ¡Y..." Fue cortada al instante con otro coscorrón por parte del rubio, mirándola serio en forma de reproche "Bueno... Creo que con una lista bastara, jaja..." Riéndose de forma apenada, la niña comento mientras el rubio le regreso el gesto en un 'Ok' con la mano y sonriendo animado.
En el camino a casa mientras volaban, Naruto conversaba con kurama en su paisaje mental.
"Kurama, tengo curiosidad, ¿Porque llamas hermanos a un mapache, un caballo, un gato y otros animales si no se parecen en nada?" Comento curioso el niño.
"¿Me lo dice el mocoso que tiene por madre una alicornio y un dragón como hermano menor?" Contesto con fastidio Kurama, mientras el rubio reía nerviosamente dándole la razón.
"Entonces, ¿Como te llevas con ellos?" Nuevamente pregunto el rubio curioso.
"Bueno... Digamos que con los únicos con quien me llevo bien son con Son goku y Gouki, que son los que tienen cuatro y ocho colas respectivamente..." Respondió de manera tranquila "Pero definitivamente a quien no aguanto, ¡Es a la rata de Shukaku que solo tiene una!" Respondió el zorro de maneja enojada.
"¿Y eso porque? ¿Acaso se pelearon?" Pregunto confundido el niño.
"Nah, esa rata no me aguantaría ni un round, solamente no lo soporto porque el piensa que es el mayor, ¡Y yo me niego a creer que alguien tan débil sea el mayor de todos nosotros! ¡Es obvio que yo soy el mayor! ¡Por eso tengo tantas hermosas colas!" De forma pedante y orgullosa, respondía el zorro, mientras Naruto reía de manera nerviosa ante el comportamiento de su compañero, era raro verlo tan orgulloso de esa forma.
Cuando llegaron al castillo, la Princesa Celestia no pudo evitar reírse en la cara del Pegaso quien al percatarse de la barba de candado, monóculo y cejas pobladas que le pintarajeron, de inmediato persiguió al pequeño travieso por el resto del día.
Al terminar el fin de semana, Twilight expuso su historia tal como se la narro Naruto y todos en la clase quedaron encantados con la leyenda, incluso en maestro le pregunto a la potra si cree que algún día vendrá tal como narra la leyenda "Aquel que los unirá a todos" cosa que la unicornio con una sonrisa respondió que también lo cree; aunque se quedaron con la duda, cuando la niña le dijo que la historia viene de un lugar llamado konoha, en el país del fuego (Ubicación dada por kurama)
Con intenciones de mejorar sus sentidos de rastreo, Kurama convencio a Naruto para ir al bosque Evert Free para entrenar, pero tuvieron que rogarle prácticamente por dos semanas a su guardián, el cual se negaba porque dicho bosque era muy peligroso y aun se encontraba enojado por la broma que sufrió en la escuela, para fortuna de ellos, el Pegaso cedió con la condición que esta vez él no se despegaría del niño.
Cuando llegaron al bosque, el niño pregunto al Hearsword el por qué este bosque es tan peligroso, a lo que el pelirrojo respondió asustado.
"¿Estas bromeando, verdad?, Aqui las nubes se mueven solas sin que los pegasos hagan nada, sin mencionar que las plantas y los animales se alimentas y viven por su cuenta, todo aquí es muy antinatural" Con una expresión aterradora el pelirrojo le explicaba a Naruto.
"¡Eso es solo un bosque común y corriente!" Grito irritado kurama desde su jaula aún sin acostumbrarse por completo a la forma de ver las cosas 'Normales' en este mundo.
"Dime Naruto, ¿Porque tanto interés en venir a este lugar? ¿Acaso hay algo que te interese?" Pregunto con sospecha Hearts, haciendo que el rubio se pusiera a sudar nervioso, no tenía una buena excusa para esa pregunta.
"Bueno... esto.. veras, ya que tuve suerte en encontrar a una amiga en el valle de diamantes, pensé que aquí también podría encontrar un amigo más, jaja..." Respondió el rubio con duda de que eso sirva de excusa.
"Lo siento pekke, dudo que por estos lares puedas hacer amigos, pero no te preocupes, podremos explorar un poco la zona, solo no te despegues de mi" Con una sonrisa, el cadete trataba de animar al niño, al parecer le creyó la mentira con lo suficientemente idiota que era.
El niño ya antes había estado en bosques, pero nunca antes había sentido esa sensación de alerta que le era tan rara, el zorro le comento que era normal, pues en bosques así, los ninjas pulen sus habilidades shinobis de supervivencia. Con intenciones de no aplazar el entrenamiento, kurama le ordeno al niño que finja jugar y aplique Chakra en sus sentidos, pero que lo haga uno por uno, así que escogió usar el oído primero.
Con asombro el niño, no solo percibía mejor los sonidos de su entorno, incluso podía oír claramente el canto de las aves, pero luego de ellos su oído capto un canto que no era de un ave, a su gusto le parecía un canto más melodioso y agradable, tal vez no tanto como el de su madre, pero sí muy dulce, así que sin pensarlo, fue a buscar al responsable de ese canto. Hearts alarmado, siguió al niño quien sin previo aviso se alejó de él adentrándose en el bosque.
Cuando llego hasta donde él estaba, también comenzó a escuchar un dulce canto, y vio a Naruto el cual se había quedado quieto disfrutando de la canción y al mismo tiempo miraba a la responsable de dicha melodía.
Era una pequeña Pegaso de pelaje amarillo y una linda crin larga de color rosa, de al menos unos 2 años mayor que él, quien cantaba de forma muy melodiosa mientras alimentaba algunos animales pequeños como ardillas y conejos.
Naruto no pudo evitar sonreír, esa poni no solo cantaba muy lindo, sino que además con mucho cariño cuidaba a esas pequeñas criaturas, así como lo hacía el jardinero del palacio, y traviesamente decidió jugarle una pequeña broma e imito el silbido de un ave al ritmo de su melodía. La chica emocionada por escuchar ese silbido, comenzó a buscar al pajarito que imitaba su canción, y seguía cantando con una sonrisa de emoción buscándolo, pero no daba con él por más que buscara.
Finalmente la chica se acercó a un arbusto donde el pequeño niño travieso se escondió y se acercó cantando de forma amable, y a continuación, Naruto salió lentamente de su escondite silbando para sorpresa de la niña al mirar a la rara criatura frente a ella.
"¡Hola, me llamo Naruto!, ¿Como estas?" Con una sonrisa amigable, el rubio saludaba a la Pegaso, solo para notar que esta ya no estaba en a la vista "¡¿Hiraishin No Jutsu?!" pensó el zorro desconcertado de que la niña halla desaparecido sin que el la viera. Luego el rubio miro al heartsword, quien con la pata señalaba apenado a un arbusto que no dejaba de temblar.
Con una mirada de regaño, Hearts reprendía a Naruto por asustar así a la niña y fue a buscarla "Lo siento pequeña, a veces mi amigo actúa como un tonto, no te preocupes, no somos malos ponis, ¡Yo soy Heartsword, mucho gusto!" Saludo con una sonrisa el guardián, solo para que la chica grite asustada y se esconda tras un árbol sin dejar de temblar "Ok... Aceptó que no soy guapo, pero eso ya fue exagerado..." Comento el Pegaso mayor con desconcierto de la situación.
"Emmm... Señorita, perdón porfavor... no quería asustarte o burlarme de ti, la verdad es que cantabas tan lindo que quería seguirte..." Comento el niño con una sonrisa tratando que la potra no se sienta intimidada, lamentando ser tan tonto por asustarla de esa forma; con agrado vio que la chica de manera tímida asomaba la cabeza para mirarlo, y el chico comenzó a cantar.
(Theme - Tsubasa wo kudasai)
La niña maravillada escuchaba al chico cantar, provocando que poco a poco salía de su escondite con los ojos cerrados disfrutando la canción, sonriendo levemente y aleteando de manera suave hasta donde estaba Naruto.
Cuando la tímida Pegaso abrió los ojos, se sorprendió de haber bajado su guardia, pero con alivio noto que los dos desconocidos no se movían de sus sitios para no asustarla más.
Luego de ello, la chica hablo con un tono muy suave y entre cortado "L-Lo siento... Y-Yo no quería reaccionar asi... Es solo que n-no me acostumbro a estar con otros ponis…" Se disculpaba la niña.
"Bueno pequeña, no te preocupes, una vez más me presento, yo soy Heartsword, y el mono sin pelo a mi lado se llama Naruto, y tú?" Con una sonrisa amigable una vez más se presentaba el Pegaso, solo que Naruto se le hincho una vena cuando lo llamaron de esa forma.
La chica hablo en un tono de voz muy bajo "Fluttershy..." Los chicos no lograron entenderle y pidieron que lo repita; la niña volvió a decir su nombre, solo que esta vez mucho más bajo y una vez más pidieron su nombre, y la Pegaso hablo de una manera casi inaudible…
"Naruto, esto va para largo, usa tu chacra en el oído si tanto deseas oírla..." Con un tono de aburrimiento sugirió Kurama, pues a su criterio, esto solo le quitaba tiempo al entrenamiento.
Naruto obedeció y pidió una vez más el nombre, la chica hablo en un tono tan bajo que Hearts juraría que solo movió los labios, más el rubio pudo escucharla "Oh, ¿Te llamas fluttershy?, Que lindo nombre" Comento el rubio.
"Hmm, le queda..." Pensó el zorro con tan solo verla.
"Mmm, pero sabes... ¡Creo que mejor te quedaría Cuteshy!" Con una sonrisa zorruna el rubio comentaba su idea con la niña, la cual agacho la cabeza dejando que su peinado le tape la cara, pero claramente se podía ver que todo el rostro se puso rojo.
Cuando el rubio pregunto si tenía fiebre, la chica negó sacudiendo la cabeza de forma timida. Acto seguido, el guardián le pregunto el por qué una niña está sola en un lugar tan peligroso como el bosque Evert Free.
"Oh, pero no estoy sola…" Hablo la niña con una tenue sonrisa "Mis pequeños amigos del bosque están conmigo, ellos me hacen compañía mientras los cuido..." Decia con un tono más animado, mientras algunas ardillas y demás seres salían de sus escondites acompañando a la potra, revoloteando varios alrededor de los chicos, mientras los animalitos se veían muy cómodos con ella.
La chica se dejó llevar por el momento y comenzó a mimar a los animalitos, sonriendo de forma muy dulce y animada, pero luego recordó que estaba acompañada y bajo al suelo apenada pensando que se burlarían de ella como lo hacían algunos pegasos que ella conocía en la escuela.
"Veo que te encantan los animales, ¿no fluttershy? ¡A mí también!" Contesto Naruto con una amigable sonrisa, mientras el pelirrojo sonreía de forma amable; el ver a una niña tan pequeña ser tan amorosa con otras criaturas, era un acto muy tierno.
Con sorpresa la Pegaso veía como el príncipe se acercaba a unos conejitos quienes lo veían con miedo al niño "¿Sabias que a los conejos les gusta que les hagan esto?" Naruto con una sonrisa le hizo cosquillas a un lado de sus mejillas, haciendo que ellos pateen el suelo felices, ocacionando que el resto se le acerquen pidiéndole más mimos.
La niña estaba maravillada por como este chico con gran habilidad se ganaba uno a uno el afecto de los pequeños animales "Es increíble, ¿Que más sabes?" Perdiendo un poco su timidez, la pequeña entusiasma comenzó una animada charla con Naruto, el cual le contaba algunos secretos sobre el cuidado de varios animales que el viejo jardinero del castillo le enseño.
Se la pasaron hablando de animales un buen rato, Fluttershy sonreía de forma muy animada, hasta qué repentinamente la chica reacciono, haciendo un gesto de tristeza y volvió a agachar la cabeza avergonzada de sí misma "Lo siento…. Debes creer que soy rara por amar a los animales, ¿No...?" Pregunto con tristeza la chica
"¿Hmm?, si tú eres rara... ¡Entonces yo soy más raro!" Comento Naruto con una sonrisa zorruna, haciendo que la chica lo mire con sorpresa y luego le puso la mano en la frente acariciándosela de forma amigable "A mi criterio, todos a aquellos que son tan amables como tú con los animales y demás seres viviente, son ponis maravillosos de buen corazón" Respondió el rubio con una amigable sonrisa mirándola a los ojos, haciendo que la chica se ponga más roja que la melena de heartsword y prácticamente destile vapor por la cara. Nuevamente el rubio le pregunto si tenía fiebre y la chica movía la cabeza de manera negativa; mientras el pelirrojo suspiro al ver lo despistado que era el príncipe.
"Niños, yo creo que deberíamos salir del bosque, es muy peligroso adentrarse mas..." Menciono el guardián preocupado por la seguridad de los chicos, pero algo llamo su atención "¡Naruto, fluttershy! ¡Suban a los arboles, deprisa!" Exclamo heartsword alarmado; a lo que Naruto sintió como Hearts mordía del cuello de su ropa para ir a un árbol, mientras la poni amarilla se quedó aterrada y nerviosa en el suelo "¡Deprisa pequeña! ¡Vuela hacia un árbol!" Grito nuevamente, pero la pequeña seguía temblando en el suelo.
Sin aviso, Naruto bajo hasta donde la tímida chica se había quedado y la tomo en brazos, y ella asombrada, vio como el corría verticalmente por el árbol hasta donde estaba Hearts; y el Pegaso no pudo evitar preguntarle porque se quedó quieta; la pobre potra avergonzada respondió "E-Es que me dan miedo las alturas..." Menciono la chica con los ojos cerrados, mientras se aferraba a Naruto por su fobia, para sonrojo del príncipe.
La chica con pena pensó que se burlarían de ella, era irónico y raro que un Pegaso le tema a volar alto, pero sintió la manos del príncipe dándole palmadas suaves en su espalda para reconfortarla "No te preocupes... Todos tenemos miedo a algo, Hearts también de niño le temía a las alturas..." La potra abrió los ojos con sorpresa, y vio al pelirrojo, el cual sonreía confirmando tal revelación y comentando que le tomo su tiempo, pero finalmente pudo superar su miedo, cosa que le contó al príncipe en confianza "Yo le tengo miedo a los fantasmas, sobre todo al poni sin cabeza" Comento el rubio avergonzado, mientras Heartsword se reía al recordar como Naruto temblaba cuando le narro esa leyenda , en la famosa 'Pijamada Anual' donde todo el personal masculino participo.
La niña no pudo evitar sonreír por lo amables que eran los chicos, para que ella no se sienta mal consigo misma, y luego se avergonzó al notar que Naruto aun la tenía entre sus brazos y ella se aferraba a él; pero repentinamente la charla se interrumpió.
Lo que alerto al guardián se había hecho presente, era una manada de una raras criaturas, eran como lobos, pero eran más grandes y sus cuerpos estaban cubiertos por corteza de árboles.
Kurama mentalmente le pregunto al rubio que eran esas cosas "Lobos de madera" Fue la respuesta del rubio, al parecer este nuevo mundo tan pacifico también tenían sus depredadores, la conferencia privada se vio interrumpida cuando Hearts ordeno a los niños callarse y esperar a que se alejen.
Cuando el peligro paso, el trio bajo e inmediatamente indico que debían irse.
Repentinamente la Pegaso amarilla reacciono alarmada "¡Oh no! ¡No puedo dejar solo al bebe!" Preocupada y sin decir más, la chica se adentró más al bosque, mientras Naruto y Heart la seguían despavoridos, lastimosamente el espesor del bosque hizo que les pierda el rastro y buscarla por el aire sería difícil por la cantidad de árboles.
"¡Mocoso! ¡Concentra tu chakra en la nariz y trata de recordar como su olor!" Ordeno el zorro preocupado, venir a este bosque no fue tan buena idea como él creía y deseaba irse también, pues definitivamente ahora entendia por qué el miedo a este lugar.
El niño recordó el aroma de flores silvestres que la chica tenía en sus cabellos cuando la cargo, y de inmediato empezó a rastrearla, encontrando su aroma poco después.
Siguiendo a Naruto, heartsword se sorprendía con que habilidad el pequeño lo guiaba como si fuera un sabueso. Finalmente dieron con la niña, la cual miraba con preocupación el interior de un hueco árbol donde había lo que parecía un gato, solo que este gato tenia alas de murciélago y demás partes de otras criaturas; Kurama una vez más tuvo que recurrir a Naruto para que le explique qué cosa era eso "¡Una manticora!" Respondió el niño sorprendido, o más bien la cría de uno.
"¡Fluttershy! ¡¿Eres consciente del peligro que corrías?!" Regaño Heartsword a la pequeña, y a la vez aliviado que los lobos de madera no la hubieran encontrado.
"Lo siento.. Pero no quería dejarlo solo, esos lobos podían haberle hecho daño…y el solo es un bebe..." Se excusó con tristeza la chica de crin rosada, mientras explicaba que hace unos días encontró al pequeño bebe manticora solo en el bosque; al parecer se extravió y no sabía cómo hacer para encontrar a los padres del pequeño; desde entonces lo ha estado alimentando con leche y cuidando.
Naruto bajo la mirada un rato y no pudo evitar comparar el acto de compasión que esa niña tuvo con la manticora, con la que tuvo la Princesa Celestia cuando lo encontró en el jardín y lo crío; se acercó a la Pegaso, la cual creía que el chico la iba regañar por irse sin decir nada, pero Naruto solo la abrazo fuerte "En verdad eres adorable, Cuteshy..." Con una sonrisa suave menciono esas palabras, ante la extremadamente roja Fluttershy "Hearts, no podemos dejar al bebe acá, tenemos que ubicar a sus papas o llevarlo con nosotros" Suplicó el rubio a su guardián, mientras la niña sonreía conmovida por el apoyo del niño
El Pegaso dio un suspiro con pesar "De acuerdo, nos lo llevamos con nosotros, luego buscaremos a sus padres, pero tenemos que irnos, ¡Ya!" El Pegaso cedía, mientras mentalmente se maldecía por no ser tan firme como shining.
Ya se disponían a partir con él bebe, cuando de la nada se percataron que los lobos de madera los habían rodeado.
"¡Niños, quédense atrás mío, y no hagan movimientos bruscos!" Les ordenó el Pegaso que cogió una gran rama a modo de mazo con los dientes, mientras Naruto y Fluttershy con él bebe manticora entre sus cascos lo obedecían; naruto se maldecía así mismo, de saber jutsos elementales los asustaría con fuego, pero el zorro le corrigió afirmando que siendo tan descuidado terminaría haciendo un incendio forestal, pero dejo de pensar en eso cuando tomo la pata de Fluttershy, quien no dejaba de temblar aterrada.
Por un buen rato los lobos guardaron su distancia, examinando en círculos alrededor de ellos, mientras el pelirrojo no perdía de vista ninguno de sus movimientos "Escuchen... A mi señal, quiero que corran... No importa lo que pase, solo corran..." Indico por lo bajo a los menores, los cuales nerviosos asentían con la cabeza; justo cuando uno de los lobos se lanzó sobre ellos y Heartsword lo noqueo de un buen golpe, dando su señal para huir.
Los tres corrían/volaban los más rápido posible, pero Fluttershy se quedaba atrás por el peso del bebe, así que Naruto la tomo en brazos y corrió aplicando su chakra para resistir el peso de los pasajeros y no perder velocidad, mientras Hearts protegía la retaguardia golpeando con su rama a los lobos que se lanzaban para atacarlos. Hubieran podido salir volando, pero el espesor del bosque solo estaba dificultando las cosas.
Luego de correr un buen rato, parecía que los había despistado,.así que Naruto deposito a la niña en el suelo cansado, mientras Hearts no bajaba la guardia, cuándo repentinamente uno de los lobos les dio el alcance y se lanzó encima de Naruto, solo para que Heartsword lo taclee y cayeran ambos por un pequeño barranco
"¡Hearts!" Gritaron los niños asustados asomándose hacia el barranco.
"¡Estoy bien! ¡No se preocupen!, pero me lastime el ala así que no podré subir por aqui; Pekke, lleva a Fluttershy contigo a la entrada del bosque, pronto los alcanzare..." Les dino el pelirrojo en tono calmado y despreocupado para no asustar a los niños "O al menos eso espero…" Pensó con pesimismo y preocupación, cuando al lobo desmayado que el tacleo se le unían dos más frente a el.
Naruto sin perder tiempo tomo a la pequeña para huir, pero no pidieron dar tres pasos antes de verse nuevamente rodeados. Naruto pensó en usar sus bombas de humo, pero se quedaron en la silla de montar que dejaron en la entrada del bosque, así que sin esperar, Naruto llevo a la niña a un gran árbol huevo y la escondió allí "Yo los distraeré Fluttershy, solo espera y cuando puedas corre a la entrada del bosque con él bebe, ¿Si?" Le indico el príncipe, pero la niña lloraba asustada y se culpaba así misma por todo está situación por ser una inútil y cobarde; Naruto le acaricio su melena con cariño y sonriéndole para confortarla.
"Escúchame, no eres una cobarde, fuiste muy valiente al pensar en la seguridad de la pequeña manticora.antes que en la tuya; no hay nada de malo en mostrar amabilidad y compasión como tú lo haces..." La niña paro de llorar y miro los ojos de Naruto que no dejaban de mostrar una mirada de confianza y cariño, haciéndole entender que todo saldrá bien; como si fuera un héroe de historieta "Puede que te desagrade ser tímida, insegura y miedosa; ¡Pero te hablo enserio que a mí me gusta lo dulce que tú eres, Dattebayo!" Con una sonrisa amable, termino de decir sus palabras de aliento, haciendo que la chica se sonroje y sonría de forma suave.
"De... De acuerdo Naruto... L-Lo intentare... No, ¡Lo hare!" Tartamudeando levemente, pero decidida, la chica dejo de llorar siendo recompensada con un amigable caricia de melena por parte del príncipe hasta despeinarla.
"Buena chica..." Respondió el rubio, mientras se retiraba del lugar y miraba con firmeza a los lobos.
"¿Listo para jugar al héroe?" Comento el zorro con una sonrisa al ver el valor de Naruto.
"¡Ja!, ¿Jugar al héroe?, yo no soy un héroe... ¡Soy un ninja!" Contesto el rubio sonriendo valientemente y gritando "¡Kage bunshin no jutsu!" Haciendo aparecer al menos veinte clones listos para luchar.
La Pegaso desde su escondite, no creía lo que acaba de ocurrir cuando veinte Narutos de un lado a otro corrían y saltaban entre los árboles llamando la atención de los lobos y burlándose de ellos; Con susto vio como uno de los lobos atrapo a uno de los clones, solo para que al morderlo, este estallara en una bola de humo.
Fluttershy vio la oportunidad para escapar con él bebe, pero dos lobos notaron su presencia e ignoraron a Naruto para ir tras ella en el árbol.
Fluttershy gritaba asustada cuando las bestias a mordidas despedazaban el árbol donde se ocultaba, Naruto y sus clones con fueron en su ayuda, pero otros tres lobos bloquearon su camino, Kurama se maldecía el no poder haberle enseñado ni siquiera a dar una patada como era debido, ya que el chico y sus copias apenas podían defenderse y atacar.
Los clones empezaron a borrarse y el chico a agotarse, mientras con horror vio que los lobos ya casi cumplían su objetivo en alcanzar a la niña. Intento apartar a uno de los depredadores solo para que otro por atrás los aprisione entre sus garras; pero al rubio no le importaba, solo con impotencia veía como los lobos destrozaron el árbol mostrando a la Pegaso aterrorizada cubriendo con su cuerpo al bebe manticora.
Esa imagen hizo que la mente de Naruto se ponga en blanco.
"¡MIERDA, NO!" Exclamo el zorro cuando el tronco fue destrozado por completo.
¡¡¡ROAAAAAAAARRRRRRRRRR!!!
Estando a pocos centímetros de tocarla, un rugido aterrador recorrió todo el bosque Ever Free.
Heartsword, quien ya se había librado de uno de los lobos, escucho el rugido e inmediatamente intentaba acabar con el que le faltaba para buscar a los niños, cuando repentinamente el lobo con el cual luchaba, salió huyendo del lugar al parecer asustado por aquel rugido. Con el ala lastimada, Hearts escalaba a prisa el barranco, deseando que esa nueva criatura no esté detrás de los pequeños también.
Todos los animales de la zona al sentir al nuevo y poderoso depredador dominante que se hacía presente, instintivamente se escondieron en sus madrigueras, incluso la Ursa mayor cercana al sentir tal instinto asesino se metió en lo más profundo de su cueva.
Fluttershy abrió los ojos al ver que los lobos no la habían mordido, pero su expresión se volvió una asustada al no creer lo que tenía delante suyo.
Naruto fue el responsable de aquél rugido, su aspecto era aterrador, una aura bermellón y hostil lo rodeaba, las uñas de sus manos le habían crecido tanto a modo de garras, así como su colmillos y acentuando las marcas en sus mejillas mostrando un aspecto más salvaje y peligroso, sin contar que sus ojos azules fueron reemplazados por unos de color rojizo con la pupila rasgada, deseosos de sangre.
Dos de los lobos huyeron asustados, dejando a tres quienes parecían ser los más fuertes de la manada.
Ellos se lanzaron sobre Naruto, solo para que este de un zarpazo mande a uno de ellos fuerte contra unas rocas y dejarlo inconsciente. Los otros dos probaron suerte al lanzarse al mis tiempo, haciendo que el rubio peleaba al nivel de un animal salvaje con patadas, golpes y mordidas causándole suficiente daño a los animales como para que también huyan de el al ver que no podían ganarle.
Mientras tanto con kurama, desde su jaula trataba de hacer reaccionar a Naruto, no quería que termine descontrolando su poder de esa forma, Pero nada funcionaba.
Cuando la pelea acabo, el rubio se fue acercando lentamente a Fluttershy gruñendo de forma peligrosa; La niña cubría con su cuerpo al bebe manticora y se tapaba los ojos para no ver el final lo que estaba a punto de pasar.
"¡IDIOTA! ¡LA ESTAS ASUSTANDO! ¡TIENES QUE REACCIONAR YA!" Le gritaba con desesperación Kurama, haciendo que que Naruto recupere la conciencia. Cuando se percató de lo que estaba delante de la pequeña potra, el acerco sus garras encima de ella y acaricio su melena de forma amistosa.
Cuando el Pegaso sintió las caricias de Naruto, abrió sus ojos encontrando los del rubio, que a pesar de ser aun rojizos con la pupila rasgada y sus colmillos sobresalieran de su boca cerrada, sus ojos no dejaban de mostrar cariño y preocupación por ella.
"Na... Naruto…." Dijo con un tono suave y una sonrisa de alivio al ver que el chico recupero su personalidad amigable; pero pronto el niño miro asustado sus manos, sus uñas parecían las garras de un monstruo, y retrocedió asustado de sí mismo; no comprendía lo que paso o el por que su cuerpo cambio de esa forma.
Lentamente su mente recordaba lo ocurrido y casi deseaba morirse cuando descubrió que iba a lastimar a Fluttershy; el niño se fue a un rincón y lloro asustado llamándose a sí mismo monstruo e imaginando que lo enjaularían como un animal salvaje y temiendo que terminen enviándolo a la luna por ser un peligro; tal y como aquellos nobles habían dicho hace tiempo.
Sus pensamientos se detuvieron cuando sintió el cálido abrazo de la potra quien lo reconfortaba y acaricia sus cabellos acurrucarse en su pecho "No Naruto... No eres un monstruo… Tu eres el niño más tierno y valiente del mundo, todo va estar bien…" De forma maternal la pequeña consolaba al niño, quien poco a poco al calmarse, volvían sus rasgos cambiados a la normalidad.
Cuando la chica lo miro de nuevo, lloro de alegría abrazandolo más fuerte, mientras Naruto con leves lágrimas en los ojos la abrazo también agradeciéndole por sus palabras y terminaron consolándose mutuamente.
Hearts poco después llego a la escena, pensando que los niños solo estaban llorando por el miedo y feliz de ver que esa rara criatura asustara a los lobos; eso fue la mentira que dijo Fluttershy, al ver que Naruto se quedó callado cuando Heartsword pregunto por lo ocurrido y así poder cubrir al niño.
Luego de ello, fueron a la salida del bosque donde la chica tenía un kit de primeros auxilios para curar a los animales que ella encontraba heridos, y procedió a curar las heridas de Hearts y Naruto, mientras el príncipe habla con kurama sobre el cambio ocurrido.
"Esto es justo lo que mas me temía, mocoso… Cuando tu ira y miedo sobrepasan los límites, tu cuerpo instintivamente toma mi chakra de manera acelerada para aumentar su poder, llámalo instinto de supervivencia, pero eso ocurrirá cuando estés en peligros similares si es que no aprendes a controlar tus sentimientos... y todo por culpa del sello" Molesto y resignado, kurama le revelaba la razón de los recientes cambios.
"Entonces... ¿Me volveré un monstruo cuando sienta mucha rabia?" Pregunto el rubio asustado de volverse así un día y terminar lastimado a su madre o a sus amigos como casi lo hizo con Fluttershy.
"Si tu cuerpo aprende a sobrevivir con su propio chakra, no tendrá necesidad de usar el mío, pero tomara mucho tiempo para que eso pase, por lo tanto aprende a controla tu ira... Es al menos la única solución que te puedo dar por ahora, Naruto" Respondió el zorro dándole al rubio al menos una alternativa, cosa que el niño con dudas acepto, pero una vez más la charla mental se vio interrumpida.
Repentinamente sintió mucho ardor en sus mejillas, y era porque fluttershy le aplicaba alcohol en los rasguños que tenía "Lo siento..." Tímidamente la Pegaso se disculpó, Naruto le dijo que solo fue un pequeño ardor; pero la niña movía la cabeza de forma negativa."No es eso... Por mi culpa tú y Heartsword fueron lastimados, tal vez debería dejar de hacer esto… Yo solo causo problemas…" Con un tono avergonzado y triste, la pequeña terminaba las curaciones, aplicándole unas banditas a Naruto.
"Me voy a enojar contigo si en verdad dejas de hacer lo que más amas" Con un tono serio el niño respondió a la chica "Me basto ver como todos los animales del bosque te tenían confianza y cariño como para saber que eres una buena poni; se ve que disfrutas dar cariño a todos, eso es algo muy tierno, así que por favor no lo dejes; además... Esa marca tuya significa que te encanta la naturaleza" Con una sonrisa amigable, Naruto alentaba a la chica, la cual agradeció aun escondiendo su cara con sus cabellos, pero sonriendo de forma amable.
Luego de ello Naruto se percató, que la potra ya no habla en tono bajo con ellos, o tartamudeaba "Bueno... Creo que les perdí un poco el miedo…" Respondió la chica con una sonrisa apenada.
"Bien, en en ese caso si ya no me tienes miedo, ¿Podrías ser mi amiga Cuteshy?" Sonriendo zorrunamente, Naruto hacia su propuesta a la tímida Pegaso.
La chica se sorprendió y escondió su cara nuevamente con sus cabello "¿Estas seguro que quieres ser amigo de una insegura y cobarde como yo...?" Con poca autoestima la chica preguntaba al rubio.
"No... Quiero ser amigo de una amable y dulce poni que no le importa las apariencias por más aterradoras que sean y que ve todo lo bueno de otros…" Comento el niño sonriendo, mientras recordaba como ella lo consoló a pesar de su aspecto monstruoso; y luego continuo "¡Y si! ¡Estoy seguro!, los amigos se quieren y se aceptan tal como son; ¿Tu estas dispuesta en aceptar a un rubio cabeza hueca y gritón como amigo?" Animado el chico esperaba la respuesta de la niña.
La chica mostro su rostro con una tierna mirada "¡si...! ¡Quiero ser tu amiga Naruto!" respondió de forma firme, sonriendo con cariño y sonrojada al mirar al príncipe como su nuevo amigo... y héroe.
"Una más para el harem..." Pensó Heartsword con una sonrisa burlona, y contento de ver que su ala poco a poco recuperaba su movilidad.
Luego de ello, jugaron con él bebe manticora qué reaccionaba como si fuera un gatito; entre las charlas y juegos Naruto le contó a Fluttershy sobre sus intenciones de reunir a todos sus amigos.
"¿Tu crees que ellos también quieran ser mis amigos?, es decir... Soy algo rara..." Timidamente la pequeña Pegaso dudaba de participar.
"¡Hmm! ¡Dudo que no exista poni que no quiera ser amigo de alguien tan amable y dulce como tu fluttershy!, además, con lo lindo que cantas "Ritmo" y "Melodía" estarían encantadas de tenerte en nuestra banda" Cometo Naruto animando a la Pegaso amarilla, y logrando convencerla al verla sonreír y dándole su nombre clave como "Dulce", haciendo que la chica se sonroje nuevamente de manera extrema, mientras el rubio una vez más preguntaba si tenía fiebre o no.
Pasaron el resto de la tarde en una la charla sobre animales, la niña comento que sus animales favoritos son los conejitos, y Naruto respondió que los suyos son los zorros y dragones; Ella se aterrorizo un poco, pues los dragones son animales de temer, pero el rubio respondió que los bebe dragón son adorables y comenzó a darle una charla sobre lo lindo que era su hermano Spike, claro está omitiendo el detalle que es su hermano, haciendo que la chica maravillada quiera conocer a esa criaturas tan lindas.
En medio de la charla, la pequeña manticora reacciono y fue directamente adentro del bosque, los 3 los siguieron, pero guardaron su distancia cuando vieron a lo que parecía la mama de la cría, que de inmediato tomo a su bebe y comenzó a lamerlo de forma afectuosa; Heartsword noto la expresión de tristeza de los niños por despedirse del animalito, a lo que Hearts comento que lo mejor para él bebe es crecer entre los suyos con su verdadera familia.
Sin querer, esa frase hizo que Naruto se mire las manos una vez más, aunque ya eran normales, el niño por primeras vez se sentía que estaba fuera de lugar, sobretodo al mirar a sus compañeros, y peor aún que posiblemente ahora sea un peligro para ellos; esa fue la idea que se quedó en la mente del príncipe.
Llego la hora de partir y como paso la veces anteriores, acordaron sus días de citas de juegos con la linda Pegaso en los bosques cercanos; kurama una vez más saco provecho para el desarrollo ninja del niño, jugando al escondite, juego en lo que parecía la niña una experta, haciendo que el rubio desarrolle sus instintos de cazador, rastreador y mejorando su habilidad de ocultarse juego tras juego.
Al momento de regresar al castillo, Hearts noto que Naruto se quedó pensativo, preguntándose qué problema podría tener el niño, y recordó la frase que había dicho al dejar ir a la pequeña manticora.
"Mmm... Pekke, respóndeme esto, ¿quienes son tu familia?" Pregunto de forma calmada mirando la ruta de vuelo; el niño respondió extrañado que su familia era obviamente su madre Celestia, Candase, con algo de molestia a Blueblood y mentalmente menciono a su tía luna; el Pegaso volteo a mirarlo y volvió a preguntar "Ahora dime, ¿A quienes crees que ellos consideran como su familia?" Comento el Pegaso de forma amigable; cuando vio al niño agachar la cabeza, porque no sabía que responder; el Pegaso respondió sonriendo "Sabes, yo te considero a ti y a Twilight como a mis hermanos pequeños; y a Shining como mi hermano mayor a pesar que tenemos la misma edad; eso sin contar que tú y yo somos nietos honorarios de la abuela Smith..." Menciono haciendo que el niño lo mire asombrado, mientras Hearts se sonrojaba por decir eso y continuo.
"Naruto... La familia no puede ser solo establecida por los lazos de sangre o filiación... Los lazos de amistad, amor, cariño, respeto y camaradería cuenta para que todos aquellos que tenemos en el corazón sean como nuestra familia por más diferentes que seamos entre nosotros, si lo miras así, difícilmente uno puede decir que esta solo o fuera de lugar en este mundo, ¿No crees?; por eso mi familia no es únicamente mi hermana, ¡Lo son mis amigos también!" Naruto sonrió levemente y Hearts pregunto finalmente "Ahora dime; ¿Quiénes en tu corazón son tu familia?" El Pegaso animadamente veía al niño sonreír, pues este comenzó a armar los lazos de afecto mutuo que tenía con su madre, sus guardianes, Spike, Kurama, Luna, Candace y sobretodo con sus queridas amigas y demás conocidos, dándole la razón al pelirrojo, él también tiene una familia, y una muy grande.
"Gracias..." Fue la respuesta que le dio el niño a su amigo acomodándose en en la silla.
"Ese Pegaso atolondrado cuando la hace de hermano mayor, ya no parece tan idiota…" Comento el zorro admirando como Heartsword de idiota sin remedio, pasara a ser un sabio "Pero le doy la razón, a mi criterio mocoso, tu no solo estas en familia, sino que también estas en el lugar donde perteneces..." Respondió de forma tranquila el bijū.
"Kurama... Dime… ¿Tu conociste a mis padres?" Pregunto repentinamente el niño al zorro; haciendo que el zorro lo mire y vea que esperaba una respuesta inmediata.
Kurama cerró los ojos en una expresión tranquila "Solo los conocí un poco; pero te puedo esto decir sin dudarlo que eran ninjas y personas asombrosas... Y ten por seguro que ellos te amaron mucho..." Respondió el zorro, mintiendo levemente con una sonrisa, haciendo que el rubio sonría derramando una pequeña y cálida lagrima de alegría; era como sentir que una espina en su corazón le fuera removida, pues cuando su madre le dijo que lo encontró en el jardín, él se quedó con la gran duda de si sus padres lo amaban, y ahora por esas palabras, con felicidad descubrió que a pesar de notar que el zorro hablo en pasado; él también tiene un lazo de amor con sus progenitores.
"¡Naruto!" Llamo su atención el pelirrojo en el mundo real "Dentro de unos días iré a una evaluación al hospital del ejército, ¿Te importaría acompañarme?, quisiera presentarte a alguien especial..." Con una sonrisa Hearts esperaba la respuesta del rubio
Naruto se quedó callado un momento, y luego reacciono "¡Oh!, ¿te refieres a tu hermana menor?, me encantaría conocerla, ¡A lo mejor nos hacemos amigos!—emocionado el rubio respondía al Pegaso
"¿Ohhhh?, Así que intentas agregar a mi pequeña, dulce, Hermosa y tierna hermanita a tu harem privado de lindas potrillas, ¿Eh Casanova?" Pregunto el Pegaso fingiendo celos de hermano solo por molestar al rubio.
"¿Que es casanova y que es un harem?" Pregunto el rubio desconcertado y con total inocencia; mientras el Pegaso chasqueaba la lengua molesto por no poder molestar a Naruto olvidándose que aún era un niño.
Luego de ello, el rubio le pregunto que como es su hermana "Bueno… Solo te puedo decir que tiene los ojos más puros y hermosos del mundo..." Con una sonrisa de orgullo, respondió Heartsword mientras llegaban al castillo.
En los días siguientes que visitaba a la tímida Pegaso; en una de sus tantas citas, la pequeña Fluttershy trajo consigo dos capas con capuchas, una con orejas de conejo para ella, y la otra una con orejas de zorro para Naruto.
El rubio sonriendo agradecido se la coloco, haciendo que la potra se sonroje mucho y lo mire maravilla "¡Que lindo!" Pensó ella cuando vio a su amigo, el cual encerio parecía un pequeño zorrito.
El esperado día llego y Heartsword se llevó consigo al niño al hospital, ni bien se ubicaron en una zona despejada, Hearts le indico la zona donde debería ir para encontrase, mientras el asistía a la evaluación anual que el ejército real solicitaba a todo su personal.
Dentro del hospital, un trio de jóvenes ponis con batas de médicos discutían lo que parecía una alocada e improvisada mala idea.
"¡Oh vamos! ¡Ni que fuera un crimen lo que haremos!, solo necesitamos practicar mejor y la única forma de hacerlo es haciéndonos pasar por graduados, sino nunca podremos mejorar en nuestras carreras; además con la evaluación anual del ejercito estarán tan ocupados que no se darán cuenta..." Trataba de animar a sus compañeros una joven unicornio de piel canela y melena negra con lentes delgados y una letra griega Ѱ (Psique) en su flanco.
"Okey, primeo, si es un crimen, y segundo, ¿no crees que sospecharan por nuestra edad?" Menciono una poni terrestre de pelaje blanco y cabello rosado con una cruz roja en su flanco; molesta por la alocada idea de su amiga.
"Vamos chicas, no se peleen, aunque estoy de acuerdo que es muy osado esto de hacerse pasar por médico... pero por otro lado también deseo mejorar… pero si nos descubren nos pueden expulsar... Pero por otra parte..." Mencionaba dudoso el único varón del trio, que era un poni terrestre de piel café claro y melena marrón oscuro corto con un reloj de arena en su flanco.
"¡Whooves! ¡Redheart! ¡No sean cobardes!, demás no solo somos los ttes mejores practicantes en la escuela de medicina, sino que también los más jóvenes, ¡y ya me harte que nos traten como a niños solo por nuestra edad, así que animo! ¡El día de hoy aprenderemos mucho!" Con una sonrisa, la unicornio de lentes intentaba animar a sus amigos
Los dos ponis resignados ante el ímpetus de su compañera, suspiraron y resignados apoyaron la idea "De acuerdo Mighty Test... ¡Pero a cambio hoy pagas el almuerzo de los 3!" Sentenciaron a su amiga, la cual con una gota de sudor acepto.
"¡Tacaños!" Pensó fastidiada.
Los 3 falsos graduados se dirigieron respectivamente a las áreas de enfermería por Redheart, medicina general por Whooves, y finalmente la líder Mighty a psicología.
Como todo los años varios ponis de diferentes tropas y fuerzas armadas, acudían al hospital para su evaluación física y psicología, justamente en la zona donde los jóvenes cadetes esperan para hacer ser examinados.
Shining aguardaba en su lugat y de paso regaño a Heartsword por tardón; en eso la joven Redheart anunciaba que procederían al tomar peso y talla, mientras los dos amigos se extrañaban que una chica menor que ellos, sea una enfermera.
Naruto usando sus habilidades ninjas, logro colarse dentro del hospital sin llamar la atención y acto seguido prosiguió a ir a la zona donde Heartsword le dijo que lo espere, lastimosamente se perdió en el camino y comenzó a examinar con curiosidad los pasillos.
En eso noto un poni muy raro que le llamo la atención: era un unicornio de piel café pálido, al menos la mayoría del cuerpo pues la mitad del rostro era de pelaje oscuro, aparte de llevar una llamativa capa negra y su melena de igual color aunque tenía un gran mechón blanco en la misma, con un bisturí en su flanco.
Naruto no pudo evitar comparar a este unicornio con el 'Conde Ponycula' por su vestimenta; cuando repentinamente este fue recibido al parecer por un poni de aspecto importante y adinerado. Acto seguido, se fue con él "Parece un tipo interesante..." fue la idea del príncipe, que a continuación intentaba dar con la zona.
Siguiendo con las evaluaciones, Heartsword le comento a Shining que el pekke estaba acá para horror del responsable unicornio, el que su amigo halla cometido tal imprudencia fue demaciado arriesgando; pero luego adivinando las razones por las que lo trajo, solo suspiro de forma cansada, deseando que el capitán Ironblood no se lo encuentre.
Efectivamente, el viejo capitán se encontraba en la sala de espera en la zona de psicología; pues lastimosamente todas las bromas que el pequeño Naruto planeaba para Shining, y este sin percatarse las eludía; terminaba siendo el pobre capitán la victima final de los atentados, y la nocividad de los mismos aumento cuando el niño conoció a Pinkie Pie.
El ser víctima de esa bromas, el estrés del trabajo y encima de la preocupación que tuvo que pasar por la apuesta con los generales, hicieron que el pobre este al borde de un colapso nervioso y tenga que recibir terapia.
Con fastidio esperaba pacientemente a que el doctor aparezca, cuando repentinamente abrió la puerta del consultorio Mighty Test, quien con una sonrisa más falsa que billete de 6 bits le pedía que pase.
El capitán frunció el ceño y pregunto porque el doctor no estaba para atenderlo "Oh, lo que pasa es que el doctor esta con un resfriado y por ello yo tomare su lugar, no se preocupe, soy una profesional" Mintiendo de forma descarada y con facilidad, la chica esperaba converse al capitán de entrar para evaluarlo; mientras guardaba lo que parecía un reporte de una potra llamada Susent Shimer, la cual en las observaciones finales que el doctor olvido rellenar, ella con total desparpajo luego de leerlo, escribió su conclusión.
'Megalómana; con tendencia al abuso y tiranía, a extremos que su propia conciencia la haga ver criaturas horrendas que desean castigarla, en vista que nadie se atrevió a corregirla; se recomienda que practique algo de humildad y el valor de la amistad; o en caso contrario mandarla a un lindo cuarto acolchonado con vista al mar y usando una bella camisa de fuerza'
"¡No me importa que tan buena psicóloga te creas mocosa! ¡Yo no estoy tan desesperado como para que una potra sea la que me evalué!" El capitán sintiéndose estafado, ya había dado media vuelta, cuando de la nada se encontró con el príncipe, el cual nerviosamente movió la mano a modo de saludo; el poni se froto los ojos y noto que el chico ya no estaba (Naruto se escondió en el techo).
"¡YA LO VEO EN TODAS PARTES!" Pensando y temblando con nervios el poni se tiro de frente al diván del consultorio "¡Esta bien doctora, lo admito! ¡Estoy desesperado! ¡Porfavor ayúdeme!" Confeso el pobre Ironblood, mientras la chica con su sonrisa falsa escuchaba al pobre tipo narrarle su vida y traumas; pero la verdad es que ella fingía escuchar, mientras resolvía un crucigrama.
"Fiuuuu... Estuvo cerca, dattebayo" Se dijo a si mismo Naruto, mientras Kurama lo regañaba por descuidado; mentalmente el príncipe y el zorro discutían de forma acalorada, cuando en eso algo le llamo la atención al rubio; eran burbujas, muchas burbujas de jabón llenaban un pasillo.
Con mucha curiosidad, el niño se dirigió hasta la habitación donde encontró a una Pegaso de color gris y melena rubia de su misma edad, como la responsable mientras se reía ella sola con sus acciones.
"¡Ahora veré si puedo romper mi record!" Con una sonrisa entusiasmada, la pequeña potra con cuidado comenzó a inflar una burbuja más y más grandes; cuando logro su objetivo, soltó la gran burbuja que fue llevada por el viento, hasta chocar en la cara de Naruto "¡Hola!, ¿Cómo te llamas?" Con una amigable sonrisa que era acompañada de una curiosa mirada, producto de sus ojos cruzados, la chica saludo al niño.
Naruto estaba sorprendido; con total naturalidad y bondad, esa chica sin escandalizarse o asustarse por verlo lo saludaba y amablemente le pedía su nombre "Yo soy… ¡Un duende mágico de jardín!" Hablo Naruto con una sonrisa zorruna, recordando que uso esa escusa tan mala cuando conocí a Heartsword.
La chica de inmediato dio una sonrisa maravillada "¡Ah! ¡Tu eres Naruto , ¡¿verdad?!" Pregunto con entusiasmo para sorpresa del rubio "Mi hermano siempre me habla de ti cuando me visita..." Con un tono amable la muchacha no dejaba de mirar al ninja.
Naruto lo comprendió todo, ella era la hermana menor de su guardián Heartsword, amablemente Naruto tomo la pata de la chica saludándola amigablemente "¡Acertaste!, encantado de conocerte, emmm…" El rubio se quedó callado, mientras recordaba que el distraído de Heartsword jamás le dijo el nombre de su hermana.
Mientras la pequeña se colocaba sus cascos en su boca riéndose, al ver como el rubio ponía una sonrisa nerviosa y se rascaba la nunca a modo de disculpa "Me llamo Derpy, ¡Es un gusto finalmente conocerte, Naruto!" Sonriendo de forma amistosa comenzaron una larga charla entre los niños.
Mientras tanto en el consultorio, el capitán miraba una serie de figuritas y manchas (Test Psicológico); y la falsa psicóloga se divertía mirando sus reacciones cuando ella noto como de forma graciosa al capitán temblar al ver alguna figuras como una espada, un escudo, una estrella y finalmente una mancha que claramente era la cara de un zorro.
"Bien capitán, según veo tiene mucho rechazo ante estas figuras, ¿Me puede decir el porque?" Pregunto curiosa la unicornio y separando las figuras ya señaladas.
"Este de acá quiere mi puesto de trabajo, ¡Y estoy seguro que un día de estos me van a jubilar por su culpa!" Señalo el escudo "Este también lo quiere, pero aunque no es tan bueno como el escudo, ¡No deja de causarme enojos con sus tonterías!" Señalo la espada "La estrella se cree más lista que yo y siempre me hace preguntas con cara de Yo Se Mas Que Tu" Respondió ahora casi llorando con rabia y finalmente agarro la del zorro "Y este... Este de acá es el peor de todos; es el líder de todos ellos, ¡Y por su culpa estoy aquí!" Respondió el capitán casi convulsionado; mientras la poni suspirado de pena por el capitán; ella le prescribiría vacaciones y muy urgentes.
"Bien capitán contrólese, recuerde hacer los ejercicios de relajación, practique yoga o intente evitar las emociones fuertes para calmar su estres por estas figuras..." Acompañando al atormentado capitán a la salida, el viejo soldado agradecía su ayuda a la falsa doctora, cuando en eso en la sala de espera estaban Shining y Hearts, que esperaban por su evaluación psicológica.
"¡Ah! ¡El escudo y espada! ¡Ahora también los veo! ¡AHHHHHHHHH!" Gritando descontrolado, el capitán corrió por los pasillos olvidándose por completo de la evaluación anual, y por poco se tira por ventana, pero estaban cerradas y fue asistido por dos enfermeros para llevarlo a una sala a reposar, mientras los cadetes se preguntaban si todo eso fue por algo que comió.
"Oh, ¿Ustedes son los cadetes Shining Armor Y Heartsword?, bien, ahora respóndame... ¿Quien de ustedes es un siscom?" Pregunto despreocupadamente Mighty con una sonrisa, mientras leía las fichas medicas de los siguientes a ser evaluados; pero los cadetes hicieron cara de no entender "Complejo de hermana…" Respondió la chica con cara aburrida.
Ambos cadetes se señalaron mutuamente, y comenzaron a discutir quien es el más siscom de los dos, mientras la chica se reía por su broma, cuando en eso una figura amenazante y enorme se asomaba por atrás de ella, la chica volteo y lo saludo tranquila "Hola director, ¿Como esta?" Solo para que tras unos segundos volver a voltear la cara con miedo al verse descubierta.
El director del hospital era un unicornio color arena y miraba enojado a la chica, mientras con su magia llevaba consigo a una casi inconsciente Redheart la cual tenía unos tampones en la nariz, pues a la pobre se le subió la presión luego de pasar toda la mañana examinado los cuerpos fornidos y vigorosos de los corceles que pertenecían al ejército, y sin media palabra más, atrapo con su magia a la loca poni y arrastras se la llevó consigo a su oficina.
"Eso fue raro…" Comento Shining desconcertado, antes de que el verdadero psicólogo se hacía presente y le cedió el turno a Heartsword para que pueda verse con Naruto y Derpy pronto.
Volviendo a las habitaciones, durante todo este tiempo Naruto con una agradable sonrisa le contaba a Derpy sobre sus amigas, sobre su hermano Spike, sus aventuras y su plan de que todos se conozcan; mientras la pequeña potra lo miraba con admiración y entusiasmo.
Luego, ella le contó que tanto el cómo su amigo Shining le habían prometido a ella que ambos la sacarían a pasear vestidos con sus trajes de capitanes de la guarida real, ahora el rubio entendía la razón de la promesa de sus guardianes .
El rubio miraba la habitación de Derpy, estaba decorada con muchos juguetes, peluches y fotos, y pudo reconocer una donde ella y su hermano posan junto a una montaña de pastelitos de chocolate y ambos con la boca manchada; recordando el incidente del ladrón de pastelitos y con qué sonrisa el Pegaso los juntaba todos.
"Dime Naruto... ¿Que se siente salir a jugar afuera...?" Preguntó con un tono casi triste la pequeña Pegaso y el niño recordó que la salud de la pequeña Derpy es muy delicada.
"Bueno… Siendo sinceros, solo hace unos meses descubrí que se siente salir fuera de los muros de tu hogar, es una linda experiencia, y además pude hacer amigos afuera" El rubio contó con una sonrisa a la niña.
La pequeña bajo con dificulta de su cama y penosamente camino hasta el niño y lo miro directamente al rubio con sus graciosos ojos "¿Hacer amigos es genial, ¿no?" Pregunto sonriendo, antes de suspirar con pena "Me gustaría alguna vez poder salir de aqui y hacer amigos como tú lo haces, pero ni siquiera puedo salir de mi habitación por mi cuenta, ni siquiera puedo volar…" Comento con tristeza y el chico pudo ver que las alas de la niña estaban muy poco desarrolladas para una Pegaso de su edad y con dificultad trataba de volver a su cama, siendo ayudada por Naruto.
El niño mientras ayudaba a Derpy, no pudo evitar sentirse identificado con ella; el por años debido a su condición de ser mítico, se encontraba solo en el castillo, contando con la amistad de unos cuantos ponis ; y finalmente cuando salió y comenzó a hacer amigos, su corazón se llenó de alegría, ahora delante suyo alguien tiene el mismo pesar
"Derpy... ¿Quieres saber cómo se siente ser una araña?" Comento el niño con una sonrisa, y sin mayor explicación tomo a la pequeña rubia entre sus brazos y trepo por la paredes de la habitación, hasta el techo del mismo, mientras la chica miraba asombrada y antes que pregunte como logro eso, el niño sonriendo zorrunamente, recorrió con la chica en su espalda por todos los pasillos del hospital, saltando alto haciendo piruetas con ella en el aire "Se que esto no es igual a volar, pero al menos puedes experimentar cómo se siente revolotear en el aire; ¡Estoy seguro que algún día tu podrás volar por tu cuenta y serás tú la que me dé un paseo!" Comento con entusiasmo y al ver a los demás pacientes en sus camas con una expresión aburrida; regreso a la habitación y tomando el juguete de hacer burbujas, le sugirió lo siguiente a su pasajera "Oye, ¿porque no juegas con tus burbujas?" Comento el rubio sonriendo de forma animada, mientras la chica feliz se aferraba al niño y con alegría soplaba sus burbujas por todos los pasillos.
En las habitaciones, tanto los niños así como los ancianos en sus camas, notaron como una oleada de burbujas inundaban los pasillos y muchas se metían a sus habitaciones haciéndolos sonreír, los pacientes que descansaban plácidamente al abrir sus ojos, no evitaron hacer gestos de alegría al encontrar tal espectáculo.
Poco a poco, pasillo por pasillo, Naruto corría con Derpy a sus espaldas dejando un rastros de burbujas de todos los tamaños y colores; el personal que trabaja en el hospital, atareados y con estrés dejaron de hacer sus cosas al ver las burbujas y simplemente disfrutaron con suaves risas como si fueran niños con las burbujas que Derpy hacia; incluso el pobre capitán Ironblood que reposaba en una sala, luego de aplicarle fuertes calmantes, al mirar algunas burbujas pasar por encima suyo, solo sonrió de manera calmada; algunos niños y no tan niños reían y jugaban con las burbujas y muchos pacientes les pedían a las enfermeras el nombre de la pequeña Pegaso que lograron divisar haciendo tal obra.
Cuando el paseo termino, los niños contentos regresaban al cuarto de derpy, donde Heartsword los esperaba con una mirada de preocupación y reproche; pero su expresión cambio cuando al regresar y miro a su hermana "Derpy... ¡Tu flanco!" Exclamo con alegría.
Los niños de inmediato miraron el flanco de la Pegaso y este tenía un brillo, mostrando una serie de burbujas como su cutie mark, la niña no entendía como, si siempre hacia burbujas y porque justo ahora aparecía su marca "Es porque llevaste mucha alegría a los poni del hospital con tus burbujas Derpy; yo creo que ese es tu talento especial, llevar alegría a todos lados..." Con una amigable sonrisa el niño acariciaba la melena de ella, y escuchando aun las risas de los internados por tal obra "Tal vez por ahora no puedas hacer amigos afuera del hospital; ¡Pero creo que acabas de hacer muchos amigos acá dentro, datebayo!"
La niña no podía aguantar las lágrimas de alegría y abrazo al rubio feliz, no solo experimento el saber cómo es hacer piruetas en el aire, sino que obtuvo su cutie mark e hizo repentinamente muchos amigos "¡Gracias Naruto!" Exclamó la potra con alegría, pues era tal como le contó su hermano "solo puedes esperar sonrisas con el pekke de compañía"
Ya más calmados, Heartsword saco el regalo que compro aquel día que naruto conoció a rarity "Se que te lo prometi hace tiempo, ¡pero mejor tarde que nunca! ¡Acá esta tu regalo de cumpleaños, felicidades Derpy!" Declaró el pegaso, la pequeña abría la caja que resulto ser un enorme peluche con forma de muffyn de chocolate, mientras, el príncipe se preguntaba de donde el pelirrojo saco tal cosa.
"Awwww, gracias hermanito, es un lemuffyn de edición limitada, ¡me encanta!" Contenta abrazo a su peluche con cariño, mientras Naruto se disculpaba con ella, pues de saber que era su cumpleaños, el le habría traído algo, pero la niña con una sonrisa le dijo "¿Y que tal si me regalas tu amistad, Naruto?" Pregunto de forma dulce mirándolo a los ojos.
Para el rubio fue raro esto, el generalmente era el que pedía tal cosa "La amistad no se regala, la amistad se gana, y por eso... ¡Me siento muy feliz de saber que me gane la tuya, Derpy!" Respondió revoloteando la melena de la chica, la cual sonreía mientras pensaba que Heartsword tenía razón, ella tiene los ojos más puros y hermosos del mundo.
Cuando llego la hora de despedirse, Derpy se deprimió mucho y su hermano la abrazo con cariño, prometiéndole que volvería pronto con Naruto para jugar tanto o más que hoy, ella le pidió que le cante esa canción a lo que Heartsword como buen hermano, acorruco a su hermana en su cama y comenzó a cantar.
Dango Daikazoku Theme: La familia dango, ending de clannad (solo cambien la palabra dango por muffyn)
El rubio miraba con que cariño y devoción, Heartsword cuidaba a su hermana pequeña y eso se reflejaba en cada foto que tenían juntos , cuando el Pegaso termino de cantar beso la frente de su hermana y en eso naruto grito
"¡Yo también seré tu familia muffyn, Derpy!" De repente el niño comprendió lo que el pelirrojo le dijo antes de los lazos, si Hearts lo consideraba a él como a su hermano pequeño; eso lo hace hermano de Derpy tambien, y al mismo tiempo ella también tendría un lazo especial con él y con todas sus amigas.
Con esa idea y con una sonrisa de alegría, le hacía una promesa a su nueva amiga "Cuando finalmente "Sabelotodo" conozca a "Loca", "Joya", "Ritmo", "Dulce", "Melodía", "Sónica" y "Pecas", todos vendremos a verte… "Burbuja" La pequeña Pegaso sonrió de forma suave y con leves lagrimas acepto la oferta de su amigo, el solo pensar que las amigas de Naruto son tan animadas y alegres como los personajes de su canción, la hacían muy feliz y más aún que ella quiera dentro de su grupo.
El Pegaso quien no conocía muy bien a detalle sobre la fiesta secreta, no pudo evitar relacionar esos nombres con las amigas del príncipe, entendiendo todo y solo sonreía agradecido por el buen corazón de su pequeño hermano.
Hearts le indico a Naruto que lo espere en el lugar donde llegaron, cosa que el pequeño ninja obedeció, mientras el pelirrojo noto un lindo arreglo floral en la habitación de la niña.
"¿Oye Derpy? ¿Y esto?" Pregunto mirando lo bonito y fino de las flores.
"¿Te acuerdas que te conté que me hice amiga de una unicornio que viene acompañando a su papa al hospital?, pues ella me regalo eso hoy, ¿No es lindo?, ella es muy amable y bonita" Con una sonrisa la Pegaso narraba a su hermano y comentándole que debería pedirle una cita a una chica tan guapa
"Sí que debes verte desesperado como para que tu pequeña hermana intente conseguirte una cita..." Ahora con un tono burlón, Shining se hacía presente en la habitación y trayendo consigo unos chocolates como regalo para la pequeña.
"Hahaha, Que gracioso…" Contesto con sarcasmo el Pegaso; mientras Derpy saludo entunciasmada al unicornio y agradeció el regalo.
Luego de ello, la pequeña volvió a insistir en que conozca a su amiga, suspirando con resignación al no poder negarle nada a su hermana, prometió que lo haría; luego de un rato en compañía de Shining salió a buscar a Naruto, sin percatarse que el regalo floral tiene como firma "Fleur De Liz"
Mientras tanto las dos ponis que intentaron hacerse pasar como médicos, suspiraban con alivio mientras recorrían los pasillos, al parecer cuando el director amenazaba con expulsarlas, el ver a las burbujas de Derpy colarse por la ventana de su oficina, hizo que se calme y sonría lo suficiente como para solo regañar a las impostoras y luego las dejó libres.
"Ufff, estuvo cerca... ¿Crees que Whooves se nos delato?, yo no lo vi en la dirección" Comento Redheart.
"Nah, imposible, él es muy cobarde como para hacerlo, seguro se acobardo a ultima hora y por eso no lo atraparon" Comento Mighty con fastidio, pero en eso Whooves se hacía presente.
"¡Hola chicas!, no creerán lo que ocurrió, la leyenda es cierta, ¡El existe!" Emocionado y algo alterado, el poni de tierra le hablaba a las chicas, la enfermera se emocionaba con ello, pero la psicóloga no entendía nada.
Desde hace unos años se corre el rumor que existe un doctor que es capaz de sanar cualquier enfermedad o mal; no existe nada que él no pueda curar y prácticamente es capaz de hacer proezas con el bisturí; al punto que se le llama "El Medico De Lo Imposible" pero cobra cifras millonarias por sus trabajos, por lo que solo los ricos y quien pueda pagar sus servicios acuden a él.
Precisamente el mismo unicornio que Naruto encontró con el rostro bicolor, era ese mismo médico del que el joven estaba hablando.
Whooves narraba que al momento de irse a medicina general, se topó con ese doctor y que lo pudo reconocer por sus características físicas que narraban los rumores; al parecer un poni de mucho dinero llamado Filthy Rich, usando sus influencias logro que su esposa sea operada aquí a pesar de ser civiles, pues el hospital cuenta con mejores instalaciones médicas que un consultorio privado; y que este solicito a tres médicos como asistentes para la operación; todos los médicos casi se abalanza solicitando ser su asistente y entre todos ellos escogió a Whooves quien solo se había acercado para verlo mejor.
Las chicas estaban impresionadas, y cuando Whooves en privado le revelo al doctor que él no tenía licencia médica; es te le respondió de forma simple con una sonrisa cínica "Yo tampoco".
Luego de eso, el joven estudiante de medicina asistió a ese misterioso doctor, narrando con fascinación su habilidad en el quirófano. Cuando la operación termino, el doctor solo recibió un gran maletín lleno de dinero y se fue; mientras que Whooves nervioso al ver como los otros médicos le hacían preguntas, decidió huir y esconderse hasta que todo pase.
Heartsword, quien de casualidad pasaba por allí, no pudo evitar escuchar la conversación y se acercó a los estudiantes solicitando saber el nombre de ese famoso doctor; Whooves algo intimidado por el repentino intruso, le dijo que no se le conoce su nombre real, pero todo el mundo lo conoce como el "Black Jack".
Una esperanza para sanar a su hermana aparecía, no importa cómo, donde y cuanto le fuera a costar, el haría que ese medico cure a Derpy; Shining al ver la cara de determinación de su amigo, solo sonrió con resignación, pues cuando a Heartsword se plantea una menta en cabeza, nada lo hace cambiar de parecer.
Cuando le Pegaso llego, se disculpó con Naruto por el atraso y emprendieron el vuelo de regreso a casa, durante el camino Naruto se percató que Hearts estaba demasiado pensativo y pregunto el motivo.
Heartsword le comento lo del misterioso doctor, aunque omitió lo caro de su precio para no preocupar al niño, pero Naruto se alegró mucho que exista alguna oportunidad para que Derpy pueda salir del hospital; pero luego de ello el Pegaso hizo un leve gesto de molestia.
"Sabes pekke… Yo nunca le he mentido a Derpy por más mala que sea la realidad, yo siempre fui sincero con ella..." Comento en tono serio y Naruto pregunto a qué se refería con eso "Mira… Yo comprendo que no quieras decirle a nadie sobre tu relación con la princesa Celestia; pero...¿No crees que ya es tiempo para decirles la verdad a tus amigas?"
"Lo se Hearts... pero no quiero que ellas ya no quieran ser mis amigas por eso, o peor aún, solo me traten de su alteza sin ese trato familiar..." Comento el príncipe con pena.
"¿Oh? ¿Dime cuando dejamos Shining y yo de tratarte como siempre, pequeño duende?" Con una sonrisa burlona el Pegaso respondía al pequeño ninja el cual comprendía el mensaje; tal vez sean de posiciones sociales muy diferentes, pero sus dos amigos a pesar de saber la verdad, nunca cambiaron su trato con él, es más, Shining lo regaña cuando se pasa de la raya con sus bromas y Hearts no deja de llamarlo con ese confianzudo 'Pekke'
"Creo que tienes razón Hearts, tal vez les diga la verdad pronto... ¡Ah, ya se! ¡Se los diré una vez que todos estemos juntos!" Con una sonrisa, el niño le prometía al Pegaso revelarle la verdad, incluido a la pequeña Derpy.
Al llegar al castillo, Naruto se fue directamente a jugar con Spike, y se preguntaba si algún día llegaría ser tan buen hermano mayor con el dragoncito como lo eran sus guardianes con sus hermanas..
"na... ru... to..." Repentinamente hablo Spike con una sonrisa, mientras el niño en shock, pronto con una sonrisa, tomo al pequeño dragón y fue a buscar a su mama para contarle la gran noticia de su primer palabra.
Desde ese entonces, Naruto se aparecía en el hospital con una gran sonrisa y una aventura diferente que narrar para Derpy, la cual parecía que se volvió muy popular entre los pacientes, pues siempre la iban a ver, o le mandaban algún dulce, y pidiéndole más de sus bellas burbujas, la pequeña niña se sentía muy feliz, no solo por sus nuevos amigos, sino que ahora gracias a Naruto ella podía ver a su hermano más días a la semana y no solo en sus días libres.
Ahora si Naruto tiene la agenda llena; cumpliendo totalmente con todos sus compromisos de juegos y charlas con sus amigas, el pequeño príncipe se alegraba que su plan de hacer más amigos este marchando tan bien; pero al parecer la principal causa por la cual el hizo todo esto no parecía nada contenta con todo eso.
Efectivamente Twilight no se veía muy feliz, parecía que cada fin de semana que ella iba a visitar a Naruto, este le narraba sobre alguna virtud de una de sus amigas, o peor aún, que le narre sobre alguna nueva amiga.
Con molestia escuchaba a su amigo mencionarle lo geniales, amables, dulces, honestas, etc que ellas eran, y ella no podía entender porque eso la enojaba tanto; se supone que debería alegrarse de que su amigo tuviera amigas tan fantásticas, pero no comprendía porque cada vez que Naruto habría la boca para hablar sobre ellas, su corazón le dolía y su gesto de molestia se hacía cada día más y más notorio.
Naruto no entendía esa reacción, solo deseaba que ella pudiera interesarse en ellas, así como cada una de ellas, se emocionó con la idea de conocerse finalmente todas; todas salvo Twilight.
Un día el malestar de la pequeña unicornio llego a su límite y claramente le pidió a Naruto que no hable más de sus amigas.
"¿Eh?, pero Twilight, no te entiendo por qué dices eso, no te digo nada malo..." Dijo el niño con desconcierto, y esta vez la unicornio estallo
"¡Ya no quiero oírte hablar más sobre ellas! ¡Desde lo ocurrido por el cuento, siempre me sales con lo fantásticas, lindas, amables, graciosas y demás halagos para tus amigas!, si tanto te gustan estar con ellas, ¡¿Porque pierdes tu tiempo conmigo?!" Grito Twilight muy molesta.
"¿Es que acaso te volviste loca?; me gusta estar contigo, pero no comprendo porque te niegas a conocerlas, ¡Si son ponis geniales!" Esta vez Naruto también perdió la calma y molesto contesto.
"¡Ya te dije que no quiero conocerlas!" Grito la chica y le dio una bofetada a Naruto.
Cuando la niña reacciono, se había dado cuenta lo que hizo, Naruto se había quedado perplejo y tenia una mano en su mejilla enrojesida, la chica quiso disculparse, pero inmediatamente llorando dio media vuelta y abandono el castillo, mientras el príncipe no comprendía porque, a pesar que la cachetada de Rarity fue más fuerte... La de Twilight le dolió mucho más.
Las semanas siguientes, Naruto tenía un semblante muy triste, a pesar de llegar los fines de semana, la unicornio morada no daba señales de vida, no iba a verlo y las veces que el la busco en la escuela, ella lo evitaba; el pequeño príncipe no entendía la razón de la pelea, ni por qué tuvieron que llegar a esos extremos, incluso sus amigas al verlo así, no sabían cómo ayudarlo; pero la verdad es que Naruto no les contó su pelea con "Sabelotodo" para que no se enojen con ella.
La tristeza del príncipe se hizo tanta que incluso Celestia quería ayudarlo, pero ella no tenía idea de cómo hablarle e intento llamar a sus guardianes que lo conocían muy bien, pero Shining no sabía cómo poder ayudar, al parecer su hermana también extraña mucho a Naruto, pero no sabe por qué ella se niega verlo.
El Pegaso con una sonrisa más optimista sugirió que si desean ayudar al príncipe, debían a llamar a la "Artillería Pesada" para desconcierto de la alicornio y el unicornio.
Un fin de semana más había llegado y con el ya eran seis semanas seguidas en las que Twilight no se aparecía por el castillo para jugar, con gran pesar se sentó en la pileta del castillo mirando al suelo; cuando en eso una aura rosada lo envolvió levantándolo de la pileta, y velozmente llevándolo a otro extremo.
Y el destino final resulto ser los brazos de una joven princesa "¡NA-RU-TO! ¡Mi pequeño y lindo Naruto! ¡Awww, que feliz me siento de verte!, luego de tanto tiempo sin jugar contigo, me sentía tan triste sin ti, ¿Como estas? ¿Sigues estudiando? ¿Aún sigues haciendo travesuras?" de manera muy afectuosa y aun ritmo acelerado, la princesa Candase abrazaba llenando de besos el rostro del rubio y girando como un trompo abrazando al niño cubriéndolo de mimos, mientras al mismo tiempo ametrallaba de preguntas a Naruto; el pobre niño tenía los ojos en espiral producto del huracán de afecto por parte de su prima
Cuando el niño reacciono, abrazo con cariño a su prima "¡Candase!" El niño casi con lágrimas, se sentía muy feliz de ver a su querida prima; y luego se puso a llorar en el regazo de la alicornio, mientras ella le acaricia sus cabellos consolándolo.
Naruto paso las siguientes horas narrándole a su prima todo lo acontecido, desde como se hizo amigo de Twilight, pasando por la idea de ayudarla a tener amigos, el encontrarlos y finalmente la pelea que tuvieron. La joven alicornio con una sonrisa comprendía las buenas intenciones de su primo, pero al parecer, él no se daba cuenta de algo muy importante.
"Awww, mi lindo Naruto, eres tan tierno, solo querías que todas tus amigas, sean amiga de Twilight tambiém" La princesa abrazaba fuerte a su primo frotando su mejilla con la de él, haciendo que Naruto se ponga rojo como un tomate por tantos mimos "¿Pero sabes algo?, ¡Yo me siento muy celosa!" Hablo en tono serio fingiendo algo de celos "Todas esas lindas potrillas tienen toda tu atención, seguro por eso ya no me extrañabas tanto como yo a ti…" Ahora la princesa fingía tristeza y el príncipe reacciono.
"¡Eso nunca pasara Candase! ¡Yo te quiero mucho y por supuesto que te he extrañado, ellas son mis amigas y las quiero!, pero tú eres como mi hermana mayor..." Comento el niño indignado al principio porque su prima creía que la dejaría de lado, y luego con las mejillas rojas al contarle lo que ella significa para él.
La princesa maravillada abrazo a su primo con mucho cariño "Gracias Naruto, tu eres también como mi hermanito..." Respondió Candase hablando con su tono normal y luego miro a Naruto "Y dime, ¿Cómo crees que se sintió Twilight cuando le hablaste de tus amigas?" El príncipe abrió los ojos con sorpresa al comprender la situación; su amiga al igual que candase, creía que la estaban dejando de lado.
"Pero... Yo no quiero dejarla de lado, es mas, todo esto lo hice por ella..." Comento el niño apesadumbrado, no entendía como algo que lo hacía con intenciones de ayudar a su amiga, hubiera terminando lastimándola
"Naruto, tu haz hecho todo esto porque ella solo te tiene a ti como su amigo; ¿Verdad?" El niño movió la cabeza de manera afirmativa "Y según veo, yo soy tu única prima; ¿Que pensarías si ahora mismo te confesara que tengo un novio?" Pregunto en un tono amable e inmediatamente Naruto se enojó y exigió saber quién es el rufián (Léxico aprendido de Rarity) Que pretende alejarlo de su prima; para bañarlo en pintura y demás bromas; mostrando claramente celos de hermano
A una distancia prudencial y bien escondidos, Hearts y Shining escuchaban la charla. Hearts no pudo evitar reírse y darle el pésame a su amigo "La que te espera…" Le comento, mientras Shining sonreía de forma nerviosa, esperando que Naruto tuviera un buen concepto de él al menos para cuando hagan publica su relación con la princesa del imperio de cristal.
"Cálmate Naruto, solo lo dije como ejemplo..." La princesa de forma calmada mintió, y logro apaciguar la ira de su primo "Pero creo que acabas de entender lo que sintió Twilight; a veces cuando tenemos algo que es único para nosotros, difícilmente queremos compartirlo; ¿Comprendes?" Sonriendo con cariño, miro como Naruto comprendía el mensaje.
"Pero… Yo no quiero que ella este sola, ella es mi amiga y quiero que también pueda ser amiga de más ponis…" Comento el rubio bajando la mirada.
"En ese caso mi lindo Naruto, búscala, trata de hablarle y hacerla comprender tus razones; así no quiera escucharte, no te rindas hasta que lo haga; pero sobre todo, que ella escuche lo mucho que la quieres..." La joven princesa acariciaba la cabeza de su primo, y le rubio sonreía animado
"¡Tienes razón Candase! ¡Esta vez haré las cosas bien!" Con firmeza el príncipe agradecía los consejos de su prima; y la alabo por saber mucho; la joven princesa se le subieron por un momento los humos y declaro que sabe muchas cosas; pero se puso roja como un tomate cuando el niño le pregunto sobre "La Pijamada Anual" en que todos los corceles en el castillo participan.
"Ammmm, Naruto, ¿no crees que deberías Ir a buscar a twilight primero?; otro día te diré las razones..." Muy nerviosa y colorada la princesa trataba de evitar el tema; el niño cedió y fue a buscar a Heartsword para que lo ayude.
Los dos guardianes salieron de sus escondites y agradecieron a la princesa por la ayuda; en eso el Pegaso escucho a Naruto llamarlo y fue a buscarlo.
"Bien par de tortolos, los dejo solos, iré a ayudar al pekke; ojala ellos hagan las paces rápido" c/Con una sonrisa burlona, Hearts se disponía a abandonar el jardín.
"¿Por qué tan apurado? ¿No será que intentaras nuevamente llevarle una serenata a Fleur?" Comento Shining con algo de burla, recordando como el Pegaso ya lo había intentado hace unos días y término haciendo que el capitán ironblood lo haga correr por todo el cuartel durante horas.
"¡Oye! ¡Tú ya tienes a tu princesa; así que déjame conseguir a la mía!" Contesto algo enojado Hearts "Además, yo que tú mejor me voy preparando; porque el pekke sí que es celoso y sobreprotector con su querida prima..." Ahora era el pelirrojo es quien se burlaba del unicornio, quien bajo la cabeza con una aura azul, mientras candase se reía de la situación.
Cuando finalmente se quedaron solos, ambos novios paseaban por el jardín conversando.
"Shining, ¿Soy yo o esta estatua tiene la cabeza chueca?" Comento la princesa al notar el estado de la prisión de Discord, y el unicornio le comentara que también le da esa impresión.
Mientras tanto, el pelirrojo se encontró con el niño ya listo para buscar Twilight, de pronto Naruto se percató que no tenía idea de dónde buscarla y el pelirrojo menciono "Es un lindo día, los pájaros cantan, Las flores florecen, el sol brilla, y el aire es fresco; en días como estos Twilight... Debe estar leyendo en la escuela" Comento con burla, haciendo que Naruto le mire con reproche, pero conociendo a su amiga, eso era lo más seguro, así que sin perder tiempo fueron para allá.
Una vez en la escuela naruto entro al colegio y al igual que la vez pasada estaba casi vacía; finalmente dio con su amiga, tal como el Pegaso predijo en un día tan lindo la niña está leyendo un gran libro, pero con una expresión de pena en su rostro, cuando Naruto se apareció delante de ella la unicornio intento evitarlo, pero esta vez el rubio no iba a dejar las cosas inconclusas hasta que hablen, pero sin esperarlo, la pequeña uso su magia para apartar al niño y salir corriendo
"Siempre es igual; solo finjo ser valiente; pero cuando todo deja de estar a mi favor, solo escapo como una cobarde..." Pensó con tristeza la pequeña mientras corría alejándose de Naruto "Quise hacer amigos, pero fracase en eso; y cuando finalmente pensé que tenía a uno; termine arruinándolo todo…" Recordó como fallaba en sus intentos por tener amigos y con más pesar el recordar cuando conoció a Naruto "En verdad quiero estar con él, yo deseo reírme con él, seguir compartiendo más recuerdos, pero no quiero oírlo decir esas palabras... No lo soportaría.." Seguía con sus pensamientos al borde de las lágrimas; pero de pronto por los pasillos escucho unas pisadas detrás de ella, cuando volteo la cabeza, vio a Naruto quien corría detrás de ella "¡¿Por qué me persigues?!" Grito la unicornio enojada con leves lagrimas
"¡Porque estas huyendo!" Respondió el niño serio, persiguiendo a su amiga
"¡Déjame sola!" Grito la niña.
"¡Nunca!!" Gritó Naruto con desicion, sea como sea, el no dejara que el lazo que tiene con ella se rompa; así tenga que luchar con uña y dientes, el se aferraría a la amistad con su amiga, dando inicio a la 1era y más inusual "Cacería Del Unicornio" en Equestria.
En ese plan, ambos durante por un buen rato recorrieron casi todos los pasillos de la escuela a toda velocidad, piso por piso, esquivando obstáculos que encontraban en el camino; el zorro se sorprendía que a pesar de ser un ratón de biblioteca, la potra este en tan buena forma.
Poco a poco el rubio lograba acortar su distancia entre ellos y logro finalmente atraparla, haciendo que tropiecen y que la alocada carrera termine en la biblioteca que felizmente estaba vacía, pero en la frenada se estrellaron contra las repisas haciendo que varios libros caigan.
Cuando la pequeña abrió los ojos, descubrió que era Naruto el que recibió el impacto por protegerla, el chico también despertó y se alegró de verla a salvo; una vez más la niña intento escapar, pero naruto la abrazo fuerte para evitar su fuga.
La pequeña unicornio casi llorando miro a su amigo "¡Por favor Naruto! ¡No quiero oírlo! ¡No quiero escucharte decir que me odias! !Solo déjame sola como siempre debí estar!" Exclamaba la chica con infinita tristeza.
El rubio solo acaricio la frente de ella con cariño, también con lágrimas en sus ojos "Twilight, tu eres la más inteligente de los dos, pero en verdad eres una tonta si crees que yo alguna vez podría odiarte, yo te quiero mucho…" Respondió con una suave sonrisa; haciendo que la chica se sonroje y lo abrace llorando pidiéndole disculpas por la cachetada, pero el príncipe dijo que se lo merecía por no ver el daño que le hacía a su amiga.
Luego de eso, Naruto le pidió a la potra que sea sincera, y le diga la razón por la cual ella no quería conocer a sus amigas o en concreto porque tiene miedo a hacer amigos, Twilight bajo la mirada "Yo… Nunca fui buena haciendo amigos, cuando me invitaban a jugar, solo de manera amable negaba participar y me ponía a leer; luego cuando intente hacerlos, me había hecho de una fama de presumida que menospreciaba a los demás niños por considerarlos menos listos que yo, y por ello cuando creía lograba hacer al menos una amistad; otros niños aparecían hablando cosas malas de mí, espantando mi intento de amistad..." La pequeña unicornio con lágrimas seguía explicándose "Por eso me sentí muy feliz cuando tú me aceptaste como tu amiga, siempre reíamos y jugábamos juntos..." La chica sonrió levemente mirando al príncipe y nuevamente volvió su rostro de tristeza "Después cuando mencionaste que tenías más amigos; me sentí celosa, y luego esos celos aumentaron cuando mencionabas todas las cualidades de esas niñas; y finalmente temí que si ellas me conocieran, terminarían viendo solo mis defectos, como que soy aburrida o solo una devora libros; y por eso si ellas no quisieran ser mis amigas, tu terminarías aburriéndote de mí o peor aún que ellas te pidieran que ya no te juntaras conmigo y al final terminaría perdiéndote..." La pequeña bajo la cabeza avergonzada llorando levemente
"¡Eso jamás pasaría!" Grito Naruto molesto al ver que su amiga se había plantado tal idea en su cabeza; la pequeña cerro los ojos por el regaño, pero luego sintió la mano del príncipe acariciando su melena "Cuando vine a la escuela y vi que no tenías amigos, yo quise conocer a mas ponis, así que las busque a todas ellas y las junte por una sola razón; en todas ellas vi a las amigas ideales para ti…" Comento el niño con una sonrisa; mientras la potra no creía lo que oía; su amigo, se hizo de la amistad de tantas chicas, con tantas cualidades solo para que puedan ser amigas de ella "Y créeme cuando te digo qué ninguna de ellas te haría daño o te considerarían como una devora libros; ¡Ellas en verdad son ponis de buen corazón, dattebayo!, y una prueba de ello es que a pesar que soy tan distinto a un poni, ellas no me negaron su amistad; así como tu lo has hecho Twilight, ¡Así que dudo mucho que ellas te nieguen a ti la suya!" Con un giño, el niño animaba a su amiga la cual dejo de llorar de tristeza y sonreía levemente con las mejillas coloradas.
"Pero… Tú mismo has visto todos mis defectos, mis ataques de ansiedad, de inseguridad… o cuando me puse como una loca por una tarea, ¿Tú crees encerio que me aceptaran?" Preguntó con duda la niña
Con una sonrisa, el príncipe le respondió "Je, tú conoces mis defectos mejor que nadie y ellas también, aunque claro está, yo también conozco sus defectos de mis amigas, pero aun así las acepto, así como te acepto a ti; ya que a pesar de mis defectos, ¡Todas ustedes me aceptaron!" El príncipe miro a Twilight aun abrazándola y prosiguió "No te conté que cuando conocí a "Pecas" ella me llamo ladrón de manzanas, ¿Cierto?" Comento riéndose, mientras la unicornio se sorprendía de esa revelación "También, "Sónica" creyó que yo era un secuestrador; "Joya" me llamo rufián y me abofeteo, aunque admito que me porte muy grosero con ella; "Dulce", "Loca", "Ritmo" y "Melodía" me miraron como si fuera un poni de dos cabezas y se asustaron al verme por primera vez... Al igual que cierta señorita que conozco" Con una sonrisa zorruna, Naruto miro a Twilight la cual con las orejas agachadas se sonrojo al recordar como ella se asustó cuando conoció a su amigo por 1era vez en el laberinto "La única que fue normal resulto ser "Burbuja" que conocí hace poco..." Comento lo último con una cara desconcertada, al recordar que Derpy no se asustó para nada con él.
Twilight no sabía que pensar, era la primera vez que Naruto hablaba con tanta naturalidad de sus amigas y ella no se sentía enojada por ello, pero aun así la duda quedaba en el corazón de la pequeña poni "Pero… aun así, ¿Si ellas no desean ser mis amigas? ¿Que pasaría, Naruto?" Pregunto con la cabeza agachada y el rubio solo le abrazo muy fuerte
"Así toda Equestria este en tu contra, yo jamás te dejare sola… Yo te prometo que siempre seré tu amigo, Twilight" Con una suave sonrisa el chico miro a su amiga haciéndole entender que todo saldrá bien, la chica esta vez sonrió y lloro, pero de felicidad y correspondió el abrazo de igual intensidad.
Kurama quien se había quedado callado todo este tiempo; cuando Naruto le dijo esas palabras a Twilight, brevemente recordó el día que Kushina le confeso a Minato que ella tenía a Kyubi en su interior; Minato se quedó callado y la pelirroja se fue hasta los bosques llorando pensado que el rubio ya no quisiera estar más a su lado, para su sorpresa Minato se apareció y la abrazo con fuerza prometiéndole que jamás la dejaría sola "Así todas las naciones elementales estén en tu contra; yo jamás de amarte kushina-chan" La pelirroja lloro en el pecho de minato con alegría y conmovida por sus palabras "Dejavu..." Pensó el zorro cuando vio al hijo de ambos repetir tal escena.
Pasada la escena y con su amistad restablecida, ambos niños procedieron a ordenar la biblioteca que quedo hecho un desastre por el accidentando final de la cacería de unicornios; mientras ordenaban los libros naruto le pregunto a Twilight, si el también debería disculpase con sus amigas; porque el también siempre la hablaba de ella a sus amistades.
"¡¿Eh!? ¡¿Les hablaste de mí?! ¡¿Que cosas les decías?!" Twilight se sorprendía de eso, jamás se esperó que Naruto también le hable a esas niñas sobre ella y deseo saber más al respecto.
"Bueno, siempre les hablo sobre lo mucho que te gusta leer, que eres muy inteligente, que eres graciosa, divertida, que eres bonita; buena amiga, que sabes muchos cuentos, etc..." Naruto seguía nombrando todas las cualidades que veía en su amiga, pero la unicornio se le quedó grabada solo una palabra.
"Naruto… ¿Enserio crees que soy bonita...?" Pegunto con un tono suave y con las mejillas coloradas mirando al suelo.
Naruto que le daba la espalda ordenando un estante sonrió alegre "¡Claro que si Twilight! ¡Siempre me has parecido muy bonita!" Con las mejilla coloradas y de forma sincera el niño respondió
Twilight sonrió de forma tierna y como haciendo una travesura, se acercó al rubio sigilosamente para besarlo en la mejilla desde atrás por el cumplido y cuando se acercó cerro los ojos, pero…
"Oye Twi, ¿Tú crees que este libro…" Volteó repentinamente la cara y se quedó callado cuando sintió algo en sus labios; la unicornio abrió los ojos cuando sintió algo diferente a una mejilla y ambos se pusieron rojos destilando vapor por la mejillas, al percatarse que sus labios estaban juntos; con gestos de sorpresa y sin saber cómo reaccionar
"Bueno, supongo que si ya se están besando, es porque ya hicieron la pases, ¿Verdad?" Burlonamente Heartsword se hacía presente en la biblioteca, y tuvo que esforzase mucho para no reírse en la cara de los niños, los cuales se apartaron rápidamente mirándose mutuamente sonrojados por lo ocurrido.
"¡N-N-N-Naruto! ¡¿F-Fue solo un accidente, verdad?!" Nerviosa y sonrojada hablaba Twilight.
"¡S-Si! ¡So-Solo fue un accidente!" Comentó el rubio nervioso y rojo; pero luego de ello miro a su amiga, y le sonrió con cariño, gesto que la unicornio correspondió con una sonrisa igual.
"Hasta que ese Pegaso hace algo bueno, ya me estaba dando diabetes por ver este manga shojo barato" Comentó aburrido el zorro, aunque contento de que Naruto no perdiera su amistad con Twilight.
Luego de tantas emociones, los 3 ordenaban las biblioteca, en eso la unicornio cuando cogió el último libro que le faltaba ordenar vio algo que le llamo la atención, pero en eso Naruto le hablo.
"¿Sabes Twilight?, yo me siento muy feliz de ser tu amigo…" Comento con una sonrisa suave, tomando el libro que la chica tenia y guardándolo, la chica sonrió contenta musitando un suave "Yo también..." y acompaño a ambos a la salida de la escuela para despedirse.
Naruto prometió que no forzaría a Twilight a conocer a sus amigas, que le daría su tiempo, cosa que ella con alivio acepto, pero le dio la siguiente advertencia "Créeme Twilight, cuando finalmente todos estemos juntos, nada nos separara, ¡Así que prepárate, dattebayo!" Con una sonrisa zorruna el niño y el Pegaso se despedía, mientras la niña se sentía feliz que todo saliera bien, aun así lo que vio ese libro despertó su curiosidad, pero por ahora lo único que le importara es el saber que su mejor y único amigo, la quiere y mucho.
Celestia con todo lo acontecido los últimos meses, no sabía que pensar; durante todo el periodo transcurrido, tuvo varios problemas con su aprendiz Sunset Shimer, y realmente deseaba que la chica pueda cambiar su actitud con los demás o ser vera forzada a tomar otras medidas; pero lo que le importaba es que debido a ese problema no sabía en que iba todo el asunto de la búsqueda de amigos de Naruto; sabía que su amado hijo salió fuera de la seguridad de los muros del castillo en busca de amigos, que se peleó con su amiga la unicornio, que felizmente hicieron la pases; pero tanto Naruto como sus guardianes no le contaban nada de ello, incluso cuando le pregunto a Candase por qué se pelearon; la joven princesa respondió que eso es un secreto que su lindo Naruto le confió.
Así que la princesa Celestia como toda buena madre, decidió tratar de saber más sobre el asunto, y de qué otra forma como toda madre se entera de los secretos, sino revisando la habitación de su hijo.
Paso casi media hora encontrando los juguetes y bromas que su hijo tenía regados por su cuarto y también se rió imaginándose las bromas que el pequeño travieso planeaba con tales cosas; finalmente tomo interés en el cuaderno de dibujos que estaba sobre su cama, cuando reviso los dibujos, para su gran sorpresa, descubrió que ahora son muchos.
Página tras página con una sonrisa, Celestia empezó a llorar de alegría; su pequeño príncipe resulto ser mucho más valiente que ella; cuando en un momento ella llego a pensar que lo mejor para el niño seria que este encerrado dentro del castillo, él le demostró lo contrario; el salió del castillo exponiéndose al rechazo y logro encontrar a muchas ponis que lo aceptaron como su amigo
Cada hoja era dedicada a cada una de sus amistades, cada una con su nombre clave pero haciendo algo distinto, como recoger manzanas con "Pecas"; correr una maratón con "Sónica"; estar rodeados de animales con "Dulce"; hacer una gran fiesta con "Loca", saludando como un caballero a "Joya"; llevando de 'caballito' a "Burbuja"; haciendo rock con "Ritmo", y una tocando un violín con "Melodía", y finalmente tomando de la mano a "SABELOTODO" mientras leían juntos un libro.
Celestial reconoció fácilmente a las 3 últimas ponis; eran las hijas de Fancy pants y Twilight; luego de ello vio otro donde el niño jugaba con un pequeño Spike, para que al lado del mismo se repita lo mismo pero ahora con un Spike del tamaño de un dragón adulto; con sonrisas miraba cada escena y cuando faltaron 2 dibujos, no pudo evitar llorar abrazando el cuaderno "El lazo que nos une" fue el título en el cual ahora todos, incluidos sus amigas, Luna, spike y los Apple formaban parte del cuadro familiar que el niño dibujo y finalmente el ultimo dibujo "Algún día será así mama" era el que titulaba s Celestia con Luna, y al príncipe sonriendo juntos, los tres juntos como una familia.
"¿Pekke, estas aquí?, me preguntaba si... ¡Oh majestad!, lo siento si interrumpí…" Era Heartsword que aparecía buscando al príncipe para jugar, pero al ver a la princesa llorando decidió retirarse lentamente.
"¡Oh Hearts!, no te preocupes, no es nada, más bien me alegro de verte..." Sonrió la alicornio al ver al cadete mientras se limpiaba las lagrimas, sabia de sobra que Naruto consideraba como a sus hermanos a sus guardianes, pero con quien siempre él tuvo más confianza fue con el Pegaso; Celestia le mostro el libro de dibujos de Naruto muy feliz de ver la cantidad de amigos que su hijo logro hacer; pues eso no solo indicaba que su pequeño podía hacer amigos; sino que también su pueblo podría aceptarlo
"Bueno... Mi mama también a veces revisaba mi cuarto cuando me veía misterioso…" Comento el Pegaso, haciendo que celestia se avergüence un poco por la intromisión en la privacidad de su hijo "Pero efectivamente el príncipe logro hacer muchas amistades, si desea le puedo decir sus nombres…" Con una sonrisa de resignación, el Pegaso creía que la princesa solicitaría saber la identidad de las amigas de Naruto.
"¡NoNoNo!, no te preocupes, sé que Naruto te pidió guardar el secreto; ¿Pero sabes?, quiero que seas mi cómplice en algo..." Solicito la monarca con una amable sonrisa, captando la atención del Pegaso "Dentro de unos cuantos meses será el cumpleaños de Naruto; quiero que invites a todas sus amigas al palacio, porque en esta ocasión, no solo será para celebrarlo, sino porque haré oficial su presentación ante el reino..." Heartsword no creía lo que Celestia intentaba hacer; pero la princesa riendo como una colegiala menciono "Jijijijiji ¡Ya quiero ver la cara de sorpresa de sus amiguitas cuando sepan que él es un príncipe!" Con una expresión de una potrilla apunto de hacer una travesura; solo recibió una sonrisa por parte del cadete al entender sus intenciones.
Repentinamente se escuchó algo como una explosión; y ambos miraron por la ventana y vieron salir mucho humo por una de las torres del castillo "¡AHHHHHH! ¡NARUTO! ¡¿PORQUE?! ¡¿PORQUEEEEE?! ¡UAHHHHHH!" Fue el grito aterrador y luego lastimero del capitán Ironblood que una vez más caía en una de las trampas del incorregible príncipe.
"Sea falsa esa evaluación de psicología o no... Creo que lo mejor será darle vacaciones pronto al capitán…" Comento Celestia con una gota de sudor y una sonrisa incomoda ante la escena.
"Si..." Fue la respuesta en señal afirmativa que dijo el Pegaso también con una enorme gota en su cabeza.
Ese mismo día más tarde, Naruto junto a Pinkie Pie; le contaba que finalmente sabelotodo tomaba más interés en el asunto y que ya tiene la fecha para que todos se conozcan, Pinkie emocionada quiso saber el día; el príncipe con una sonrisa menciono la fecha de su cumpleaños como el día ideal para ello para emoción de niña, pues ahora sería doble celebración; cuando hablaron de donde hacerlo; Naruto le comento que se lo dirá un mes antes; no queriendo revelar al castillo de Canterlot como su hogar y sin saber los planes de su madre para ese dia.
"Naruto…" Hablo la rosada con las mejillas rojas bajando el rostro y captando la atención de Naruto "Si yo también estuviera problemas para tener amigos… ¿Harías lo mismo por mí?" Pregunto la poni de forma tímida.
El príncipe no entendía porque últimamente 'todas' sus amigas le hicieron la misma pregunta, y cuando le pidió su opinión a Kurama, este solo le espeto un "¡Idiota!" sin dar más explicación; pero al igual que todas, a Pinkie le dio la misma respuesta "¡Por supuesto! ¡todos mis amigos son importantes, a ninguno deseo verlo triste!" Contesto con una sonrisa amigable; haciendo que la niña sonría sonrojada, pero repentinamente ella río muy fuete, haciendo que el niño le pregunte la razón de su carcajada.
"¡Hahahahaha!; es que, es que… ¡Debías haber visto a ese perrito! ¡Tenía la cara muy graciosa!" Casi ahogándose en risas, Pinkie señalaba a unos arbustos donde vio a tan gracioso can; pero cuando le príncipe miro, no había nada "Awww que pena, se fue, debiste haberlo visto Naruto, era muy gracioso con esa carota seria" Seguía riéndose pinkie sin notar que el pequeño perro ahora los espiaba desde un árbol
"Luego de tanto años, no crei que fuera posible… Finalmente te encontramos... ¡Naruto!" Musito pakkun observando al niño.
22.178 palabras
Okey señores, aquí termina el capítulo de hoy.
Escribir y corregir tanto me hace querer arrancarme los dedos para dejar de sufrir, pero vale la pena, y no exagero, si esto los entretiene un rato.
El próximo capítulo será uno que cambiará finalmente las formas de esta historia, y por eso sean pacientes hasta el próximo capítulo... Una triste verdad.
¡Hasta la próxima amigos!
¡Ryu Shiro se despide!
