Capítulo 5
-REXCALIBUR!.- grito la hija de Robin, soltando el potente hechizo de viento; ella era de los pocos que podían hacerle daño a Grimma.
-NIÑA PATETICA!.- el ataque oscuro del Dragón caído hizo salir unas púas del suelo, que apenas logro evitar pero perdiendo de su grimorio de viento.
-TOMA ESTO!.- Lucina se abalanzó con un ataque estilo estoque para luego dar un tajo en diagonal, seguido fue recibido con un Mjlornir por parte de Robin.
En el tiempo de recuperación del ataque eléctrico, fue recibido con la [Falchion Divina] atravesando su estómago por parte de Chrom y logrando alejarse para evitar un contraataque.
-Vamos Robin, acabemos con esto.- el Venerable se sorprendió, al ver un energía oscura generandose en la mano del estratega.
-No puedo dejar que esto siga...espero verlos en una vida mejor amigos...; Lucina y Morgan...mi reina y princesa...lo lamento.- soltó la energía dando al gran dragón oscuro.
-ROBIN/PADRE!.- el grito de su familia fue lo último que escucho el misterioso estratega, antes de desaparecer pero teniendo un hermoso recuerdo que no era de el pero a la vez si.
-(Hubiera deseado verte nacer...mi pequeña).-
-PADRE!.- el grito de Morgan se levantó ante ese sueño/recuerdo que había vivido, antes de la muerte de su padre y su viaje a este reino.
Sintió su rostro humedecerse, lo toco y noto que las lágrimas caían por sus ojos...usando su gabardina para limpiarse los ojos.
-(Bueno...es hora de iniciar todo...).- Levantándose de la cama, noto en la zona de su diario y cajón; encontró el uniforme de las chicas; rápidamente se cambió y desde ese momento noto algo...peculiar.
Morgan nunca se había considerado una chica que se fijara en su físico debido a que realmente, no recordaba si fue por su meta de ser como su padre o simplemente no por la situación de dónde viene.
Y su atuendo siendo casi una calca al de su padre, con secciones similares al de su madre Lucina no mostraba mucho.
Pero ahora con el uniforme de la academia de oficiales, hacia resaltar sus...senos.
noto que se ajustaban a la camisa blanca, pareciendo pequeños pero firmes.
-¿Porque tuve que sacar el cuerpo de mi abuela?.- dijo con un suspiro, antes de tomar la gabardina de su padre y colocarsela.
Saliendo tranquilamente de los dormitorios, se dirigió al aula de las águilas negras saludando en su camino hasta que llegó.
-Oh Morgan, llegaste.- la voz tranquila de la delegada de pelo blanco se escucho al momento, en que la figura de Morgan apareció.
-No podía llegar tarde al primer día no?.- dijo con sentido del humor mientras se acercaba a la mesa donde estaba la peliblanca, notando un pequeño tablero con múltiples piezas.
-Parece que estás en medio de un juego, te acompaño?.-
-Realmente estaba esperando que alguien quiera jugar pero todos están ocupados, por lo que ¿que tal una partida?; me gustaría ver si realmente eres una táctica como dices.- dijo con una ligera burla pero no queriendo ofender a la estratega de pelo azul.
-Preparate señorita Edelgard, porque le mostraré que soy la estratega!.- con un falso aire de grandeza, para luego ponerse ambas reír.
...
Fue una partida considerablemente Reñida entre las dos chicas, sin percatarse del mundo estando concentradas.
!Click!
-La victoria me la llevo señorita Edelgard.- termino mientras mostraba un tablero considerablemente vacío que al inicio, teniendo cada las piezas rivales.
-Me impresionaste, nadie me había ganado durante el tiempo que he llevado; bien jugado.- dijo con honestidad mientras ambas juntaban las piezas.
-Usted también me sorprendió señorita Edelgard, nadie me había dado batalla desde hace tiempo.- tras juntar todo siguieron platicamos otro rato, hasta que una cabello azul corto se acerco a la mesa un tanto nervioso.
-Oye señorita Morgan, emm...¿le gustaría hacer un combate de entrenamiento conmigo? es que quiero ver que tan fuerte!.- dijo con emoción como si fuera un niño pequeño, Morgan le dio una ligera mirada a Edelgard y esta simplemente asintió tranquilamente.
-Bueno Caspar, pero te advierto...que no tengo piedad!.- dijo con alegría y bromeando, fiel a su actitud tanto burbujeante.
Dirigiéndose a la plaza de armas junto algunos miembros mas de su casa, siendo entre ellos Edelgard y Hubert.
Cuando llegaron ambos tomaron un hacha de práctica por Caspar y una espada de práctica para Morgan, se colocaron en el centro.
la tranquilidad rindio en el lugar por un tiempo...hasta que Caspar se lanzo al ataque primero, siendo bloqueado por Morgan con la espada; la Lowell noto un estilo bastante habilidoso con el arma pese a no mostrar una fuerza bastante fuerte como sucede habitualmente con los usuarios de hacha.
Tras dejar un poco la presión, Morgan empezo a usar el estilo de su madre debido al tamaño del arma; Caspar le intereso el estilo de combate usando el arma más como un estoque en vez del filo completo.
Edelgard miro bastante imprrsionada con el estilo de Morgan, se podria llamar "Versátil".
-Cree que ella pueda ayudarla en su meta?.- pregunto tranquilamente el sirviente mientras seguia viendo el combate.
-Lo será Hubert, demostraré con ella, que no necesitas tener la sangre mas noble o la mejor cresta para ser alguien importante.- dijo con determinación mientras veia el combate, y en eso llegaron los otros dos delegados.
Dimitri y Claude.
-Parece que estás bastante expectante con la joven Morgan, no sera que te gusta las chicas?.- dijo con burla, soltando una risa el delegado de los leones azules y el sonrojo molesto de la delegada de las águilas negras.
-Tiene un estilo bastante creativo, pese a tener un cuerpo pequeño sabe utilizar una espada que podria ser difícil.- analizando, la espada de práctica era un tanto grande y eso vio que Morgan lo usaba como un estoque, usando el pelo...
Pero, podra servir contra su manejo de la lanza?
-Jaque mate!.- grito mientras mandaba lejos el hacha de Caspar, el peliazul se levanto bastante sorprendido y luego agradeció alegremente el parry.
Todas las águilas negras se alegraron del hecho, viendo la habilidad de la chica.
En eso, Dimitri se acercó con uno de los Estándares y tomo una de las lanzas de práctica para acercarse a Morgan.
-Peleaste bastante interesante Morgan, te molestaría luchar conmigo?.- dijo con un tono Caballeroso.
Para Morgan, se encontraba dudosa ya que seria mostrar algo al "enemigo" que podría utilizar en el futuro simulacro pero no quería dejar un duelo interesante de lado.
-Demuestrale Morgan, el poder de las águilas negras.- hablo con la voz ligeramente alta, aunque demostraba algo de espectativa.
Asintiendo con la cabeza, Morgan se levanto y se preparó para el segundo parry.
-(Tal vez...pueda intentarlo...).- Morgan recordo una técnica de su madre que la vio ejecutar en sus combates contra los resurectos.
Levanto la espada de madera hacia arriba y dirigiendola hacía abajo, respirando profundamente y dijo la burla habitual de su madre.
-COMBAT ME!.-
Dimitri sonrió y se lanzo para atacarla con su estilo propio del delegado azul, pero en eso.
El símbolo del Venerable sobre el hombro de Morgan brillo ligeramente, activando su cresta.
Todo pareció ir a camara lenta, cuando Morgan bajo rápidamente la espada bloqueando la lanza y rompiéndola con un aumento repentino de fuerza.
-Impresionante...- solamente fue lo que que dijo Dimitri al ver su arma rota pero notando el mismo daño sobre la espada de práctica.
-Parece que por fin me salió.- con una risa, se quedó apenada al haber dañado el equipo.
Habían pasado ya unos pocos días tras aquel día de entrenamiento y hoy, era el dia del simulacro de las tres casas.
Cómo su nombre dice, era un simulación de batalla entre las tres casas para refinar las habilidades en un espacio real pero controlado.
Ahorita mismo Morgan estaba esperando junto a los demás miembros de su clase, miraba que equipamiento utilizaba cada uno de sus compañeros para poder planear múltiples estratégias posibles.
Según las reglas del simulacro, cada clase debía tener solamente 5 miembros contando al maestro y delegado en cuestión.
Fueron Hubert, Bernadetta y Ella.
Se preparó con unos grimorios como Wind, Thunder y Fire para no dañar de gravedad; mientras se le permitió utilizar la Falchion de una manera menos ofensiva.
-La señorita Edelgard espera mucho de ti Morgan...dale una buena impresión ahora en un combate relativamente normal.- la voz sería de Hubert siempre le provocaba un escalofrío.
Bernadetta simplemente se encontraba como siempre, temblorosa y muy tímida; incluso cuando Morgan le iba a decir algo. está simplemente grito y dijo.
-Solo hablame durante el combate, afuera por favor no!.- grito nerviosa como siempre.
Pero con determinación, salieron al campo abierto junto al profesor y Edelgard, que viendo a la lejanía a los demás dijo.
-Aunque está sea una simulacro, no se dejen vencer y demuestren lo mejor!.- dijo Byleth mientras dejaba salir una espada de bronce.
-La hora llego profesor, espero que nos pueda guiar hacia la victoria.- dijo con tranquilidad Edelgard con hacha en mano.
-Morgan y Edelgard por la izquierda, Hubert, Bernadetta y yo iremos por la derecha. Confío en tus habilidades para arreglárselas ustedes dos.- Hablo Byleth con su tono de voz grave para luego comenzar a avanzar mientras que Edelgard y Morgan se iban por su dirección.
Entrando a una zona con arbustos, pudieron agacharse y ver a las unidades de los ciervos y leones colocadas.
-Lorentz e Ignatz están en el medio, una idea sería que el profesor atacará a Lorentz mientras que Hubert apoyado por Bernadetta se encargarán de Ignatz debido a que si se Byleth atacará a Ignatz se dejaría expuesto a Claude y Lorentz podría dañar a Hubert.- hablo Morgan mientras miraba como su predicción se cumplía con tranquilidad, dejando a ambos ciervos fuera de combate.
Una vez quitados de enmedio, Edelgard y Morgan se siguieron desplegando hacia la zona donde se encontrarían los leones azules.
Notaron que Ashe estaba en enfrente, con obvias intenciones de servir como atracción.
-Yo me encargo de Ashe,tu cubriendo mis espaldas; Dimitri te quiere atraer para luego atacarte así eliminandote del tablero. Siendo técnicamente tu la general, eliminando a la cabeza las tropas caerán fácilmente.- dijo en voz baja la peliazul hacia Edelgard, que está simplemente seguía el plan dado por Morgan.
-Comencemos con la diversión.- con una sonrisa, se acercaron rápidamente hacia Ashe; Usando un Thunder que impacto certeramente dejándolo aturdido para que luego, Edelgard avanzará dando un hachazo dejándolo fuera de combate.
-No crees que estamos expuestas?.- dijo Edelgard pero luego comprendió la situación.
Dimitri avanzaría primero siguiéndo una frase conocida "Un buen rey debe moverse primero, para que sus súbditos le sigan".
-Harás que Dimitri se acerque hacia a mi sirviendo como distracción para luego atacar a después de mí.- contesto Edelgard mientras Morgan se introducía en los arbustos cercanos con una sonrisa ligeramente traviesa.
Aunque lo que no espero, fue Dudue avanzará mas y atacará a Edelgard; por lo que Morgan tubo que sacar la Falchion para detener el filo del hacha.
-Dimitri hablo de ti...espero que estés a la altura...- dijo con voz lenta, para luego usar la espada como defensa de Edelgard, seguido llegó Dimitri para empezar a luchar con Edelgard.
Morgan estaba molesta ya que la fuerza del hombre era considerable comparado con su cuerpo, por lo que sintió la necesidad de defenderse más que atacar.
Activando su cresta, consiguió poder a quitarse de encima el hacha para luego ponerlo a la defensiva y poder alejarlo lo suficiente.
Sacando su [Fire, lanzo el hechizo que salió más potente de lo normal dejándolo fuera de combate.
-Me impresiona...-
Tras eso, vio como Edelgard y Dimitri hacían un combate bastante igualado...que hasta se podría definir cómo una danza.
Se suponía que la hacha superaba a la lanza, pero cuando ambos tienen habilidad es difícil de usar la afinidad a tu favor.
Con su espada en mano, se acercó rápidamente y bloqueo un ataque de lanza de parte de Dimitri hacían su delegada.
-EDELGARD! VE POR LA PROFESOR, YO ME ENCARGO DE DIMITRI!.- gritando por error fue sosteniendo como podía el arma.
-Pero Morgan este es nuestro desafío!.- dijo ligeramente molesta la delegada pero luego escucho unos pasos pesados a su lado
-Encargate del profesor ya!.-
Con un asentimiento, vio como Byleth venía corriendo para poder apoyar a su alumna.
-Parece que nos volvemos a encontrar señorita Morgan, espero que no se contenga como en esa ocasión.- dijo mientras preparaba su lanza en mano, siendo esta vez una lanza de hierro.
Con su espada hacia abajo, adaptándola a su estilo de combate habitual se lanzo hacia el, con un tajo horizontal con la espada como si fuera mas pequeña y ligera que es.
-Profesor! que fue de Hubert y Bernadetta?!.- dijo mientras esquivaba un ataque del profesor Hanneman.
-Hubert fue dejado fuera de combate debido a una emboscada por parte de Claude mientras que Bernadetta cayó debido a un ataque de su compañera, estaban realmente cansados pero no lo aparentaban.- aclaro con su voz casi monótona mientras se acercaba a dar el golpe con su espada al profesor.
Tras derrotar al profesor obsesinados con la cresta, vieron que Dimitri aún mantenía un combate bastante fluido junto a Morgan.
-¿Cómo debemos de actuar profesor?.- pregunto seriamente, sobre si intervenir o dejar a Morgan solucionar el combate.
-Debemos dejarla, habrá en ocasiones donde no podremos apoyarla y donde las circunstancias serán de vida o muerte; debemos ver cómo se las arregla.-
Edelgard permaneció en silencio, observando como la estratega parecía empezar a cansarse junto a Dimitri.
-Ah ah ah, dime Morgan ¿aún crees continuar?.- dijo con ligero cansancio y con su voz agitada el delegado azul.
-Seguire hasta que logre el jaque mate.- dijo igual de condiciones la joven hija de Robin.
Dimitri se lanzó al ataque dando un golpe horizontal y hacia arriba, uno siendo esquivado y otro siendo detenido por la misma pose que hizo en su combate anterior.
El choque de ambos se hizo evidente la ligera aparición de la forma de sus crestas.
-Aaaaaaahhhhhh!.-
-Jaque...Mateeee!.- dijo cuando con su fuerza aumentada y absorbida del ataque de Dimitri, logro quitarle la lanza de las manos a Dimitri y luego ponerla sobre su cuello la Falchion.
-Ganamos...- dijo con una alegría mientras respiraba agitada.
-Fin del simulacro, la Victoria se la lleva las águilas negras.-
-Lo hizo bastante bien profesor, no se que me sorprende de mi victoria...-
-Siendo honesto, fue pan comido.- dijo Byleth con su expresión ligeramente en blanco.
-Claro que si, eso es otra prueba de lo cualificado para guiar a las águilas negras.- dijo con orgullo la delegada roja.
En eso, llegaron todos los miembros incluidos con los que participaron en el combate.
-Tu has estado impresentable, maestro, perdón, yo quiero decir Impresionante. has llevado a nosotros a la victoria.- hablo como pudo Petra, con su clara dificultad hacia el idioma.
-Todos hemos aportado nuestro granito de arena, claro, pero no lo habríamos logrado sin ti.- hablo Dorothea con su tono alegre habitual
-Me preguntaba cuál sería nuestro verdadero potencial. y no me habéis decepcionado.- dijo Ferdinand con su clásico tono de voz algo alzada y caballeroso.
-Con todo, creo que le debemos la victoria a lady Edelgard.- El sirviente de la delegada hablo, dándole el crédito a su señora.
-Y eso? en esta batalla ella ha Sido un soldado más. por muy bien que luche, nuestro maestro nos ha comandado.- Linhardt aclaro una verdad sobre la batalla.
-Ahorranos tus monsergas, Linhardt. ¡lo importante es que hemos ganado!.- el peliazul dijo emocionado al haber tenido la Victoria.
-Ya no hay que combatir más ¿no? preferiría haberme quedado en mi habitación...- nerviosa y tímida como siempre, Bernadetta hablo.
-No se habéis dado cuenta...esta es una victoria de todos y no fue por uno ni otro...porque...- hablo Morgan junto a todos alrededor del profesor para que Edelgard continuará.
-Fue porque unimos nuestras fuerzas, gracias Morgan.- dijo con tranquilidad la joven peliblanca, ganándose la mirada de todos los miembros de la casa.
-Emmm ¿he dicho algo raro? es raro que hable sobre la Unidad?. De ser así, más les vale cambiar de actitud. De hecho, voy a cancelar la celebración para profundizar en el tema.- con el tema de cancelar la celebración, todos pusieron cara de Poker ante la declaración de la futura emperador.
-Era broma, venid todos. es hora de festejar este momento!.- en eso, un grito ensordecedor se escucho por parte de las águilas negras.
-Lo hiciste bien Morgan, dónde conseguiste esa experiencia para crear tácticas?.- pregunto la chica de pelo blanco mientras comía con el resto de águilas negras.
-Digamos que...mi gente tendía a encontrarse con muchos bandidos, por lo que mi padre y abuelo se encargaban de los pueblos invadidos por estos a cambio de alojarse un tiempo o un poco de monedas para conseguir comida.- contesto con unas mentiras y verdades a medias sobre su vida.
-Sobre esa defensa...se potencia por tu cresta?.- la pregunta se volvió ligeramente mordaz.
-Podria decir que si, pero la verdad nunca se cuando se activa o la active a voluntad; por lo que solamente me dejó llevar por la batalla. no importa tu sangre o armas, si tienes la habilidad suficiente se puede compensar.- contesto con la honestidad y algo que le había enseñado su padre en el pasado.
Flashback-Morgan...por más que tengas la sangre del Venerable, no significa que pueda haber alguien mejor; que compensa su fuerza por habilidades...hasta el más campesino puede volverse el mejor guerrero si logra la habilidad necesaria.- le contesto un Robin mientras hablaba dentro de la casa de campaña de este.-Entendido padre!.-en eso, Robin se agachó evitando una cuerda que tenía una sartén al final.-Intenta de nuevo jejeje.-Demonios!.-Fin del flashback.-Comprendo...bueno, disfrutemos de la victoria; sin ti y el profesor esto no hubiera Sido tan difícil.- contesto con felicidad la peliblanca, que recibió una afirmación por parte de Morgan.
-[Mmm, que pasó?...].- una adormilada Sothis se encontraba dentro de su sala de trono como siempre, pero no estaba aquel muchacho.
En eso, vio como una luz púrpura con blanco empezaba flotar enfrente de ella; al principio la diosa la ignoro pero cuando pasaba por su cara molestando su sueño explotó.
-[AHHHHH DEJAME DORMIR!].- dijo molesta dándole un golpe a la esfera, iluminando el lugar ligeramente dejando ver unas escenas como si fuera una película.
-Porque lo hiciste...Robin?.- hablo con peliazul que tapaba de su pecho una lanza pequeña de energía antes de caer desplomado.-jejejeJajajaJAJAJAJAJA.- Una risa demoníaca se escucho dándole un ligero escalofrío a la Peliverde.
-QUE ES LO QUE MIRAS NIÑA?!.- En eso, una figura se mostró con una expresión de Shock.
Era la joven humana Morgan y a lado de ella, una joven de pelo azul largo con una expresión de terror que fácilmente podría ser su madre o hermana.
-PADRE!.-
-[Que demonios...es esto?...].- pregunto Sothis intrigada ante lo que vieron sus ojos, junto a una ligera curiosidad adecuada para su cuerpo.
Fin del capítulo
:3
