Se quedaron en silencio, Clarke estaba desesperada, necesitaba regresar y ahora el idiota de Murphy se le ocurría traicionarlos OTRA VEZ, Kane había sido claro, la necesitaba allá, las cosas en polis estaban patas arriba después de la muerte de Lexa, no había quién tomara el mando como comandante y debido a esto todo se iba en picada, las leyes que había implementado Lexa ya nadie las tomaba en cuenta, había una tensión muy fuerte entre todos los clanes debido a eso y para completar el búnker se encontró en toda la capital, así que si los clanes llegaban a enterarse comenzaría otra guerra por ver quien se quedaba con ese búnker.
– ¿Escuchan eso? – Luna que al ser Grounder tenía su odio mejor entrenado que las otras dos logró captar un sonido extraño proveniente del bosque, volteó su mirada hacía éste buscando de donde provenía – Allá – Señaló el lugar y las otras dos dirigieron sus miradas ahí – Algo se acerca desde ahí.
– Yo no escucho nada – Clarke dió unos cuentos pasos hasta posicionarse junto a Luna – ¿Tú escuchas algo? – Miró a la mecánica y ésta solo negó con un movimiento de cabeza – Espera – Clarke se adelantó unos cuantos pasos y agudizó lo más que pudo su oído – Algo se acerca.
Raven caminó hasta pararse junto a Clarke y trató de agudizar su oído para captar el sonido del cual hablaban ambas e hizo una mueca al captarlo.
– ¿Qué pasa Raven? – No dudo en preguntar la rubia al ver la mueca en su cara.
–Eso suena igual a la cuatrimoto.
Y para confirmar lo dicho por Raven, unos segundos después se vió salir el vehículo de entre los árboles con Murphy y Emori montados manejando a toda velocidad, nada más llegar junto a ellas Murphy se bajó de la moto dejándola encendida.
– Tenemos un problema – Estaba pálido, sudaba como si hubiese llegado corriendo y no montado en un vehículo y tenía la respiración agitada.
– Eres una desgraciada cucaracha asquerosa – Se acercó con ganas de matarlo Raven pero Luna fue rápida y la agarró por el brazo para impedir que se lanzara sobre Murphy.
– También me alegra verte Reyes – Le dió una sonrisa pero la borró segundos después – Pero no es momento para esto... Tenemos que volver al laboratorio AHORA!! Algo extraño está pasando en la playa – Se miraron entre ellos
o_
(LABORATORIO DE BECCA).
– ¿Qué rayos es eso? – Miller se acercó más al monitor para mirar mejor esa inmensa bruma verde que mostraba la pantalla.
Habían llegado hace 3 minutos al laboratorio, Murphy se llevó a Luna en la moto mientras que las otras 3 mujeres se fueron prácticamente corriendo. Emori y Murphy les explicaron a todos lo que había aparecido frente a ellos en la playa, sus palabras exactas fueron "En un momento no había nada y al segundo siguiente pffffsss apareció esa neblina verde" y ahora todos se encontraban frente al monitor, mirando las imágenes que el Dron enviado por Raven estaba captando.
– Raven, ¿Qué crees que pueda ser esa cosa? – Clarke quitó a Miller para poder acercarse y mirar mejor la imagen.
– Rubia, soy mecánica no Einstein – No vió a Clarke, estaba concentrada en volar manualmente el Dron, buscando ángulos de donde poder captar las imágenes mejor.
– Ahora mismo eres lo más cercano a un genio que tenemos aquí – Clarke la miró por medio segundo con una leve sonrisa y luego desvío su mirada para seguir mirando la pantalla – Así que pon a trabajar ese súper cerebro que tienes y dinos que rayos es eso.
La imagen no había cambiado, nada salía de esa cosa, Raven posicionó el Dron por detrás de la bruma y nada, era un fantasma, por delante era una espesa neblina verde con luces extrañas y por detrás nada, la calma de la playa y la arena.
– No puede ser... No están preparados para esto!! Aún no – La mujer con gafas y bata blanca se posicionó junto a Raven mirando con horror la pantalla.
– Becca... ¿Tú sabes qué es eso? - Raven volteó a ver a la alucinación de Becca junto a ella.
Todos los demás dentro del laboratorio miraron de manera preocupada a Raven, estaba hablando sola otra vez y normalmente eso era el previo a una nueva convulsión.
– Raven, deberías dejar eso, Miller puede reemplazarte - Jackson se acercó a la chica mientras hablaba - Ve a descansar un rato - Intentó quitarle el control pero no tuvo éxito.
– Ssshhh Jackson - Lo mandó a callar y miró nuevamente a Becca - ¿Sabes qué es eso? - Volvió a preguntarle esta vez señalando la pantalla.
– Es algo que no deberían haber descubierto aún - No quería dar ninguna información referente a eso.
– Necesito saber que es Becca - Le volvió a suplicar mientras el zumbido de su cabeza se transformaba en un leve dolor que la hizo arrugar la cara, cosa que no pasó desapercibida por Luna.
– Una gigantesca masa comprimida en un área pequeña - Le contestó mientras desaparecía.
El dolor en su cabeza creció en cuestión de segundos, comenzó a ver todo borroso y de la nada todo se volvió negro por unos segundos.
– Raven... Raven
Solo escuchaba las voces difusas de sus amigos mientras la llamaban, pestaño varias veces y poco a poco fue recuperando el sentido de la vista, veía borroso, pero poco a poco pudo enfocar mejor los rostros preocupados de todos.
– Estoy bien – Su voz era lenta, pestaño unas cuantas veces más pero aún veía borroso, sintió algo resbalando por su nariz así que llevó sus dedos hasta ese sitio y al retirarlos pudo ver la mancha roja por lo que soltó un suspiró – Quita eso de mi cara Jackson – Dió un manotazo a la pequeña linterna que él médico tenía tratando de iluminar sus pupilas.
– Tú nariz sangra Raven, Tengo que revisar que todo esté bien – Le contestó mientras trataba nuevamente de revisar a la mecánica sin éxito.
– Todo está perfecto – Se sentó mejor en su silla mientras se limpiaba con el antebrazo la nariz para eliminar cualquier rastro de sangre – Porque ya sé que es esa cosa - Les respondió mientras con su cabeza hacía una señal hacía el monitor.
– ¿Y te lo dijo tu amiga imaginaria no? – Murphy negó con la cabeza mientras reía por lo bajo.
– Cállate Murphy – Miller se acercó dándole un empujón nada amistoso lo que provocó una pequeña disputa entre ambos.
– Se calman – Clarke se metió entre ambos – No es momento para estas tonterías – Tiró del brazo de Miller alejándolo, mientras Emori hacía lo mismo con su novio – Ahora que los niños se han clamado... ¿Qué es esa cosa Raven?.
Se movió con Miller para quedar cerca de Raven, Murphy y Emori se quedaron vigilando la pantalla por si había algún cambio.
– Por la definición que me ha dado Becca... Es un agujero negro.
El silencio se instaló entre todos los presentes... ¿Un agujero negro? Tenía que ser un chiste, primero la ola de radiación y ahora también debían preocuparse por eso, una mueca de desconcierto en el rostro de todos los presentes era visible.
– ¿Estas segura?... No es normal que aparezca en la playa de una isla en el medio de la nada.
Miller dió voz a los pensamientos de todos en esos momentos, ¿Qué rayos estaba pasando?, se supone que los agujeros negros solo se dan en el espacio ó eso era lo que ellos pensaban.
– Chicos... Chicos!! Ya no está – Les alertó Murphy con voz alarmada al ver como aquella bruma desaparecía frente a sus ojos.
Todos se acercaron corriendo a la pantalla para comprobar lo dicho por él y efectivamente había desaparecido, la pantalla mostraba solo la arena y la playa.
– Murphy, ¿Salió algo de ahí?? – Clarke trataba de acomodar sus pensamientos, ¿qué rayos estaba pasando en esa isla?.
– No... Creo que no – Respondió con un poco de duda en la voz.
– ¿Crees que no? O ¿Estás seguro que no? – Miller le preguntó de mala gana y todos esperaron atentos la respuesta.
– No sé, quité la mirada de la pantalla medio segundo y cuando volví a ver ya no había nada.
– Emori, ¿Tú viste algo salir? – Clarke le preguntó a la chica.
– Algo como una persona NO... Unos destellos de luz mas fuertes que los anteriores y luego desapareció – Contestó la Frikdreina.
– Saldremos a verificar que nada haya salido de esa cosa – Ordenó Clarke – Miller, Murphy y Octavia conmigo!!... ¿Dónde rayos está Octavia? – Apenas se había percatado de la falta de la menor de los Blake.
– Tiene días sin sentirse muy bien… Hoy amaneció mal, así que la mande a descansar - Abby fue quien respondió.
– Vayan preparando las armas... Iré a ver como sigue Octavia... Salimos en 5!! – Se dirigió a los chicos mientras comenzaba a caminar en dirección a las escaleras pero al pasar junto a Murphy éste la detuvo.
– Quizás deberías preguntarle a Murphy primero si quiere ir princesa – Le dijo mientras con una mano la sostenía y con la otra se señalaba – No iré a exponer mi pellejo en esa playa – Al finalizar de hablar soltó su brazo.
