Actualización 2 de 2
[:3] [:3] [:3] [:3] [:3] [:3] [:3] [:3] [:3] [:3]
Intermicion 1:
Un día libre.
La semana de entrenamiento casi había concluido así que Rias había decidido regresar a Kouh el último día para que cada uno pudiera relajarse a su manera y era por eso que ahora mismo Issei se encontraba caminando por las calles de la ciudad mientras tarareaba una pegajosa melodía que Paps le había enseñado en el pasado.
Issei a pesar de estar paseando no sabía exactamente qué hacer en su día libre, normalmente estaría en su casa jugando, comiendo o tomando una siesta o algo similar, pero por alguna razón decidió salir y merodear por ahí.
Por una fracción de segundo pensó en ir a la pastelería de Muffet, pero esta estaba cerrada así que empezó a moverse en busca de algo interesante que hacer. Issei paso de caminar por las calles a deambular por los callejones esperando encontrar algo interesante, después de casi una hora de deambular un negocio llamo su atención.
Este se encontraba en el fondo de un callejón sin salida y para entrar debía bajar unas escaleras, el negocio no tenía nada que indicara su existencia más que un pequeño letrero al lado de las escaleras, Issei observo el letrero un segundo y procedió a bajar donde se encontró con una elegante puerta de terciopelo azul.
Issei abrió la puerta encontrándose con una especie de cafetería donde el color principal era el azul, las paredes estaban forradas con un elegante terciopelo azul de alta calidad al igual que los asientos, las mesas se encontraban cubiertas por manteles azules con estrellas plateadas y toda la habitación estaba iluminada por varas luces blancas además de que había una relajante música en el ambiente.
- Bienvenido a nuestra cafetería conocida como la Habitación de Terciopelo - dijo un hombre mayor de apariencia algo bizarra con ojos saltones una cabeza calva y larga nariz – Mi nombre es Igor el dueño de este humilde establecimiento – se presentó el hombre el cual tenía una enorme sonrisa en su rostro.
[Habitación de Terciopelo… se vería mejor de color rojo] dijo Draig en la mente de Issei.
[¿Te parece? Siento que el color le da un toque místico, además no puedo evitar sentir que he estado en un lugar similar] dijo Tet tranquilamente y de manera pensativa con Issei asintiendo.
- Veo que realmente has perdido gran parte de tus recuerdos – dijo Igor llamando la atención y haciendo que Issei se tensara, pero Igor levanto su mano – No hay nada que temer, después de todo en otro tiempo falle mi trabajo y fui incapaz de asistirte, por eso a pesar de que ya no estas vinculado a nosotros permíteme ofrecerte este lugar, podrías considerarlo como un templo donde puedes relajarte cuando lo necesites – para sorpresa de Issei el hombre se puso de pie y le entrego un menú el cual el Nekomata tomo – Por esta vez invita la casa pero la próxima se te cobrara como a cualquier cliente – dijo Igor extendiendo su mano para que Issei tomara asiento.
A pesar de su confusión Issei se sentó asombrándose al sentir la suavidad de la tela y procedió a mirar el menú mientras Igor desaparecía detrás de una puerta.
[Compañero, ¿Estás seguro de esto?] pregunto Draig seriamente [Es obvio que este Igor sabe mucho más de lo que aparenta]
- "Esta bien Draig, por alguna razón siento que puedo confiar en esta persona" – dijo Issei en su mente sin dejar de mirar el menú.
Issei se quedó en silencio hasta que sintió la presencia se Igor acercarse haciendo que el Nekomata levantara la cabeza para encontrarse al hombre empujando un carrito en el cual haba una copa con una malteada, al llegar a su lado Igor tomo la copa y la puso delante de Issei, los ojos dorados de Issei miraron a Igor el cual sonrió aún más si es que eso era posible y señalo la copa.
Issei tomo la copa y tomo de ella solo para abrir los ojos inmediatamente al sentir el sabor – Esto es increíble nya~ - dijo Issei con una sonrisa.
- Me alegra escucharlo, estoy seguro que mi asistente en la cocina estará encantado de oír eso – dijo Igor cuando la puerta de la entrada se abrió llamando la atención de Issei.
Quien había entrado era la mismísima Rias la cual se encontraba usando una blusa blanca sin hombros con un pantalón de mezclilla con unos lentes circulares cubriendo sus ojos y una boina guinda cubriendo su cabello.
- Ah, Rias-chan – dijo Issei haciendo que la peli roja lo mirara y se quitara los lentes.
- Issei-kun, no sabía que conocías este lugar – dijo la peli roja acercándose y sentándose enfrente del Nekomata – Hola Igor – saludo Rias.
- Señorita Rias, como siempre es un gusto tenerla aquí, ¿Quiere que le traiga lo de siempre? – pregunto Igor.
- Me encantaría – contesto Rias con una sonrisa.
- ¿Qué hay de ti joven Issei? – pregunto Igor al Nekomata.
- Ah sí… me gustaría un pastelito de chocolate y otra malteada por favor – pido Issei a lo que Igor sonrió y asintió para después retirarse – Nunca le dije mi nombre… - murmuro Issei confundido.
- ¿Desde cuándo conoces este lugar Issei? – preguntó Rias.
- Desde hoy, estaba deambulando por ahí y di con este lugar – contesto Issei mirando a Rias - ¿Y tú? – pregunto.
- Un par de meses más o menos, acostumbro a venir aquí cada cierto tiempo para relajarme – contesto la peli roja.
- ¿Y el disfraz? – pregunto el Nekomata.
- Es para que nadie me siga, probablemente mi familia y el consejo mando a alguien para que me vigile – contesto la peli roja – Los demonios o la mayoría al menos son bastantes idiotas, probablemente están esperando a que utilice magia para ocultarme ya que cualquier otra cosa es algo inferior a los demonios – explico tranquilamente mientras soltaba un suspiro.
- ¿Rias-chan? – pregunto Issei al ver como la peli roja parecía insegura.
- Dime Issei, ¿Crees que podremos ganar? – pregunto Rias.
- Por supuesto nya – contesto Issei sin dudarlo haciendo que Rias soltara una risita.
- Me agrada tu confianza – dijo Rias – Pero eso no quita que nuestro rival tiene los rasos de la legendaria Ave Fénix, de ahí el nombre de su clan Phenex – explico.
- Pero no es inmortal nya – dijo Issei.
- Así es, la verdadera inmortalidad no existe, incluso nosotros los demonios a pesar de que somos considerados inmortales aún podemos ser asesinados – Rias miro el techo – Pero el clan Phenex es realmente fuerte, tienen un enorme control del fuego y viento además de una regeneración ridículamente alta – la peli roja miro fijamente a Issei.
- Pero aun así puedes derrotarlo, ¿No? – pregunto Issei ladeando la cabeza.
- Raiser es fuerte, siempre que es atacado se regenera, la regeneración del clan Phenex es bastante rápida dando una ventaja en cualquier pelea – Rias miro sus manos – Cuando empezó a participar en los Rating Game oficiales su popularidad aumento, varios clanes menores ofrecieron tratos para poder aumentar su prestigio haciendo que rápidamente la nobleza de Raiser se llenara rápidamente en su mente Raiser es completamente invencible – la peli roja entonces miro a Issei – Pero a pesar de eso considero que podemos ganarle a él y su nobleza con relativa facilidad, el problema bene de un miembro especifico – Issei solo ladeo su cabeza de manera curiosa – Ese miembro es Ravel Phenex la hermana menor de Raiser, a diferencia de su hermano ella es una verdadera prodigio al punto que el mismo consejo la dejo en paz después de que ella los desafiara – explico – Al final llegaron a un acuerdo, Ravel se volvería parte de la nobleza de su hermano temporalmente para ayudarlo en lo que fuera necesario, Ravel es una chica con su orgullo y ella misma me dijo que cuando llegara el momento no se contendría en lo más mínimo. Derrotar a Raiser no debería ser un gran problema, pero cuando Ravel decida atacarnos bueno… ahí está el problema –
Ambos se quedaron en silencio cuando Igor llego con las ordenes, el hombre rápidamente se las dejo y se retiró, Issei rápidamente empezó a comer al igual que Rias, un par de minutos después el Nekomata hablo.
- Entonces, ¿Cuál es el plan? – pregunto.
- Mi plan principal es acabar con la nobleza de Raiser para que no le puedan brindar apoyo y acabar rápidamente con Raiser antes de que Ravel pueda intervenir – contesto Rias – Pero si eso falla y Ravel empieza a atacar… no se realmente como detenerla, tampoco puedo pensar en alguna estrategia – Rias frunció su rostro mientras pensaba.
- Tampoco es que algún plan pueda ayudarnos nya~ - dijo Issei recibiendo un asentimiento de parte de Rias.
- Así es, eso sin contar las posibles ayudas que le brindara el consejo, siendo la más probable lagrimas del Fénix – Rias suspiro una vez más a la vez que miraba a Issei el cual se estaba terminando su segunda malteada.
Issei termino la malteada y empezó a lamer la copa hasta dejarla completamente limpia - ¿Qué tal si yo me encargo de Ravel? – pregunto el Nekomata haciendo que Rias lo mirara mientras pensaba.
- ¿Estas seguro? Sé que eres más fuerte que yo, pero… -
[Ella tiene razón socio, pelear con ella puede llegar a ser muy difícil] dijo Draig haciendo presencia [No sabemos las capacidades de sus habilidades y el fuego del clan Phenex es similar al de las aves Fénix, tu resistencia natural al fuego se volverá nula contra ella] explico el dragón de manera seria [Además no sabemos su puedas depender de tu velocidad ya que no sabemos qué tan rápido sea ella] volvió a hablar antes de que Issei pudiera decir algo haciendo que el Nekomata se desinflara.
Rias se quedó en silencio mirando al Nekomata el cual tenía su barbilla recargada en la mesa y sus mejillas infladas haciendo que la peli roja sonriera un poco, aun así, Rias intentaba pensar alguna estrategia para derrotar a Ravel, pero era completamente incapaz de pensar algo. A diferencia de su hermano Ravel era mucho as hábil al usar su maga y habilidades, sabía que la joven Phenex era rápida y fuerte, aunque Rias no estaba segura si era capaz de pelear cuerpo a cuerpo.
Aunque no le agradara ella sabía que si era necesario solo Issei podría pelear contra Ravel, el que ganara ya era otra cosa completamente diferente. Pero si el Nekomata era capaz de darle, aunque sea un par de minutos Rias estaba segura que sería capaz de ganarle a Raiser.
- ¿Crees que eres capaz de ganar? – pregunto Rias.
Issei levanto la cabeza y la miro a los ojos – No lo sé – contesto honestamente.
Rias lo miro fijamente durante unos segundos para después soltar un suspiro y sonreír – Entonces confiare en ti Issei-kun – dijo la peli roja haciendo que Issei sonriera.
- ¡Si! ¡Puedes confiar en mí! – contesto el Nekomata con una sonrisa.
Alejado de ellos Igor presencio todo con una sonrisa la cual se hizo aún más grande que antes, asintiendo para sí mismo se giró y desapareció detrás de una puerta.
- Issei-kun… - empezó Rias llamando la atención del Nekomata - ¿Crees que estoy siendo egoísta? – pregunto haciendo que el Nekomata ladeara la cabeza.
- ¿Egoísta? –
- Soy la heredera del clan Gremory, desde pequeña se me ha dicho que lo más importante es el futuro del clan que nada más importa, siento que nunca eh sido una persona, que nunca eh sido Rias – Rias se recargo en el asiento y miro el techo – No importa que haga o adonde vaya, para los demás solo soy Rias Gremory, la heredera del clan Gremory, cada logro que eh logrado siempre es algo que se esperaba de mi por el simple hecho de ser la heredera… - Rias cerro sus ojos y soltó un suspiro – Ahora mismo mi familia debe estar furiosa, para todos este comportamiento es infantil, probablemente los demás clanes me ven como una vergüenza para mi clan y eso hace enfurecer a mi familia ya que los estoy haciendo quedar mal… entonces repito mi pregunto, ¿Estoy siendo egoísta? – pregunto.
El silencio se hizo presente durante un minuto.
- ¡Por supuesto que no! – exclamo Issei haciendo que Rias abriera los ojos y mirara al Nekomata el cual se había puesto de pie sobre la mesa – No eres egoísta por querer ser libre – dijo Issei con voz suave – No eres egoísta por no querer casarte, no eres egoísta por querer ser solo Rias y tampoco eres egoísta por querer que alguien te mire a ti y no a tu clan – Rias cada vez habría más los ojos al escuchar las palabras de Issei - ¡Tú eres Rias! ¡Mi amiga y tienes todo el derecho a ser feliz! ¡Ah ser egoísta! – exclamo Issei mientras le daba un abrazo a Rias.
Rias estaba asombrada, nunca nadie la había dicho algo así – "Eh, no sé porque me sorprendo, es obvio que Issei-kun me vería como Rias y no como Rias Gremory" – pensó aceptando el abrazo a la vez que sentía un calor invadir su cuerpo.
- Bien dicho joven Issei – dijo Igor acercándose a la mesa haciendo que ambos se separaran.
- I-Igor, lamento el desastre – dijo Rias con un sonrojo en sus mejillas haciendo que el ancando riera y negara con la mano.
- No hay problema joven Rias, el joven Issei tiene razón, todos tienen el derecho de ser felices, aunque para algunos eso será pensar de manera egoísta creme cuando digo que no lo es – dijo Igor tranquilamente – Todos merecen ser felices mientras no lastimen a otros de manera intencional y si otros son felices quitándole la felicidad a alguien, entonces no hay razón para sentir pena por ellos. Así que no pienses en lo que los demás pensaran de tus acciones, Piensa en lo que tú quieres – termino Igor señalando a Rias.
- Lo que yo quiero… - susurro Rias llevando su mano a su pecho haciendo que la sonrisa de Igor creciera.
- Así es – Igor entonces puso en la mesa una tasa de nieve azul y roja con dos cartas a los lados.
- ¿Y esto? – pregunto Issei.
- Un regalo de nuestra parte, les espera una difícil prueba así que disfrútenlo – contesto Igor dándose la vuelta y retirándose nuevamente.
Rias por su parte tomo las cartas – ¿Cartas del Tarot? – preguntó en voz baja la primera tenía una silueta oscura la cual parecía estar viajando y la segunda tena un corazón negro con entorno rojo y restos de cadenas destruidas.
- ¿Tarot? – pregunto Issei tomando la primera carta y observándola.
- The Fool y Lovers – dijo Rias – Me pregunto si significaran algo –
Rias e Issei disfrutaron del postra y la compañía que el otro brindaba, cuando terminaron ambos agradecieron la comida y se retiraron asombrarse al ver que afuera ya estaba oscuro, ambos se miraron y asintieron.
Atrás en la Habitación de Terciopelo Igor se encontraba mirando la puerta con una sonrisa más serena – Incluso aun sin aquel poder los vínculos que has hecho logran cruzar el espacio y tiempo… - dijo para sí mismo.
- Sin duda alguna el poder de los vínculos es fascinante – dijo una voz masculina a su lado, esta le pertenecía a un joven de cabello gris y penetrantes ojos amarillos, este se encontraba vistiendo una camisa de botones del mismo tono de azul que el restaurante y pantalones de vestir del mismo color con zapatos negros y un delantal blanco – Incluso ahora esos vínculos le dan poder a Issei-sama, incluso si es un poder totalmente distinto – dijo el joven.
- Así es Karote, tengo el presentimiento de que esta vez nuestro joven invitado será capaz de completar su viaje – dijo Igor.
- ¿Podrá recuperar su antiguo poder? – pregunto Karote.
- Es improbable, a pesar de que puedo sentir la arcana en su interior esta es muy diferente, e incluso si pudiera recuperar su poder este no sería igual que antes – contesto.
- Ya veo –
- Aun así, siento que pasara algo de tiempo antes de que vuelvan a venir, así que me dedicare a investigar alguna manera para poder ayudar al joven Issei – dijo Igor girándose.
- ¿No deberíamos avisarle a mi hermana? – pregunto Karote.
- No, dejemos que sea una sorpresa, después de todo ella y el en el pasado formaron un vínculo, estoy seguro que tarde o temprano sus caminos se cruzaran nuevamente – contesto Igor haciendo que Karote le diera una reverencia aceptando su decisión – Mhmhmh me pregunto cómo se desarrollara esta línea temporal – dijo Igor para sí mismo desapareciendo detrás de una puerta dejando a Karote solo.
[:3] [:3] [:3] [:3] [:3] [:3] [:3] [:3] [:3] [:3]
