Advertencias:

Lemon.

Horrores de ortografía.

Yaoi.

Pareja principal:

Gaara/Kakashi.

Pareja secundaria:

Obito/Kakashi.

Posible OC.

Kakashi doncel.

Los Kages son los de Shippuden a excepción de los los líderes de la aldea la roca que están haciendo el cambio. Se verán dos líderes en el capitulo de examen.


Tanto Gaara como Kakashi hablaron con Naruto y frenaron el plan del divorcio. Naruto se entristeció por Obito y Kakashi pero entendió los sentimientos entre Gaara, Obito y Kakashi. El tiempo paso y llego el cumpleaños de Kakashi.

Kakashi fue sorprendido por una fiesta sorpresa organizada por Gaara, invito a Sasuke acompañado por un pequeño Menma, Sakura, Sai, Yamato, Gai, Lee y por último a Obito.

Obito se extraño de recibir la invitación del Kazekage para la fiesta de Kakashi. Todos estaban en la casa celebrando. Obito en ningún momento se había quitado la mascara Anbu ya que para el mundo ninja Obito Uchiha estaba muerto y solo ciertas personas sabían que vivía. Por ahora solo era la escolta de Sasuke junto con Menma. Kankuro y Temari también estaban.

- Anbu – llamo Gaara aprovechando que todos ponían atención a Menma jugando con Rin – Vamos al jardín - Ambos salieron por la puerta trasera que daban a un pequeño oasis de flores y plantas.

- Kazekage – empezó Obito – Me sorprendió su invitación.

- Me lo imagino – dijo Gaara – Pero debes saber que sé lo importante que eres para Kakashi y si por verte a ti puedo hacerlo feliz lo haré las veces que sean necesarias.

- ¿Por qué harías eso? ¿No lo amas? – pregunto Obito intrigado.

- Lo amo demasiado por estoy dispuesto a compartir a Kakashi contigo – explica Gaara.

- Kakashi no es un objeto – musito Obito.

- Lo sé – contesto Gaara – Es una persona que te ama y yo también lo amo y quiero que sea feliz – se tomo un momento antes de continuar – Debes saber que Kakashi y yo hacemos el amor…

- Basta – interrumpió Obito dolido – Me lo restriegas.

- No – musito Gaara – Kakashi ha declarado que me ama pero también te ama a ti, tu y yo tenemos la responsabilidad de cuidar el amor que Kakashi nos da dado.

- ¿Qué sugieres? – quiso saber Obito.

- Yo no soy dueño de Kakashi – murmuro Gaara – Pero Kakashi no tiene la malicia para ser infiel así que doy mi consentimiento para que tú y Kakashi compartan el lecho.

Obito estaba confundido y aturdido por lo dicho por el Kazekage se quedo sin habla por lo tanto Gaara continuo hablando.

- De mi parte no habrá reclamos ni celos mientras Kakashi sea feliz – explico Gaara – Toda la noche la casa estará sola para ustedes dos.

- ¿Y si Kakashi dice que no? – dijo Obito.

- Será decisión de él – respondió Gaara – Pero conozco muy bien al dueño de mi corazón y el amor que siente por ti lo quema, lo absorbe - antes de regresar a la casa dice – Hablare con Sasuke y Kakashi, espera aquí hasta que todos se vayan.

Obito con el corazón latiendo de manera desenfrenada hizo lo que le pidió el Kazekage.

Gaara se acerco a Sasuke donde de forma discreta le comento su plan.

- Me sorprendes – dijo Sasuke - No puedo decir si eres lo masoquista como para compartir o lo suficientemente amoroso para complacer en todo a Kakashi – se tomo un momento antes de continuar como cuidando sus palabras antes de decir – Yo jamás compartiría a Naruto, antes prefiero irme que verlo con otra persona.

- Lo amo demasiado – aclaro Gaara – Y si por complacerlo en todo lo hago feliz lo haré.

- Solo espero que tu amor ciego por Kakashi no te cause problemas – musito Sasuke deseando equivocarse.

Poco a poco se fueron los invitados y se quedaron en un hotel, donde Sasuke se llevo a Rin para cuidarla. Kakashi se extraño de la petición de Sasuke pero no le puso objeción.

Una vez solos Kakashi y el Kazekage, Kakakshi le comento a Gaara - ¿Por qué Obito esta en el patio?-.

- Le he comentado a Obito que pienso dejales a ustedes dos solos la casa – explico Gaara.

- ¿Qué? – musito sorprendido Kakashi.

- Kakashi – llamo Gaara y le tomo las manos – Te amo, pero soy muy consciente de tu amor por Obito, por esta noche olvidate de mi, de Rin, de todos y sé feliz – Kakashi se quedo sin hable – De mi parte no habrá celos ni reclamos solo quiero que disfrutes la dicha de tu amor por Obito -.

- Gaara – dijo Kakashi – No sé que decir -.

El Kazekage se acerco y beso la mejila de su esposo – Me voy, Obito esta esperando cuando estés listo ve por él – y con eso salió de la casa.

Kakashi fue hacia el patio – Obito – exclamo con el corazón acelerado.

- Gaara es un buen hombre, te ama demasiado – dijo Obito.

- Lo sé – confirmo Kakashi – Pero por hoy quiero que nos amamos, por favor quiero olvidarme de todos -.

El precaminoso acto era acompañado por el sonido de gemidos y el golpeteo de la carne.

- Obito – suspiro y gimió Kakashi una y otra vez, se encontraba apoyado en la pared de la recamara y con las piernas alrededor de Obito, siendo embestido por el Uchiha.

-Kakashi – correspondió Obito reluciendo el Rinengan y el Sharingan girando donde pensaba grabar el lujurioso rostro de Kakashi.

El ex Hokage gimió con gusto y se dejo llevar por el placer al ver como Sharigan relucía para grabarlo.

Obito decidió cambiar la posición y llevarlo a la cama, acostó a Kakashi donde salió de él y lo reemplazo con sus dedos acariciando directamente la próstata y llevando el miembro a su boca.

- Ahh Obito – gimió Kakashi al sentir la cálida boca rodeándolo estaba a punto de llegar al climax cuando Obito se freno y un suspiro de frustración salió de Kakashi.

- No te preocupes Bakashi – dijo Obito masturbándose lentamente – Esto apenas comienza – y para sorpresa del sexto Hokage, Obito se acomodo sobre su miembro dejándose caer poco a poco montando a Kakashi y el ex Hokage cerro los ojos y curvo los dedos del pie del placer de estar rodeado por la calidez de Obito – Correte – pidió Obito moviéndose de arriba hacia abajo acariciando su miembro, Kakashi sin poder evitarlo pinto de blanco el interior de Obito – Tan bueno – felicito Obito y a los poco segundos el pecho de Kakashi estaba cubierto de semen.

Kakashi perdió la realidad de quién era, estaba perdido al ser penetrado otra vez por Obito. Su interior había sido usado demasiado veces en la noche, sus piernas tenía semen seco de donde de su interior había salido de la corrida de Obito.

Estaba en cuatro gimiendo una y otra vez por el placer provocado por el miembro del Uchiha.

- Kakashi – gimió Obito igual de desesperado y emborrachado por el placer – Solo una vez más, correte para mí, deja que te llene con mi semen – hablo Obito drogado de placer.

Kakashi sin poder soportarlo se corrió y sintió como su interior era llenado de nuevo.

Llego el amanecer pero Kakashi y Obito estaban acostados al lado de uno y ninguno de los dos había dormido en toda la noche.

- Me tengo que ir – dijo Obito pero no se había movido.

- Lo sé – musito Kakashi.

- Te amo – declaro Obito para darle beso a Kakashi.

Kakashi suspiro con el beso y exclamo con dolor – Por más que Gaara sea generoso es la ultima vez que tenemos relaciones, te amo pero hay muchas cosas de por medio -.

Obito le volvió a besar – Concuerdo – declaro Obito, comenzó a recoger su ropa del piso y fue al baño para darse una ducha rápida, Kakashi se puso unos bóxer limpios y empezó a cambiar las sabanas de la cama.

Cuando salió Obito ya vestido, se acerco a Kakashi y le dio un ultimo beso de despedida a Kakashi – Adiós amor – y con eso se fue de la casa.


Más tarde un Kakashi ya descansado despidió a sus amigos y Obito en la salida de aldea siendo acompañado por Gaara, Rin estaba con Temari.

Después de la despedida Kakashi y Gaara fueron a la casa.

- Gaara – llamo Kakashi ya ambos en la sala – Te amo y agradezco todo lo que haces por mí pero no creo que sea prudente volver hacer lo de anoche -.

- Pero, ¿estas seguro? – dijo Gaara – Si es por mí no hay problema – trato de tranquilizar Gaara.

Kakashi tomo la mano de esposo – La relación entre Obito y yo es complicada además no sería bien visto, tanto Obito como yo estuvimos de acuerdo de que sería la única vez que lo hacíamos -.

- Entiendo, lamento que sea así, quisiera ayudarte más Kakashi – declaro Gaara.

- Oh Gaara ya haces demasiado, pero la verdad estoy algo decepcionado de que mi adorable esposo no me haya dado mi regalo – musito Kakashi con un puchero.

Gaara río ante la ocurrencia de Kakashi – Tu regalo esta listo pero esperaba dártelo más tarde para que descansaras -.

- ¿Y por que necesito descansar para mi regalo? – exclamo Kakashi divertido.

- Mmm veamos – dijo Gaara – Recuerdas la escena de la pagina 100 del Icha Icha Paradise -.

Kakashi agrando sus ojos – Espera, estas tratando de decir que leíste toda la saga, los tres libros -.

- Así es – confeso Gaara – Y dejame decirte que por cada cumpleaños tuyo vamos a recrear la escena que tu quieras del Icha Icha solo dime… - Kakashi lo interrumpió besándolo y apenas terminando el beso el esposo del Kazekage se arrodillo para sacar el miembro de Gaara – Kakashi espera – trato de detener Gaara.

Pero Kakashi no lo hizo y comenzó a bombear de arriba abajo el miembro de Gaara con su mano llena de saliva mientras saboreaba la punta – Kakashi – llamo otra vez Gaara tratando de que frenara pero perdió ya la cabeza cuando sintió como en sexto Hokage se llevaba su miembro a la boca, el ritmo era enloquecedor, rápido y duro. Gaara sabía que no iba a durar mucho – Me voy a correr – advirtió entre cortamente el Kazekage, pero eso no freno a Kakashi y continuo con el rápido ritmo – Kakashi – gimió al llegar al climax.

Cuando Gaara volvió en sí vio como Kakashi se masturbaba tranquilamente – Yamato me dijo que te iba a corromper, no le creí pero en este momento estoy tan caliente que pienso hacerlo, acuéstate en el piso y pon una almohada en tu cabeza – Gaara asintió e hizo lo que le pidió Kakashi.

Kakashi se acomodo sobre Gaara donde comenzó a besarlo hasta que ambos necesitaran respirar, y Kakashi beso también todo el cuerpo de Gaara hasta que el miembro de Kazakage estaba duro de nuevo. Para sorpresa de Kakashi, Gaara lo volteo quedando el ex Hokage acostado con la almohada en la cabeza y sus manos sobre su cabeza atadas con arena.

- Gaara – exclamo Kakashi excitado.

- Te gusta esto – dijo Gaara mientras acariciaba un poco el miembro de Kakashi, pero alejo su mano para cambiarla por una pequeña partículas de arena que se movían por todo alrededor del miembro de Kakashi causando en el sexto Hokage que se curveara de placer atado de manos.

- Se siente muy bien – declaro Kakashi con placer.

- Ya regreso – dijo Gaara pero Kakashi solo asintió al sentir la arena sobre su miembro.

Gaara regreso con una botella de lubricante y con un pequeño vibrador. Kakashi al ver los objetos no pudo evitarlo y doblo los dedos de los pies al anticiparse del placer que le esperaba.

Gaara sin decir nada se sentó frente a Kakashi y lleno sus dedos con lubricante para empezar a prepararse así mismo para sorpresa de Kakashi.

- Gaara – llamo Kakashi desesperado y sorprendido de Gaara no hubiera perdido el control sobre la arena que esta estaba en su cuerpo – Dejame ayudarte – trato de levantarse pero fue retenido por el agarre de la arena sobre sus muñecas y nuevos agarres sobre cada tobillo.

- Disfruta el espectáculo – musito Gaara tratando de no perder la concentración de la arena mientras sus dedos entraban a su interior. Era la primera vez que lo hacía pero solo por el hecho de que Kakashi lo veía se sentía muy excitado. Poco su anillo fue cediendo hasta que hubo dos dedos dentro de él y casi pierde el control que tenía sobre la arena cuando encontró su próstata.

Gaara busco rozar ese lugar un y otra vez hasta que tuvo cuatro dedos en su interior sintiéndose lo suficiente preparado se acerco a Kakashi que lo veía tan hambriento de deseo. Puso más lubricante en sus dedos para preparar a Kakashi – Ohh Gaara por favor – pero no se detuvo hasta que estuvo seguro que no lo lastimaría, una vez listo fue por el pequeño vibrador y lo puso dentro de Kakashi causando que volviera a gemir.

Kakashi gimió con desespero al sentir el vibrador rozaba su próstata. Gaara decidio dejar el vibrador en un bajo nivel porque no quería que Kakashi se corriera todavía, quería que disfrutara.

Gaara quito las partículas de arena sobre el miembro de Kakashi causando un escalofrío en el sexto Hokage. Poco a poco el Kazekage fue descendiendo hasta montar el miembro de su esposo y poder evitarlo perdió el control de la arena al sentirse lleno, Kakashi sin perder el tiempo levanto un poco las piernas para dejar sus pies plantados en el suelo y agarro las caderas de Gaara.

- Estoy tan caliente – confeso Kakashi y acerco a Gaara a su rostro para besarlo y comenzó a mover las caderas de Gaara en círculos tratando de rozar su próstata.

- Kakashi – gimio Gaara por las nuevas sensaciones.

- Acabando esto te voy montar una y otra vez hasta que solo digas mi nombre – prometio Kakashi – Por ahora quedado así acostado sobre mí, el vibrador me esta volviendo loco y me estas apretando mi miembro tan deliciosamente que no creo aguantar mucho – Y Kakashi puso un agarre fuerte sobre las caderas y con la fuerza de sus piernas comenzó a mover su cadera hacia arriba para penetrar a Gaara a un frenético ritmo.

Gaara comenzó a gemir mas fuertemente al sentir a Kakashi tan profundo dentro de él.

- Si – dijo Kakashi – Gime en mi oído, demuéstrame todo el placer que te produzco - Y sin poder evitarlo ambos llegaron al climax.

- Kakashi por favor – pidió con desespero Gaara estaba en el sillón, amarrado de piernas y manos, siendo montado por Kakashi.

- Si esposo mío – contesto Kakashi inocente.

- Quiero correrme – musito Gaara desesperado, había frenado su orgamos dos veces, su cuerpo estaba tan cansado quería correrse.

Kakashi sonrió con dulzura y lo beso entrecortamente – Lo pensare – contesto Kakashi, Gaara gimio con desespero pero se perdió en como su miembro era apretado una y otra vez.

Kakashi decidio que había castigado lo suficiente a su esposo, se levanto de su miembro causando un suspiros en ambos, libero a Gaara de los amarres y se puso de cuatro sobre el sillón.

- Penetrame – pidió Kakashi, Gaara desesperado lo hizo y establecio un rápido ritmo causando que el sillón hiciera ruido.

- Kakashi – llamo desesperado Gaara una y otra vez.

- Si oh si – gimio Kakashi por el miembro que lo penetraba así como al sentir los testículos de Gaara golpeada los suyos en cada embestida. Kakashi sintiéndose tan cerca del orgasmo comenzó a cariciarse al mismo ritmo que las crudas embestidas.

Gaara sin poder resistirlo más se corrió llenando el agujero de Kakashi con su semen. Kakashi al sentirse lleno y tan excitado se dejo llevar por el placer manchando el sillón con su corrida.