CAPITULO 6

La noche era cálida, la luna estaba llena y tenía un color rojo brillante…, una vista inigualable solo opacada por la mujer de cabello negro que entraba en aquella galería de arte a altar horas de la noche, justo cuando no había nadie a la vista, tenía un vestido blanco entallado que resaltaba su hermosa figura, caminaba sin miedo y justo antes de entrar en aquel sitio un hombre le abre la puerta.

-Buenas noches señorita Wong- Le decía amablemente el portero de aquel lugar.

-Disculpa que llegara tan tarde, estaba esperando que dejaran de seguirme, no tengo ánimos de enfrentar a nadie- Le contesto la chica de cabello negro.

Acto seguido los dos se adentraron en la galería y moviendo una estatua dejaron ver una habitación oculta detrás de uno de los cuadros que allí se presentaban.

-Como podrás observara, reserve lo mejor de la galería para ti- Acto seguido destapo una pintura algo rara.

-Es justo lo que estaba buscando, gracias- Le dijo Ada a aquel sujeto mientras tecleaba algo en su teléfono.

Acto seguido sonó el teléfono de aquel tipo y al verificar que había sido transferida la cantidad pactada guardo la pintura para mandarla a la ubicación que tenía el mensaje. La hermosa mujer se retiró sin decir más y justo antes de salir volteo para decir unas palabras.

-Por favor verifica personalmente que reciba la pintura- y se esfumo en la noche.

Los pasillos de aquel lujoso hotel cubierto de tapis color blanco y adornado por flores en mesas pequeñas resaltando lo caro de ese lugar parecía un sueño, Jake miraba atónito y se preguntaba como un hotel podía ser tan lujoso.

-Es aquí, entra- Le decía Hunnigan mientras abría la puerta.

El chico entro y se sentó en la cama, ese lugar parecía un palacio y se imaginaba llevando a Sherry a un lugar como ese.

-Seguro a mi súper chica le encantaría esté lugar-Pensaba el muchacho.

-Sera mejor que te quites la camisa, necesitamos desinfectar la herida y vendarte.

Jake se quitó la camisa dejando ver su marcada musculatura y varias cicatrices en su espalda, la bala entro y salió en parte superior de su hombro, una herida no muy grave y tratable, Hunnigan quien iba acerándose con el kit de primeros auxilios, vio a Jake y no pudo evitar sonrojarse, él era un chico muy apuesto y la morena se puso algo nerviosa.

-Bueno, por favor no te muevas, necesitas unas dos puntadas- Le decía Ingrid mientras preparaba el hilo y aguja.

-No te preocupes esto no es nada- Le contesto un Jake en un tono tranquilo.

Hunnigan como toda una experta limpio y cosió la herida de Jake, la chica había tomado algunas clases de primeros auxilios en su entrenamiento y lo hacía bastante bien.

-Eres toda una experta en esto de curar heridas- Le contestaba el muchacho sorprendido por el rápido trabajo de Ingrid.

-Me gusta mucho hacer esto, si no fuera porque trabajo en el gobierno, tal vez habría sido doctora o enfermera- Le decía con una sonrisa –Esta listo Jake, quedaste como nuevo.

Jake se levantó, se puso la camisa le agradeció a Hunnigan y se fue de aquel lugar.

-Nos vemos, habrá que cambiar de estrategia ya que no creo que Ada valla a aparecer- Le dijo Jake a Hunnigan quien solo afirmo con la cara y el muchacho se fue de allí.

-Bueno Ingrid suficientes cosas por hoy, debo admitir que hoy fue un día muy divertido – Se decía en la mente la morena quien se recostó en la cama y quedo profundamente dormida.

Tres de la mañana, el ladrar de los perros irrumpen la pacifica noche haciendo que León se despierte de muy mala gana, el rubio se levantó, fue a la cocina por un vaso de agua, lo tomo y se quedó un poco pensante, rápidamente saco una pistola debajo de la barra y giro para apuntar hacia la sombra que se hacía en la sala, una figura humana se le adelanto y en un abrir y cerrar de ojos quedo desarmado y sintió como aquella sombra se abrazaba a su cuello.

-Te estas volviendo lento León- Le dijo Ada al agente mientras se acercaba a a la cara del rubio.

-Sabía que eras tú Ada, tu olor siempre está en mi mente y es inconfundible- Le contesto con una sonrisa.

-Encontré al Wesker junior y a tu compañera esperando, eran muy obvios para alguien como yo, enserio que me subestimas León- Le comentaba la pelinegra

-Logre mi objetivo, llame tu atención y venos aquí- Le contestaba el rubio.

-Por favor león solo tenías que llamar, siempre estaré si me necesitas- decía Ada mientras recargaba si cara al pecho de León.

Ella se quedó unos minutos en esa posición, cerró los ojos y se relajó por completo, algo raro en ella, pero esa es el aura que León despedía, en sus brazos se sentía segura, se sentía alegre como si nada malo le pudiera pasar León solo se limitó a abrasarlo recargo su rostro en la coronilla del cabello de Ada y suspiro con su aroma que no había cambiado en todos estos años.

-En verdad te extrañe mucho León- Comento la mujer quien seguía recargada en el pecho de León

-No eres la única, yo también te eche mucho de menos- Le contestaba el rubio mientras abrazaba más fuerte a la mujer de cabello negro.

Los dos se separaron un poco y se dieron un tierno y profundo beso, se quedaron mirando y se sentaron en el sofá de la sala.

-Que es lo que quieres León, para que me estabas buscado- pregunto Ada

-En verdad no lo sé, supongo que quiero saber qué es lo que siento por ti, siempre estás en mi cabeza.- Respondía el rubio

-No sé si deba decirte esto, yo también, desde Racoon City no te puedo olvidar, y al parecer nuestros caminos siempre han estado entrelazados. – le contestaba la mujer de cabello negro.

- Lo que en realidad pasa, es que también estoy enamorado de Claire, mis sentimientos por ella son muy fuertes, después de tanto tiempo de relación me siento confundido, con ella me siento seguro, tengo tranquilidad y no quiero mentirle más por tener a otra mujer en la cabeza-

Mientras León decía estas palabras, Ada se recargo en sobre el sofá y cruzo las piernas mirando al rubio algo seria y viéndolo directamente a los ojos.

-Tu problema es muy simple Leon, solo tienes que elegir con quien quieres estar, yo no soy una mujer celosa, si es lo que te impide, de hecho siempre me hacía feliz saber que estabas con Claire, esa clase de mujer daría la vida por ti, igual que yo, y aunque me cueste admitirlo hacen bonita pareja- Le comento seriamente al agente.

-Agamos esto Leon, te ayudare un poco, mañana a las diez de la noche tengo un vuelo, viajare a Londres, así que si decides seguir enamorado te daré una oportunidad, esperare por ti y si tu elección soy yo me veras en la estación con la única condición de que si me eliges, olvidaras por completo a Claire, estoy dispuesta a tener algo contigo pero ya no pienso compartirte con nadie más. Si tu decisión el Claire simplemente no llegues y jamás volverás a saber de mí, creo que será lo mejor para los dos, así que solo te falta tomar una decisión y espero que sea la correcta.

Dicho estas palabras, se acercó a la venta y utilizando su gancho disparo a un edición y salió de allí, dejando a Leon perdido en un mar de pensamientos, el agente no sabía que debía hacer, solo se limitó a regresar a su cama y descansar ya que tenía una difícil decisión que tomar, al fin tenía un ultimátum, y poco tiempo para pensar, era momento de que dejara de ser tan inmaduro y tomar una decisión para siempre.

-Al fin Ada me da la oportunidad de estar con ella, pero también tengo en la mente a Claire, no sé qué deba hacer, mañana perderé a alguna de las dos para siempre- Se decía en la mente León mientras intentaba quedarse dormido.

Pasando unas cuantas horas, el agente concilio el sueño pensando que hacer y qué decisión tomar, Ada por primera vez le dio la oportunidad de estar con él, de ser una verdadera pareja y por otro lado estaba Claire, la chica que siempre ha estado a su lado, que lo ha a acompañado y cuidado en todo momento, León sabía que no era una elección fácil así que prefirió descansar para poder tomar una decisión.

Muchas gracias a los que siguen leyendo este fic despues de muchos años, en verdad me alegra que les guste. Espero terminarlo pronto y poder hacer mas historias de resident evil. Saludos