El Lazo de las Almas

Disclaimer: Kishin Douji Zenki pertenece a Yoshihiro Kuroiwa (difunto), Kikuhide Tani, Shueisha y quien haya adquirido los derechos. Yo sólo tomo prestados los personajes para un poco de diversión sin ánimo de lucro.

Capítulo 5

A la mañana siguiente, Chiaki y Zenki se despertaron abrazados, pero esta vez no se levantaron inmediatamente.

"¿Zenki, has dormido bien? Gracias por preguntar antes de abrazarme, ¡Me he sentido protegida toda la noche!"

"¡He dormido muy bien! ¡Me quedé dormido oliendo tu cabello, que huele muy bien, por cierto, como toda tú! No necesitas esos llamados 'perfumes' que huelen tan fuertes que apestan. Tu presencia al lado mio se siente muy bien, me gustaría dormir contigo cada noche..."

"Bueno, vale, pero todavía no estoy lista para aparearme, ¡así que sera solo dormir!"

"¿Chiaki, puedo besarte?"

"¡Si, Zenki, y estoy muy contenta que preguntes antes de hacer nada que comporte tocarme!"

"¡Si hiciera cualquier cosa sin tu consentimiento, me pegarías una paliza, me castrarías, me matarías, y entonces me resucitarías y lo harías todo de nuevo! ¡Tú tienes mucho genio, Chiaki!"

"Supongo que eso es verdad, Zenki..."

Zenki comenzó a besarla por la frente, luego por las mejillas y la boca, sin usar la lengua, abrazando fuertemente a Chiaki... hasta que se oyó un rugido que pronto tuvo eco...

"¡Me parece que deberíamos prepararnos para afrontar el día, nuestros estómagos están clamando por el desayuno, Zenki!"

"¡Ya me he dado cuenta, pero más tarde nos besaremos otra vez, me ha gustado mucho!"

"¡Bien, Zenki, a mi también me ha gustado mucho!"


Mientras tanto, en el templo Kidou...

"Padre, lo vimos con nuestros propios ojos, hay un segundo kishin en el templo Enno, allí había un chico que se convirtió en un kishin llamado Goki, y alguien de mi edad con el mismo nombre del kishin que vimos ese Año Nuevo, del que no estoy seguro de que sea humano. Ellos y Chiaki usan hechizos de ataque y curación de un nivel que no había visto nunca antes. ¡Ni siquiera estoy seguro de que Chiaki sea humana todavía!"

"¡Shuuichi, no podemos hacer nada hasta que sepamos más! Sabes que Enno Saki nos echaría de la ciudad si tiene cualquier indicio de que no nos comportamos dentro de los limites que nos impuso después del asunto de Vasara!"

"¿Pero que pasaría si averiguamos cómo ellos controlan a dos kishin? ¡Si pudiéramos controlarlos, podríamos recuperar nuestra antigua posición!"

"De acuerdo, Shuuichi, ¡pero de momento, sólo vamos a observar!"


"¡Hoy vamos a meditar otra vez, Chiaki-sama, Zenki!"

"¿Haremos lo mismo que la última vez, Gokimaru-kun?"

"Sí, pero hoy quiero que compartáis vuestros sentimientos telepaticamente. Tengo esperanzas de que siendo sinceros los dos, ayudará a estabilizar el lazo."

.:Zenki, ésto va a ser duro, la última vez que fui completamente sincera acerca de mis sentimientos en frente de otros fue cuando estuviste a punto de autodestruirte, y no creo que hayas confesado nunca tus sentimientos cuando estabas en tu autentica forma:.

.:Tienes razón, Chiaki, ¡es duro para mí hablar de lo que siento por ti! Ahora mismo estoy muy confundido, ¡la intensidad de lo que siento por ti me ha pillado por sorpresa ahora que estoy en forma humana! Sentía algo por ti en forma de kishin, pero entonces hubiera preferido morirme antes de admitirlo delante de otros:.

.:Seré franca: ¡me gustas mucho, aun cuando eres imposible! Me gustaría ser tu pareja, pero quiero tomarme las cosas con calma para que los dos nos hagamos a la idea, ¡abrazarnos y besarnos es suficiente por ahora! ¡Hace menos de una semana que estás en forma humana!"

.:Por mucho que quiera hacerte mi mujer ahora mismo, deberíamos tomárnoslo con calma, los sentimientos que tengo hacia ti son muy intensos y confusos. Tú eres mi Ama, mi amiga y mi novia a la vez... ¡Quiero tomarte en brazos, abrazarte, besarte y hacerte feliz, aunque no lo voy admitir delante de nadie en quien no pueda confiar!:.

.:Yo también quiero hacerte feliz, Zenki, creo que me estoy enamorando de ti, pero estoy confusa sobre qué tengo que hacer para tener un futuro en el que seas mi pareja:.

.:A mí me pasa lo mismo, quiero que seas mi pareja, pero no estoy seguro sobre cómo debo actuar, Se que hacer en una lucha, cierto, pero no tengo ni idea de cómo actuar ante los sentimientos románticos. ¡Esa es la razón por lo que me estoy tomando esto con calma aunque querría hacerte mi mujer ya!:.

.:Tienes razón, Zenki, no estoy preparada, necesitamos más tiempo para poner en claro nuestros sentimientos antes de aparearnos, ¡por eso somos novios ahora, para aprender como estar juntos romanticamente!:.


Después de comer, Zenki y Chiaki fueron a sentarse en el porche juntos:

"¿Chiaki, quieres que nos besemos ahora, antes de que Gokimaru venga aquí para entrenar con nosotros?"

"¡Me gustaría, Zenki!"

Chiaki se sentó en la pierna izquierda de Zenki y entonces se volvió hacia la cara de Zenki y comenzó a besarlo, justo como Zenki había hecho en la mañana. El par de novios se olvidaron del mundo...

"¡Shuuichi, parece que son novios de verdad!"

"¡Espero que haya menos besuqueo y más acción informativa, Gouji!"

Cuando Gokimaru llegó, los observó divertido por un minuto antes de carraspear un par de veces mientras la pareja volvía a percibir el mundo.

"¡Zenki, Chiaki-sama, podéis estar arrimados más tarde, tendríamos que comenzar a entrenar pronto!"

"Solo una cosa... ¿qué significa estar arrimado?"

"Arrimarse tener a alguien en tus brazos, abrazando con afecto."

"Ah... gracias, Gokimaru."

"Hoy vamos a trabajar vuestra puntería y vuestro aguante... yo estaré en forma de kishin, escudándome pero moviéndome al mismo tiempo, y vosotros estaréis lanzándome ataques, ¡con suerte hacia el escudo, no hacia ningún edificio alrededor!"

Un par de horas después Zenki y Chiaki estaban jadeando y respirando entrecortadamente y los espiás en quien nadie reparó (porque nadie esperaba espectadores) estaban bastante preocupados.

"¡Shuuichi, estos tipos no pueden ser totalmente humanos, incluso Chiaki!"

"¡No esperaba que ella conociera y tuviera el poder de lanzar hechizos de ataque de alto nivel durante dos horas seguidas! ¿Cómo lo ha hecho? ¡Y su novio! ¡Es un monster! ¡tiene que serlo, él combina los ataques de Chiaki con hechizos elementales y los hace más poderosos! ¡Y el otro chico se transformó en kishin otra vez, e hizo escudos que los otros dos no podían penetrar!"

"¡Tiemblo de pensar que pasaría si Chiaki y su novio perdieran los estribos con nosotros, Shuuchi!"

"Vamos a contarle ésto a mi padre, entonces podremos hacer planes, por el momento deberíamos no provocarlos, ¡Preferiría no ser partido por un rayo o hecho trizas por un tornado!"


Zenki y Chiaki estaban descansando en el porche, arrimados otra vez, y hablando.

"¡Ne, Zenki, hoy fue un buen día, el lazo no nos fastidió hoy y conseguimos lanzar ataques durante dos hora enteras!"

"Si, lo fue, no estoy al nivel actual de mi forma verdadera, pero es comparable con el poder que tenía cuando me liberaste del sello por primera vez!"

"Espero que podamos estabilizar el lazo pronto, Preferiría que no estuvieses en peligro mortal para volver a tu forma verdadera... "


"¿Dices que Enno Chiaki y su novio consiguieron lanzar hechizos de ataque durante dos horas enteras?" "¡Eso es imposible, tendrían que estar al nivel de Enno Ozunu para poder hacerlo!"

"Lo hicieron, padre, ¡Creo que el novio de Chiaki no es humano, aunque esté en forma humana, su 'hermano pequeño' puede transformarse en un kishin a voluntad!"

"Tenemos que considerar con cuidado nuestras opciones, esa chica se está convirtiendo en un dolor de cabeza de proporciones gigantescas..."