CAPÍTULO 5: La Verdadera Historia de las Familias de la Oscuridad - parte 2
Harry respiró profundamente, tratando de no perder el control de su magia ni de su ira contra las únicas personas que no se lo merecían y les dijo:
- Debo felicitarlos Señores Malfoy, si habéis conseguido todo esto vosotros solos y sólo puedo imaginarme lo duro que habrá sido. También decir que a partir de ahora cuentan con todo mi apoyo, tanto político, como económico y de cualquier otra forma para atrasar todas las reformas, leyes y otras chorradas que se pueden ocurrir al viejo y sus secuaces y que quieran. Recuerden que a partir de ahora no están solos en esta cruzada, van a estar juntos con grandes apoyos se lo prometo, porque aunque no lo sepan tengo algunos buenos aliados que en cuanto sepan de todo esto, se unirán en nuestra cruzada y serán grandes apoyos políticos.
En cuanto brazos Harry terminó de hablar, Narcissa comenzó a llorar con suavidad y se lanzó a sus, dándole las gracias una y otra vez; y diciendo que lo han pasado muy mal ellos dos, al no tener a nadie con quién apoyarse y hablar de todo esto, ni con quién confiar. Harry solo la abrazó, mientras la mecía y arrullaba con suavidad. Miró a Lucius ya Draco, que solo le agradecieron con lo ojos.
Estuvieron así unos minutos hasta que Narcissa se repuso del abrazó. Luego se levantó y se fue a sentarse con su marido e hijo.
Harry se quedo mirando a los que quedaban por hablar y dijo:
- Sirius, puedes empezar ahora tu con tu historia y decirme ¿Quién es la hermosa mujer que esta a tu lado? Porque algo me dice que la explicación de Severus va a ser la más larga y más difícil de escuchar.
Todos se le quedaron mirando con tristeza ya la vez con determinación de ayudar en todo a partir de ahora.
- Bueno Harry, yo soy Marlene Mackinnon, y aunque parezca increible de escuchar soy la hija de tu vecina en Privet Drive Arabella Figg, pero a diferencia de mi madre yo no soporto a Dumbledore. Siempre supe que no hizo nada para liberar a Sirius, y todo por tenerte bajo su poder y poderte manejar a su antojo.
De todas formas para que lo sepas yo soy la esposa de ese mentecato. Mi madre siempre intentó que me olvidará de Sirius y de todo el tema, pero lo que más me dolió de ella es que cuando metieron a Sirius a Azcaban injustamente me dijo que abortará he intento obligarme para que diera en adopción a las gemelas, las hijas que llevaba de Sirius, a sus propias nietas - Marlene empezó a llorar con fuerza en los brazos de Sirius y no podía seguir.
- No te preocupes Marlene, ya sigo yo, tu descansa. Ahí fue cuando un día se nos presentó la pobre a las 2 de la madrugada una noche que llovía a cántaros a pedirle asilo a mi madre y a explicarle todo lo que había pasado con Sirius, Albus y su madre. Y Se terminó quedando a vivir con nosotros ella y las niñas hasta que Sirius escapó.- Terminó explicando Nymphadora Tonks desde los brazos de Remus.
Después de que terminará de hablar Nimph, se hizo un silencio de varios minutos porque a nadie le entraba en la cabeza que una madre trataría a si a una hija y menos a tus propias nietas.
Harry después de estar pensativo y serio durante varios minutos dijo:
- A ver antes de pasar a la historia de Severus quiero comunicar algo. Si todos los que estáis aquí, tanto adultos, como jóvenes, conocéis alguna situación parecida, en la que una mujer u hombre, chico o chica, necesita alojo, nosotros vamos a proporcionales un santuario, en el que estén a salvo, en que puedan crecer, sanar, recuperarse y empezar a vivir felices ¿entendido?
Quiero que que empecéis a correr la voz de que existe un Tercer bando en esta guerra y también un santuario para sus jóvenes.
Después de que acabó su discurso le aplaudieron, porque esta era la esperanza que estaban esperando todos.
Severus, le agarró la mano a su hija Lara, y armándose de valor, se aclaró la garganta tosiendo y dijo:
- Bueno, Harry creo que ahora me toca explicar a mi, el motivo de mi visita y quien es la encantadora joven que tengo aquí a mi lado. Pero solo te pido que tengas un poco de paciencia porque la historia va a ser muy difícil la verdad, puede que de todas las historias que hemos escuchado hoy sea la más difícil para todos. Es algo que ni siquiera Elendil o Lilith, ni los demás saben de ella, os vais a enterar todos a la vez por lo que os pido paciencia.
Todos le miraron con muchísima preocupación pero se mantuvieron en silencio, mientras que, Harry lo miró con aprensión y le dijo:
- Adelante Severus, tómate todo el tiempo del mundo que no tenemos prisa.
Severus suspiró profundamente y con voz pausada y resignada comenzó a decir:
- Pues veras hace 4 años fui a visitar la casa de mi padre, algo que no había hecho en 2. décadas. Estuve por allí un par de horas mirando si había algo que me interesara cuando de la casa de los vecinos escuche una pelea domestica.
Preocupado, por lo alto que eran los gritos, fui a ver, y lo que vi no podía ser real, antes de poderlo comprobar de la puerta trasera salía una niña, como de unos 11 años y era viva imagen de Lilian Potter excepto en los ojos de James Potter, justo detrás de la niña salían discutiendo James Potter y Lilian Potter.
Empezó SIRIUS a gritar:
- ¡QUEEEEEEE! ¡QUE LLEVAN VIVOS TODOS ESTOS AÑOS LOS MUY HIJOS DE ... Y YO PUDRIÉNDOME EN AZCABAN, REMUS A PUNTO DE VOLVERSE LOCO POR NO TENER A NINGUNO DE SU MANADA NI A SU ALFA Y HARRY SUFRIENDO LO INSUFRIBLE!
- ¡Sirius Black, Detén en este mismo instante tus griteríos de banshee psicótica si no quieres que te los detenga yo! - gritó una furiosa y lívida Elendil.
Cualquier grito furioso que pudiera salir de los demás se cortó en ese instante al oír el grito de Elendil; porque todos sabían que jamás debían meterse con una Elendil furiosa.
Sirius dejó de gritar al instante y se encogió en su asiento cual flor marchita al ver la mirada de Elendil, pero ella, no lo miraba a él sino que miraba a Harry. Elendil volvió su mirada a Harry, que había perdido todo su color, su mirada todo su brillo y le pregunto con suavidad:
- Harry, ¿estás bien ?, ¿quieres seguir o necesitar parar y respirar un poco de aire fresco?
Todos se miraro miraron con preocupación, al ver que Harry no contestaba, pero al cabo de unos minutos se oyó una voz baja saliendo del cuerpo de Harry que decía:
- Por favor Severus, continua. Necesito saber que ocurrió después y todo lo que sigue para que luego me pueda ir a tomar un poco de aire fresco y conocer los terrenos.
Severus mirándolo con preocupación, siguió contando:
- Cuando los vi, no lo podía creer, y ellos tampoco, hasta que de repente, la cría corrió detrás de mí, me cogió de la camisa y me dijo:
"por favor ayúdame, no dejes que se me hagan daño, se que eres mago, eres el antiguo amigo de mama, he visto tu foto, me quieren quitar me magia a través de un ritual oscuro para dárselo a un viejo senil y asqueroso que yo produzco malas vibraciones "
Recuerdo que cuando terminó de decirme todo aquello que cambió de la absoluta conmoción al horror y asco, y después a la ira, Lily estaba levantando la varita hacia nosotros, porque conocía muy bien las consecuencias de los cambios de mi cara pero sobre todo de lo que podría pasar si se enfrentaban a mí.
Ninguno de los dos eran rivales para mí por eso intento pillarme de sorpresa pero antes de que pudieran reaccionar ninguno de los dos los deje inconscientes con un movimiento sin varita. Y me los lleve a los tres.
No se lo dije a nadie, porque como bien sabes, Dumbledore consiguió modificar mi memoria de tal manera que no sabía en quien confiar en aquel entonces, ni siquiera confiaba en el.
A Laura, la adopte ante la sangre Prince ya que soy Lord Prince solo que lo llevo en secreto hasta ahora, y en cuanto a Lily y James Potter los tengo encerrados para cuando consiguiera deshacerme de los hechizos de Dumbledore, como en este verano.
Pero hay algo que debes de saber Harry, cuando hablé en ese verano con tus padres, hubo algo que me perturbó, les pregunté por qué lo estuvo hecho? por qué te has dejado?
Y la única que contesto era Lily como si James no tenía voluntad o estaba controlado por Lily, así que si puedo dar un consejo, hablaría con Charlus y que ejerza de patriarca de la familia y le obligue a una sanación completa con los goblins porque allí te dirán si está siendo controlado y desde cuando.
Y en cuanto a Lily lo que dijo ... me has pedido que te diga todo pero Harry son palabras que te dolerán, te harían mucho daño, pero soy un hombre de palabra:
"Lo hice por el bien mayor, porque ese niño tenía que moldearse para convertirse en una pieza perfecta de sacrificio para la guerra"
"No lo entiendes, si lo hubiésemos criado nosotros, hubo crecido con amor, cariño y no hubiera buscado en Albus la persona como modelo a seguir e idolatrar porque fue quien lo rescató de su infierno de infancia y eso que no sabe que lo provocó el mismo Albus "
"Pues claro tonto Albus modificó las memorias de mi hermana y mi cuñado para que sean un poco salvajes con Harry, nada demasiado permanente pero si que lo volviera docil y sumiso"
Y dijo algunas cosas más que es mejor que se digan en privado como recomendación
Severus dejó de hablar, se sentó al lado de Laura, la abrazó con fuerza y cerró los ojos con dolor al pensar lo en torbellino que estaría ocurriendo en el interior de Harry, le encantaría quitarle todo ese dolor
Hubo un silencio después de que Severus dejó de hablar, en el cual nadie sabía que decir o que hacer después de lo revelado.
Harry cerró los ojos, apretó los puños y soltó un pequeño sollozo sin poder soportar más el dolor que tenía en su alma, está última revelación lo desquebrajó por completo.
