Hola a todos…

Lo primero que diré será lo de siempre…

Naruto y Magi no me pertenecen y solo los utilizo para mi entretención.

Les traigo un nuevo capítulo.

Esta vez he tenido un poco de tiempo libre y he logrado avanzar rápido, además de tener varias ideas en mi cabeza, así que por eso publico este capítulo tan rápido.

No quiere decir que lo vaya a actualizar tan seguido, pero por esta vez logre hacerlo en menos de una semana.

Comenten y Opinen…

Y como no hay mucho más que decir…

¡QUE COMIENCE EL CAPITULO!

Capítulo 6: Revelaciones y secuestro…

Era la mañana después del ataque del escuadrón de la niebla y el reencuentro un poco amargo con Alibaba y todo el grupo seguía en la mansión del comerciante con Simbad y Masrur quienes habían llegado para hablar sobre lo que sucedió…

Desde el ataque, no ha sucedido nada más y se ha mantenido tranquilo todo el lugar.

Habían intentado perseguir a los ladrones, pero lamentablemente no hubo rastros de ellos y lo empeoraba que la gente los apoyaba completamente.

Aunque…

"Lo encontraste" pregunto Naruto con suavidad a una Morgiana que estaba alejada del grupo de Sinbad mientras olía el ambiente.

"Si" respondió Morgiana…

"Entonces en la noche" dijo Naruto viéndola asentir.

"Que está planeando, Naruto sama" pregunto Dunya llegando al frente a él, junto a Aladdin después de haber ido a ayudar a los guardias.

"Ya lo veras, tranquila" contesto Naruto viendo al grupo de Sinbad acercarse a ellos.

"Bien…ahora sabemos que el líder de estos bandidos es un conquistador de mazmorras y que es el amigo que están buscando, fue una buena decisión el no dejar el país…esto se está colocando interesante y será aún más cuando entendamos porque dices que este Alibaba podría hacer algo por este país" dijo Sinbad mirando a Naruto sonreírle.

"Lo sé, pero es mejor mantenerlo en secreto hasta que el mismo decida…no me gusta revelar secretos de otros sin importar si es bueno o malo, en especial si está relacionado con su pasado…prefiero que esta clase de personas lo cuenten por sí mismo" explico Naruto mirando a Sinbad suspirar.

"Entiendo…bueno, vamos a tener que esperar hasta que logremos atrapar al grupo o al menos que sepamos donde se encuentra, así que por ahora no hay que preocuparnos…se ven que solo atacan en las noches, así que de día estamos a salvo" dijo Sinbad mientras empezaba a caminar con todos a su lado.

"Me pregunto porque Alibaba no me dijo nada" murmuro Aladdin sintiendo una mano encima de su cabeza y viera a Naruto sonreírle.

"No te preocupes, debe tener sus razones, así que no te preocupes" dijo Naruto calmando a Aladdin que asintió.

Ha estado bastante desanimado, pero no tanto para estar en silencio…

"Muy bien…" dijo Sinbad atrayendo la atención de todos.

"Por ahora terminamos con nuestro trabajo, así como ya no tenemos mucho que hacer, propongo que vayamos a comer y a descansar…no sirve de nada quedarnos aquí en la condición que nos encontramos…además, hay podemos hablar de una manera más tranquila" dijo para que todos asintieran.

Era hora de descansar…

Noche…

Ahora Naruto se encontraba junto a Sinbad y sus subordinados después de haber descansado…

No había hecho mucho ya que estaban cansados y lo único que hicieron fue desayunar y después a dormir.

Naruto fue el primero en despertarse ya que estaba acostumbrado hacer trabajos de esta clase mientras los demás los dejo tranquilos para que descansaran.

Además, ya había pasado la hora de comer así que pronto se despertarían, en especial Morgiana después de pedirle el favor…

Era una buena rastreadora…

Y como no tenía mucho que hacer, fue hacia abajo a buscar comida solo para encontrarse a Ja'far quien se dirigía a la habitación de Sinbad después de haber pedido comida y al verlo, le dijo a Naruto que si quería que lo acompañara a lo que acepto con gusto.

"Haaaaa…aun me sorprende como se me escaparon" comento Naruto sentado en un sofá mientras tomaba un jugo después de que las sirvientas habían traído la comida.

"Bueno, no te culpo…he escuchado que siempre utilizan esa táctica para escapar, así que no te puedo culpar" dijo Sinbad haciendo que Naruto suspire.

"Demonios, tuve que haber investigado un poco más…haaaaa…bueno, no importa" dijo Naruto volviendo a tomar jugo.

No había caso de seguir pensando en esa clase de cosas…

Lo que ya paso, paso…

"Entonces viejo…además de esta táctica que utilizan para escapar, saben algo más…" pregunto Naruto curioso de esto…

Si ya sabían sobre esa táctica de escape, entonces podrían saber más…

"En realidad…" hablo Ja'far atrayendo la atención de ambos conquistadores.

"Lo que he descubierto hasta ahora ha sido que la economía de Balbadd está hecho un desastre debido al Huang y después de una investigación más rigurosa, he descubierto que el Rey de Balbadd, Ahbmad Saluja está comprometido con una princesa del Imperio Kou" aviso Ja'far haciendo que Naruto abra los ojos.

"Una princesa del imperio está comprometido con Rey cerdo!" pregunto Naruto totalmente sorprendido.

"Naruto, no deberías hablar de esa manera contra un Rey de otro país y si, está comprometido con una princesa del Imperio" dijo Ja'far haciendo que Naruto suspire.

"No importa como llame a ese idiota, lo que importa es que el cerdo está comprometido con una princesa del Imperio, eso sí que no me lo espere" admitió Naruto…

"Porque lo dices" pregunto Sinbad con curiosidad.

"Oh…sobre eso, es porque conozco algunos príncipes y princesas del Imperio…fue por accidente y estuvieron a punto de rebanarme en pedacitos, en especial una princesa que tiene un contenedor metálico que tiene una extraña timidez frente mío cuando le hablaba…ahora que me doy cuenta, se parece a una de mis anteriores amigas…aunque la princesa que conozco no se desmaya…" contesto Naruto recordando a la princesa y Hinata y comparándolas.

Ambas eran tímidas frente a él, por alguna razón…

Mientras que Ja'far, Masrur y Sinbad se le crisparon sus cejas al escuchar estas palabras…

"Este idiota enamoro a una princesa del Imperio" pensaron los tres al mismo tiempo.

Que otra razón podría haber para que una chica se ponga tímida ante alguien de otro país…

"Naruto…" hablo Sinbad después de recuperarse atrayendo la atención del mencionado que solo lo miro.

"Que tantas princesas del imperio conoces" pregunto haciendo que Naruto lo piense.

"Solo dos y ambas son conquistadoras…por lo que se, hay más chicas dentro de la familia real, pero solo dos de ellas han decidido luchar, aunque solo una de ellas lucha en el frente mientras que la otra aun no es reconocida para manejar un ejército o cosas de ese estilo" respondió Naruto…

"Así que dos princesas…" murmuro Sinbad…

"Si, pero una de ellas se encuentra en el este…hace algunos meses me la encontré conquistando el territorio del Clan Kouga, no pudimos hablar mucho…así que además de eso, no sé nada más" dijo Naruto…

"Entiendo…así que una de las princesas conquistadoras está descartada…ahora la pregunta es quien es la prometida de ese desgraciado" dijo Sinbad pensando en las posibilidades.

Aunque…

"No creo que importe mucho con quien este comprometida el gran cerdo, el problema principal sigue siendo el mismo, todo Balbadd está hecho un desastre" dijo Naruto haciendo que todos suspiren.

"Eso es cierto, pero si el Rey de Balbadd está comprometido con una princesa del Imperio eso quiere decir que podría estar entregándole el país a Kou…" dijo Sinbad haciendo que Naruto abra los ojos de sorpresa.

"Que mierda" dijo Naruto sin creerse esta parte.

"Eso tiene sentido, eso explica el Huang en este país, además Balbadd es un punto vital en las rutas marítimas por lo que el Imperio intentara cualquier cosa para conquistar este país…he escuchado que Kou utiliza a sus princesas para que se casen con los reyes de otros países para que terminen formando parte del Imperio, así que, teniendo esta situación, lo más probable es que Balbadd se termine convirtiendo en parte de Kou en el momento en que la princesa y el Rey se casen" explico Ja'far…

"Genial, ahora me pregunto quién es la desafortunada que se casara con el cerdo" se preguntó Naruto mirando al techo.

"Y solo empeora la situación que vimos anoche…" dijo Sinbad haciendo que Naruto vuelva a mirarlo.

"Que paso" pregunto Naruto mirando a Sinbad que estaba con el ceño fruncido.

"Anoche me encontré con civiles que estaban muriendo de hambre que nos atacaron…" contesto Sinbad…

"Civiles" pregunto Naruto viéndolo asentir.

"Si, al parecer el Huang ha afectado tanto a este país al punto en que las personas que no tienen recursos han empezado a robar a los más ricos e incluso vi a niños con armas…" dijo viendo a Naruto suspirar.

"Entonces la situación está mucho peor de lo que pensé…que mierda ha hecho ese rey tonto incluso no se ha dado cuenta que hay herramientas mágicas realmente peligrosas en su país" dijo Naruto con un poco de enojo en su voz.

Pero estas palabras atrajeron la atención de los presentes…

"Naruto…a que te refieres con herramientas mágicas peligrosas" pregunto Sinbad haciendo que Naruto lo mire y termine suspirando.

"Bueno, no hay mucho caso en ocultártelo ya que tarde o temprano te vas a enterar, pero quiero pedirte que Yamuraiha no se entere de lo que te voy a decir, por favor" dijo Naruto haciendo que Sinbad frunza el ceño al igual que todos los presentes.

"Yamuraiha, porque me pides eso" dijo Sinbad por la extraña petición.

"Porque Magnostadt y la Familia real de Musta'sim está involucrado en lo que te voy a contar" respondió Naruto haciendo que todos abran los ojos mientras miraban a Naruto sacar algo de su bolsa y mostrarle un cetro negro totalmente destruido.

"Un cetro" pregunto Ja'far mirando a Naruto asentir.

"Si, pero no es cualquier cetro…es una herramienta mágica que fue creado en Magnostadt a partir del Rukh oscuro…lo conocen, cierto" dijo Naruto haciendo que Sinbad se levante y golpee la mesa de sorpresa.

"Rukh oscuro!" pregunto Sinbad totalmente sorprendido.

El Rukh oscuro era lo contrapuesto al Rukh normal.

Solo la tienen aquellos que odian y han maldecido su destino y cuando sucedía esto, las personas que obtienen el Rukh Oscuro se convierten en personas que buscan solo la destrucción.

Eran simplemente malas noticias…

"Si y esta herramienta es llamada contenedor metálico oscuro, tiene la misma función que un contenedor metálico, pero esto funciona con el Rukh oscuro…" explico Naruto indicando al cetro.

"Ahora ese cetro ya no funciona ya que esta destruido así que no deben preocuparse, pero estos objetos son realmente peligrosos y no pueden imaginarse lo que puede suceder si cae en manos equivocadas" dijo de manera seria mientras Ja'far lo agarraba al ver que no representaba un peligro.

"Como conseguiste este cetro…espera!" dijo Ja'far al darse cuenta de este detalle para mirar a Naruto que asintió.

"Exacto…Dunya fue su usuaria anterior" respondió Naruto de forma seria haciendo que todos queden sorprendidos.

"Hace algún tiempo atrás ella fue enviada a asesinarme debido a que yo representaba un peligro para cierta organización ya que había conquistado varias mazmorras y antes de que me volviera más fuerte, intentaron asesinarme…lamentablemente, no funciono su plan debido a que derrote a su asesina e incluso logre que dejara de utilizar el Rukh oscuro y volvió a utilizar el Rukh normal" explico haciendo que todos se queden mirando el cetro que Ja'far tenía en sus manos, pero luego Sinbad volvió a mirar a Naruto de manera seria para dar un gran suspiro para hacerle la siguiente pregunta…

"Naruto…la organización que intento eliminarte fue Al-Thamen, cierto" pregunto Sinbad mirando a Naruto que suspiro y…

"Si…ellos intentaron asesinarme" respondió Naruto haciendo que Sinbad se toque la nariz al entender toda la situación.

"Ahora si me pregunto en que mierda está pensando Ahdmad incluso Al-Thamen está involucrado en todo esto" dijo Sinbad totalmente serio y enojado.

"Parece que esta no es la primera vez que lo escuchas, cierto" pregunto Naruto viendo a Ja'far asentir.

"Nos hemos encontrado más de una vez y no han sido muy lindas nuestros encuentros" dijo Ja'far con un poco de enojo en su voz.

"Entiendo, no los culpo por estar enojados, pero por favor…" dijo Naruto agachando la cabeza haciendo que todos los presentes lo miren.

"No estén enojados con Dunya…ella solo fue utilizada por Al-Thamen debido a lo que sucedió en el pasado en Magnostadt, por favor" dijo Naruto teniendo su cabeza gacha haciendo que Sinbad lo vea por un momento y sonría.

"No te preocupes, Naruto…" dijo Sinbad haciendo que levante su cabeza.

"Entiendo como son estos tipos y si ella abandono Al-Thamen entonces está bien…no le vamos hacer nada, así que no agaches la cabeza por esa clase de cosas" dijo Sinbad viendo a Naruto sonreírle y que volviera agachar su cabeza.

"Gracias" dijo Naruto haciendo que todos sonrían.

"Si que se preocupa por sus compañeros" pensó Sinbad viendo a Naruto volviera a levantar su cabeza.

Sabían que Naruto no era de los que pedían favores y su personalidad hacía que sea difícil que agache la cabeza ante alguien o cualquier otra cosa.

Pero ahora lo habían visto para proteger a su compañera…

No cualquiera inclina su cabeza por otro y eso sin duda mostraba la gran preocupación de Naruto por sus compañeros.

"Un rey que agacha la cabeza por otros…que chico…" pensó Sinbad con una sonrisa.

Un candidato a Rey jamás agacharía la cabeza ante otro incluso si fuera por su compañero…

Pero al parecer a Naruto no le importaba si era por el bien de aquel que le preocupaba.

"Bueno, ahora olvidando eso…dime porque Musta'sim está involucrado con todo esto…" pregunto Sinbad volviendo a ser serio haciendo que Naruto suspire y abra la boca.

Pero antes de que la abriera alguien abrió la puerta, atrayendo la atención de todos y que Naruto suspire al ver la persona que había llegado…

"Dunya" dijo Naruto mientras la mencionada agachaba la cabeza y entraba a la habitación, cerrando la puerta, detrás suyo.

"Naruto sama, déjeme decirles esta parte a ellos" pidió Dunya mientras Naruto la miraba atentamente.

"No tienes que hacerlo, yo…" dijo Naruto, pero Dunya levanto la cabeza y lo miro directamente.

"Ya hizo mucho por mi e incluso agacho su cabeza…usted, un candidato a Rey bajo su cabeza por alguien que lo intentó asesinar…como puedo dejar que se encargue de todos mis errores si son mi responsabilidad…no puedo permitir que siga sucediendo" dijo Dunya mientras caminaba hacia Naruto mientras este suspiraba.

Todo mientras era observada por los presentes que no interrumpieron su conversación…

Esperaron tranquilamente a que Dunya se sentara al lado de Naruto con su cetro en sus piernas mientras se tranquilizaba y miraba a Sinbad de manera seria.

"Escuche todo de lo que hablaron y decidí interrumpir en este momento debido a que Naruto sama iba hablar…no puedo dejar que solo él se encargue de algo que es mi responsabilidad y aún más después de todo lo que hizo por mi…no puedo hacerlo…" dijo Dunya para apretar su cetro con fuerza mientras suspiraba y para volver a tranquilizarse.

Para que unos segundos después frunciera el ceño y volviera a mirar a Sinbad que solo la miraba atentamente.

"Discúlpeme Rey de Sindria por no haberme presentado correctamente…" comenzó Dunya parándose y colocando sus manos en su manta levantándola levemente mientras hacia una reverencia haciendo que los presentes abran los ojos.

"No puede ser…" pensó Sinbad al reconocer esa clase de reverencia.

"Mi nombre completo es Dunya Musta'sim, la anterior princesa heredera del Reino de Musta'sim, miembro de la casa de Naruto Uzumaki y anterior miembro de Al-Thamen…mucho gusto en conocerlo, otra vez" dijo Dunya teniendo su cabeza inclinada mientras los demás se quedaban totalmente en silencio sin saber que decir.

Pero unos segundos después…

"Eeeeeeehhhhhhh!" gritaron Sinbad y Ja'far totalmente sorprendidos mientras Masrur intentaba contenerse en gritar por esta sorpresa que no se escucha muy a menudo.

"Naruto, esto es cierto!" pregunto Sinbad viendo a Naruto asentir.

"Muy enserio…el imbécil que intento matarla cuando fracaso su trabajo de asesinarme lo confirmo por completo…" dijo Naruto viendo a Dunya que se quedaba parada mirando a Sinbad atentamente.

"Ella es la princesa del antiguo Reino de Musta'sim, Dunya Musta'sim" repitió Naruto haciendo que Sinbad mire de nuevo a la princesa.

"Pero como sigue viva princesa, no se supone que murió cuando derrocaron a la familia real" pregunto Sinbad totalmente sorprendió al igual que sus subordinados.

Que era toda esta sorpresa…

"Si, se supone que yo morí en ese momento, pero Al-Thamen me salvo y me utilizo durante todos estos años hasta el día en que conocí a Naruto sama" respondió Dunya mientras se sentaba al lado de Naruto que solo se mantenía en silencio.

"Durante el derrocamiento, mi guardia personal me protegió y en ese momento, empecé a maldecir mi destino y logre escapar, pero al parecer, Al-Thamen también se encontraba en ese lugar en ese momento ya que poco después, me reclutaron" explico Dunya haciendo asentir a Sinbad que intentaba procesar toda esta nueva información.

"Yo…siéndote sincero, no me lo espere…" dijo Sinbad sin saber que decir.

Cada cuanto sabes que una princesa que se supone que está muerta sigue viva y esta frente de ti.

Cada cuanto…

"Sin, ahora estoy muy seguro de que debemos pedir refuerzos de Sindria…esto ya está muy por fuera de nuestros limites, en especial ahora que perdiste tus contenedores metálicos" dijo Ja'far asiendo asentir al mencionado.

"Ni siquiera debes pedirme permiso…si el imperio y en especial, Al-Thamen está involucrado en este desastre, entonces no podemos perder más tiempo…" dijo Sinbad haciendo asentir a Ja'far que dejo el cetro negro en la mesa y se dirigió a la puerta, aunque se detuvo al escuchar la voz de su señor…

"Pero no digas que la princesa de Musta'sim se encuentra presente o lo relacionado con Magnostadt…no debemos preocupar a Yamuraiha" dijo Sinbad haciendo asentir a Ja'far que salió rápidamente de la habitación que se quedó en silencio por al menos un minuto.

Ni Sinbad, Ja'far o Masrur se esperaron esta gran revelación tan sorpresiva…

Pero en este momento no podían mantenerse en silencio…

"Naruto sama…" hablo Dunya atrayendo la atención del mencionado.

"Disculpe por haber espiado, pero quiero saber una cosa…" dijo Dunya haciendo que Naruto suspire.

"Quieres saber si esta Yamuraiha de la cual hable es la misma Yamuraiha que es la hija de Matal Mogamett, cierto" pregunto Naruto viéndola asentir y haciendo que de nuevo suspire.

"Si, ella es su hija" respondió Naruto mirando a Dunya asentir.

"Entiendo" dijo Dunya mientras suspiraba.

"No vas a preguntar nada" pregunto Naruto viéndola negar.

"Se que no quiere que me preocupe y que por eso me oculto, además aun no conozco a esta Yamuraiha, así que confiare en usted" dijo Dunya viendo a Naruto sonreírle.

"Está bien, pero sabes que yo no te diré nada sobre ella, cierto" dijo Naruto viéndola asentir.

"Lo sé, quiere que tome mis propias decisiones, así que lo dejare de esa manera" respondió Dunya con una sonrisa tranquila.

"Está bien" dijo Naruto finalmente mientras era visto por Sinbad que miro esta interacción.

"Que gran sorpresa…ahora la princesa que se suponía que había muerto está presente frente mío y siendo la compañera y miembro de casa de Naruto…que cosas suceden e incluso, la princesa no pregunta nada de Yamuraiha debido a la confianza ciega que tiene en Naruto…que chico…" pensó Sinbad mirando a Naruto de manera atenta.

Durante el tiempo en que Naruto paso en Sindria recuperándose y cuando comenzó a ser más amigable, vio que era alguien que atraía a las personas hacia él.

Niños o adultos, jóvenes o ancianos…todo aquel que conocía lo atrajo como si fuera algo normal.

No necesitaba fuerza o poder, solo con palabras los atraía…

"Puedo empezar a comprender porque los Djinn lo eligieron…tienes las cualidades de un rey" pensó Sinbad con una pequeña sonrisa.

Pero luego se olvidó de estos pensamientos para volver a ser serio y hacer una pregunta que lo inquietaba…

"Naruto…dime la verdad de este Alibaba, porque dices que es él tiene la posibilidad de cambiar todo" pregunto Sinbad sin rodeos.

Aun no entendía el interés que tiene sobre este ladrón…

Entendía que era un amigo, pero aún no entendía lo demás…

"Debes entender la gravedad de que Al-Thamen se encuentre involucrado en todo este desastre, cierto" dijo viendo a Naruto que suspiro.

"Si, lo tengo muy claro, estos imbéciles han causado mucho caos por el mundo y han hecho estas irregularidades de las que me hablan los Djinn…siempre se me olvida esa parte, pero lo que si se es que yo soy un problema para ellos…la buena noticia es que han dejado de perseguirme, por ahora…" dijo Naruto mirando a Sinbad que seguía mirándolo seriamente.

"Pero como he dicho, si quieres saberlo entonces tendrás que escucharlo de la boca de Alibaba y para tu suerte, lo hemos encontrado" dijo Naruto con una sonrisa haciendo que Sinbad suspire.

"Así que ya saben dónde se encuentra…entonces que…" dijo Sinbad levantándose, pero fue detenido por Naruto que le levanto su mano.

"Espera, no tendremos que ir hasta el escondite…ya me encargué de esta parte…" dijo Naruto mirando a Dunya asentir.

"Morgiana san ya despertó y ya se fue, mientras que Aladdin kun se encuentra en la habitación…al parecer esta despierto un poco después de que se fue de la habitación" respondió Dunya…

Aladdin había estado bastante deprimido desde su reencuentro con Alibaba…

"Muy bien…jejeje…entonces, viejo…" dijo Naruto mirando al mencionado que lo miraba atentamente.

"Quieres espiar" pregunto Naruto haciendo que Sinbad levante una ceja.

Que otra sorpresa traía…

Veinte minutos después…

"Naruto…dime que si lo que escuche fue lo correcto" dijo Sinbad mirando al mencionado sonreírle mientras Dunya, Ja'far, quien regreso unos minutos después de haber ido a pedir ayuda, Naruto y el mismo estaban escuchando a través de la habitación donde se encontraban Aladdin, Morgiana y Alibaba, quien fue traído a la fuerza por la chica pelirroja, con algunos vasos mientras Masrur solo suspiraba.

"Si, es quien me imagine…Alibaba es el tercer príncipe de Balbadd, la persona que he estado buscando cuando escuche que desapareció justo en el tiempo donde murió el rey…jamás lo vi y por eso me dificulto mi búsqueda y lo empeoraba que no dijera su apellido, pero en la mazmorra de Amón vi su estilo de batalla…la posición real de Balbadd…hay supe que tiene conexiones con este país, pero no era suficiente para saber si era o no el príncipe perdido…" explico Naruto mirando a Sinbad asentir.

"Y como no estabas seguro, mejor no quisiste darnos este detalle, ya veo" dijo Sinbad…

"Shiii…ya cállense" dijeron Dunya y Ja'far a los conversadores.

"Si" y esto fue lo último que dijeron Naruto y Sinbad para empezar a escuchar la historia de Alibaba.

Naruto y Dunya decidieron no entrar a la habitación ya que este era un asunto entre Alibaba y Aladdin mientras que Morgiana se quedó para vigilarlos, más específicamente a Alibaba.

Que mejor para hacerlo hablar que una chica con fuerza sobrehumana…

Al principio, Alibaba no quería hablar, pero Morgiana hizo que hablara, aunque el que comenzó a explicar lo que le ha sucedido todos estos meses ha sido Aladdin.

Esperaron pacientemente hasta que Alibaba empezó a revelar su pasado como el tercer príncipe de Balbadd.

Escucharon que Alibaba era el hijo de una sirvienta que trabajaba en el castillo llamada Anise el cual el Rey de Balbadd, Rashid Saluja se había enamorado.

Pero debido a su posición como Rey y sirvienta, no pudieron estar juntos.

Por lo que la madre de Alibaba se fue del castillo y vivió en los barrios pobres, criando a Alibaba quien fue el nacimiento de ese amor.

Para sobrevivir, la madre de Alibaba trabajo como una prostituta en las calles, pero a pesar de todo eso, Vivian bien y felices.

Además, durante su niñez, adoptaron a un par de hermanos llamados Mariam y Cassim quienes tenían a un padre borracho y abusador que solo bebía, por lo que la madre de Alibaba los adopto como sus hijos.

Todo iba bien hasta que Anise murió de una enfermedad, dejando huérfanos a los niños que tuvieron que aprender a vivir por sí solos.

Alibaba y Mariam vivían de la manera más digna posible, trabajando como guías de visitantes, limpiando, entre otros trabajos.

Mientras que Cassim se dedicó a robar.

Alibaba no sabía que le sucedió, pero lentamente Cassim empezó a cambiar, pero aun así ellos seguían siendo hermanos.

Pasaron los días viviendo de esta manera hasta que un día el Rey bajo a los barrios y busco a Alibaba a quien le revelo que era su hijo y por consecuencia, el tercer príncipe de Balbadd.

Obviamente, todo esto fue una sorpresa para Alibaba, pero a pesar de esto, el no quería irse de los barrios.

Pero Cassim no pensaba lo mismo y terminaron en una pelea que hizo que Alibaba decidiera irse a vivir al castillo.

Pasaron los años donde Alibaba aprendió todo lo que necesitaba saber hacer un príncipe.

Escribir, leer, pelear, etc.

Todo eso lo aprendió en el castillo y está bien, pero también tenía curiosidad por lo que pasaba en el exterior.

Por lo que un día, decidió escaparse del castillo para ver de nuevo los barrios bajos, solo para encontrar nada.

Todo su antiguo hogar había desaparecido y justo cuando se iba a devolver al castillo se encontró con Cassim, quien lo invito a beber y pasar el rato.

Pero esa conversación hizo que Alibaba se arrepintiera para toda su vida…

Unos días más tarde, después del reencuentro con Cassim, el rey había mandado a llamar a Alibaba para pedirle que el fuera el siguiente Rey de Balbadd algo que lo sorprendió, pero entendió sus razones.

Ahdmad era arrogante y flojo y el otro llamado Sahdmad, era muy tímido y no tenía cualidades de rey, por lo que Alibaba, quien era el más honesto y trabajador de todos era mejor opción.

Pero ese día, también sucedió algo impensable…

Habían atacado el castillo y provoco la muerte del Rey.

Y la responsabilidad de todo esto fue nada más ni menos que el amigo de Alibaba, Cassim quien asalto y robo todos los tesoros reales del castillo junto a otros de sus compañeros.

Ese día fue lo que lo cambio todo debido a que la forma en que lograron asaltar el castillo fue por medio de túneles que construyo Alibaba para lograr salir del castillo y que, durante su conversación, se le salió esta información.

Esto hizo que Alibaba se echara la culpa de todo y terminara abandonando Balbadd…

Después de eso, empezó a trabajar como un simple conductor de carretas y vivió de manera tranquila hasta que conoció a Aladdin y Naruto.

"Esto explica mucho de porque escapo" murmuro Naruto siendo asentido por Sinbad…

"Pero pensar que el líder de los ladrones fuera el hijo ilegitimo del rey anterior, sí que fue una sorpresa" dijo Sinbad mirando a Naruto de forma seria.

"No me digas que hay más sorpresas…hoy ya recibimos muchas" dijo Sinbad viendo a Naruto pensar…

"Esta el Huang, Al-Thamen, los contenedores mágicos oscuros, la revelación de Dunya como una princesa que debería estar muerta y Alibaba como el príncipe perdido de Balbadd…mmmmm…no sé qué más me puede faltar…bueno, si hay más sorpresas te va a terminar dando un infarto, así que no te preocupes" dijo Naruto con una sonrisa solo para que Sinbad lo agarrara del cuello y lo agitara.

"Como puedes decir eso de manera tan tranquila" pregunto Sinbad intentando no hacer más ruido, pero fue detenido por Ja'far que lo golpeo en la cabeza haciendo que suelte a un sonriente Naruto.

"No tiene derecho a decir eso, Sin sama…así que mejor cálmese" dijo Ja'far…

"Porque solo a mí me regañan" pregunto Sinbad solo para que todos le taparan la boca.

"Cállate" dijeron Naruto, Dunya y Ja'far al ver que estaba comenzando a hablar fuertemente mientras Sinbad asentía y todos terminaran suspirando cuando le sacaron la mano de su boca.

"Bien, olvidémonos de eso por ahora…ahora sigamos escuchando" dijo Ja'far siendo asentido por todos quienes volvieron a oír mientras Masrur solo suspiraba.

Al volver a escuchar, oyeron a Alibaba decir que cuando se separó de Naruto y Morgiana, volvió a Balbadd para reparar sus errores, pero solo vio un desastre total en el país.

Ya no se parecía a nada a lo que recordaba, por lo que pregunto por las calles y se enteró de que desde la muerte del rey el país decayó y que un grupo de ladrones estaban haciendo delincuencia.

No entendía mucho, pero de lo que si estaba seguro es que sabía quién podría ser el responsable de este grupo de ladrones, por lo que fue a buscarlos y termino encontrándose con la persona que esperaba ver, Cassim y ahí se revelo todo lo que había sucedido…

La muerte de Mariam, la segregación social entre pobres y ricos, el alza de impuestos, la preocupación de Cassim por su gente, entre otros temas.

Se entero de todo lo que sucedía en Balbadd…

Así que decidió por petición de su amigo y de el mismo, el ser el líder de los ladrones para cambiar el país, para cambiar la imagen de simples ladrones a una organización antigubernamental.

Sin importarle si Cassim lo había traicionado una vez…

Aladdin pudo entender todo, pero después le pregunto a Alibaba que sucedería si no funcionaba a lo que este último no sabía que responder por lo que empezó a gritar incoherencia, pero ahora estaba escuchando las palabras de Aladdin.

"Si que es sabio Aladdin" murmuro Naruto siendo asentido por todos.

"Así que encontrar la solución entre todos" dijo Dunya solo para alejarse de la pared al escuchar una explosión dentro de la habitación que alerto a todos.

"Parece que nos encontraron" dijo Naruto mirando hacia atrás y ver la pared romperse revelando a los ladrones quienes atacaron inmediatamente con sus ballestas.

Pero Masrur levanto la mesa que se encontraba frente suyo y detuvo el ataque…

"Como nos encontraron" murmuro Sinbad…

"Bueno, eso no importa…jejeje…creo que es hora de pelear" dijo Naruto saltando por encima de la mesa junto a Sinbad, quien recobro su conciencia, yendo hacia los ladrones mientras Ja'far y Dunya salieron por los lados para ir ayudar.

Sinbad se encargó del hombre de pelo negro largo en cola de caballo quien tenía vendado un ojo y vestía pantalones blancos con una faja negra y una tela que pasaba desde el hombro a la cintura de manera cruzada, además de una cuchilla en su mano que al chocar contra la espada de Sinbad empezó a derretirla, pero Sinbad le dio un golpe en el estómago y le saco sangre.

Mientras Naruto pasaba a la mujer que había visto anteriormente ya que Dunya se estaba encargando de ella y paso a los ladrones que se encontraban más detrás de ellos quienes lo atacaron con sus espadas, pero Naruto simplemente los esquivo y termino pegando en las nucas para hacerlo que se desmayen.

"Bien…creo que terminamos" dijo Naruto viendo a todos sus compañeros que derrotaron a los bandidos.

"No son muy fuertes, Naruto sama" dijo Dunya teniendo a la chica de la herramienta mágica en el suelo mientras le doblaba el brazo.

Había dejado a los demás ladrones desmayados con su lanza que volvió hacer un cetro…

"Obviamente que no, son solo ladrones que tienen estas herramientas mágicas…ni siquiera saben cómo pelear" dijo Naruto de forma seria.

"Maldito!" grito la mujer mientras Naruto se acercaba al hombre que había sangrado por la boca y agarraba su arma.

"Que piensas hacer…" pregunto el hombre mirando a Naruto tener su arma mientras caminaba hacia la mujer que tenía también la herramienta mágica y se la quito.

"Muy bien, aunque esto no son contenedores metálicos oscuros" dijo Naruto mirando a Sinbad acercarse a él para mirar las armas.

"Porque lo dices" pregunto Sinbad…

"Los contendores metálicos oscuros son de color negro y estos son armas más normales, pero aun así…" dijo Naruto viendo a Sinbad asentir.

"Estos parecen ser contenedores domésticos oscuros" dijo Sinbad de forma seria.

"Entonces, eso quiere decir que, si funcionan igual que los contenedores metálicos y domesticos a excepción de que utilizan el Rukh oscuro, entonces…" dijo Naruto mirando al techo.

"Debemos encontrar al rey oscuro" dijo Sinbad mientras miraba a Masrur asentir mientras se paraba en el centro de la habitación y miraba al techo.

"Jejeje…entonces, es mejor que nos lo llevemos" dijo Naruto indicando a ambos usuarios de los contenedores domésticos oscuros.

"Tienes razón" dijo Sinbad levantando a la mujer y cargándola en su hombro mientras Masrur llevaba al hombre.

"Mas les vale cooperar" dijo Naruto con una sonrisa.

"Púdranse!" gritaron ambos sin poder hacer nada.

"Gracias" dijo Naruto viendo a Dunya acercarse a él para agarrarlo del cuello mientras se dejaba a sujetar de la cintura.

"Lista" pregunto Naruto…

"Vamos" dijo Dunya mirando a Masrur asentir y saltar hacia el techo que lo atravesó siendo seguido por los demás.

Algunos segundos después, llegaron al techo y vieron tanto a Aladdin y Morgiana al igual que Alibaba y a su amigo Cassim.

"Wow…que gran reunión de ladrones" comento Naruto soltando a Dunya quien se colocó a su lado mientras Aladdin y Morgiana llegaban a su lado.

"Hassan, Zaynab!" grito Cassim viendo a sus compañeros siendo soltados y terminar en el suelo.

"Encontramos al rey" dijo Sinbad mirando a Cassim de manera atenta.

"¡Todos, ataquen!" ordeno Cassim a los ladrones que se encontraban a su alrededor mientras estos gritaban, pero…

"Masrur" dijo Sinbad con los brazos cruzados.

"Entendido" dijo Masrur mientras se adelantaba y destrozaba el suelo bajo el colocando una mano y una pierna delante de él y las demás extremidades hacia atrás para luego lanzarse contra los ladrones con gran velocidad y fuerza, parecido a una lanza que atravesó todo dejando el camino por el cual paso totalmente destruido mientras lanzaba a los ladrones que estaban en su camino al aire.

"Increíble" dijo Morgiana totalmente sorprendida mientras Naruto pasaba su brazo por detrás de su cuello.

"Genial, verdad…aunque…" dijo Naruto con una sonrisa al ver el desastre.

"Te sobrepasaste, Masrur" dijo Simbad mientras el mencionado volvía a su lado.

"Quienes son ustedes!" pregunto Cassim totalmente enojado mientras Sinbad se adelantaba.

"A que te refieres…no vinieron aquí buscándome" pregunto Sinbad haciendo que Cassim entendiera.

"Ya veo, tú eres Sinbad…" dijo Cassim mientras hacía salir la bruma negra que se dirigió hacia Sinbad y lo atrapo.

"Que es esto" se preguntó Sinbad…

"Es la bruma negra que nos atrapo anoche" dijo Ja'far…

"Ya veo" dijo Sinbad mirando la bruma.

"No se muevan o morirá!...ahora, entréguennos a nuestros compañeros!" grito Cassim sin darse cuenta de lo que sucedía con Sinbad.

"Bueno…si están con esa…" dijo Naruto sacando su espada normal que se encontraba en su cintura y la colocaba en los cuellos de sus compañeros.

"Naruto…" murmuro Morgiana, pero vio sintió un toque en su hombro y su mano para ver a Dunya y Aladdin sonreírle levemente haciéndola tranquilizar.

"Se que niisan jamás intentaría hacer lo que pienso…" pensó Aladdin con confianza.

Siempre intentaba arreglar las cosas hablando ya que lo había visto liberar a esclavos con dinero de manera pacífica a pesar de que no le gustaba hacerlo de esta manera, siendo la manera más fácil el matar a los comerciantes de esclavos

Así que teniendo en cuenta eso, unos simples ladrones jamás los intentaría asesinar y el matar seria su ultimo recurso.

"Demonios!" grito Cassim…

"¡Esperen, que están haciendo!" grito Alibaba mirando a Cassim y Naruto que tenían aprisionados a sus compañeros respectivamente.

"Lamentablemente Alibaba, yo también fui un ladrón cuando era un niño y viví en las calles comiendo de la basura, así que conozco muy estos trucos…" dijo Naruto haciendo sangrar el cuello de los que tenía capturado.

"Y lo empeora al ser entrenado para asesinar, así que deberían pensar mucho mejor sus movimientos, han entendido…ladrones san" dijo Naruto con una sonrisa haciendo que todos los ladrones retrocedan por miedo.

"Así que un ladrón que vivió en las calles y entrenado para ser un asesino, pero no creo que mate tan fríamente…eso no va con su personalidad…aunque si es un farol lo de asesinar, funciona con todos estos tipos" pensó Sinbad mientras la bruma desaparecía al liberar un poco de su magoi en sus manos.

Mientras que…

"Este tipo no miente…" pensó Cassim con temor ante Naruto que solo le sonreía y apretaba su espada contra los cuellos de sus compañeros que no podían hacer nada.

"Así que ladrón san y Alibaba, deben pensar mejor en sus movimientos…si matan a Sinbad, yo mismo me encargare de matarlos en cuestión de segundos al igual que todos los que se encuentren aquí, aunque…" dijo Naruto viendo a Sinbad avanzar.

"Ni siquiera será necesario" dijo Sinbad mientras Cassim retrocedía.

"Que…como…" dijo Cassim sin saber que decir.

"Un objeto mágico de este nivel no es nada" dijo Sinbad con una sonrisa.

"No por nada es el rey de los 7 mares" dijo Ja'far con una sonrisa.

"Y ahora, nos podrían decir quien le dio la comunicación de que me encontraba en este hotel" pregunto Sinbad con una sonrisa mientras Cassim temblaba de ira y…

"Maldición!" grito finalmente corriendo contra Sinbad solo para ser atrapado por Masrur quien se movió hasta detrás suyo y lo redujo completamente.

Mientras todos lo miraban…

"Y creo que esto es todo" dijo Naruto soltando a sus prisioneros que gruñeron ante lo que sucedió.

Estaban totalmente a su merced…

"Con esto cumplo mi promesa con Ahbmad…como te dije, Ja'far…verdad…no te dije que lo lograría" pregunto Sinbad mirando ligeramente al mencionado.

"Si, tienes razón" admitió Ja'far…

"Pero aún falta capturar al verdadero líder, no es verdad" pregunto Sinbad sacando otra espada y apuntarla contra Alibaba.

"Porque no decidimos esto entre una pelea entre nosotros, los lideres" pregunto Sinbad desenfundando su espada mientras Naruto fruncia el ceño.

"En que piensa el viejo…ya todo término" se preguntó Naruto mirando a Alibaba temblar ante él.

"No me importa si utilizas tu contenedor metálico, después de todo eres un conquistador de mazmorras" dijo Sinbad esperando a Alibaba que seguía quieto.

"Como es que sucedió todo esto…contra Sinbad, el legendario conquistador de mazmorras" pensó Alibaba sin saber que hacer…

"Naruto…" hablo Dunya mirando al mencionado totalmente quieto mientras miraba el cielo.

"Incluso aquí, hay peleas cuando la luna está presente" murmuro Naruto sin darse cuenta de lo que dijo mientras los demás lo escuchaban y miraban al cielo.

"Sigue con su costumbre de mirar el cielo cuando hay luna llena…incluso en estas situaciones" pensó Ja'far mirando a Naruto que ya no colocaba atención a lo que sucedía a su alrededor.

"Naruto…concéntrate…no va a pasar nada" dijo Belial haciendo que reaccione y vuelva a la realidad para volver a mirar a los demás que solo lo miraban atentamente.

"Naruto" pregunto Dunya haciendo que el mencionado se ría nerviosamente mientras se rascaba la cabeza.

"Disculpa, me desconcentre" dijo Naruto para volver a mirar hacia adelante mientras era mirado por todos.

"Seguro" pregunto Morgiana viendo a Naruto asentirle sin mirarla.

"No te preocupes" dijo Naruto mirando hacia adelante mientras los demás se miraban entre sí, pero decidieron no insistir.

Por ahora tenían un asunto más importante…

Cassim había gritado que todos atacaran a Sinbad para salvar a Alibaba, pero no hicieron nada debido a que el líder verdadero de estos ladrones era Cassim.

Aunque…

"Está bien, Alibaba…puedes huir si eso es lo que quieres después de todo, el escuadrón de la niebla está acabada…piénsalo, tú no eres como estas personas…" dijo Sinbad haciendo que Alibaba lo mire atentamente.

"Ellos son habitantes de los suburbios…en la superficie tu podrás lucir como su camarada, pero la realidad no es totalmente opuesta…" pregunto Sinbad haciendo que Alibaba abra los ojos.

"Aunque pretendas ser uno de ellos, al final eres un príncipe…" dijo Sinbad, pero…

"Cállate!" grito Alibaba haciendo que Sinbad pare de hablar.

"Eso no significa nada para mi…no soy diferente de ellos…todos venimos del mismo lugar y son mis hermanos!" grito Alibaba apretando su mano.

"No te dejare…que insultes los lazos que nos unen!" grito finalmente para sacar su cuchillo y empezar a recitar.

"¡Severos y dignos espíritus del decoro, en el nombre de mi magoi y mi voluntad para concederme un gran poder, te ordeno a ti y a tus miembros!…¡aparecer Amón!" grito Alibaba terminando de recitar y siendo envuelto por fuego para luego lanzarse contra Sinbad que espero pacientemente y empezó un choque entre armas.

Alibaba daba estocadas que Sinbad detenía fácilmente mientras retrocedía levemente, pero luego Alibaba dio una patada a la mano de Sinbad que termino soltando su espada, lo cual le dio la oportunidad para que Alibaba atacara, pero Sinbad dio un paso al lado y logro tomarlo de su muñeca haciendo que el fuego retrocediera y empezaba a apagarse para terminar con un rodillazo en el estómago de Alibaba que termino cayendo al suelo totalmente derrotado.

"Si que no sabes utilizar a un Djinn apropiadamente, Alibaba" dijo Sinbad mirando a Alibaba intentando pararse.

"Alibaba!" grito Cassim viéndolo derrotado.

"Justo como pensé, Alibaba no tenía ninguna oportunidad" dijo Naruto…

"Era bastante obvio, Sinbad controla muy bien sus poderes" dijo Ja'far mientras Naruto asentía mientras seguía mirando hacia adelante viendo a Cassim gritarle a Sinbad…

"Porque demonios tuviste que aparecer!...que tiene que ver Sindria en todo esto!...si no hubieras aparecido hubiéramos seguido invictos!" grito Cassim lleno de ira.

"Solo porque podían confiar en la información que se infiltraba, sino fuera por eso ni siquiera hubieras estado vivo en este momento…" dijo Sinbad dándose la vuelta y mirara a Cassim que seguía reducido por Masrur.

"Eres tan idiota que ni siquiera sabes que tan débil eres! ...no involucres a los que están a tu alrededor en una batalla sin esperanza…solo los guías a su perdición!" dijo finalmente Sinbad haciendo callar a Cassim que agacho su cabeza.

"Wow…no pensé que pudiera hablar de esa manera…" comento Naruto…

"Aunque no lo creas, aún sigue siendo el Rey de Sindria" dijo Ja'far.

No podía culparlo en no verlo de esa manera si su señor siempre actuaba como un verdadero idiota.

"En eso tienes razón…" dijo Naruto para empezar a caminar hacia adelante.

"Muy bien, se ha terminado la hora del juego" dijo mientras llegaba al lado de Sinbad y miraba a Cassim para luego observar a Masrur.

"Masrur san, podrías quitarle su arma" pregunto Naruto viendo al mencionado quitarle el arma negra y se lo lanzo a Naruto que lo agarro.

"Gracias" dijo Naruto colocándola en el suelo junto a las otras dos armas que pertenecían a sus compañeros.

"Que vas hacer…" pregunto Alibaba mirando a Naruto sonreírle.

"Solo esto…" respondió Naruto pisoteando con fuerza las armas que se destruyeron por completo al igual que el piso donde se encontraba.

"Y con esto, por ahora mi trabajo esta echo" dijo Naruto mirando a Sinbad asentir.

"Así que solo hay destruirlas y ya no volverán a funcionar" pregunto Sinbad…

"Si, pero en el caso de los contenedores domésticos, no lo sé, pero me decidí en destruirlos por si acaso" respondió Naruto.

"Ya veo" dijo Sinbad mirando a Masrur que asintió y soltó a Cassim.

"Ya terminaron" pregunto Aladdin acercándose junto a los demás.

"Yo creo…ahora…" dijo Naruto mirando a su alrededor.

"Si alguien más quiere seguir luchando, vengan…yo aun poseo grandes cantidades de fuerza para seguir luchando" dijo Naruto haciendo que todos los ladrones retrocedieran.

"Haaaa…me lo suponía" dijo Naruto encogiéndose de hombros.

"Y…ahora que nos harán…" pregunto Alibaba mirando a todos frente a él.

"Nada" respondió Sinbad haciendo que Alibaba, Cassim y los demás ladrones abran los ojos.

"Que quieres decir con nada…acaso no vinieron a capturarnos" pregunto Alibaba, pero…

"Ese era el plan original, pero nos hemos enterado de algunas cosas y tal como va, aunque los capturemos, no obtendremos nada y será una pérdida de tiempo completamente" respondió Sinbad…

"Entonces porque nos estaban persiguiendo!" pregunto Cassim haciendo que Naruto lo mire.

"Idiota, ustedes empezaron a luchar y lanzaron el primer golpe…la idea de ayer era ver si Alibaba era la persona que buscábamos, pero terminaron luchando contra nosotros e incluso lastimaron a mi linda Morgiana chan y detuvieron a Ja'far san y hoy también lanzaron el primer golpe cuando atacaron el hotel" dijo Naruto con una mirada aburrida mientras Cassim gruñía.

"Y qué hay del secuestro!" pregunto Alibaba…

"Ayer nos escuchaste" pregunto Naruto haciéndolo callar.

"Tanto Naruto y yo vinimos por motivos diferentes a Balbadd, pero al final terminamos aliándonos debido a ustedes" dijo Sinbad haciendo que todos traguen.

Ya habían visto la fuerza del rubio pelirrojo y la de Sinbad era una leyenda…dos verdaderos monstruos se habían aliado y no era una broma para que todos tuvieran miedo.

"Sinbad vino por un motivo de su país, pero el rey de Balbadd lo engaño y le dijo que, si los capturaba, entonces iba a resolver sus problemas mientras que yo vine a ayudar a este país" dijo Naruto haciendo que todos abran los ojos.

"Que…" dijo Alibaba mirando a Naruto de forma atenta.

"Por favor Alibaba…crees que no me di cuenta quien eras cuando te vi luchar en la mazmorra…el estilo de batalla real de Balbadd, ya lo había visto y lo reconocí inmediatamente…porque crees que te dije que yo iría a buscar a Aladdin en vez de ti" pregunto Naruto de forma seria haciendo que Alibaba agache la cabeza.

"Conocí a tu padre antes de morir y no había duda de que era un buen hombre que intentaba proteger a su país, pero su salud empeoraba y se le hacía difícil el mantener en orden las cosas en Balbadd…" dijo Naruto haciendo que Alibaba lo mire.

"Lo conociste" pregunto Alibaba viéndolo asentir.

"Tu no lo sabes, pero yo lo conocí cuando tu padre estaba en algunos problemas con algunos asesinos, así que al verlo me lance a protegerlo, no sabía quién era así que todo fue una coincidencia y al enterarme fue una verdadera sorpresa, así que en agradecimiento, tu padre me invito a pasar algunos días días y me había ofrecido trabajo dentro del castillo…obviamente rechace a lo que solo acepto, pero me quede por algunos días en el castillo y me empezó a explicar algunas cosas, entre esas cosas un tercer hijo y aunque quería conocerte, jamás logre hacerlo debido a que me había ido…" explico Naruto haciendo que Alibaba agache la cabeza.

"Así que eso sucedió" murmuro Alibaba…

"Si, pero mientras lo conocía, vi a tu padre bastante contento con su país y aunque sabía que había muchos problemas intentaba solucionarlo, pero debido a su mala salud, se le hizo imposible avanzar, por lo que al enterarme de su muerte y que el hijo al que le confió el país había desaparecido, me decidí ayudarlo de alguna manera…aún no sé qué puedo hacer, pero estoy más que seguro que cuando sepa qué demonios está haciendo Ahdmad, podre hacer algo…" dijo Naruto viendo a Alibaba asentir en silencio.

"Escúchame Alibaba…he visto países en peores condiciones que estas y no lo digo en broma…" dijo Naruto haciendo que Alibaba levante la cabeza y lo vea fruncir el ceño.

"Peores condiciones" pregunto Alibaba con un tono de enojo.

"Si, al menos en este país no te asesinan solo por decir la verdad o no pagar el dinero de un impuesto cada mes…en serio, he visto países mucho peor que eso" dijo Naruto de forma seria haciendo que Alibaba apriete los dientes.

"Como demonios puedes decir esas estúpidas palabras!" grito Cassim totalmente furioso.

"¡Acaso sabes lo que es pasar hambre, ver morir a la gente e incluso que abusen de ti!...lo sabes!" grito Cassim…

"Por supuesto que sí, idiota…pero no por eso odio a los ricos y no ando atacando a hoteles donde se alojan personas que solo vienen de paso y no tienen nada que ver con Balbadd…imbécil" respondió Naruto haciendo que Cassim se enoje aún más y se levante para atacarlo mientras Dunya y Morgiana se movían, pero Naruto negó con la cabeza haciendo que se detengan.

"Cállate!" grito Cassim llegando al frente de Naruto para darle un golpe, pero Naruto solo levanto la mano y lo detuvo.

"Haaaa…por favor, no me vengas a decir esas tonterías…" dijo Naruto dándole una patada en el estómago a Cassim que lo hizo encogerse.

"No tuve padres, nadie me cuido, viví comiendo entre la basura, mis maestros, amigos y conocidos fueron asesinados, algunos frente a mis ojos y no por eso ataco a todos porque solo dicen la verdad" dijo Naruto mientras veía a Alibaba ayudar a Cassim levantarse con dificultad.

Mientras Sinbad y los demás miraban a Naruto ligeramente…

"Ni siquiera sabía eso…que tanto te ha sucedido, Naruto" pensó Morgiana con una mirada de tristeza al igual que los demás.

"Y lo que me sorprende es que aún no caiga en depravación" pensó Sinbad volviendo a mirar al frente.

Era un chico realmente fuerte…

"Bueno…ya terminemos con esto…" dijo Naruto para terminar suspirando.

"No voy a decir nada más, pero entiendes la razón por la cual vine a este país, cierto Alibaba" dijo Naruto viéndolo asentir, pero…

"Mentiroso" respondió Naruto mientras se daba la vuelta.

Vio los ojos de Alibaba y demostraba una clara desconfianza…

"Bueno, no me importa si me creen o no…como he dicho, he venido a este país para ayudarlos, aunque con lo que me he enterado, dudo que pueda hacer algo" dijo Naruto haciendo que Alibaba abra los ojos.

"A que te refieres!" pregunto Alibaba haciendo que Naruto se detenga y vea a Sinbad que también parecía confundido.

"Acaso no lo saben" pregunto Naruto viendo a los ladrones que parecían muy confundidos al igual que Alibaba y Cassim.

"De que demonios estás hablando! ...que no sabemos!" pregunto Cassim viendo a ambos suspirar.

"Vaya, esto está mucho peor de lo que imagine" dijo Naruto tapándose el rostro.

"Al parecer Ahbmad ha escondido muy bien el secreto" dijo Ja'far siendo asentido por todos menos Aladdin y Morgiana que no entendían de lo que hablaban.

"Ya hablen!...que no sabemos!" pregunto Alibaba haciendo que Sinbad suspire.

"No sé si lo sepas, pero tu hermanito mayor está comprometido con la princesa del Imperio Kou y para ponerlo simple…en el momento en que se casen, Balbadd pasara a ser parte del Imperio y todos ustedes se convertirán en esclavos por sus delitos" respondió Sinbad con el ceño fruncido haciendo que todos abran los ojos.

"Que…" dijo Alibaba mientras Cassim miraba al suelo sin saber que decir.

"El imperio tiene un sistema un poco cruel e implemente el sistema de esclavos para las personas que cometan delitos y considerando que el cerdo los odia, no me sorprendería que incluso ponga a Alibaba como un esclavo" respondió Naruto mirando a Alibaba que se mantenía en silencio al igual que todos.

"La razón por la cual todo el país esta echo un desastre se debe a que Kou se introdujo en el país y empezó a manipular todo y para cuando tu hermano se case con la princesa, Balbadd dejara de ser un país…así de simple" explico Sinbad…

"No están siendo un poco crueles" dijo Morgiana viendo a ambos negar.

Tampoco le gustaba la parte de los esclavos, pero no podía decir nada más…

"No…ya han perdido mucho tiempo en tonterías como robarle a los ricos y esas cosas…no les servirá de nada en el momento en que Kou los invada y viendo la situación económica del país, puede que haya algo más oculto que no se ha revelado" respondió Sinbad…

"Es mejor decir la verdad y no ocultar nada, si quieren en verdad hacer algo por el país antes de que se les acabe el tiempo, deben empezar a actuar antes de que todo se acabe…el compromiso aún no sabemos cuándo se realizara, pero considerando que incluso nosotros, que somos extranjeros ya sabemos de esta información, puede que el casamiento esté listo para dentro de un mes o menos, después de todo, así son los compromisos entre reyes y princesas" agrego Dunya para que todos finalmente se callaran.

La situación en el país era mucho peor de lo que se imaginaron…

Aunque…

"Y que vamos hacer" pregunto un ladrón soltando su arma al igual que muchos más.

"Estamos perdidos si lo que dicen es verdad" dijo otro mientras algunos caían al suelo siendo visto por los demás.

"Chicos" murmuro Alibaba apretando su mano.

"Todo lo que hemos hecho no ha valido pena" dijo otro ladrón viendo al suelo con impotencia.

"De que ha servido" dijo otro ladrón y otros más que deprimían mucho más a todos.

Pero…

"No creo que lo que hayan hecho no haya valido la pena" hablo Naruto mirando a todos con una sonrisa.

"De que demonios hablas" pregunto Cassim levantando su cabeza mirando a Naruto con enojo.

"Bueno…puede que varios de sus actos hayan sido incorrectos, pero solo a las personas a quienes asaltaron…a mí me importa una mierda si asaltan o roban a los cerdos que viven a costas de ustedes, pero a las personas que solo están de paso y no quieren involucrarse con ustedes igual lo asaltan…eso hace que la imagen de ustedes se manche y solo los convierta en simples ladrones, como por ejemplo…" dijo Naruto indicando al suelo.

"El ataque indiscriminado a este hotel…la idea era que todos ustedes solo vinieran a atacar al idiota que tengo aquí a mi lado…" dijo indicando a Sinbad que lo miro rápidamente.

"Oye, como que idiota" pregunto Sinbad totalmente ofendido, pero fue ignorando por completo.

"No hay duda, cuando me presente desnudo ante él y su grupo, el respeto se fue a la basura" pensó Sinbad totalmente apenado.

Bueno, que más le podía hacer, por lo que decidió seguir escuchando…

"Pero, ustedes no solo atacaron al viejo, sino que también a todos los del hotel…pueda que las personas que vivan aquí sean ricas o algo así, pero recuerden que esto es un hotel y aquí solo se alojan personas, no se vienen a vivir a Balbadd ni mucho menos saben de la situación real del país e incluso les apuesto que atacaron a las personas que trabajan en este lugar de manera honesta y sin meterse en sus asuntos…me creo que asalten a los cerdos de este país, pero a los demás no hace mucho a su imagen de una organización Antigubernamental y simplemente hace que los vean como una simple banda de ladrones" termino explicando Naruto haciendo que Cassim apriete las manos sin poder decir nada.

"Tiene razón" pensó Cassim sin querer admitirlo.

"Naruto tiene razón…lo que hicieron solo se debe a que odian a las personas que son ricas o que tienen más que ustedes…así de simple y debido a eso, muchas personas pueden verlo como simple delincuentes que causan caos y que son los responsables de hacer el país miserable" dijo Sinbad mientras los demás solo apretaban sus manos.

"Pero…" dijo Naruto haciendo que todos lo miren.

"Para su suerte, la mayoría de este país los apoya y aunque sus actos han hecho enfurecer no solo a los cerdos de este país, sino que también a los del exterior, lo que les debe importar son los de este país y la mayoría siempre gana o eso se supone que siempre sucede" dijo haciendo que todos se miren con duda.

"Pero de que nos sirve todo eso…" pregunto un ladrón viendo a Naruto suspirar e indicar a Alibaba.

"Se les olvida quien es este tipo" pregunto Naruto a un Alibaba que abrió los ojos.

"Exacto, tienen al tercer príncipe de Balbadd y eso hace que ustedes no solo se vean como simples ladrones, sino que también les da un motivo para todo lo que han hecho y ahora que tienen el apoyo de las personas puedes revelarte, después de todo, ese era tu objetivo en un principio, no es verdad Alibaba…" dijo Sinbad haciendo que el mencionado, abra los ojos de sorpresa.

"Que!" grito Alibaba sin creer lo que escucho.

"Si, ya debes empezar a moverte, o sea…" dijo Naruto indicando al palacio.

"Tendrás que ir a hablar" dijo mientras miraba a Alibaba.

"Justo como pensé, solo quieren entregar a Alibaba al palacio" dijo Cassim haciendo que Naruto suspire.

"Puede que seas inteligente, pero eres burro, verdad" dijo Naruto haciendo que Cassim se enoje, pero…

"Escucha, si Alibaba logra un acuerdo con el actual Rey que los beneficie a todos, puede que incluso si se conviertan en parte del imperio, todos se encontraran a salvo" explico Naruto…

"Y no sería mejor derrocar al gobierno" pregunto Cassim con una sonrisa bastante alegre, pero por la idea que se le ocurrió.

"Si quieren, pueden hacerlo, después de todo ya tienen la fuerza, el apoyo y las herramientas, pero si lo hacen en este momento, no habrá gobierno y eso dará el pase directo a Kou para que entre con su ejército de forma inmediata y los termine gobernando y les juro que una guerra civil, es la peor de todas las opciones" respondió Naruto haciendo que Cassim chasquee la lengua.

"Así que la única opción que tienen en este momento es que Alibaba hable con el Rey y lleguen a un acuerdo" dijo Sinbad…

"Pero yo…" dijo Alibaba agachando la cabeza.

"Tienes miedo de que no te acepten" pregunto Aladdin viéndolo asentir.

"No te preocupes…" hablo Sinbad haciendo que lo mire.

"Con tu posición como líder del escuadrón de la niebla y el tercer príncipe de Balbadd, podrás negociar con Ahbmad y como rey, reconoceré tu identidad para que puedas revelarte ante el pueblo" dijo haciendo que Alibaba lo vea directamente.

"Y tú que ganas con todo esto…una cosa es Naruto el cual puedo entender sus razones y lo conozco…sé que, a pesar de ser un conquistador de mazmorras, él no tiene motivos para hacer algo por este país ya que no tiene nada, además de que él tiene dinero para vivir completamente bien y aun así está ayudándonos..." dijo Alibaba mirando al mencionado mientras Cassim solo gruñía, pero también aceptaba este hecho.

Después de todo, si era un conquistador tenía el suficiente poder para quedarse con el país por sí mismo o, mejor dicho, no tiene motivos para meterse en sus asuntos y ayudarlos.

Así que si quiere se puede ir y dejar que este país se autodestruya…

Además, si lo que dijo es verdad, entonces era igual que ellos…

Un ladrón y como ladrón entiende la necesidad de robar para hacer una mejor vida…

Pero por otro lado…

"Mientras que tú eres el Rey de Sindria, un verdadero rey…no tienes ningún motivo para hacerlo, así que cual es tu motivo oculto" pregunto Alibaba de manera seria a un Sinbad que lo miro de la misma manera.

"Yo solo quiero salvar a los ciudadanos de este país! ...pero aun cuando te lo digo, no me lo crearas, cierto" pregunto Sinbad sin recibir ninguna respuesta por lo que suspiro.

"Entonces, si quieres otra razón seria que deseo detener a las anormalidades del mundo…" dijo Sinbad haciendo que todos lo miraran.

"Anormalidades" preguntaron algunos ladrones entre ellos.

"Tal vez no lo sepan, pero en años recientes el mundo ha estado en caos y las mas comunes son guerras, pobreza y discriminación, así que como el rey de Sindria me preocupa este problema…" explico Sinbad…

"Con el incremento de refugiados y el golpe a la economía…este país ya ha sufrido demasiado…es por eso que quiero ayudarlos…que te parece mis razones" pregunto Sinbad mientras Alibaba lo miraba con sorpresa al igual que todos los demás, pero…

"No se dejen engañar!" grito Cassim lleno de ira en su voz.

"A mi no me engaña…como rey que es, porque le interesa lo que nos suceda…" pregunto haciendo que todos lo miren.

"Todos ustedes…la realeza y la nobleza solo les gusta aprovecharse de nosotros para vivir en sus lujos!...en esperan que bajemos las guardias y terminemos muriéndonos!...tu solo deseas solo una vida de lujos!" dijo Cassim, pero antes de seguir hablando un cuchillo a su lado y lo hizo caer solo para que viera a Ja'far acercándose a el con una mirada sin emociones.

"Cállate…tú no sabes nada de lo que Sinbad ha pasado todo este tiempo…todo lo que el se ha sacrificado por otros…tu solo eres un ignorante ladrón…" dijo Ja'far llegando a Cassim que lo agarro de su polera con su cuchillo en mano y darle golpe, pero fue detenido por Sinbad que lo agarro de su muñeca y cuchillo que hizo sangrar su palma.

"Ja'far, es suficiente" dijo Sinbad haciendo reaccionar al mencionado que soltó a Cassim y se separó de él.

"De acuerdo…te escucho!" dijo Alibaba colocándose frente a un Cassim que estaba aturdido.

"Así que me dejaras ayudarte, gracias" dijo Sinbad con una sonrisa mientras se vendaba su mano.

"Ja'far poder ser muy aterrador" comento Aladdin…

"A veces" dijo Masrur mientras Naruto miraba atentamente a Sinbad que empezó a hablar con los demás.

"En que demonios piensas viejo" se pregunto Naruto con seriedad, pero mejor lo dejo de esta manera para luego ver a Cassim quien se quedaba detrás de Alibaba, así que, al verlo, empezó a caminar al frente siendo observados por todos.

"Oye…tu te llamas Cassim, verdad" pregunto Naruto mirando al mencionado bastante enojado.

"Bueno, no importa si no me contestas, pero lo que quiero saber es quien te dio estas armas" pregunto Naruto indicando al suelo las armas que había destruido.

"Y porque debería decírtelo" pregunto Cassim mientras escupía.

"Haaaa…no importa, solo déjame darte un aviso…" dijo Naruto mirándolo seriamente.

"Dejen de utilizar esas armas…" dijo haciendo que Cassim frunza el ceño.

"¡Y porque nos dices eso, acaso de esa manera tendrán la manera de controlarnos! ...que imbécil!" dijo Cassim con total enojo.

"Si que eres idiota…bueno, no es el primero que me encuentro…" dijo Naruto rascándose la cabeza mientras Cassim apretaba sus dientes, pero…

"Aunque eso no importa…la razón por la cual te lo digo es que, si fuera un repartidor de armas normal y te diera armas mágicas normales, me importa una mierda si lo tienen…el problema es que el repartidor de estas armas no es nada normal y estas armas tampoco…" dijo mientras todos lo miraban.

"De que mierda hablas" pregunto Cassim sin entender sus palabras.

"Solo digo que si quieres proteger o lograr lo que sea que quieras, lo hagas por otro método…no confíes en tu proveedor de armas…te lo juro, te arrepentirás" dijo Naruto sin decir nada mas mientras se daba la vuelta y volvía con su grupo, dejando a un Cassim que le veía la espalda y luego vio las armas en el suelo con ira y frustración.

Mientras Naruto regresaba con su grupo quienes lo esperaban pacientemente…

"Naruto, que le dijiste" pregunto Morgiana viendo a Naruto sonreírle.

"Solo una advertencia de esas armas, nada más" respondió Naruto asiéndola asentir.

"Entonces, que vamos hacer" pregunto Dunya mirando a Aladdin yendo con Alibaba quien estaba hablando con Sinbad.

"Por ahora ver y esperar…nosotros no pertenecemos a este país y no tenemos ninguna clase de autoridad, solo Sinbad y Alibaba pueden hacer algo por el momento" respondió Naruto…

"Entiendo" dijo Dunya…

"Pero sabes algo…" dijo Naruto mirando nuevamente a la luna siendo vista por ambas chicas.

"Hay algo que me esta molestando…" dijo de forma seria.

"Que te molesta" pregunto Ja'far llegando al grupo mientras veía a Naruto negar sin dejar de mirar la luna.

"No lo sé…solo espero que las conversaciones vayan bien…" respondió Naruto…

"Y que pasa si no resulta bien" pregunto Morgiana…

"Eso no lo sé, lo único que te puedo decir es que no me perderé de la reunión…hay algo que me molesta en todo esto…" respondió Naruto apretando las manos.

"Vas a ir con Alibaba y Sinbad al castillo" pregunto Ja'far viéndolo asentir.

"Si, pero al mismo tiempo no estaré presente y dependiendo de lo que suceda, ustedes deberán esperar a que regrese" respondió Naruto de forma seria.

"Esperar…que vas hacer…" pregunto Dunya viendo a Naruto que dejaba de mirar la luna y les sonreía.

"Voy a regresar un poco a mis raíces" respondió Naruto con una sonrisa dejando a todos confundidos incluido Sinbad.

Mañana sería un día agitado…

Y solo esperaba que Naruto no trajera más sorpresas.

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Finalmente logre terminarlo…

Este capítulo lo hice más rápido de lo normal debido a que me sentí inspirado y tuve un poco mas de tiempo para escribir así que espero que les haya gustado.

ahora, lo que hay que destacar de este capitulo seria sobre las revelaciones de Dunya como princesa, que Al-Thamen se encuentra en Balbadd al igual que los contenedores metálicos oscuros y Magnostadt, además del imperio.

Como se habrán dado cuenta, muchas cosas cambiaron en este punto ya que nadie sabía nada de estos detalles en el manga o anime de Magi hasta muy delante de la historia, así que espero que entiendan lo que hice.

Además, esta vez, Sinbad no se unió al escuadrón y solo los detuvo, pero seguirá apoyando al país.

Y, por último, que hará Naruto…

Tengo una idea, así que esperen a ver que sucede…

Espero sus comentarios sobre este capitulo

Como en el capitulo anterior, este capitulo también se ha hecho revelaciones, no tantas y bastantes obvias, pero se han hecho.

Y creo que eso es todo…

Si hay algo que se me olvido igual comenten…

Y como siempre, sigan votando por su favorita…

Chicas recomendadas…

Morgiana

Kougyoku Ren

Yamuraiha

Pisti

Dunya Musta' sim

Myron Alexius

Hakuei Ren

Leila

Sasha

Ahora las chicas que puedan o no estar con Naruto…

Toto

Scheherazade

Sai Lin

Mira Dianus Artemina

Tal como he dicho en otros capítulos, aun no me decido por nada, así que sigan votando…

Además, como he dicho en varios capítulos, no porque estoy actualizando tan seguido querrá decir que lo actualizare de esta manera.

Esta vez lo logre debido a que tenia un poco mas de tiempo y que este capitulo fue un poco mas corto que los demás, solo por eso logre actualizarlo.

Sigo con muchas pruebas y trabajos, por lo que si no público no se desesperen…

Así que espero que sigan votando, comenten y opinen del capítulo…

Así sin nada más que decir, me despido…

Sigan comentando y opinen…

AAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Pd: Posible reescritura