A vencer, a vencer o morir.
.
El Redentor 777. Sí, como en ese caso todos tienen pareja, de hecho, en aquel capitulo todos estaban con novia, Ramón y Yasmina eran los únicos que no, aunque el hondureño tenía a 4 chicas detrás de él por lo que dijo Yasmina, aquí será algo diferente jaja.
.
RinMakoto. Shinonome ya está cayendo en el amor y como el traje de Claudia es revelador, se pondrá bastante mal por eso y sí, trataré de hacer la versión extendida bastante buena.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
El Festival estaba llegando a sus comienzos, solo faltando un día para que todo estuviera listo, todas las aulas estaban preparando sus cosas para atraer clientes.
Todas las aulas ponían desde lo típico en los Festivales como café maid y casas embrujadas, aunque algunos iban a hacer cosas diferentes, entre ellos, el aula 2-6.
- ¿A dónde van las decoraciones? – preguntaron algunas chicas mirando a Joan el cual era el que dirigía el evento de su aula.
- Pónganlas arriba de la pizarra, pero en forma de caída, así se mirará mejor – con eso, las chicas hicieron caso a las indicaciones del mexicano.
- Parece que las cosas marchan a la perfección Carlos.
- ¿Esperanza? ¿Ya terminaron con lo suyo?
- Sí, los chicos realmente ayudan bastante si se lo proponen – decía la peli verde la cual abrazó el brazo derecho del castaño – además, quería pasar tiempo de calidad contigo.
- ¿E-Esperanza? – el mexicano se puso algo rojo al sentir los grandes pechos de su amiga de infancia sobre su brazo.
- Carlos, que bien hueles, ¿Qué te echaste? ¿Perfume Siete Machos o Forever Wisconsin?
- P-Pues… - de suerte, el mexicano fue salvado por su pareja la cual lo tomó del brazo separándolo de su amiga de infancia – Kana.
- Ya vine Joan – esta vez la peli negra lo tenía en la misma posición que lo tuvo hace unos segundos Esperanza, pero el castaño parecía no estar incomodo, esta vez estaba más cómodo a lo mejor por tratarse de su amante.
- ¡Kana, ¿Por qué te interrumpes un momento así?!
- Joan está a cargo de su aula, no hay que distraerlo.
- ¿Entonces porque lo tienes así?
- ¿Te molesta Joan?
- La verdad no – río un poco el joven.
- ¡Carlos! – Joan siguió dirigiendo a los suyos, aunque Tsukumo no se le despegó en ningún momento, cosa que obviamente llamó la atención de muchos, más sabiendo que la peli negra era miembro del Consejo Estudiantil y eso dejó bastante celosos a muchos chicos debido a que Joan se había ligado a alguien que parecía inalcanzable, casi al mismo nivel de Shinonome.
Las decoraciones siguieron poniéndose al igual que las mesas y la comida había sido encargada a un restaurante de comida mexicana que estaba en la ciudad, cosa que sorprendió bastante a varios, pero esto les ahorraría bastante trabajo.
Y qué decir de las vestimentas de los anfitriones los cuales serían Ramón y Shinonome. Varias del club podían hacer los trajes, los cuales Joan tuvo que supervisar también.
- ¿Llevaré esto? – el hondureño miró el traje que llevaría puesto el cual consistía en una representación de un guerrero jaguar, el cual llevaba un taparrabos y en la cabeza llevaba lo que parecía ser un casco con forma de la cabeza de un jaguar.
- Es la representación de uno de los más altos rangos del ejercito azteca.
- Ramón, eso dices tú, pero… ¡Mira el mío! – reclamó Shinonome con un sonrojo evidente en tus mejillas. El traje que llevaría la peli azul consistía en prendas idénticas a la hermana de Joan las cuales consistían en un taparrabos de color naranja, aparte de las sandalias y también muñequeras, un collar, un sostén decorado en forma de prenda azteca y en la cabeza llevaría una diadema con varias plumas.
- ¿Qué tiene? Se mira realmente lindo.
- ¡No tiene que ser lindo! ¡Me voy a ver extraña con eso!
- ¿Por qué Ryo?
- Es que me van a ver bastantes chicos y no quiero que me miren raro.
- No te preocupes por eso – el hondureño le puso una mano en su hombro – si alguno te hace algo raro, me encargaré de partirle la mandarina en gajos.
- Ramón… gracias.
- No hay de que – sonrió el chico poniendo sonrojada a la peli azul.
- Bien parejita, tengan – Joan se acercó a ellos y le dio a Ramón un condón a lo cual quedó confundido – si van a seguir coqueteando, pueden ir a la casa del otro a hacerlo, aquí la protección que necesitan.
- ¡¿Por qué nos das esto?! – gritó Shinonome totalmente sonrojada – no somos pareja.
- Pues parecen una.
- Deja de decir tonterías Joan, aunque hay algo que quiero saber.
- ¿Qué es?
- ¿Por qué tienes condones contigo? – al preguntar eso, Joan se puso bastante sonrojado, aunque no fue el único ya que Tsukumo que estaba al lado de él también se puso roja.
- C-Creo que iremos a revisar las otras cosas del festival, ¿me acompañas Kana?
- S-Sí, realmente me gustaría ir allá – sin más, ambos se fueron del lugar dejando solos a Shinonome y Ramón.
- Esos dos realmente son todo un caso.
- Sí, pero no me imaginé que hicieran esas cosas – la peli azul se puso algo roja – es indecente, aun somos estudiantes de preparatoria.
- No tiene nada de malo Ryo, mira que con tal de protegerse están bien, eso dicen los expertos.
- Indecente.
- Solo espero verte mañana con ese traje, realmente será interesante verte avergonzada – dijo el hondureño mirándola de reojo.
- Espero que no hagas nada malo porque te golpearé hasta que te desmayes.
- Descuida, entonces me iré a ver otras chicas con vestimentas más bonitas.
- ¿Qué? – Shinonome la miró de reojo y Ramón solo río un poco antes de irse del sitio a terminar algunas cosas para que el Festival no los tomara desprevenidos.
.
Al día siguiente…
- ¡Y con eso, queda inaugurado el Festival Cultural de la Academia Satogahama! – la directora habló y con eso, mucha gente de la ciudad llegó a la academia a ver los puestos que tenían para ofrecer.
Los de primer año hicieron algunos restaurantes de los más comunes, cabe decir que los de segundo no fueron por un camino diferente, aunque el aula 2-6 fue la que más llamó la atención con su temática de comida mexicana.
Cabe decir que varias personas llegaron a él, aunque lo que llamó más la atención serían los dos anfitriones afuera del aula.
- Adelante, pasen y sean bienvenidos – dijo Ramón con su vestimenta de guerrero jaguar – Ryo al menos di algo.
- E-Es que… me está viendo mucha gente – Shinonome estaba con la misma vestimenta que se le habían presentado el día anterior. Aunque esta vez se tapaba más la zona de los pechos los cuales estaban algo expuestos - ¿Cómo es que acepté llevar algo así?
- Oye, al menos estamos ganando bastantes clientes.
- Cállate – suspiró molesta la chica mientras solo miraba como varios chicos la observaban - ¡no me miren!
Con eso, el puesto realmente estaba teniendo bastante éxito, incluso varios de los otros chicos vinieron a comer para probar un poco la gastronomía de su amigo mexicano y quedaron encantados.
- ¿Y el frijolero? – preguntó el peli humo a sus amigos.
- Por lo que me contó una de las camareras, él se está encargando de la comida – respondió Kudo.
- ¿Por qué estás tan nervioso? – preguntó Souta mirando al peli rosa el cual parecía una gelatina.
- Me decidí confesármele a Aoi-Senpai y estoy bastante mal.
- Es raro en ti, siendo que eres alguien que coquetea con las chicas sin ninguna vergüenza.
- Pero es diferente, esta vez dejaré de ser el Daisuke de siempre y seré un nuevo chico – cuando el chico dijo eso, los demás solo se empezaron a reír - ¡¿Qué es tan gracioso idiotas?!
- Tu cambiando… jaja… ¿Qué falta? ¿Krilin Super Saiyajin?
- ¡Que lindos se ven! – exclamó Esperanza mirando a Ramón y Shinonome afuera, aunque la peli azul estaba bastante sonrojada por eso.
- Bueno, si nos permiten, iremos a comer – río Shizuku entrando con varias de las chicas de tercer año.
Ya dentro, estas fueron a una mesa que estaba libre en la cual fueron acomodadas, sabiendo que eran las 6 chicas mayores. Tsukumo, Honjou, Shizuku, Esperanza, Aoi, Yoshimi y Kurashiki.
- ¿Qué van a pedir? – justamente llegó una de las camareras a donde estaban las chicas.
- Veamos – Esperanza conocía más la gastronomía mexicana por lo que se miraba como una experta – pediré pozole rojo con un par de chiles jalapeños.
- Yo pediré unos tacos con algo de salsa picante, no mucha – dijo Tsukumo – en otras pediría un pescado a la veracruzana o enchiladas como hemos comido en otras veces con Joan.
- ¿En serio?
- Sí, muchas veces hemos comido todo eso con Joan en su casa, aunque ha sido más cuando estamos solos – decía Tsukumo, aunque luego habló en voz baja para evitar ser escuchada – igual luego de comer vamos a su cuarto a hacer nuestras cosas íntimas.
- ¿Qué dijiste Kana?
- Nada.
- Entonces yo pediré tacos, pero que sean extra picantes – Yoshimi fue la siguiente.
- Me interesa esto de la capirotada – Aoi fue la siguiente en pedir.
- Entonces yo tomaré Gorditas de mole – dijo la inglesa.
- Pues gorda ya estás – le dijo la española y ambas se miraron con bastante molestia.
- Yo ordenaré chiles en nogada – Shizuku fue la siguiente.
- La verdad no sé qué ordenar – dijo Kurashiki mirando el menú.
- Te recomendaría los tamales para empezar – Esperanza le mostró cuales eran y al final, la peli roja hizo caso y los ordenó.
- Bien, Fábregas-san tendrá mucho trabajo en esto.
- Que bien, Carlos está preparando la comida, hace tiempo que no pruebo su comida – decía la peli verde bastante feliz por eso.
- Te recuerdo que aquí está su pareja – la inglesa señaló a Tsukumo – y ya no tienes nada que hacer para ganarse su corazón.
- Habla de nuevo y juro que te arranco la lengua – con eso, solo esperaron a que la comida les cayó y todas degustaron con bastante alegría ya que la gastronomía azteca se les hizo bastante deliciosa para las chicas que lo probaron bastante por primera vez, aunque Tsukumo y Esperanza ya lo habían hecho.
- ¿Pasa algo Cortés-san?
- Kana… ¿Por qué tus tacos traen un corazón hecho con la salsa picante?
- Un detalle de Joan – la peli negra miró como sus tacos tenían un corazón hecho con la salsa picante – definitivamente le daré un regalo en la noche.
.
Llegó la hora de descanso para Ramón y Shinonome, los cuales solo irían por ahí mirando todos los demás puestos.
- ¿Era necesario que te pusieras camiseta Ryo? – el hondureño miraba a su amiga peli azul la cual llevaba una camiseta sobre su torso, aunque solo llevaba lo demás puesto. Ramón solo se quitó el casco de jaguar.
- Lo dice el tipo que va como un indígena.
- A mí no me da pena, además, representa parte de mi cultura.
- Que linda chica – varios chicos miraban de forma acosadora a Shinonome esto más porque sus piernas estaban descubiertas y definitivamente podían imaginarse el cuerpo de la chica.
- Sí, realmente es linda.
- Dios, que cuerpo tiene.
- Q-Que vergüenza – pensó la peli azul, pero en eso, sintió como alguien tomaba su mano y era precisamente Ramón el cual la llevaba junto a él.
- Oigan, si siguen diciéndole esas cosas a mi chica, creo que tendremos problemas – dijo le hondureño mirando a los chicos los cuales solo arquearon la ceja.
- Oye, alguien que ni siquiera es de aquí debería decir algo, por lo que mejor mantente alejado enano.
- Enano es lo que debes tener colgado entre las piernas.
- ¡¿Qué?!
- ¿Quieren pelear? – el peli negro miró de reojo a los chicos – créanme, he peleado con chicos más grandes y musculosos que ustedes y les he ganado, así que no saben con quien se meten.
- Déjalos Ramón, no quiero que te metas en problemas – Shinonome se metió y solo se llevó al moreno lejos del sitio – no debiste decirles eso.
- Bueno, te estaban faltando el respeto de cualquier modo y no lo iba a permitir.
- ¿Te hubieras peleado con ellos por mí?
- A una mujer no se le falta el respeto de ese modo, más como te miraban, esos ojos los conozco.
- ¿Cómo los conoces?
- Muchos pretendientes quieren con mis hermanas, por lo que sé cuándo estas miran de otro modo a mis hermanas, por lo que, si esas personas tienen esos objetivos, lo siento, pero como diría Auronplay, los cargaré a puñetazos.
- Vaya que quieres mucho a tus hermanas.
- Sí, de hecho, tú me recuerdas a ellas, en especial a las dos mayores.
- ¿En serio?
- Sí, solo que, aunque ellas son bastante lindas, tú eres diferente ya que eres bastante linda – con eso, el sonrojo invadió el rostro de Shinonome.
- G-Gracias.
- Si quieres solo vamos a ver varios puestos a ver si algo nos llama la atención – con eso, el peli negro solo se fue junto con la peli azul, ambos tomados de la mano. Durante el camino, Ramón miraba de reojo a Shinonome, más cuando se fijó en el cuerpo de la joven – aunque no me fijo en esto, tengo que admitir que Ryo tiene un buen cuerpo, sus pechos son de buen tamaño, sus caderas y piernas son bastante buenas… ya veo porque varios chicos la miran de ese modo. Realmente Ryo es una belleza andante.
- B-Bien – con eso, la peli azul solo miró de reojo al joven hondureño y no pudo evitar pensar en su físico – no me había fijado antes, pero Ramón tiene un buen cuerpo, su abdomen, sus brazos… realmente es diferente a los japoneses, sé que Fábregas tiene mejor físico, pero Ramón es… distinto. Apuesto que a lo mejor ahí… ¡Esperen, ¿Qué demonios estoy pensando?! ¿Por qué me fijé ahí abajo?
- ¿Ryo?
- ¿Eh?
- Vamos – con eso, los dos chicos siguieron adelante, aunque claro estaba que la tensión sentimental y sexual entre ambos apenas salía.
.
.
Continuará…
