Capítulo 26
Todos los humanos somos débiles.
El maestro de la espada que corta la montaña con una espada, el gran mago que hizo un tsunami con un solo gesto, el emperador de un país, el camino real del país, después de todo, la esencia era solo un puñado de polvo.
El hombre no puede resistir toda retribución causal y no puede predecir ni siquiera un paso adelante. La vida y la muerte no están sujetas a los seres humanos, y los seres humanos no pueden hacer frente a situaciones inesperadas más allá de las expectativas.
"Hermana ... Oh..."
Lo mismo sucedió con Mir, el rey mercenario llamado desastre, y con Kashmira, que había pasado por una vida difícil.
TRACK!
La esfera mágica que sostenía se aflojó en mi mano y se hizo añicos con un fuerte estallido.
La oscuridad llenó el espacio donde desapareció la luz. Aunque la vista estaba oscurecida, las sensaciones resentidamente superiores hacían sentir moribundo todo el cuerpo.
"...Aria."
Un sonido terrible salió de mis labios, como si mi garganta se ahogara.
El sudor fresco fluye por todo el cuerpo y las emociones se desbordan. El aura que cubría todo mi cuerpo se estremeció. Quería vomitar mi corazón latiendo dolorosamente.
Caí vívidamente.
¿Por qué?
La historia original está distorsionada. Aria cayó en un momento diferente al original.
Pensé que su condición física habría mejorado porque tomaba el agua mineral del bosque de hadas con regularidad. Si se caía más tarde, se caía, pero no esperaba que se cayera antes. Pensé que su cuerpo habría estado muy estable, pero por qué ...
"Cogh."
"¡Aria!"
Numerosas preguntas desaparecieron como polvo en el viento con la sangre empapando la colcha. Mi cabeza se puso blanca.
Me acerque a la cama con un gateo y sostuve a Aria con su brazo débil. El cuerpo pálido y los lentos latidos del corazón se sintieron vívidamente justo frente a mí.
Era una persona moribunda.
'No.'
El frente estaba borroso como si la pintura transparente se esparciera en el campo de visión. Las lágrimas chocando con el piso resonaban en mis oídos. Mi cabeza, endurecida por el impacto, no funcionó bien.
'Tengo que pensar, pensar, pensar'
Todo mi cuerpo estaba temblando. No eran pensamientos racionales, solo los sentimientos alentadores dominaban todo el cuerpo.
Es muy difícil. Mi corazón parece estar destrozado. Solo quería llorar por todo.
Solo hubo una cosa que me hizo ponerme de pie frente a una terrible catástrofe que destruyó mi mundo.
'Tengo que salvarla.'
Aria, mi querido amor, no debería haber muerto aquí. Agarrando desesperadamente el espíritu que se desvanecía, aprete los dientes. Sin embargo, mi mente seguía desvaneciéndose.
'¡Mierda! ¡Despertar!'
¡Tak! ¡Tak! ¡Tak!
Como un maníaco, me golpee la cabeza contra la pared. Una espesa vena de sangre cayó de la frente raspada por el golpe que sobresalía y el dolor sacudió mi cabeza. Mi visión daba vueltas.
La sensación de alguien agarrando el cerebro y sacudiéndolo con fuerza.
La mente subió un rato, pero fue suficiente para levantar el ánimo.
'Camino. Tengo que encontrar una manera.'
No hay tiempo para confundirse. Mientras abrazaba el cuerpo de Aria cada vez más frío, me mordí los labios. Mis labios estaban desgarrados y la sangre que fluía violentamente sobre mi piel suave estaba con un olor a pescado.
La razón por la que Aria está enferma actualmente es porque Aria es una raza mixta de hadas. Así como los peces necesitan agua para vivir, las hadas solo pueden vivir con la energía del bosque de hadas. Fue por esta razón que las hadas se convirtieron en una raza cerrada que solo se quedó en el bosque de las hadas.
Durante mucho tiempo, el hada que no recibió el espíritu del bosque de hadas se secó lentamente y murió.
'El agua mineral del bosque de hadas solo retrasa temporalmente la condición. Originalmente, estaba bien vivir en el bosque de hadas, pero mientras Aria quiera vivir en el imperio, necesita un medio a largo plazo.'
Los medios se describieron en la obra original. Es el espíritu del bosque de hadas. Los espíritus, que se concentraban mucho más intensamente que el agua mineral del bosque de hadas, podían durar unos 10 años con una sola bebida.
'Pero es raro ...'
Se necesitan 100 años para hacer una botella de licor en el bosque de hadas. No hay forma de conseguirlo excepto tratando con hadas, pero las hadas cerradas no han podido comunicarse con los humanos, por lo que no ha habido ningún ingreso en las últimas décadas.
Tenía que encontrar un grupo que actualmente estuviera en posesión de este raro espíritu.
'¿Freya? ¿Descartes? ¿Einhard? ¿Templo del sol?'
Pensé en personas en contacto conmigo y en grupos poderosos.
El hecho de que el rico Conde Freya posea el espíritu del bosque de hadas apareció en el original.
En el caso del Marqués de Descartes, circulaban rumores de que había de todo en la mansión por recolectar numerosos objetos de valor desde joyas hasta antigüedades, por lo que era muy probable que el Marqués de Descartes también poseyera eso.
En el caso del marqués de Einhard, no podía estar segura, ya que era una familia de caballeros que valoraba la frugalidad, pero como era una familia establecida desde hacía mucho tiempo, podría haber tenido una como colección.
En el caso del templo del sol, se decía que el almacén estaba lleno de objetos de valor recibidos como ofrendas, así que sabía que podría haber espíritus.
'Freya vino solo con coincidencias. Descartes Le Wellin, quería premiarme, pero no puede darme el espíritu de ese caro bosque de hadas. ¡Einhard no puede ayudarme con la espada que puse en su cuello! Eli, el sumo sacerdote, me podría hacer un favor en el templo del sol, ¡pero no es un buen favor por cierta razón!'
El cerebro sobrecalentado pareció estallar.
Ninguna. No había ningún grupo para ayudarnos a mí y a Aria. Con un aliento áspero, enterré mi rostro en los brazos de Aria. El aroma de la muerte se mezcló con el aroma de la sangre que atravesó mi nariz, volviéndome loca.
Gire la cabeza como loca, devorando todos mis pensamientos.
'Duque de Krysis.'
Y un nombre que me vino a la mente como un relámpago.
Es una familia rica e histórica, una organización poderosa que tiene un almacén para recolectar objetos de valor comparable al del Santuario del sol. Tiene un historial de aceptar a Kashmira en la historia original, está más interesado en las artes marciales y tengo una razón para pedir ayuda.
'Mi padre, Caesar Krysis'
Solo había una forma.
Limpié con brusquedad las lágrimas que bloqueaban mi visión y las gotas de sangre que fluían de mi frente. Ya no se podía retrasar ni revertir.
Fortalecí mis piernas temblorosas. Cubrí el cuerpo de la fría Aria con una capa gruesa y sostuve su pequeño cuerpo. Me cubrí la cara con solo una máscara negra, dejando atrás todas las demás herramientas de disfraz.
Es poco probable que la afirmación de ser una hija funcione para Caesar, quien mató a su padre y se hizo cargo del título.
Pero no importaba. Tampoco tenía la intención de apoyarme en esa causa débil.
Klang.
Puse la espada en mi cintura.
Mi condición de hija no era más que un cebo para intentar escucharme.
No le pediría un regalo porque soy su hija.
"Voy a pedir un trato bajo el nombre de Mir."
Te convertirás en una espada leal y ganarás.
Incluso si tuviera un contrato de esclavo con el duque, podría haber sido blandiendo la espada toda la vida para la familia Krysis, pero si solo Aria pudiera salvarse, estaría dispuesta a aceptarlo.
"Por favor ... espera un poco."
Gotas de agua transparentes caen sobre la cara blanca de mi amor. Besó la frente redonda de Aria, abrazó su pequeño cuerpo con fuerza y saltó por la ventana.
"Nunca podré dejarte ir."
Asimile las emociones oscilantes y salte al suelo con todo mi cuerpo exudando aura que radiaba con locura. Maná explosivo cubrió ambos pies.
Dejé la ciudad en poco tiempo, sosteniendo a Aria en mis brazos.
۞۞Ԟ۞۞
La mansión de Krysis siempre fue pesada y silenciosa.
Primero, fue porque los dueños de Krysis odiaban la confusión, y el segundo fue que no había nadie que se atreviera a tocar al más fuerte, que no tenía otro grupo que no fuera la familia real y el templo.
Era una noche de pleno invierno cuando cosas blancas cubrían el mundo.
Una noche tranquila llena solo con el sonido de la nieve cayendo. Hora tardía en que la mayoría de la gente, incluido el duque, se quedó dormido. Uno de los pocos que no se quedó dormido, Taylor, el mayordomo general de la mansión de Krysis, estaba ocupado organizando cosas para hacer después de que saliera el sol.
Los propietarios de la mansión Krysis siempre estaban tranquilamente ocupados. Era natural al tener que administrar una gran mansión con solo unos pocos empleados.
Entre los empleados ocupados, el día de Taylor fue largo, el más ocupado. El día del anciano, que llevaba mucho tiempo en la mansión, terminó tarde en la noche y comenzó de nuevo temprano en la mañana.
Esa noche fue solo una extensión de su vida diaria y pensó que acababa de terminar.
¡TAK!
Se escuchó un rugido inusual. Sonaba como si alguien llamara a la puerta. Los que estaban despiertos estaban asustados, e incluso los que se habían quedado dormidos ya que era un ruido que parecía elevarse.
"¡Mierda! ¡Abre la puerta! ¡Salga!"
Estaba cerca de la línea de romper el sueño del diablo dormido.
¡Bang! ¡Bang! ¡Bang!
"Heine, calma a los empleados. Voy a salir."
"¡Sí Sí!"
Taylor recuperó rápidamente la compostura. El control emocional ha sido una tarea fácil como el antiguo mayordomo de un duque. Se preguntaba si el tumulto de sus empleados estaría más en contra de los sentimientos del dueño, así que Taylor ordenó a un sirviente cercano.
El joven maestro, que era sensible al sueño, se fue a un pequeño pueblo de la región norte, pero el gran amo, que era sensible a los sentidos, debió abrir los ojos.
Mientras Heine se apresuraba a calmar a los empleados, Taylor se preparaba para hacerse cargo de los invitados nocturnos.
¿Es alguien que guarda rencor contra su amo?
Era un buen objetivo para una persona que parecía haberse dado la vuelta y perturbado el sueño del diablo.
Taylor pensó lentamente en los posibles candidatos que podrían ser los invitados de la noche, recordando a los enemigos del dueño que se desbordaban aquí y allá.
Con un impulso sangriento, Taylor ni siquiera podía dejarlo pasar, y con cara de confusión, atravesó la multitud de empleados.
"¡No hagas esto, Mir-sama! ¡Si haces esto, estaré en problemas!"
"¡Abre la puerta! ¡Por favor!"
Se escuchó a los caballeros e intrusos desde afuera de la puerta. Las vergonzosas voces de los caballeros quedaron enterradas bajo un espantoso llamamiento cercano a un grito.
'... Mir? ¿Mercenario Mir?'
Taylor se acercó a la puerta y se detuvo ante un nombre que no podía imaginar.
Mercenario Mir,
Famoso por ser un héroe por ayudar a los pueblos pobres, no tiene rival en derrotar a los maestros de la espada, que son pocos en el continente. Y no hace mucho, una persona extraña que se ofreció como voluntaria para derrotar a las bestias de la aldea de Rouge.
Escucho a través del telegrama que dejó la aldea de Rouge antes que los caballeros que ayudaban a reconstruir la aldea, pero ni siquiera podía predecir la razón por la que el hombre que se fue de repente, diciendo que no quería que le pagaran, visitó al duque en medio de la noche.
"¡Por favor ábrelo!"
'... Mir no era un hombre joven.'
Taylor sintió cada vez más la sensación de caer en un laberinto. Era una voz que estaba rota y quebrada de modo que no se podía distinguir la forma, pero la voz que tocó su oído era sin duda la de alguien joven.
Cuando pensó que ni siquiera podía adivinar qué demonios estaba pasando.
El sonido de los golpes se detuvo.
'Peligroso.'
Taylor respiró hondo y miró la puerta torcida. Mientras observaba a Caesar durante mucho tiempo, pensó que se había acostumbrado al poder del maestro de la espada, pero cuando vio la magnífica puerta de hierro convertirse en un trapo por dentro con unos pocos golpes, el miedo instintivo a la fuerza abrumadora envolvió su cuerpo.
"¡A la mierda! ¡Den un paso atrás!"
Y una advertencia sonora.
¡Swosh!
Junto con el sonido de una ráfaga, un humo negro se filtró por las rendijas de la puerta.
"¡Ahh!"
El humo negro, que era como una niebla, rápidamente comenzó a acumularse, y de repente se convirtió en un remolino y giró como loco, mordiendo con rudeza a los empleados y caballeros que estaban alrededor de la puerta. El cuerpo de Taylor también fue empujado lejos de la puerta por el viento negro.
La puerta gigante de la mansión del duque era de color negro.
¡BOOM!
Se escuchó una fuerte explosión.
En un abrir y cerrar de ojos, la puerta de acero que aseguraba la mansión se convirtió en polvo arrastrado por el viento.
Una fuerte brisa de invierno y gruesos copos de nieve entraron en el espacio abierto.
"Uh ..."
"Ah ah..."
Los que presenciaron con sus ojos un acto maravilloso que no podían entender, se quedaron paralizados sin siquiera gritar. Incluso Taylor, que estaba acostumbrado a la poderosa Aura de Caesar, perdió sus palabras con la violenta Aura.
Tak, tak, tak.
El amo de los violentos negros incontrolados entró en la mansión de espaldas al mundo blanco.
Su pelo largo, negro azabache, que ondea salvajemente con el viento de la noche invernal. Su cuerpo es de un tamaño pequeño. Incluso en climas fríos, el cuerpo tiembla por la humedad y el sudor frío. Una pequeña mano sosteniendo una espada envuelta en aura. Brazos delgados sujetando a una chica tan pequeña como si mismo.
Los ojos de un rosa profundo muerto rodaron hacia el infierno, cubiertos con todo tipo de cosas oscuras.
Dos piernas delgadas se tambalean y entran en la sala central de la mansión. Si bien nadie se atrevió a abrir la boca, los labios de Kashmira, temblando de blancura, se abrieron.
"... Por favor, déjame reunirme con tu maestro."
Era una voz triste al borde del acantilado.
Capítulo 27
¡Tak!
Con maná en mis pies, aterrice frente a la casa del duque. Toda la zona vibró. El suelo estaba picado y teñido de negro. Traté de atrapar el cuerpo tambaleante. Debido a las emociones desbordantes, fue difícil controlarlo.
"¡Quién eres tú!"
Los dos caballeros que estaban custodiando la puerta del duque sacaron sus espadas mientras estaban nerviosos. Moví mis pasos y salí frente a la farola en la oscuridad cada vez mayor. Sus ojos que me encontraron temblaron mucho.
"Mi, ¿Sr. Mir?"
"¿Qué le pasó a Mir? ..."
"Lo siento mucho, pero aléjate."
Con frialdad sacó la espada. Ni siquiera tuve tiempo de explicarme. Mientras apuntaron con sus espadas, mostraron confusión porque no entendían que estaba pasando.
"Tengo que ver al duque ahora mismo."
Sus expresiones se endurecieron cuando vieron la espada destellar bajo la farola. Me detuvieron con sus espadas.
"Lo siento, pero el acceso no autorizado está prohibido."
"No sé qué está pasando, pero hoy es demasiado tarde. Si solicita una visita formal mañana, haré todo lo posible para concertar una reunión con el duque, aunque me cueste."
Parecían ser amables con el grosero intruso en medio de la noche y lo intentaron incansablemente. Al ver el respeto y la fe que se mantenían de cerca sobre sus ojos, estaba a punto de repugnarme.
"Tengo que verlo ahora mismo. Por favor retroceda."
No podía retroceder.
Mientras sostenía el cuerpo de la fría Aria con fuerza en un brazo, aplique fuerza a la mano derecha que sostenía la espada. Tuve que sostener a Aria con mi brazo izquierdo palpitante y blandir mi espada con mi mano derecha cansada durante menos de cuatro días después de blandir la espada como loca.
Después de tomar una siesta tras la derrota de la bestia, el cuerpo aún estaba exhausto y era difícil mantener la conciencia debido al colapso del espíritu. Un sudor frío corría por todo mi cuerpo y estaba temblando. Era difícil distinguir correctamente los objetos debido a la visión borrosa con lágrimas y alucinaciones.
"Si lo bloquea, será un gran problema."
Tuve que mantener el pequeño cuerpo en mis brazos. Incluso si mueres aquí.
"... Entonces no puedo evitarlo."
"Lo siento. Realmente no quiero apuntar con la espada a Mir, pero ... tenemos que detenerlo."
Aunque el intruso era obviamente yo, los caballeros expresaron sentimientos complejos de culpa y pena. Como adiviné que no estarían en mi contra, pero la apariencia que veía era un caballero fiel a su deber, así que tenía que sentirme como un villano.
En otras palabras, es solo una pérdida de tiempo con malas excusas. Puse un aura en la espada. Un codicioso Auror negro, que parecía comerse incluso al que le empuñaba, se comió la brillante espada plateada.
Vine aquí sin modulador de voz, soltando la cabeza. La razón de la vergüenza de los caballeros fue probablemente porque se enteraron de que Mir, que se predijo que sería un hombre joven, era una niña. Renuncié a la identidad de Mir, por la que había arriesgado mi vida por proteger. Vine aquí con el cuello levantado.
Si no podía convertirme en la espada del duque aquí, el único camino que quedaba era la muerte.
¡Slag!
Blandí mi espada en silencio hacia los dos caballeros que corrían. Aria podría estar en peligro si hubiera una pelea cuerpo a cuerpo, por lo que lance el aura a distancia. Lucharon por traspasar el aura.
"¡Maldición! ¡Sr. Mir!"
De todos modos, no tenía la intención de hacer un solo juego con ellos. No tengo tiempo para eso. Voló el aura y salte al cielo con espacio libre. Estaba pensando en saltar por encima de la puerta.
"¡Mir! ¡Hay barreras alrededor de la puerta! ¡Es peligroso!"
'Lo sé.'
A pesar de que me convertí en un intruso, estaban asombrados, pero todavía preocupados por mí, pero no pude parar.
El cuerpo de Aria estaba envuelto en docenas de capas de aura. Todo el cuerpo de Aria se volvió negro con la sensación de que el maná se estaba agotando. Era una capa protectora que mantendría al sujeto intacto incluso si fuera arrojado vivo al fuego.
Normalmente, se activa una barrera de descarga eléctrica para evitar intrusos en la casa de la familia noble. La razón por la que la puerta no era tan alta era porque la barrera estaba activada. La barrera de poder que se convertiría en una barbacoa eléctrica si una persona corriente se topase con ella.
¡Klag! ¡Klag!
Pero yo era un maestro de la espada.
Un aura negra que volaba en forma de media luna chocó con la barrera. Hubo un gran ruido que pareció hacer que la casa del duque fuera sacudida. La violenta oscuridad, que es igual a la cortina negra que cubre el cielo, con el color opuesto a los copos de nieve cayendo, se tragó la barrera.
"No perderé lo que amo de nuevo en esta nieve."
Las lágrimas se llenaron de nuevo.
¡Boom!
La barrera explotó.
Tag.
Aterrice en el patio del duque arrojándome a través de la barrera rota. A raíz de la explosión, la nieve acumulada en el patio se derritió. Casi pierdo la espada debido a mis manos temblorosas, pero recuperé mi estabilidad y abracé a Aria con fuerza. Afortunadamente, Aria no se lastimó ni un solo cabello en su cabeza, pero mi cuerpo, que disparó un aura violenta en el centro de la explosión, late como si estuviera conmocionado por las secuelas de la electricidad.
'Herida.'
De pie, sorprendentemente, todo mi cuerpo estaba hecho un desastre. Barrí mi cabello quemado con rudeza y moví mis pasos inestables.
"... Suelta la espada y ríndete, Mir-nim."
Cuatro caballeros que custodiaban la puerta de la mansión del duque me apuntaron con sus espadas al unísono. Los empujé hacia el aura sin una respuesta. El aura estaba en la forma de un vórtice negro, corrí hacia la puerta mientras mordía el área con rudeza.
"Cogh."
Aria, temblando en mis brazos, escupió sangre rojo oscuro. Se sintió vívidamente que la vitalidad se estaba desvaneciendo.
'¡Maldición!'
Mi cabeza se puso blanca.
Corrí hacia la puerta de acero del Duque. Tenía que pasar por esa puerta y encontrarme con el duque ahora mismo. Obsesionada con esa tenacidad llame a la puerta.
"¡Mierda! ¡Abre la puerta! ¡Salga!"
Tocando, tocando de nuevo. Lágrimas derramadas sin descanso. Cuando golpeé la puerta de acero con mi puño que no estaba cerrado, aunque me corriera, la sangre salió con un sonido espeluznante, pero lo único que era importante para mí era el hecho de que Aria estaba vomitando sangre.
"¡No hagas esto, Mir-sama! ¡Si haces esto, estará en problemas!"
"¡Abre la puerta! ¡Por favor!"
Los caballeros que se acercaban con caras vergonzosas mordían con dureza y gritaban desesperadamente. La respiración de Aria se estaba desvaneciendo.
"¡A la mierda! ¡Den un paso atrás!"
No hay nada más que hacer aquí. El Aura gasificada se inyectó en el espacio de la puerta de acero rayada al golpearla, y se transformó en un vórtice y todos los seres vivos alrededor de la puerta fueron mordidos.
'Se rompe.'
El circuito de maná agotado y medio gruñido volvió a girar como loco, y el aura que se liberó al sacar el alma se cubrió con la espada. Solo había un pensamiento que controlaba mi mente.
'Tengo que salvar a Aria.'
Blandí mi espada en un gesto loco.
¡BOOM-!
Una puerta de acero que se convierte en polvo y estalla con el ruido que trastorna toda la zona.
"Uh ..."
"Ah..."
Empleados horrorizados y caballeros que no saben qué hacer. Abrazó a Aria y suplicó frente a ellos.
"... Por favor, déjame reunirme con tu maestro."
۞۞Ԟ۞۞
"... Este es Taylor, el mayordomo general de la mansión. ¿Puedo preguntar tu nombre?"
Al final de un largo silencio que fue como mil años para mí, alguien abrió la boca.
Un anciano de pelo gris vestido con un traje elegante. Incluso con el intruso que rompió la puerta y ataco seguía siendo educado, mostrando competencia.
Mi visión está borrosa y no puedo ver bien. Me limpié los ojos con el dorso de la mano. Mis ojos temblaron con el agua de la nieve.
"Es Mir."
"Sí, Mir. De algún modo..."
"Por favor llame primero al Duque. Se lo explicaré todo más tarde."
Había una terrible división en mi voz que escupía. Aria, que comenzó a enfriarse, cubrí su cuerpo, la abrazó y apretó los dientes.
No tuve tiempo de jugar.
"... Lo siento, pero eso es un poco difícil. El duque ya se ha acostado."
Parecía avergonzado. Taylor todavía trató de ser educado a pesar de mi rudeza, pero, desafortunadamente, no podía permitirme enfrentarlo.
"Lo siento mucho."
Con nuevas venas y huecos musculares, raspé el aura que había invadido todo el cuerpo. Los ojos manchados de masacre se pusieron rojos.
Llene el espacio para que el aura que presionaba contra todas las criaturas en las que fluía sangre en el área se ahogaran.
El cuerpo de Taylor, frente al aura del maestro de la espada, tembló como loco.
"Tengo que ver al duque ahora mismo."
Con ojos brillantes y rojos, lentamente miré a través de los empleados y los caballeros. Ni siquiera podían respirar debido a la presión de mi aura violenta, y el miedo estaba lleno de ellos. Algunas de las mentes más débiles a veces se veían caer como muñecos desatados.
"... Por favor, díganos a qué vino. Si sales así, no puedo ayudarte."
Taylor, que impidió que los caballeros me apuntaran, preguntó con voz inquebrantable, temblando de miedo fisiológico.
Mientras miro a Taylor con ojos muertos, encuentro una leve simpatía retorciéndose bajo sus ojos sobrios.
"Mi hermana menor, mi hermana menor está enferma. Por favor, llame al Duque ... "
Estaba lo suficientemente desesperada como para apoyarme en esa débil simpatía.
Las lágrimas caían insoportables. La dificultad y el dolor pasaron por los ojos de Taylor.
"No sé qué está pasando, pero escuché que Mir fue de gran ayuda para derrotar a las bestias en la aldea de Rouge. Para agradecer esa ayuda, puedo llamar a un miembro mío."
"¡No es posible!"
Grite desesperadamente con voz ronca.
'¡Solo no puedo arreglarlo así…!'
Ni siquiera necesitaba vivir una vida como esta. Significa que no habría vivido con ser aplastada bajo los pies de un demonio y ser ignorada por la gente.
Las lágrimas cubrieron el frente.
"Cogh ..."
Manchas de sangre roja sobre una camisa delgada. Aria, que tenía una respiración inestable, arrojó sangre de regreso a mi pecho.
"¡Duque, trae al duque Caesar Krysis! ¡Llámale!"
Abrazó a Aria con fuerza y gritó como si vomitara sangre. Mi corazón tembló como loco. A medida que la respiración de Aria se hizo más lenta, me volví más urgente. La gente tembló y se apartó de mí.
Las lágrimas que fluían ininterrumpidamente cubrieron el frente. Era difícil incluso estar de pie con las piernas tambaleándose.
'Difícil.'
Finalmente, no pude sostenerme y colapsé, doblando una rodilla. El agotamiento físico y mental acumulado desde hace mucho tiempo me sobrevino como una marea.
Todo lo que he soportado y soportado hasta ahora ha sido una sensación de colapso.
¿Por qué he estado viviendo? No solo corrí para ver el final así. Quería hacer feliz a Aria, pero ¿termina así? ¿He sido feliz?
El cuerpo es pesado. Estoy agotada, no encuentro más sentido para empoderarme. Solo quiero cerrar los ojos y dormir para no despertar. No estoy segura de por qué he vivido hasta ahora o por qué tengo que vivir en el futuro. Quiero estafar mi corazón perdido. El alma se sintió vacía.
¿Para qué viví?
Los pensamientos que se han arrugado en un capítulo estrecho desde la infancia. Las preocupaciones que se pospusieron porque no eran necesarias para la supervivencia y no para Aria.
El dolor y la angustia que se amontonaban en un estrecho campo que ya había superado el límite de aceptación. Aquellos que intentaba olvidar irrumpieron en un campo estrecho debido a un gran impacto en la mente.
'Si Aria muere ... ¿para qué viviré?'
Todo tipo de pensamientos oscuros se mezclan para crear un color extraño.
¿Porque soy el maestro de la espada? ¿Soy una hermana mayor? El constante lavado de cerebro de que no debería colapsar se hizo añicos con un estallido.
Una vez que mi mente comenzó a colapsar, mi cuerpo también colapsó como un dominó.
'Quiero descansar.'
Quiero colapsar. Solo quería dejarlo todo y colapsar. Solo quería tomarme un descanso de todas las responsabilidades y cargas que tenía.
Tanto el cuerpo como la mente estaban sobrecargados.
'Pero.'
Mientras me secaba las lágrimas, aprete los dientes y levante las piernas quebradizas. Me tambaleó como si fuera a colapsar en cualquier momento, pero no volví a colapsar.
Sabía tan bien que no podía y no lo haría.
Aquellos que tenían algo que guardar no podían ser destruidos.
Taylor salió en problemas y miró las escaleras en medio del pasillo y abrió la boca.
"El Duque está en la cama ahora ..."
"¿A quién estás sirviendo?"
"...¿Sí?"
Mientras reprimía la violenta hinchazón en el interior, me enfrente a Taylor con los ojos enrojecidos.
Recuerdo las apariciones de los nobles que conocí como clientes. Se paran erguidos a la altura de la cintura y miran a una persona con una mirada noble que no hay nada por encima de ellos.
"Usted, preguntó a quién está sirviendo y de quién está escuchando órdenes."
Escupí cada palabra como si masticara e imitara el camino de los nobles. Con la cintura levantada, miró a Taylor parado frente a mí con una sensación de presión. Con una expresión de vergüenza, inclinó la cabeza solemnemente.
"Soy un sirviente que ha servido al duque de Krysis durante mucho tiempo. Solo escuchamos las órdenes del duque de Krysis y sus herederos."
Caesar y sus sucesores de sangre.
"Entonces escucha mi orden."
En esa categoría, también estaba incluida yo, la hija de Caesar.
"...Seguramente."
Una luz extraña revoloteó en los ojos de Taylor. La expresión de una persona que confirma que la suposición que pensaba que era poco probable era cierta.
Tomé una respiración profunda. No usaba herramientas mágicas que alteren mi voz, y no escondía mi largo cabello oscuro debajo de la capucha. Ni siquiera cubrí mi pequeño cuerpo con una capa gigante. Ahora que no usé mi identidad como Mir, el único elemento que me convirtió en Mir fue la máscara.
Me reí con ganas de llorar y me quité la máscara sin dudarlo.
Tag
"Ugh."
"... Dios."
Toda la zona quedó endurecida por el impacto. Taylor, frente a mí cara a cara, tragó con la boca abierta.
Por primera vez, me quité la máscara delante de los demás. Sentirse literalmente desnudo frente a alguien. La identidad que había defendido desesperadamente mientras trabajaba como mercenario fue revelada frente a numerosas personas.
Recuerdo al introvertido Caesar que conocí hace un tiempo. Con los mismos rizos negros como yo, los mismos ojos rojizos indiferentes que yo, y con una atmósfera similar a la mía, miraba todas las cosas con desprecio.
Además, pienso en Carl que se ha vuelto precioso para mí. Un niño con una cara que se parecía horriblemente a mí. Durante mucho tiempo, mostré la suma de las batallas que se estaban desmoronando conmigo como si estuvieran resumidas.
"Soy Kashmira Krysis, la hija del duque de Caesar Krysis."
Cualquiera que haya visto el rostro detrás de mí máscara no lo puede negar.
"Llévame ante mi padre. Es una orden."
Que soy el sucesor de la sangre de un dragón negro.
Hubo una gran ola en el área.
Capítulo 28
Taylor mirándome con ojos grandes. Los empleados rugiendo como locos. Caballeros que están confundidos acerca de si apuntarme con su espada o no. Sus ojos estaban llenos de confusión, pero no podía permitirme el lujo de preocuparme por eso.
"No lo digo tres veces. Guíame hasta mi padre."
Ordene con una voz fría sin un tono y sopló un aura explosiva en la espada que sostenía con fuerza. El Auror del maestro de la espada, que corta la montaña, envuelve mi espada y se vuelve loco. La gente retrocedió de nuevo.
"Nadie bloquee."
Mi visión se vuelve roja. Probablemente con Caesar, compartimos la misma sangre que la espada.
"Todos volaran."
Los ojos de Taylor, contaminados de vida, cara a cara con ojos ensangrentados estaban atrapados por el miedo.
"Quédate atrás, Taylor."
Y una voz baja y dulce que me hace cosquillas en los oídos.
Rápidamente volví la cabeza hacia el sonido.
'Ah.'
En el momento en que me encontré con sus ojos ensangrentados, todo mi cuerpo se endureció.
Dudududu.
En el pasillo donde el silencio ha aumentado, solo resuena fuerte el sonido de los zapatos. Un hombre con un vestido de baño desordenado, como si acabara de salir de la cama, bajó lentamente las escaleras.
Tap.
Los zapatos negros se detuvieron frente a mí.
'Un asesino que sostiene una espada que proclama la destrucción, agita su cabello oscuro, mira el campo de batalla con ojos ensangrentados horriblemente insensibles.'
La fría impresión que siento el hormigueo con solo enfrentarlo. Un aura hábil que abruma al mundo entero.
Caesar Kala de Kennis Krysis, era mi padre.
"Hmm."
Caesar, con un aliento aburrido, exhaló su aura.
El humo rojo atravesó el negro que ya se había extendido por el pasillo. Deje de respirar por un momento porque sentía el aura que se esparce en su área como si marcara su territorio.
¿Es el duque de Krysis quien lucha por los más fuertes del continente?
Si mi aura parecía devorarlo todo y parecía gemir, el aura de Caesar era mucho más comedida y madura.
'Peligroso.'
Mi instinto se estaba volviendo loco y expulse mi aura aún más sin mi conocimiento.
"Huh ..."
Los dos maestros de la espada decidieron y dieron su aura, por lo que las personas a su alrededor cerraron la boca. Algunos voltearon los ojos y cayeron. Estaba malhumorada.
No puedo dejar el cuerpo aquí. Recogí mi aura con mis dientes rechinando. También solté la espada que sostenía para expresar mi determinación de no venir a pelear.
"Es divertido."
Una profunda sonrisa floreció en su boca mientras nos miraba a mí y a Aria.
"Mir el mercenario."
Aunque ya estaba cerca, acortó la distancia y se acercó a mi nariz y levantó mi barbilla con su dedo índice.
"¿Tu eres mi hija?"
Los ojos rojos que encontré rebosaban interés.
La pregunta me asfixiaba. Suavemente cerré los ojos y limpié mi precario cuerpo y mente. No debería haberme derrumbado aquí.
"Si."
Para que no haya temblores en los ojos que se abren de nuevo. Para contener solo confianza. Frente a él sin retroceder, asentí firmemente. Caesar parpadeó lentamente.
Los ojos rojo sangre me miraron con atención.
Una mirada relajada pero aguda. Quería alejarme de él por la sensación de ser diseccionada viva.
"Te pareces. Incluso conmigo ... con ella."
Después de mirar, levantó la barbilla y bajó la mano. Poco a poco respiré el aliento que contuve. Fruncí las cejas ante las sutiles emociones contenidas en la palabra 'esa mujer', pero pensé en las emociones que el Duque sentiría por ella.
"Estabas conociendo al duque hace unos días. Como mercenario."
Su voz parecía estar ajustada a cero grados. No puedes encontrar calor, pero no hace suficiente frío. Como si la cosa frente a mí pudiera ser inorgánica, no tenía sabor.
Los ojos rojos de Caesar me miraron.
"En ese momento, ciertamente no había nada que decir, pero ahora, ¿por qué volver y decir esto?"
Mi corazón estaba lleno de palabras descuidadas. Al retener a Aria y abrazarla, se ocupó de mi mente temblorosa.
Puedes hacer cualquier cosa por Aria.
"Soy la hija del duque. Es un niño fuera del matrimonio, pero sin duda ganó la sangre del duque."
"Yo sé eso. Yo también te encontré."
'... ¿Me encontraste?'
Levanté la vista y lo miré. En el original no se explica cómo Caesar se convirtió en mi padre.
Con numerosas preguntas, me mordí los labios con fuerza mientras miraba sus ojos rojos llenos de emociones desconocidas. No era el momento de dejarse atrapar por un sentimiento inútil.
"Pero no importa que yo sea la sangre del Duque."
"...¿Qué?"
Caesar entrecerró los ojos. Pero la expresión preguntaba por qué lo dije. Sus ojos se pusieron en blanco lentamente, como si tratara de leer mis intenciones.
Tag.
"¡...!"
Simplemente me arrodillé frente a él, rompiendo todo mi orgullo.
"...¿Qué quieres decir?"
Caesar, frunciendo el ceño, preguntó. Lo miré con un suspiro tembloroso.
"Por favor. Por favor salva a mi hermana."
Quería decirlo casualmente, pero la voz que se escuchó estaba temblando. Caesar inclinó lentamente la cabeza, viéndonos a mí y a Aria alternativamente. Fue una actitud aburrida.
"¿Esa niña en tu regazo es tu hermana?"
"Si."
"Esa niña no sería mi hija."
"...Si. Esta es mi hermana menor."
"Entonces."
Caesar parpadeó lentamente.
"¿Por qué debería salvar algo que no es mi sangre?"
La voz sin siquiera un punto de simpatía parecía no tener temperatura en absoluto, en lugar de ser fría. Los ojos de Caesar al llegar a Aria estaban entumecidos como si estuviera viendo minerales.
'¿Por qué debería salvar a Aria?'
Pensé y pensé en la respuesta a su pregunta.
Pero no fue así. Caesar no tenía ni razón ni responsabilidad para salvar a Aria.
'¿Es esta persona que no parece estar interesada en mí como lazo sanguíneo?'
La respuesta que estaba dando fue 'No puede ser'. El duque, un demonio loco por la sangre, no pudo salvar a Aria.
'Pero.'
Sin embargo, aunque lo sé bien, la razón por la que vine aquí con toda la vida de Kashmira y su identidad como Mir fue,
"Porque yo, tu hija ... amo tanto a esta niña."
Amo tanto a Aria.
Hay un silencio pesado. Sin estar segura de ver el rostro de Caesar, contuve la respiración y bajé la cabeza. Las gotas de agua que caen bajo los párpados mojan el suelo de mármol.
'No quise amarte así.'
Desde el nacimiento, se auguran días difíciles. Cuando apenas caminaba, cuando me colé por la rendija de la puerta de una pequeña habitación. Hasta entonces, no sabía que amaría tanto.
"¡Uh, tú! ¡Ir juntas!"
En mi infancia, cuando hacía mucho que había abandonado la inocencia y el anhelo, el nacimiento de Aria se sintió como una carga para mí, que tuve que chocar con el gran mundo con un tamaño pequeño. Todavía era difícil, pero era solo una boca más que alimentar.
"Trabajaste tan duro. ¡Bebe agua primero!"
"¡Hermana! ¡Mira esto, la flor está floreciendo!"
"Sí, me gusta más mi hermana."
"Siempre lo siento."
"Gracias todo el tiempo."
Si la razón por la que esa Aria se volvió preciosa, diría que era el único color del mundo, mi color acromático.
Aria fue la única que me dijo que había trabajado duro, para mí, que regrese de atravesar los callejones. Aria fue la única que me informó de los cambios de las estaciones que no veía por estar ocupada, me dijo que le gustaba a pesar de ser como una rata, y dijo perdón y gracias con ojos tristes.
'No quería amar así.'
La niña creció y se convirtió en mi mundo.
Mi cabeza cayó ante la creciente miseria. En el suelo de mármol prístino, me veo rota.
Parezco una rata grasienta. Porque soy como un ser humano indefenso que no puede quedarse con una cosa que ama. No pude soportar el disgusto y limpié mi figura en el mármol con lágrimas fluidas.
"Pero sé que esta no será una razón para el duque."
La carta de la hija de Caesar es solo un buen cebo. Solo porque la amaba no significaba que Caesar tuviera que ayudarla.
Para él, Aria sería simplemente una perfecta invitada inesperada.
"No tengo ninguna intención de suplicarle misericordia al duque como su sangre."
Aprete los dientes y me trague las lágrimas, mirando a Caesar. Mi visión estaba borrosa y su expresión era difícil de ver. Abrí la boca lentamente, tratando de respirar rápido.
"Sin embargo, le propondría un trato al duque si me lo permites."
"...¿Acuerdo?"
Asentí con la cabeza hacia él, con una mirada que no pude entender.
Simplemente fruncí el ceño y recogí la espada que había dejado caer hace un rato, asegurándome de que no la había tirado de inmediato.
Lo que mejor hago. Nacida como un humano repugnante sin nada que ver, la única especialidad que pude aprender. El único útil al que dediqué mi vida.
Tak.
Mi oscuridad frente al límite. La oscuridad que contiene los momentos de lucha en el pantano. Mi desesperación tuvo que desvanecerse para brillar.
Un aura oscura que contenía el abismo que miré rodeaba la espada.
¡Dudududu!
La espada que fue capaz de manejar el aura más grande que pude emitir vibró como loca. La hoja crujió con un sonido ardiente y sangriento.
"Si solo salvas a mi hermana menor, me convertiré en la espada fiel del duque."
Con la punta de mi espada en el suelo, incline la cabeza como si me rindiera, como un ser humano frente a un dios.
Hubo un pesado silencio por todo el pasillo. No podía predecir fácilmente qué emoción contendría la mirada de Caesar mirándome.
"¡Oh, Cogh!"
Aria, volviéndose en mis brazos, vomitó de nuevo.
'Por favor.'
Mordí mis labios lo suficiente como para sangrar. Mi cuerpo se calmó hasta cierto punto y comenzó a temblar de nuevo. Gire la cabeza de Aria mirando al frente para que la sangre no pasara.
"¡Cogh! ¡Ah, Cogh!"
"¡Duque, por favor ...!"
Cansada de Aria blanca, que escupía sangre en un ataque, un gateo frente a Caesar me aferre a él desesperadamente. Todo lo que podía hacer ahora era esto.
"¡Soy el Maestro de la Espada! ¡Llevo empuñando la espada toda mi vida! ¡Si lo toma, lo encontrará útil!"
"... ¿Encontrarlo útil?"
Como si no pudiera creer lo que escuchó, la pregunta de Caesar volvió. Continuó el murmullo de los empleados.
¿Ha terminado?
Asentí con la cabeza locamente ante la idea de que estaba funcionando.
"¡Sí! ¡Aprendí una espada mientras era pisoteada por una bestia! ¡Soy buena en la práctica y tengo mucha confianza en derrotar a las bestias! ¡Si lo pides, puedo ir al campo de batalla como un escudo de carne!"
"Escudo de carne..."
La voz de Caesar se endureció con frialdad, pero no podía sentirla ya que me encontraba en un estado no tan cuerdo.
Si me dabas una espada, confiaba en que sobreviviría incluso si me decían que luchara sola como un escudo de carne en el campo de batalla. Podría volver medio muerta, pero por Aria, podría soportar eso.
A pesar de mi desesperada petición, Caesar no dio una respuesta definitiva. Impulsada por el acantilado, agarré sus zapatos y me colgué.
"Duque, por favor… puedo ser realmente útil. Si solo Aria sobrevive, seré la espada fiel del duque de Krysis para siempre. ¡No hay un engaño presuntuoso sobre hacerse cargo del nombre de Krysis! Seré el único perro de Krysis y si pides morir, moriré ... "
Las lágrimas se llenan de nuevo. A través de la visión borrosa, los zapatos del duque de Krysis y el personal eran visibles.
La figura de mí arrodillada frente a miles de personas se reflejó en el mármol limpio.
'Quiero morirme.'
Fue miserable y triste. Pero por Aria, pude arrodillarme miles o decenas de miles de veces más con mis rodillas, que eran baratas.
Levante los ojos y mire a Caesar con seriedad. Duque Caesar Krysis tenía una expresión ilegible.
Mi padre.
"Por favor ... salva a Aria ..."
La voz que se estaba quebrando era desesperada.
Sin embargo, todavía no tenía respuesta de Caesar.
Capítulo 29
'¿He fallado?'
Dejé caer la cabeza sin fuerzas. No hay otro camino además del duque de Krysis. Aria morirá sin parar.
Me sentí como si me arrastraran viva al infierno.
'Lo siento. Lo siento...'
Barriendo lentamente el rostro de Aria manchado de sangre. Una respiración corta, como si fuera a detenerse pronto, hizo que mi corazón picara.
Lentamente bajó mis labios sobre la frente de Aria. Es culpa mía que Aria no viviera. Porque soy una incompetente. Porque soy una inútil. Es tan aburrido que no puedes quedarte con una cosa que amas.
'Mi mundo. ¿Puedo quitar todos tus pecados y karma?'
Cuando el dios de la muerte en el inframundo pesa en su balanza todos los pecados que cometió durante su vida, que todos los pecados que correrán contra ti pasen a mí. Espero que lleves toda la poca felicidad que se permitió en tu vida sin mucho que ver.
'Te seguiré pronto. No tardará mucho.'
Estaba pensando en seguir a Aria, quien desaparecería en el otro lado de mi vida.
En el momento en que decidí morir, una mano grande y dura se extendió frente a mí.
En lugar de mirar hacia la mano extendida con los ojos desenfocados, miré al dueño de la mano. Caesar se acercó a mí y abrió lentamente la boca.
"Levántate."
Una voz dulce que te hace cosquillas en los oídos. Una pálida ternura estaba contenida en la voz contundente. Abrí mucho los ojos y lo miré fijamente.
Sólo entonces me enfrente a Caesar correctamente.
"Mi hija no necesita arrodillarse ante nadie. Incluso si fuera el emperador de este imperio, no podrías volver a doblar las rodillas."
Sus ojos, que solo se sentían fríos, contenían un cosquilleo cálido.
'¿Qué quieres decir?'
Con la mano al frente, comenzó a girar rápidamente la cabeza.
'¿Mi hija?'
Mi corazón latía con fuerza. Traté de evitar que la extraña sensación se extendiera desde las profundidades y comencé a razonar sobre lo que podrían haber contenido sus palabras.
'...Yo no sé.'
Y me di por vencida. Incluso si me lavé el cerebro para que no fuera de la manera literal, no se me ocurrió otro significado.
'Si lo interpretas literalmente ...'
¿No suena como si me fuera a convertir en su hija?
'No nos equivoquemos.'
Aprete los dientes con una extraña sensación que me hizo cosquillas en el corazón.
Es Caesar Krysis, que no es nadie más. Nacido para el matadero. Es el frío y cruel duque de Krysis.
No había forma de que reconociera a alguien como yo como una hija.
"¿No vas a tomarlo?"
Una mano grande tembló frente a mí en agonía. Estaba tan consciente que paré ruidosamente tratando de tomar su mano.
'... Está tan sucio.'
La sangre de Aria y la huida, mi mano, manchada de tierra y polvo, retrocedió. Tenía callos como raspaduras, pero no tuve el valor de tomar las manos largas y limpias de Caesar con mis manos sucias y torpes.
"Bueno, mis manos están tan sucias ahora mismo ..."
Parece que mis mejillas están ligeramente enrojecidas por la vergüenza. En el momento en que me avergonzó la mirada de Caesar y traté de esconder mi mano detrás de mi espalda.
La mano grande, primero agarró mi mano y me levantó.
Mientras sostenía a Aria en un brazo, me levantó. Me puse de pie con la mano sostenida por Caesar y tropecé. Todavía me temblaban las piernas.
Caesar, pateo su lengua, miró mi pierna y agarro a Aria. Sangre roja manchaba la bata blanca de ducha.
"Porque, porque..."
"Pediste que viviera."
Caesar me respondió, avergonzada y tartamudeando. Cuando hizo una seña a Taylor, que estaba de pie a su derecha, Taylor respondió.
"Maestro."
"Llévale a una habitación vacía. Despierta al médico y haz que le vea."
"Si."
Taylor recogió a Aria. Me quedé mirando fijamente la serie de procesos.
'...¿Por qué?'
No entendí lo que estaba pasando de repente, pero primero grité con urgencia.
"¡Aria no es una persona común! ¡Ese n ...! "
"Debe ser un hada mixta."
'¿Uh?'
Las indiferentes palabras de César resonaron en mis oídos. Mientras miraba a su alrededor, abrió la boca con una expresión lenta.
"La energía de las hadas es claramente diferente a la de los humanos, por lo que es fácil distinguir a las que tienen sentidos sensibles. ¿No lo sabes?"
Sus palabras eran ciertas porque la energía que se sentía era claramente diferente entre un ser humano, un enemigo de la naturaleza que salió de la naturaleza, pero dañando la naturaleza, y un hada que vive en armonía con la naturaleza.
"Entonces también sabes que el tratamiento normal no puede curar a Aria."
Miré nerviosamente a Aria, sacudiendo su cuerpo. Lo que Aria necesitaba no era un examen médico, sino un elixir del bosque de hadas.
"A pesar de que es un hada de raza mixta, nunca ha estado en el bosque de hadas y su cuerpo se ha degenerado debido a la falta de energía. La única forma de curar es el elixir de espíritu del bosque de hadas."
Baje la cabeza pesadamente. No importa cuánto me hizo un favor, la posibilidad de ofrecer incluso el espíritu del Bosque de las Hadas, que se jactaba de un precio aterrador por una botella, era pequeña. Me disgustaba pedir cosas así, pero no tenía otra forma que esta.
"Duque, por favor ... te daré toda mi vida. Si me prestas una gota o dos gotas, trabajaré para el duque de Krysis toda mi vida."
Fue cuando doblé las rodillas con la intención de volver a arrodillarme con los ojos cerrados.
Tap
Justo antes de que las rodillas tocaran el suelo, se levantó el cuerpo con ambas manos tocando la cintura.
'¿Uh?'
Traté de entender lo que sucedió en un instante. Mis pies están en el aire, y Caesar me agarró por la cintura y me levantó ...
'Loco.'
Comprendí la situación y me sorprendió.
Caesar, que me había oído como si quisiera arrodillarme, me miró con expresión de descontento. Luché con vergüenza tardía.
"Yo, bajarme ..."
"¿Que acabo de decir?"
'¿Justo ahora...?'
"La energía de las hadas es ... claramente diferente a la de los humanos ..."
"Eso no."
"... Mano, sujétala ..."
"Más antes."
Mientras giraba la cabeza desesperadamente mientras Caesar me levantaba, abrí los labios lentamente, estremeciéndome ante los pensamientos que habían surgido.
"Incluso el emperador ... no puede hacer que las rodillas se doblaran ..."
"Correcto."
Sólo entonces Caesar se rio satisfactoriamente. Al ver su brillante sonrisa justo en frente de mis ojos, me vi obligada a endurecerme.
"Mi hija no necesita arrodillarse en ningún lado."
Caesar me puso ligeramente en el suelo.
"Así que, nuevamente, nunca te arrodilles frente a nadie. Tus rodillas pesan tanto como el nombre de Krysis."
Caesar, que puso su mano sobre mi endurecida cabeza, hizo crujir aún más mi ya arruinada cabeza.
Algo extraño en el corazón seguía retorciéndose.
'¿Por qué seguir?...'
¿Me estoy equivocando?
Estaba de un humor extraño. Caesar estaba resentido, como si se hubiera convertido en mi papá.
'No.'
No puede ser.
Pisoteé de nuevo los capullos de la anticipación. Incluso si no sabes si me usas como herramienta, ¿qué le pasa al duque? ¿Intentarás tener una hija como yo?
La ráfaga calmó mi mente.
"¿Dijiste que tu nombre es Kashmira?"
Encantada por un corazón trastornado, habló Caesar. Asentí apresuradamente.
"Sí, esta es Kashmira."
"Bueno. Kashmira Krysis."
Mi corazón pareció caer allí.
'Por qué.'
No entiendo. Por qué me llama 'Kashmira Krysis'.
Pero ni siquiera tuve el coraje de preguntar.
Si no hay razón para nada.
Creo que estaré desesperada por alguna razón.
"Por favor, deja que tu hermana menor beba el espíritu del bosque de hadas."
Mis ojos se abren de par en par a su proclamación indiferente. Parecía que el alma que había entrado en el infierno había entrado en el paraíso en un instante.
Tengo que hacer cualquier cosa, lo que sea.
Agarró desesperadamente sus manos.
"¡Gracias! Cualquier cosa, lo que sea, solo dame una orden. Haré lo que sea."
Lo miré con los ojos temblorosos cerrados. El ojo de pez estaba aturdido porque aún no podía sentirlo, pero estaba muy, muy feliz. Pensé que podía hacer cualquier cosa si él lo ordenaba.
Caesar, mirándome, abrió lentamente la boca.
"¿Quién eres tú?"
"...¿Sí?"
"Te pregunté quién eras."
Una pregunta que llega con un tono conmovedor. Fue tan simple que fue una pregunta que me hizo cerrar la boca.
"Yo soy ... Mir el mercenario. Un maestro de la espada que ha estado empuñando la espada toda su vida."
"Bueno. Mir estaba hablando de los deberes de quienes tienen el poder frente a mí."
Su respuesta me recordó mi primer encuentro con Caesar hace un tiempo.
Ahora que lo pienso, Caesar mostró un favor cuyo motivo era desconocido incluso en la reunión con Mir. Incluso saco la mejor joya.
"De nuevo. ¿Quién eres?"
Preguntó de nuevo. Parecía que tenía la respuesta que quería, pero no podía averiguar qué tipo de respuesta quería. Después de preocuparme un rato, respondí tímidamente, moviendo los dedos.
"... Kashmira, soy un plebeyo que vive en el callejón trasero con una hermana menor llamada Aria."
"Ya no."
"¿Sí?"
"Pareces negarlo, así que te lo diré con seguridad."
Caesar levantó lentamente mi barbilla. Acercó su rostro a mí y susurró en voz baja.
"Eres mi hija, la princesa Kashmira Krysis de ahora en adelante."
"¡…..!"
"¿No es posible simplemente buscar ayuda e intentar desaparecer?"
La risa que floreció en su boca fue fría. Negué con la cabeza apresuradamente.
"¡No! ¡Absolutamente no! ¡Esta gracia debe ser devuelta ...! "
"Bueno. Devuelve esa gracia convirtiéndote en mi hija."
Kung.
Sentí que mi corazón se hundía sin poder hacer nada. Aunque no pude responder, Caesar se rio levemente, puso su mano sobre mi cabeza y lentamente la barrió hacia abajo.
"El padre no ordena a su hija. No es una relación entre padres e hijos."
Hay momentos en los que quieres morir cuando alguien es amigable.
Tal vez esa bondad vino del sueño de la estatua. Me temo que se dispersará pronto.
Pensé que sería mejor cerrar los ojos así mientras sostenía la satisfacción del momento en mis brazos, y la bondad tenía una alta tasa de mortalidad.
¿Por qué? Me dolía mucho el corazón. Lo que esperaba, parecía que me mataría.
"No estoy tratando de agobiarte. Puedes pensar en ello y responder."
No pude responder nada, y solo estaba inclinando la cabeza con los labios mordiendo firmemente, y agregó Caesar parecía aliviar la carga. Las lágrimas, que se habían secado por el afecto en mi corazón, se volvieron a llenar.
"... ¿Estás llorando?"
"¿Por qué me estás haciendo esto?"
"¿Qué?"
Las emociones que han surgido se abandonan. Caesar parecía avergonzado mientras le miraba con ojos resentidos.
"Soy Mir, un mercenario."
"Bueno."
"¡Quiero decir, no es un tonto bebé mercenario!"
"…."
El prejuicio hacia los mercenarios era bastante profundo. Incluso ahora, son elogiados por ser llamados héroes, pero todavía había muchas personas que veían a los mercenarios como tribus incomibles que podían hacer cualquier cosa si les dieran dinero.
'¡Qué diablos sabes de mí ...!'
Costaba creer la imparable actitud de Caesar. No me era familiar.
Caesar abrió la boca, parpadeando casualmente a pesar de mis gruñidos.
"A tu hermano le gusta hacer esas cosas. Vas a encajar bien con Carl."
"¡No estás diciendo eso ahora!"
Los comentarios de Caesar fueron demasiado ligeros porque no le preocupaba y estaba ansioso por vivir como yo. A pesar de mi comportamiento grosero, todavía me hablaba con una expresión tranquila.
"¿Qué quieres decir en creer en mi como hija? ¿No tienes cuidado? ¡Ni siquiera sabes que los mercenarios son tribus que hacen cualquier cosa con dinero! ¡Sé qué tipo de persona soy!"
Exhaló un fuerte suspiro. Mi cabeza se puso blanca y fue difícil conseguir pensar correctamente. Las emociones incomprensibles se desbordaron.
Estaba tan enojada que incluso yo me sorprendí.
Capítulo 30
Odié que hablara de dulzura con una expresión insensible. Era difícil adivinar si hablaba en serio.
Tenía miedo de decir que me tomaría días sin siquiera dar señales de pensar. Cuando lo miré, sentí que me iba a lanzar a la ligera.
'No quiero que me abandonen.'
Bueno. Tenía miedo de que me trajeran y me abandonaran.
Un enrojecimiento profundo y terrible me escanea. Fue muy difícil leer las emociones de sus ojos tranquilos sin un solo saludo. Me miró y abrió la boca.
"Estás cansada del miedo."
"¡…!"
"¿Crees que estoy hablando a la ligera?"
Caesar me leyó tan fácilmente. Mirándome, bajó mi barbilla, agarró mi mejilla y levantó mi rostro. Un poco de calor frío se extendió por mis mejillas.
"¿Qué debo decir para que mi hija conozca mis verdaderos sentimientos?"
"…."
"¿Me creerías si te dijera que te encontré desde hace mucho tiempo?"
'¿Qué...?'
Abrí mucho mis ojos. Era un contenido que no aparecía en la obra original.
"... ¿No sabías mi existencia hasta ahora?"
"No sabía dónde y cómo estaba viviendo. Pero conocía tu existencia."
Caesar, que estaba contemplando el día en que se sintió avergonzado por la información que escuchó por primera vez, dijo.
"Para obtener más información ... será mejor que hable más tarde."
Al ver a Caesar darse la vuelta como para ocultar algo, pude predecir fácilmente que mi nacimiento debe haber tenido una historia. Simplemente me tragué la pregunta que quería poner en mi boca. Porque no quería ver a Caesar en problemas.
Me miró con ojos inquebrantables.
"Pero no digo nada vacío No dije que te iba a sacar a la luz. He tratado de responsabilizarme de ti desde que naciste, e incluso cuando te vi como Mir en ... quería que estuvieras a mi lado."
Caesar era una persona honesta. Muerdo mis labios con firmeza, sintiendo la sensación de que cada palabra de su vergüenza estaba atascada en mi corazón.
"Cuando le pregunté por qué se convirtió en un héroe, respondió que es porque eso es lo que tiene que hacer."
Caesar dio un paso y redujo la distancia. Me abrazó ligeramente con la cabeza inclinada, evitando mi mirada. El cuerpo se eleva en el aire y descansa en sus brazos. Sus robustos brazos tocaron la parte del cuello.
"Como padre, es natural asumir la responsabilidad de su hija. Estoy tratando de escucharte porque eso es lo que tengo que hacer. Pero tengo una razón más."
Caesar, quien inclinó la cabeza e hizo contacto visual conmigo en sus brazos, sonrió.
"Me gustas."
No podía entenderlo y era difícil de creer. Pero incluso si no entendía, quería creer.
'... Vamos a creer sólo hoy.'
Mi cuerpo y mi mente estaban agotados y anhelaban calor, pero mis brazos estaban tan calientes. Dejé de pensar en eso y cerré los ojos.
۞۞Ԟ۞۞
Caesar Kala de Kennis Krysis nació con todo.
Como único hijo de una familia de duques, el título de duque es algo bueno. Tiene un genio para el manejo de la espada y, a la temprana edad de 24 años, alcanzó el nivel de maestro de la espada. La gente decía que era el Maestro de Espadas más joven del Imperio.
El poder, el entorno rico y el genio de las espadas se mantuvieron en la mano desde el nacimiento. Caesar Krysis fue un hombre que se atrevió a decir que nació perfectamente.
Era su padre quien era el único que tenía un problema con él por naturaleza.
"¡El potro común se atreve! ¡Golpea el cuello de este niño!"
"¡Soy un duque! ¡El único duque de este país!"
El padre de Caesar, Duque Kennis Krysis, era literalmente basura. Un playboy de personalidad violenta, obsesionado con el sentido del pueblo elegido e incapaz de ver el entorno. La propiedad de la mansión se le escapó de las manos varias veces al día, y los empleados fueron golpeados todos los días y dejaron la mansión con facturas.
"¿Dejar de beber y manejar el papeleo? ¿Es esto una locura? ¿¡A quién ordenas!? ¡Golpea y conduce a este maldito tipo! ¡Trae más alcohol!"
Su personalidad por sí sola parecía bastante basura, pero él era basura sin capacidad. Significa que el reciclaje también era imposible. Su madre murió joven a una edad temprana porque no pudo soportar las porquerías de su padre, y Caesar tuvo que sufrir las porquerías de su padre durante toda su infancia.
"¡Este tipo inútil! ¡Sal a buscar alcohol!"
"¡Du, duque ...! ¡Cómo puedes hacerle eso al joven maestro ...!"
"¿No te callas? ¡Este maldito niño de mierda!"
Su padre era un personaje que nació sin talento para las espadas en la familia Krysis, que produjo grandes caballeros de generación en generación. A pesar de ser un Krysis, había sido ignorado durante mucho tiempo por no saber blandir una espada, y envidiaba a Caesar, alabado como el genio del siglo.
"¡Este vago! ¿Y si ya está durmiendo? ¡Sal y agarra la espada!"
Su padre bebía alcohol todas las noches y atacó la habitación de Caesar, agrediendo sin piedad a Caesar y animándolo a practicar el manejo de la espada. Es común avergonzarlo frente a sus empleados, y a menudo levanta la mano hacia Caesar que es inocente, y era una rutina diaria derramar un lenguaje abusivo.
La gente simpatizaba con el joven maestro, quien fue sometido a violencia doméstica por su padre, pero ninguno lo detuvo. No importa cuánto el Duque fuera basura, habría sido natural no enfrentarse al Duque.
'Molesto.'
Sin embargo, Caesar no se inspiró en su padre. Sin ira ni odio, era simplemente sombrío. Caesar no sintió nada cuando le dio un puñetazo en la cara. No le dolió cuando el viejo padre lo golpeó, que había aprendido a usar la espada en primer lugar. Era molesto vigilar esa maldita enfermedad.
La razón por la que la gente es herida por la gente es porque sienten algo por ella. Caesar no amaba a su padre. Ni siquiera lo odio.
Su padre no le produjo nada. Incluso la muerte de su madre, que le dio a luz, no pudo evocar ninguna emoción para Caesar.
Caesar no puede amar. Nació así.
El año en que Caesar cumplió 20 años. El duque de Kennis Krysis se debilitó por beber constantemente y se acostó en una cama.
"Nunca pensé en ti como mi hijo. Así que no me consideres un padre, mátame."
Las palabras de una persona que desperdiciaba su vida en envidia e inferioridad fueron desastrosas. Su padre, que estaba jadeando por respirar con su cuerpo debilitado, dio su última orden a Caesar.
Para Caesar, matar gente era más fácil que comer. Miró a su padre, cuyo corazón había sido traspasado y murió instantáneamente, y se dio la vuelta. La muerte de lo que ahora era un trozo de carne no despertó nada para Caesar.
Fue la última misericordia de Caesar la que acabó cómodamente con la vida de su padre, que no fue mucho antes.
"El duque de Krysis que heredó este título, bueno, ¡mató a su padre y escaló las filas!"
"¿Es eso realmente? Dios, esos ojos rojos eran terroríficos ... Eran como de demonios."
Ciertamente, la muerte del duque oficialmente conocida fue la de un soldado, pero los rumores del asesinato del duque por parte de Caesar se extendieron como un secreto a voces en el Imperio.
"La palabra se filtró entre los empleados."
A Caesar no le interesaba nada, ya sea que la gente le maldiga por ser un demonio loco por la sangre o le llame un hombre de sangre fría que mató a su padre y se hizo cargo del título. Simplemente no quería tener a su lado a personas con bocas ligeras.
Tan pronto como Caesar se hizo cargo del Ducado, expulsó a la mayoría de los empleados y llenó la mansión con solo unos pocos.
"¿Dijo que el duque de Krysis expulsó a todos los empleados?"
"Así es. Lo escuché todo. ¿Cómo puede ser?"
"Se rumorea que en la mansión del duque mueren diez o quince empleados al día."
La secuencia de procesos también creó numerosas historias vanas, pero Caesar no detuvo la difusión de rumores.
De repente, Caesar se había convertido en un cachorro de demonio cubierto de piel humana en el Imperio, pero pensó que no estaba mal.
'Las moscas voladoras no se retuercen alrededor.'
Normalmente, las moscas voladoras se pegarán a comer de un joven duque que acaba de subir al título, pero gracias a su notoriedad, la gente huye incluso en las sombras.
Caesar no era tan despiadado solo con mirar a una persona, como se rumoreaba, pero no era un ángel para dejar que el que lo tocó se quedara quieto. Se alegró de no haberse molestado nunca en blandir su espada innecesariamente.
Y un día a la edad de 20 años, que acababa de estar en el puesto del Duque.
'Despido. Ahora te casas y ves a tu sucesor ... '
Los vasallos instaron a Caesar a dar a luz un sucesor.
'Porque no hay forma de que pueda amar a alguien.'
Caesar no esperaba amor en su vida. Siguiendo las recomendaciones de los vasallos, la condesa, una de las familias vasallas, contrajo matrimonio sin amor.
"Conoce a tu pareja, señor Duque ..."
Su esposa tenía miedo de los numerosos y notorios rumores de Caesar. A Caesar le bastó con ver una sucesión para evitar escuchar sus molestos sonidos. Caesar, que pasó la noche de su matrimonio con ella, la ha liberado desde entonces. Ni siquiera le importó cuando descubrió que estaba conociendo hombres.
En el invierno de los 20 de Caesar, dio a luz a Carl y murió. Caesar ofreció silenciosamente su funeral.
Posteriormente, solo Caesar y Carl fueron los únicos Krysis que quedaron en la mansión del duque. Aunque vivían en la misma casa, no vivían como los demás.
Carl, que se parecía a él, no se interesó demasiado en su entorno desde una edad temprana, y su padre no fue la excepción.
"¿Dormiste bien?"
"Si. Dormí bien."
"Bueno."
Su vida diaria fue demasiado dura. No pudo encontrar nada en la carne de Carl hacia él, pero Caesar no estaba muy descontento.
Caesar no quería ser como su padre, aunque no le apasionaba ser un buen padre. Pensó que sería mejor mantener una relación formal entre padre e hijo.
Caesar no sabía cómo amar y Carl era lo mismo, por lo que los dos no estaban insatisfechos el uno con el otro.
Caesar Krysis no estaba vivo. Solo soportaba el aburrimiento que a veces le golpeaba como una tormenta.
"Mi nombre es Mir y trabajo como mercenario."
La hija, que apareció un día ante Caesar, parecía ser el único ser vivo en el mundo de los muertos.
