ESPERO QUE LES GUSTE Y LOS DISFRUTEN
NARUTO LE PERTENECE A MASASHI KISHIMOTO
LA TRAMA ES TOTALMENTE MIA
Capítulo 6.
-Sueltala. – dijo Gaara acercándose.
Pero antes de que pudiera acercarse más, Suigetsu se paró justo al frente de él. Detrás de Gaara entraban los demás. Solo pude ver un par de rostros que me parecieron conocidos.
-Así que vinieron a tu rescate, perr... -dijo zaku apretando su agarre.
y antes de que pudiera terminar ese comentario solo pude ver como Zaku caía al piso. Sasuke le dio un golpe en el rostro. El me tomo de la mano y me jalo a su lado. Las chicas ya están con los chicos.
-Señores, no queremos alboroto en el local. Le tendremos que pedir que se retiren. - todo había sido interrumpido por un par de empleados del local.
-No se preocupen, ya nos vamos. - dijo Karin riéndose. - ya no es divertido.
Se acerco a donde yo estaba.
-Veo que necesitas que te defiendas. - mirando la mano de Sasuke, que no me había soltado desde que me tomo.
-Nos vemos después cerda. -dijo Suigetsu.
Detrás de él salían los demás, lanzándonos unas miradas de burla. A Zaku se lo llevaban entre Juugo y Tayuya.
-¿esta bien? ¿te duele la cabeza? – dijo Ino, tocándome la cara y dándome un abrazo.
-No, yo estoy bien. –
-No te vez bien. – dijo Temari, tocándome la mejilla.
-¿Quiénes eran ellos? – pregunto Neji.
-Si, ya no me quieren con ustedes. Yo los entendería. - dije.
Para luego soltarme del agarre de Sasuke y caminar hacia tenten.
-Puedes darme mi cartera por favor. –
Ella me la entrego, y mi celular también.
-Disculpen, por el inconveniente causado. – dije
Me di la vuelta y Sali del local. Estaba avergonzada, me trataron con una basura. No lo merecía, y lo peor es que no pude hacer nada. Solo sentí como mis lagrimas salían de mis ojos con cada paso que daba. ¿Por qué se metían conmigo? ¿Qué les había echo a ellos? Eran tan tonta, por pensar, que si cambia físicamente, muchas personas la respetarían. Ella se había dado su lugar.
-Sakura. –
La persona que me había llamado, me tomo del brazo y me dio la vuelta. Pude ver que era Sasuke.
-no debes de irte, cuando muchas personas están preocupadas por ti. - dijo abrazándome. -Entiendo como debes de estar sintiéndote. Solo respira y date cuenta de que estamos para ti.
Pude sentir el aroma de Sasuke, era realmente agradable. Me relajaba. Le correspondí el abrazo. Pude escuchar unos pasos detrás de Sasuke. me alejé un poco de su abrazo, y luego vi que se acercaban las chicas; Temari se acercó y me tomo de la mano. Me separe de Sasuke, y camine con ellas, hacia el auto que estaba estacionado cerca de donde nos encontramos. Nos subimos y nadie dijo nada en todo el camino hasta la casa de Hinata. Nos bajamos, y pude notar que dos autos más se habían estacionado. Los chicos bajaban de ellos. Todos entramos a la casa de Hinata. No los conocía de mucho, pero parecían chicos agradables. ¿Tenia que ser honesta y contarles algo tan personal de si misma?
luego de un rato de un incomodo silencio.
- ¿Cómo supieron que estábamos en esa heladería? - pregunto Ino.
-Sasuke nos dijo que fuéramos al Market por unos refrigerios - respondió Naruto.
- ¿No hay uno más cerca? - dijo tente.
-El que está en la esquina del puesto de dangos. -respondió Temari.
- ¿Por qué tantas preguntas? – respondió Shikamaru, con voz de fastidio – nosotros podemos ir donde queramos.
-Además si nos hubiéramos ido, Dios hubiera sabido como hubiera terminado todo. - dijo Gaara.
-Ellos eran mi antiguo grupo de amigos. -dije. – pensaba que, al alejarme de ellos, iba poder estar tranquila. Los conocí por el chico peliblanco. Jamás me llegue a llevar tan bien con muchos de ellos. Siempre hablaba con los mismos. Luego de haberme hecho su amiga, jamás sentí que me utilizaran, íbamos a la misma universidad; en realidad, eran muy agradables al inicio. Hasta que conocí a la peliroja, ella fue mi mejor amiga, desde mi primer año de universidad. Poco a poco, el trato que ellos tenían hacia mi había cambiado, y solo me invitaban, cuando eran lugares caros. Hasta el punto de que no salía con ellos a Fiestas, ya que no me invitaban; Como ustedes saben, yo estudio medicina y mi vida social es muy poca. Tampoco soy de tener un circulo grandes de personas a mi alrededor. En los últimos años siendo su amiga, subí mucho de peso. Y ellos no hacían más que recordármelo cada vez que podían.
-¿Por eso te cambiaste de Universidad?- pregunto Naruto.
-No, eso fue decisión de mi padre. Él siempre había deseado que yo fuera a Konoha. –
-¿Por qué se metieron contigo? – dijo Shikamaru.
-La verdad, no yo misma se. Cuando me alejé de ellos, tuve una discusión con mi ex mejor amiga. Ya que me había dado cuenta, de que nunca había sido mi amiga realmente. Y ellos jamás se metieron. Ya que asumí que la elijarían a ella; cosa que ella misma me dijo que iba a pasar y yo lo sabía. Ya que más de una vez vi como ellos la elegían sobre mí, así que los bloqueé. -
-Entonces, gracias ella paso todo lo de hace un rato. – dijo Neji.
-Eso es muy obvio, si ella fue la que nos acercó a la mesa, junto al dientes de serrucho. - dijo Hinata.
- Ella ni siquiera vale la pena. – dijo Temari.
-Sakura, creo que hablo por todos cuando digo. Que no quiero que te alejes de nosotros. - dijo Ino. - Todos aquí tenemos muy claro que eres víctima de todo lo que paso, con esas Lacras.
-Nadie piensa que eres un problema. -dijo Sai. - créeme que desde el poco tiempo que te conocemos, jamás hemos pensado que estorbas. Inclusive con lo que vivieron las chicas y tú, Sabemos que fueron ellos los que iniciaron todos.
Levante mi cabeza, que desde que había comenzado a contarle todo, había estado agachada por la vergüenza que sentía por todo lo ocurrido. Las chicas se me abalanzaron encima, y me abrazaron y me dieron besos por toda la cara. Me sentí bien de ser aceptada, jamás pensé que conocería a personas que no le importarían cosas como las que yo había vivido. Y que no me juzgarían por eso.
Naruto me saco de los brazos de ellas, y me tomo por la cintura. Me dio como 7 vueltas y me dio un beso sonoro en la mejilla. Al momento de ponerme en el suelo, llegaron los demás chicos y me abrazaron. Sasuke fue el ultimo, este me abrazo y me dio un beso en la frente.
-Sakura, necesitas tener tu iniciación. – dijo Neji.
-Si, Cierto. -dijo Ino- Podemos hacerlo cuando se le levante el castigo a Kiba.
-Y, ¿Cuándo será eso? – dijo Tenten. - el choco el auto de sus papás en la entrada de la casa. -
-Estaba muy ebrio ese día. En realidad, todos lo estábamos y por eso nadie manejo y decidimos quedarnos en casa de Neji, pero como sus papás no sabían que él se había ido; quería llegar antes de ellos se despertaran. -dijo Shikamaru, lanzándome una sonrisa de lado - Creo que este jueves le levantan el castigo.
-Bueno, tu iniciación será el viernes tiburoncina. - dijo Sasuke.
- ¿Esta bien, y de que consta dicha Iniciación? – pregunte.
-No te apresures, ya lo veras el viernes. Pero tranquila, será en casa de Neji. – dijo Gaara riendo como villano.
-Esta bien. – dije riéndome por la risa de Gaara.
-Como todo esta aclaro. Podemos tener una noche de chicas. – dijo Naruto, revisándome una gaveta de Hinata y sacando unas Bandas para quitar el cabello de la frente.
-Naruto, las noches de chica son sin chicos. – dijo Tenten. – así que si, ya se pueden ir.
Y comenzó a Sacarlos a todos del cuarto de Hinata. Y al llegar a donde Naruto, le quito las bandas y lo saco también.
-Ciao. – dijo Temari, haciendo señas de adiós con las manos.
Vi como Naruto hacia cara de perrito bajo la lluvia, y los chicos lo jalaban; se lo llevaron con ellos. Me reí un poco por la situación, todos parecían acostumbrados a esto. Al ver que ellos se habían ido, Temari cerró la puerta. Luego mi celular vibro y era un mensaje de texto.
-Tiburoncina, me llamas cuando llegas a casa. – era de Sasuke.
-Y tu avísame cuando llegues, Tiburoncin. - respondí, enviándole un emoji de tiburón
¿QUE LES PARECIO?
ESPERO QUE LES GUSTE, DEJENMELO SABEr EN LOS COMENTARIOS-
A.R.
