Las cartas ya estaban en la mesa.. Y la decisión de la peli-castaña estaba tomada. Por más que Nico-chan se quejó su prima estaba decidida a sacrificarse por el bien de ambas solo quedaba una cosa y eso era…
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
-Unos minutos después - Residencia Yazawa - Interior
-¿Qué cosa quieres a cambio de guardar silencio, Toujou? -Preguntó de forma seca la chica de cabellera castaña que estaba sentada al lado de su pequeña novia.
-Cómo dije es algo simple.. una pequeña cosita que tendrás que hacer, Moka-chan -con esa sonrisa hablaba la tarotista antes de poner su mano sobre la ajena.
-Habla Nozomi que quieres
-Vaya nunca pensé que Nicocchi fuera tan directa esta bien lo diré.. Quiero que Moka-chan sea mi novia -dijo sin más, haciendo que las ocupantes de la casa Yazawa tiren sus sillas luego de haberse puesto de pie.
-¡Eso nunca!
-¿Sabes qué pasaría si no haces lo que dije?
-La pequeña niña solo chasquea usando sus dientes y lengua mirando a un costado, la rabia, el dolor y sobre todo la impotencia hacían que la niña de mechones negros apretara sus dientes con algo de fuerza-
-Cómo dije, yo, estoy de acuerdo con ello -dijo Moka-chan ocultando sus ojos entre sus cabellos.
-Solamente sería por un tiempo -menciona la chica de pelo morado sonriendo.
-La chica de pelo castaño no dijo nada, se quedó en silencio, tomando la mano de su pequeña novia- -Haré lo que quieras, Toujou-san, tan solo no quiero que digas nada hasta que pueda encontrar la manera de hacerlo
-Por supuesto
-Eres una idiota…. -Susurra la pequeña niña de pelo negro apartando su mano para ir a su cuarto donde se queda encerrada.
-De ese modo pasaron los minutos en los que Nico-chan se quedó en su cuarto hasta que por fin decide salir. Llevando puesto su uniforme dispuesta a irse a la escuela.
Las otras dos chicas también llevan el uniforme y sus cosas estaban a un lado de sus sillas. Vieron a la más bajita salir de aquel cuarto para ir a la puerta en ninguna momento Nico-chan dirige la palabra a alguna de las presentes solo abre la puerta para irse dejando a las dos féminas en el interior de su casa-
-Unos minutos más tarde en la escuela
-Todas las chicas que allí asisten se quedaron de piedra al ver que una de las integrantes del ya popular grupo llamado M's caminaba por los pasillos de la escuela con la prima de la pequeña Yazawa.
Incluso las chicas que ahora conforman el consejo estudiantil se quedaron con la boca abierta al ver como Nozomi-chan se pavoneaba de la mano de Moka quien sonreía, quizás por inercia, ella caminaba como si fuera una especie de robot mientras que su acompañante rebosaba de felicidad hasta que….
-Vaya que rápido te recuperas, Nozomi -dijo la antigua presidenta del consejo estudiantil desde atrás de la pareja.
-Nozomi-chan volteo haciendo que también su "novia" lo hiciera para mirar con una sonrisa llena de superioridad a la rubia- -Sí, Moka-chan y yo.. estamos probando esto de salir juntas, tal vez en algún momento haremos oficial nuestra relación como pareja
-De nueva cuenta alguien había usado sus dientes y lengua para hacer un pequeño sonido que denotaba molestia. Eri-chan estaba más que molesta pero ella nunca diría algo.
Las chicas que estaban a su alrededor, incluidas sus amigas de segundo año intentaron hablar con ella pero…
-Eri-chan ¿estás bien? -Preguntó la líder de las musas yendo donde su amiga de melena rubia.
-Silencio-
-Va.. Vamos al salón del club creo.. que Hanayo-chan trajo algunos dulces ¿quieres probarlos? -Era el turno para la pequeña pajarita de preguntar.
-De nuevo silencio-
-Honoka. Kotori será mejor dejar sola a Eri
-Pero Umi-chan.. No podemos -se quejó la chica de ojos azules mirando a su amiga de la infancia.
-Lo sé, Honoka pero no es nuestro problema de modo que no podemos meternos, ella cuando esté preparada para decirnos lo hará, ¿cierto Eri? -Dijo la arquera quien al parecer tenía un pequeño enamoramiento por su compañera de grupo.
-Eri-chan no dijo nada y tan solo se fue dejando a la arquera con las palabras en la boca y su mano extendida-
-¿Qué fue lo que pasó aquí? -Preguntó la pajarita de melena gris viendo algo confundida a su amiga y crush.
-No lo sé, Kotori-chan, sinceramente no lo sé… -Dijo Honoka con tono de voz diferente. Cómo si algo le doliera. Sus pasos también se volvieron lentos mientras se alejaba del lugar.
-Honoka..chan -dijo la pequeña pajarita viendo por donde se había ido su amiga.
-Mientras tanto…
-Parece que Ericchi se lo tragó todo -decía Nozomi que estaba apoyada sobre la puerta del club de investigación idol.
-Silencio-
-Vamos no seas así, Moka-chan -dijo la chica de pelo morado que estaba parada apoyando su espalda contra la puerta del club de investigación idol.
-Silencio-
-Creo que ya se que podrá animarte un poco -susurro Nozomi-chan esbozando una sonrisa ladina antes de acercarse lentamente hacía Moka quien estaba de espaldas a la de ojos verdes.
-Casi como si Non-chan fuera una sombra que avanza con cautela se acerca la chica que le está dando la espalda sin saber lo que pasará con ella.
La tarotista al estar cerca de su víctima posó sus manos sobre los pechos de aquella chica de pelo castaño. El pequeño grito que dejó salir la chica de mirada ámbar fue quizás lo que encendió el fuego en el interior de Non-chan que seguía masajeando los atributos de su compañera.
Las traviesas manos de la peli-morada chica fueron desde los pechos de su nueva víctima hasta la zona íntima de esta.. cuando estuvo allí las manos de la ojiverde muchacha que quedaron en el lugar ya que…
-¿Qué es.. esto?
-No..lo toques -dijo la chica de mirada color miel alejándose de su contraria.
-El silencio por unos minutos había quedado presente en el salón donde se encuentran las dos féminas. La prima de Nico-chan se había hecho bolita abrazando sus piernas en un rincón del cuarto donde estaban.
Las palabras que salían de los labios de la pequeña niña de ojos color miel eran casi como si ella estuviera susurrando mientras que otra persona le escuchaba llorar, sin embargo, Nozomi-chan caminó hasta el lugar donde se encontraba Moka entonces la chica de pelo morado dijo:
-¿Acaso tú eres… -¡Soy un fenómeno! Lo sé -comentó la chica de pelo castaño haciendo que las palabras de su compañera de salón se quedaran en su garganta.
-Solo iba a decir que. no sabía que tenías "eso" entre tus piernas, nunca diría que eres un monstruo, además.. nunca vi uno o conocí a alguna chica que lo tuviera
-Las palabras de Nozomi-chan al parecer llegaron a Moka ya que, abrió los ojos como si fueran un par de platos, nadie nunca le había dicho tales cosas. Es decir las únicas personas que sabían de su condición eran su madre, el bastardo de su padre, así como su tía y su ahora novia tsundere-
-Lo dices enserio
-Por supuesto yo nunca mentiría y menos a la persona que me está ayudando con la densa de mi crush -dijo con una pequeña sonrisa que hizo sonrojar a la peli-castaña.
-Bue...Bueno.. Todos saben que Ayase-chan es más densa que el agua, si lo ves bien, Ari-chan su hermana menor es todo lo contrario a ella -comentó la chica de pelo castaño mirando hacía un punto fijo en el salón ignorando por completo a su amiga de melena morada.
-¿Cómo es que conoces a la hermana menor de Ericchi? -Preguntó de verdad confundida Non-chan mirando a su contraria.
-Pues.. Fue algo extraño
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
-Flashback
hace unos días en las calles de Akihabara
-¿Dónde se habrá metido mi hermana? -Decía una pequeña niña de pelo rubio buscando a su hermana entre una multitud de personas en la calle de aquella gran ciudad. -De verdad a veces mi hermana pare . -Disculpa pequeña no te vi
-No.. Yo soy quien debe disculparse, señorita -menciona apenada la pequeña rusa mirando hacia abajo para luego elevar su mirada y quedar sin habla.
-¿Estás bien, pequeña? -Preguntaba una chica de pelo castaño que tenía una gran sonrisa en su rostro.
-Yo..Yo.. Este..Bueno.. -Las palabras no podían salir de forma correcta de la boca de la niña de pelo rubio que seguía mirando a la contraria que se iba acercando invadiendo el espacio personal de Ari-chan.
-¿Estabas buscando a alguien? -Preguntó de nuevo la desconocida que estaba ya a centímetros de una muy roja pequeña rusa que no paraba de mirar a todos lados.
-Sí..Sí, yo estaba buscando a mi hermana
-Entonces deja que te ayude a encontrarla después de todo entre nosotras creo que podremos hallar a tu hermana ¿qué me dices? -Dijo la castaña tendiendo su mano a la pequeña que sin dudarlo la tomó para así empezar a buscar a la rusa densa.
-Unos minutos después…
-¡Onee-chan! -Gritaba la pequeña de pelo rubio al separarse del agarre de la mayor.
-La aludida al escuchar el grito de su hermana menor voltea dejando de lado lo que estaba haciendo o mejor dicho lo que estaba apunto de hacer para poner su atención en su hermana menor-
-¿Arisa?
-¿Dónde te habías metido, hermana? -Preguntó con un tono entre molesta y preocupada la pequeña niña mirando a su hermana mayor.
-Pues.. Cómo estabas muy ocupada viendo ese vestido decidí ir por algo para mí, ya sabes que me gustan los animes de este país así que vine por aquí, lo siento pensé que te había dicho
-No me dijiste nada hermana… -Comentó un poco molesta la menor de pelo rubio mirando a un costado.
-Ya, ya
-Veo que encontraste a tu hermana -dijo la castaña que llegó al lado de la menor de las Ayase.
-Gracias señorita
-Parece que hiciste una nueva ami.. -Las palabras de Eri no pudieron salir de su boca ya que sus ojos se quedaron sobre la figura de la chica que había ayudado a su hermana menor.
-Disculpa que no me haya presentado, mi nombre es Moka un gusto conocerlas señoritas -dijo de forma cortés la chica de pelo castaño que hizo una pequeña reverencia.
-El par de hermanas se había quedado en silencio viendo con atención cada gesto que hacía la chica de melena castaña hasta que Moka fue quien rompe el silencio incomodo cuando dijo:
-Bueno, yo me tengo que ir, prometí ayudar en casa -decía con una pequeña sonrisa en su rostro Moka antes de acercarse a la pequeña rusa para besar la mejilla de esta haciendo que los colores suban a su rostro.
-He…He..
-Creo que nos veremos en otra ocasión, señorita Ayase -menciona la castaña para hacer lo mismo con la Ayase mayor. Besando su mejilla provocando la misma reacción en Ericchi.
-El par de hermanas Ayase se había quedado estática en su lugar, las dos mirando por donde se había ido la chica de cabellera castaña. Ella se había perdido entre la multitud pero algo había hecho que las dos hermanas se quedaran con una sonrisa en sus rostros. Siempre anhelando volver a encontrarse con la chica de ojos color miel…
Fin del flashback
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
-Y eso fue lo que pasó
-Eso es algo inesperado -comentó finalmente la pelimorada que acompaña a Moka.
-Lo sé
-Luego de esa pequeña charla las dos se habían quedado en silencio, únicamente el sonido de sus respiraciones se escucha dentro del lugar. Fue entonces cuando pasó algo que ninguna de las dos había esperado que sucediera, eso mismo era…
Nozomi-chan se acercó un poco a la contraria de melena castaña, las dos chicas empezaron a besarse, una solo podía corresponder al beso mientras la otra estaba comiendo literalmente los labios de la novia de su mejor amiga.
Los labios de Non-chan se sentían realmente bien sobre los labios de la otra chica que estaba correspondiendo apenas a un beso tan demandante y.. algo más que no pudo reconocer.
De repente y sin previo aviso la idol de pelo morado usando sus manos las pasaba por el cuello de la chica de pelo castaño. Obligando a la de grandes medidas a caer sobre el piso de aquel lugar teniendo encima de su cuerpo a la idol de pelo morado quien seguía con ese demandante beso; por su lado Moka parecía estar en las nubes nunca pensó que Nozomi-chan la chica que siempre molestaba a su pequeña novia estuviera besándola de esa manera, tan pronto como el beso fue terminando las manos de la ídolo escolar pasaron a otra parte del cuerpo ajeno.
Nozomi-chan empezó a tocar o más bien acariciar la entrepierna de su contraria sacando uno y otro gemido por parte de Moka quien mantenía sus ojos cerrados.
En ese momento la chica de pelo morado se aparta del cuerpo de su víctima, todo para sentarse encima en el piso mientras que buscando con sus manos quita de un solo tirón las bragas ajenas dejando así expuesto el miembro erecto de su nueva presa. Ante la sorpresa de esto la chica de mirada ámbar soltó un pequeño quejido casi como si ella fuera una pequeña ratita y Nozomi-chan el gato que quiere comerse a una indefensa chica-
-Wow, nunca había visto uno y menos pensé que podría..ser..tan.. Grande. Tenías escondido algo bueno entre tus ropas, Moka-chan
-De.. Deja de verlo y dame mis bragas
-No tan rápido pequeña ratoncita primero mami quiere jugar un poco contigo -comentó Nozomi-chan con una sonrisa en el rostro mirando con atención el miembro erecto de su contraria antes de pasar su dedo desde la base del mismo hasta la punta provocando que su nueva presa gimiera por el placer.
-Ya.. Te divertiste ahora mismo quiero que me dejes…
-Podría dejarte ir pero.. ¿qué harás con tu "amiguito" ? No crees que las chicas que te vean pensarán cosas raras de ti
-La chica de mirada ámbar solo chasquea usando su lengua quedando completamente en silencio pero cuando intenta hablar sus palabras fueron pocas mejor dicho nulas debido a que la pelimorada había empezado a lamer el miembro de la contraria como si este fuera alguna clase de dulce; Moka siendo llevada por el placer tuvo que aguantar un poco, no era la primera vez que pasaba eso. Pero si la primera vez alguien que no fuera su novia le diera sexo oral-
-¿Qué pasa, Moka-chan? ¿Dónde se fueron todos esos ánimos? -Preguntaba fingiendo inocencia la de ojos verdes mientras tomaba con un poco de fuerza el pene de su amante. Ella empezó a masturbarla sacando uno que otro gemido que ya no podía ser contenido por la chica de grandes pechos.
-Hmm… No..No..No.. Nozomi-chan.. Sí, continuas con lo que haces creo.. -gemido- que haré un desastre
-No importa yo podré limpiarlo además verte así me está divirtiendo mucho además.. También quiero lo que tiene Nicocchi -decía la tarotista con una pequeña sonrisa en su rostro al tiempo que continuaba masturbando a su presa ahora con un poco más de fuerza sacando uno, otro y otro gemido mismo que llenaba el lugar.
-Muy pronto esos mismos gemidos se convierten en suplicas, mismas que pedían casi a gritos que aquella chica terminara con tal tortura, una ya quería terminar por mientras la otra solo seguía jugando.
Ahora mismo tanto el pene de la novia secreta de Nico-chan como su pequeña y aún virgen vagina empezaron a escurrir un poco de sus fluidos, una manchando el piso la otra apenas y moja la mano de su amante quien usaba su lengua para beber aquellos jugos que salían de la virginal intimidad de la castaña que no pudo más y termino eyaculando desbordando una gran cantidad de su semen que cae sobre su propio cuerpo, la otra parte de esa espesa cosa termina en las manos de Non-chan. Ella había dejado de jugar con esa parte tan sensible de su nueva víctima con la cual tendría mucha diversión si así lo quería, ya que, ella era quien sabía de la existencia de un problema que podría ser mucho más grande si abría su boca-
-Mira lo que has hecho, pequeña pervertida -dijo Non-chan con una voz llena de deseo mirando como su mano escurre esa espesa pasta. -creo que debería castigarte, ratoncita. Aunque es malo desperdiciar algo como esto
-Cansada y con sus mejillas rojas. La novia secreta de la idol de coletas respiraba agitada, también su mente estaba en blanco, lo único que pasaba por su mente era poder probar el cuerpo ajeno-
-¿Quieres que siga?
-Silencio-
-Tomaré eso como un sí, además esto es un pequeño adelanto de lo que podrás recibir si eres una buena perrita
-Silencio-
-Fue en ese momento que todo había cambiado, Non-chan que se había quitado sus bragas mismas que había tirado por algún lugar del club se sentó sobre él ya palpitante como húmedo pene de su amante, lo frotó un poco contra su entrada cosa que al parecer a la castaña le gustaba.
En un rápido movimiento la chica de mirada esmeralda metió todo el miembro de su nueva amante dentro de su vagina. Aunque pareciera extraño o una mala broma la pelimorada resbala cayendo sobre el miembro de Moka provocando que su himen fuera roto.. El dolor que sentía la de ojos verdes podía verse reflejado en sus lágrimas pero eso al parecer no le importa ya que.. Había empezado a moverse, empezó a dar pequeños saltos sobre el miembro de su amante que solo se quedó mirando el techo mientras su mente se volvía un torbellino de placer sintiendo como aquella chica la montaba.
Los gemidos de Nozomi-chan eran casi como música para los oídos ajenos. Quizás por impulso la prima de Nico-chan había tomado de la cintura a su amante de coletas bajas haciendo que esta chica diera como comúnmente se dice "unos buenos sentones" en su pene que entraba y salía de la vagina ajena; el placer era tanto que ambas empezaron a gemir dejándose llevar por el morbo de estar haciendo algo indebido dentro de la escuela. Nozomi para no gemir y llamar la atención de sus amigas y crush se inclina un poco para besar los labios de su ahora pequeña ratoncita. Los gemidos de ambas chicas se quedaron en sus gargantas. La tarotistas jugó con la lengua de su amante de mechones castaños luego de haberle mordido apenas el labio inferior a la otra chica pidiendo el permiso para entrar. Dentro de la cavidad bucal ajena las lenguas de ambas comenzaron a bailar mientras el sonido que producía el entrar y salir del miembro de Moka-chan que era bañado por los jugos vaginales de Nozomi-chan hicieron que el calor del cuerpo de ambas féminas fuera tanto que deseaban poder quitarse las estorbosas ropas que llevan puestas.
Por la falta de oxígeno en sus pulmones tuvieron que separarse dejando un pequeño pero visible hilo de saliva, la lengua de Nozomi-chan como la de Moka-chan estaban fuera de sus bocas y sus ojos entrecerrados y un notorio color carmín estaba adornando el rostro de cada una mientras el sonido de aquellos ricos sentones que daba una school idol a una mujer hermafrodita hizo que las dos estuvieran tocando el cielo con las manos.
Llevada por el morbo y el placer, Non-tan empezó a usar su traviesa mano para estimular la vagina de su amante quien solo se quejaba pero manteniendo una pequeña sonrisa en su rostro de muñeca.
La risa de ambas era ahora la que reina en el lugar, el tiempo pasó rápido, luego de unos minutos las chicas cansadas de esa posición tuvieron que detenerse. La chica de pelo morado se apoya sobre la mesa del club abriendo con su mano sus labios inferiores que chorrean un poco de sus jugos, con su mente nublada por el placer de haber probado una vagina virgen Moka-chan teniendo su miembro erecto y algo mojado por los jugos ajenos se acerca para de un solo tirón meterlo de nuevo en el interior de Nozomi-chan que abrió su boca al sentir como era penetrada por aquella chica de melena castaña.
Moka-chan la prima de Nico-chan comenzó a embestir con furia, con deseo de escuchar los gemidos de su amante, los pechos de la pelimorada rebotaban al compás de las embestidas de su contraria que sigue con su trabajo de darle placer a la tarotista.
Cómo todo lo bueno tiene que acabar las embestidas de una chica de mirada ámbar fueron un poco más rápidas.
Llegando con la punta de su pene hasta el útero ajeno al que había empezado a penetrar cosa que hizo a la pelimorada idol correrse, sus piernas temblaban un poco, el sudor había empezado a correr por la frente de ambas, los gemidos de placer pronto se convirtieron en palabras que ni ellas podían entender.
Dando una última estocada Moka-chan se corrió dentro del útero de la chica de coletas dejando salir una gran cantidad de semen que no cupo dentro del estrecho espacio donde tenía que ser depositado.
Por tanto placer
Por tanto placer…
Por tanto ejercicio que habían hecho la castaña de grandes pechos había caído sobre su culo dejando que algo de su semen manche el piso, por lado Nozomi-chan había quedado tendida sobre la mesa del club, su rostro mostraba una gran sonrisa y sus ojos casi desorbitados al igual que su lengua que estaba fuera de su boca daban testimonio de que ese día fue el mejor de su vida. Y, que también el haber hecho de la novia secreta de Nico-chan su amante era lo mejor que pudo haberle pasado.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
●ω●
Emm.. y que les ha parecido este nuevo capítulo que me tomó un tiempo escribir pero aquí lo tienen, ¿ahora que pasará con Nozomi-chan? Estará en iguales condiciones que su amiga o en algún momento abrirá la boca para cantar todo lo que sabe delatando al par de chicas que parece salieron bien norteñas.
Espero que les guste tal como dije me tomó un poco más de tiempo escribirlo por razón que no vale la pena mencionar aquí. Sin más que decir nos vemos…
≧ω≦
Que tengan un lindo día y no se olviden de darle amorsh a esta historia como a las otras que tengo por acá, sino lo hacen me harán sentir muy triste, además que sentirán toda mi ¿ira? Nah, si soy más blanda de pan remojado con agua, ahora si nos vemos pronto mis queridos amigos. No olviden si se portan mal inviten. ¡Bye Bye!
