Pues que les puedo decir que no les haya dicho ya, Bleach pertenece a Tite Kubo. Disfruten la historia.

Ronin

Se empiezan a mover las piezas.

Hueco Mundo

Ulquiorra se dirigía al salón principal a reunirse con el Kumicho cuando fue interceptado por Grimmjow "Oye Ulquiorra vas a reunirte con Aizen".

"Que deseas Grimmjow".

"Traigo noticias que le pueden interesar al Kumicho".

Ulquiorra se le queda mirando un minuto mientras decide si llevarlo ante Aizen o que le de las noticias a él directamente para transmitirlas, pero como Grimmjow es el Waga-Gashira del clan es mejor que él mismo se encargue de darlas "Bien, sígueme"

Aizen en ese momento se encontraba ultimando los detalles de su plan necesitaba ratificar su poderío dentro la organización y entre los demás clanes lo más pronto posible, después del golpe dado al clan Kuchiki no podía haber margenes de error, no podía permitir que los otros clanes se aliaran en su contra ni pusieran en duda su poder y capacidad organizativa, por ello cuando tocaron a la puerta y vio entrar a Ulquiorra junto con Grimmjow ya tenia todo decidido.

"Aizen-sama" saludaron al unisono Ulquiorra y Grimmjow.

"Justo a los que estaba esperando – les respondió – Grimmjow que noticias me tienes".

"Aizen-sama me ha llegado información de que la Kuchiki salió de Kioto al día siguiente de la matanza del clan y que lo más probable es que se haya dirigido a algún lugar de Chiba."

"Bien, bien dile a tu gente que sigan buscando no podemos dejar ningún cabo suelto."

"Así se hará Kumicho, me necesita para algo más" pregunta Grimmjow.

"Si, por favor ambos tomen asiento – les indica antes de comunicarles sus ordenes – Grimmjow necesito que te reúnas con los Shates-gashira para que ejecuten desalojos en las zonas antes manejadas por los Kuchiki, si por algún motivo las personas no quieren desalojar sus negocios y viviendas se les debe dejar muy claro que de ahora en adelante deben adecuarse a nuestras leyes, no importa el como solo quiero que no les quede duda de lo que les pasaría si se resisten a desalojar o a adherirse a nuestras normas, estamos claros en eso Grimmjow."

"Claro Aizen-sama, algo más Kumicho".

"No puedes retirarte – una vez queda solo en el salón con Ulquiorra se dirige a él – bien cuéntame como va Kurotsuchi con nuestro nuevo producto."

"Estuve con él esta mañana dice que falta poco para que todo este listo para su distribución, que los sujetos de prueba que le enviamos lo ayudaron mucho para ajustar las dosis".

"Perfecto tenemos un terreno grande que cubrir, eso es algo que le debo agradecer a Byakuya Kuchiki, espero que el producto este pronto para poder distribuirlo en las escuelas".

"Estoy seguro que pronto recibiremos noticias de Kurotsuchi" le aseguro Ulquiorra.

"Todo esta listo para esta noche" pregunta Aizen.

"Todo listo señor, ya todos confirmaron su asistencia como lo planeo Kumicho".

"Bien, esta noche todos sabrán que con el clan Hueco Mundo no se juega o están con nosotros o simplemente desaparecerán" sentencia un Aizen.

Sede Clan Shiba

He estado casi todo el día tratando de darle sentido a los códigos que dejo mi padre en este odiosa libreta, ya ni veo del dolor de cabeza que me ha causado y cuando me encuentro casi estrellándola contra la pared, tocan a mi puerta, suspiro un poco a ver si así suelto la frustración que llevo a cuesta "Adelante" y veo asomarse un mata de pelo color naranja.

"Hola enana como va todo, ya has resuelto el código" me pregunta el idiota y como no estaba de humor para soportar sus estupideces hice lo que iba hacer antes de que él llamara, le lance la libreta y solo puedo decir que ahora me siento un poquito menos frustrada que antes.

"OYE QUE TE PASA, PORQUE ME GOLPEAS" me reclama.

Me encojo de hombros "En realidad debo agradecerte – lo veo alzar una ceja y mirarme, lo ignoro y continuo – porque me has ayudado un montón al dejarme soltar mi frustración" y le dedico una inocente sonrisa.

Me da una mirada como si estuviera loca y lo oigo murmurar un "maldita", se lo dejo pasar y le pregunto que hace aquí.

"Vine a ver si necesitabas ayuda, es que en el camino me encontré con Miyako san y me comento preocupada que casi no has salido de la habitación así que pensé en pasarme por aquí y ayudar".

Suspiro y le indico que se acerque " ya he podido descifrar la mayoría de ellos pero no logro darle sentido, mira – le muestro lo que obtenido hasta ahora – no tiene ni pies ni cabeza lo allí escrito".

Lo veo estudiar atentamente el libro y luego darle un vistazo a lo que he descifrado hasta ahora, después de un rato me pregunta "Y si no lo estas haciendo en la forma correcta", lo doy mi mejor cara estilo Kuchiki y él solo me mira y pone los ojos en blaco.

"Mira enana – con un golpe a su brazo lo interrumpo – OYE" me reclama mientras frota su brazo.

Lo ignoro y le digo que continué "Psss como te decía, lo más probable es que este escrito de forma que no sea solo una codificación lineal sino también diagonal, mira por que no me das una parte de lo que ya has descifrado – entregándome la otra mitad para hacer lo mismo – y comprobamos mi teoría ¿te parece?", asiento y comenzamos.

E increíblemente funciona y a medida que avanzamos todo va tomando forma y cuando ya ambos hemos terminado lo juntamos todo "Por lo que veo tu padre te dejo una serie de nombres y supongo que también la forma de contactarlos" me señala Ichigo.

"Si supongo que eran personas de su confianza – le indico a Ichigo y le doy un rápido repaso a los nombres - creo reconocer a dos de ellos Kisuke Urahara y Yoruichi Shihoin. Lo escucho resoplar a mi lado, me volteo a verlo y le pregunto que si le suenan esos nombres.

"Sonarme, más bien diría molestarme – me dice con el ceño más fruncido que de costumbre – ven vamos a informarle a Kaien".

"Espera aún falta ver lo que contiene la memoria" le digo.

"Correcto déjame ir a buscar mi tablet, no tardo" y veo a Ichigo salir de mi habitación, no pasan más de cinco minutos cuando lo veo entrar de nuevo con su tablet en mano "Bien vamos a ver que más te dejo tu padre".

Abrimos y por suspuesto nos solicita clave de acceso, Ichigo se queda pensativo y voltea a verme "lo siento enana esto no es mi fuerte, pero conozco a alguien que tal vez pueda ayudarnos".

Respiro profundamente y dejo pasar por el momento lo de enano y me concentro en lo que me esta diciendo, acepto su propuesta y ahora es mi turno de decirle que vayamos a ver a Kaien para informarle. Y así salimos de la habitación y vamos al salón principal.

En el camino veo que Ichigo realizo una llamada imagino que a la persona que nos va a ayudar a descifrar el contenido de la tarjeta de memoria, llegamos al salón y toco la puerta y escucho a Kaien invitándonos a entrar.

Al entrar noto que Kaien no esta solo "Ah Yamada san llegas justo a tiempo déjame presentarte a nuestro Saiko-Komon Uryu Ishida"

"Un placer conocerla Yamada san"

"El placer es mio Ichida kun" en eso entra Ichigo.

"Ishida – lo saluda – Oye Kaien, Shirayuki y yo tenemos que hablar contigo de algo a solas" interviene Ichigo.

Ishida se le queda viendo por un momento "Siempre tan educado Kurosaki" y se voltea donde Kaien "Si eso es todo, me retiro Kaien Sama".

"Si eso es todo Ishida, cualquier novedad me avisas de inmediato y recuerda de llevar contigo a Kenpachi, puedes retirarte".

Se despide muy cortésmente y nos deja a solas con Kaien y antes de que pueda decir algo, Ichigo se me adelanta.

"Que fue eso de llevarse a Kenpachi, a donde va a Ishida" .

"Pues he recibido una invitación de Aizen a una reunión a efectuarse esta noche en el Hotel Gran Kyoto, supongo que para establecer su poderío y tratar de ganar aliados".

Siento como cada palabra dicha por Kaien dono es como una daga, siento la ira y la impotencia creciendo dentro de mi, aprieto mis puños hasta clavar mis uñas en mis manos solo para poder controlarme, Ichigo debe de haber notado la tensión en mi pues coloca una de sus manos sobre mis hombros ejerciendo un poco de presión como para indicarme que él esta ahí, que me acompaña en mi sentimiento, por lo que volteo mis ojos hacia él y espero que sepan transmitir el agradecimiento que siento con él en estos momentos. Siento que no puedo emitir palabra alguna por lo que Ichigo continua interrogando a Kaien.

"Y supongo que el que debía ir eras tu, porque mandas a Ishida no se vera sospechoso".

"En realidad mi intensión al enviar a Ishida es hacerle saber a Aizen que ni para mi ni para el clan él significa una amenaza y no, no fue mi decisión fue una orden directa de tu padre, aunque honestamente yo pensaba hacer lo mismo solo que Isshin se me adelanto".

Ichigo y yo nos miramos y supongo que pensamos lo mismo ese par esta loco, desafiar así a Aizen, sin embargo estoy segura de que si mi hermano estuviera vivo hubiera hecho exactamente lo mismo".

"Entonces de que me querían hablar" oigo a Kaien interrumpir mis pensamientos.

"Hemos descifrado lo que hay en libro que me dejo mi padre, pero no lo que contiene la tarjeta de memoria, esa información esta encriptada".

"Veo, Ichigo comunicate con Kira para que pueda ayudar a Rukia chan en ese asunto".

"Ya lo hice estaba hablando con él antes de entrar, mañana a primera hora estará aquí para ayudarnos".

"Perfecto, entonces Rukia chan que te dejo tu padre en la libreta, claro si se puede saber" .

"Una serie de nombres supongo personas de su alta confianza, me dejo también la forma de contactarlas y como son direcciones de buzones de correo, a penas termine mañana con Kira saldré para contactarlas".

Kaien asiente "Ichigo te acompañara – me dice con voz de: esto no es una petición es una orden y luego se dirige a Ichigo – si no les lleva mucho tiempo aprovecha en presentar a Rukia chan con alguno de los Shatei-gashira de la zona, es necesario que sepan que ella es tu prometida y que cuando ella los necesite deben estar a su orden".

Cuando me disponía a replicar Ichigo solo acepta y me da una mirada de que no va a aceptar queja alguna, resoplo y nos despedimos de Kaien. Ichigo me acompaña a mi habitación y ultimamos detalles para el día de mañana.

Hotel Gran Kyoto

Lo primero que hace Uryu Ishida al llegar al hotel es informarle a Kenpachi que se mantenga alerta, se dirige a la entrada y allí es recibido por Grimmjow quien le da la bienvenida e inmediatamente observa que el Waka-gashira comunica su llegada supone que a Aizen directamente.

Se dirige a la recepción donde le entregan una copa de champagne, se mueve a través del salón donde observa detenidamente a todos los invitados, se encuentran casi todos los Kumicho de los clanes menores así como todos los Kumicho de los grandes clanes: Clan Shihoin, Clan Ise, Clan Tsunayashiro y el Clan Komamura, cosa que no le sorprende.

Mientras continua con su recorrido escucha detrás de sí como lo llaman y al voltearse se encuentra con Ulquiorra quien amablemente lo invita a seguirle. A medida que se abren paso para encontrarse seguramente que con Aizen es saludado por todos los Kumicho allí presente, sin embargo puede notar que algunos de ellos lo miran con cierta confusión y otros con desconfianza, no los puede culpar el Clan Shiba es el único que no esta allí representado por su Kumicho.

Siente que Ulquiorra detiene su andar y el le sigue y ante él lo recibe nada más y nada menos que Aizen Sosuke.

"Buenas noches Uryu Ishida es un placer que este aquí con nosotros".

"Buenas noches Sosuke Aizen gracias a usted por la invitación" le responde un imperturbable Ishida.

"Y como se encuentran el Oyabun Isshin Shiba y el Kumicho Kaien sama, espero que estén bien ya que no contamos con su presencia el día de hoy" le interroga Aizen.

"Se encuentran ambos muy bien, gracias por su preocupación" se limito a responder Ishida.

Aizen solo asintió y se disculpo con él ya que tenía que dejarlo para atender a los demás invitados, Uryule siguió el juego, sabía que Aizen no estaba satisfecho ni con su respuesta ni con su presencia.

Mientras Aizen saludaba a sus demás invitados no podía dejar de pensar en la ofensa realizada esta noche hacia su persona por el Clan Shiba, no iba a dejarlo pasar tan fácil. Continuaba dando la bienvenida y saludando a sus invitados cuando recibió un mensaje de Grimmjow comunicándole la llegada de un representante del Clan Kuchiki, Aizen detuvo su andar y le indico a Ulquiorra que verificara dicha información.

Pero antes de que Ulquiorra pudiera salir a cumplir con la orden dada, entro en el salón un joven portando en la solapa de su traje el escudo del Clan Kuchiki, esté solicito la presencia del Kumicho de Hueco Mundo mientras sacaba de debajo de su abrigo una katana.

Ulquiorra dio un paso para hacerle frente pero Aizen lo detuvo "Soy a quien estas buscando mi nombre es Aizen Sosuke el Kumicho de Hueco Mundo con quien tengo el honor".

"¿Honor?, ¿Honor dices?, que sabes tu de eso, mi nombre es Rikichi orgulloso Shatei-gashira a la orden del gran Kumicho Byakuya Kuchiki y tu Aizen Susuke tu no eres nadie y vengo aquí esta noche a cumplir con mi Gi – Yu en el nombre del Clan Kuchiki". Aizen solo lo observa.

Uryu miraba con sorpresa la escena que se desarrollaba delante de él, no esperaba que aún quedaran leales al clan Kuchiki y menos que estuvieran vivos, noto como Aizen miraba con desprecio al joven leal y cuando este se dirigía directamente a atacar a Aizen, vio como Ulquiorra detrás de este sacaba una MAC 10 y masacro al joven sin siquiera pestañear. El salón queda en completo silencio mientras un cuerpo totalmente irreconocible llenaba de sangre los hermosos suelos del hotel.

Aizen observa el cuerpo tirado en el medio del salón "No es nada personal chico son solo negocios – luego se voltea a ver a las personas que ahora le rodean – depende de ustedes si acaban como el clan Kuchiki o hacen negocios conmigo" es la advertencia que Aizen lanza a sus invitados y mientras suelta esas palabras no le quita la vista a un hombre en particular.

Uryu ha captado el mensaje que iba directamente dirigido a él y al clan Shiba y sin despedirse de nadie abandona el lugar, ya ha cumplido con su labor y ha recopilado suficiente información.

XXX

En el bushidō hay siete virtudes asociadas entre ellas el Gi y el Yu

Gi — Justicia o Rectitud

Cree en la justicia, pero no en la que emana de los demás, sino en la tuya propia. Sólo existe lo correcto y lo incorrecto.

Yu — Coraje

Álzate sobre las masas de gente que temen actuar. Ocultarse como una tortuga en su caparazón no es vivir. Un samurái debe tener valor heroico. Es absolutamente arriesgado. Es peligroso. Es vivir la vida de forma plena, completa, maravillosa.