Nota del autor;
Nada de esto me pertenece bla bla bla ... pero lo que si me pertenece son mis historias ... XD
Es posible que haya errores ortográficos en esta historia.
Para Una mejor comprensión de la lectura se ocuparán las siguientes expresiones en ciertos momentos como;
= 'pensamiento' = * - llamada telefónica = ▲ - 'hablan demonios / kwamis'
=… =
En una vieja y aparentemente abandonada bodega en las zonas industriales de Paris se podía ver a aquella enorme y deforme criatura alada, la retorcida criatura entraba por un enorme tragaluz de la bodega.
La criatura se posó sobre una base metálica, de los bordes de esta salieron unos barrotes, limitando a la criatura, aquella ave lentamente comenzó a disolver en su forma original, en una sustancia viscosa y negruzca la cual se filtraba de entre los barrotes, dejando expuesto su deseado votan ...
Dentro de aquella improvisada jaula se encontraban alrededor de 13 mujeres, las cuales se encontraban inconscientes, cada una era de una edad diferente las cuales rondaban desde los 16 la mas joven y 35 la más madura, aunque todas tenían algo en común, eran bellas, con cuerpos delgados, así como bien proporcionados.
Fuera de los se podía ver como un grupo de hombres vestidos de negro entraban, en sus manos se podían ver sogas y esposas, estos veían con cierto morbo y malicia a las inconscientes cautivas.
Mientras en una venta de una oficina de aquella bodega, en el cual dejaba ver todo el retorcido y enfermizo suceso, dentro de esa oficina muy bien amueblada para cumplir sus funciones, se podía ver a un hombre de proporciones robustas y un rostro encubierto por las sobras del lugar, el cual se mantuvieron sentado detrás del escritorio la cual estaba volteada hacia la ventana dejándole ver como trabajaban sus empleados.
-...- este veía sin interés alguno como era llevada cada mujer por sus hombres, mientras llevaba un
Puro a su boca dándole una fuerte aspirada mientras empezaba a sonreír.
La puerta de la oficina se abrió, dejando pasar a un hombre bajito de cuerpo regordete, su rostro tenia un semblante cansado, su cabello era café cenizo el cual tenía unas exuberantes entradas, bestia de una camisa azul con rallas y unos pantalones con tirantes, sobre su rostro unas gafas de lente de botella y en sus manos dos maletines metálicos muy gruesos los cuales apenas podía llevar.
-Jefe, jefe ya tenemos todos listo-dijo aquel sujeto que había entrado a la oficina con una voz áspera y chillona, llamando la atención del hombre sentado-Ya residimos los pagos, por la mercancía, y se implantaron los parásitos rastreadores alrededor de la torre-dijo alegre mientras, ponía dos maletines en el escritorio frente a él.
- ¿Ya regresaron todos? -dijo con una gruesa voz aquel hombre, pero al no recibir contestación volteo su asiento hacia aquel tipo- ¡PREGUNTE SI YA VOLVIERON TODOS...! -exigió más que preguntar.
-Tanto los mensajeros, así como el parasito y el recolector si-dijo el enano sujeto con miedo en su voz-pero…, el buscador nunca volvió, de hecho, creo que fue destruido-
-Acaso esos aficionados lo destruyeron o es que fue interceptado por un exorcista-pregunto el hombre con enojo en su voz.
-De hecho, parece ser que efectivamente fue uno de los héroes locales además de…-dijo temblando el hombre, pero al ver la expresión de su jefe sintió que moriría si decía una palabra más-parece que hay registro de una actividad paranormal muy poderosa-dijo haciendo que su jefe alzara una sea-Además de, esto-dijo mientras se dirigía hacia una pantalla plana la cual procedió a encender, en la trasmisión local había un reportaje de lo sucedido en días recientes, en la cual hablaban sobre la actual aparición de un nuevo héroe de llamas azules, asombrando al lúgubre hombre el cual veía todo con asombro.
-El buscador encontró a sus objetivos, pero parece que este fue neutralizado cuando capturo a su tercera blanco-dijo mientras ponía una lista sobro los portafolios, en el cual había algunos nombres subrayados con marcador y el sello del hospital parisino en los cuales aparecían los nombres que habían entrado por causas desconocidas y unos paréntesis con la palabra "Akuma" ...
CAPITULO 6; Un Fin de semana en Francia, Primera Parte.
=Residencia Purinsesu=
Frente a la pantalla de la sala de estar se podían ver a Shura y Hibana quienes vestían sus piyamas, Hibana vestía un piyama muy tradicional, un pantalón de Piel de Durazno de color gris con adornos de flores y una blusa de tirantes blanca, mientras que Shura traía un short de un tejido de satén, así como un Top de encaje azul cielo, ambas veían el reportaje con disgusto y decepción.
-No puedo creer que ni siquiera paso un día y ya tenemos muchos más problemas-dijo Hibana con desagrado.
-Y quien diría que Maxime es la responsable de esto-dijo Shura mientras veía la escena del enfrentamiento de Rin con el dragón- ¿A qué hora tenemos que estar en el vaticano? -dijo con cansancio.
-A primera hora-contesto desilusionada Hibana, dándose cuanta de algo-Espera y que aremos con Rin, se supone que tiene que estar en contaste vigilancia-
-Demonios...-dijo Shura suspirando pesadamente y apoyándose en el respaldo del sillón...
=Cuarto de Rin=
En el cuarto del joven Okomura, se podía ver a esté, recostado en su cama mientras acariciaba a Kuro quien estaba a su lado, mientras veía sobre un mueble aquel equipo de combate, y la máscara que estaba sobre toda la pila de ropa, frunciendo su seño solo para después suspirar y levantarse.
▲ - 'Rin...' -pregunto confundido Kuro viendo como este tomaba aquellas prendas y las metía en una bolsa y las guardaba el closet que tenía el cuarto- '¿Eso era de Shiro...?' -pregunto atrayendo la atención del joven Okomura.
-Vuele a él verdad...-dijo en un hilo de voz recordando aquel nostálgico aroma de su padre adoptivo.
▲ - 'SII...' -dijo alegre mientras saltaba a los brazos de Rin- 'Pero también vuele a sangre' -agrego Kuro un poco triste, mientras Rin volvía a la cama con él en brazos.
-Me..., pregunto... sí...-dijo entre cortado, pero al ver la con función en el rostro de su pequeño compañero-Olvídalo, aunque me alegra saber más sobre el viejo-dijo mientras apagaba la luz de su cuarto y se disponía a dormir, después de todo, fue un día muy ajetreado.
=Residencia Césaire, Cuarto de Alya=
Alya se encontraba revisando los comentarios de su LadyBlog, la mayoría mencionaban al nuevo miembro de los héroes, lo cual le dibujaba una sonrisa de oreja a oreja.
-Le hubiera pedido su correo o número para enviarle un link a la página-dijo Alya viendo cada comentario-Sin duda le dará mucha alegría-
Los comentarios iban desde agradecimientos por su ayuda, así como otros alababan de su genial atuendo, aunque claro había algunos que la incomodaron e hicieron fruncir el ceño inconsciente mente, no era nuevo que los haters hablaran mal de lo héroes, incluso gracias a uno de sus amigos (Max) tenía un filtro especial para eliminarlos, al mencionar ciertas palabras y fueran desagradables o insultantes, pero claro eso no evitaba que se colaran algunos comentarios razón por la que revisaba los comentarios, pero había muchos comentarios de chicas hablando de lo sexy que les parecía el nuevo héroe, que la hacía enojar aún más a Alya, pero…
Un comentario en especial llamo su atención ya que este había sido enviado directo al administrador(a) del LadyBlog el cual decía...
"No deberías apoyar a los demonios, él no es lo que aparenta", confundida abrió el remitente, pero este parecía como una cuenta privada y restringida, lo cual era muy común, pero, al venir adjunta a un link en cual marcaba error al abrirlo, este parecía tener alguna clase de firewall que impedía su entrada lo cual era contradictorio.
Confundida, tomo su móvil y...
* -Hola Alya-dijo la voz de un chico.
-Hola Max, perdón por marcar tan tarde, pero...-respondió el saludo Alya mientras seguía revisando su ordenador.
* -Descuida estoy jugando en línea con Kim y Nino, acaso él no te contesta...-dijo confundido, no era un secreto que haberes sus amigos y el ignoraban todo a su alrededor que no fuera su partida, además de no tener realmente mucha comunicación con la joven Césaire.
-No, de hecho, quería hablar contigo-dijo confundida Alya por el comentario de Max-Es que tengo un problema con mi blog-agrego aclarando el motivo de su llamada y atrayendo el interés del chico.
* -O claro, cual es el problema-dijo con cierta tranquilidad, ya que le era extraño que ella les llamara a estas horas de la noche, además él le había ayudado con la seguridad de su blog.
-Beras alguien envió un extraño link, pero al abrirlo me marca un error en la red y la dirección está en números-dijo exponiendo su problema a su amigo experto en tecnología.
* -Mmm, puede que sea un virus o... -dijo Max atrayendo la atención de Alya.
- ¿O? -...
* -Bueno, puede que sea un link de la DarckWeb, muchos servidores tienen integrados firewalls especiales que los bloquean, pero te recomiendo que no lo intentes-dijo advirtiendo a Alya, pero el efecto fue el contrario ya que su advertencia solo izo quisiera saber más, ya que no era la primera vez que oía sobre aquella y turbia red.
-Pero y si realmente lo quisiera abrir...-menciono más interesada haciendo que Max suspirara de resignación.
* -Tienes planes para mañana-dijo el joven de lentes haciendo que a Alya sonriera.
-Acaso me estas invitando a una cita-dijo con un sobreactuado tono de coqueteo-Jajaja-
* -No, si quieres puedo llevar mi laptop para intentarlo-rápidamente aclaro sus intenciones después de todo él no era esa clase de chicos que se interesaban en las novias de sus amigos, lo cual solo hizo que Alya riera más al oír el tono nervioso de su amigo.
-Si me hicieras ese favor, oye aprovechando la llamada, como puedo recuperar un video dañado desde mi celular-agrego recordando aquel video que había encontrado en la tarde.
* -Eso es más fácil, te enviare una app para eso, es muy sencilla pero no te prometo nada ya que abecés están muy dañados y solo recupera partes del video o abecés solo el audio-dijo Max mientras salía de la partida y empezaba a buscar la aplicación en su laptop para enviársela.
-Gracias, que descanses-dijo agradecida Alya mientras colgaba, aunque no dejaba de pensar en el comportamiento del chico, así como lo que había dicho-Ha, no les ha dicho a sus amigos al parecer-dijo entre confundida y deprimida, mientras le llegaba la aplicación a su celular-De que me preocupo, además yo le dije a mis amigas en el mismo día, así como la razón... y Marinette se disculpó sin razón-
Alya se dirigió a su cama mientras la aplicación se instalaba sin poder evitar ver la sudadera sobre su almohada, haciendo que en su rostro hubiera un ligero sonrojo en sus mejillas, olvidando el problema aparente con su ex, y una vez instalada la app...
=Residencia Dupain-Cheng=
En el cuarto de Marinette se podía ver a esta quien se recostaba sobre su cama con cierto pesar, mientras veía la pantalla de su celular, en el cual se podía el número al que había marcado solo deprimiéndose a un más.
▲ - 'Marinette, todo bien' -pregunto Tikki mientras veía la desilusión de su amiga.
-Si, le acabo de marcar a Penny Rolling la agente de Jagged para preguntar sobre la portada del disco-dijo Marinette con tristeza.
▲ - 'Acaso ya no lo quieren' -dijo Tikki quien rápidamente había pensado el peor de los escenarios.
-No es eso, de hecho, es que parece que Jagged Stone está en el hospital y ella me marcara cuando sea dado de alta-dijo deprimida la joven portadora, pero antes que pudiera decir algo Tikki ella continuo-Es mi culpa de que haya sido akumatizado y... -
▲ - 'En primera no lo es, es de Hawk Moth, además por lo que me dijiste, él ya ha despertado una de sus habilidades, aunque no la controla' -aclaro Tikki para tranquilizar a su amiga y compañera sin mucho éxito.
-Que quieres decir con que apenas la despertó-pregunto confundida mientras se aderezaba para ver mejor a Tikki-Ya de por sí es malo que sus Akumas no tengan un límite de tiempo y ahora les puede dar un power up que los deja al borde de la muerte-
▲ - 'Si, bueno, pero apenas empezó a experimentar con esa habilidad' -dijo Tikki, aunque claro solo despertaba más intriga y preocupación en Marinette.
=...=
En cierta residencia se podía ver a un hombre rubio usando un elegante traje blanco y sobre sus ojos azules unos lentes, este se encontraba sentado en sillón de su estudio, el cual se encontraba con todas las luces apagadas, mientras se sujetaba la cabeza por un fuerte dolor de cabeza, mientras veía el cuadro de su esposa con una expresión fría.
-Nooroo, porque se resistía a mi control-pregunto fríamente a nadie en especial en la habitación ya que esta se encontraba basia o eso parcia a primera vista.
Una pequeña criatura de color violeta claro, de grandes ojos morados y unas alas de mariposa que sobresalían de su espalda se le acerco a aquel hombre con un ligero temblor, este era Nooroo el Kwami del Miraculous de la mariposa.
▲ - 'Creo que sus sentimientos positivos eran mallares a los negativos' -dijo tímidamente mientras intentaba no ver a los ojos a su actual portador- 'Esa fue la razón de cuando sintió el dolor de su mascota, lo inundo la desesperación y miedo, así como la ira' -
-Hasta cuando la migraña desaparecerá-dijo mientras se enderezaba y se dirigía hacia su escritorio, en el cual se encontraba una charola con un vaso de agua y una aspirina dejada por su asistente hace un rato.
▲ - 'Solo necesita descansar maestro' -dijo mientras veía al hombre tomar aquella píldora- 'Cuando despierte se sentirá mejor' -dijo Nooroo antes que un toquido en la puerta hiciera que se escondiera.
-Adelante-dijo el hombre fieramente mientras la puerta se habría y aparecía un joven chico de cabello rubio-Adrien, necesitas algo-dijo intentando disimular el dolor en su voz.
-...No padre-dijo tímidamente Adrien quien le parecía extraño que tuviera las luces apagadas de su estudio a tales horas de la noche.
-Si no era nada, no me hubieras molestado-dijo con un tono de voz que hizo retroceder al joven-Vete a dormir, mañana tienes clases y unas sesiones de fotografía-dijo mientras el joven parecía deprimirse.
-Que descanses padre-dijo Adrien sin obtener una respuesta por parte de su padre, simplemente cerró la puerta dejando al hombre que colapso sobre sus propios pies logrando sujetarse de su escritorio apenas- 'Demonios, ese maldito rockero de cuarta espero que el este peor que yo' -el dolor le hacía sentir que le estallaría la cabeza mientras todo el cuarto parecía dar vueltas.
=Con Adrien=
El joven Agreste se dirigía cabizbajo a su cuarto, su padre desde el funeral de su madre se había vuelto frio y distante, incluso había dejado de salir al público lo cual en los primeros meses afecto su compañía, aunque esto no parecía afectarle mucho.
-Adrien-dijo una femenina voz detrás del distraído joven, lo cual lo sorprendió un poco, al voltear pudo ver a la asistente de su padre, Nathalie con su habitual atuendo de siempre-Ya deberías estar acostado-dijo sin mucha emoción la mujer.
-Oye Nathalie, mañana hay algún plan en la agenda-pregunto Adrien con cierto temor, la última vez que reviso su agenda hoy, tenía el día libre, aunque claro no era la primera vez que cambiaban su itinerario a último momento y tras revisar su agenda Nathalie simplemente negó con la cabeza.
-No ha habido cambios, ¿acaso es que tus compañeros te cancelaron su reunión? -pregunto Nathalie mientras pensaba en alguna actividad para el joven si ese era el caso.
-No, pero quería estar seguro, hasta mañana que descanses-dijo aliviado mientras retomaba su camino, pero este la volteo a ver y-Sabes si mi padre se siente bien-pregunto ahora preocupado por la actitud de su padre.
-Me parece que el señor Agreste, sufría un ataque de migraña muy fuerte-dijo haciendo que Adrián se sintiera culpable por molestarle hace uno momento y haber pensado tan mal de él.
=...=
) Tap - Tap - Tap (
En una fría y oscura calle se podían oír las apresuradas pisadas provocadas por una chica de un cabello castaño ondulado que se agitaba por movimiento, la cual corriendo desesperadamente la cual huía de sus perseguidores.
Con una expresión de miedo remarcado en su rostro, rápidamente se volteó hacia sus perseguidores, los cuales solo se podían distinguir siluetas humanoides, a los cuales se les podían ver los brillantes ojos de estos, desesperada aumento su velocidad, pero frente a ella apareció una inmensa pared, dejándola acorralada...
Asustada, volteo a sus perseguidores los cuales se acercaban lentamente a ella, haciendo que su corazón latiera rápidamente, pero una sombra callo desde arriba interponiéndose entre ella y sus perseguidores.
Este era más alto que ella, así como el de sus perseguidores, la gabardina que traía puesta ondeaba como una capa, levanto su brazo derecho el cual estaba cubierto por una especie de armadura azulina.
Lentamente su mano se prendía en unas llamas azulinas seguidas por otras sobre su cabeza dejaban ver unos cuernos rectos y otra llama, está se encontraba en la punta en su larga y delgada cola alumbrando el rostro de la chica que se encontraba sentada contra la pared, esta era Alya Césaire, la cual vestía su uniforme del colegio.
Sin mover un musculo las llamas de su mano explicaron una enorme llama dará que eliminaron aquellas sombras que la acosaban...
Aliviada de ver a su héroe personal, levanto el rostro cuando noto que este se le había acercado mientras le extendía su mano gentilmente como apoya para que se levantara, la cual acepto sin dudarlo, pero una vez levantada el no soltada su mano, al contrario, sintió como su agarre se apretaba firmemente sin lastimarla, en un súbito movimiento por parte de su héroe, tomo ambas manos de Alya y las levanto por sobre su cabeza restringiéndola y dejándola a su merced.
Pero en lugar de aterrarse o intentar resistirse, sintió una cálida sensación recorrer su espalda que inundaba su pecho, mientras podía sentir como una serpenteante cosa se aferraba a su pierna y empezaba a subir por su muslo, esta era la cola del joven frente a ella.
-Rin...-Alya dijo en un susurro con la respiración contenida, mientras veía como el rostro de este se acercaba al suyo haciendo que sus mejillas se sonrojaran.
-Shhh...-dijo Rin mientras con su mano libre se quitó su máscara y la aventó al suelo, rápidamente sujeto su busto haciendo que ella gimiera y acercándose aún más a su rostro dejando que Alya sintiera su aliento-Hablas demasiado-dijo mientras pagaba sus labios con los de...
=SÁBADO...Rin=
La luz del sol se filtraba entre las cortinas golpeándolo el rostro del joven Okomura, haciendo que este se despertara perezosamente, Kuro seguía durmiendo a su lado plácidamente, sin mucha prisa bajo a la cocina, pero no se encontraba nadie.
-Siguen dormidas-se dijo sin darle mucha importancia, pero al acercarse más a la mesa de la cocina noto un papel doblado con su nombre en el...
"Rin, fuimos llamadas a una junta en la sede principal de la orden, no sabemos a qué hora terminara, Shura ".
Tras leer la nota simplemente suspiro con fastidio, dio media vuelta y regreso a su cuarto, mientras veo a su felino amigo aun dormido, se apresuró a cambiarse, mientras no pudo evitar voltear su mirada hacia aquel closet en el que había guardado el traje de ayer, Rin metió su mano en el sello/tatuaje y saco la llave de la cámara subterránea.
-Bueno porque no aprovechar el día en algo más divertido-dijo mientras ponía las llaves en el mueble a lada de su cama-Kuro despierta-dijo animado mientras movía al gato aun en la cama.
▲- 'Rin...' -dijo aun adormilado- 'Es hora de comer' -pregunto mientras veía a su compañero cambiarse.
-No, pero que tal desayunar uno de esos Croque Monsieur del otro día-dijo cómplice mientras Kuro empezaba a saltar emocionado.
▲- 'SIII...' -grito alegre, mientras se le escoria un poco de baba de su boca, Rin solo sonrió mientras tomaba su cartera y al abril solo bajo la cabeza con decepción.
- 'Maldición, olvide que no tengo dinero de aquí' -al votar a ver a Kuro quien saltaba emocionado en la cama, solo pudo suspirar-Bueno no creo que sean tan difíciles de preparar-mientras se dirigía a la cocina con Kuro detrás de el con una enorme sonrisa.
Al abrir la puerta del refrigerador vio todo lo necesario, así como el hecho de que había conseguido la receta con Hibana, quien a pese que no era una fanática de la cocina conocía algunas recetas y por consejo de Shura había abastecido su despensa.
Con relativa facilidad empezó a perpalos, el delicioso olor del queso fundido empezó a inundar la cocina.
-mmhh, vuele muy bien-dijo una voz femenina desde la puerta de la cocina.
-Gracias, aunque es realmente sencillo ya yo cosi...-dijo Rin alegre ya que honestamente no le parecía tan complicado, pero en eso su cerebro reacciono y rápidamente volteo hacia la entrada de la cocina en donde vio a la directora Olympe.
-Te importaría si los acompaño a desayunar-dijo amable la directora de la academia con una sincera sonrisa...
=Residencia Césaire=
-Jijiji..., Hermana me haces cosquillas-dijo una voz infantil, que hizo despertar a la joven bajo las sabanas.
Alya rápidamente abrió los ojos viendo como sobre ella se encontraba una de sus hermanas menores, a la cual le estaba dando un beso en su cuello, rápidamente empujo a su hermana rápidamente asiendo que esta rodara por sobre ella y sus sabanas quedando sobre sus piernas.
Rápidamente noto que se encontraba aun en su cama, junto con sus hermanas quienes la veían con una expresión divertida, lo cual solo hizo que los colores se le subieran al rostro, mientras las sonrisas de las dos pequeñas y traviesas niñas frente a ella solo aumentara.
-Ella, Etta, ¿Que hacen en mi cuarto? -pregunto Alya intentando sonar intimidante pero el sonrojo en su rostro y su tono de voz no ayudaba mucho.
-Jijiji/Hahaha-las dos pequeñas niñas rieron aún más, mientras estas rápidamente salieron corriendo de su cuarto.
Alya simplemente soltó un suspiro mientras tomaba su celular que se encontraba en un mueble alado de su cama, notando el cómo su cuerpo aun podía sentir cada sensación producida por aquel sueño, haciendo que su rostro se suavizara y soltara un suspiro, reviso su celular, notando como el programa que había instalado había hecho su trabajo, pero antes que pudiera ver el video recuperado...
-Alya a desayunar-oyó la voz de su madre.
-Bueno ahora sé porque entraron esos pequeños Sapotis-se dijo a si misma mientras se levantaba notando una curiosa e incómoda sensación, que hizo que su rostro se volviera a sonrojar nuevamente si eso era posible.
Una vez en la cocina vio a sus padres sentados y sus hermanas a su lado mientras no podían evitar verla con una sonrisa cómplice lo cual la hizo preocuparse.
El desayuno avanzo sin problemas hasta que…
-Rin, Rin, Rin...-dijo su hermanita Ella, con una sonrisa atrayendo la atención de su padre.
- ¿Quién es? -dijo con una sonrisa su padre pensando que una de sus princesitas estaba jugado al teléfono.
-Jijiji, no se jijiji-rio Ella confundiendo a su padre.
-Rin, Rin, Rin...-dijo su hermanita Etta con una sonrisa atrayendo ahora la atención de su madre.
-Muy bien que se traen ustedes dos-dijo confundida su madre, por el comportamiento de sus hijas menores-Y bien quien es, está llamando-
-Hahaha, no se-dijo Etta con una sonrisa, sin dejar de ver a Alya.
-Como que no sabes-dijo su madre esperando alguna explicación por parte las gemelas y Alya quien solo podía sentir un sudor frio recorrer su espalda.
-Es que no lo sabemos-dijo Ella con una sonrisa.
-Alya era lo que decía cuando la fuimos a despertar-dijo Etta haciendo que su hermana mayor fuera el centro de la atención de sus padres.
-Bueno Alya dinos quien es Rin-dijo su madre con una sonrisa amable, mientras su padre no decía nada, aunque la veía con cierto nerviosismo.
-Bueno Rin es, un nuevo compañero en mi salón-dijo lo más tranquila que pudo, mientras veía a su padre suspirar aliviado.
-Así que tienes una nueva compañera que te tiene maravillada y debe ser extranjera por su nombre-dijo su padre con una sonrisa tranquila, después de todo desde pequeña tenía la costumbre de hablar dormida sobre cosas que hacía en el día.
-Alya, ¿dijiste compañero? -pregunto su madre atrayendo la atención de su padre, ya que según su punto de vista solo se había equivocado.
-Si, de hecho, un chico y si es extranjero para ser exactos es de Japón-dijo Alya haciendo que sus dos padres la vieran sin entender bien.
-Pero hija vas a una escuela para señoritas, como es posible que un chico entre en ella-pregunto su madre sorprendida.
-Bueno, es un familiar de una profesora y parece que es su único familiar que le queda y para ayudarle a que se adapte y no pierda el año por transferirse a otro país, la directora asedio a que entrara a la academia-explicó Alya, haciendo su madre se le conmoviera el corazón al pensar lo solitario que debería sentirse el joven al quedarse sin más familia.
-Bueno, solo no te confíes mucho de él-dijo su padre haciendo que su esposa volteara a verlo con una fría expresión, intimidándolo un poco-Bueno, muchos chicos quieren tener muchas novias y al estar en una escuela donde es el único chico, puede subirse a la cabeza-aclaro este haciendo que su esposa entendiera su punto y preocupación.
-Descuida papi, él es muy bueno y amable, de hecho, diría que es un poco tímido-dijo Alya recordando su comportamiento en su primer día, lo cual parecía tranquilizar a su padre.
-Y que acidas con tu nuevo compañero, en tus sueños-pregunto Etta haciendo que su padre escupiera el agua que en ese momento tomaba.
-Jijiji, es verdad, si incluso me diste un beso en el cuello-dijo Ella mientras movía su cuello en el cual a un ser podía ver una ligera marca rojiza, haciendo que sus padres voltearan a ver a su hija mayor.
-Princesitas, pueden ir a su cuarto-dijo su madre haciendo que las pequeñas corrieran rápidamente al notar la forma en la que había hablado su madre.
- '¡Esos Sapotis!' -pensó/grito Alya furiosa mientras su rostro se volvía a poner rosadas sus mejillas y a su vez deseaba que la tierra se la tragara.
=residencia Purinsesu=
Se podía percibir una atmosfera incomoda en la cocina, en donde Kuro, Olympe y Rin comían aquellos sándwiches que Rin había preparado.
-Debo de admitir que saben incluso mejor de los que sirven en la cafetería cerca de la academia-dijo la directora mientras se llevaba otro bocado a la boca, mientras Rin solo asentía con la cabeza-Y dime que planeabas hacer después del desayuno-
-Pues planeaba ir a entrenar un poco y después ponerme al corriente con mis estudios de exorcista para no atrasarme-dijo con una sonrisa ganándose una mirada sorprendida de Kuro- 'Demonios y yo que planeaba escaparme y ver la ciudad' -pensó Rin Mientras veía a Olympe con una sonrisa.
-Me parece estupendo-dijo la directora, haciendo pensar a Rin que le había creído-Es bueno que seas tan dedicado a tus estudios, pero es sábado y los jóvenes deberían divertirse y relajarse-dijo con un tono alentador-Que tal si te vas a divertir un rato, Shura y Hibana llegaran muy tarde, así que diría que tienes hasta las 6 de la tarde-dijo mientras se limpiaba la boca con una servilleta.
Rin no podía creer lo que había oído, y pese a que no conocía mucho a la señora frente a él podría decir que no mentía y Después de haber lavar los tunecinos de cocina Rin se dirigió hacia su cuarto por la llave de la cámara y otras cosas, pero antes que la pudiera tomar.
-Rin...-Dijo Olympe desde el marco de la puerta -Puedo pasar-dijo educadamente mientras veía al Joven asentir-Me podrías dar el traje por favor, tengo que regresarlo a su lugar, o es que ¿lo querías volver a usar? -tras decir eso vio a Rin estremecerse.
Rápidamente se dirigió hacia el closet en el que había guardado la bolsa con el traje, sin ver como la directora Maxime tomaba la llave de la cámara de entrenamiento.
-Gracias y ten-dijo al recibir la bolsa, ella le entrego una llave con un llavero de metal con la forma de un caballo y un sobre de papel.
-Y esto es...-pregunto confundido Rin al ver el sobre.
-Es una llave para que puedas llegar más rápido a casa, solo no la pierdas, guárdala en tu sello y el sobre me lo envió, El director Pheles-al oír sobre el director de la academia de la verdadera cruz, Rin solo pudo hacer un gesto de fastidio.
Y al abrir el sobre pudo ver barios Francos y una carta en la cual ponía...
"Rin, estaré girándote tu mesada para que compre tus viáticos, por favor no los gastes en tonterías, Tu amado director Mephisto Pheles".
Sin mucho entusiasmo, reviso el dinero recordando la vez que habían hablado sobre el dinero su hermano y el con Mephisto, y este les había dado una miseria como mesada, pero al contar noto como era 5 veces más, lo cual le dibujo una sonrisa maliciosa en el rostro que tuvo que reprimir por la directora Maxime.
-Bueno si me disculpas, tengo algunos asuntos que requieren mi atención-dijo la directora, mientras serraba la puerta de su cuarto para usarla como vinculo para usar una llave-Hasta luego joven Okomura-dejando solo a Rin.
Rin procedió meter la llave a su sello y antes que metiera el sobre, saco unos billetes y los metió en su cartera y guardo lo demás con una sonrisa.
Antes salir de la casa desplego el vendaje sobre su brazo y acomodo a Kuro en su hombro mientras se iba.
=Residencia Césaire, Cuarto de Alya=
Se podía ver a Alya sobre su cama, con su ropa habituales y una notoria expresión de vergüenza por lo sucedido en la cocina…, una vez que sus hermanas se habían ido a su cuarto tuvo que recibir la charla por tercera vez.
La primera vez fue antes de llegar a Francia, la segunda vez después de presentarles a Nino a sus padres y esta última por dejarse llevar en sus sueños y haberle dejado un chupetón ligeramente visible a su hermanita pensando que era cierto joven oriental de sus sueños.
Pero por suerte para ella, no fue castigada o eso se podía decir, tenía que cuidar a sus hermanas por el resto del día, mientras sus padres trabajaban, no era como si realmente fuera a salir hoy, además que vendría su amigo Max a ayudarle con aquella extraña página y sin nada más que hacer antes que llegara su amigo, decidió matar el tiempo revisando aquel video...
En los primeros minutos del video se podía ver el lobby del hotel Le Grand, mientras del elevador salían Rin junto con la profesora Purinsesu así como aquella nueva docente que les había invitado la comida, pero la imagen se cortó repentinamente unos segundo para acto seguido ver el rostro de Rin frente a ella mientras veía a la distancia a las dos docentes y...
* -cierto, eres alumna de Hibana-dijo Rin.
* -claro-...- ¡eres acaso pariente de la profesora Purinsesu! -podía oír su propia voz, pero la imagen se píxeleo y no avanzaba o al menos eso pensó, pero el audio continuaba.
* -no, de hecho, la conocí hoy, sí, ella es amiga de Shura-...
* - ¿o y ella es tu hermana? -...
* -que, no ella es mi..., mi tutora-...
* -oye, ven conmigo-Tras oírle decir eso Alya pudo sentir que sus mejillas ardían.
* -aquí tendremos una mejor vista segura del combate, no te parece, o por cierto gracias por salvarme ayer, luego te devuelvo la sudadera-
* -de nada y des… cui...-
* -lo sabía eras tú el de ayer y ni siquiera lo negaste, así que, ¿el nuevo héroe de parís?, dime acaso esperas hacer tu gran primera entrada, o perdona demasiado cerca-...
- 'Porque me disculparía por estar cerca y porque sueno nerviosa' -rápidamente puso pausa al video y levanto la mirada buscando si alguien estaba cerca que pudiera oír o verla, sus mejillas tenían un notorio tono rojizo mientras sus lentes parecían ligeramente empañados, rápidamente busco sus auriculares y asegurarse que nadie oyera- 'Es que por eso actuaba tímido, y por qué no me acuerdo de nada' -
* -yo, yo no sé de qué está0s hablando-...
* -vamos no seas tímido, ayer no actuaste así y deduzco que no tienes un traje, digo no es como si quisiera gravarte mientras te lo pones…, no es que quiera verte desnudo o algo parecido-mientras se oía decir eso, Alya se imaginó a Rin ponerse el traje, rápidamente se sacudió la cabeza e intentaba tranquilizarse-bueno ya sé que eres muy fuerte y por lo que deduzco el pequeño gatito en tus brazos, es aquel enorme felino de anoche, acaso es que...-
-Eh, gatito-se dijo a si misma mientras la escena pixelada iba cambiando, pero aún no se podía ver nada, recordaba su primer encuentro y-Claro aquella cosa borrosa, espera se puede encoger-dijo emocionada mientras, seguía viendo el video.
)) Sonido agudo ((
Y la imagen se aclaró y corría normal nuevamente, pero al ver con claridad aquella imagen que mostraba en video, parecía que había quedado en shock ya que podía verse a sí misma tirada en aquel pasillo y Rin sobre ella.
(/)
Rin Tenia su rostro sobre su pecho, mientras veía aquella escena juraría que podía sentir su corazón latir, y como si lo reviviera nuevamente podía sentirlo sobre su busto.
Pero Rin rápidamente se quitó alejándose de ella, haciendo que Alya soltara un jadeo, al soltar el oxígeno que retenía sin haberse dado cuenta tan si quisiera que lo retenía, aunque en el video podía verse aun recostada.
*-NYA... NYYAAA-tras oír el maullido en el video, la toma se movió bruscamente mientras veía a Rin saltar por la ventana y un reconocido brillo azul se podía ver provenir de la calle mientras oía pasas acercarse a ella y.
) Pow! (
Nada, apenas eran vistas fragmentos borrosos y siluetas, así como una que otra escena más o menos decentes donde se podían ver a los héroes parisinos junto con Rin y la enorme masa oscura que suponía era el su felino acompañante, un poco cansada del sonido a estática pauso el video y se recostó en la cama mientras intentaba digerir todo lo visto, aunque claro no podía dejar de sonreír de felicidad, realmente había hablado con él y pudo darle las gracias por salvarla.
-Pero porque no me acuerdo de nada-se dijo a si misma mientras pensaba en ese insignificante detalle- 'Pero Él, sin duda se acuerda' -pensó mientras veía la pantalla pausada, solo para recordar algo muy importante…-Espera él fue presentado como el sobrino de la profesora Purinsesu y él dijo que la conoció ese día-se dijo a si misma mientras su cabeza solo se llenaba de teorías extrañas.
=Calles de parís=
Frente al Colegio Françoise Dupont, se podía ver a Marinette Dupain-Cheng quien llevaba varias cajas de pastelillos a pedido especial de los maestros que tenían actividades de los clubs escolares.
- !Marinette¡ -oyó la voz de un joven pelirrojo desde adentro del colegio.
-oh, Nathaniel hola-saludo al joven pelirrojo el cual se veía muy alegre de verla-Traje el pedido de los profesores-
-Gracias, y.…-dijo tímidamente Nathaniel quien no pudo evitar sonrojarse al estar frente de su crush-Y dime como has estado, no nos habíamos visto desde hace mucho-
-Bien, pero si la última vez fue hace 2 semanas-dijo ligeramente confundida Marinette ya que para ella no lo veía como mucho tiempo, tomando en cuenta que a veces coinciden en la cafetería cercana de la escuela.
-Enserio no ha sido tanto-dijo avergonzado ya que para él si había sido mucho tiempo-Bueno toma en cuenta que antes nos veíamos todos los días-
-Cierto, la verdad también quería venir a este colegio ya que está cerca de casa, pero, gracias a que conseguí aquella beca, a mis padres les pareció una muy buena oportunidad para mí-dijo Marinette mientras veía todo el colegio, después de todo era la primera vez que lo veía desde adentro ya que generalmente era su padre quien traía los pedidos al colegio al ser generalmente entresemana.
-Pero miren que encontró el conserje-dijo una chica rubia con un tono pretencioso detrás de ellos, Marinette al oír aquella familiar y molesta voz, volteo hacia aquella engreída chica.
-Hola, Chloé-saludo Marinette con desagrado, y notando una silueta peli naranja la cual parecía esconderse detrás de la rubia chica-Y hola Sabrina cuanto tiempo-dijo más cortes, haciendo que se asomara la joven mencionada por la espalda de Chloé.
-Hola, Mari...-dijo alegre aquella joven de lentes, pero al notar la expresión que le lanzaba su "mejor amiga" dejo de hablar y solo bajo la cabeza.
-Como sea-dijo Chloé rodando los ojos, volviendo a ver a la joven franco china-Y que haces aquí Dupain-Cheng-dijo no tanto las cajas que llevaba-Así que por fin te echaron de esa elegante escuela, se dieron cuenta que no tienes el estatus para estar en ella y ahora tienes que trabajar en ese remedo de repostería que tiene tu familia-dijo insultante haciendo que Marinette se enojara y apretara los dientes, pero antes que pudiera defenderse.
- ¡Cállate Chloé! -dijo Nathaniel rápidamente enojado por el trato que le daba su engreída compañera a su amiga-Talvez tu si tengas el estatus para una escuela así, pero ni con las influencias de tu padre pudiste entrar en ella-
-Hmph-Chloé se había queda pasmada por ser confrontada por el chico más insignificante de su salón, pero rápidamente se recuperó e indignada se dirigió hacia las escaleras de los salones seguida por Sabrina quien tímidamente volteo hacia los chicos y despedirse con la mano y una sonrisa sincera.
-Guau, Nathaniel pusiste a Chloé en su lugar-dijo asombrada y agradecida Marinette haciendo sonrojar a su amigo, el cual tomo unas de las cajas que cargaba para ayudarla.
Desde el segundo piso Chloé veía con rabia cada paso que daban Marinette y Nathalie.
-Quien se cree ese remedo de artista-dijo con rencor la rubia, quien furiosa dio media vuelta y se dirigió hacia un salón en específico, este era el salón de arte, el cual era también usado por el club de este mismo.
Una vez dentro rápidamente se dirigió} hacia un caballete en específico, en el cual se podía ver un retrato muy realista, en donde se podía ver el parque cercano y en el de una joven en véspido rosa, la cual tenía las manos juntas en una pose inocente, aun así, faltaba el rostro ya que incluso el cabello el cual era de un tono negro azulado, casi como si fuera un tono azul marino, el cual le recordaba a alguien, pero no lograba ubicar a quien.
Pero Sabrina fácilmente la reconoció, pero decidió callar ya que el cuadro era realmente hermoso.
-Bueno mi padre, me obliga a participar en los clubs escolares...-dijo Chloé con fastidio, mientras tomaba una paleta de madera el cual tenía muchas muestras de pintura- "LA PINTURA ES LA ESPRECION DE NUESTROS SENTIMIENTOS" -dijo sobreactuado imitando a su profesor, mientras con su mano libre la llevaba por sobre su cabaza, para después tomar el pincel y usar aquella pintura para "mejorar" esta mientras sonreía cruelmente.
- 'Perdón, Nathaniel' -pensó arrepentida Sabrina, quien no se había movido de su lado y vio con horror como aquel bello cuadro era mancillado por la ira de su mejor amiga...
=Residencia Agreste=
En el enorme comedor se podía ver a Adrien quien como ya era costumbre desayunaba solo, pero a diferencia de otros días, no se sentía triste por este hecho, sino por haber pensado muy mal de su padre la noche anterior, ya que según Nathalie el se sentía muy mal.
-Nathalie, como se encuentra mi padre-dijo cabizbajo, a la asistente de su padre quien entraba al comedor, ganándose la atención de esta.
-El señor Agreste, se encuentra mejor, aunque sigue descansando-dijo compresiva por la expresión de Adrien-Así que no hagas mucho ruido cuando te ballas-dijo mientras se giraba tras verificar al joven Agreste-Tu guardaespaldas te está esperando en el recibidor, para llevarte a ver a tus amigos-agrego mientras salía del comedor, sin notar como este le sonreía.
Una vez solo, abrió su camisa de donde salió su pequeño amigo felino.
▲ - '¿Al fin se fue?' -dijo el pequeño Kwami felino.
- ¡Plagg!, tranquilo-dijo Adrien con preocupación mientras volteaba a ver la puerta por donde se había ido Nathalie-no hagas tanto escandalo o te descubrirán-dijo regresando su vista a su amigo quien se encontraba sobre un plato con muchos cubos de queso.
▲ - 'No me culpes por querer salir a comer mi precioso' -dijo Plagg mientras abrasaba posesivamente un cubito de camembert.
-Okey Plagg, pero recuerda que vamos a salir con los chicos-dijo sonriendo mientras veía el comportamiento de Plagg mientras le recordaba que tenían planes, mientras continuaba desayunando.
▲ - 'Genial más adolescentes' -dijo en voz baja mientras veía hacia el vacío del comedor.
- ¿Mmm? -Adrien no alcanzo a oír lo que había dicho Plagg.
▲ - 'Que esta delicioso, esto' -dijo fingiendo inocencia y le volvía a dar un mordisco al quesito entre sus manos.
-Oye, te puedo preguntar algo-dijo Adrien haciendo que el Kwami lo viera.
▲ - 'Claro Adrien sabes que me puedes preguntar lo que quieras' -dijo mientras sequia masticando el queso haciendo que migajas cayeran desde su boca.
- ¿Como puedo mejorar mis habilidades? -pregunto Adrien esperanzado de saber cómo volverse más útil para su Lady.
▲ - 'Ehh..., de que estas hablando' -dijo confundido Plagg mientras ladeaba su cabeza.
-Hablo de cuando me trasformo e Chat Noir-dijo el joven mientras acercaba su rostro al Kwami.
▲ - 'Ahh..., Ni idea' -dijo tajante Plagg mientras le daba otro bocado al queso.
-Oye me dijiste que...-intento repelar el joven Agreste, pero.
▲ - 'Te dije que me podías preguntar lo que quisieras, pero no te dije que te contestaria' -interrumpió burlón haciendo que Adrien hiciera una expresión de disgusto, divirtiendo al Kwami de la destrucción, mientras engullía lo que le quedaba del cubo de queso- '¿Porque quieres aumentar tus poderes?' -dijo con un tono curioso/preocupado Plagg el cual no fue notado por su portador.
-Bueno, he visto que Lady Bug tiene técnicamente dos habilidades y Hawk Moth parece que su habilidad no tiene ningún límite aparte que parece que ya tiene otra más-aclaro Adrien aclarando las dudas del felino mágico.
▲ - 'JAJAJA, baya conque de eso se trataba' -dijo con cierta tranquilidad- 'Adrien, créeme no quieres aumentar tus poderes, cosas horribles podrían pasar' -dijo con un tono frio haciendo retroceder a Adrien quien sintió un extraño escalofrió recorrer su cuerpo- 'Ahora si me disculpas, esta linda señorita quiere una cita con mi paladar' -dijo infantilmente mientras tomaba otro cubo de camembert mientras lo levantaba por sobre su cabeza, para acto seguido engullirlo de un bocado dejándolo con las mejillas hinchadas como una ardilla.
Adrien solo suspiro resignado mientras veía a Plagg comer con una sonrisa, lo cual imito también, sin fijarse como su Kwami, lo veía con el rabillo del ojo fijamente...
=Academia Beauxbatons=
De vuelta con Marinette y Nathaniel quien este último veía a su amiga, con cierto sonrojo en su rostro desde el segundo piso hablar con uno de los profesores encargados de los clubs, tras soltar un suspiro soñador regreso al salón de arte.
Sin notar como desde una esquina se encontraban Sabrina y Chloé, quien esta última tenía una sonrisa malévola en su rostro.
Nathaniel al llegar justo frente a su caballete en donde reposaba su cuadro, pero al notar la pintura...
-Nathaniel que pasa-dijo Chloé saliendo de su escondite-Acaso, le paso algo a tu pintura-le dijo con un falso tono de preocupación al pelirrojo quien veía el cuadro en estado de shock la pintura que estaba frente a él, la pintura a había sido cubierta por una gruesa y grotesca capa de pintura morada negruzca con pequeñas manchas de destinos colores, además de varios rayones rojos...
Nathaniel sentía un nudo en su garganta, mientras sentía que la vista se nublaba y apretaba los dientes, mientras veía salir a Sabrina y a Chloé quien esta última lo veía con una sonrisa descarada.
Sin fijarse como desde una ventana se filtraba una pequeña y oscura mariposa la cual volaba directo a Nathaniel quien había tomado un pincel manchado de pintura roja, que se encontraba recargado sobre la arruinada pintura.
Mientras fuera de la Colegio Françoise Dupont se podía ver a Marinette quien se disponía a volver a su casa cuando...
)) BOOMM…! ((
)) ¡Kyaaa...!/¡Kyaaa.! ((
- ¡Pero que...! -Marinette rápidamente regreso al colegio solo para encontrar una escena de caos, había escombros por todas partes y en el segundo piso se podía ver una enorme columna de humo en el cual se podía ver la silueta de un joven en el cual se podía ver el característico símbolo de Hawk Moth...
=Residencia Césaire=
Devuelta con la familia Césaire se podía ver a Alya en la sala, cuidando a sus traviesas hermanitas quienes veía televisión, en el cual trasmitían unas caricaturas americanas, mientras esperaba que llegara su amigo Max.
Alya tenía la mirada fija a la ventana distraídamente, mientras recordaba el final del video..., no es como si se hubiera algo relevante, pero se oían voces distorsionadas y solo se, al final se podía ver una luz extraña, que hacía que le doliera la cabeza cada vez que la recordaba.
)) Ding Dong ((
La joven Césaire fue sacada de sus pensamientos al oír el timbre de la puerta, tras ir a abrir la puerta a su amigo vio a Max, quien traía un enorme maletín estilo militar que le recordaba a esos que salían en las películas, que le gustaban a su padre.
-Hola Alya-dijo Max al ser recibido por esta.
-Hola Max, oye te pedí que me ayudaras con la página, no a cometer algún asesinato-dijo divertida al ver el enorme maletín estilo militar.
-Jaja, muy graciosa, este es un maletín para equipo grado militar y no un estuche para algún rifle de francotirador-dijo sacando a la castaña de su error-Además, es para prevenir daños a mi equipo, donde me puedo instalar-dijo mientras entraba.
-En el comedor-dijo Alya guiando a este-Oye te puedo preguntar algo-dijo Alya obteniendo una afirmación de Max quien habría el maletín para sacar una laptop un poco tosca y conectar un equipo de internet satelital y lo ponía sobre la mesa del comedor-Oye, Nino les ha contado nuestra situación-tras decir eso llamo la atención de Max quien se detuvo de lo que hacía.
-Qué situación, ¿acaso se pelearon? -dijo confundido Max quien veía la expresión de Alya confirmando algo peor-Espera terminaron-pero al no recibir una contestación por parte de su amiga lo confirmo-Lo siento, que paso acaso se propaso contigo-dijo este con cierta molestia, pero fue callado por la palma la mano de su amiga en señal que callara.
-No es nada de eso, y descuida a lo mejor no quería incomodarlos si es que nos reuníamos-dijo intentando cambiar el tema, pero la expresión de Max le decía que no era el caso, pero sabia como lograrlo, al ver algo dentro del maletín-Oye Max y que es este cosa-dijo mientras tomaba una especie de caja de plástico del tamaño de una webcam en la cual brillaba un foco rojo.
Max al ver como Alya tomaba aquella caja sin cuidado rápidamente se la quito de las manos asombrándola por la velocidad de su amigo.
-Por favor ten cuidado con esto-dijo mientras abrazaba la caja y veía como Alya parecía confundida por su comportamiento-Perdón, pero literal, este es el cerebro de mi amigo-dijo confundiendo a la castaña, haciendo que tanto Ella y Etta, voltearan a verlos al oír que tenía un cebero de su amigo.
Max puso aquella caja en la mesa y presiono un botón que se encontraba alado de la lucecita, la pequeña caja plástica se abrió a la mitad, y dentro de esta se podía ver una curiosa esfera traslucida sobre una base, con dos pequeñas cámaras simulando ojos. Aquella esfera se movió sobre su base.
* -INICIANDO…, CARGANDO SISTEMA…, ACTIVADO..., Hola Max-dijo una robótica proviniendo de la caja-O disculpe mis modales señorita, tengo el gusto de conocerla, soy Markov-dijo este con un tono amable, pero la esfera giro hacia otra dirección, justo en donde se podían ver las cabezas sobre la mesa de las hermanitas de Alya quienes veían con asombro al nombrado Markov-o personitas, siempre he tenido curiosidad de conocer a los seres que se llamas niños-dijo haciendo que Etta y Ella se asombraran, haciendo que los dos adolescentes sonrieran.
-Un gasto Markov, mi nombre es Alya y estas son mis hermanitas Etta y Ella-dijo mientras se les acercaba a sus traviesas hermanitas las cuales no le quitaban la vista de encima a Markov.
- ¡ERES UN ROBOT! -dijeron/gritaron emocionadas al unisonó las gemelas mientras se le acercaban a Markov.
* -Un gusto señoritas, Etta, Ella, Alya y no realmente, soy una IA, creada por mi padre Max-aclaro este mientras, giraba a ver a Max.
-Valla a tu edad y ya eres padre-dijo divertida Alya haciendo que Max se sonrojara.
-Podemos jugar con el-preguntaron las niñas haciendo que Max tomara protectoramente a Markov.
-Lo ciento lindas esto no es un juguete, es mi amigo-dijo mientras veía a la desilusión en sus caritas tristes-Además él me va ayudar a revisar un problema en la página de su hermana, si quieren cuando terminemos pueden hablar con el-dijo esto último viendo como ponían ojitos de cachorrito.
Tras que las desilusionadas gemelas volvieran a ver la televisión Markov había sido conectado a la computadora que traía Max.
* -Por favor no me dejes con ellas ciento que me van a romper-dijo con un tono de miedo Markov, haciendo que ambos jóvenes sonrieran divertidos por el comentario.
-Descuida amigo, jamás lo permitirá-dijo Max mientras preparaba todo.
-Valla me sorprende que no oigas sido reclutado por la NASA o el CNES-dijo Alya viendo como Max veía a su creación con una sonrisa.
-Vamos no soy muy inteligente-dijo apenado Max-Además eres la segunda persona a quien se lo muestro-
* -Así es señorita Alya-dijo Markov-De hecho, me alegra conocer más personas-dijo mientras la voltea a ver-PROGRAMA DE FIREWALL ACTIVADO, listo para conectarse-dijo Markov.
-Bueno cual es la dirección-pregunto Max mientras entraba al Lady Blog, y tras abrir la página.
* -CONFINANDO PÁGINA DE LA DARKWED-dijo Markov quien empezaba a desglosar todo el sitio, pero-Que extraño-
-Pasa algo Markov-pregunto Max confundido.
-que pasa-dijo también curiosa Alya.
* -Este sitio solo tiene unos cuantos documentos además parece que nadie había entrado antes-dijo Markov-Además parece que todos los links fueron eliminados.
-Entonces esta básico-dijo confundida Alya.
* -No necesariamente-dijo Markov-Los archivos están intactos, pero parecen que fueron censurados-
-Qué clase de archivos-pregunto Max.
* -parecen ser registros y documentos escaneados-contesto la IA-Además parece que está diseñada la página para evitar rastreos de cualquier tipo, incluso yo no puedo moverme más, desean que los descargue, parecen ser informes militares-y antes que Max pudiera preguntar.
-por favor Markov-dijo Alya haciendo que este empezara a descargar todo, y una vez terminado, los documentos aparecieron en la pantalla.
-Mmm, parecen que son informes de misión, así como periódicos escaneados-dijo Max al revisarlos-Estas son fotografías y tienen fechas-
Alya al ampliar la primera de las fotografías quedo sorprendida, así como Max, en aquella fotografía amarillenta se podía ver una silueta humana corriendo por sobre el techo de unos edificios, este parecía llevar una armadura cullo color era difícil de distinguir pero se apreciaba ligeramente el rostro, en el cual llevaba una máscara con cuernos, muy semejante a la de cierto héroe que había hecho su debut recientemente, pero esto no era lo que los sorprendía, sino la fecha, la cual incluía el lugar en el borde de la imagen...
"26 de abril de 1986, Unión Soviética/Ucrania-Chernóbil".
Tras revisar las demás fotografías, se podían ver a uno o más personas y semejantes trajes, pero en diferentes ángulos, así como desde una distancia muy alejada y en algunas se podían apreciar extrañas siluetas completamente desenfocadas pese a que todo lo demás se veían perfectamente, También variaban los lugares, así como fechas las cuales databan desde 14 de abril de 1912, y el ultimo databa del día de ayer en donde se podía ver una imagen clara de Rin contra aquel dragón.
-Serán la misma persona-se preguntó Max-No, en algunas hay más de un tipo de traje-dijo esperando que Alya dijera alguna teoría, pero…
Ella solo abrió aquellos archivos que estaban en PDF, y los cuales eran periódicos escaneados de diferentes tiempos.
*-Todos los encabezados del archivo tienes noticias sobre aquellas fechas y parecen confusas ya que hablan de accidentes y atentados en esos lugares-dijo haciendo que Alya se fuera hasta la última página del documento.
Aquel periódico escaneado estaba en japones, pero había fotografías de una extraña tormenta en donde se podía apreciar "escombros" volando muy borrosos, así como relámpagos tan fuertes que parecían azules, también venían capturas de blogs en donde se veían imágenes borrosas, pero el que más llamaba la atención era uno en donde se podía ver unas colinas de noche en llamas azules y otra en donde se podía ver esta misma colina, pero de día en donde toda la zona se veía calcinada.
-Markov, que dice este encabezado-pregunto Alya esperando obtener respuesta.
* -Extraño incendio en las colinas de Tokio Japón y fue hace algunas semanas-contesto la IA haciendo que Alya viera aquellas imágenes con más curiosidad.
-Oye en ninguna de las otras imágenes se le ve ese fuego o si-pregunto Max, pero no obtuvo alguna respuesta por parte de Alya- ¿crees que sea parte de un culto o alguna orden secreta de super héroes? -dijo emocionado sin notar la expresión de Alya quien solo podía recordar lo que decía aquel mensaje...
"No deberías apoyar a los demonios, él no es lo que aparenta".
=Puente de las artes=
En el famoso puente parisino se podía ver a varios transeúntes ir y venir, barias familias, así como parejas y enamorados, los cuales eran atraídos por cierto heladero famoso por sus helados y entre ellos se podía ver a cierto aprendiz de exorcista quien disfrutaba un helado de fresa, chicle, chocolate y durazno con una cereza en la sima, así como una galleta en un lado el cual tenía forma de gato.
Rin en un principio no entendía el por qué aquel regordete hombre le había dado aquella combinación de helado si él había pedido uno enteramente de chocolate, pero a palabras del sujeto, "Era la combinación de sabor para el/mi".
▲ - 'Que extraño señor' -dijo Kuro mientras le daba una mordida aquella galleta en forma de gato la cual sujetaba Rin y asentía.
-Pero tenía razón es una rica combinación-contesto Rin quien seguían comiéndose el helado-Y bien a donde vamos-dijo Rin llegando al final del puente.
Mientras en la acera del frente, se podía ver a Adrien con sus amigos Kim, Iván y Nino quienes se dirigían a la casa de otro de sus amigos, pero algo llamo su atención del rubio del grupo, cierto joven frente de ellos.
Este sin duda era el mismo joven con el que había unido fuerzas más de una vez en esta semana y no solo eso, sino venia con aquel gato gigante en su versión compacta.
Adrien tenía ganas de hablarle, pero, no tendría alguna excusa para poderlo hacer, pero eso expondría su identidad secreta, por inercia seguía a sus compañeros los cuales cruzaron la calle, mientras aquel joven hacia lo mismo, lentamente se acercaban y al pasar a su lado quería hablarle.
Rin mientras cruzaba la calle noto a alguien en aquel grupo de chicos que pasaba a su lado, aquel joven rubio, tenía un olor a cierto chico gato...
Adrien no podía creerlo, podía sentir una mirada sobre él, cuando volteo un poco noto efectivamente que él lo veía por el rabillo del ojo, lo cual hiso que su corazón se agitara, acaso él lo reconoció.
▲ - 'Rin es él verdad' -dijo/maulló Kuro haciendo que Rin solo asintiera con la cabeza sin saber que alguien más le había oído.
Adrien estaba pálido, se quedó parado a media calle mientras veía a Rin quien seguía su camino sin darle mayor importancia del hecho que había descubierto su identidad secreta.
-Oye Adrien pasa algo-dijo su amigo de mayor tamaño, quien había notado que este se había detenido repentinamente, pero este no parecía oírle...
)) BI-BIIP...BI-BIIP ((
Al oír el claxon de un vehículo, ambos jóvenes dirigieron su vista hacia el origen de este, un coche el cual se abalanzaba sobre ambos...
)) IIIIIIIH...! ((
=Residencia Césaire=
Frente a la pantalla de la sala se podía ver a Max y Markov jugando un videojuego con Ella y Etta las cuales tenían una enorme sonrisa, mientras Alya se encontraba sentada en el sillón viéndolos jugar, mientras ella revisaba aquellos documentos en su laptop, Max había insistido que él las vigilaría mientras ella revisaba los archivos los cuales habían sido traducidos por la IA, Markov...
Los archivos no daban muchos detalles o si los había estos habían sido censurados de las paginas, además que habían algunas palabras que estaban muy deterioradas y la tinta difuminada lo que ocasionó que aquellas palabras no fueran traducidas, así como nombres personales rangos o bases estaban eliminados, lo único que había eran registros de los acontecimientos así como algunas fotografías de la misión, también le llamo la atención que un cierto grupo de palabras se repetían como, Rukh, Poseídos, Exorcistas, Monstros, Yukai, Cross_Knight y Demonios.
- 'Demonio, ocupan mucho esa palabra' -pensó Alya tras leer algunas páginas de los documentos- 'Espera, ¿Eso significaría que la profesora Purinsesu también está relacionada con esto?' -Alya simplemente se recargo sobre el sillón mientras soltaba un fuerte suspiro, mientras veía como sus hermanas y su amigo seguían jugando.
En su mente solo existían dudas, intrigas y emoción, hablaban de demonios, demonios supuestamente reales y al parecer era un grupo, orden o sociedad secreta que los combatía y Rin era parte de ella, o acoso es que Rin era un...
- '¡NAA!' -negó rápidamente con una sonrisa en su rostro- 'alguien que ayudaba a los héroes y que salvaría a alguien sin esperar nada a cambio, no podría ser una criatura tan vil como un demonio... ' -pero mientras ella seguía divagando, repentinamente sonó su celular, así como el de Max el cual le llegaba la notificación de advertencia sobre un Akuma.
=Mientras...=
)) BI-BIIP...BI-BIIP ((
Tanto Adrien y Iván vieron el auto acercarse...
)) IIIIIIIH...! ((
Mientras los demás solo oyeron el derrape de las llantas detrás de ellos, rápidamente voltearon exaltados por el fuerte ruido...
=Flash Back=
)) BI-BIIP...BI-BIIP ((
Rin al oír un claxon, volteo, solo para ver como aquel chico rubio y uno de mayor tamaño se encontraban a media calle y con un coche a unos metros de ellos, aquel chico que identificado como uno de los héroes de parís, parecía estar en shock viendo aquel vehículo, el cual parecía que no frenaría a tiempo.
Sin pensar Rin corrió hacia ellos, logrando empujarlos antes que el coche los llegara a tocar.
=Fin Flash Back=
Pero solo vieron como el coche derrapo unos cuantos metros del paso para transeúntes en donde se podía ver la caracteriza marca de neumático quemado en el suelo.
-Au-dijo Iván en el suelo, a los pies de sus amigos mientras a su izquierda se podía ver a Adrien sentado en el suelo, mientras veía a su salvador entre él y Iván arrodilladlo mientras respiraba pesadamente por el esfuerzo hecho.
-Están bien-pregunto Rin quien veía a los dos jóvenes en la acera, mientras él se levantaba y les tendía la mano para ayudarles a levantarse.
-Malditos mocosos finges-grito con una voz áspera y chillona aquel tipo que conducía alado de su auto cerciorándose que no hubiera víctimas, este hombre era bajito y con un cuerpo regordete, de cabello café cenizo el cual se encontraba alrededor del cabello, con gafas de lente de botella, este bestia de una camisa azul con rallas y unos pantalones con tirantes, el cual enojado volvió a su auto y se largó rápidamente.
Adrien sin pensarlo aceptó la mano para levantarse, mientras que Iván simplemente lo vio con risa ya que no era la primera vez que le ofrecían una mano cuando se caía, pero le parecía de muy mala educación no aceptarla aun a sabiendas de lo que pasaría, la acepto y para sorpresa de él, así como de sus demás amigos este fue levantado sin esfuerzo alguno por Rin, quien sin querer llamar más la atención sobre sí mismo procedía a retirarse, pero...
-Gracias-dijo Iván quien fue el primero en salir del shock-a disculpa me llamo Iván y gracias por salvarnos-dijo amablemente.
-No fue nada-dijo mientras empezaba a alejarse lentamente del grupo, pero.
-Enserio amigo que reflejos-dijo otro de los chicos-A disculpa me llamo Kim un gusto-
-Yo soy Nino un placer-se presentó este mientras le extendía la mano como saludo.
-Me llamo Rin Okomura-se presentó forzadamente mientras aceptaba el saludo de mano.
-Valla, ¿eres de Japón?, disculpa-dijo Nino al notar la incomodidad de Rin mientras afirmaba su procedencia-Haya se saludan con una pequeña reverencia no-dijo recordando cuando conocieron aquella chica amiga de Adrien que era del mismo país que él, pero al notar a su amigo quien seguía en el suelo, este se preocupó-Oye Adrien te encuentras bien quieres que llamemos a Nathalie o a tu guardaespaldas-
Pero al reaccionar tras oír eso, Adrien rápidamente se levantó del suelo, lo último que quería era darle alguna razón a su padre para que le prohibiera salir de la casa nuevamente.
-Perdón estoy bien y gracias Rin por ayudarnos-dijo Adrien con un ligero temblor en su voz, sus amigos creyeron que se debía por el susto de ser casi atropellado pero la verdad era otra- 'Que hago, el sí me reconoció y sin duda noto que yo lo reconocí a él' -
-Bueno si me disculpan-dijo Rin quien quería escapar rápido del lugar, ya que los demás transeúntes lo veían con asombro, tras ver sus actos de heroísmo, así como los gritos de aquel desagradable sujeto al casi atropellar a unos niños.
-Espera Rin, déjame recompensarte al menos-dijo Iván antes que Rin pudiera alejarse más, mientras ponía una mano en su hombro para que no se fuera.
-Descuida no es necesario-dijo Rin al notar la insistencia de aquel enorme chico en quererle compensar por salvarle.
-Claro que es necesario, literalmente acabas de salvar a dos de nuestros amigos-dijo Kim con una sonrisa intentando que Rin aceptara su oferta.
-Al menos déjanos invitarte la comida-agrego Nino esperando que al menos aceptara aquel gesto como agradecimiento.
-Enserio no es necesario-volvió intentar rechazar la invitación, pero-...-volteo al notar como aquel chico rubio llamado Adrien lo veía fijamente.
-O lo ciento es…, que tu gato...-dijo apenado Adrien intentando quitarle importancia al hecho de ser descubierto viéndolo fijamente.
-O descuida, y se llama Kuro-contesto Rin mientras le acariciaba la cabeza a su felino compañero.
-Nyaa/'Hola' -Maulló/saludo Kuro mientras veían al tierno gato, siendo Rin y Adrien los únicos que entendieron el saludo de este.
-Oye acaso tiene dos...-intento decir Kim, pero este fue interrumpido por su amigo.
-Rin, Nino tiene razón déjanos invitarte algo-dijo Adrien con más confianza, mientras le extendía una mano en señal de saludo-O disculpa-dijo mientras daba unos pasos atrás y hacia una pequeña reverencia en forma de saludo-por cierto, me llamo Adrien-dijo con una sonrisa.
Mientras Iván y Kim lo tomaban del brazo y repentinamente lo empezaban a arrastrar.
=Colegio Françoise Dupont=
Dentro del colegio Dupont se podía ver una curiosa escena dentro de sus muros...
En diversas paredes se podía ver diversas murales ultra realistas, de bellos paisajes que trasmitían tranquilidad y paz, a excepción de los rostros de las personas pintadas en ellas, las cuales tenía rostros de tristeza, angustia y desesperación, aunque claro a diferencia de uno
En el piso del patio se podía ver una pintura la cual cubría la mayor parte del suelo en el cual se apreciaba a dos jóvenes chicas, una rubia y otra de un tono naranja, las cuales tenían un rostro de terror mientras gritaban, en aquella obra de arte, en el cual se podían ver un enorme abismo en el que caían y que parecía que no tenía fin...
-Vamos Lady Bug, no seas tímida-dijo la voz de un chico el cual caminaba entre los pasillos del colegio, el cual era cubierto por las sombras del lugar-Juro que are un bello retrato tuyo, en donde refleje tu verdadero yo-dijo con un doble sentido aquel joven que caminaba girando un curioso bastón de entre sus manos en cual tenía en un extremo un gran mechón de pelo el cual parecía escurrir unas pequeñas gotas de pintura, pero cuando estas tocaban la superficie del suelo o alguna pared en las que caían paridamente empezaban a crecer la mancha de pintura unos cuantos centímetros y en ellas se podían ver un gran cambio sobre este, ya que algunas tomaban los tonos de pasto o en algunos podían aparentar una superficie bajo el agua.
Este joven se detuvo frente al que generalmente era su salón de clases y rápidamente abrió la puerta al oír un ruido dentro del salón...
Una vez dentro vio al fondo del salón a un par de jóvenes escondiéndose torpemente de él, atrás de la última mesa, y con un paso tranquilo llego asta ellos, tras revisar vio que eran de un grado superior y todo el mundo sabía que eran novios, en su rostro mostro una ligera sonrisa y regreso a la salida
La pareja al sentirse a salvo se asomaron, lo cual fue un error muy grande, ya que desde la puerta vieron un brillo el cual envolvió todo el salón...
Cuando este se apagó, se podía ver en la pared de atrás un vello paisaje de primavera en donde el sol brillaba sobre un parque con abundante vegetación en el cual se podía ver a la feliz pareja sentados bajo un árbol abrazándose cariñosamente, pero, sus rostros no reflejaban el mismo sentimiento que el bello arte plasmado sobre la pared.
Aquel joven al salir del salón y seguir con su búsqueda permitiendo obtener una mejor vista de él al pararse bajo la luz, su piel tenía una tonalidad violácea, su cabello de color naranja con puntas púrpuras está peinado hacia atrás y sobre este traía una boina negra, en su rostro se podía apreciar una máscara negra con forma de mariposa, en su pecho se podía ver un círculo con tres más pequeños en su interior de diferentes colores, traía un traje blanco con rayas negras hasta llegar a la cintura, de la cual pasaba a ser completamente negro a rojizo.
Sin saber que desde atrás alguien lo observaba, esta era Lady Bug quien veía a la más reciente de las víctimas de Hawk Moth.
- 'Davincinator' -una voz en la cabeza del joven Acuatizado izo que se detuviera- 'Porque tardas tanto' -se quejó Hawk Moth- 'Detenla antes que llegue Chat Noir' -
-Si Hawk Moth-dijo Davincinator quien, tras oír un fuerte ruido desde las escaleras de abajo, rápidamente corrió hacia la planta baja.
Dejando respirar a Lady Bug, quien saco su yoyo y procedió a abrirlo para intentar comunicarse con su compañero.
-Rápido Chat contesta-dijo en voz baja esperando que Chat Noir contestara, pero este parecía no saber de la alerta-Siempre que te necesito no apareces-dijo con fastidio Lady Bug quien se volvía a asomar para ver si se encontraba cerca el actual Akumatizado.
CONTINUARA…
==== Fin del Capitulo ====
Se Aceptan la crítica constructiva, enserio dejen comentarios, me agrada saber lo que piensan de la historia.
Recomienden que personajes pueden salir ya sea como aliados o enemigos, así como quien cualquier idea o consejo que deseen compartir.
Que nombre de héroe cree que debería de llevar a cabo Rin. Y Gracias por leer.
(Dejen comentarios)
