ADVERTENCIA: Este es un fanfic crossover hecho por un aficionado para aficionados. Con la excepción del personaje principal, ninguno de los personajes ni las series que aparecen aquí me pertenecen, sino a sus respectivos autores, y si disfrutan de sus series y personajes, compren sus productos de forma legal.

Touhou Project es propiedad de ZUN/Team Shanghai Alice.

Sailor Moon es propiedad de Naoko Takeuchi.

東方夢月伝 ~ Linked Worlds

Touhou Yumetsukiden (Leyenda del Sueño y la Luna) ~ Mundos Enlazados


Stage 3C -Guardians- – El Bosque de Bambú y las Guardianas Perdidas ~ Lonesome Were-woman

"Cuánto tiempo más estaremos aquí!?", gritó una voz muy molesta, perteneciente a la Senshi del Fuego, Sailor Mars. Acompañada por Sailor Venus, las dos Guardianas eran el último grupo que había sido separado al tratar de salvar a una chica nueva con poderes extraños el día anterior. Ahora las dos heroínas se encontraban a la mitad del Bosque de Bambú de los Perdidos, ubicado a un extremo de Gensokyo. Aunque era de día, eso no ayudaba mucho a que se ubicaran dada la naturaleza del sitio, los árboles de bambú muy altos creaban una ilusión constante en la que todos los senderos que aparecían eran confusos y laberínticos.

"No lo sé, pero no creo que debas seguir gritando, Mars.", le dijo Sailor Venus, manteniendo la compostura ante la situación y procurando que no llamaran la atención de algún enemigo o animal salvaje, aunque estuvieran caminando por más de una hora por un sendero poco visible. Las dos heroínas no habían encontrado siquiera un claro para poder descansar y ubicarse bien.

"No me importa! Sólo quiero que salgamos de este lugar! Hay que encontrar a las demás!", le dijo la muy exasperada Guardiana del Fuego, ya le dolía un poco el cuello de tener que mirar hacia arriba las copas de los árboles de bambú. Sailor Venus estaba de acuerdo, no podían perder el tiempo, pero ella tenía más experiencia en estos asuntos de alta tensión, dado que ella llevaba más tiempo peleando contra el mal antes de recordar su vida pasada. Por ahora, lo que tenía que hacer era tratar de calmar a su amiga, pues no llegarían a ningún lado discutiendo:

"Lo sé, también quiero encontrarlas tanto como tú. Pero el enfadarse no nos va a ayudar a encontrarlas más rápido. Tenemos que pensar en cómo podríamos encontrar la salida de este bosque primero.", le dijo Sailor Venus, dándole la mano y asegurándole con la mirada de que podrían salir de esta situación.

"Estoy segura de que las demás están pasando por lo mismo, así que vamos a encontrarlas…y también a la chica de las cartas. Así que trata de calmarte, de acuerdo?", le dijo a Sailor Mars mientras le sonreía. Pasaron unos segundos, la fiera Guardiana respiró hondo y dijo:

"Creo que tienes razón. Es que…no hemos encontrado nada más que…conejos!?", gritó repentinamente al ver una mancha blanca grande que pasaba rápidamente por detrás de Sailor Venus.

"Sí, hemos visto bastantes conejos, pero…", pero Sailor Mars agarró y volteó a su amiga para mostrarle a la mancha que estaba pasando por entre los tallos de Bambú, describiendo un patrón en zigzag.

"Qué es eso?", dijo Sailor Venus, mientras se apartaba un poco para poder adoptar una postura de combate. Antes de que Sailor Mars hiciera lo mismo, la mancha saltó por diferentes árboles antes de correr a través de otro sendero más angosto.

"Es muy grande para ser un conejo…tratemos de seguirlo!", dijo Sailor Mars, corriendo detrás de la mancha.

"Espera, Mars!", su amiga de la Tierra no tuvo otra opción más que seguirla. No podían darse el lujo de separarse en este momento.

Corriendo por otro sendero, la mancha blanca parecía no percatarse de que estaba siendo perseguida por dos humanas con trajes extraños de superheroína. Es más, parecía que no estaba mirando claramente por dónde iba, porque estaba chocando muy torpemente con varios troncos. Esto estaba haciendo que otros animales cercanos se sobresaltaran y huyeran ante la presencia de las humanas que seguían a la misteriosa criatura.

Luego de un minuto, el camino se ensanchó un poco y la mancha blanca se detuvo de repente, permitiendo que las dos Senshi lograran alcanzarla, y ya podían verla con más claridad: resulta que se trataba de un conejo blanco con mucho más pelo, era tal la cantidad de pelo que lo rodeaba que lo hacía parecer como si fuera una bola gigante de pelos con dos orejas largas.

El conejo peludo se había detenido ante una pequeña persona que le estaba hablando: era una niña de cabello negro de ojos rojos, con un enorme par de orejas de conejo blancas y peludas, vistiendo un camisón blanco y rosado largo, en la parte de atrás del vestido podía verse una cola de conejo peluda, tenía un collar con un diseño de una zanahoria.


Coneja Blanca de la Buena Fortuna

Tewi Inaba

因幡 て


"Oye! No te dije que esperaras a que volvieran las demás con las tijeras? Tenemos que quitarte todo ese pelo!", le dijo la niña conejo. El conejo peludo empezó a moverse en círculos en un solo punto mientras la coneja se ponía la mano en la frente en señal de exasperación. Las dos Senshi vieron el espectáculo con sorpresa: nunca habían visto a una pequeña niña con orejas de conejo, dejando a un lado las bromas a su amiga y líder, y menos una que tuviera la capacidad de hablar con conejos normales.

"En serio, qué te dije acerca de andar por…Ah!", luego la niña conejo miró a las dos personas que se encontraban mirando este pequeño espectáculo. Pasó un breve momento incómodo por parte de las dos Senshi y la coneja, pero antes de que las heroínas dijeran algo, la pequeña saltó hacia donde estaban ellas y las rodeó moviéndose rápidamente a su alrededor, las dos Senshi no reaccionaron para defenderse mientras la pequeña las miraba de arriba abajo. Después de todo, no iban a atacar a una niña, o alguien con la apariencia de una.

"Oye, qué haces?", preguntaba Sailor Mars, que estaba empezando a molestarse de nuevo. Pero la reacción de Sailor Venus era diferente:

"Hola, pequeña! Cómo te llamas?", le dijo con una sonrisa propia de una niña que encontraba a un animal lindo en una tienda de mascotas.

La coneja no respondió al principio, pero después se puso al frente de las dos Senshi, para luego hablar:

"Son Humanas, verdad? Yo soy…la Coneja Blanca de la Buena Fortuna, Tewi Inaba, y hoy es su día de suerte!", les dijo mientras hacía una pose propia de alguien que presentaba un programa de concursos.

"Esto…qué es este lugar?", preguntó Sailor Mars, dándose unas palmadas en las mejillas para verificar si todo esto era un sueño. Pero no lo era, estaba de verdad hablando con una niña con orejas largas de conejo.

"Ahora mismo se encuentran en el Bosque de Bambú de los Perdidos, y estoy dispuesta a ayudarlas a salir!", dijo Tewi mientras daba unos pequeños saltos para poder reafirmar su lindura. Sailor Mars no estaba poniendo mucha atención a sus gestos, aunque dejó escapar una pequeña señal de alivio, pero su compañera…

"Genial! Eres muy amable, Gracias!", le dijo Sailor Venus, claramente cautivada por la actitud de esta pequeña coneja, trató de abrazarla, pero Tewi saltó a un lado fuera del rango de abrazo.

"Oye, no has respondido a mi pregunta!", le preguntó Sailor Mars, estaba más interesada en salir rápido del estresante bosque. Pero Tewi la interrumpió:

"Tranquila, Señorita! Soy capaz de traerles una buena fortuna ahora mismo! Solamente…", mientras decía esto, Tewi sacó de su bolsillo lo que parecía ser una pequeña caja con una rendija por la que podría entrar una moneda:

"Necesitaré una pequeña contribución por mis servicios! La suerte no es siempre gratuita, o sí? No se preocupen, me aseguraré de que esta donación llegue al Templo!", casi que de inmediato, la sonrisa de Sailor Venus comenzó a disminuir, siendo reemplazada por una expresión de incredulidad.

"Espera, qué!?", dijo Sailor Mars, acercándose rápidamente a Tewi, que no dejaba de sonreír.

"Vamos! Este pequeño…", puso la caja vacía en manos de Sailor Venus y agarró de las orejas al conejo muy peludo para mostrarle su cara a las dos heroínas: "Tuvo un ligero descuido y ahora está lleno de pelo! Podrían decir que no a estas caritas preciosas?", dijo la sonriente Tewi.

Sailor Mars lo comprendió de inmediato, era una estafadora. Y estaba con muchas ganas de darle un golpe en la cabeza, pero antes de eso, Sailor Venus le dijo:

"Escucha, pequeña. Venimos de muy lejos y no tenemos dinero para poder ayudarte con eso, así que…", le dijo a Tewi mientras le devolvía la caja. La mirada de ella cambió a una de ligera decepción, junto con algo de engaño:

"Ah…qué mal…hubiera podido ayudarlas a salir del Bosque…pero ya que insisten…", Tewi iba a dar la vuelta sin responder a ninguna pregunta que hubieran podido hacer las dos heroínas cuando…

"Ahí estás!", una nueva voz detrás de las Senshi las sorprendió: de las ramas de Bambú cercanas apareció otra persona: una mujer de cabello largo castaño de ojos rojos, con dos orejas parecidas a las de un lobo, un vestido de mangas largas rojo y blanco con bordes negros en la parte inferior, y una pieza de ropa que cubría algo de la parte superior del torso, unida por un amuleto rojo brillante. Podía notarse que sus uñas eran muy largas, casi como si fueran parte de unas garras.


Mujer-lobo del Bosque de Bambú

Kagerou Imaizumi

今泉


"Ah! Una loba!", dijo Tewi, colocándose de inmediato detrás de las dos Senshi que había intentado estafar hace apenas unos segundos.

"Es Kagerou Imaizumi, mujer-lobo para ti! Y necesito que me entregues a ese conejo!", le dijo Kagerou mientras mostraba la mano abierta en señal de que quería que se lo dieran en la mano. El conejo peludo también se ubicó detrás de Sailor Mars, claramente aterrado. Sailor Venus podía notar algo extraño con el aura de energía que tenía Kagerou, parecía estar muy molesta, y eso se reflejaba en su aura.

"De ninguna manera! No voy a dejar que te lo comas!", le dijo Tewi, mientras tiraba un poco de la falda de Sailor Venus para llamar su atención, diciéndole entre susurros:

"Esta Youkai es una mujer-lobo y quiere comerse al pobre conejo! Tienen que ayudarnos!", les dijo Tewi, pero la mujer-lobo les dijo:

"Esto…humanas! Podrían por favor, apartarse de mi camino? Este pequeño necesita que yo lo cuide!", les dijo mientras se acercaba lenta pero constante. Por obvias razones, no inspiraba mucha confianza que una autoproclamada mujer-lobo con cierto estado de enfado quisiera "cuidar" a un conejo peludo. Y aunque se encontraran en una tierra desconocida a la mitad de un conflicto que no les era de su incumbencia, Sailor Mars y Sailor Venus todavía peleaban por la justicia, y no iban a dejar que una mujer-lobo enfadada le hiciera daño a un conejo peludo inocente, sobre todo Sailor Venus.

Mientras Tewi estaba agarrando con fuerza al conejo peludo con cierta mirada de preocupación, Sailor Venus no esperó un momento más:

"Ni un paso más!", le dijo Sailor Venus a Kagerou, interponiéndose antes de que diera otro paso.

"Qué haces, Venus?", preguntó Sailor Mars, a ella no le gustaba estar en medio de esta situación tampoco, pues ella tenía las prioridades en encontrar a sus amigas y a la chica misteriosa. No era el momento para ella para resolver una disputa de criaturas raras.

"No tengo idea de qué es lo que pretendes hacer, pero no dejaré que te lleves a ese conejo!", dijo Sailor Venus, adoptando una postura de combate.

"Escuchen, Humanas o Youkai o lo que sea, estoy tratando de ayudar a ese pequeño para que no caiga en las fauces de algún otro Youkai.", le insistió Kagerou. Sailor Venus no se movió ante lo que percibía como una mentira. En ese momento, Sailor Mars notó que la pequeña Tewi estaba ya muy lejos por el otro lado del sendero, con conejo peludo en mano:

"Bueno…se los agradezco!", dijo Tewi, corriendo con todas sus fuerzas hasta desaparecer por el otro lado.

"Alto! No vas a…", pero cuando Kagerou trató de interceptarlas, Sailor Venus saltó en medio del camino y le dio una patada voladora, mandándola lejos contra un árbol de bambú cercano.

"Se escaparon! Ahora no podremos saber en dónde estamos!", le dijo Sailor Mars, llamando la atención de su amiga por haber desperdiciado una oportunidad clara de salir, pero acudiendo a ayudarla de todas maneras. Sailor Venus se puso una mano en la cabeza y dijo:

"Lo siento, pero podía ver que ellos…", antes de que Sailor Venus tratara de justificarse, un gruñido llamó la atención de las dos heroínas:

"Idiotas! Qué pasa con ustedes!?", Kagerou se levantó del sitio donde había sido golpeada. Para sorpresa de las Senshi, el árbol cercano permanecía intacto, pero lo único que no estaba intacto era el orgullo de Kagerou.

"A quién llamas idiota!? Nosotras no deberíamos estar aquí para empezar!", le respondió agresivamente Sailor Mars, asegurando la pelea.

"Pues no deberían meterse en donde no las llaman! Grrrr…creo que les daré la bienvenida formal a Gensokyo con una Batalla de una sola Spell Card! Prepárense!"

BGM: Lonesome Werewolf – ZUN – Touhou Kishinjou ~ Double Dealing Character (2013)

Kagerou levantó el vuelo ante la mirada impresionada de las dos Senshi, que no se esperaban un ataque tan rápido, y menos, que una mujer-lobo volara por encima del suelo. Pero la mujer-lobo no las atacó con un salto agresivo como se esperaría de una Youkai salvaje, sino que giró sobre sí misma y empezó a lanzar balas azules grandes por todo el campo de batalla.

"Esas son…balas mágicas!?", dijo Sailor Venus, poniéndose en posición para esquivar las balas, pero a mitad de camino, esas mismas balas se dividieron en grupos de balas rojas más pequeñas, cubriendo una mayor parte del campo.

"Venus, Cuidado!", Sailor Mars saltó y se lanzó para sacar a Sailor Venus del rango de las balas. Pero el campo de batalla seguía siendo un sendero angosto, y era demasiado angosto para poder esquivar los ataques en tierra, así que una de las balas alcanzó a darle a Sailor Mars en la pierna derecha.

"AH!"

"Mars!", Sailor Venus se levantó para ayudarla. Afortunadamente la herida no era grave, ya que las Senshi poseían una resistencia mejorada a ciertos ataques. Pero era una sola bala, y Kagerou estaba lanzando una ráfaga adicional de balas grandes.

"Hay que alejarnos de las balas grandes!", dijo Sailor Venus, ayudando a parar a Sailor Mars con cierta dificultad, pero no podían quedarse en un sitio tan angosto a la mitad de un ataque como ese. Ni siquiera había un claro cercano para poder tener algo de espacio para atacar. Las dos tenían que intentar atacar a Kagerou ahora.

"Bueno, ahora verás lo que significa enfadar a alguien con el poder de Marte!", dijo Sailor Mars, juntando sus manos para poder lanzar su primera técnica de fuego:

"Fuego de Marte, enciéndete!"

Pero no ocurrió nada, ni siquiera un aura de fuego.

"Eh? Por qué no puedo…", dijo Sailor Mars mientras se apartaba hacia un lado, esquivando otra ronda de balas transformadas por muy poco.

Sailor Venus no sabía lo que había que hacer, pero aun así, levantó su mano hacia el cielo para poder lanzar su propia técnica de luz:

"Lo intentaré yo! Rayo Creciente de Venus, fulmina!", y no ocurrió nada tampoco. Kagerou no se inmutó y siguió lanzando balas grandes, dividiéndose a mitad de camino. Sailor Venus apenas pudo esquivar esa ráfaga de balas.

"Rayos!", gritaron las dos Senshi, apartándose con un rápido salto hacia lados distintos del sendero, esquivando otra ráfaga. Las heroínas estaban casi indefensas ante un ataque rápido sin poder acercarse lo suficiente para poder atacar físicamente a Kagerou. Por lo menos tenían suficientes árboles de bambú para cubrirse de las balas.

"No podemos acercarnos lo suficiente!", dijo Sailor Mars, mirando a su compañera al otro lado en su misma situación. Rápidamente se movió detrás de otro árbol para esquivar otro grupo de balas. Podían cubrirse con el grosor de los tallos de bambú, pero no por mucho tiempo.

"Tenemos que escapar! Si nuestros poderes no funcionan, no podremos hacer nada!", le dijo Sailor Venus, a lo que Sailor Mars asintió de muy mala gana. Aun así, tenían que esperar a que una ráfaga de balas pasara para poder correr hacia el otro lado, aprovechando el retraso que había entre ataques.

Pero Kagerou no les iba a dar esa opción:

"Si piensan que pueden escapar, se equivocan! Ahora ustedes verán lo que es enfadar a una mujer-lobo! AWOOO!"

満月「フルムーンロア」

Luna Llena "Rugido de Luna Llena"

Una ráfaga de balas pequeñas se formó alrededor de Kagerou, quien lanzó otro aullido, y las balas pequeñas fueron lanzadas hacia todo el sendero con la potencia del aullido. Y aunque las dos heroínas intentaron resguardarse del ataque, algunas de las balas lograron atravesar los árboles cercanos, provocando que cayeran algunas ramas ya debilitadas por las ráfagas anteriores.

"Duele!", una de las balas había alcanzado a Sailor Venus, que había sido tirada al suelo debido a la potencia de las balas, era como si le hubieran disparado con una pelota de tenis con una máquina de práctica a corta distancia.

"Venus!", Sailor Mars saltó para tratar de ayudarla, pero algunas balas también le habían impactado de forma similar en las piernas y cadera.

"Mars!", mientras tanto, Sailor Venus trataba de incorporarse por sí sola, pero no tenía un punto de apoyo y sus piernas también habían resultado aturdidas por los movimientos bruscos en conjunto con sus heridas.

Parecía que no hubiera salida ante los ataques de Kagerou, así que la mujer-lobo pausó por un momento su ataque para poder dirigirse a sus "presas":

"Creo que es mi victoria, no creo que puedan continuar así, pero para estar segura…"

FLASH!

"AWOOO!", pero el aullido que se escuchó no era como los que había lanzado Kagerou al atacar…era más un aullido de dolor.

BOOOOOM!

Una explosión se desató justo en donde estaba volando Kagerou, que estaba cayendo al suelo como una…

"Bola de fuego…? Parece que tu ataque sí funcionó, Mars!", dijo Sailor Venus, algo aliviada de que se hubiera detenido todo. Pero su compañera le dijo:

"Pero ese ataque no lo hice yo!"

"Espera, entonces qué pasó!?", preguntó Sailor Venus, viendo que la mujer-lobo ahora era una pequeña bola de fuego saltando por todos lados, quemando algunas ramas caídas, producto de la batalla desigual.

"Qué vergüenza, atacando a nuevas personas declarando una Imposible…", una nueva voz se dirigió, indicando la presencia de otra persona volando hacia el campo de batalla: una mujer de cabello azul pálido con ojos rojos, vistiendo una camisa marrón descolorida con un pantalón hakama rojo oscuro lleno de amuletos de papel por todos lados, los que también estaban atando varias partes de su cabello como si fueran moños.


Encarnación de Hourai

Fujiwara no Mokou

藤原


"No puedo creer que una Youkai como tú ataque de forma tan agresiva, así que será mejor que te largues antes de que te deje como una pelusa quemada.", le dijo la mujer mientras sostenía en su mano una bola de fuego.

"No! Mi pelo! No de nuevo!", y la mujer-lobo corrió como perrita asustada cuando le decían que no podía seguir mordiendo. La mujer bajó para poder apagar algunas de las brasas pisándolas con fuerza.

"Listo…ahora, se encuentran bien?", se acercó a las dos heroínas, que podían ponerse de pie a pesar de los golpes de las balas.

"Esto, sí. Gracias.", le dijo Sailor Venus.

"Sí, Gracias…quién eres?", le preguntó Sailor Mars, todavía impresionada por el ataque de fuego que había lanzado la mujer misteriosa.

"Soy Fujiwara no Mokou, vivo en este bosque, y escuché que había una Batalla de Spell Card por la zona. Y claramente con personas que no son de por estos lados…usé mis poderes para interrumpir la batalla y espantar a esa media-loba."

"Spell…Card?", las preguntas seguían incrementándose para la Guardiana del Fuego de Marte.

"Creí que era una mujer-lobo…", preguntaba Sailor Venus, casi perdiendo el punto.

"Bueno, esto es Gensokyo, y por lo tanto, hay muchos Youkai viviendo por todos lados…", explicó Mokou. Sailor Mars aprovechó para preguntarle:

"Cómo es que pudiste utilizar una técnica de fuego así?", Mokou le contestó mientras calentaba una pequeña bola de fuego en su mano.

"Ah, esto? Pude desarrollarla poco después de volverme Inmortal."

"In…mortal?", al oír esto, Sailor Venus se quedó sorprendida. Estaban hablando con una persona con un poder muy grande entre todos los que habían visto. Y sí, en el Milenio de Plata del futuro la humanidad había alcanzado la Inmortalidad gracias al Cristal de Plata y a la Neo-Reina Serenity, pero era la primera vez que hablaban con una persona Inmortal fuera del Milenio de Plata o el Reino de la Luna.

"Espera, no es posible! El volverse Inmortal implicaría que…", Sailor Mars iba a decirle esto mismo, pero Sailor Venus la agarró del hombro para decirle entre susurros:

"No podemos decirle lo del Milenio de Plata! Debe haber otra explicación para sus poderes!"

"Si se preguntan el porqué, es debido a que fue hace mucho tiempo. Pero si no tienen nada más que decir…", Mokou se acercó a las confundidas heroínas y les dijo…

"Bien, quieren salir de este bosque, o no? Tengo que ir a la Aldea de todos modos."


Next Stages...

Stage 4 - La Aldea de los Humanos - Gensokyo Chronicles

Stage 4A - El Camino de la Primavera - Ordinary Magician