Episodio 06. Reunión… Recuerdos… ¿De regreso a MistyTree?
De regreso en el hostal…
Rica y Renamon, después de la pelea contra SkullGreymon, reposaban en el dormitorio tranquilamente mientras que en el cuarto de baño, Ösamu y sus cachorras, disfrutaban de una buena sumersión en el enorme jacuzzi que había en el servicio principal en el segundo piso del gran hostal. Por aquellas fechas, el lugar, se encontraba con muy pocos huéspedes, ya que la época primaveral recién estaba comenzando, por lo que había muy poca clientela. En consecuencia, Ösamu y sus cachorras, podían disponer del servicio sin ningún tipo de apuro.
En el jacuzzi...
—Ösamu… amor… jabóname la espalda por favor que me pica mucho ¿Quieres?
Muy picante le habla Sakura a Ösamu arrimándose a él.
—Muy bien… así lo haré cariño.
Bien lascivo le responde Ösamu tomando el bálsamo entre sus manos, luego, saca un poco de la crema, y se la esparce muy suavemente por toda la espalda frotándole cadencioso de arriba a abajo pasando también con sensualidad por la larga y peluda cola de la esplendorosa y excitada Sakura.
Por otro lado, imitando la meliflua forma de hablar de Sakura, Sakuya, Setsuka, Suzume y Sora también le pidieron lo mismo, pero haciendo sonidos orgásmicos con sus voces mientras miraban el éxtasis que sentía Sakura entre los brazos de Ösamu.
Entre cómplices sonrisas, Ösamu, les dice que esperen su turno y les guiña un ojo a las cuatro para luego y con orgullo y ternura fijarse en sus bellas Gatomon que entre ellas se jabonaban sus cuerpos y espaldas emitiendo fuertes ronroneos.
—Que independiente son mis gatitas… Soy tan feliz.
Con lágrimas en los ojos Ösamu observa a Kizuna, Merle y Zoey jabonarse entre sí sus estilizados y voluptuosos cuerpos.
Una hora y media más tarde…
El afortunado Ösamu Kimura después de haber secado y cepillado los sensuales cuerpos de sus cachorras, y de haberlas dejado en sus dormitorios acostadas y durmiendo, se retiró a su dormitorio junto a Sakura, ya que como ellos tienen un trato amoroso, duermen juntos desde hace seis años.
Mientras Ösamu miraba por la ventana el precioso jardín del hostal, y pensaba en la pelea que sostuvo contra SkullGreymon en compañía de Kizuna, y en el pequeño BlackAgumon que dormía a pata suelta en uno de los sofá del living, Sakura, desnuda, vanidosa reposaba su voluptuoso cuerpo sobre la cama mirando el recio y varonil cuerpo desnudo de Ösamu.
Sakura, muy ardiente, exponiendo sus encantos de su voluptuoso cuerpo ideal, le habló a Ösamu:
—Ösamu… si no me vas a contar una novela apaga la luz y ven a hacerlo conmigo… ¿Te antojas?
Entonces, y olvidando todo lo que estaba pensando, Ösamu, caminó hasta la cama, luego, se tendió junto al ferviente y erótico cuerpo de Sakura, y se comieron con la vista por unos segundos, después, Ösamu, muy enamorado, se abrazó al cálido cuerpo de Sakura, y entre besuqueo y besuqueo, fue penetrando gradualmente a Sakura quien vehemente, contuvo a Ösamu con sus brazos mientras él, cadente, le hacía el amor.
Varios minutos después…
Mientras Ösamu y su sibarita Sakura hacían el amor por segunda vez, la puerta del dormitorio se abrió y cerró rápidamente, mas, esto no distrajo a los amantes que conectados el uno con el otro solo se consentraban en el goce que sentían sus candentes cuerpos que unos hermosos, y gélidos ojos azules no les quitaban la vista de encima.
Entonces, y sin ningún aviso, en el momento en que Ösamu y Sakura estaban por tener su orgasmo, aquel individuo de preciosas, y sicalípticas facciones, se precipitó sobre Ösamu, y entre cosquilla y cosquilla, logró hacer que Ösamu se apartara de Sakura, para que, y luego aquel individuo, cadencioso, continuara haciendo el amor con el cosquilloso Tamer.
Observando boquiabierta como Ösamu hacía el amor ahora con Sakuya, Sakura, puso el grito en el cielo, mas, las ganas de seguir con Ösamu haciendo el amor, dio bríos a Sakura para luchar contra su hermana, mas, la desmesurada fuerza de Sakuya fue un muro que Sakura no pudo despedazar, no obstante, Sakuya, tomó de los brazos a Sakura, y retirándose de encima de Ösamu, animó a Sakura a montarse a horcajadas sobre Ösamu, después, Sakuya, abrazando a Sakura por la espalda, percibió como su hermana movía rítmicamente sus caderas masturbando su sexo al sexo de Ösamu quien fenecía por la fruición que Sakura le provocaba. Más tarde, cuando Sakura llegó al éxtasis con Ösamu, Sakuya, continuó haciendo el amor con él hasta la mañana siguiente.
Horas después…
Rica y Renamon, después de haber tomado una ducha, se levantaron, y vistieron a fin de estar listas para bajar a tomar desayuno.
peinándose un poco su roja cabellera de pie frente al enorme espejo que había en el dormitorio, Rica, mirando a Renamon através del espejo, le preguntó:
—Renamon, ¿Estás lista?
Al tiempo que arreglaba su brassier de fina tela bajo su blanca melena, le dice a Rica:
—Sí Rica… Solo me falta arreglarme la melena y estoy lista.
Renamon, tomando un cepillo para el pelo de la mesita de noche, cepilla su blanca melena por aquí y por allá un poco.
Rica, mientras se hace una cola de caballo en su cabellera, le hace otra pregunta a Renamon:
—Ya… Dime ¿Quieres ponerte un poco de perfume?
Rica, tomando de la otra mesita de noche el frasco de perfume, lo destapa, y tocando el atomizador, se echa un poco de perfume en el cuello.
—No, pero gracias de todas maneras Rica.
Renamon le dijo al tiempo que aparecía a espaldas de Rica, y la Digimon se quedó observando el angelical rostro de Rica através del espejo.
—Muy bien, entonces bajemos.
Rica le dice mientras se gira sobre sus talones, luego, se queda viendo los hermosos ojos azules de Renamon por unos instantes, después, y esbozándole una sonrisa, la toma de las manos y salen ambas del dormitorio.
Al salir al pasillo, Rica y Renamon, se topan con Ösamu que venía a tocar la puerta del dormitorio a fin de avisarles que el desayuno ya estaba servido en el comedor, lugar, en el cual se hallaban aguardando las cachorras de Ösamu a que este regresara con Rica y Renamon para desayunar todos juntos.
Entonces, y sin decir más palabras, Rica, Renamon y Ösamu, caminan juntos por el pasillo, luego, y al llegar a las escaleras, bajan por ellas, y llegan al pasillo en forma de letra T del primer piso que aísla el living del comedor, después, Ösamu, comedido, abre la puerta corrediza que cela el comedor del pasillo para que Rica y Renamon puedan transitar e ingresar a la mesa. Al pasar al comedor, Rica y Renamon, observan que todas las DōbutsuMaho de Ösamu ya están sentadas a la mesa esperando que ellas, y su Tamer aparecieran en el lugar.
Después de darle los buenos días a todas las cachorras de Ösamu, Rica y Renamon, caminan alrededor de la mesa hasta llegar a un par de sillas reservadas para ellas, y al abrirlas, una pequeña voz algo espantosa que emergió del lugar en donde se encuentra la silla para el cabecera de mesa, las saludó con bastante lascivia.
Renamon, al mirar al lugar reservado para el cabecera de mesa, vio muy sentado como patrón de fundo a BlackAgumon, que con una tostada en su garra derecha, la invitaba a ella y a su Tamer a tomar asiento, mas, Rica, agriada con el pequeño reptil crápula, le dijo a Renamon que lo ignorara, y acto seguido, ambas se sentaron a la mesa a comer el delicioso desayuno que la señora Fumi les preparó a todos.
Varios minutos más tarde en el living del hostal…
Ösamu, sus cachorras, Rica, Renamon y BlackAgumon, mientras hacían hora para asistir a la reunión con el profesor Inukai, muy cómodos se arrellanaban en los dos sofá y dos sillones del living viendo las noticias en la televisión.
De pronto, en el noticiero, exhibieron la zona donde SkullGreymon destruyó el mini hibasu en la noche de ayer.
Las imágenes que se presentaban por televisión mientras el periodista entrevistaba a un par de testigos, habían sido filmadas por las cámaras de seguridad, y por los Drones centinelas de los edificios que hay en aquella calle. En los videos se podía apreciar el momento de la llegada del mini hibasu, y su posterior destrucción por la esfera de energía, mas, no mostraban el minuto del escape del chofer de aquella nave, chofer que dicho sea de paso, aún no daba luces de estar vivo, no obstante, mientras algunos testigos con lágrimas en sus ojos relataban el miedo que les produjo el ataque de SkullGreymon, al sitio llegó el conserje que prestó ayuda a Rica, Renamon, Sakuya y al chofer del mini hibasu siniestrado.
En la entrevista que le tomó el periodista Giro Yui al conserje, él relató como auxilió a una misteriosa joven que herida apareció de la nada en el lobby del edificio junto a cuatro esplendorosas Renamon, que, y dos de las cuales, también presentaban contusiones en sus cuerpos. También reveló el conserje que al lugar había llegado y de la misma manera, el chofer del mini hibasu, mas, este último, desmayado.
En la entrevista, el conserje, también manifestó como y sin temor a que lo despidieran, utilizó el furgón del edificio, y trasladó a la joven al hospital regional de TanzaniteSoul, y a las dos Renamon al centro DōbutsuMaho donde fueron atendidas y curadas de las heridas que presentaban en sus cuerpos producto a la batalla sostenida contra SkullGreymon. pero, no sin antes prestar auxilio al chofer que, y después de despertarlo con sales aromáticas, sin decir nada, el enigmático chofer, solitario, se retiró del edificio, después de todo, el chofer no presentaba ningún tipo de leciones en su cuerpo.
Entre otras cosas, el conserje, manifestó que solo conocía el nombre del joven que aparecía luchando en compañía de su BlackNefertimon contra SkullGreymon en las imágenes captadas por los Drones de seguridad del edificio vecino. Cuando el periodista Giro Yui le preguntó el nombre del héroe, el conserje respondió, Ösamu Kimura, y en aquel instante, las esplendorosas DōbutsuMaho clamaron y aplaudieron a Ösamu y a Kizuna quienes se levantaron del sofá y efectuaron una genuflexión ante ellas en gratitud. Por otro lado, también el conserje dejó en constancia que Ösamu, la joven y las DōbutsuMaho se habían marchado a sus hogares completamente sanos y salvos.
Volviendo a lo de la reunión…
La hora de asistir a la reunión con el profesor Inukai había llegado, y su trabajo estaba algo retirado del hostal, mas, aún habían un par de minutos para llegar puntuales a la reunión la que se efectuará en la empresa CyberCom, lugar, donde trabaja el profesor Inukai.
Entonces, y bajándole un poco el volumen al televisor, Ösamu, les preguntó a Rica y a Renamon si ya estaban listas para salir a ver al profesor Inukai, y ellas, le respondieron que estaban más que listas para ver a tan renombrado profesor.
De pie frente a Rica y Renamon con Sakuya a su derecha y Kizuna a su izquierda, Ösamu, carialegre les dijo:
—De acuerdo, entonces, salgamos ya… Eso si, tendremos que caminar un par de cuadras para tomar el metro tren.
Levantándose del sofá, Rica, le preguntó a Ösamu mientras le arreglaba el cuello de la camisa:
—Pero, ¿Qué sucedió con el vehículo?
Ösamu, recordando lo ocurrido con el vehículo, le respondió a Rica, mas, aquello no bajó su estado de ánimo:
—Muchas gracias, y por desgracia, Lo tuve que devolver a la concesionaria, esto, porque el agente de ventas de la otra ciudad, a pesar de que le entregué mi tarjeta de crédito, creyendo que todo era un sueño, jamás hizo efectiva la compra del vehículo… por lo que literalmente, me lo robé sin querer.
Entre risas, Ösamu, dijo estas últimas palabras, mas, Rica, sin darle mayor trasendencia a lo último, le dijo:
—Entiendo, pero en fin… no hay ningún problema si tenemos que caminar hasta donde trabaja el profesor Inukai, después de todo, es nuestra esperanza, de lo contrario tú tendrás que convertirte en caballero dorado y perder a tus DōbutsuMaho, y Renamon y yo, volvernos residentes permanentes de este Mundo.
Rica, con un deje de tristeza verbalizó aquellas últimas palabras que le provocaron un nudo en la garganta a Ösamu y a Renamon, mas, Ösamu, mirando a Rica a los ojos, manifestó con gran fervor:
—No te preocupes, volverán a casa y yo no perderé a mis cachorras, y estoy seguro que nuestros Mundos incluido el DigiWorld se salvarán, tengo la fe en eso Rica.
Ambos Tamers se sostuvieron la mirada y se conectaron el uno con el otro, y por unos efímeros segundos, sintieron la gloria abrigando sus esperanzadas almas, mas, la dulce voz de una celosa Sakura los trajo a la realidad nuevamente:
—Mi amor, ya vámonos que se nos hace tarde y el profesor Inukai se va a ir.
Sakura, verbalizando aquellas palabras con cierta hostilidad dirigida a Rica, apartó a Ösamu de enfrente de Rica y salió muy veloz del hostal junto con su Ösamu ante las miradas atónitas de su hermana y demás compañeras.
Minutos después, y luego de despedirse de la señora Fumi, el resto del grupo, se puso en marcha rumbo a CyberCom, empresa donde trabaja el profesor Inukai.
Media hora después…
Rica y Renamon, en compañía de Ösamu y sus DōbutsuMaho hacían ingreso a las instalaciones de la empresa CyberCom y se dirigían a hablar con AI, la nieta y secretaria del profesor Inukai.
Ya enfrente de AI, quien los reconoció al instante, después de saludarse, ella, muy cordial, les dijo:
—Su entrevista con el profesor Inukai se realizará dentro de 30 minutos... Por favor, tomen asiento.
AI, sentada frente a su escritorio observando muy contenta a todas las DōbutsuMaho de Ösamu y a Renamon la camarada de Rica, muy cortés, les señaló los asientos, y todo el grupo tomó asiento en las dos hileras de sillas de seis asientos, ubicadas una frente a la otra en el recibidor de la oficina del profesor Inukai a esperar que pasaran los 30 minutos.
Ösamu, súper ceñido por Sakura, miró a Rica desde su embarazosa posición, y le preguntó:
—Rica, ¿Estás nerviosa?
—Pues, solo un poco, aunque se comprende, ¿Verdad?
—Si, se comprende, después de todo está en juego todo nuestro universo, nuestras camaradas, y las personas que más amamos.
Ösamu, pero, esta vez ciñéndose él al voluptuoso cuerpo ideal de su Sakura, mira con cariño a todas sus cachorras, y ellas le devuelven con el mismo sentimiento la mirada. Por otro lado, Rica, en un gesto de cariño, le toma la mano izquierda a Renamon, y Renamon, la mira con gran afecto.
De pronto, y asomándose al lumbral de la puerta de su oficina, el profesor Inukai, invitó al enorme grupo a pasar a su oficina.
una vez adentro de la oficina, todos se presentaron ante el profesor y procedieron a explicarle los motivos de su visita, los cuales, dejaron muy boquiabierto al profesor Inukai.
Y tomando la iniciativa, Ösamu, comenzó a narrar los hechos que ocurrían en los Mundos de los Terrícolas, los Vulpedianos y en el universo de los Digimon al ahora estupefacto profesor Inukai.
—La situación es la siguiente profesor: Hace al menos una semana un parásito extraño comenzó a alimentarse de las energías negativas de los Digimon que viven en la zona oscura del DigiWorld volviéndose muy poderoso, pero, como es un parásito, necesita vivir en los cuerpos de otros Digimon para sobrevivir y continuar alimentándose de esta fuerza oscura, y para poder hacer uso de ella también, la que manifiesta incrementando el potencial del Digimon anfitrión, haciendo que este evolucione hasta el nivel definitivo obteniendo así cuerpos fuertes y poderosos.
Ahora, la ambición de este parásito no para ahí, ya que él desea apoderarse de ambos universos, y para dicho siniestro propósito, se ha propuesto apoderarse de Yggdrasil el fresno del universo digital para de esa forma controlar a todos los Digimon de todos los DigiWorld de un solo golpe.
Pero para nuestra fortuna, los Royal Knight han estado enfrentándose a este ser y han logrado mantenerlo a raya durante toda esta semana que ha transcurrido en el DigiWorld, la Tierra y Vulpécula.
Ahora, y por desgracia, los Digimon han tenido sus bajas también, ya que en la pelea contra este parásito han muerto cuatro Royal Knight.
También, este parásito ha creado grupos que envía al planeta Tierra para comenzar allí su conquista.
Y aquí en Vulpécula, aunque no muchos, si se han manifestado casos de Digimon que se han materializado, y que se han enfrentado a Tamers y que han asesinado a algunos DōbutsuMaho y a un par de Vulpedianos, no obstante, las fuerzas especiales han logrado mantener tras un corta fuegos si bien no a todos, si a la mayoría de los Digimon que por el parásito que los tiene enfermos no razonan bien.
Ahora, desafortunadamente el Mundo de Rica y el DigiWorld de Renamon son los Mundos que más han sido afectados, y es por ello que Rica y Renamon están aquí.
Ösamu, se dirige, y le da el pase a Rica para que ella continúe contando su parte de la historia, y tomando la palabra, Rica, continúa narrando desde su experiencia en la Tierra, y en el DigiWorld:
—Pues bien, todo inició en el DigiWorld, con la desmesurada participación de Digimon en peleas que ya no eran para absorber la información del Digimon contrario, más bien eran para doblegar y finalmente tomar total control de la mente y cuerpo del Digimon oponente, el cual, luego de ser sometido, se vuelve extremadamente agresivo y sus ojos se vuelven color rojo, y su fuerza se torna desmesurada para el nivel en que se encuentre el Digimon.
Claro que esto pasaba inadvertido para nosotros los seres humanos de la Tierra, que, y viviendo nuestras vidas, jamás nos dimos cuenta del peligro que se cernía sobre el DigiWorld y que más tarde afectaría al Mundo humano.
El primer ataque, ocurrió un día en que unos amigos, y yo, nos encontrábamos cenando en mi casa, todo transcurría con normalidad, hasta el momento del primer impacto.
Me encontraba hablando con Henry y Jury mientras que Takato muy servicial, ayudaba a Renamon a labar la vajillería, en eso, y después de varios minutos, todos percibimos un fuerte temblor que nos sacó un buen susto, por lo que nos reunimos en el living de mi casa.
Allí, prendimos el radio para ver donde fue el epicentro y la magnitud del temblor. De pronto, el teléfono celular de Henry comenzó a sonar, era el señor Yamaki.
Para ser breve, en la llamada le explicó a Henry que la red de internet había sufrido un impacto poderoso por culpa de un grupo de Digimon de nivel ultra que atacó a fin de botar dicha red para saltar al Mundo real, y eso fue lo que causó el temblor, mas, llamó a la calma, porque todo estaba bajo control, así que volvimos tranquilos a nuestra reunión.
Pero…
Solo cinco minutos después, se produjo el segundo impacto, esta vez solo le diré que la magnitud del sismo fue de 8.8 grados Richter y duró un minuto treinta segundos, y este se percibió en todo el país, mas, y gracias a la fortaleza de las edificaciones, no existió ningún desplome.
Por otro lado, y a pesar de que las fuerzas de orden público se encontraban afuera llamando a la calma, nosotros decidimos movilizarnos a las instalaciones donde trabaja el señor Yamaki.
Al llegar, el señor Yamaki nos enseñó una gravación en un domo monitor del DigiWorld y pudimos ver como varios Digimon peleaban entre sí sin ningún motivo aparente, mientras que en el cielo del DigiWorld, un grupo de al menos 10 Digimon de nivel ultra reunían todo su poder en una sola esfera de energía que dispararon contra la red y que produjo el segundo sismo en todo Japón.
Fue entonces que decidimos ir Henry, Takato, yo y nuestros camaradas Digimon al DigiWorld para tratar de contener a aquellos Digimon.
En el trayecto, y ya transformados en Digimon de nivel mega, se nos unió un amigo, Ryo, por lo que y ya siendo cuatro Digimon mega, volamos hasta donde se encontraban los 10 Digimon ultra.
Al alcanzar la zona, lo primero que ocurrió fue que vimos muy alterados a los Digimon, muy furiosos y con sus ojos rojos, eso nos llamó fuertemente la atención, mas, y antes de comenzar la pelea encontra de aquellos Digimon, un muy buen amigo, Belzemon, al unírsenos, nos explicó que aquellos Digimon se encontraban poseídos por una entidad que se nombró parásito.
No obstante, Belzemon, no nos pudo explicar en aquel momento nada más porque se inició una difícil lucha en contra de aquellos Digimon ultra que intentaban destruir la red para ingresar al Mundo real, y que al término de 3 interminables horas, pudimos someter con nuestros poderes.
Sin embargo…
Al término del día siguiente 5 Digimon Mega poseídos por el parásito, haciendo uso de una enorme fuerza, penetraron la red, ingresando al Mundo humano, lugar, donde se originó una brutal pelea, que, y gracias a Justimon, conseguimos ganar aquel día.
No obstante, aquel maligno parásito, hora tras hora que transcurría, iba ganando terreno en el DigiWorld, controlando más Digimons, y conquistando más villas ante la mirada atónita de los Digimons, y en especial, de los Dioses Digimon del DigiWorld.
Había que hacer algo para aplacar aquella terrible realidad que nos angustiaba a todos.
Entonces, el señor Yamaki, junto al equipo salvaje, se colocaron manos a la obra. Fue así como modificaron un viejo programa llamado D-Reaper, y revivieron a un gran amigo Digimon, llamado Leomon.
Por desgracia, Leomon, no pudo conservar sus evoluciones y poderes, mas, a él eso no le afectó, lo único que le importó, fue estar de regreso con Jury, su Tamer.
Cada vez más interesado y preocupado en el tema, el profesor Inukai, interrumpiendo el relato de Rica, le preguntó:
—Señorita, disculpe por interrumpir su relato, pero, ¿Quiénes son el equipo salvaje?
—Ay disculpe, se lo explico de inmediato: El Equipo salvaje es un grupo de científicos que en los años ochenta desarrollaron a los Digimon, pero, que, y por falta de patrocinios, cedieron el proyecto a otra organización.
—Que interesante, me encantaría conocer a los integrantes del equipo salvaje, pero, continúa con tu relato, por favor.
Cada vez más interesado en los Digimons del planeta Tierra, el profesor Inukai, le comentó a Rica, mas, le dio el pase para que continuara relatando la interesante historia que ella estaba contando.
—Si, ahora continúo…
Pues bien, como le contaba, el equipo salvaje, logró modificar un viejo programa y revivir a un buen amigo de nosotros, que, y con nuevos poderes y apariencia, viajó al DigiWorld con su Tamer a construir muros de fuego en las zonas que aún estaban fuera del alcance del parásito.
No obstante, y mientras ello ocurría, en los laboratorios de informática de Knight, el equipo salvaje investigaba la manera de eliminar la infección de dicho parásito en los Digimons. Aquella investigación, después de dos fatigosos días, dio frutos, mas, y por desgracia, la única forma de separar y eliminar al parásito, era sacrificando al Digimon anfitrión primero, lo que no era ninguna solución.
Entonces, y gracias a la voluntad de los Dioses del DigiWorld, que gracias a sus viajes por la red, estaban en conocimiento de la existencia de otros DigiWorld, es que pensaron en enviar a un heraldo a aquellos Mundos digitales para anunciarles sobre este peligro, yconseguir ayuda también para poder así erradicarlo definitivamente.
Como podrá imaginar, aquel heraldo, somos nosotras, Renamon y yo, y hemos traído con nosotras la información que el equipo salvaje logró estudiar sobre el parásito.
No obstante…
Al llegar aquí, no sabíamos a quien recurrir para entregarle esta valiosa información, bueno, eso hasta que conocimos a Ösamu, él nos contó sobre usted y su proyecto, y pensó que tal vez usted nos podría ayudar con este gran problema que hemos arrastrado desde la Tierra.
El profesor Inukai, más serio de lo habitual, mira a Rica y le dice:
—Ya… Lo que deseas es que investigue la forma de separar a Parasimon de los Digimon para así eliminarlo de una buena vez, mas, sin lastimar a ningún Digimon, ¿Verdad? Y para ello es la información que reunió el equipo salvaje, ¿Cierto?
—Si, señor, y para ello, cuento con los datos del parásito en mi Digivice, datos que se los entregaríamos a todos los científicos de los DigiWorld que visitaríamos buscando ayuda.
Respondió Rica algo preocupada.
Entonces, el profesor Inukai, se puso de pie, y caminando hasta el ventanal de su despacho, mientras observaba la ciudad através del ventanal, manifestó:
—Te comprendo, y cuenta con mi ayuda, déjame aquellos datos que junto a mi equipo buscaremos la forma de separar y eliminar a Parasimon de una buena vez y para siempre de todos los DigiWorld del universo.
El profesor Inukai, observando a Rica y poniendo rostro de abuelo bonachón, le dice con una voz tierna y amable:
—Y, obviamente, sin lastimar a ningún Digimon, tienes mi palabra.
Luego de entregarle una copia de los datos del parásito al profesor Inukai, Rica, Renamon, Ösamu y sus DōbutsuMaho después de despedirse del profesor y su nieta, se retiraron del recinto en dirección al hostal.
Minutos después…
Después de caminar tanto por las céntricas calles de TanzaniteSoul, a Ösamu, le entraron unas enormes ganas de tomar helado, y le preguntó a Rica si deseaba tomar un helado con él en una heladería muy famosa del lugar, después de todo, no estaba muy lejos de donde ellos se encontraban caminando, y tras pensarlo un momento, la joven taheña le dijo que sí. Por otro lado, Ösamu, mirando a Renamon, le preguntó lo mismo, y la esplendorosa Digimon zorra humanoide, le respondió que sería muy agradable servirse un helado en su compañía y la de sus simpáticas DōbutsuMaho. Entonces, Ösamu, muy contento, se las llevó a todas a aquel famoso local que él había conocido hace mucho tiempo atrás, cuando TanzaniteSoul, fue sede del campeonato DōbutsuMaho hace un par de años atrás.
Aquel local, era muy agradable ya que presentaba proyecciones en tres dimensiones como las que existen en el pent-house que Ösamu rentaba en AmethystWind.
En dichas proyecciones, figuraba un hermoso lago rodeado de vegetación como rosales, margaritas y hermosas amapolas y nadando entre el lago virtual un par de GoldDuck y Goldeen, y entre todo aquel hermoso paisaje estaban dispuestas las mesas con bellos manteles que hacían juego con el entorno que les rodeaba.
Lo bueno, es que aquella heladería, es atendida por su dueña, la señorita Yui, y sus hermosas y simpáticas Lopunny.
Al ingresar al local "Piel de Azúcar", de inmediato fueron todos atendidos por la señorita Yui quien los guió hasta tres mesas libres en donde tomaron asiento y recibieron el menú de manos de las lindas Lopunny. En él y después de leerlo un breve momento, Ösamu seleccionó y tras consultarle a sus cachorras, Renamon, Rica y él, se decidieron por helado de fresones con crema, y luego de unos minutos las mismas Lopunny que recibieron la orden trajeron lo solicitado a las mesas en donde Rica, Ösamu, Renamon y las bellas DōbutsuMaho lo recibieron con alegría.
—Que tal Rica, ¿Te gusta el local?
Mientras se llevaba una cucharada de helado a la boca, Ösamu, le preguntó a Rica, y ella, mientras esperaba que su helado se derritiera un poco, muy hipnotizada por el ambiente, le respondió:
—Pues… sí, es algo novedoso y el ambiente y la música me gustan mucho.
Ösamu, súper contento, sacando de su copa otra cucharada de helado, la que se llevó a la boca, después de tragar, le confesó a Rica:
—Eso me alegra mucho, ya que por unos segundos, pensé que te desagradaba este lugar.
Pero de pronto, y cuando Rica le hiba a preguntar a Ösamu por qué pensaba eso, por la puerta del local, hace ingreso volando el simpático Ledyba que visitó el día de ayer el pent-house que ocupaba Ösamu, y hoy, igual que ayer, se notaba muy urgido.
Sobrevolando las cabezas de Rica, Ösamu, Sakura y Renamon, el Ledyba revoloteaba desesperado con ganas de querer comunicar algo, entonces, Ösamu, quien lo reconoció, le preguntó qué era lo que deseaba a lo cual, el Ledyba utilizando el único método de comunicación que tenía le respondió escribiendo en el aire con sus copos brillantes, escrito que Sakura leyó en voz alta:
—Ösamu, nuevamente he venido desde la catedral del bosque enviado por la sacerdotisa Kazuyo a advertirte que otro de los Royal knights que combatía en el continente flotante de Yggdrasil a muerto, y lo que es peor a manos de otro Royal Knight, el cual, y después de enfrentar y destruir a la masa rojiza que invadió los terrenos de Yggdrasil, tras pelear brevemente con la nueva forma de aquella amenaza, una hermosa mujer que se auto nombró KisakiHachiMon, fue tragado por un portal y enviado a esta dimensión.
Según nuestros informantes, el nombre de aquel Royal Knight es Craniummon y está infectado por el parásito que tiene dementes a los Digimon, también sabemos que el último paradero de Craniummon fue AmethystWind y que está avanzando hasta MistyTree lugar que tenemos completamente custodiado con la presencia de Silver knights y Bronze knights.
Levantándose de la silla, Ösamu, exclama:
—¡Rayos eso que dices es terrible!
—Dios mío Ösamu, debemos volver cuanto antes a MistyTree, la tía Yuki está allá sola con sus hijas, temo mucho que les pase algo malo.
Sakuya, levantándose de la silla de la mesa en la cual se encontraba y caminando a la mesa donde de pie se encontraba Ösamu, Manifestó.
Entonces, el Ledyba continuó escribiendo y Sakura leyendo…
—Por lo que tu presencia Ösamu es muy importante en la catedral del bosque para llevar a cabo la selección del nuevo Golden Knight, y así, uno de ustedes pueda ir en compañía de los demás Golden Saints al DigiWorld y ponerle fin al parásito que corrompe a los Digimon, y pone en riesgo todo el universo.
—Ledyba tú tranquilo que hoy mismo partiremos a MistyTree y me presentaré al torneo de selección y si así Dios lo quiere, seré el nuevo Golden Knight y vestiré la armadura dorada del zorro de nueve colas… Por lo que puedes marchar en paz y anunciarle a la maestra Kazuyo que me tendrá hoy mismo por allá.
Con mucho entusiasmo le habló Ösamu a Ledyba ante todas las personas que había en el local y que quedaron impactadas al escucharlo.
Un par de horas más tarde...
Todos en la hostal arreglaban su equipaje, bueno, no todos, a Ösamu su fiel Setsuka le guardaba sus prendas de vestir en las cápsulas armario mientras que Ösamu, en recepción, le pagaba los días de estadía en la hostal a la señora Fumi.
—Mil gracias señora Fumi, disfruté mucho de su hospitalidad y mi amiga, su camarada y mis DōbutsuMaho también… De corazón y a nombre de todas ellas, le vuelvo a dar las gracias.
Ösamu hace una reverencia.
—Hasta pronto señora Fumi y que Dios la cuide mucho.
Tras despedirse, Ösamu sube por las escaleras y recorre el pasillo hasta la que era su habitación, abre la puerta y ve a Setsuka guardando la última cápsula armario en el bolso en compañía de Sakura, esta última, tendía la cama de dos plazas en la cual dormía junto con Ösamu.
—Ah, veo que has terminado de guardar mi ropa Setsuka y observo también que Sakura está terminando de extender la cama.
Ösamu mira al suelo.
—También aprecio que has cambiado las sábanas Sakura… A las dos mil gracias por su invaluable ayuda.
Ösamu, se acerca a Setsuka y le da un beso en la mejilla y luego se aproxima a Sakura y hace lo mismo.
—Si no estuviera extendiendo la cama Ösamu, te enseñaría como se debería darle las gracias a una dama.
Sakura, abrazada del cuello de Ösamu muy ardiente y con una voz muy sensual, le habló a Ösamu, y le lamió la mejilla y le rugió muy excitada.
Por otro lado, Ösamu más que encendido se apartó suavemente del esplendoroso cuerpo de Sakura y tomando con sus manos las manos de Sakura, le besó los dorsos y luego salió de la habitación muy acalorado en dirección al dormitorio de Rica y Renamon.
Al salir del dormitorio, Ösamu, recorrió el largo pasillo hasta el final y allí, a mano derecha, tocó la puerta de la habitación de Rica y Renamon, y desde el interior se escuchó la voz de Rica que le decía que pasara, entonces, Ösamu, abrió la puerta y entró al dormitorio, allí observó que estaban con sus bolsos listos Rica y Renamon y ya tenían las camas muy bien extendidas.
—Vaya Rica veo que ya tienen todo más que preparado para viajar.
Algo acalorado, le habla Ösamu a la tamer de ojos violáceos, y parado desde la entrada del dormitorio, le guiña un ojo a Renamon quien le devuelve el gesto cerrándole un ojo también.
—Así es, ya tenemos todo listo y dispuesto para salir de viaje hasta tus tierras Ösamu.
Responde la hermosa taheña tomando el bolso de las cintas y se lo cuelga del hombro y lo mismo hace Renamon con el suyo.
—Estupendo.
Manifiesta Ösamu mientras sin moverse desde el lumbral de la puerta, contempla a Rica y a Renamon.
De pronto y apareciendo a espaldas de Ösamu, Sakuya, Suzume, Sora y las tres Gatomon, con sus equipajes listos, le anuncian a su tamer que ya están listas para emprender el viaje hasta MistyTree. Entonces, Ösamu percibiendo que todas estaban listas para viajar les pidió reunirse en el living de la hostal lugar en donde aprovecharon a despedirse de la señora Fumi a quien le agradecieron su gentileza y hospitalidad, y el pequeño BlackAgumon también.
Algunas horas más tarde…
Ya en el aeropuerto de TanzaniteSoul, y abordo del Águila dorada, Ösamu acomodaba el equipaje al fondo en el interior de la nave, mientras sus DōbutsuMaho junto a Rica y Renamon buscaban los mejores asientos.
Por otro lado, Sakuya, hablaba con torre de control solicitando aprobación para despegar, autorización que le fue concedido y de inmediato el controlador de tráfico aéreo comenzó a guiarla para que Sakuya iniciara el despegue.
Suzume, aproximándose a Ösamu, le anuncia:
—Ösamu, ven a tomar asiento que Sakuya está a punto de despegar el Águila dorada, y no puede haber nadie de pie.
Ösamu, terminando de cerrar los lockers, le responde a Suzume:
—OK Suzume, gracias por anunciarme que estamos pronto a despegar, por mi parte aquí ya terminé, por lo que en algunos segundos más iré a sentarme junto a Sakura, así que puedes avisarle a Sakuya que puede despegar el Águila dorada cuando quiera.
Suzume asiente con la cabeza, y girando sobre sus talones camina por el estrecho pasillo entre los asientos hasta llegar a la cabina en donde Sakuya le ordenaba mentalmente al Águila dorada desplegar las alas, allí, con una voz muy suave y al oído de Sakuya, Suzume, le dijo que Ösamu ya estaba al tanto y que pronto tomaría asiento por lo que ya podía despegar la nave.
Acto seguido, Suzume, girando nuevamente sobre sus talones, camina hasta su asiento donde se sienta y se abrocha el cinturón, por otro lado, ve como Ösamu toma asiento junto a Sakura en la corrida de asientos que está a su izquierda, mientras tanto, Sakuya, esperando un tiempo prudente, con el Águila dorada ya lista para el despegue, canaliza sus pensamientos y se los envía a la nave, la cual, después de recibir la orden, se envuelve en una burbuja de aire que ruge como una turbina de avión, luego, el Águila dorada despega verticalmente emitiendo el mismo sonido que hacen los aviones de combate al pasar rápidamente por sobre una zona, después, girando a su izquierda, el Águila dorada se posiciona hacia el Sur de Vixenburgo y Sakuya desde el interior le ordena avanzar y la nave emprende el vuelo a toda velocidad rumbo a MistyTree dejando atrás la hermosa ciudad de TanzaniteSoul.
Esta historia continuará…
