Harry Potter, pertenece a J.K. Rowling.

Este Fic, está creado (una vez más), con base en el reto de FxRobalino, del capítulo 7 de "Harry Potter y El Retorno del Rey"

Harry debe ser mujer.

Harry mujer, debe gustar de las mujeres.

Harry mujer, debe tener un harem de mínimo siete mujeres, la única obligada es Hermione.

Harry mujer, debe ser alguna criatura mágica como las Veelas (a elección del autor)

La historia debe comenzar en tercero, cuarto o entre esos dos años.

Harry mujer, debe tener una relación incestuosa (relación con su madre o hermana)

Harem: Hermione Granger, Daphne Greengrass, Susan Bones, Padma Patil, y Lily "Evans".

(N/A Diego y Laura: Por encima de todo, este Fic es otra versión de "Harriet Potter y La Espada Maldita")

(N/A Laura: La historia acabó de este modo, debido a que se estaba pareciendo demasiado al libro "Princesa de Cenizas" de Laura Sebastian)

Princesa de Sangre Escarlata.

06: Princesa de Reinos Perdidos.

Harriet, fue criada según las costumbres del Mundo Mágico Ingles, siendo enseñada por sus abuelos Fleamont y Euphemia Potter, también por sus bisabuelos Charlus y Dorea Black, todo cuanto necesitaba para moverse en la Inglaterra Mágica, como una señorita Sangre Pura.

James y Lilian, le enseñaron sobre las costumbres de Asygard y Ursalia, los reinos a los cuales, habían pertenecido.

Harriet, James y Lilian, aprendieron de los libros de hechizos de la mansión Potter: Encantamientos y Transformaciones, Pociones, Alquimia y Medimagia, Herbología, Aritmancia y Runología.

Casi podría decirse, que aprendieron al mismo tiempo, aunque James y Lilian tenían seis años de ventaja y aprendizaje, sobre el Mundo Mágico.

James volvió a ser un Auror, o, mejor dicho: Tomó el lugar de su contraparte, como un Auror.

Lilian ingresó en un curso nocturno de Pociones, Alquimia y Medimagia, y creó un negocio de pociones entregadas a domicilio.

Aunque Fleamont les contó enternecido a estas versiones alternativas de su hijo y su nuera, de las grandes cantidades de dinero, con las cuales contaba la casa Potter, James dijo: "Un poco más, jamás viene mal, ¿no lo crees, papá?", y Fleamont, aceptó eso.

Cuando Harriet cumplió ocho años, Lilian le entregó el diario de Lily Potter, y gracias a las indicaciones de Fleamont, Lilian encontró el diario de James Potter.

―Mamá ―llamó Harriet.

― ¿Sí, cariño? ―preguntó Lilian, acercándose a su hija, quien tenía en sus manos el diario de Lily, la niña estaba pálida, mientras leía una página en específico. ―Harriet cariño, ¿Qué ocurre? ―Lilian leyó la página que su hija señalaba, y palideció, ante lo que había escrito allí, Lily Potter. Madre e hija, se miraron a los ojos, y luego miraron lo que estaba allí escrito, Lilian y Harriet palidecieron, mientras miraba su mano derecha.

-/-/-/-/-

Mientras tanto, en escocia, en el interior de un castillo, un anciano que vestía con una túnica marca Déjame-Ciego, debido a los colores de la túnica, estaba con sus manos en la cabeza, mientras apretaba los labios, y leía al mismo tiempo, los tres libros ante él, pasaba las paginas, y su cerebro absorbía la información.

volteó con violencia la página de uno de los libros, rompiéndola.

Hace ya seis años, que Harriet Potter había desaparecido.

Había sido secuestrada del hogar de sus tíos, y nada de todo cuanto estaba haciendo, le había permitido encontrarla.

Había usado cientos de hechizos, para poder dar con la localización de Harriet Potter, pero nada había funcionado, hasta ese día.

Cuando Harriet Potter, había quedado huérfana, lo máximo que pudo hacer (antes de enterarse, de que había sido secuestrada) fue sellar el testamento de los Potter.

Pero, ya que había sido el día después del final de una guerra tan larga, entonces no podía hacer nada más, pues Gringotts sería cerrado, para evitar los desmanes que causarían los magos y brujas de a pie.

Al día siguiente, había vuelto a Gringotts y dijo que él era el tutor legal de Harriet Potter, enseñando un documento falsificado a la perfección, pero el duende de los Potter negó el documento, y dijo que Harriet Potter no estaba bajo su protección, y que ella estaba a salvo, y que se seguirían las leyes y costumbres Potter, para asegurar su protección.

Desde ese día, hace ya seis años, Albus Dumbledore no había perdido el tiempo, y había estado pagando dinero a toda clase de personas. Había movido cielo y tierra, para poder encontrar a sus secuestradores, pero no había logrado encontrarlos.

Neville Longbottom estaba viviendo con su abuela.

Pero, siendo que Voldemort murió ante la cuna de Harriet Potter, y que ella fue marcada, entonces Dumbledore estaba totalmente seguro, de que era Harriet la destinada a vencer a Voldemort, pero el problema estaba, en que no sabía quién o quienes la habían secuestrado.

Entonces, una nueva teoría apareció en su mente: No había logrado localizarla en seis años, ni siquiera Gringotts podía encontrarla.

¿Y si Harriet Potter, fue localizada o descubierta por algún Mortífago, antes de que los Dursley pudieran saber que ella estaba en esa cesta? ―se preguntó horrorizado. ― ¿Y si el Mortífago la mató y enterró su cadáver?

Era la única teoría lógica, teniendo en cuenta que no había podido localizar a la niña nunca más.

No quería creerlo.

Pero la lógica era eso: Fría y contundente.

Y eso mismo, podría ser por qué el Duende de Gringotts le negaba la tutoría de una bebé muerta.

Y por qué le negaba, el acceso al oro Potter, pues era porque las leyes de Gringotts eran muy antiguas, y estas estaban en resonancia con las leyes Potter, que decían que únicamente alguien con sangre Potter, podía tomar ese dinero, y si Harriet estaba efectivamente muerta, entonces no había nada qué hacer y Gringotts se quedaría con ese dinero.

La esperanza, murió en el corazón del anciano, y decidió planificar nuevas estrategias, para cuando Ryddle volviera.