Capitulo Seis

La llegada de Enid

El incidente de los gatos de Mildred y Maud había quedado en el olvido, las chicas iban y venían a sus lecciones normales. Era mitad de septiembre y Hermione recibía cartas de sus amigos, aunque las cartas que recibía más eran de su amiga latina. Maud había creado una sala común para las de primer año, una idea que tuvo Esmeralda hace unos días.

Las niñas de primer año se encontraban haciendo sus tareas cuando recibieron una notificación en sus maglets. Era la primera publicación que hacía Felicity en su blog "The Daily Bubble", la americana le encantaba enterarse de todo lo que pasaba en el castillo, tenía ojos y oídos por todos lados.

La publicación tenía una imagen de una familia de magos muy importante, tenían atuendos glamurosos y escobas de ultimo modelo. Sin duda alguna, eran pertenecientes a la lista sagrada de familias mágicas que Maud había comentado.

— ¡Miren! — dijo Yanira como el cielo se tornó de púrpura y naranja. Todas las chicas salieron a la puerta principal, viendo un gran espectáculo de fuegos artificiales creados por los tres magos que Felicity mencionó en su blog.

— Los Nightshade, una importante familia de músicos — dijo Yanira emocionada.

— Traidores a la sangre — murmuró Ethel con molestia, sus celos subían cada vez que el espectáculo seguía.

Los tres magos aparecieron en la entrada, los tres vestidos con ropa glamurosa, de color morado y plata. Eran Nathaniel, Narcissus y Enid Nightshade, la familia más famosa en el mundo mágico. Enid era una chica de estatura mediana, piel morena y cabello oscuro atado en dos moños en su cabeza y con una chispa traviesa en sus ojos.

— Bienvenida, Enid Nightshade — dijo Ada haciendo el saludo tradicional.

— Bien niñas, el espectáculo terminó — dijo Hardbroom como envió a las niñas a sus respectivas clases.

Mildred y sus compañeras tenían clase de canto con la Srta Bat, una profesora anciana que siempre vestía de verde oscuro y se quedaba dormida. Nadie sabía cuántos años tenía la Srta Bat, tal vez ellas suponían que arriba de 100 años.

Mildred escuchaba a sus amigas discutir acerca de Enid. Hermione creía que Enid le encantaban las bromas y solo quería hacerlas, Maud le decía que hay que darle una oportunidad. Solo Mildred reía de lo que decian sus amigas hasta que la persona menos esperada les arruinó el momento.