High Schools DxD y Fate / stay night no me pertenecen.
Frecuencia de los capítulos: Aun no lo tengo establecido.
Agradecimiento especial a la persona que siempre se toma el tiempo para ayudarme con mi gramática y ortografía.
Agradecimiento especial a todas las personas que se toman el tiempo de votar y dejar un comentario, ustedes son los grandes.
Ciudad-Noche
En otro lugar, un parque famoso de la ciudad con una gran fuente de agua, el ambiente cambio, la oscuridad se acrecentó a medida que Issei miraba a su cita cambiando repentinamente de ropa y con un par de alas surgiendo de su espalda, sus ojos se agrandaron a la vez que un frio recorrió su cuerpo, llevando una mano hacia su estómago, temió lo peor, sangre, mucha de ella desbordándose por su cuerpo.
El ser por el que alguna vez sintió cariño no era nada más que un engaño con el objetivo de asesinarlo, en medio de sus lamentos, rogo a cualquiera, dios, demonio, buda, solo uno contesto, su cabello carmesí sacio su vista y con ello una nueva vida se le entrego, esta vez como un ser sobrenatural de la noche… Un demonio.
Ciudad- Noche en lo alto de los techos residenciales
Bajo la luz de la luna una contienda entre seres sobrenaturales estaba en su apogeo.
"¡Deja de sonreír!" Grito el lancero abalándose al adolescente que desvió su ataque con facilidad, bloqueo los dos ataques de los espadachines caídos a la vez que retrocedía ligeramente.
"Lo siento" Se disculpo el irlandés con una sonrisa "Es la primera vez que peleo con otros que no sean mis mentoras, es imposible que no me sienta emocionado" Exclamo con una sonrisa salvaje desviando el ataque enrabiado del lancero tirándolo al suelo al metro su pie "Aunque" Su sonrisa desapareció a media que juzgaba a los caídos que se encontraban sumamente enojados, "Esto es un poco decepcionante" Murmuro.
Nuevamente uno de los espadachines se precipito al ataque, su guardia no era mala, sin embargo, demasiada abierta con una mirada comprensiva Setanta bloqueo de frente, aplicando presión desvió y desestabilizo el eje de su oponente (No están acostumbrados a pelear) Razono agarrando el brazo del ángel y aplicando una llave poniendo el cuerpo del caído frente a él al mismo tiempo que observaba como el lancero se abalanzaba otra vez, mientras metía presión en su brazo (Y contando con su furia) Pensó al ver como el lancero perforo el cuerpo de su amigo.
"¡Encantado de!" Grito el caído con horror retrocediendo rápidamente sacando la lanza del cuerpo de su compañero, el otro espadachín que se mantenía guardando distancia observo como su compañero avanzaba con lágrimas en sus ojos.
El sonido del viento siendo cortado fue la única advertencia que escucho aquel lancero, mirando su pecho vio la espada del adolescente perforándolo, cayendo de rodillas escucho como su amigo lo miraba mientras gritaba, sus oídos no pudieron escuchar sus palabras.
"¡Maldito! ¡Te juro que te matare!" Grito el caído con rabia dejando de ver como el cuerpo de su compañero caía de rodillas, una mueca de rabia pura se hizo presente en sus rasgos en el comienzo de su grito de batalla un poderoso puño en su cuello lo silencio, su cuello cedió ante la presión, dando un espantoso crujido.
El silencio se apodero del lugar, el chapoteo de la sangre fue lo único que resonó en el lugar, Setanta miro con seriedad a los tres cuerpos que tenía enfrente de él, dos de ellos ya se estaban desvaneciendo, con ligeros paso se acercó al borde del techo, preparándose para saltar y comenzar su cacería una mano que se aferraba con fuerza en su tobillo se lo impidió.
Miro sorprendido como el ángel que golpeo en el cuello seguía luchando "Creí haberte roto el cuello" Comento observando como su agarre se hacía más fuerte "Supongo que no puedes hablar" Exclamo con calma, el ángel levanto su cabeza, su respiración era agitada, su cuello estaba hecho un total desastre y aun con todo ello, su mirada era firme, Setanta sonrió "Y yo que comenzaba a pensar que no había guerreros entre los ángeles, parece que me equivoque" Dijo levantando su espada "Gracias" Agradeció de corazón "Por mostrar mi ignorancia" Alabo bajando su espada atravesando el cuello del caído.
Vislumbrando las estrellas del gigantesco cielo su respiración se tranquilizó, una armadura se manifestó con lentitud, la armadura hecha por Aife traída desde el plano astral, pero antes de completarse la desvaneció, volteando y mirando detenidamente la lejanía "¡¿Quién está ahí?! "Pregunto rápidamente, sus ojos pasaron por todo el lugar (Estoy seguro de que sentí algo hace un momento) Reflexiono empezando a retroceder.
"No debo causarle más problemas a esta ciudad" Su voz sonaba algo decaída, después de todo había destrozado con su batalla su amado parque, que quedo con algunos boquetes, nada grave, pero si lo suficiente para llamar la atención, volviendo a Fragarach al plano astral huyo del lugar.
Viendo como el adolescente se alejaba considerablemente del lugar un velo mágico se levantó, Reya y Momo suspiraron sumamente aliviadas "Por un momento pensé que vendría por nosotras" Tsubasa trago saliva audiblemente "Definitivamente hay que tenerlo de aliado, no quiero pelear contra el" Expreso con una tensa sonrisa.
"Se encargo de cinco ángeles caídos y en grupos donde tenía desventaja ¿En serio crees que tenemos alguna posibilidad?" Pregunto Saji luciendo claramente incomodo, sus demás compañeras miraron cabizbaja el techo del lejano edificio "Difícilmente" Respondió Ruruko.
Con la discusión estallando entre sus compañeros sobre las formas en que podían derrotarlo y lo aterrador que era su compañero Tsubaki miro a su presidenta que parecía impasible ante la situación "¿Sona-sama?" Llamo titubeante "Dime Tsubaki ¿Qué crees que pasaría si lo tenemos en nuestra nobleza?" Pregunto con fortaleza, Tsubaki se quedó en silencio, sabía exactamente lo que pasaría, pero y si se reusaba.
Antes de que pudiera hablar Sona se adelantó "Está buscando aliados, así que no tenemos que temer por que quiera atacarnos, después de todo, ya lo hubiera hecho" Comento calmando a su amiga.
"Y si lucháramos junto con Rias-sama" Sugirió Tsubaki nerviosa, Sona la miro de reojo "Setanta de Dún Scáith" Hablo con calma "Según tu investigación, su apellido viene del nombre de la fortaleza de las sombras en Irlanda y su nombre proviene del más fuerte de los héroes de esa tierra, Cu Chulainn, si él es lo que creo, entonces dudo que podamos enfrentarlo ... Pero no todo enfrentamiento es físico "Explico Sona con una sonrisa" Algunas veces basta con palabras además de persuasión y esta situación, es idónea ".
Un aplauso de la presidenta hizo a todos estar atentos, comenzó a explicar que no se fijaran en lo que vieron esta noche, si no en la posible relación que puede surgir más adelante, aun con nerviosismo e incomodidad sus subordinados aceptaron, invoco un círculo de teletransportación.
En medio del hechizo algo hizo clic en la cabeza de Tsubaki "A todo esto ¿Cómo le ira a Rias-sama con su nuevo peón?" Pregunto curiosa, a lo que Sona miro su reloj unos momentos "En este punto, ya debería tener un nuevo miembro en su familia" Respondió con neutralidad "Setanta e Issei, que curiosos individuos" Susurro finalizando el hechizo.
Academia Kuoh- Dia siguiente
Pasado el fin de semana las cosas siguieron con normalidad, al menos hasta que Issei llego al departamento de Setanta para ir juntos a la academia, el extranjero lo miro detenidamente (Su energía cambio… Ahora parece uno más de los del consejo y de los esparcidos ) Razono al observarlo con incomodidad en su rostro "¿Ocurrió algo el fin de semana?" Pregunto causando que Issei rascara su nuca con sumo nerviosismo.
Al ver la gran duda en su rostro junto con incertidumbre decidió pasar del tema "No tienes que decírmelo si no quieres, solo recuerda que puedes contar conmigo" Expreso Setanta alzando ligeramente su puño, Issei lo miro por unos segundos antes de volver a sonreír " Si "Contesto chocando su puño.
La rutina continua hasta que llego el fin de las clases, Issei regreso a su caso sin más, mientras que Setanta siguió a las chicas del consejo estudiantil "Hoy será un día especial" Dijo Tsubasa con una gran sonrisa, Tomoe por su parte parecía algo inquieta.
Un gran desvió, no fueron a la sala del consejo estudiantil, en cambio se dirigieron hacia el club de ocultismo, pasando entre los pasillos para luego llegar a las afueras del edificio sus sentidos le hicieron mirar esa arquitectura.
Era evidente, un campo cerrado, uno simple a decir verdad solo limitado para ser humanos o eso es lo que parecía en un principio, al entrar dieron hasta el cuarto esperado, las energías que desprendían daban cierto aire de cuantos estaban esperando.
Finalmente, entrados, siendo Tsubasa y Tomoe las primeras adelantándose y tomando asiento en un sofá cercano.
La madera era sin duda de calidad, cosa extraña suponiendo que aun con todo ello seguía siendo un edificio abandonado, las velas junto con algunos focos iluminaban la habitación, los sofás estaban todos ocupados, puestos por separado y llevados a los dos extremos de la sala , de un lado el consejo estudiantil y por el otro los miembros del club.
Setanta miro sumamente confundido el hecho de que había una regadera en el fondo de la habitación, sin embargo, estuvo más atento a los miembros del club, Yuuto el chico que había visto en la ceremonia junto con Koneko la pequeña jovencita de cabello blanco.
Mirando hacia el frente estaba un gran escritorio con cuatro personas en él, dos sentadas y dos a sus espaldas, era fácil discernir quienes estaban a cargo, Sona con una actitud impasible junto con su fiel amiga, como también a un lado de ella luciendo una sonrisa orgullosa una adolescente de piel blanca con ojos azules además de un muy largo cabello rojizo con algunos flequillos sueltos y un extraño mechón sobresaliendo de su cabeza vestida con el uniforme escolar Rias Gremory.
Detrás de ella una mujer de la misma edad, con un largo cabello negro atado en una cola de caballo que le llegaba hasta las piernas con dos especies de antenas que sobresalen de la parte superior que se inclinan hacia atrás, además de un listón naranja que mantiene todo en su lugar junto con unos ojos violetas que veían sumamente divertida al irlandés, era Akeno Himejima.
"Toma asiento, por favor" Hablo Rias con cordialidad indicándole el único asiento disponible en medio de la sala, una silla de madera, Setanta miro cauteloso a medida que se sentaba (Supongo que ha hecho ellas se habla a Issei) Pensó mirándolas.
Akeno lucia la más divertida de esta, situación en cambio, sus compañeros de club se encontraban algo inquietos a excepción de Rias.
Por otro lado, Sona era la más calmada, todos sus compañeros lucían cautelosos después de todo, ellos presenciaron de primera mano de lo que era capaz el hombre frente a ellos.
Setanta suspiro al ver la actitud de sus compañeros del consejo "No tienen que estar con la guardia en alto, no quiero pelear" Declaro, algunos se tensaron y otros sonrieron incomodos, sonriendo dirigió su mirada hacia el chico que estaba listo para atacarlo.
Sona tosió falsamente llamando la atención del invitado que cambio su postura por una seria "Bien, lo primero es presentarnos como es debido" Moviendo su mano con su palma abierta se apuntó a ella misma "Soy Sona Sitri heredera de la casa Sitri de los 72 pilares "Declaro con orgullo alzando su voz denotando su estatus.
"Yo soy Rias Gremory heredera de la casa Gremory de los 72 pilares demoniacos" Alzo su voz con vanidad "Y ahora el mayor enigma ¿Quién eres tú?" Pregunto estrechando sus ojos con una sonrisa.
"Ya entiendo, demonios ¿Eh? Parece que la información de ese druida si era verdad" Murmuro Setanta rodando sus ojos, estirando su espalda dio un pequeño vistazo a todos los presentes en la sala viendo con lo observaban con expectación "Soy Setanta de Dún Scáith, hijo de la diosa Morrigan y del héroe Cu Chulainn "Proclamo con una voz firme.
Los ojos de los presentes desprendían asombro (Un semidiós) Pensaron al unisonó algunos, incluso Rias se vio consternada, la única que se mantenía tranquila era Sona que lucía como si ya hubiera deducido a medios su origen.
Reya se levantó de su asiento lanzando un pequeño grito asombrada "¿En verdad eres del panteón Celta?" Pregunto recibiendo un pequeño asentamiento por parte del invitado "Había oído que nunca salían de su territorio" Hablo con duda en su voz, poco tiempo después sus compañeros se unieron a ella preguntando diversas cosas.
Setanta miro con molestia por la repentina ola de preguntas por parte de sus compañeros, una ligera risa silencio a todos los presentes, vislumbrando su origen Rias se llevó una mano a su boca intentando ocultar su gran sonrisa (Esta es una oportunidad de oro) Pensó con emoción.
Calmándose gradualmente Sona reconoció esa risa, algo tramaba y por la situación era evidente lo que quiera "No te adelantes Rias" Dijo mordazmente, su amiga la ignoro por completo.
Rias se alzó con orgullo extendiendo su mano hacia el invitado "Te tengo una propuesta, únete a mi nobleza y te prometo que todo lo que quieras será tuyo" Recito con elocuencia, Setanta la miro confundido "¿Unirme a tu nobleza?" Cuestiono, en seguida Rias saco una pieza de ajedrez, un caballo que emanaba magia, mostrándola prosiguió "Esto es una Evil Piece, gracias a ella los demonios de clase alta podemos reencarnar a otros seres demonios a cambio de su alma" Explico con una mirada de emoción.
"Básicamente servirás al demonio de clase alta hasta que consigas ascender a su misma clase, haciendo que por consecuencia te separes del inicias tu propia nobleza con tus propias Evil Piece" Describió Sona explicando con más profundidad mostrando su propia pieza, una torre.
Los ojos de todos brillaron con anticipación, esperaban que el irlandés se uniera a una de las dos noblezas, sin más Tsubasa y Tomoe cruzaban los dedos.
Por otro lado, la mirada de Setanta se dirigió al suelo pensativo (Que ridiculez) Pensó para sí mismo, alzando su mirada vio a las dos herederas "No estoy interesado" Declaro con aburrimiento, el shock se apodero de los individuos en la sala, pronto la sonrisa de emoción de Rias cambio a un tensa "¿No estas interesado?" Repitió incrédula.
Tsubaki reacciono a la defensiva "Sabes al menos lo que significa esto" Alego mirando irritada al irlandés que mantenía una actitud cansada, Sona levanto su mano indicándole a su ayudante que guardara silencio luego analizo la postura del invitado "Si te molesta algo, solo tienes que decirlo ".
Al instante Setanta se levantó de su asiento moviéndolo un poco "Si, si me molesta algo" Dijo Apuntando hacia las herederas "¿Por qué Issei es uno de ustedes?" Pregunto causando un silencio en el aula "Es porque yo lo reencarne" Proclamo Rias con seriedad.
"¿Por qué?" Pregunto mordazmente Setanta "Debido a que un ángel caído lo ataco, era la única manera de salvarlo" Expreso Rias sentándose pesadamente, los ojos de Setanta se estrecharon con amenaza "Convertirse a mi amigo en un esclavo glorificado" Proclamo el irlandés con furia.
"¿Qué? ¡No! No somo esclavos" Comento Reya rápidamente siendo silenciada por una mirada del invitado, un largo suspiro salió de Setanta mostrando su molestia "¿Todos ustedes aceptaron convertirse en servidores?" Cuestiono, al momento los reencarnados asintieron con su cabeza "Bien" Exclamo con irritación el muchacho "Solo una advertencia, si le hacen daño… Les asegurare que se arrepentirán por traerlo a este tipo de mundo" Afirmo desprendiendo un ligero instinto asesino.
No era raro para el panteón Celta el reclutamiento de los humanos, por el contrario, era normal, aquellos descendientes de guerreros de renombre, así como de los héroes se les concedía la oportunidad de servir una vez más al panteón, algunos aceptaron, sin embargo , las pruebas de los druidas y dioses hicieron desistir a la mayoría, a todo ello se optó por reclutar fuera del país de Irlanda, así pues, surgieron los llamados descendientes de sangre, un grupo especializado conformados por decenas de guerreros de diferentes lugares pero con la característica exclusiva de compartir sangre con los celtas, donde también se dividían en grupos más pequeños.
Humanos aptos y calificados para portar armas divinas, a algunos les era suficiente cualquier otra arma, después de todo algunos contaban con capacidades innatas como la precognición, aunque, ellos eran casos aislados.
Casi inconscientemente Yuuto y Tomoe desenvainaron sus espadas colocándolas a centímetros del cuello del celta, que dejo de emanar aquel instinto para mirar a sus amenazadores.
Los restantes en la sala elevaron su guardia preparándose para combatir una excepción de las herederas que miraban con calma.
"Guarden sus espadas si no quieren salir lastimados" Advirtió Setanta recibiendo una afilada mirada de Yuuto "Debiste aceptar la oferta, era la mejor opción" Comento amenazantemente, esto solo pudo sacarle una gran risa al celta "Tienes que estar de broma" Respondió burlonamente .
La mente de Tomoe era un desastre, aun cuando mantenía su espada apuntando al cuello de su compañero se encontró sumamente aterrada por lo que podría pasar, buscando ayuda vio como sus amigos no le dirigían la mirada haciéndola gritar internamente por la situación.
Mirando hacia las herederas su sonrisa se agrando "No quiero pelear, vine aquí buscando aliados, si me haga la seguridad de mi amigo, dejare pasar esta amenaza" Anuncio sintiendo como la espada de Yuuto tocaba su cuello.
Las herederas sonrieron "Bien" Expreso Sona volteando su cabeza mirando a la Gremory "¿Qué dices tú, Rias?" Su amiga miro irritada la actitud de su invitado "Esta bien, no quiero recibir uno de tus largos sermones" Expreso rodando sus ojos.
Setanta sonrió grandemente por sus respuestas "Genial ... Pero antes" Hablo cambiando su postura y comenzando a moverse, los reflejos de Yuuto actuaron por sí mismo evitando un puñetazo en su rostro, la boca de Tomoe se abrió asombrado por la velocidad del rubio .
Yuuto no perdió el tiempo, al recobrar su postura lanzo un tajo horizontal que fue esquivado con suma facilidad por su oponente, al ver que iba a recibir una derechazo atrajo su espada cerca de su cuerpo bloqueando el golpe.
El ruido del choque hizo eco en la sala, Yuuto lanzo una mirada victoriosa por tal movimiento errático, casi al instante sintió una inmensa presión en su espada, ejerció toda su fuerza en mantener su postura, pero fue inútil, fue mandado a volar al extremo de la sala estampándose en la pared.
A los segundos Tomoe avanzo balanceando su espada japonesa golpeándolo de frente, su mente se aceleró al ver como su gran golpe fue evadido por su compañero que se movió ligeramente hacia adelante, los pies del irlandés se movieron con rapidez lanzando una patada circular dirigida al rostro de ella.
Tomoe miro horrorizada el pie que se había detenido a solo centímetros de su cara, siendo incapaz de moverse, la presión del viento chocando con su nariz rompió algunos vasos sanguíneos de la misma haciéndola sangran, un golpe que no tiene la intención de dañar al objetivo , si no afectarlo psicológicamente para hacerlo desistir.
Con el grito de sus amigos Tomoe reacciono, cayendo de rodillas, miro hacia arriba viendo directamente los ojos escarlatas del irlandés que la miraban con frialdad.
Los dientes de Rias se apretaron a la vez que enviaba a Akeno a asistir a su caballero "Déjame decirte algo, pequeño semidiós" Hablo al tiempo en el que liberaba grandes cantidades de energía mágica "No te atrevas a tocar a mi familia, de lo contrario… "Se quedo en silencio dando a entender su punto.
Sona miro por unos instantes a su amiga que lucía sumamente enfadada "Esta bien, no tienes que exaltarte tanto" Expreso Setanta con calma no mostrando signo de intimidación "Somos aliados" Exclamo comenzando a salir de la sala "Ah y una cosa más" Comento mirando de reojo a los demonios en la sala "Seamos amigos" Declaro "Hasta mañana, espero que nos podemos seguir llevando bien" Se fue de la habitación, una sensación lo invadió mirando a la lejanía de un pasillo (Hay uno escondido) Pensó irritado .
Los demonios en la sala suspiraron aliviados, Akeno y Koneko se encontraban asistiendo a Yuuto "Nada grave" Informo Akeno rápidamente al auxiliarlo, por otro lado, Tsubasa, Momo, Reya, Saji y Ruruko corrieron a ayudar a Tomoe que se encuentran en shock.
Los dedos de Sona se dirigieron a su frente empezando a masajearla "Parece que salió bien" Dijo con una postura aliviada, un chasquido de lengua se escuchó por parte de Rias "No me agrada, lastimo a mi querido Yuuto" Expreso cruzando sus brazos y con molestia en su mirada.
Los ojos de Sona bailaron entre su caballero y el de su amiga (Es muy fuerte) Razono al recordar cuando el celta estaba siendo retenido por dos espadas listas para cortarle la cabeza, se las arregló para voltear la situación "Tienes que ser más práctica, Rias "Dijo llamando la atención de la pelirroja" No solo tenemos a un fuerte aliado, si no que ahora abrimos un camino para una alianza entre los demonios y los Celtas "Explico con lógica.
Rias refunfuño en su lugar "Esta bien, tienes un punto, pero aún no me agrada" Comento resignadamente "Ahora tengo que preocuparme por explicarle a Issei su situación".
Academia Kuoh- 4 días desde el ataque de los caídos
Los días pasaron con normalidad, Issei aprendió sobre su nueva naturaleza y estaba acostumbrándose a ella, Setanta se disculpó con Tomoe quien acepto gratamente las disculpas poniendo la condición de que están amigos y como tal tendrían que llamarse por su nombre cosa que el muchacho acepto sin pensar, no le veía nada especial a tal condición, pero al hacerlo vio como sus compañeras y Saji exigían el mismo, la que parecía exigirlo más era Tsubasa que tenía una especie de afición por el celta.
La relación entre los dos hombres del consejo se estrechó cuando Saji le pregunto Setanta si le podía enseñar algunos trucos para pelear, tomando así ligeras lecciones cuando tenían tiempo libre, nada especial, solo golpear y defenderse adecuadamente, con ello Saji se abrió comenzando a hablarle con normalidad hasta bromear con él.
Además, con el pasar de los días Setanta explico su naturaleza a Issei que se encontraron sumamente emocionado "Mi amigo es el hijo de una diosa y yo soy un demonio, que increíble" Comento al final de ella continuando con las demás conversaciones y una que otra pregunta.
Con la diversión de su amigo, Setanta miro hacia el frente con una mirada seria (Lo cazare, caídos, no me detendré hasta que tenga sus corazones) Pensó apretando sus dientes, sus rasgos faciales se agravaron. Las preguntas de Issei sobre su cita con la caída lo sacaron de sus pensamientos "Era hermosa y divertida, si no hubiera hecho lo que hizo, tal vez estaría saliendo con ella, una lástima" Comento Setanta encogiéndose de hombros.
Issei lucia visiblemente agredido especialmente porque fue atacado hace dos días por un caído masculino, recuerdos de aquella dolorosa noche rondaron por su mente, sus manos se apretaron con fuerza al recordar como su estómago fue atravesado, se llevó una mano a su abdomen inconscientemente, Setanta vio el estado de su amigo, absteniendo de comentar algo que pudiera resultar más perjudicial.
Sus formas de crianza eran diferentes, uno fue criado para la batalla siendo entrenado para ello desde pequeño y adiestrado para pelear a muerte mientras que el otro de una forma moderna y normal donde la violencia no era parte de ello.
La escuela paso con rapidez, al término de esta Setanta se reunió con el resto del consejo a la vez que Issei lo hacía con el club del ocultismo.
"Ah, llegaste bastante rápido" Comento Tsubasa con una sonrisa, se encuentra los dos en el gimnasio de la academia, un lugar bastante grande, además de estar bastante limpio y ordenado "¿Qué dices, un pequeño duelo de canasta?" Pregunto con diversión.
Setanta negó rápidamente con mano "Lo siento, no sé qué es eso" Expreso con vergüenza, Tsubasa sonrió acercándose con un balón de baloncesto entre sus manos "¿Qué tal si te enseño entonces?" Pregunto perspicazmente
La del chico era la condición que necesita, enseñándole cosas básicas jugaron un partido, el resultado fue una derrota para Setanta que vio como su compañera no paraba de mirarlo presumidamente, al tiempo llegaron los demás del consejo empezando así algunas actividades.
Ciudad- Noche en un almacén abandonado
Caza de demonios callejeros, así lo llamo Sona, aquellos demonios que se rebelaron contra sus amos o que escaparon de los mismos y que ahora subsisten de comer carne humana, se dirigieron a un almacén por medio de un círculo de transportación que Setanta miraba con disgusto .
Llegando al lugar, el brillo de las estrellas junto con la luz de la luna iluminaba tenuemente el sitio, un gigantesco almacén que desprendía un olor fétido, algunas muecas de disgusto se hicieron presentes por parte de algunos miembros, Setanta se adelantó junto con Sona y Tsubaki "Rias debería de estarse encargando de otro, este será el nuestro, uno de rango alto" Dijo observando la oscuridad del almacén.
Un demonio apareció, uno grotesco, cuerpo de pantera con el torso de una mujer, una especie de centauro, pero más grotesco y gigante, en sus manos dos lanzas se encontraban apuntando hacia los jóvenes demonios, la parte humana, una mujer desnuda con una malévola sonrisa aruño con ternura mientras amenazaba y maldecía con una voz melosa.
"No intervengas en esta pelea" Ordeno Sona mientras ordenada a sus amigos para que se alistaran, los símbolos mágicos aparecieron, Tsubaki saco una naginata, Tomoe su katana, en el antebrazo de Saji apareció un guantelete en forma de una lagartija con una joya violeta en ella, Momo preparo sus hechizos a la vez que Reya hacia lo mismo, Ruruko dio un grito para luego colocarse en guardia, su puño derecho enfrente mientras que su pierna izquierda detrás al tiempo en que flexionaba ligeramente sus rodillas.
Una orden, eso fue todo lo que necesitaban para lanzarse al ataque, siendo Tsubaki y Tsubasa la línea frontal, bloquearon sus dos armas, los hechizos de ataque cayeron con rapidez, el grotesco demonio se quejó levantando sus patas intentando aplastar a las dos atacantes que tenía enfrente, sin embargo, una soga sujeto su pierna impidiéndole moverla.
Era Saji que sujetaba la especie de lengua que salía de su guante "No lo permitiré" Dijo con seguridad, al escucharlo el demonio callejero maldijo con gravedad cuando zarcillos de agua penetraron su carne, lanzando un grito enfurecida giro su cabeza mirando al responsable solo para recibir un poderoso puñetazo proveniente de Ruruko.
"Ahora" Ordeno Sona con una voz firme, Tsubaki y Tomoe desviaron las grandes lanzas del callejero, con un movimiento las dos rebanaron las piernas delanteras del demonio, antes de que pudiera caer al suelo, ataques mágicos la golpearon destrozándola parcialmente, finalmente el último golpe lo dio Sona con su magia de agua.
Terminando el trabajo todos sonrieron felicitándose mutuamente, en medio de los festejos otro demonio apareció desde el tejado cayendo y rompiendo el suelo, el consejo miro sorprendido a la vez que elevaban su guardia.
"No se crean tanto, basuras" Exclamo el demonio de apariencia entre una humana y mantis, sus brazos de mantis se alargaron preparados para atacar, una bola de fuego la hizo desistir "¿Quién fue?" Pregunto el demonio mirando furioso a los individuos en el almacén, otra bola de fuego la golpeo obligándola a sujetarse el lugar de impacto viendo su propia carne quemada.
El consejo estudiantil miro a Setanta que se encuentran con su mano derecha a la altura de su pecho al tiempo que mantenía una sonrisa "Cállate, si vas a matarnos solo hazlo" Comento el celta a la vez que tocaba el suelo con su palma "Ven a por mí, bestia "Su sonrisa se acrecentó tornándose arrogante.
El demonio con furia se abalanzo y comenzó a atacarlos, una señal proveniente de su compañero hizo retroceder a sus amigos "No te dejare conjurar ningún hechizo"
"No necesito conjurar nada, idiota" Hablo Setanta con una gran sonrisa, del suelo una runa brillo generando un pilar de fuego que engullo al callejero, cuando las llamas se desvanecieron, el demonio cayó al suelo dando pequeñas suplicas junto con quejidos "Todo tuyo "Le proclamo a Sona que se estaba acercando, un brillo azul fue todo lo que vio el demonio antes de sucumbir ante el ataque de la presidenta.
Con la desaparición del segundo callejero los gritos de festejo resonaron por el almacén "Que alivio" La voz de Momo sonaba genuina, sus compañeras se preparaban para partir, Tsubaki paso a un lado de Setanta "Gracias" Murmuro cerca de el con un tinte rojizo en sus mejillas, sus días conviviendo hicieron que la cautelosa vicepresidente dejara de serlo.
El resto siguió caminando, algunas agradeciendo abiertamente y otras con sus gestos como también ademanes, Saji choco sus puños con el denotando la amistad que florecía entre ellos, pero a todo ello Sona lo miraba con seriedad "Te dije que no intervinieras" Reprendió con severidad . Setanta la observación a punto de excusarse "Gracias" Un ligero agradecimiento por parte de Sona que salía del lugar lo hizo retroceder.
Setanta suspiro "Que chicos tan molestos" Murmuro con una mueca divertida.
