Los personajes pertenecen a la obra Ranma 1/2 de la gran Rumiko Takahashi. Ésto es solo por diversión sin fines de lucro.

Capitulo 6. Cumpleaños parte 2.

6 de mayo, 5:00 a.m.

Narra Ranma

- ¿Qué es lo que estoy haciendo levantado a las 5 de la mañana?, ¿Desdé cuando empecé a hablarme yo solo?. Creo que me voy a arrepentir. Bueno, solo queda esperar.- y ahí estaba yo hablando con mi propio reflejo en el espejo, ya me estoy volviendo paranoico.

Recuerdo que estaba alterada y era por nada, al menos no era lo que temia.

Flashback

- Dime, no creo que me pidas algo imposible, así que puedes decírmelo.- sonreí para que no se sintiera cohibida.

- Emm, bueno es...- ¿Hace esas pausas a propósito?.- Quiero que me ayudes a conseguir un número telefónico.

Fin del flashback.

Estuve toda la noche despierto.- Me alegra que solo fuera un número telefónico, pero, ¡Realmente fue difícil encontrarlo yo solo en una sola noche! Y peor ¡Esté número proviene del extranjero!.- Sólo pude dormir algunas dos horas y heme aquí, despierto a tales horas de la madrugada.- Creo que se me ha hecho un hábito levantarme de la cama, más temprano cada día.

Hoy, bendita sea, es día de descanso y Akane no tiene que ir a la escuela, mucho menos yo tengo que ir a trabajar. Mi mamá y yo planeamos una fiesta sorpresa para ella, lo se, lo se, otra fiesta después de lo de ayer. En éste caso, decidimos invitar a sus amigas, por lo que habrá más gente. Tengo un plan infalible, ya que la fiesta será en la tarde, alguien tendrá que distraerla durante todo el día antes de el evento, y como dije, es día de descanso, lógicamente alguien tiene que distraerla, y esa persona soy yo. No soy una persona muy organizada que digamos, pero desde que cuido a Akane, siempre tengo conmigo un itinerario, así que ya está planeado todo.

- Bueno, el día de hoy, mi querida Muñeca se divertirá mucho.

Narra Akane.

- Achu~ Creó que alguien me menciono.

Mientras estoy voy despertando, escucho que alguien toca la puerta de mi habitación - ¿Quién podrá ser a las 5:15 de la mañana?.- al abrir la puerta, veo a Ranma quien esperaba del otro lado.- ¿Qué se te ofrece?.- hablaba teniendo todavía sueño.

- La razón por la que estoy aquí tan temprano es que tengo una proposición.

- ¿Una proposición?

- Si. Pensé sobre el favor que me pediste.

- ¿Entonces el favor tiene relación con la propuesta?.

- Exactamente. Verás, puede ser que sea algo egoísta de mí parte ponerte condiciones el día de tú cumpleaños, pero la verdad ésto te beneficia más a ti que a mí.

- ¿Qué tramas, Ranma?.- entre más habla, más me confunde.

- Ya lo sabrás.- lo dice con una seguridad.- Pero antes necesito que te arregles.

- De hecho iba y preguntar ¿Por qué tan arreglando?.- él estaba tan apuesto como siempre, y tan solo alcance a ver que llevaba una camisa azul muy fresca y unos pantalones de mezclilla color azul, y llevaba su cabello atado en su clásica trenza. ¿Cómo es que esté hombre luzca bien con cualquier cosa? No importa lo que use, siempre luce apuesto.

- Deberías también arreglarte, ya que, el día de hoy nos iremos a divertir.- sin más, cerró la puerta de mi habitación y comenzó a hablarme desde afuera,- Te estaré esperando.

Entré rápidamente al baño que se encuentra en mi habitación y me dirigí a la ducha, fue algo corto pero bastó para verme limpia y también ayudó a qué despertará. Sequé mi cabello y empecé a cepillar mis dientes. Busque en mi guardarropa algo apropiado para la ocasión. Encontré un lindo vestido con flores pequeñas, con fondo blanco, algo corto pero discreto, lo combiné con unas sandalias blancas. Era un look bastante sencillo pero luce muy lindo; cepille mi cabello hasta acomodarlo, tome mi bolso y salí a encontrarme con Ranma.

- Bueno Muñeca, ¿Nos vamos?

- ¿A dónde iremos?

- Cómo es muy temprano y aún nadie se ha despertado,- refiriéndose a su familia,- iremos a tomar el desayuno por nuestra cuenta.

Y así fue, fuimos a tomar el desayuno en un restaurante cercano, que me sorprendió que abrieran tan temprano, pero a fin de cuentas, la comida era deliciosa. Hicimos toda clase de paradas, nos detenianos entrar a tiendas interesantes, donde también hacíamos compras; entramos a una librería y escogí libros que me parecieron interesantes y otros que necesitaba. Lo último que hicimos fue ir al cine, donde vimos una película de comedia. Fue bastante divertido que no me dí cuenta de cuando pasó el tiempo, no sólo yo disfruté, Ranma también se la pasó bien. Cuando terminó la película, salimos de la sala, sentí algunas miradas, pero no en mí, sino que estaban posicionadas en Ranma; unas chicas que parecían ser universitarias, pero él no les hizo caso, así que se fueron algo enfadadas.

- Muñeca, creo que es hora de volver a casa. Ya es algo tarde y creo que deberíamos volver o sino se preocuparan.

- Sí, creo que es lo mejor.- dije mientras revisaba la hora, eran casi las cuatro de la tarde y nosotros habíamos salido como a las seis de la mañana.- El tiempo pasa volando.

- Y vaya que sí.

Cuando llegamos al estacionamiento dónde déjanos el auto, él me detuvo.

- Se que es un poco tarde pero, ¡Feliz cumpleaños Muñeca!

- Oh, gracias. Creo que con todo yo también olvide que hoy era mi cumpleaños.- dije algo nerviosa, recordando como reaccionó Ranma ante su sorpresa. Al entrar el auto, cuando pensé que nos pondríamos en marcha para volver a casa, Ranma comenzó a hablar.

- Necesito que abras la guantera.- No dude y la abrí.- En esa carpeta está la información y el número telefónico que pediste.

- ¿Cuándo lo hiciste? Al menos lo espera que lo tuvieras listo en unos días.

- ¿Qué me crees? Estuve toda la noche buscando pero la encontré.

- Muchas gracias.- estaba tan feliz que termine por abrasar a la carpeta con los datos requeridos.- Gracias a ti, mi cumpleaños a sido muy especial.- dije esbozando felicidad.

- Me alegra, Muñeca. Pero ahora no necesitas decir nada, en casa te esperan todos para desearte feliz cumpleaños.

Y pues así fue. Al llegar a casa, todo estaba perfectamente decorado. Nos esperaban la tía Nodoka y el tío Genma; estaban mis dos amigas, Yuka y Sayuri,y también Ryoga y Mousse. Estos últimos también se han convertido en mis amigos, son demasiado simpáticos y me agradan mucho.

No puedo expresar cómo fue todo, me perdí en mi felicidad, y más de recordar que, esté día dejaba de ser una niña. Recordé que ahora soy oficialmente una adulta. Eso me hace feliz, pero no tan feliz como el día que pasé hoy. Gracias a Ranma.

Continuará...

Notas de la autora:

¿Qué les pareció? Todo el tiempo en que estuve escribiendo ésto, sólo en una frase: ¡Feliz cumpleaños, Akane!. No se ustedes pero esté capitulo me pareció algo dulce, muy tierno. Me gusta que Ranma, se preocupe por la felicidad de su Muñeca. ¿De qué trata la información en la carpeta? Y ¿De quién es el número telefónico?. Ésto me intriga demasiado. Quiero pedir disculpas por las faltas ortográficas. No se olviden de dejar su review, adoró leerlos.

Bueno, hasta aquí los dejo, estén pendientes a las próximas actualizaciones. Le mando saludos y un fuerte abrazo, cuídense mucho.