Capitulo 6

Al día siguiente la recién formada pareja se encontraba pacíficamente dormida sobre un colchón sin soporté, la ropa de ambos estaba esparcida por casi todo el departamento.

La primera en despertarse fue Zelda, se encontró rodeada de unos fuertes brazos, todo lo sucedido en la noche llegó de lleno a su cabeza, estaba feliz pero muy avergonzada.

Link sintió que la persona en sus brazos comenzó a moverse con nerviosismo, así que decidió abrir los ojos.

Lo primero que vio al despertar fue a su preciosa novia sonrojada hasta sus puntiagudas y adorables orejas.

Él jamás se había sentido tan feliz y tan vivo al mismo tiempo, sin duda conocerla fue lo mejor que había podido pasarle.

-Por cierto Link… olvide darte tu regalo- mencionó de pronto la castaña

-¿Qué dices? Me diste el mejor regalo del mundo, el ser mi novia- la miro con amor.

Zelda no pudo evitar sonrojarse aún más, su novio era todo un adulador.

-Link, que cosas dices- dijo apenada.

Él rubio en respuesta se carcajeo ante la inocencia de su novia. Era adorable, no se cansaba de admitirlo.

La castaña avergonzada jaló la sábana para cubrir su desnudez y fue en busca de su bolso, de él extrajo una pequeña cajita con un moño color verde.

Cuando volvió a donde se encontraba Link se llevó la sorpresa de verlo recostado en la cama con sus brazos cruzados debajo de la cabeza y completamente desnudo, con una sonrisa sensual en su rostro, Zelda no se había percatado de que la sábana que ella se había llevado para cubrirse era la misma que cubría la desnudez del rubio.

Si antes estaba sonrojada ahora parecía un tomate completamente maduro. Link se limitó a reírse por la bochornosa situación que había creado su novia sin darse cuenta.

-Toma- le extendió la cajita cuando ya estaba de nuevo en el colchón y asegurándose de tapar muy bien aquella parte del rubio.

Link la miró sorprendido, abrió el regalo con mucha curiosidad, encontrándose dentro de él un par de aros dorados.

-No sabía que regalarte- comenzó a hablar la chica- y como no sabía si te gustaban las pulseras o collares se que al menos los aretes así, así que...pues... bueno mmm espero que te guste.

-Gracias Zel, cualquier regalo tuyo será el mejor de todos.

La pareja se sonrió mutuamente y olvidándose de su desnudez, se besaron cariñosamente.

*

Los siguientes días Link y Zelda se escabullian a lugares solitarios de la universidad a la hora del almuerzo, a veces escondiéndose en rincones apartados de la biblioteca o escondiéndose entre arbustos, entre otros lugares, para poder darle rienda suelta a sus sentimientos, besándose con ternura y otras veces con pasión.

Link jamás insisto a la chica a qué pasará más que solo besos y caricias furtivas, al contrario, resultó que la joven era muy curiosa y hasta cierto punto era ella quien lo incitaba a más.

Claro que el tiempo de las asesorías era valioso para ellos, ninguno de los dos querían que él rubio saliera perjudicado en sus estudios.

Las gemelas por otra parte estaban brincando de alegría, por fin él chico estaba disponible para ellas, lo que no sabían era que ambas habían jugado el papel de cupido en esta ocasión, pero eran demasiado ingenuas para darse cuenta, él rubio jamás les haría casó, no cuando había encontrado a su verdadera alma gemela.

En cuanto a Ilia, el día que la dejó abandonada en el almacén semidesnuda fue una terrible humillación para ella, intentó buscar a Link en su cuarto de las habitaciones de la universidad, pero sus compañeros le dijeron que él no vivía más ahí.

Ella no se lo podía creer, desde cuándo Link tiene otro lugar a dónde vivir, se habría ido a vivir con esa otra mujer.

Intentó comunicarse con él por teléfono, llamando y mandando mensajes, pero no obtuvo respuestas, lo busco por redes sociales y dónde sea que buscara el resultado era él mismo: Usuario no encontrado.

Quería respuestas, pero no lograba dar con él en la universidad y claro está que no se iba a humillar más yendo a buscarlo y reclamarle directamente a alguna de sus clases, eso no solo le perjudica a él, sino que también a ella.

Tampoco iría a ese bar, el solo pensar como fue humillada ahí le daba náuseas, no iba a pisar ese lugar jamás.

No le quedaba más opción más que enfrentarlo cuando lo viese libre por ahí.

Grande fue su suerte cuando después de semanas de estarlo cazando lo vio caminando solo en dirección a la biblioteca, sin esperar más tiempo corrió frente a él y le obstruye su camino

-Ilia- la saludo con cortesía él joven.

-¡Link! ¡Por fin! ¡Tenemos que hablar!- exigió

-Yo no tengo nada que hablar contigo Ilia…- dijo con indiferencia.

-No podemos dejar que nuestra relación se tire a la basura por una tontería Link

-Para mi no fue una tontería Ilia, ya sufrí mucho maltrato de tu parte.

-vamos Link, prometo ser mejor.

-Ya despediste muchas oportunidades Ilia, además….

-¡Link!- lo llamó de pronto una dulce voz haciendo que éste deje de hablar en el acto.

Ambos rubios voltearon hacia esa voz, no era nadie más que Zelda quien llamaba felizmente a su novio, no se había dado cuenta que estaba hablando con alguien más, pues su espalda cubría la presencia de la rubia.

Link le sonrió de vuelta y la tomó de la mano, fue hasta ese punto que vio a Ilia parada junto al chico

Era la primera vez que estaba tan cerca de la ahora ex novia del chico, algo en ella hizo que la castaña temblara.

-Así que fue por esta zorra que me dejaste…

-No Ilia, cuando madures entenderás que Zelda no tuvo nada que ver entre nuestros problemas- Link nunca dejaría que alguien hablara mal de ella- fuiste tú quien decidió no confiar en mí, dudaste de mis sentimientos por ti pero felicidades- sonrió con sarcasmo- al final se cumplió lo que tanto quisiste…

-¿Qué quieres decir?- preguntó confundida

-Quiero decir que, de lo que tanto me acusabas, al fin se hizo realidad- alzó sus manos unidas para que Ilia pudiera verlo claramente- … ahora estoy con Zelda y te debo agradecer, soy muy feliz.

-¿¿QUE?? YO SIEMPRE TUVE RAZÓN, ERES IGUAL QUE TODOS, SEGURAMENTE YA TE ACOSTASTE CON ELLA!!- grito horrorizada.

-Si Ilia, siempre tuviste razón- dijo sarcástico- espero que puedas seguir con tu vida lejos de una escoria como yo.

-Nunca me mereciste, siempre fui tan buena, que decepción Link- la rubia se sintió tan triste al pensar que todo lo que le dijeron las gemelas de su novio, siempre fue real.

-Tienes razón Ilia, lo siento- finalizó la conversación y se retiró con su novia, lejos de Ilia.

La rubia se sentía muy triste, no podía creer que al final Link si había resultado ser así, su corazón le dolía. Pero ella no creía estar equivocada, pensaba que había hecho lo correcto y que todo era culpa del rubio.

Los días pasaron, Link y Zelda seguían escondiéndose de la vista de los demás, por una parte para evitar encontrarse con la rubia y que ésta les arruine el día y por otra parte para tener su privacidad.

Ilia seguía nostálgica, aunque Link la había "traicionado" aún así ella lo seguía amando, incluso pensó que podía perdonar su traición, pero sus "amigas" le dijeron que si ya lo había hecho una vez lo volvería a hacer.

Además de que su ex novio se había quedado con la chica que la había engañado y eso no tenía perdón.

Ilia ingenua decidió creerles, pensó que esas chicas realmente eran sus amigas y sus consejos eran los mejores.

Y así fue que pasó el tiempo, Ilia no había podido superar su ruptura con Link, había conseguido novios parecidos físicamente a él, pero obviamente ninguno fue como él.

Con el tiempo y esas experiencias con sus exs novios, fue madurando y se dio cuenta del terrible error que había cometido.

Link siempre fue bueno con ella, soportó sus ataques de celos y seguía ahí con ella siendo cariñoso y respetuoso, nunca le puso una mano encima y ciertamente fue su propia desconfianza que provocó que Link se haya alejado de ella.

En ese punto, su conciencia le decía que era obvio que al rubio le había interesado esa joven tan encantadora.

Su corazón le dolía y él arrepentimiento comenzó a crecer de forma descontrolada dentro de sí.

Había cometido tal vez él mayor error de su vida y había tardado años en comprenderlo.

Eran sus últimas semanas en la universidad cuando se dio cuenta de su error, ya habían pasado cerca de 3 años desde que terminó su relación con él rubio.

Ilia quería buscar a su ex novio y pedirle perdón por sus malos tratos hacia él y quizás que estos se pudieran reconciliar.

Ella pensó que una relación de unos tristes 3 años no se puede comparar con años de amistad y amor escondido entre ella y Link, si Ilia aún amaba a ese rubio posiblemente él también la seguirá amando.

Ya sabía que había hecho mal, nunca lo volvería a cometer, amaba a Link y quería recuperarlo a toda costa.

Cómo si el destino se hubiera puesto a su favor por un segundo, logró divisar a Link en la cafetería, comprando algunos aperitivos dulces y salados.

Ilia no lo pensó más y fue tras él, cuando estaba a punto de llegar con él, Link sin notar su presencia aún salió a toda prisa de la cafetería.

Claro que la rubia no se iba a quedar ahí, era difícil encontrarlo solo, como para desaprovechar esta oportunidad.

Sin perder más tiempo salió corriendo detrás de él, sabía que posiblemente el joven iría con su dichosa novia, tenía que alcanzarlo antes de que llegara con ella.

-¡LINK!- grito cuando vio que no había mucha gente a su alrededor.

El nombrado se detuvo abruptamente, se volteo con sigilo, hacia algún tiempo que no se topaba con la chica, pensó que ella ya lo había dejado de lado, sabía que había tenido algunos novios después de su ruptura.

Así que en ese momento no se sentía tan ansioso de que ella le hiciera algo, "quizás solo quiera saludar" pensó y tras ese pensamiento se volteo a ver a la rubia.

-Ilia, cuánto tiempo- saludo.

Comentarios finales:

Holaaaaa :3 les traigo un cap nuevo uwu jijiji.

¿Que pasará en el en encuentro de Link e Ilia?

¿Por qué Link lleva tanta comida? ¿Será por qué el es todo un glotón o quizás será para Zelda y alguien más?

6u6

Esto y más en el siguiente cap jajajaja

¡Hasta la próxima!