watch?v=pUTDOnXocD4

(Cuando la música empezó a sonar, Leonidas en su forma cerrada de esfera caía lentamente, hasta ser atrapado por la mano de Camilo y mostrar en tamaño completo como se adentraba a una arena de combate y el titulo aparecía arriba).

Deseos que sediento yo quiero mas, el agua que correrá, muy difícil será verte otra vez.

(Se vio primero a Camilo, Ginebra y Claire desayunando juntos, platicando tranquilamente hasta que, Leonidas cae en el plato de Camilo por una corriente de viento de Amirgoul, ensuciándose, haciendo que todos se rían al mismo tiempo que la puerta se abría, entrando Snow y Serah)

La cima marca este patrón y el horizonte alrededor. Ya no importa si aumenta el dolor.

(Se vio a los integrantes del equipo Anubias y a los integrantes del equipo Sellon en el mismo espacio, a la ciudad de Neathia siendo reconstruida líderados por Fabia, el Sabio Alfredo y la reina Serena, y a Goodwin con Anubias a su derecha y Sellon a su izquierda, el primero levantado su rostro con una sonrisa).

Deseo que con mis manos podamos las olas romper. Gritaremos para así poder mostrar tus alas !ya!

(Se ve a Camilo y a Leonidas en su hombro y a Dan de espaldas de él con Drago en su hombro, de fondo, imágenes de sus aventuras pasadas juntos, desde que se conocieron, las batallas contra Vladitor, Dharak y la batalla final contra Apocolyps, para luego sonreír, levantando sus cabezas y voltearse, mirándose a los ojos con una sonrisa, chocando sus puños, creando una luz que hizo un efecto de cambio, mostrando a los equipos rivales y sus líderes sonriendo con ansias de victoria).

¡Caerás! Deberás saber si ya me derribarás, vuela que mas alto iras ¡BLACK ROVER!

(En el campo Bakugan urbano, Leonidas disparo esferas eléctricas contra Volcanon, que fueron evadidas y explotaron, del humo salió Horridian disparando rayos desde sus tres cabezas y Volcano atacaba con rayos de sus dedos, arrinconando a Leo, quien libero una onda de descargas que los alejo).

Verás, junto vamos a dejar de negro todo ya, la era retorcida esta ya esta. ¡BLACK ROVER!

(En el campo de combate rocoso, el evolucionado Vladitor movió su hacha que emitía un aura Darkus y Horridian, que era usado por Anubias, disparaba misiles de su armamento que Vladitor corto de un movimiento, explotándolos y creando una cortina de humo del cual salió disparado, chocando su arma con las garras de Horridian, mientras Marduk miraba con odio a Anubias que lo miraba a él con una sonrisa arrogante).

Aunque nada ira en mi. Seguiremos alineados. Por ahora abriremos esta puerta ¡ya!

(La rodilla de Leonidas toco el suelo con varias heridas en su cuerpo, levanto la vista y sus ojos cambiaron de color a rojo y da un poderoso grito que dispara un rayo de energía al cielo desde su cuerpo, creando un portal, del cual cae su Mechtogan).

Y avanzare.

(Camilo abrió sus ojos, siendo lo primero que ve a Leonidas flotando arriba de su cara, al incorporarse un poco, una mano se extiende delante de él y al ver arriba vio que era de Claire. Sonriendo, tomo la mano para levantarse y juntos se van, haciendo un efecto de visión que se concentra en el cielo estrellado).


Capitulo 6: La Victoria es la Derrota.

Al mismo tiempo que el combate de Dan y Anubias comenzaba, también lo hacía el de Camilo y Ginebra.

-"Bien amigos, estamos reunidos para un gran encuentro el día de hoy. Camilo y Ginebra por el lado de los peleadores, se enfrentan a Sellon y Cris del equipo Sellon. No se ustedes, pero no puedo esperar para ver esta batalla"-.

Al igual que las gradas están llenas en la arena donde combaten Anubias y Dan, en estas gradas están igual de llenas.

Claire estaba al borde de las gradas viendo el combate.

-Buena suerte amigos, cuidado- les deseo.

Un poco arriba de las gradas estaba O vigilando el combate. Su mirada se enfoco en Camilo, recordando la discusión que tuvo con H el otro día.

FLASHBACK.

H la saco de la sala de comando, arrastrándola por el pasillo.

-¡Suéltame!- Se soltó bruscamente del brazo. -¿Qué te pasa?-.

-Te podría preguntar lo mismo- dijo H. -¿Que fue eso de allá dentro? ¿No estabas del mismo lado de los peleadores? Eso fue muy agresivo y ofensivo de tu parte, O- le reclamo.

-Estoy haciendo mi trabajo, eso es todo-.

Pero H no le creyó. -Se cuando un agente actúa profesionalmente y cuando se lleva por sus emociones; algo te esta pasando. Lo que sea que te pase, no te desquites con otros-.

O bajo la cabeza, igual que una niña siendo regañada; pero levanto la cabeza y miro con una chispa de desafío a H.

-Pues yo creo que eres tu el que se deja llevar por sus emociones- dijo O.

-¿A que te refieres?- Pregunto H.

-Se supone que estamos aquí para vigilar a esos chicos, pero no es lo único que nos ordenaron hacer, y tu te has estado negando a hacerlo-.

H gruño. Aparte de ordenarle la vigilancia e informe de los peleadores, también les ordenaron recolectar toda la información posible de sus armas, su tecnología, habilidades de los Bakugan, todo lo que pueda ser ocupado como un arma.

-Por el bien del país dicen, mas bien, por el bien de sus bolsillos- escupió H sin escrúpulos. -Sabes tan bien como yo que hay corruptos en el gobierno del país, e incluso hay algunos en la Interpol. Esa información es demasiado peligrosa-.

-Tu y tus paranoias...- suspiro O, cansada de escuchar lo mismo, aunque no podía negar del todo lo que H decía. -Son nuestras ordenes...-.

-No siempre hay que seguirlas al pie de la letra- H la interrumpió. -Escucha, el agente M ya nos ordeno que no hay que seguir esa orden, y yo creo en él-.

H suspiro, se llevo dos dedos a su frente y la masajeo. Este tipo de cosas siempre le daban algo de jaqueca.

-Escucha, se que tienes miedo, yo también. Nada nos preparo para involucrarnos con extraterrestres gigantes y tecnología de otros mundos, claro que es peligroso; pero tampoco hay que olvidar que estos chicos han pasado por todo eso y lo han superado. Esas acciones no pueden ser olvidadas ni desprestigiadas, así que lo mínimo que podemos hacer, es tener moral y respeto, tanto por los chicos, como a los Bakugan, que son seres vivos también-.

La puerta de la sala de comando se abrió, el primero en salir fue Marduk. El peleador Darkus se detuvo frente a ellos y los observo un momento, luego siguió avanzando.

-Solo... ten mas confianza en estos chicos- le aconsejo H, retirándose.

FIN FLASHBACK.

-A veces eres muy optimista, H- suspiro O. -Pero tal vez sea uno de tus puntos buenos-.

En otra de las gradas, Soon también veía el combate. Estaba completamente segura de la victoria de su líder.

-Estoy segura que vencerá, señorita Sellon-.

-"¡Campo Bakugan abierto!"-.

La arena brillo intensamente, los cuatro peleadores ahora estaban de pie en un gran campo de roca que parecían enormes muro, como un tipo de valle.

-"Hoy el ambiente de la batalla será... ¡Los muros de la rocallosa! Lo cual, llevara el combate a grandes alturas"-.

Cada peleador estaba arriba de un pilar de roca que le daba una buena vista de la arena.

-"Como es un combate de equipos, las reglas de equipo aplican, lo que significa que cualquier equipo quiera ganar, deben vencer a ambos oponentes"- explico la computadora.

-Bueno, veamos si esto será como lo soñé- comento Sellon. -¡Carta portal lista! ¡Bakugan pelea! ¡Bakugan surge! ¡Alza el vuelo, Isis Ventus!-.

La Bakugan dragón surgió del interior de un tornado que al romperse para liberarla, libero partículas brillantes por todo el campo que dejaron fascinados a todos los espectadores.

-¡Bakugan pelea! ¡Bakugan surge! ¡Aparece, AmirGoul Ventus!-.

-¡Bakugan pelea! ¡Bakugan surge! ¡Surge, Vertexx Subterra!-.

El Bakugan Subterra era de tamaño algo bajo y redondo, todo su cuerpo cubierto por una armadura café grisácea con toques naranjas debajo de sus cuatro brazos y rodillas.

-¡Aquí vamos! ¡Bakugan pelea! ¡Bakugan surge! ¡Mostremos nuestras habilidades, Blazar Leonidas Haos!-.

-¡Ve por el, tigre!- Exclamo Cris. Vertexx corrió hacía adelante.

-De acuerdo...- Camilo iba a activar una carta poder, pero Ginebra se adelanto.

-¡Poder activado: Cuchillas de Plumas!- AmirGoul disparo unas plumas a los pies de Vertexx deteniendo su avance.

-Yo seré tu oponente- declaro el Bakugan, flotando en el aire delante del Bakugan Subterra.

-Camilo-sama, yo me encargare de estas dos, usted y Leonidas no deben pelear demasiado- indico Ginebra.

Camilo sabía que ella lo hacía porque si Leonidas perdía el control de nuevo, podría suceder lo mismo que al final de su combate contra Ben, o podrían invocar a Zenthon sin querer, lo que les traería muchos problemas, así que al no tener otra opción, acepto.

Cris sonrió. -Tomare eso como una invitación. ¡Poder activado: Impulso de Calor!-.

Vertexx disparo desde su boca un rayo de energía Subterra.

-¡Poder activado: Lanza de los Cielos!- AmirGoul invoco su lanza y en posición: realizo una estocada al Impulso de Calor, partiendo el ataque a la mitad que paso por sus lados y choco contra muro de tierra.

Sellon levanto una ceja, interesada de la manera en que Ginebra bloqueo el ataque y Cris miro incrédula ese movimiento; pero cuando el ataque termino, AmirGoul se lanzo volando a gran velocidad contra Vertexx tan rápido que no tuvo tiempo de activar un poder defensivo.

Con una estocada de su lanza, AmirGoul derroto a Vertexx, devolviéndolo a su forma esfera.

-¡¿Qué?! ¡Fue demasiado rápido!- Exclamo como queja Cris. Apenas el combate inicio y ya estaba fuera.

-Si quieres culpar algo, culpa tu propia inexperiencia- comento AmirGoul.

-Interesante- comento Isis, viendo en AmirGoul un digno oponente Ventus.

AmirGoul se devolvió al área de su peleadora. Sellon noto la posición del Bakugan, aunque estaba algo lejos podía notar que se paraba protectoramente delante de Leonidas, como siendo un tipo de muro que impediría que se acercara a él. De la misma manera, Ginebra estaba delante de Camilo, aunque no estuviera exactamente delante de él, se podía notar la determinación de querer proteger a su amo.

-Respondamos esa lealtad con elegancia- declaro Sellon. -¡Poder activado: Néctar de Kaguya!-.

-Supongo que tengo que ayudarte- comento Isis. En su mano derecha apareció un frasco antiguo que destapo y lo dio vuelta, dejando caer un liquido de energía verdoso encima de Vertexx.

Cuando el liquido baño la esfera, esta brillo y su tamaño creció hasta volver a ser Bakugan. Ventrexx había vuelto a la batalla.

Ginebra y Camilo se sorprendieron al ver ese poder.

-Lo devolvió a la batalla. Que gran truco-.

-¡Oh, si! ¡Buena jugada!-.

-¡Sellon es buena!-.

El apoyo del publico cambiaba más rápido que la marea. Al inicio apoyaban a Ginebra por su fácil victoria ante Cris y ahora apoyan a Sellon por ese movimiento.

-¡Asombroso! ¡Muchas gracias, señorita Sellon!- Agradeció Cris, ahora tenía otra oportunidad de pelear y no defraudar a un ama.

-Supongo que no será tan fácil- comento Leonidas.

-Aun tengo mucho que aportar a la batalla. ¡Poder activado: Zumbido Tetro!-.

Los dos brazos inferiores de Ventrexx golpearon el suelo, levantando rocas al aire y con sus dos brazos superiores, las empujo liberando ondas desde las palmas de sus manos.

AmirGoul giro su lanza, destruyendo todas las rocas que se acercaban, terminando la última con una estocada limpia.

-AmirGoul parece que también ha mejorado- comento Claire al ver que se destruyeron las rocas sin la necesidad de activar algún poder.

-Puede que en poder bruto sea superior, pero en técnica, AmirGoul es muy superior a cualquier Bakugan- comento Lionel en su hombro.

-Ya me estoy cansando de quedar al margen, Sellon- exclamo Isis.

-Bueno, supongo que pelear un poco no esta mal- respondió Sellon. Esto no afectaba su plan, de hecho, podría hacerlo mas creíble. -¡Poder activado: Danza de Plumas!-.

En la mano derecha de Isis apareció un abanico verde, Isis levanto el abanico al nivel de su rostro, arremolinando aire a su alrededor y batiéndolo, lanzando hacía adelante cuchillas de viento hechas de energía de color verde.

Leonidas y AmirGoul vieron el ataque venir pero era demasiado rápido, así que los golpeo a ambos directamente y los derribo al suelo: AmirGoul choco con un muro bajo y Leonidas cayo del cielo a la tierra.

-¿Eso es todo lo que pueden aguantar, hombres?- Pregunto burlonamente Isis.

-Muy bien, hay que responder, Leo- dijo Camilo, era su turno de pasar a la acción.

-¡Por fin!- Leonidas se puso de pie y se elevo mas alto al cielo, quedando arriba de todos. Sellon ni siquiera pudo seguirlo con la vista el momento que se movió.

-Asombroso, es igual de rápido que la luz- elogió Sellon impresionada.

-¡Poder activado: Voltaje Veloz!- Leonidas disparo una bola de electricidad contra Ventrexx, quien se defendió levantando las rocas para que fueran su escudo.

-Necesitaras mas que eso... ¡ah!- El gusto no le duro a Cris, ya que Leonidas descendió y con una garra quito las rocas y con la otra le dio un golpe a Ventrexx que lo hizo chocar con el muro.

-¡Poder activado: Fuego de Albión!- Leonidas lanzo un rayo de energía blanco desde la boca.

-¡Cuidado, Ventrexx!-.

El ataque golpeo de lleno al Bakugan Subterra y libero una explosión. Camilo creyó haberlo derrotado; pero se sorprendió cuando se vio a Ventrexx en el humo de pie y con los cuatro brazos adelante de él como un muro, además estos tenían una cubierta metálica.

-¿Cómo...?-.

-¡Poder Núcleo Guardiner!- Cris había logrado activar ese poder a último segundo. -Rayos- suspiro agotada y aliviada, por poco y no la cuenta. Levanto la cabeza, mostrando una expresión de cólera. -¡Ahora si estoy molesta!-.

-¡Ja! Parece que lograste desatar la furia interna de Cris- dijo Sellon.

-¿Furia interna?- Pregunto Ginebra sin entender.

-Escucha Sellon, si crees que nos asustas, te equivocas-.

Sellon solo sonrió.

-¡Poder activado: Ataque Magnitude!-.

Entre los cuatro brazos de Ventrexx, se creo una esfera de energía que llenaba el espacio entre sus cuatro manos. La esfera lanzo disparos de energía a Leonidas y Amirgoul, el primero los esquivaba haciéndose a un lado en el aire y el segundo se tuvo que mover del muro, que quedo con una quemadura cuando el disparo lo impacto.

-Supongo que la mocosa no bromea cuando dijo que se enojo- dijo Leonidas.

-Entonces debe aprender a calmarse- dijo Ginebra. -¡Poder activado: Sky Down!-.

AmirGoul reunió aire a su alrededor hasta volverla una corriente y que lanzo como un fuerte torrente de viento que derrotaría a Ventrexx, o mínimo muy aturdido para darle el golpe de gracia.

-¡Poder activado: Ojo de Huracán!- Isis se puso delante de Ventrexx, creando un tornado de viento alrededor de ellos que detuvo con facilidad el torrente de viento de AmirGoul.

-Hora de mostrar el verdadero poder de Leonidas- dijo Camilo.

-Espere, Camilo-sama, no creo que deba...- Ginebra intento detenerlo, pero Camilo no la escucho.

-¡Poder activado: Resplandor Cósmico!-.

Todo el cuerpo de Leonidas brillo al empezar a cargar su ataque más poderoso; pero mientras mas lo hacía, más le costaba mantener el poder en control, cosa que fue notada.

-Esto no se ve bien- comento Camilo.

-¡Hay que detenerlo!- Exclamo Claire, tomando a Lionel para estar preparada.

Chispas y resplandores de luz fuertes salían del cuerpo de Leo. -¡Puedo controlarlo, se que puedo! ¡Solo necesito más tiempo!-.

-¿Leonidas esta luchando por controlar su poder?- Exclamo Sellon sorprendida. Ahora más cosas tenían sentido para ella.

-Eso explica lo de la arena- dijo Isis.

Las nubes de tormenta empezaron a formarse en el cielo, si seguía, aparecería Zangetsu. Ginebra no podía permitir eso.

-¡Poder activado: Atracción de Armonía!-.

Un espejo verde apareció delante de Leonidas, absorbiendo toda la energía que cargaba del ataque a su interior. AmirGoul, con sus alas en cada mano, se puso en medio de Leonidas y el espejo, golpeando este último, disparando una ráfaga de la energía hacía Ventrexx, derrotándolo de nuevo.

-¡No de nuevo!- Exclamo Cris.

Las nubes de tormenta se fueron, para alivio de todos, Claire suspiro.

-Eso estuvo cerca, gracias Ginebra- dijo Camilo. -¿Estas bien, Leo?

Leonidas aterrizo y se hinco en el suelo un poco cansado. -Si, AmirGoul succiono mi energía, haciendo que no perdiera el control. ¿Dónde aprendiste ese poder?-.

Ese poder no era ninguno que había visto usar antes. ¿Era un nuevo poder que aprendieron? ¿En que momento?

-Lamento por no informarle antes; pero a raíz de este nuevo problema, estuvimos entrenando mientras usted tenía sus clases, por si en algún momento su poder peligraba en salirse de control- explico Ginebra.

Camilo se asombro, este problema de poder no tiene ni una semana y Ginebra había actuado rápido por su bien, aprendiendo un nuevo poder en poco tiempo. Eso era asombroso.

-No tienes que disculpar nada, fuiste realmente útil, estoy sorprendido- declaro honestamente.

-Soy su sirvienta, y como tal, debo estar preparada para cualquier situación que lo aqueje en cualquier momento- respondió Ginebra.

Sellon observaba a la joven pelinegra. Leonidas junto a Drago eran los Bakugan con más poder de todos, pero la técnica de combate de Ginebra y su preparación no eran cosas que se podían descartar, y que su Bakugan tuviera la fuerza para absorber el poder de Leonidas y la velocidad de reacción para hacerlo rápido también eran impresionantes.

-Tal vez Ginebra y AmirGoul sean más impresionantes que Camilo y Leonidas...-.

-Levántese por favor, Camilo-sama, debe sentir el flujo de poder- dijo Ginebra.

-¿Eh?- Camilo no entendió bien sus palabras.

Leonidas se puso de pie, también prestando atención a las palabras de Ginebra.

-Como Dolliana, puedo transferir mi propia energía a otras personas con las que este conectad, por eso puedo transferir mi energía a AmirGoul, ya que estamos conectados al ser peleador y Bakugan-.

-Eso lo sabemos- dijo Leonidas, queriendo que llegara al punto.

-Pero para hacerlo, debo estar calmada, relajada aún bajo presión, sentir como la energía en mi cuerpo para conducirla a otro- de a poco, Camilo y Leo empezaron a entender lo que la chica trataba de decirles. -Es lo mismo en este caso para ustedes; deben de estar calmados y concentrados, sentir la energía fluyendo en sus cuerpos, ya que Leonidas, eres tu quien controla tu energía y la conduce como quieres-.

-¿Dices que no debemos apresurarnos?- Pregunto Camilo.

Ginebra asintió. -Entiendo su impaciencia; pero para que la energía fluya, Leonidas debe concentrarse, tener el control, o pasara lo mismo de antes-.

La destrucción que quedo en la arena la primera vez que perdieron el combate y el daño que Zangetsu hizo en la antigua arena G vino a la mente de peleador y Bakugan. En ambas ocasiones, estaban de todo menos calmados y control, se podría decir que hasta estaban desesperados por controlar sus poderes, muy apurados para que pudieran volver a las batallas como antes, Ginebra tenía razón en ese aspecto.

-Tienes razón...- Camilo se puso de pie. -Lamento molestarte tanto, debo ser el peor amo que hayas tenido-.

Ginebra negó con la cabeza. -Solo le falta experiencia en ciertos ámbitos; pero usted sin duda es un gran amo y como su sirvienta, le pido que confié mas en mi, ya que no dudare en cumplir con mis labores de ayudarlo correctamente-.

-De acuerdo- declaro Camilo con una sonrisa.

Claire no podía escuchar lo que decían, aunque de alguna manera sentía que era algo bueno.

-Entonces cuento contigo para que cuides mi espalda si otra vez pierdo el control, AmirGoul- dijo Leonidas, colocándose al lado de dicho Bakugan.

-Por supuesto- asintió AmirGoul. -Ahora recomiendo lanzar un ataque simultaneo-.

-Eso me gusta-.

-De acuerdo. ¡Poder activado: Tornado Lunar!-.

-¡Poder activado: Martillo de Tormentas!-.

El poder Ventus de Leonidas reunió viento alrededor de sus alas que se concentraba y el cuerpo de AmirGoul brillo de un intenso verde.

-¡Carta portal abierta: Borrador del Mal!- Activo Sellon.

Cuando la carta de mando brillo, el viento desapareció de las alas de Leonidas y AmirGoul dejo de brillar, la carta había cancelado sus poderes.

-¡Poder activado: Tornado Antiguo!- Isis creo una esfera Ventus en sus manos y la lanzo hacía los dos.

No eran tontos. A pesar de ser pequeña, podría resultar muy mal si esa esfera los tocaba.

-¡Poder activado: Defensa del Arcángel!- AmirGoul levanto sus brazos, creando un domo de energía alrededor de ellos.

Cuando la esfera toco el domo, apareció un gran tornado arriba de ellos que giraba violentamente, a pesar de la resistencia el domo colapso, aunque absorbio gran parte del ataque. El humo se levanto cuando el tornado golpeo a sus objetivos y se desvaneció.

Las gradas estallaron en alabaciones a Sellon, que con su elegancia y ataques que superaban a Camilo y Ginebra. La agente O observaba que cada vez más habían fans de la chica.

-¡Suficiente! Acabemos con esto. ¿Sabes a lo que me refiero, Leonidas?- Exclamo Camilo, ya queriendo terminar este combate.

-Por supuesto que no me contendré. ¡Vamos!- Apoyo Leonidas.

-¡Poder activado: Resplandor Cósmico!-.

De nuevo el cuerpo de Leonidas brillo al cargar su poder; pero esta vez estaba siguiendo el consejo de Ginebra.

-Esta energía es mía... y la voy a controlar...- no se dejaría superar por nada tan fácil, menos por su propio poder.

-¡Tu puedes, Leo!- Camilo apoyaba y creía ciegamente en Leonidas.

-¡AAAHHH!- Con ese grito, el cuerpo de Leonidas dejo de brillar, excepto el ataque que reunió y se concentraba en su boca.

-Increíble, lo ha logrado- exclamo Lionel, viendo como Leonidas no perdió el control y pudo canalizar su poder.

Leonidas disparo la energía que concentro como un torrente de rayo blanco hacía Isis; pero Camilo se dio cuenta que el tamaño, velocidad y el poder del Resplandor Cósmico no es tan fuerte como siempre, probablemente debido a que fue difícil concentrar siquiera la energía, Leonidas no pudo lanzarlo a todo su poder.

-Demonios, no será suficiente para derrotar a Isis-.

Isis bufo divertida, ese ataque sería fácil de desviarlo.

-Isis- escucho el llamado de su compañera y al girar la cabeza, los ojos de ambas se conectaron. -Ya sabes el plan-.

La Bakugan dragón gruño; pero no tuvo de otra que seguir el plan.

El ataque la golpeo, devolviéndola a su forma esfera.

-¿Qué?- Camilo, Claire y Ginebra no entendieron lo que paso. Fácilmente, Isis pudo desviar el ataque.

-"¡Damas y caballeros, los peleadores han ganado!"- Declaro la computadora, el estadio grito en respuesta.

Ginebra se dio cuenta que Sellon sonreía; pero no era una sonrisa normal... era una que había visto ocasionalmente poner a Kazarina en el poco tiempo que estuvo al lado de Apocolyps.

-Siento mucho haberla decepcionado, señorita Sellon- se disculpo Cris. La chica sabía que su desempeño en la pelea fue malo.

Sellon le sonrió, tranquilizando a la rubia con esa sonrisa.

-Quiero agradecer a mis admiradores por todo su apoyo durante la batalla- le hablo Sellon al publico.

Sus fans, que parecía ser la mayoría del estadio, sino todo, gritaron de felicidad al ver que Sellon le dirigía palabras a ellos aun tras perder.

-¡Eres la mejor Sellon!-.

-¡Si! ¡Eres mejor que Camilo y Dan!-.

-Tal vez la señorita Sellon logro la victoria- dijo Soon al escuchar todas las palabras dirigida a su maestra.

-Bien bien, parece que la marea esta contra los peleadores- comento Dylan desde lo alto de una grada.

La Agente O descifro de inmediato la tetra de Sellon y tuvo que admitir que era muy inteligente. Ganarse el cariño de los espectadores y masas puede ser una ventaja a largo plazo.

Puede que los peleadores ganaran el combate; pero Sellon se gano al publico, lo que podría ser una victoria más importante.

Leonidas quedo arrodillado, canalizar la energía para lanzar ese ataque lo había agotado; pero lo había logrado, esta vez no perdió el control, eso ya era un logro para él, aunque sea uno pequeño.

Alzo la mirada hacía Sellon que recogía a Isis, sus ojos se enfocaron en la esfera y apretó sus garras.

¿Cómo se atrevía esa Bakugan a hacerle esto?


Al salir de la arena, O recibió una llamada en su celular, al terminar la llamada, se acerco a los tres jóvenes. -Chicos, debemos reunirnos en la sala de comando, algo paso en el combate de Dan-.

Los chicos, intrigados, asintieron y avanzaron; pero Camilo se dio cuenta que Ginebra no los seguía. -¿Ginebra?-.

-Se ve cansado, Camilo-sama, le voy a traer un poco de refresco, usted adelántese mientras tanto- dijo Ginebra.

No muy convencido, asintió.

Pero en al avanzar, no noto como Leonidas se escabullía en silencio.


(Con Sellon)

La chica estaba leyendo un libro en una mesa, relajándose luego de su combate, Cris y Soon fueron por algo que les indicio que le trajeran, aunque solo fue una excusa para tener algo de tiempo para su lectura, a veces esas chicas la agobiaban.

Y hablando de chicas, vio a Ginebra acercarse a su mesa.

Isis se alejo de la mesa, no estaba interesada en escuchar su conversación; pero a medio camino, fue embestida y choco con una de los muros virtuales.

-¡Oye!-.

-Tenemos que hablar- dijo Leonidas, su tono indicaba que estaba molesto. -¿Cómo te atreviste a hacerlo, Isis?-.

-Oh, eres tu Leonidas. Ten más cuidado, así no se trata a una dama- reprendió Isis por ser embestida fuera de un combate.

-Responde mi pregunta- gruño el dragón de luz.

-No se a que te refieres...-.

-¡A la batalla, obviamente! ¿Por que dejaste que ese ataque te golpeara? Ese ataque ni siquiera tenía la potencia suficiente para devolverte a tu forma esfera, bajaste tu defensa. Quiero saber porque-.

-¿Eso importa? Fueron ustedes los que ganaron la batalla, eso debería ponerte feliz, ya que te acerca más a participar en el Gran Torneo- respondió Isis.

-¡Por supuesto me importa! ¡Las batallas Bakugan son de honor y respeto! ¡Si hubiera perdido hubiera sido humillante, pero es mas humillante que me dejaras ganar! ¡No dejare pasar eso! ¡Quiero una respuesta!-.

Las chicas que salían alrededor del Bakugan Haos indicaban que no bromeaba, Isis debía tener cuidado, ya que Leonidas sigue siendo poderoso, aun con los problemas que descubrió que tenía.

-No fue algo que yo quise, Leonidas, era el plan que debía seguir Sellon- respondió Isis.

-¿Plan?- Repitió sin entender.

-Goodwin les indicio a Anubias y Sellon que se ganaran todo el apoyo de la gente del Interespacio, que los fans que ganaran sean mayores a los fans que tienes los peleadores o que en el mejor de los casos, los dejaran sin fans- empezó a explicar.

-¿Por que él haría eso?-.

-No lo se, y la verdad, no me importa; pero Sellon le es muy leal a ese humano y yo no tengo de otra que obedecer porque soy su compañera, Krowll esta muy dispuesto a obedecer y Ventrexx comparte en cierto grado mi opinión, pero su lealtad a Sellon es mayor-.

A Leonidas no le importaban esos dos, pero no entendía esas acciones de Goodwin, ¿no se supone que estaba de su lado?

-Si quieres mi consejo, Leonidas, actualmente eres muy débil- declaro Isis.

-¿Qué dijiste?- Gruño Leonidas amenazantemente.

-Es verdad, tu mismo estas de acuerdo en que ese ataque que lanzaste al final era muy débil como para derrotarme si no me hubiera dejado. No se porque tienes estos problemas, pero será mejor que los controles, o podrías terminar fuera del torneo-.

-¿Por que me dices esto?- Pregunto Leonidas, aunque lo odiara, Isis tenía razón, pero nunca se lo diría en voz alta. -¿Qué yo tenga problemas no beneficia a tu equipo?-.

-Claro que si; pero es patético ver como un Bakugan dragón se humilla al no poder hacer algo tan simple como controlar su propia fuerza, además que me quedo agrió el sabor de dejarme vencer, así que prefiero que no se repita de nuevo. ¿Quieres mi consejo?-.

-No-.

De todas formas, ella hablo. -Aléjate un tiempo de las masas, vete a entrenar, porque se nota que te falta. Si tienes problemas contigo mismo, no vas a poder soportar el peso del público y te caerá encima-.

-Claro que te gustaría que me alejara, un competidor menos sería beneficioso para ustedes-.

Aunque el tono que usaba y esas acusaciones la estaban empezando a molestar, no se dejaría perder la calma.

-Tómalo como gustes, pero ten en cuenta algo: cuan mas largo sea el tiempo que no practiques adecuadamente tus poderes, sin la presión de la gente, ¿cuanto faltara para que pierdas el control y dañes a alguien? Lo del otro día fue suerte, ya que tus amigos estaban presentes; pero, ¿quien dice que tendrás la misma suerte la próxima?-.

-Yo...- Leonidas quiso responder; pero las palabras de Isis tenía una verdad que le molestaba, ya que no podía negarlo, casi pierde el control en la batalla de no ser por AmirGoul… él sabe que es peligroso. -¿Por que me dices esto?-.

-Supongo que... tal vez seas el único que tenga el poder para...- Isis murmuro, aunque parecía que hablaba consigo misma.

-¿Qué?-.

Al darse cuenta de lo que casi dijo, se callo abruptamente. -¡Nada! Y ahora, si no hay nada mas que quieras decirme, me voy-.

-Isis... ¿Qué es lo que quieres?-.

-¿Yo?- Isis se sorprendió por esa pregunta, nadie le había preguntado eso alguna vez. -Yo deseo lo que todo Bakugan quiere... libertad-.

Una corriente de viento rodeo a Isis y desapareció con el viento.

Leonidas se quedo quieto flotando, ahora que sabía que Isis no se dejo ganar porque quería lo hicieron sentirse un poco mejor, pero tenía más dudas en su cabeza de lo que hubiera querido. Su entrenamiento apenas estaba comenzando y en su opinión va bien, ya logro controlar un poco sus poderes, algo es algo...

Pero... ¿cuanto le tomaría aprender a dominarlos? Las palabras de Ginebra lo hicieron entender que debía tomárselo con calma, pero si Isis tenía razón en que sus poderes podrían dañar a alguien si se salen de control, y si no son sus poderes, Zangetsu podría hacerlo, no tiene control de ese Mechtogan y no sabe como lograr controlarlo, podría preguntarle a Vladitor, pero dudaba que le diera una respuesta.

Empezó a flotar hacía el edificio donde esta la sala de comando, no tiene ganas de escuchar lo que dirán adentro, así que esperara a Camilo afuera.


-Si... la energía fluye de mejor manera, si...-.

El dragón carmesí también sentía la energía que absorbía entrar a su cuerpo de mejor manera; pero aun no era suficiente, necesitaba más, mucho más.

-Si, aun falta mucho, mi señor, no se preocupe- dijo el encapuchado. -Aunque más temprano de lo planeado, podría empezar con las pruebas, no afectaría nada sin importar el resultado. Levántense, fieles seguidores de nuestro dios-.

Del suelo emergieron tres esferas de distintos colores que brillaban con energía maligna.

Hora del experimento.


En otra parte del mundo, mas exactamente, en un avión privado que volaba desde Inglaterra a América, una joven leía una revista sobre las últimas modas; pero su atención estaba en un solo articulo que hablaba de algo de su gran interes.

-¿Qué lees, hija?- Pregunto un hombre que a simple vista ya estaba en los cuarenta.

-Solo una revista papa- respondió la chica, su voz melodiosa que sonaba alegre hizo sonreír al adulto. -¿Cuanto falta para llegar?-.

-Faltan dos horas mas, ya reserve un hotel en el que quedarnos y mañana podremos ir a verlo-.

-¿No puede ser hoy?- La niña hizo un lindo puchero que hizo reír al adulto.

-Llegaremos tarde y tenemos que establecernos, desempacar y yo tengo que revisar mis horarios para la próxima semana- respondió el adulto. -Además, si es mañana, tendrás mas tiempo para pasar con él-.

-Supongo que tienes razón...- acepto la joven mas convencida, dejo la revista en su regazo. El articulo que reía era sobre las batallas Bakugan, y tenía la imagen de los tres equipos mas populares del momento. -Es que estoy muy emocionada, ya quiero conocer a mi hermano-.


N/A: Hasta aquí el capitulo.

No hay mucho que decir sobre la batalla, fue igual a la que Dan y Shun tuvieron en la serie, pero lo importante fue lo que vino después, ya que dejo a Leonidas con dudas y con esos dos nuevos personajes que serán importantes para el desarrollo de cierto personaje. Y sobre lo que Ginebra y Sellon conversaron se revelara en el siguiente capitulo.

Básicamente: Este capitulo fue mas transitorio.

Tenzalucard123: La aparición de Zenthon no fue lo planeado para todos, y los problemas aumentan.

El Redentor 777: También me pregunto esas cosas amigo, sobre Morgana, tendrá mas apariciones.

Sin nada mas que decir me despido. Visiten y comenten el resto de mis historias por favor. CHAO.