Senku 5 años y 10 meses
31 de octubre.
Todo el salón de clases estaba decorado con tonalidades anaranjadas y las pegatinas de bruja o calabaza estaban pegadas en cada ventana y el pequeño Senku solo pensaba en lo tonto que era todo eso.
—¡Senku! .-Kohaku se sentaba en el puesto adelante de Senku, y no era porque ella quería, solo que allí la designaron cuando llegó-. ¿Saldrás a pedir dulces?
—No .-respondió sin siquiera levantar la vista del libro-. Es tonto.
—¡Que aburrido! .-infló las mejillas mientras recargaba la cabeza en el espaldar de la silla-. ¿No tienes con quién salir? ¡Puedes venir conmigo y mi hermana! Aunque ella igual saldrá con sus amigas de la escuela, seremos un grupo grande.
—No gracias. Ya tengo algo que hacer está noche .-bufó mientras cerraba el libro para por fin mirar a la niña frente a él. Hace tiempo ya la había considerado su amiga, pero si se lo decía Stanley lo negaba-. Tengo que ir a la fiesta anual de la NASA de Halloween.
—¿Na?¿Sa?
—National Aeronautics and Space Administration, Nasa. Es la agencia dedicada a la investigación y exploración espacial, Leona.
—¿Y eso que tiene que ver con que no vayas a pedir dulces? .-ladeo la cabeza, había veces en que no entendía nada de lo que hablaba su amigo, pero él siempre le explicaba.
—Xeno trabaja allí, y hacen una fiesta cada año de Halloween .-rodó los ojos pensando en el horrible disfraz que le había comprado Stanley, incluso antes que le dieran aviso de que tendría que asistir.
—¡Oh! Es cierto, el Doctor Xeno es algo así como una celebridad en la ciencia ¿Verdad? .-sonrió mientras miraba a Senku con sus ojitos brillantes-. ¿Ya ha ido al espacio?
—No. Xeno se encarga de hacer cohetes y otras investigaciones, todo referente al espacio.
—¿Y sus cohetes son buenos?
Senku tragó saliva un momento, sus recuerdos volvieron hace un año atrás. No estaba del todo supero el trauma, pero estaba seguro de algo.
—Lo son. Son los mejores. Diez billones por ciento seguro que son los mejores cohetes.
Y su amiga rubia nuevamente volvió a preguntar por el tema del Halloween. Estúpidos estadounidenses y su celebración tonta ¡Los viernes eran para que él hiciera sus investigaciones propias! No para asistir a lugares a los que no quería ir, mucho menos vistiendo disfraces ridículos.
La salida de clases la hizo junto a Kohaku, ese día debía ir a recogerlo un auto militar, pero no vio el auto por ningún lado aún así que se quedó sentado enfrente del colegio, siempre en compañía de Kohaku, pues aún no llegaban por ella.
—¡Anda! ¡Dime de qué es tu disfraz Cebollín! .-Kohaku lo jalaba del abrigo moviéndolo de un lado a otro-. ¡Y yo te diré de qué es el mío! ¡Dime!
—¡No! ¡Es tonto! ¡Y ni quiero saber de qué es el tuyo! .-¿Ella para qué quería saber eso? No tenía lógica-. ¡Ya te dije que no tienes por qué saber, Leona!
—¡No me digas Leona! ¡Cebollín! .-Kohaku se cruzó de brazos mientras lo miraba con mala cara-. ¡O me dices o le pido a mi papá que llame al señor Stanley!
Kohaku 1 - Senku 0
—¡Eso es bajo! .-bufó solo para acercarse al oído de la niña para hablar. Que humillante situación, al menos ella no lo vería con eso puesto.
Se alejó con la cara levemente roja por la vergüenza, esperando la burla de su amiga que milagrosamente nunca llegó puesto que el chofer de la rubia había llegado a recogerla, justo al instante que un vehículo blindado se estacionaba frente a él.
No espero ni a saber quién era que le tocaba ir a buscarlo y se subió rápidamente al asiento trasero, dejando a la niña con la palabra en la boca
—¡Hey Senku! ¡El tío Brody ha venido por ti! .-desde el asiento del conductor, el militar calvo de gafas le sonreía.
—¡VÁMONOS YA!
El militar lo miró extrañado, puesto que las veces que había ido por el niño generalmente el viaje era en silencio, salvo por las veces en que le preguntaba por Stanley o sobre su hobby en la mecánica . Aún así hizo caso y arrancó el auto para llevar al niño a su hogar, ya después le preguntaría a su jefe que le pasaba.
Siempre considero que la fiesta de Halloween era una pérdida de tiempo. Y su opinión seguía sin cambiar.
Ahora mismo se encontraba en su departamento tratando de elegir qué cinta iría mejora para su disfraz de la noche, arrepintiéndose de su decisión de dejar que Stanley escogiera los disfraces este año, pues cuando quiso reclamarle la elección, el militar solo le había enseñado la mordida en el cuello, producto de la noche anterior.
—¿En serio quieres que te lo explique?
Estúpido Snyder. Y el maldito militar ni siquiera le había dicho cuál era su disfraz, esperaba que no fuera alguna tontería de disfraces en pareja.
—¡Ya llegué! .-esa era la voz de Senku, pues inmediatamente sintió como corría. Directamente a la habitación de él.
—Bienvenido ¿Qué tal las clases? .-se giró aún con las cintas en las manos.
—Aburridas .-alzó la ceja viendo ambas cintas en manos de su tutor-. ¿Para qué es eso?
—Mi disfraz .-mostró ambas cintas al niño. Una roja y otra negra-. ¿Cuál según tú va mejor para un .-hizo unas comillas con sus dedos-. Vampiro?
—¿Por qué dejaste que Stan comprará los disfraces? .-se quitó la mochila dejándola en el suelo-. Negra.
—Entonces será roja .-se acercó a dejar la cinta en el cajón de su ropa.
—¡¿Para qué me preguntas si no me vas a hacer caso?!
—Porque hay veces que tu gusto no es elegante. Ve a darte una ducha, comeremos cuando llegué Stanley y después nos iremos.
—Está bien .-bufó mientras se dirigía a su propia habitación. Nuevamente lo obligaban a ir donde no quería.
Ahora que ya tenía solucionado el problema de la cinta, su disfraz estaba listo. Así que se dirigió a la cocina para ver qué haría de comer, aún faltaba tiempo antes de la fiesta la cual era solo un par de horas, por lo menos no desperdiciaban tanto presupuesto en esa idiotez.
Se decidió por la carne y ensalada, ya mañana consentiría el gusto de Stanley y Senku, estaba casi seguro de que esos dos comerían demasiado dulces esa noche. Tendría que poner límites para que ninguno de los dos terminará con dolor de estómago.
Una hora después ya tenía casi todo listo, solo faltaba que llegara Stanley pues tenía a Senku haciendo sus deberes en la sala, demasiado responsable el niño.
—¿Si no llega Stan, no vamos? .-rogaba porque hayan mandado a Stanley a alguna misión, no quería ponerse ese ridículo traje.
—Llegue o no llegue iremos. Ya confirmé nuestra asistencia .-habló justo en el momento en que se abrió la puerta, dejando ver a Stanley con unas bolsas de supermercado.
—¿Qué no llegué quién?
—Bienvenido .-Xeno alzó la ceja al ver las bolsas-. ¿Qué traes allí?
—Cosas de aseo personal .-caminó hasta su pareja para poder darle un beso rápido y después ir hacía su mocoso para pellizcarle la mejilla-. Hola mocoso.
—¡No me hables! .-le sacó la lengua mientras cerraba su cuaderno y se dirigía a su cuarto. Estaba realmente furioso con el militar.
Stanley negó divertido, eso solo era un berrinche así que no estaba preocupado para nada. Ese enojo se le pasaría rápido.
—Ve a darte una ducha. Comemos, se cambian y nos vamos.
—Ya escuché, jefe .-le guiño el ojo a Xeno quien solamente rodó los ojos para seguir cortando los tomates de su ensalada.
Si llegaban tarde, Stanley dormiría en la sala y esta vez no le ganaría.
Xeno se encontraba arreglando su cinta en el cuello en el espejo de la entrada, su cara tenía un maquillaje ligero y los colmillos falsos en su boca sobre salían, pero eso no le gustaba así que se los quitó.
—Así no va el disfraz, Doctor Xeno.
Stanley apareció en el pasillo vistiendo un disfraz de CowBoy y Xeno quería creer que las pistolas en el cinturón eran de juguete. Eso esperaba.
—Soy perfectamente capaz de morderte sin esos .-le sonrío ladino mientras Stanley se acercaba a abrazarlo por la cintura.
—Estoy convencido de eso .-le iba a dar un beso a su pareja, pero el "Vampiro" fue más rápido y le mordió el labio, haciéndolo reír-. Si, bastante convencido
—Te lo dije .-le acomodó el sombrero en la cabeza, ese estilo quedaba con el militar de alguna manera-. ¿Dónde está Senku?
—Aquí .-Senku se acercó arrastrando los pies.
El mocoso vestía un traje de de diablillo y cargaba un pequeño tridente rojo. Bien, ahora no se arrepentía para nada de dejarle a Stanley la misión de comprar los disfraces.
—Mocoso, mira aquí .-Stanley tenía su celular en mano, mientras sacaba un millón de fotografías al niño.
—¡Eres de lo peor! .-Senku se acercó a golpear a Stanley con su tridente de plástico-. ¡Idiota!
—No es tu primera vez con un disfraz .-Xeno se llevó la mano al mentón-. Todavía recuerdo tu disfraz de hace tres años.
—Es cierto. Lillian me envió fotos .-se puso a buscar en su carpeta de imágenes en el celular-. Eras una ¿vaquita?
Senku sentía un tic en su ceja mientras se acercaba a patear al militar, lamentablemente sus pataditas no le hacían nada al hombre. En serio agradecía no recordar su vida antes de los tres años, bendito sea el paso rápido a la niñez desde la edad infante.
Cuando al fin llegaron al edificio de la NASA, Stanley le tomó de la mano al mocoso, los últimos meses Xeno había comenzado a ser reacio a la idea de tener mucho contacto físico con Senku, cosa que lo molestaba, pero cuando quería hablar de eso con su pareja, el siempre se excusaba diciendo que tenía trabajo. Por muy brillante que fuera, a veces era un idiota. Aunque aún seguía arropando al niño, eso al menos no había cambiado.
Entraron a la recepción y todos los científicos allí presentes estaban junto a su familia o amigos, parejas o demás, todos vestidos con distintos y coloridos disfraces.
—¡Doctor Xeno! .-una vocecita hizo que los dos hombres y el mocoso girar la mirada para encontrarse a un joven vestido con un disfraz de Frankenstein-. ¡Me alegro de que haya podido venir!
—Doctor Scott .-estrecho la mano de su colega para después presentar a su pareja-. Déjeme presentarle a mi pareja, Stanley Snyder. Y el niño a su lado es mi protegido, Senku Ishigami .-se giró a ver a Stanley y a Senku-. Muchachos, este es el Doctor Scott Lang. Trabaja conmigo en el desarrollo de los planos.
—Teniente Mayor Snyder Stanley, a sus servicios .-estrecho la mano del científico, con algo de fuerzas.
—Buenas noches .-Senku estrecho la mano del joven científico que le daba mala espina, no sabía porque razón.
—Oh, es un gusto conocerlos .-Scott sonreía algo nervioso ante la mirada del militar y la mala cara del niño-. Doctor Xeno, su disfraz es magnífico. Muy elegante de su parte.
Ah, allí estaba porque no le daba buena espina ese Doctorcillo. ¡Estaba tratando de robarse a Xeno con sus cumplidos!
Senku jalo la mano de Stanley quien simplemente se encogió de hombros mientras se inclinaba para cargar al niño, él ya lo había notado desde el momento en que el colega de Xeno había gritado como una fan desesperada a su pareja.
—Gracias Scott .-Xeno sonrío ante el cumplido-. Hay otras personas que desean ver a Senku. Hasta luego.-se giró caminando entre las personas del lugar.
—Oh, claro Doctor. Nos vemos después .-el Doctor Scott se sintió un poco desanimado, esperaba compartir un momento más informal con su colega de laboratorio. Por alguna razón su cuerpo se sentía tenso y eso era por las miradas que estaba recibiendo del Teniente y el niño-. No-nos vemos Teniente. Senku.
—Doctor Scott .-Stanley se retiró con Senku en brazos.
Senku dio una última mirada al Doctorcillo. No le gustó para nada, le gustaba lo mismo que le gustaba la Sargento Bony. La nada misma.
Caminaron entre la gente, saludando a la mayoría. Algunos se acercaban más por curiosidad de ver cómo estaba el hijo de los difuntos astronautas, no todos estaban muy convencidos de que Xeno fuera la mejor opción para la custodia de Senku, pero era lo que expresaron Byakuya y Lillian en su testamento, puesto que ninguno tenía algún familiar cercano. Senku reconoció a algunos con los que conversó un poco, muy leve por su curiosidad sobre todo lo que se refería a la construcción de los cohetes.
Se estaba produciendo un bullicio, todo por un niño de siete años que estaba vestido como un pirata, al parecer era hijo de un nuevo benefactor de la NASA, por lo cual había sido invitado a la fiesta.
—¿Por qué siempre me traen dónde no quiero estar? .-Senku pico a Stanley con el tridente.
—Conoces a la mayoría aquí .-el vampiro estiró los vasos con ponche, sin alcohol, hacia el pequeño diablillo y CowBoy-. Muchos querían ver como estabas, Senku.
—En resumen, hemos venido a tu hábitat natural. Los nerds con nerds .-Stanley tomó de su ponche de frutas, prefería algo que tuviera alcohol o algo para soportar la noche, pero se suponía que eso terminaría temprano.
—No me hables como si fuera animal .-el niño frunció el ceño bebiendo de su vaso-. Recuerdo a la doctora Grace, ella me caía bien.
—Al igual que el doctor Matt, ambos son esposos .-se sirvió de su propio vaso mientras sacaba su celular y tomaba una foto de Stanley y Senku.
Stan que se dio cuenta guiño el ojo mientras Senku estaba distraído hablando de todos los científicos que recordaba haber visto durante los viajes que realizaba para visitar a sus padres en sus entrenamientos.
Después de un rato de estar dando vueltas y conversar con la mayoría de los invitados allí, Senku comentó que quería ir al baño, mientras Xeno y Stanley lo esperaban en un lugar cercano, el Diablillo escuchó una conversación que lo puso furioso.
—¡Hey Matt! ¿Viste al hijo de Lillian y Byakuya? ¡Está enorme! .-esa voz la reconoció como la del Doctor Henry, era un hombre que Senku encontraba mediocre en su trabajo.
—Sí. Se parece mucho a su padre físicamente, aunque recuerdo que era bastante curioso .-ese era el doctor Matt.
—¿Y bien? ¿Qué opinas de que Xeno se haga cargo del mocoso?
—¿Sinceramente? Dudo que lo pueda lograr. Xeno no está hecho para convivir con niños.
—Opino lo mismo. Además, su pareja parece un poco... ¿Intimidante? Sí, esa es la palabra.
—Creo que ninguno de ellos está calificado para ser sus tutores. Y no lo digo porque sean... Maricas.
Oh, eso hizo a Senku hervir en enojo ¿Cómo se atrevían esos científicos de pacotilla?
—¿Tú y Grace no se ofrecieron para tomar la custodia?
—¿Quieres saber por qué lo hice? ¡El mocoso nadara en dinero cuando sea adulto! No dudo que Xeno saqué provecho de esa situación, después de todo siempre tiene máquinas de última generación.
—Oh, eres un desgraciado Matt .-Henry rio y Senku escucho como los pasos de ambos hombres se alejaban.
—¡Quien no quiere cuidar del hijo de una cantante y un inventor! ¡Sería rico solo de tener al niño bajo mi ala!
Ambos hombres salieron del baño en riendo a carcajadas y Senku al fín salió de dentro del cubículo para poder lavar sus manos.
—Idiotas, todos son unos idiotas.
—¡Opino lo mismo que tú, niño diablo!
Senku solo se giró para ver quien decía esas palabras, encontrándose a un niño rubio con un parche de pirata en el ojo y una sonrisa tonta.
—¿Y tú qué? .-alzó la ceja sin dejar de ver al niño, lo reconoció como el mocoso que estaba haciendo todo el escándalo en el salón.
—¡Permite presentarme! .-el niño estiró la mano hacía él, sin dejar de sonreír-. Nanami Ryusui.
—Ishigami Senku .-secó sus manos con la toalla de papel antes de estrechar la mano del niño.
—Oh, tú eres el niño del que hablaban esos dos idiotas.
—¿Cómo asumes eso? .-se cruzó de brazos viendo al mocoso enfrente. Era más alto que él y estaba seguro de que era mayor. Pero aún así era un mocoso.
—¡Mi padre es el nuevo benefactor de la NASA porque yo lo convencí! Y nadie dejaba de hablar del protegido del Doctor Xeno .-chasqueó los dedos viéndolo-. Aún no tengo el placer de conocer al hombre. ¡Pero si estoy seguro de que esos idiotas hablaban de ti!
—Xeno es buen tutor .-Senku presiono sus puños con algo de fuerzas sin dejar de fruncir el ceño-. Xeno y Stanley me cuidan bien.
—¡No lo dudo! .-Ryusui se acercó a colocar su mano sobre el hombro del niño-. Entonces, Ishigami Senku ¿Cómo procedemos a vengarnos de esos idiotas?
Senku alzo la ceja ante las palabras del chico, aunque... Estaban en una de las oficinas de la NASA, había todo tipo de cosas para dejar en ridículo a esos tipos homofóbicos y sin cerebro.
Pero sus tutores lo estaban esperando afuera, así que explico rápidamente su plan al niño, quien para su sorpresa entendió todo a la perfección e incluso le aseguro que él sería quien llevaría a cabo todo el procedimiento. Diez billones de puntos para el mocoso.
Stanley miraba su reloj algo preocupado, su mocoso estaba demorando mucho más de lo que creyó en el baño.
—Voy a buscarlo.
—Eso iba a decir yo.
—¿Buscar a quién? .-Senku se apareció mirando desde su altura a ambos hombres.
—Mocoso ¿Dónde demonios te habías metido? .-Stanley le entregó el tridente al diablillo quien lo aceptó a regañadientes.
—¿Por qué demoraste tanto? .-Xeno alzó la ceja observando a Senku. Tenía un mal presentimiento por alguna razón
—Me quede conversando con un niño en el baño .-rascó en su oído mirando hacia otro lado-. Ustedes dicen que necesito hacer amigos
XeeStan 0 - Senku 1
—Bueno bueno, ya en unos minutos nos iremos .-Xeno suspiró mientras veía a Senku. Aún tenía un mal presentimiento.
—Está bien, a ver si el mocoso alcanza a ir a pedir dulces.
—¡No iré a ninguna parte! .-se cruzó de brazos frunciendo el ceño. No, ni en diez billones de años. Jamás pediría dulces con ese disfraz tan ridículo.
—Era broma, te compre unos.
—Snyder... Si no duerme será tu problema y no el mío
Antes de que Stanley pudiera responder, se escuchó una pequeña explosión en la mesa de bebestibles.
El Doctor Matt junto al Doctor Henry estaban cubiertos de ponche el cual estaba comenzando a tener una reacción efervescente sobre los científicos, reacción que se estaba colocando dura.
Ah, ese era el mal presentimiento de Xeno.
—Senku / Mocoso .-tanto Stanley como Xeno se giraron para mirar al niño que estaba rascando su oído despreocupadamente.
—¿Diga?
—¿Cuándo... .-ese era el vampiro
—Demonios... .-el Cowboy
—Hiciste
—Eso?
—¡Yo no fui!
Antes de que las preguntas hacía el pequeño diablillo continuarán, un hombre disfrazado del Sr Monopoly junto al niño que Senku había conocido en el baño se acercaron a ellos.
—¡Oh! ¡Usted es el doctor Xeno! .-el Sr Monopoly estiraba la mano hacía Xeno con una sonrisa-. Soy Nanami Kenji, el nuevo benefactor de la NASA. Este es mi hijo Ryusui.
—¡Encantado de conocerlo Doctor Xeno! .-Ryusui tomó la mano de Xeno antes que su padre. Él quería ser el primero-. ¡He oído muchas buenas cosas sobre su trabajo!
—Ah, yo... Buenas noches a ambos .-¿en qué momento se habían acercado tanto?-. Doctor Xeno Houston Wingfield para servirles. Encantado .-después de estrechar la mano del niño inmediatamente tomó la del hombre-. Es un gusto conocer al nuevo benefactor. Déjenme presentarles a mi pareja. El teniente Mayor Snyder Stanley, y mi protegido Senku Ishigami.
—¡Ya conozco a Senku! ¡Es mi nuevo amigo! .-Ryusui chasqueó los dedos animado. Mientras era visto con una mueca de incredulidad de parte de Senku
—No somos amigos. Hablamos en un ba... .-antes de que siguiera hablando Stanley le tapó la boca.
—Teniente Mayor Snyder, a sus servicios .-el militar estrecho la mano de hombre antes que su mocoso metiera la pata.
—¡Oh! Es un gusto que nuestros hijos se conozcan Doctor Xeno.
Stanley nuevamente vio como Xeno se tensaba hacía esas palabras, pero esta vez no dejaría que Xeno hablará de más. Menos si tenía a Senku allí presente.
—Opino igual .-giró la mirada hacía Xeno y parpadeó rápidamente
"Hablas, te mato."
Bendito sea el código morse aprendido en la academia.
—Si, un gusto .-Xeno tomó a Senku de los hombros empujándolo un poco-. Habla con tu amigo. Aún tenemos una conversación pendiente nosotros.
—¡Está bien! .-bufó mientras caminaba hacía el rubio pirata, quien seguía sonriendo-. ¿Vienes o qué?
—¡Jajaja! ¡Tú me caes bien Ishigami Senku! .-chasqueó los dedos sonriendo. Y se giró para caminar a la mesa de aperitivos en compañía de Senku.
Después de un rato de conversar con el Señor Nanami, Stanley y Xeno decidieron que era hora de retirarse así que buscaron a Senku quien estaba hablando animadamente con el joven Nanami. Al parecer su mocoso si hizo un nuevo amigo, un bastante excéntrico amigo.
Se despidieron de la mayoría, pero en el momento que se despidieron del Doctor Scott tanto Stanley como Senku le enviaron miradas aterradoras, ya habían intuido las intenciones de joven científico con Xeno y era algo que no iban a permitir.
Stanley conducía mientras Senku era regañado por Xeno.
—No puedo creer que hayas eso.
—¡Ya te dije que no fui yo! .-Senku se cruzó de brazos viendo con mala cara a su mentor-. No tienes pruebas en mi contra.
—Nop, pero tengo el castigo perfecto para ti mocoso .-Stanley se desvió del camino que los llevaba hacia el departamento-. Mañana vamos a correr más kilómetros
—¡No es justo!
—Tampoco es justo lo que les hiciste a mis colegas.
—¡Se lo merecían! .-atrapado.
—¿Entonces si fuiste tú?
Senku se mordió la lengua antes de hablar, él solito se había delatado. Bufó mientras miraba por la ventana de su asiento hasta que el entorno le comenzó a parecer familiar... Bastante familiar.
—Stan, ¿Dónde demonios vamos? .-Xeno alzó la ceja viendo a su pareja, ese desvío le parecía conocido.
—El mocoso tiene que pedir dulces.
No, no, no, no. Eso no podía ser verdad. Stanley le estaba jugando una mala broma.
—Ah, ya entendí .-Xeno sonrío cuando se estacionaron frente a la casa en la que habían ido a dejar a dejar a Senku varías veces cuando el niño iba a visitar a su amiga.
—No. NOT, NICHT, NAI, IE, NON .-Senku se sujetó del cinturón de seguridad-. ¡NO!
Sus protestas no fueron escuchadas, puesto que cuando Stanley lo saco del auto cargado ya no pudo hacer nada.
—Trick for you, Senku .-Stanley sonrió mientras tocaba el timbre de la puerta y dejaba al niño en el suelo.
Inmediatamente, la puerta fue abierta por Kohaku, quien tenía puesto el mismo disfraz de Diablillo que Senku.
Todo eso había sido orquestado por Stanley y la pequeña niña, quien al saber que su amigo tendría el mismo disfraz que ella decidió que quería ver a quien le quedaba mejor. Así que llegando a su casa pidió a su padre que conversara con Stanley, quien no se pudo negar a la petición de la adorable amiga de su mocoso.
—¡Dulce o truco Senku! .-Kohaku sonrió picando a su amigo con el tridente.
—Me las pagarás, Stan .-Senku se giró viendo a Stanley con mala cara.
Stanley simplemente encendió un cigarro, mientras sacaba su celular para tomar un par de fotos de Senku junto a Kohaku.
—Saluden mocosos.
Kohaku sonrió mientras se ponía al lado de Senku haciendo una seña de amor y paz.
Ruri salió saludando a ambos hombres, la niña estaba vestida con un disfraz de ángel y allí Xeno entendió que era un tipo de disfraz en pareja junto a su hermana menor. Ambas lucían demasiado adorables y elegantes para el científico.
Kokuyo también se unió a la conversación, tomando una fuente con dulces para darle a Senku, quien iba a reclamar diciendo que no tenía donde meterlos, pero Stanley fue hacía el auto para sacar una calabaza llena dulces, eso era lo que en realidad había ido a comprar después del trabajo.
A Kokuyo le pareció buena idea hacer unas cuantas fotos con su cámara de Senku y Kohaku, ambos a cada lado de Ruri, a lo cual Xeno se unió, por lo que Senku no pudo reclamar más. Si ese era su castigo, era mejor que salir a correr.
—Snyder, te puedo tomar unas cuantas fotos con el Doctor Xeno.
—Yo no-...
—¡Si quiere! .-Senku tomó de la mano a ambos hombres y los arrastró hacía el árbol que había en el patio de la residencia Yamaha, el cual estaba decorado por luces que habían colocado las niñas.
Xeno sonrió mientras tenía a Stanley frente a él.
—Cuidado vaquero, puedo morder .-Xeno sonrió mientras llevaba la mano al mentón de Stanley, quien seguía con su cigarro en la boca.
—Inténtalo vampirito, sé disparar bien .-Stan sonrió mientras sacaba el arma de juguete. O bueno, la única que tenía de juguete, la otra si era verdadera... Pero Xeno no tenía por qué saber de eso
—¡Béselo, señor Stan! .-Kohaku animó, mientras sus ojos eran tapados por su hermana.
—¡Asco! .-Senku pensó que no fue tan buena idea la de colocarlos juntos.
Ruri solo negó divertida ante la actitud de los pequeños diablillos.
Kokuyo sacó varias fotos antes de pedirle a Senku y Kohaku que se acercarán.
—Creo que quedaría bien si el Doctor Xeno carga a Kohaku y Senku .-esa fue la opinión de Ruri.
Xeno dudo un poco, pero finalmente cargó a ambos niños, Kohaku inmediatamente apuntó el tridente hacia Stanley mientras Senku solo le sacaba la lengua, ni loco iba a posar tanto para esa idiotez.
Su sesión de fotos terminó cuando Kokuyo sacó una de Senku junto a Stanley y Xeno, fue en el momento justo cuando Senku fue apuntado con el arma de juguete de Stanley, Senku le sacaba el dedo medio a Stanley y Xeno regañaba a ambos por su comportamiento nada elegante.
El Halloween no fue tan malo como Senku pensó.
Stanley solo pensó en que tendría que ponerle más ojo al nuevo colega de su pareja.
Y Xeno no pudo evitar pensar que si estaban haciendo demasiadas cosas de familia, lo que por un lado lo asustaba y por otro le agradaba.
Continuará...
¡HAY BASTANTE OOC AQUÍ!
Gracias a quienes están leyendo esta historia, sus comentarios me hacen feliz.
Senku bb ya tendrá más amiguitos uwu
Perdón las faltas de ortografía y la mala redacción
¡XOXO!
