Autor Original: BakemonoShoujo
ID: 1635356
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
"¿Cómo te enamoraste de papá?" Rin pensó en la pregunta, empezando a sudar con nerviosismo.
"U-Uhh…"tartamudeó, Yuri seguía mirándole con esos grandes ojos verdes. Y entonces pensó en el manga que leyó, tenía romance. Bien, podría usarlo por ahora…
"Verás… todo empezó cuando estábamos en el instituto…" Rin cerró sus ojos, pensando y asintiendo para sí mismo 'Si, si, vamos con eso'
El manga estaba escenificado en una vida escolar así que Rin podía solamente decirle sobre historias de amor en institutos. Pero qué narices, tiene seis años, cualquier historia serviría.
Yurin se estaba entusiasmando "¿Y?"
"Y… mmm…" se rascó la nariz, aclarando seguidamente su garganta. No tenía elección. Realmente seguiría con la historia "Verás, siempre he sido un gran alborotador, siempre me han regañado los profesores y esas cosas. Tu papá era el presidente del consejo estudiantil…"
Se detuvo un momento, pensando si iba en la dirección correcta, siguiendo después.
"¡Y no tenía ni idea de que lo era! Así que una vez decidí meterme con él, porque pensé que era un gran listillo, estudiando todo el tiempo y usando gafas…"
Yurin asintió con la cabeza, escuchando atentamente.
"Recuerdo que sucedió en la azotea, ese sitio siempre había sido especial para mí ya que era el único lugar en el que podía tener paz y serenidad, así que cuando vi a alguien más ahí, me sentí irritado. Me acerqué a él y le quité el libro que estaba leyendo…"
Ahora la pequeña se está imaginando toda la situación en su cabeza mientras Rin le cuenta la historia.
La infame Rin se ha ganado la reputación de ser una gran alborotadora en la escuela, escapándose de clases, haciendo bromas, rompiendo cosas, metiéndose en peleas. Todos la veían como una jovencita violenta…
Nadie quería llevarse bien con ella, siempre estaba sola.
Era la hora del almuerzo y, como siempre, Rin subió al único lugar al que llama su propio santuario. La azotea de la escuela. Solo allí encuentra la paz y la serenidad. Abrió la puerta y, mientras miraba a su alrededor, vio a un joven sentado junto a la cerca, leyendo un libro.
Rin resopló, y se dirigió hacia ese chico. Ella se detuvo frente a él, quitándole seguidamente el libro. El joven se alarmó y miró a la persona que cogió su libro…
"Así que me miró, viendo claramente mi…" frunció el ceño, recordaba en la escena se veían las braguitas desde abajo, el manga tenía ecchi, suponía que tendría que filtrar algunos detalles "… claramente mi rostro enfadado…"
"¡Espera! Esa persona es papá, ¿verdad?" preguntó Yurin, después de todo, necesitaba detalles para imaginarlo.
"Sip. Entonces le dije…"
El joven alzó la mirada a Rin. Tenía un rostro sorprendentemente atractivo, cabello castaño claro y atractivos ojos verdes. Mamá… quiero decir, Rin, se sonrojó ligeramente, pero lo dejó pasar porque ahora estaba enfadada.
"¿Puedo recuperar mi libro?" le tendió su mano.
Cruzó los brazos frente a su pecho "Lo haré, si te vas después de que te lo dé"
Este sonrió "¿Y por qué haría eso?"
"¡Por que este sitio es mío!"
El joven se levantó y miró alrededor "No veo tu nombre en ninguna parte" le miró inexpresivamente.
"¿Sabes siquiera quién soy?" gritó, 'quien se cree que es este cuatro ojos', pensó Rin.
Este bufó "Por supuesto que sí, eres Rin, ¿verdad?"
La mencionada chica asintió. Sus ojos se abrieron de par en par mientras el rostro del otro estaba ahora a centímetros del suyo.
"¿TÚ sabes quién soy?"
Rin se burló y se alejó un poco "Como s me importase quien eres, nerd"
"Ah, pero de todos modos me presentaré. Mi nombre es Yukio Okumura, y este nerd resulta ser el Presidente del Consejo… así que haz lo que quieras…"
"¿Y entonces qué?" Yurin estaba taaaan emocionada con la historia que ahora estaba de pie en la silla.
Rin estaba intranquilo, la siguiente escena era ligeramente ecchi… recordaba que la protagonista era empujada hacia el suelo por el chico, el cual resultó ser un pervertido en realidad mientras mantiene una fachada de niño bueno para los demás… no encajaba con Yukio… pero hey, es solo por decirle una historia.
Decidió no decirle la peligrosa escena…
"Ah… no lo recuerdo…"
"¡Qué! ¡No me has dicho cómo te enamoraste de papá!"
"Digamos que mientras pasaba el tiempo descubrí que no era tan malo, y desarrollé mis sentimientos por él…" Rin casi vomitó.
"Oh… ¿entonces qué?"
"¿No es obvio? Me…" tragó "me enamoré de Yukio…" susurró lo suficientemente alto para que Yurin lo escuchase, Rin sintió que una parte de él acababa de morir después de decir eso… ¿era eso? ¿Orgullo? ¿O dignidad propia? No está seguro, pero seguramente ya se ha pasado.
Yurin chilló de alegría "¡Ahhhhh~! ¡Es tan dulce~!"
"¿Eh? ¿De verdad?" se encogió de hombros "Genial entonces"
Después de que los dos hubiesen terminado, Rin empezó a limpiar y Yurin subió arriba con Kuro para jugar.
Rin lavó los platos, tarareando todo el tiempo con la cola balanceándose libremente detrás de él. Nunca la ocultó de Yurin, viendo que la niña sabe que es un demonio.
'Nunca pensé que irías tan lejos, Rin' dijo Ukobach, que estaba sentado junto a la ventana.
"Si… es solo una historia, es inofensiva" siguió.
Ukobach frunció el ceño '¿Has olvidado lo que es ella?'
Nota: las narraciones en cursiva, es parte de la imaginación de Yurin ante la historia que cuenta Rin y se imagina a Rin como una chica.
