Capítulo 6


Unas semanas antes de navidad Harry les hablaba de su nueva amiga, y como ambos aprendían a cuidar de sus lentes.

– Adelia (1) e muy boita y tene su cabello amarillo – (Adelia es muy bonita y tiene su cabello amarillo)

– Se dice cabello rubio Harry – Le respondía Jasper

– Bueno eso, y sabe deci lo numeos del uno al... eh... quice – (Bueno eso, y sabe decir los números del uno al ... eh... quince)

– ¿Podrías practicar...

– Y me cueta cuetos de ninas y ninos – (Y me cuenta cuentos de niñas y niños) Harry interrumpió a Jasper y siguió y siguió contándole de su nueva amiga, y conforme algunos miembros de la casa iban llegando, repitió todo o que ya le había dicho a Jasper.

Unos días después les pedía permiso a sus papás de ir a la casa de Adelia, porque ésta lo había invitado a jugar y los papás de ella estaban de acuerdo, y querían hablar con Rosalie y Emmett para poder pedir permiso. Rosalie estaba muy reacia a dejar a Harry, incluso Emmett no se sentía seguro de que mandarlo fuera buena idea, era obvio que no podían quedarse ellos a cuidarlo porque levantarían alguna sospecha si no aceptaban alguna bebida. Le dijeron a Harry que no podía ir y este comenzó a llorar, les rogaba que lo dejaran ir con su nueva amiga, incluso pedía ayuda de sus tíos y abuelos, y ninguno quiso ceder, hasta que su tía Alice fue su salvación, tuvo una visión corta de cuando Rose y Emmett fueran a recogerlo y no había pasado nada malo, por lo que les conto la visión a todos y finalmente aceptaron.

Al siguiente día conocieron a los señores, que rondaban los treinta y tantos años, les decían que era un hogar bastante cómodo y Adelia era un hija única, por lo que la atención de ambos adultos siempre estaría con ambos niños. Finalmente, después de algunas palabras, Rosalie y Emmet fueron a seguirlos en el auto para conocer la dirección, dejaron a Harry, recordándole todo lo que le habían dicho un día anterior, Emmet regreso para esperar a Rosalie en el auto.

– Se que puede ser difícil, dejar a su niño en manos extrañas, pero le aseguro que no pasará nada malo y Harry estará muy bien cuidado.

– Se lo agradezco.

– Bueno los espero a las siete.

– Claro, nos vemos a esa hora – Rosalie se dirigió al auto de Emmett y casi querían correr para llegar más rápido a casa con Alice, y mientras de la parte trasera salía Edward – ¿No escuchaste nada malo verdad?

– No, al contrario, solo pensaba en lo intimidante que se veía Emmett y también tú, y estaba bastante nerviosa de que Harry fuera a tener un accidente, caída o alguna reacción alérgica

– ¿Reacción alérgica?

– Si, recuerda que Carlisle nos hablo una vez sobre las posibles alergias que los niños podían tener, pero que no estábamos seguros los efectos de los niños mágicos.

– Entiendo, esperemos que no pase nada malo.

– Se ve que son buenas personas amor – Comenzaba Emmett a integrarse en la conversación.

Al llegar con Alice, ella les decía que no tenia ninguna visión nueva, así que todos permanecieron en la sala, Edward tocando el piano, Jasper leyendo y Alice viendo la televisión junto con Carlisle y Esme, Rosalie, buscaba cosas que hacer en la casa y se le veía bastante nerviosa.

– Rosalie me estas volviendo loca, ¿Podrías ir a dormir?

– Alice ¿no has tenido...

– No, no h tenido una visión, querida, no se que le hagan los nervios a un vampiro, pero definitivamente necesitas dormir, anda – Alice acompaño a Rosalie a que se recostara y durmiera un rato, al regresar a la sala, todos le agradecían, y ella sonriente y feliz se fue a acomodar en el sofá a ver televisión.

Cuando dieron las seis de la tarde, Emmett fue a despertar a Rosalie para ir a recoger a Harry y justo cuando se fueron los dos Alice tuvo una visión en la que veía como un niño pequeño caía de un escalón y comenzaba a llorar, haciéndose un raspón en la frente, Rosalie y Emmett llegaban unos minutos después mientras la madre intentaba controlar al pequeño y curaba su herida, Rosalie casi mataba (literalmente) a la madre, le gritaba lo incompetente que era y siguió así gritándole, cuando salió de su visión, Edward la veía preocupado.

– Vámonos, tenemos que llegar antes que ellos – le dijo Edward.

– Adiós familia – Alice se despidió de todos para luego salir de la casa.

– Les explicaremos al regresar – Al terminar de decir eso Edward salía.

Se fueron corriendo, ya ambos conocían bastante bien la zona y Edward al haber acompañado sabia el camino correcto y más corto, cuando llegaron a la casa, aun no sucedía la caída.

– ¿Deberíamos prevenirlo? – Pregunto Alice

– No, lo mejor será buscar a Rose y Emmett, y explicarles – Por lo que se fueron por el camino en que se supone deberían llegar y cuando vieron el auto acercarse se pararon enfrente de ellos, se subieron a la parte trasera y les explicaron la visión de Alice, no sin antes agarrar a Rosalie.

– Debes entender, le puede pasar a cualquiera.

– Pero ella debió cuidarlo.

– Y lo estaba haciendo, Harry tropezó con sus propios pies – Le decía Edward, entre los tres calmaron a Rosalie y siguieron con el camino, llegaron unos minutos después de la visión de Alice y ya Harry estaba calmado y con un bendita en su frente.

– Señora, lo siento mucho, no se que paso, tenia muy bien vigilado a Harry y de pronto escuche que se cayó – Rosalie la escuchaba mientras inspeccionaba a su pequeño.

– ¿Te duele bebé?

– Poquito – mientras ella lo revisaba, Alice se presento con la señora y también a Edward, lo cual, hacía sentir peor a la señora, tener a los padres y tíos del niño que unos minutos antes había caído.

Después de algunos comentarios intercambiados de manera tranquila, Rosalie disculpo a la señora y le pidió que la próxima vez tuviera mejor cuidado, Harry lo era todo para ellos y no querían que le pasara nada. Adelia se acerco a todos y le tendió a Harry una bolsa de dulces, que ya había preparado antes y se dirigió a Rosalie y a Emmett.

– Gashas po deja veni a Haly, e' mi mejol amigo y me diveti mucho, pedon po no cuidal que no se cayera – (Gracias por dejar venir a Harry, es mi mejor amigo y me divertí mucho, perdón por no cuidar que no se cayera)

– No hay de que cielo, la próxima vez lo cuidaras mejor ¿Verdad?

– Si señola mamá de Haly – (Si señora mamá de Harry)

Todos se fueron, la familia Köhler, termino bastante satisfecha; a pesar del pequeño incidente, dejarían que Harry regresara con Adelia.


Cuando llego navidad, también Tanya; estaba de visita con los Cullen y planeaba quedarse hasta el cumpleaños número cuatro de Harry. Cuando ella llego Harry la recibió con un gran abrazo y no se separo de ella, se sentó en su regazo y le contaba sus anécdotas en el prescolar.

– Mira Tanya, puedo hacer esto – De pronto y para sorpresa de todos, Harry apareció una margarita de sus manos y se la dio a Tanya.

– Harry, ven un momento – Edward lo llamo y le susurro al oído que, si le gustaría ir a comprarle un obsequio a Tanya, este sonrió en afirmación y fue con su mamá

– Mami, me pones mi godo y abigo pofavo – (Mami, me pones mi gorro y mi abrigo por favor)

– Si cielo – Aun sorprendida, fue por sus cosas y además le puso una bufanda.

– Copemiso, e' u' dato deguesamos – (Con permiso, en un rato regresamos) Edward y Harry se fueron.

– ¿Alguien va a explicarme? – Dijo Tanya, aun con su flor en la mano.

– Harry es un niño especial – Comenzó Carlisle – Cuando Rosalie lo encontró, jamás nos imaginamos que seria algo... diferente, ella se encontró con una carta en la que le explicaban a sus tíos que sus padres habían sido asesinados, dando leves detalles, pero lo importante es que ambos padres con magos, nosotros no lo podíamos creer, pero quizás por esa razón no tenemos absoluta sed por su sangre, aunque lo confirmamos cuando Harry se molesta, él se esconde e inconscientemente oculta su olor, lo ha hecho pocas veces pero no podemos olerlo en lo absoluto, no había tenido otra presencia de magia... no hasta ahora, y como cualquier habilidad o cualidad especial, no queremos desalentarlo.

– En algún punto tendrá que ir a una escuela de magia, eh tenido pocas visiones donde lo veo con libros extraños, haciendo su tarea para hacer en vacaciones, pero como es un mago no logró verlo completamente, siempre lo veo borroso y me guio de detalles en el exterior, es una lastima que no envejecemos, podría tener mayor visibilidad de los años – Siguió Alice.

– Ya había tenido otra muestra mágica, o explosión, cuando Alice le corto el cabello, este volvió a crecer hasta quedar de nuevo enmarañado – Dijo Jasper.

– En mi defensa solo lo despunte un poco, ya estaba muy largo – Dijo Alice en un puchero y cruzando los brazos, en cierta parte tenia razón, solo le había dejado a Harry su cabello acomodado y lindo, pero éste solo creció todo revuelto de nuevo.

– ¿Sus tíos no son mágicos?

– No, estuvimos vigilándolos una semana antes de venir aquí y lucían como humanos perfectamente normales – Dijo Esme.

– Supongo que Harry... ¿Es... un mestizo?

– Si, nosotros también lo suponemos, pero no sabemos nada más que eso, suposiciones – Siguió Esme.

– Entiendo, bueno no cambia nada de lo que siento por él o mi opinión de ustedes al haberlo acogido, pero ¿Qué pasara cuando haga algo así en la escuela? Tanto él como nosotros quedaríamos expuestos – Siguió Tanya.

– Lo hemos pensado mucho, por eso hemos estado muy atentos a mis visiones, pero aun así no creemos que sea seguro que pase del prescolar en una escuela.

– Por lo que se convertirán en sus profesores – Le respondió Tanya a Alice.

– Si – Dijeron todos. Fueron interrumpidos por la entrada de Harry y Edward

– Mila Tanya te copamos galletas co chipas de cocolate – (Mira Tanya te compramos galletas con chispas de chocolate) Tanya veía a Edward asesinándolo con la mirada, mientras este solo sonreía, había sido su idea – Y tamben copamos una bufanda – (U tambien compramos una bufanda) La bufanda era arcoíris – Yo la ecogi – (Yo la escogí) Tanya lo miro con cariño y le dio un beso en su mejilla, para luego ponerse su obsequio. Luego Rosalie y Emmet se lo llevaron para hablarle sobre la flor.


NOTAS:

(1) Adelia Köhler, es un personaje completamente mío ya lo he usado en otras historias.

Buenas noches, aquí tienen otro nuevo capítulo, recién salido de mi cabeza. Gracias a todos por estar aquí cada viernes y espero sigan disfrutando la historia.

Muchas gracias por sus comentarios, por ponerle: seguir y favorito, me anima mucho a seguir escribiendo.