Capítulo 7

-Tienes que ser más desinhibida, ¡Es tu novio!

Le gritó a su hermana. Desde que su padre les había anunciado que Hinata se comprometería con Naruto, había buscado la manera de ayudarla, pero ella era muy tímida y el que deseara a Naruto con todas sus fuerzas, lo complicaba aún más. Se ponía más nerviosa.

Hinata se llevó la manos a la cara avergonzada- no debí besar…lo de esa manera- dijo refiriéndose a cuando tomó desprevenido a un Naruto enfermo.

-Pues eso puede haber sido bueno-le dijo pensativa-le diste a entender que eras una pervertida, a los hombres les gusta eso.

Hinata miró el suelo para calmar si nerviosismo y su sentimiento de vergüenza, a pesar de que ya habían pasado días desde aquel suceso – no soy…una…per…vertida- dijo presuntamente indignada del come comentario de sus hermana.

Hanami le lanzó una mirada de incredulidad. Se suponía que ella era la menor, pero desde que tenía memoria ella había asumido ese papel. Hinata era muy temerosa y tímida y siempre evitaba los conflictos. Debido a su personalidad su padre la trataba como si no valiera nada, aislándola de todos los asuntos familiares y sólo enfocándose en buscarle un buen marido para deshacerse de ella, pero que al menos quedará en una buena familia, para que la gente no hablara mal de ella y la imagen de la familia no se viera dañada.

El día que Hiashi anunció a Hinata que se casaría con Naruto, vio como los ojos de su hermana brillaron y por primera vez vio felicidad en su rostro, pero a ella no le agradaba ese chico, tenía cara de idiota y pervertido, su hermana merecía algo mejor, pero mientras tanto había decidido ayudar a Hinata a conquistar a ese idiota, su plan era que su hermana lo enamorará y cuando Naruto estuviera loco por ella, Hinata su fuera con otro hombre, para que así la gente viera su valía.

-Te compré esto-le dijo a Hinata y le entregó una bolsa.

Hinata la miró extrañada, obviamente no tenía idea de que se trataba el regalo, cuando vio el contenido su cara se tornó completamente roja. Dentro de la bolsa había ropa interior bastante provocativa.

-Ya va siendo hora-le dijo-y no te hagas la que no quieres-dijo antes de que Hinata pudiera replicar algo.

-¿Pero cómo lo hago?-preguntó Hinata cohibida.


Naruto jamás la invitaba a pasar a su habitación, era más que obvio que él seguía enamorado de su exnovia y si era cierto que él había intentado acercarse, como la vez en que la tomó desprevenida de la mano y ella sólo se espantó. También él intentaba hacer plática pero ella de plano no podía sacar las palabras su boca. Hoy había ido decidida como había dicho Hanami.

El semestre ya casi acababa, después de haberlo besado aquella vez, se habían seguido viendo, al inicio Naruto se mostraba incómodo, pero conforme pasaron las semanas el volvió a ser el de antes, y se habían besado en sólo un par de ocasiones y siempre era él el que iniciaba.

Su hermana la había ayudado a escoger su ropa, su blusa era negra pero de tela un poco transparente, dejando ver su ropa interior de encaje negro con adornos rojos carmesí. Llevaba una minifalda de color rosa pastel y zapatillas negras. Debía aceptar que se sentía bastante incómoda, pero lo que más le entristecía es que Naruto ni siquiera parecía notar el cambio en su vestimenta y es que era notable, ella tendía a usar faldas largas hasta los tobillos o pantalón de mezclilla, acompañados de camisas o blusas de manga larga. Hasta el maquillaje que llevaba puesto era más intenso que el que usaba.

Hanami le había dicho que ya debía de mostrar más carácter frente a Naruto si es que quería que la tomará enserio. Cuando llegaron a casa de Naruto, este sólo le ofreció un poco de agua y ambos se sentaron frente al televisor. Miraba de reojo a Naruto, este ni siquiera se molestaba a mirarla de reojo, así que respiró profundamente, si ya una vez lo había hecho, podía volver a hacerlo. En su mente repaso la escena una y otra vez, hasta que su cuerpo se la grabara y la hiciera de forma automática.

Se puso de pie frente a Naruto, obstruyendo la imagen del televisor de su campo de visión.


-¿Sucede algo Hinata?-le preguntó con amabilidad y un poco extrañado. Aunque estaba un poco asustado, Hinata parecía un zombie ahí parada sin hacer nada. Seguro de nuevo haría algo impulsivo, Hinata tendía a quedarse inmóvil antes de hacer algún movimiento, como aquel día que lo besó o cuando le tomaba la mano sin previo aviso.

Hinata se sentó sobre su regazo y cogió su rostro entre sus manos, por instinto colocó las manos sobre los pechos de ella, pero no porque quisiera tocarlos, sino como autodefensa para empujarla, pero recordó a tiempo que debía de seguir el juego, así que dejo que ella lo besara.

Por más que lo intentaba no disfrutaba de los besos, cuando él la besaba era sin lengua, pero si Hinata comenzaba era lo contrario, así que decidió despejar su mente y visualizó que era Sakura la que estaba besándolo. Al inicio no fue tan fácil, pero al tercer intentó se dejó llevar. Sus manos sostuvieron la cintura de Hinata y respondió por fin el beso de su novia, poco a poco su mano derecha fue moviéndose por la espalda de ella y hasta llegar a su nuca. El beso se estaba volviendo más demandante por parte de ambos, sin darse cuenta los dos metieron las manos por debajo de la ropa del contrario, su camisa como la blusa de Hinata ya estaba abiertas y las manos de ambos recorrían centímetros de la piel del otro. Su mano izquierda se escabulló por debajo de la falda y luego por debajo de la ropa interior de ella y apretujó su trasero con fuerza.

Los labios que aprisionaban los suyos, por fin los liberaron y sintió como rozaban su cuello, su entrepierna comenzaba a endurecerse, ya no estaba en sus cinco sentidos.

-Saku…-abrió los ojos de par en par cuando se dio cuenta de lo que había dicho. Maldijo a Sasuke por hacerlo parecer tan fácil cuando era más que obvio que no lo era. Con rapidez sacó su mano de debajo de la ropa de Hinata y esta sólo se puso de pie, lo miró con ojos vidriosos y se salió corriendo, sin siquiera abrochar su blusa.

Se jaló los cabellos con fuerza, hasta cuando dejaría de meter la pata, si no era con Hinata, era con Sasuke. Abrochó su camisa y salió detrás de ella, debía de enmendarlo de alguna manera. Por suerte Hinata no era tan rápida y la encontró en las escaleras, cuando estuvo cerca de ella la tomó de la muñeca y la obligó a detenerse.

-Lo siento-dijo sinceramente.

Escuchó como Hinata sollozaba, al notar que no oponía resistencia, la llevó consigo de nuevo al departamento hasta su habitación. Hinata solo miraba al suelo mientras sus lágrimas resbalaban por su rostro.

-Es mi culpa-dijo en voz baja la chica.

-No-dijo tratando de tranquilizarla.

La tomó de nuevo de la mano y la sentó en su silla –Hinata-dijo para que la chica lo mirará pero esta seguía sollozando, así que la tomó de la barbilla y alzó sus rostro-me tomaste desprevenido.

-Sólo…rompis…te con ella, por nues…tro compromiso, aún la amas-era la frase más larga que había articulado en su presencia.

-Sí-ya no podía mentir, esta farsa no era fácil de llevar-pero ya no hay vuelta atrás, ambos nos casaremos en unos años y necesitamos que esto funcione.

Tal vez estaba echando todo a perder en ser tan franco con Hinata, pero se sentía encerrado y sin opciones, Shikamaru solamente le decía que debía de poner de su parte, además de que la idea de este, de buscarle pretendiente a Hinata para quitársela de encima no estaba resultando muy viable.

Hinata sólo asintió ante su comentario y siguió llorando. Por un momento imaginó una escena en que Hinata llegaba llorando con su padre y le decía que él no la quería.

-Haré mi mayor esfuerzo, porque esto funcione, pero necesito que pongas de tu parte, no puedes un momento apenas hablarme y al siguiente lanzarte sobre mí-lo tenía que decir, porque la verdad es que se sentía violado cada vez que Hinata hacía, tal vez si sintiera algo por ella sería diferente pero no era así.

Hinata asintió.

-Debo de irme-dijo aún entre sollozos, peros e apresuró para a salir del apartamento.


Tenía un hueco en el estómago, habían pasado tres días desde el percance con Hinata, apenas ayer le había mando un simple "Hola, ¿Cómo estás?, sin obtener respuesta alguna.

Se suponía que debía de estar tomando notas, no iba muy bien con sus calificaciones, pero las preocupaciones no lo dejaban en paz, estaba completamente inmerso en ellas.

-Oye-una voz molesta hizo que sus pensamientos de disiparan.

Cuando volteó en dirección al molesto sonido, se encontró con la cara inmaculada pero de pocos amigos de Sasuke.

-¿Qué quieres?-le dijo de mala gana.

-Tenemos que hacer la tarea en parejas y viendo que nadie quiere ser tu compañero…

Volteó a ver a sus alrededor, era cierto, todos estaban ya hablando en parejas, maldita sea se había distraído tanto, generalmente siempre estaba con Shikamaru, pero él no estaba en esta clase, recordó con tristeza. De nuevo miró, esperando encontrar otra pobre alma con él, pero sin éxito.

-Afróntalo, tendremos que hacerlo juntos-le dijo Sasuke.

-¿Tampoco nadie quiso estar contigo?

Sasuke se encogió de hombros. Lo cierto es que varias chicas le habían pedido que hiciera el proyecto con ellas, pero le resultaban molestas, así que al ver al tonto de Naruto completamente distraído y sin amigos, aprovecho la oportunidad.

-Sí, así es.

Sasuke le explicó rápidamente el proyecto y le dijo que si ya no tenía clases lo mejor sería que se dirigieran a la biblioteca para buscar información y acabar con ese tormento lo más pronto posible.

-¿Por qué estás tan decaído?-le preguntó Sasuke.

Naruto no supo si lo hacía por cortesía, aún no lograba entender de todo a su compañero de cuarto.

-¿Acaso te importa?

-No quiero que tus llantos no me dejen dormir en la noche o peor que me interrumpan cuando este ocupado.

-¿Ocupado con Kakashi o con mi prima?-no tenía que ser un genio para haber descubierto que Sasuke tenía una relación con su supuesto profesor, le decía supuesto porque lo que menos escuchaba salir de ese cuarto eran lecciones, sólo gemidos. Tal vez por eso Sasuke había decidido unirse hoy con él, para tenerlo vigilado más cerca, a este punto le daba igual.

Sasuke ni se inmutó ante el comentario y siguió caminado.

-De verdad, dime como lo haces-sintió pena por el mismo cuando se dio cuenta del tono desesperación de sus palabras.

-¿Qué cosa?-le dijo Sasuke con una sonrisa, era obvio que ya sabía de lo que hablaba Naruto.

-¿Acaso tu no sientes nada por Kakashi?, ¿por eso te es tan fácil?

Notó que los ojos de Sasuke se abrieron de par en par y enseguida vio ira en ellos, maldita sea debía de aprender a controlar sus palabras. Sasuke era bastante cerrado, era obvio que no hablaría de sus sentimientos con cualquiera.

-Con que eso fue lo que paso el fin de semana.

Estaba a punto de reclamarle por cambiar el tema, pero si Sasuke no había explotado lo mejor era dejarlo así-¿De qué hablas?

-El sábado me topé con tu novia llorando, mientras subía las escaleras. No me digas dijiste en nombre de tu ex mientras te fajabas con ella.

Se quedó callado, con un aura sombría rodeándolo. De pronto escuchó una carcajada de parte de Sasuke, quien diría que tenía una risa tan escandalosa.

-Lo decía en broma-espero a que ya no se estuviera riéndose- de verdad estas muy obsesionado con tu ex.

-¿Por qué lo dices en ese tono?-le reclamó conforme seguían caminando-¿cómo si fuera algo malo?, ¿acaso tú no sientes nada por Kakashi, o sólo lo usas para tu satisfacción?

Sasuke se encogió de hombros, al parecer ese era el gesto patentado por él- no creo en el amor-le dijo sin rodeos.

-Por eso te es tan fácil.

-Tal vez.

-Me siento mal por él.

-¿Por qué?-le preguntó extrañado.

-Deberías de poner más atención a cómo te mira y aprender a diferenciar entre amor, obsesión y deseo sexual.

Sasuke no dijo nada después de eso y ambos llegaron a la biblioteca sin hacer ruido alguno. Sasuke sólo le dijo lo que ambos buscarían y se separaron.


Habían quedado de verse en el departamento y entregar cada uno su parte para poder revisarla. Sasuke ya estaba en la sala con su computadora esperándolo cuando llego, por primera vez lo veía como una persona normal, sin un aura maligna a su alrededor.

-Ya estoy corrigiendo tu parte-le dijo apenas cerró la puerta.

-Ok- respondió y se sentó a su lado en el sillón, manteniendo su distancia.

-¿Cómo me mira?-preguntó sin más Sasuke.

Por un momento Naruto sintió que estaba en otra realidad, creía que jamás podría entablar alguna conversación con Sasuke, sin llegar a los golpes. Tal vez si era un chico normal como tanto decía Shikamaru.

-Como su fueras lo más importante para él y tuviera miedo de perderte en cualquier momento.

Sasuke lo miró sorprendido, pero a los pocos segundos su cara se tonó sería como siempre-le escribía muchos poemas a tu exnovia, ¿verdad?

Nadie sabía sobre ello, ni Shikamaru, era algo que le avergonzaba pero que no podía evitar hacer, además de que cuando se trataba de Sakura nada podía detenerlo. Era cierto, en san Valentín y en su aniversario le daba poemas o canciones acompañadas de su regalo. Sasuke podía leerlo mejor que Shikamaru y eso le estaba comenzando a dar miedo.

-No, sólo soy observador-mintió.

Sasuke se rio ante su comentario- ¿en serio?

Asintió con orgullo y se cruzó de brazos.

-¿Entonces, elogiaste la apariencia de tu novia el sábado?

-¿De qué hablas?-le preguntó temeroso.

Sasuke volvió a reírse, ya no con una risa malévola como solía hacerlo, si no con una más suave que hacía que su rostro se relajará.

-Tu novia, venía vestida bastante provocativa, era obvio que buscaba atraer tu atención, hasta su maquillaje era bastante llamativo.

Esa observación solo hizo que se decayera más, no solamente había metido la pata con el nombre de Sakura, ni siquiera se había dado cuenta del esfuerzo que había hecho la pobre. Era hombre muerto, así como la compañía de su padre.

-Supongo que te ayudare.

-¿Para evitar escuchar mis llantos?-preguntó decaído

-Y porque me das lástima- Sasuke sonrió, lo que permitió a Naruto notar mejor las facciones de Sasuke, ahora que su rostro se veía relajado. Realmente eran muy delicadas, y si Sasuke sonriera más a menudo, transmitiría más confianza y tendría más amigos.

Continuó viendo el rostro de Sasuke por varios segundos, su piel se veía suave, tal vez más que la de Sakura y sus ojos eran muy grandes y de un negro tan intenso que no lograba distinguir entre el iris y la pupila. Se golpeó mentalmente cuando se percató de sus pensamientos, pero es que el físico de Sasuke tenía algo que lo atraía por así decirlo, no creía que fuera que le gustase, sino que era muy fino, era un niño bonito y desentonaba con la mayoría de la gente que había conocido.

-¿Cuál es tu primer consejo entonces?

-Tu ex ya está saliendo con alguien.

Sintió un balde de agua fría cuando escuchó esas palabras salir de la boca de Sasuke. Si su mundo estaba a nada de desmoronarse, en ese momento sintió que lo había perdido todo.

-¿Cómo lo sabes?-preguntó con una voz que denotaba que estaba a punto de quebrarse.

-Hace unos días la he visto con un chico, charlando en el campus.

Sasuke lo decía con tan poco tacto que sólo ayudaba a que le doliera más.

-Yo terminó el trabajo, tu ve a tu cuarto a llorar.

Se levantó con pocas fuerzas e hizo lo que Sasuke le dijo, sin percatarse de como este lo miraba de reojo, como si quisiera asegurase de que lograra llegar a salvo a su habitación.


Se tiró sobre su cama y las lágrimas brotaron de sus ojos, ya no podía más con toda la farsa. Se tapó sus ojos con el antebrazo y comenzó a llorar, sin importar que Sasuke lo escuchará. Hubiera seguido llorando pero lo interrumpió el sonido de que tocaban a su puerta. No había dicho que lo dejaba entrar cuando escuchó que ya habían girado la cerradura.

-Oye, está muy mal redactado, ¿puedes corregirlo?

Era Sasuke cargando su computadora y señalando un párrafo de un documento de Word. Ni siquiera se veía apenado por haberlo encontrado de esa forma, a veces pareciera que no tenía sentimientos más que ira.

-Dijiste que tú lo terminarías.

-Sí…pero en cuanto leía este párrafo me arrepentí, así que por favor, has las correcciones que te indiqué.

-Ñoño-dijo como reflejó.

-¿Qué dijiste?-le dijo de forma retadora Sasuke.

-¡Eres un ñoño!, no podías dejarme en mi momento de miseria, ah no tenías que entrar e interrumpirlo.

-Deberías, agradecerme, así no estarás de patético toda la tarde, llorando por tu ex novia que ya te supero.

Sasuke sonrió de nuevo con malicia, dejando a un Naruto malhumorado y con sólo pensamientos de odio hacia él. Tomó la estúpida computadora de su compañero y comenzó a leer las correcciones, ahora que se daba cuenta, si se había pasado de la raya, ni el entendía lo que había escrito. Tal vez y le pediría perdón a Sasuke, ay como lo odiaba, siempre tenía acabar pidiéndole perdón, ¿sería que algún día los papeles se invirtieran y Sasuke fuera el apenado con él?


Hola,

Creo que con este capítulo ya se nota más el interés que están desarrollando Sasuke y Naruto uno por le otro. Tal vez parezca que la historia va lenta, pero es porque decidí que esta vez quería escribir una historia donde se viera como ambos se enamoraban poco a poco y que no fuera tan cliché donde no fueran el primer amor del otro.

Espero les haya gustado el capítulo. Gracias por los comentarios que han dejado :)