Resumen: A los 25 años de edad, Marinette por fin obtuvo todo lo que soñó y Adrien perdió todo lo que tenía. Inspirado en un fanart
Notas:
1) Los Personajes no me pertenecen, son propiedad de ZAG Heroes, y los créditos son de Thomas Astruc y su equipo.
2) Este fic está realizado sin fines de lucro, solo por diversión.
3) Puede contener Spoilers de lo que ha aparecido en la tercera temporada
NUEVO COMIENZO
CAPÍTULO 7
Apartamento de Adrien
Poco después
Chat Noir regresó después de haber dejado a Jess en casa con Aeon y haberse asegurado de que estuviera a salvo. La chica les reportó que había tenido una sensación extraña en sus piernas mientras que la llevaba por los techos de la ciudad, pero la sensación había mejorado tan pronto como la había puesto en su propia cama. Liiri estaba volando en círculos sobre ella, llena de preocupación por su portadora. La kwami le dijo lo poco que sabía sobre el Miraculous del cuervo, pero su información no era nada que los héroes no supieran.
Tras pedirle a Aeon que se mantuviera vigilante, Chat Noir salió por la ventana y se apresuró a regresar a su apartamento.
-Detransformación-
Tan pronto como se detransformó, Adrien se dejó caer en el sofá y suspiró largamente. La última pelea lo había dejado completamente fatigado, no solo física sino emocionalmente. No paraba de pensar en esa figura tirando del alma de Jess para arrancársela, y la manera en la que quedó después del ataque, débil y con esa mancha de sangre en su pecho.
-¿En qué estás pensando, chico?- dijo Plagg.
-En que fue una horrible experiencia todo esto- dijo Adrien tristemente- estoy un poco… sorprendido. Estoy intentando recordar que fue lo que pasó antes de que Jess fuera atacada esta tarde…-
Mientras decía eso, cerró los ojos y recordó lo que había pasado. Jess estaba hablando con ellos sobre el Miraculous del Cuervo cuando la figura, seguramente Nevermore, la golpeó en el pecho. Mientras eso sucedía, Adrien casi había podido ver la luz de sus ojos desaparecer tan pronto como fue golpeada y caer de espaldas. Al soltarla salió una sombra negra y…
-¡Lila!- exclamó Adrien.
-¿Qué murmuras, chico?- pregunta el kwami, moviendo las orejas y apenas levantando la mirada del queso que estaba comiendo.
-¡Lila!¡Lila estaba ahí!- dijo el rubio poniéndose de pie y caminando en círculos, pasándose una mano por el cabello nerviosamente- la vi pasar cerca de donde estábamos unos momentos antes de que Nevermore atacara a Jess. Plagg, ¿y si fue ella?-
Plagg alzó las cejas e incluso dejó el queso al escuchar eso.
-¿Crees que Nevermore haya sido esa chica?- dijo el kwami pensativo- creía que aún estaba en prisión-
-No, salió hace unas semanas cuando… poco antes del primer ataque- dijo el rubio mirando a su kwami- creo que Ladybug debe de saber esto. Y Félix-
-Sí, tu primo puede enviar a la policía para vigilar sus movimientos y llegar al fondo de todo esto- dijo Plagg haciendo una expresión de disgusto- si me preguntas, esto me deja un peor sabor de boca que el queso pasteurizado-
El joven estuvo de acuerdo. Ahora que estaba seguro de que Lila estaba seguramente involucrada en esto, sabía que debía tener cuidado con ella, y si su primo la podía revisar.
x-x-x
Sala de juntas, edificio MDC
Dos días después
Esa mañana Adrien se sentía optimista. Había dejado a un lado sus preocupaciones sobre Lila Rossi y había vuelto su atención en sus deberes en MDC. No sabía porqué, pero le emocionaba un poco saber lo bien que había avanzado su trabajo y, sobre todo, que Marinette estuviera orgullosa de él.
-Estoy muy contenta con tu trabajo- dijo Marinette cuando ambos caminaron hacia la sala de juntas para el reporte mensual al resto de los directivos- cada día me alegro más de que hayas aceptado trabajar conmigo-
-Todo lo contrario, Marinette, yo soy quien está agradecido contigo- dijo Adrien sintiendo sus mejillas ligeramente enrojecidas.
Una vez que llegaron a la sala de juntas, Adrien puso los papeles delante de ella a la cabecera de la mesa y la ayudó a tomar asiento mientras él permanecía de pie a su lado con la tablet en su mano. No pasó mucho tiempo cuando uno a uno, los directivos comenzaron a entrar a la sala, incluyendo a Armand Lacroix, quien esta vez iba empujando una silla de ruedas sobre la que iba una mujer de poco más de cuarenta años. Adrien le prestó atención. Le parecía curioso que una mujer tan joven necesitara desplazarse en silla de ruedas, pero no hizo preguntas al respecto.
-Ah, madame Lacroix- dijo Marinette saludándola con un gesto amable- ¿cómo se siente hoy?-
-Mucho mejor, chérie, ya estoy recibiendo un nuevo tratamiento- dijo ella antes de volver su vista a Adrien y ampliar su sonrisa- oh, ¿quién es este hombre tan apuesto?-
-Tante Marine…- dijo Armand en tono reprobatorio, rodando los ojos claramente fastidiado. Adrien no dijo nada, era evidente que todavía le desagradaba al hombre.
-Shh, silencio- dijo madame Lacroix observando a Adrien antes de volverse a Marinette- este hombre es muy guapo, ¿es tu novio?-
-N…no, madame- dijo la joven ruborizándose levemente- Adrien es mi asistente, y es mi querido amigo, pero solamente eso-
Adrien bajó los ojos tristemente. Claro, eso era para Marinette, un amigo igual que ella era una amiga para él. Entonces, ¿porqué le dolía tanto que dijo?
-Pues si yo tuviera veinte años menos me animaría- dijo madame Lacroix guiñándole un ojo a Marinette, quien bajó la mirada apenada.
-Tante Marine, por favor no la hagas sentir incómoda- gruñó Armand de nuevo.
Cuando Adrien levantó la mirada, madame Lacroix le sonrió cálidamente antes de que Armand la acomodara frente a la mesa y se sentara él mismo en un asiento a su resto de los directivos llegó y todos tomaron asiento para comenzar con la reunión.
-Bonjour a tous- dijo Marinette ya repuesta de las palabras de madame Lacroix, saludando a los demás cuando comenzó la reunión- si no les molesta, vamos a comenzar con la orden del día. Primero…-
-Antes de comenzar con eso, mademoiselle Marinette- intervino Jean-Luc para sorpresa de todos los presentes en esa reunión- me temo que hay algo un poco más… urgente que tratar y que creo que necesita saber-
-¿Qué cosa?- dijo Marinette.
-Lamento la interrupción- dijo el joven director nerviosamente- pero esta mañana recibimos un reporte de uno de nuestros vigilantes sobre una irregularidad en nuestras instalaciones-
Todos los presentes alzaron las cejas sin entender. Adrien se extrañó de ver la conducta de Jean-Luc, quien usualmente era alegre y muy amable, que lo estaba mirándolo incómodamente.
-¿Qué reporte?- preguntó Marinette sin prestar mucha atención a esa extraña mirada.
-Recibimos un reporte anónimo que dice que… que su asistente ha estado robándose diseños suyos para venderlos a sus rivales- terminó de decir Jean-Luc, como si quisiera escupirlo.
Adrien palideció al escuchar eso. Por supuesto que él jamás haría algo tan horrible a su mejor amiga, mucho menos ahora que Marinette le había dado esa oportunidad cuando nadie más lo quería trabajando para ellos. Podía sentir todas las miradas sobre él, pero sus ojos solo estaban sobre Marinette, deseando ver su expresión. No podía ver su rostro porque le estaba dando la espalda, y no sabía cómo respondería.
El joven estuvo a punto de decir algo, pero no pudo hacerlo porque ella habló primero.
-Mentiras- dijo Marinette de pronto, golpeando la mesa- Adrien no es capaz de hacer eso-
-Yo no… por supuesto que eso es falso- apenas atinó a decir el rubio. Jamás soñó con estar en esa situación.
Jean-Luc bajó los ojos a la mesa sin agregar nada más antes de que Armand hablara.
-Bueno, supongo que solo hay una manera de comprobarlo- dijo el socio volviéndose a los guardias- vayan a la oficina de mademosielle DC y traigan aquí el maletín de monsieur Agreste, sin abrirlo, sin sacar ni agregar nada. Ya veremos que hay ahí dentro y qué no-
Por un par de tensos minutos de silencio, los guardias caminaron hacia la oficina de Marinette y de regreso para traer el portafolios de Adrien. El rubio no dijo nada a pesar de que estaba sudando frío y sus manos temblaban. Discretamente puso una mano sobre la otra para forzarlas a quedarse tranquilas.
Finalmente los guardias regresaron a la sala de juntas y los vio poner el portafolios sobre la mesa, entre Marinette y Armand.
-Aquí tiene, monsieur-
Armand asintió y abrió el portafolio, volteándolo y vaciando el contenido sobre la mesa. Solo contenía los instrumentos normales del asistente: su tablet, una libreta de notas, lápices y plumas, su celular personal y algunas otras cosas. Pero al abrir un pequeño compartimento posterior, Armand encontró una hoja de papel doblada, y al desdoblarlo todos vieron que se trataba de un dibujo hecho por Marinette que se suponía que Adrien había entregado en los talleres hacía varios días.
-Aquí está la prueba- dijo Armand seriamente, pasándole la hoja de papel a Marinette y haciendo palidecer a Adrien- lamento decir que tu confianza en tu "amigo" estaba fuera de lugar…-
Adrien trató de decir algo para defenderse, pero estaba tan asustado que no le salieron las palabras. ¡Si él no había hecho eso! Sintió como si una mano invisible comprimiera su cuello, no podía respirar ni tragar saliva. Pero ahora estaba seguro de que todos iban a creer que era un ladrón y un traidor, y estarían inclinados a creerlo porque era el "hijo de Papillon".
Después de unos segundos de silencio que le parecieron una eternidad, Adrien vio a Marinette poner el dibujo en la mesa tras examinarlo y se dio cuenta de que era auténtico.
-¿Adrien?- dijo Marinette girando su silla hacia él, dando la espalda a los demás y mirándolo solo a él. No necesitó preguntarle nada, porque su sola mirada era la pregunta.
-Yo no hice eso, Marinette- dijo él sin aliento, su voz tan débil que ella apenas pudo escucharla- no… no tengo una explicación de cómo llegó esto a mi portafolios-
Tras mirarlo unos segundos, Marinette suavizó su mirada por un momento para él y se volvió de nuevo hacia el resto de los directivos.
-Tengo una confianza completa en Adrien- declaró la joven con seguridad- sé que él no es capaz de hacer esto-
-Pero ahí está la prueba- dijo Armand alzando un poco la voz- chérie, sé que él es tu amigo, pero no puedes negar la realidad. Aquí está la prueba de que traicionó tu confianza y…-
Pero Marinette no estaba escuchando. Su mente regresó al momento en el que había visto a Lila en su oficina sin supervisión junto al escritorio de Adrien, diciendo que justamente pasaría eso. Frunció el entrecejo pensando que seguramente la mentirosa había provocado todo eso para tratar de acercarse a ella. También recordó cuando estaba en el colegio cuando Lila le había hecho lo mismo, plantarle las respuestas de un examen y después poner un reporte anónimo a su profesora para que creyera que las había robado, igual que el collar en su casillero por el que casi la expulsaron. Toda esa fea situación tenía la firma de Lila.
Adrien fue el único que intentó hablar por ella y la apoyó cuando la expulsaron hace todos esos años, por supuesto que ella lo apoyaría ahora que lo necesitaba.
-Hace unos días encontré a una persona que es capaz de hacer esto, plantarle la evidencia a Adrien, sin supervisión en el interior de mi oficina y apoyada en su escritorio, seguramente esto fue obra de ella- dijo Marinette seriamente antes de mirar seriamente a todos los asistentes- ya dije que yo confío completamente en él. Si alguien más tiene un problema con Adrien, que lo diga ahora-
Los directivos se miraron entre sí y sacudieron la cabeza.
-Bien, ya que aclaramos ese punto, comencemos con la reunión- dijo Marinette.
Mientras que hablaban, Jean-Luc pareció sacar el aire que tenía contenido en sus pulmones, y Adrien no estaba mucho mejor. Después del horrible susto que acababa de pasar, su corazón comenzó a llenarse de una sensación de gratitud y de cariño hacia ella.
La reunión pasó con una sensación tensa, pero al terminar todos los directivos estaban tan convencidos como Marinette de la inocencia de Adrien. Bueno, todos excepto Armand.
-Wow, eso fue intenso- comentó madame Lacroix mientras que pasaba a su lado- nunca había visto algo parecido en estas reuniones-
Adrien no supo qué responderle a esa mujer, solo asintió apenado. Madame Lacroix solamente le dio unas palmaditas en el antebrazo.
-¿Madame?-
-No te preocupes, muchacho- dijo la mujer- mi sobrino ladra pero no muerde. Estoy segura de que no lo hace por desdén, sino solo porque está preocupado por su inversión y más importante, por su amiga-
El rubio forzó su sonrisa sin estar seguro si madame Lacroix le agradaba o no, recogiendo sus papeles de la mesa antes de seguir a Marinette de regreso a la oficina en silencio. Una vez que estuvieron ahí, Marinette cerró la puerta de la oficina y se volvió hacia él. Adrien sintió como si su corazón cayera a sus pies pensando en que ella dudaba de él.
-¿Marinette?-
-Shhh, escucha bien- dijo ella- el día que vinieron Luka y Kagami a recoger el vestuario, cuando te dije que Lila estuvo aquí… la vi apoyada en tu escritorio-
-¿Qué?- dijo él horrorizado. Recordaba que Marinette le había dicho que había encontrado a Lila en su oficina y él se encargó de revisar si había robado algo, pero no sabía que había estado en su escritorio
-Lo siento mucho, lo que pasó hoy fue mi culpa- dijo Marinette- al principio no pensé nada de ello, pero con lo que pasó hoy no pude evitar pensar en que ella haya robado ese diseño y lo haya puesto en tu portafolios para hacerte quedar mal. Supongo que sigue estando enojada contigo por lo de tu padre-
-Supongo que sí- dijo Adrien- diría que no puedo creerlo pero… Lila es capaz de hacerlo. La única persona que conocemos que es capaz de hacer algo tan terrible-
Marinette asintió y salió por un momento de la oficina, regresando con un par de tazas humeantes del pequeño carrito de refrigerios.
-Creo que ambos necesitamos un poco de té para relajarnos un poco después de lo que pasó esta mañana en la reunión- dijo ella ofreciéndole una de las tazas.
-Gra…gracias- dijo Adrien tomando la taza y mirándola. Se humedeció los labios antes de responder- tengo que confesar que por un momento creí que tú… que creerías esa mentira y me echarías-
La joven parpadeó antes de dejar la taza de té sobre el escritorio y acercarse a él. Adrien no sabía qué pretendía hasta que Marinette extendió los brazos y le dio un enorme abrazo. Su corazón dio un brinco de emoción mientras que él la abrazaba también.
-Eres mi amigo más querido, Adrien- dijo ella sonriendo levemente- hemos estado un poco distantes en este tiempo, pero siempre te he querido mucho, y eso no ha cambiado-
El rubio sonrió aliviado.
-Gracias. Gracias por confiar en mí- dijo él.
-Bien, ya no hablemos de esto- dijo Marinette soltándolo- tenemos mucho trabajo, sobre todo ahora que se acerca el próximo desfile-
-Lo sé- dijo Adrien regresando a su escritorio con una sonrisa- antes de eso, ¿puedo preguntar algo?-
-Claro- dijo Marinette.
-Es sobre madame Lacroix- dijo Adrien.
-Ah, te diste cuenta- dijo Marinette- madame Marine Lacroix es la tía de Armand, ella nos apoyó al principio, cuando estábamos empezando a construir todo. Sus consejos siempre fueron invaluables, pero ella no pudo ayudarnos personalmente porque tiene Esclerosis Múltiple-
-Oh- dijo el rubio- lo siento mucho, no lo sabía-
-Sí, pobre mujer. Lo lleva con gracia, eso es lo importante- dijo ella sonriendo- pero basta de malas noticias, vamos a trabajar-
-Por supuesto- dijo Adrien.
x-x-x
La Liberté
La tarde siguiente
Luka cruzó el puente para llegar al barco de madame Couffaine y ofreció su mano a Kagami para ayudarla a cruzar, sin quitarle la vista de encima con una sonrisa enamorada. La chica fingía seriedad pero una tenue sonrisa se dibujó en sus labios. Cuando Anarka los vio no pudo evitar sonreír mientras apoyaba su peso en su cadera derecha y cruzaba los brazos.
-Hey, marineros de agua dulce- dijo la mujer mayor, lanzando una de sus espadas de madera a Kagami, quien la atrapó en el aire- ¡en guardia!-
-No ahora, maman, tengo hambre- gruñó Luka.
-Pues no, tendrán que vencerme para poder comer- dijo madame Couffaine- ¡en guardia!-
-Con gusto, madame- dijo Kagami con una sonrisa traviesa mientras que cruzaba el puente para atacarla. Luka rodó los ojos y apoyó su hombro en el mástil principal mientras que miraba a su esposa y a su madre pelear con bastones de madera. Juleka y Rose, quienes también habían ido a comer, se acercaron a mirar con una sonrisa divertida.
-Parece que Kagami es la nuera preferida de tu madre- dijo Rose con una expresión divertida.
-Pues… al menos es una digna rival- dijo Juleka encogiendo los hombros.
La pelea terminó con Kagami tumbando la espada de madame Couffaine de las manos y la había atrapado antes de que la recupere, haciendo reír a la mujer mayor.
-Jajaja… has estado practicando, muy bien- dijo Anarka- ahora vamos a comer, no quiero que tu marido se desmaye-
Luka rió mientras rodeaba la espalda de Kagami y seguían a Anarka al comedor junto con Juleka y Rose. Una vez que los cinco estuvieron en el comedor, Rose sirvió la comida en la mesa.
-Espero que ya estés listo para el concurso, moussaillon- dijo Anarka.
-Por supuesto- dijo Luka borrando su sonrisa.
-¿Qué sucede?- preguntó Rose- no te ves muy feliz-
-La verdad es que no lo estoy- dijo el joven- supe que una de esas sombras que aparecieron en París atacó a Jess Keynes hace unos días y que desde entonces no se ha sentido muy bien-
-Y Luka no quiere ganarle a Jess de esa manera- completó Kagami con una sonrisa- en lo que lo apoyo completamente. Espero que esté en condiciones optimas de dar una buena pelea en el momento de que participen-
-Así es- dijo Luka- no me sentiría a gusto si ganara-
Anarka asintió seriamente. Tanto Luka como Kagami eran parecidos en eso también, los dos querían un oponente digno, no una victoria fácil. Esa era una de las razones por las que estaba feliz de tener a Kagami como nuera, porque era tan parecida a Luka en sus principios y a la vez diferente en la manera de expresar sus sentimientos.
-No has dicho mucho, Juleka, ¿te sientes mal?- preguntó de repente Rose, atrayendo la atención a la chica.
-No, es solo que estoy cansada- dijo ella frotándose los ojos- fue un día largo y el nuevo fotógrafo es demasiado perfeccionista, está insoportable…-
-Menos mal que es solo cansancio, Jules- dijo Luka sacando su celular y sonriendo- Adrien nos sugirió que deberíamos hacer una fiesta al terminar el concurso-
-Por supuesto, eso me gustaría mucho- dijo Anarka dando una patada al suelo- pueden hacerla aquí. Cancelaré el día de paseos para los turistas-
La familia siguió charlando animadamente, e incluso Juleka se veía con un mejor entusiasmo que antes después de la propuesta de la fiesta.
x-x-x
Sala de ensayos, Kids+TV
Dos días después
Aeon miraba preocupada a su hermana. Su salud había mejorado desde el ataque de Nevermore, pero seguía viéndose un poco sacudida y seguía teniendo dificultades para tocar la guitarra eléctrica. La púa se le cayó de las manos un par de veces y las notas no salían como lo deseaba.
-Ugh…- gruñó Jess dejando a un lado la guitarra y lanzando su celular al suelo en frustración, que fue atrapado por Aeon.
-Si me permites, Jess, creo que vas mejorando- dijo la chica androide- aunque es perfectamente natural que te sientas frustrada-
-Su hermana tiene razón, miss Jessica- dijo Liiri- ha estado mejorando-
-¡Pero no lo suficiente!- dijo ella cubriéndose la cara con las manos- ugh, casi puedo ver a ese narizón disfrutando del triunfo… a pesar de lo mucho que he trabajado para este concurso… ugh, maldito Nevermore-
Al verla esconder su cara entre sus brazos, Aeon pateó el suelo un par de veces con una expresión impaciente. Estaba considerando seriamente llamar a su madre Bárbara, pensando en que quizá ella podría hacerla sentir un poco mejor.
-Jess…-
-No importa, no voy a participar- dijo Jess guardando su guitarra en el estuche y lo cerraba de golpe- no quiero hacer el ridículo mañana, no delante de alguien tan talentoso como ese narizón de Couffaine-
Antes de que respondiera, escucharon la puerta del estudio abrirse.
-No es muy amable hablar así de alguien que no está- dijo una voz desde la puerta. Cuando levantó la vista, era nada menos que su némesis y la esposa de éste, quienes acababan de llegar para probar el sonido para el concurso.
-Ugh, son ustedes- dijo Jess mirando a Luka llegar con su estuche de guitarra, seguido de Kagami- ¿vienes a burlarte?-
-No, por supuesto que no - dijo Luka extrañado. Sabía cómo se sentía la chica y quería animarla- ¿te estás escuchando a ti misma? Por supuesto que…-
-No seas ridícula- intervino Kagami en su habitual tono agresivo- nadie se burlaría de lo que te pasó, estoy segura de que si Luka gana no se sentiría una victoria completa si no estás en tus mejores condiciones-
-Kagami tiene razón- dijo Luka- solo da lo mejor de ti. Mañana nos divertiremos y ya tendremos nuestra revancha cuando te hayas recuperado de esta-
Jess los miró alternadamente frunciendo el entrecejo antes de respirar hondo y asentir. Tenían razón de todos modos, no podía quedarse llorando, ya habría otros concursos y otras oportunidades de vencer a Luka.
-Bien, pero se van a arrepentir de haber dicho eso- dijo Jess limpiándose los ojos y volviendo a sonreír.
x-x-x
CONTINUARÁ…
¡Hola a todos! Uy, lo que le pasó a Adrien estuvo intenso, y ya tiene una sospechosa de los problemas que emergieron de eso. Muchas gracias a todos por seguir leyendo y por sus reviews. Nos leemos pronto.
Abby L.
