Vaya, la verdad pensé que los cap que subía en verdad eran más cortos, pero mientras lo volvía a leer y recortar a cap más cortos me di cuenta que en verdad eran demasiado.
Esta historia no es mía, el creador es TotCall720
Junto a los personajes de Loud house que fue creado por Chris Savino.
Capítulo 3: Pináculos, escollos y melodía.
Sábado 26 de octubre de 2019
1:35 a.m. en medio de la noche.
Durante casi dos horas, Luan estuvo acurrucada bajo las mantas con Luna en su litera superior, abrazándola mientras Luna lloraba silenciosamente en el hombro de Luan, lentamente pero seguramente aceptando esta revelación tan impactante sobre ella misma; Mientras que estaba en los brazos y apoyándose de su hermana más cercana.
Luan hizo todo lo que pudo para que ella no se odiara a sí misma, se auto compadeciera, o que luna quiera huir, muy lejos de la casa, o algo peor… Eligiendo terminar con su propia vida, por tener unos de los más malvado e inmoral sentimientos que la sociedad había prohibido durante tanto tiempo
Luan trataba de tranquilizar a su hermana, consolándola con un tono maternal para mantener esos pensamientos lejos de su mente junto a sus reflexiones insoportablemente horribles, de la mente extremadamente vulnerable de Luna. Ella recordó a Luna lo que Lincoln sentiría si actuara en alguno de estos pensamientos; huir, o peor aún ... quitándose la vida; cómo el lo tomaría ... como el se sentiría al saber que el fue responsable de que te odiaras y hulleras ... o la muerte de su hermana más cercana. Luan argumentaba que él no sería capaz de soportarlo.
"¿Qué haría Lincoln si él pensara que él te hizo hacer eso, que él fue responsable?" ella preguntó a Luna, haciendo que ese pensamiento entrara en su mente sin que ella pudiera quitarse ese pensamiento.
"Así es como lo dejarías, Luna. ¡No te atrevas a pensar eso otra vez! ¡Hazlo por el bien de Lincoln!"
"Lo ... lo sé. Sé que tienes razón. Es solo que… algunas cosas son como ..."
"Luna?"
"No creo que pueda ver a Lincoln de la misma manera nunca más, y tampoco creo que él pueda mirarme a mí de la misma manera, no después de lo del cine. Gracias a Dios, él no sabe que yo ... Yo ... eso, nunca volverá a la forma en que solían ser las cosas ".
Luna sollozaba en el hombro de Luan por un momento, antes de que Luan abofeteara la cara de Luan y la trajera.
" Luna, La vida es como una etapa sin fin; siempre hay un nuevo acto ... incluso si los actores cambian".
Luna hurgaba en el colchón de su cama, girando su dedo índice, antes de detenerse repentinamente, dándose cuenta de que el movimiento que estaba realizando se parecía mucho a los movimientos que hizo en el baño del cine.
"¿Qué va a pasar, Luan? ¿Conmigo? ¿Y Lincoln? Esto va a ser insoportablemente doloroso ... sin contar lo incómodo y deprimente, Como será a partir de ahora ... sé bien que lo será".
"Tienes que mantenerte fuerte ... por mí ... por Lincoln, pero lo más importante, por ti".
"Es fácil para ti decirlo, no sabes cómo me siento ahora. Tú no eres como yo".
"Bueno, estoy cerca. Mira", dijo Luan mientras se ponía su pie junto al de ella. "Tenemos pies casi idénticos, exceptuado el tamaño y pecas, también soy un poco más alta. Y estamos casi a la par entre nosotros en cuanto al tamaño de las tetas, y tenemos una retaguardia aplastante ... ambos amamos nuestras manualidades con una pasión intensa. Y además, como yo, ¡eres increíblemente agradable Luna! ¡Y no hace daño que las dos somos chicas de Dairyland también!
"No eres como yo, ¿sabes por qué, Luan? Nunca me he desagradado tanto en mi vida como ahora mismo. Tal vez te gustaría volver a pensar en nuestras similitudes, hermana, porque eres la persona menos odiosa que conozco. Ya que estoy bastante segura de que no te odias a ti mismo ".
Cuando Luan escucho el cumplido de su hermano sintió una agradable calidez que desvaneció casi inmediatamente por como lo había dicho Luna ... pero se sentía que era un odio por su creador. Y se sentía algo mezclada en la última frase de Luna.
"Bueno ... Tal vez no te guste lo que eres ahora ... Pero tienes que cambiar eso, en algún momento. Este sentimiento horrible que tienes ... No puedo ni empezar a digerirlo ... tienes que reconocer. Esto eres tú".
"Cristo ..." Luna pronunció débilmente.
"Esta eres tú ahora, Luna. Tienes que seguir adelante; tienes que profundizar mucho en esta nueva cosa por el bien de Lincoln, tienes que fluir con la corriente y dejarte ir para que comienzes a acceptarlo"
Luna repentinamente se convulsionó, arrojando sus manos sobre su boca, saltando hacia abajo y vomitando violentamente en el bote de basura verde lima de Luan.
"¿Espera un minuto? ¿Acabo de… tienes que profundizar… para Linc… fluir… dejarte ir… ¡MALDITA SEA! ¡Estúpidas elección de palabras! ¡¿Piensa, Luan?!"
La sorprendida Luan simplemente se sentó en la litera, observando cómo Luna se retorcía horriblemente en el bote de basura, sus piernas y pies agitándose como un muñeco de prueba en una simulación de choque de automóvil; parecía como si su cuerpo intentara deshacerse de algo malévolo, una entidad vil y pútrida dentro del alma de Luna que estaba siendo expulsada por su cuerpo.
Luan saltó y sacó una toalla de su armario. Luna todavía estaba expectorando cualquier remanente de su estómago y jugos gástrico que dejaran un sabor amargo. Luna se atragantó otra vez, seguida por otro chorro de ácido que se disparó como una manguera de incendios, en ese momento Luan ahora podía verlo todo lo que ocurría a su hermana, lo que le hace agarrar su estómago, cubrirse la boca y los ojos y fingir que no vio nada.
Luan se acercaba, cubriéndose con sus manos su boca y nariz; Ya que podía olerlo desde donde estaba.
"A ... aquí."
Luna giró su lengua con el rostro fruncido, como si tuviera un caramelo agrio en su boca y procedió a escupirlo en un escupitajo; como si fuera un disparo de un mortero. Luego luan ayudaba a Luna para que regresara a la litera inferior. Se levantó lentamente y se frotó la cara con la toalla, teniendo mucho cuidado de que su lengua y su mejilla se frotaran con las esquinas de la toalla. Luan luego guio a Luna de vuelta a la cama.
"¿Luan, te pues quedar esta noche conmigo? ¿Si?"
"Pero ya estamos en la misma habitación".
"Quiero decir en mi cama, conmigo".
"... mmm, Okay".
Luego, Luan procedió a recoger con cuidado su bote de basura de color verde lima lleno de vómito y llevándolo a su ventana, quitando el seguro y abriendo la ventana. Tirando el contenido.
"¡Oye! ¡Se libre, Willy! ¿Lo entiendes?" Ella se arriesgo riéndose de su mismo chiste por un momento antes de verlo salpicar, sorprendentemente lejos, principalmente en el pasto y el árbol, pero algunos rastro cayeron a la furgoneta familiar en la parte del techo. "Oh, Diablos", dijo ella, antes de inclinarse y tomar las falsas flores de su camisa y de sus zapatos, uno de los remanentes de su look original. Tomó ambos y arrojando chorros de agua, lanzando una sorprendente y cómica cantidad de agua a la camioneta, limpiando el ácido del estómago de Luna y otras partículas digestivas, diluyéndola y haciendo que fluyera con la agua de la lluvia que ya corría por el camino de entrada. Veía que apenas había sólidos en el pasto o en el pavimento del frente, dado que Luna no había comido nada significativo desde hace mucho tiempo.
Luan usó el agua restante de la flor para enjuagar su balde para tratar de diluir el olor del vomito, funcionando parcialmente. Cayendo lo que arrojo en la hierba llenándolo. Con suerte, se diluiría hasta la mañana siguiente, esperaba Luan; Ya que sería extraño ver a Lana jugar en esa parte al amanecer, por todo el lodo que se amontonaría para formar un charco allí.
"¡Ja! ¡La Ley de Murphy, huele mi flor! Siempre tuve esos trucos para cualquier ocasión", reflexionó Luan alegremente con una extraña sonrisa legítima después de la desatenta confesión de Luna, pensando en cuán útiles eran esas falsas flores llenas de agua, en cualquier situación, comedia o no. "Aunque a nadie le guste olerlos más ... ya que son demasiado listos para ese acto ahora ..."
De momento una brisa golpeo del lado contrario golpeando a Luan en la cara con un gran chorro de agua, lo que provocó que se estremeciera, cerrando rápidamente la ventana y limpiado se la cara.
"Supongo que la madre naturaleza se vino a vengar de mi ... jajajaja".
Luan agarró otra toalla y el bote de basura, colocando la toalla en su cómoda y el bote de basura adyacente al marco de la litera al lado del gabinete. Luan saltó sobre Luna, quedando contra la pared en caso de que Luna necesitara vomitar nuevamente, y se acurrucó con su hermana.
"¿Te sientes un poco mejor?"
Luna se acurrucó bajo las sábanas de Luan, acercándose cada vez más al pecho de Luan y tratando de sentirse reconfortada nuevamente, ya que el episodio de vómitos la enfrió a la temperatura del hielo. Ella se abrazó a sí misma como una niña asustada, acercando su cuerpo a una media bola.
"…Como me odio."
"No, no lo haces. Y nadie más lo hace".
"Soy un monstruo ... un maldito demonio ..."
Luan cubrió la boca de Luna, mirando con severidad a los ojos de Luna y sacudiendo la cabeza vigorosamente.
"¿Cómo lo sabes? No es como si estuvieras en mi cuerpo, por no hablar de cómo es estar enamorado de tu hermanito".
"Bueno ... como mencioné antes; mi cuerpo es básicamente como el tuyo, solo un poco más amplificado en el departamento de cofre y más pequeño que tu parachoque y ... -"
"Luan?" Preguntó Luna, oyendo a Luan dudar un poco y alejarse.
"Y ... bueno, te quiero, hermana. Todos nosotros lo hacemos, especialmente Lincoln. La chica rockera con la que estoy acostado sigue siendo una de las personas más geniales, amables e increíbles que he conocido. Este pequeño... detalle sobre ti, no cambia quién eres ".
"Esto debe ser lo que siente un pez cuando lo sacan del agua. Al menos no lo siente por mucho tiempo".
"Todos tenemos esa sensación de desolación y pesadez", punzó Luan, girándo hacia Luna y sonriendo tímidamente, provocando una sonrisa muy melancólica pero visible de Luna.
"Eso fue muy, muy morboso", se río Luna, con una sonrisa baja arrastrándose por la cara que ha estado sufriendo angustia durante la mayor parte de la noche. Luna estiró sus brazos, tronando las articulaciones de sus dedos.
"¿Cómo haces eso?"
"Hacer que Luan?"
"¿tronar tus dedos? Veo tus brazos y dedos, pero ..."
"Oh ... así", dijo Luna tranquilamente, arrojando las mantas y mostrando a Luan cómo podría tronarlo a voluntad.
"Dang ... no sabía que alguien podría hacer eso ... a voluntad".
"Aparentemente estoy lleno de secretos oscuros", dijo Luna, obteniendo una leve risita de Luan. Luna suspiró pesadamente.
"Luan. ¿Existe dios?"
"Q… qué?"
"¿Existe Dios? ¿Tiene un sentido del humor enfermo ... y no el enfermo bueno? ¿Disfruta jugando con nuestras emociones o las fabrica? ¿O realmente se preocupa por nosotros? ¿qué hacemos? ¿Sobre nuestro sufrimiento? ¿Acerca de todo?"
"Eso es uh ... eso es algo que no he pensado mucho sobre eso, Luna. Supuestamente o bien tenemos libre albedrío de él o todo ya está predeterminado. Eso es todo lo que realmente e entendí".
"Creador del universo; todo poderoso, todo perfecto, todo lo sabe, todo lo ve; y si supuestamente soy un hijo de Dios, y estoy todo ... jodida, ¿En que lo convierte a él?"
Luan pensó por un momento con cautela con una cara despierta.
"Bueno, para empezar, no estás jodida, y sobre dios ... Caramba, no puedo ... no lo sé".
"No sé cómo un dios amoroso realmente podría amarte si te hiciera así. Si no hay un dios, eso es aún peor ... porque eso es lo que soy. Este... este es ... mi verdadero ser".
Luna cerró los ojos, respirando normalmente y tratando de meditar, aunque la pequeña cantidad de ira existencial que desarrolló encontró su grieta.
"a veces todo benevolente dios ... que te jodan", susurró Luna con dureza, antes de mirar al techo como si fuera el cielo estrellado, muy por encima de los torrentes de nubes de lluvia que caen sobre la casa Loud en este momento; Ella sacó ambos brazos y giró con toda su fuerza hacia el techo.
"Si me hiciste esto, escabúllete en cada agujero negro en el universo conocido que cagaste, malévolo y jodido, padre de mierda ..."
"-El universo puede ser divertido Luna ... o no muy divertido ... cruel o indiferente, uno de los dos en este caso. Si hay un dios, y no sé si lo hay ... probablemente no, entonces tenemos que encontrar razones para la vida, ya sabes, en lugar de culparte".
"Quieres decir que el universo puede ser una verdadera perra, ¿verdad?" Preguntó Luna.
"Quiero decir ... simplemente es así. Así es como es. Tengo que encontrar una manera de lidiar con eso de alguna manera u otra. como la comedia, en mi caso".
"... Supongo que probablemente no haya dios ... lo que significa ... esta soy realmente yo. Soy quien soy ... Luna Loud ... La rockera de la familia ... enamorada de su hermano pequeño".
"Luna ... -"
"No se puede empeorar más que esto ... esto es tocar fondo, y esto soy realmente. Las cosas tienen que mejorar; tienen que mejorar de aquí en adelante. Aún así ... Desearía poder cambiar esto".
"Hay algunas cosas que puedes cambiar sobre ti Luna ... y hay algunas cosas que no se puede. Yo ... Yo no creo que esta sea una de esas cosas que se puedan cambiar".
"Cambiaría esto en un abrir y cerrar de ojos si pudiera; daría cualquier cosa sobre mí para quitarme esto".
"No creo que lo cambiarias ... por tu amor por el rock".
Luna se sentó allí, pensando la singularidad de su alma, respirando y exhalando mientras dejaba que los demonios en represalia se apoderaran de ella.
"Sí ... sí, incluso mi Rock. Cualquier cosa para evitar que Lincoln ... para que este a salvo".
"Eso me dice que legítimamente harías cualquier cosa por Lincoln; sacrificar tu personalidad, lo que te hace ... tú, solo por él ... eso es amor verdadero".
"Sea lo que sea, me hace jodidamente loco de cualquier manera que lo veamos".
"No necesariamente. Es solo como un acto; a veces es bueno ser lanzado a un nuevo acto, sin saber qué es, cómo es, o saber cómo funcionará al final. Aunque al final aprendes algo. "
"¿Qué tan mal se acaba de hacer mi existencia?"
"No, Luna ... tal vez ese amor ... venga en diferentes formas. Te han lanzado a este acto para explorar esta nueva etapa, controlar cómo se siente y cómo funciona".
"La vida es como un gran escenario para ti, ¿O no, Luan?"
"... si, bastante. Todo el mundo es un escenario, y solo somos actores. Y es un escenario para ti, pequeña niña rockera".
Los ojos de Luna se ponen extremadamente pesados, los párpados se cerraban lentamente sobre sí mismos, en un sueño profundo y poderoso que se acerca rápidamente al torturado joven adulto que pasó una buena parte de la noche lamentándose de su … realidad. Afortunadamente, la realidad iba a tener un segundo plano en el reino del sueño, una arena que Luna esperaba que no se vería afectada por estos actuales hechos, sin paralelo de la realidad. Ella extendió su mano hacia la de Luan.
"Espero que Lincoln esté bien".
"Va a estar bien, Luna. Tenemos que concentrarnos en ti por el momento. Un paso a la Vez, como dicen".
"Gracias Luan. Eres la mejor hermana que alguien podría pedir".
Luan con una cálida sonrisa se aferró a la mano de Luna y dijo con cautela: "Te tengo, hermana ... Estoy aquí".
02:00 A.M
Finalmente, Luna fue tomada por un profundo sueño. Después de 10 minutos, Luan salió de su litera lentamente, apartándose de su lado después de mucho tiempo. Mientras ella se movía de la cama, ella tocaba las piernas se su hermana, haciendo que luna se moviera por un momento tocando a luan haciéndole cosquillas y ella intentaba no reírse con mucha fuerza antes de que pudiera controlarse.
"Todo va a cambiar ahora, ¿y qué puedo hacer para ayudarla? No es como si pudiera relacionarme ... como si tuviera ese tipo de sentimientos ..."
Luan suspiró mientras se frotaba los ojos, sintiendo que aún seguía llorando. Esto fue por todas las cuentas, personalmente, una de las cosas más difíciles que ha tenido que hacer, incluyendo toda la comedia y el trabajo de broma que ha hecho, payasadas, actividades familiares, peleas y peleas ... todo incluido. Nada se acercó a la enormidad de la situación en la que se encontraba ahora. Y ella era solo el hombro donde llorar. Por lo que estaba pasando Luna, una de las principales víctimas de las relaciones prohibidas ... ¿cómo podría ella comprender hasta ese grado? Sin embargo, Luan pudo planear lentamente una buena idea de cómo ayudarla.
"Quiero decir ... no es del todo sorprendente, en cierto modo. Lincoln es uno de los mejores muchachos. Siempre nos cubre las espaldas, y cuando crees que ya no se puede superarse ... hace algo, tan amable y cariñoso que te derrite". Es como, si el ganara más confianza... como si te conectaras con él más de lo que un hermano podría ... como si te complementara ... es algo- "
Solo la idea de poder estar en la mentalidad que Luna tenía subconscientemente para Lincoln, sin cesar se cimentó en el cerebro de Luan, causando que se asustara y se sonrojara.
"Yo ... acabo de usar la palabra de Luna ... complémenta, ¿no ... y cómo es que hice esas preguntas tan rápido ... como si también estuviera pensando igual? ¿Como si supiera lo que estaba tratando de salir de Luna? Creo que pensé un poco rápido en esas preguntas".
Ella empujó este pequeño pensamiento lejos de ella, enfocándose en su hermana.
"No importa eso ... tengo que facilitarlo. No sé cómo Luna va a superar esto sin embargo ... yo ... yo-"
Miró a su hermana mayor, su cara ahora calmada, relajada y tranquila a la que estaba acostumbrada a ver, además de la constante y violenta cara de rockera, cuando tocaba su guitarra. Una ola de melodía y notas del instrumento y su propio canto espectacular ... ella deseaba ver a esta Luna volver. Dio por sentado que la feliz y genial Luna, que ahora probablemente no regresaría por mucho tiempo, reducida a un músico que se odia y se desprecia.
"Hay demasiados de esos tipos de músicos suicidas deprimidos. Recuperaré a mi hermana ... Arreglaré las cosas, por el bien de Luna ... por el bien de Lincoln ..."
Miró su libro de texto de comedia, enumerando todos los juegos de palabras, bromas y payasadas en su cabeza ... ninguno parecía gracioso en este momento. Lo intentó de nuevo, leyendo un tramo más grande a una velocidad más rápida; nada.
"Por mí ... por mí ...", pensó ella con una leve culpa, diciendo estas últimas palabras con un gimoteo, Haciendo que soltara algunas lágrimas, antes de que involuntariamente dejara salir. Se dio la vuelta y se acurrucó con su torturada hermana, tratando de sentir que podía extraer algo de su dolor.
"Lo siento, no puedo dejar de pensar en esto, Luna", Luan gimió en voz baja, mientras dejaba salir pequeñas lágrimas momentáneamente antes de que su agotada mente, volviera a adormecer su estado mental, ¿" Luna ... Realmente lo siento ... no puedo relacionarme ... o ... si ... puedo ... hacerlo?
Así fue el último pensamiento consciente de Luan, empezando a engullirla a un dulce alivio, terminando en un profundo sueño. Dándole tiempo para recuperarse… e intentar reflexionar de cómo tratar de resolver lo que parecía con Luna, Lincoln… y Tal vez ella misma.
2:18 a.m.
