Los personajes son de la gran STEPHENIE MEYER la historia es autoría mía, espero que les gusté, ya saben cualquier cosa mande un mensaje saludos y besos.


Capítulo 7

Embarazo

Nuestro tiempo en este lugar fue especial, mi Bella junto a las demás resultaron embarazadas, a diferencia de la vez pasada, en esta ocasión estaba disfrutándolo junto con Nessi, al principió tenía miedo que mi hija se tomara mal que le prestará atención al bebé y a su mamá, ya que cuan do ella iba a nacer no lo hice muy bien pero me entendía.

Al contrarió ella es la que consiente a su mamá, al punto de no querer que haga nada, porque descubrió lo patosa que era al ser humana y con su barriguita no podía ver donde caminaba. Las demás tenían comportamientos diferentes, Rosalie estaba muy sentimental en especial cuando se puso a ver películas románticas Emmett la cuidaba lo mas podía preocupándose cuando se ponía a llorar, Alice seguía tan imperativa como siempre quería arreglar los cuartos de los bebés, el guardarropa y Jasper la trataba de calmar, en cuanto a Esme ella era la mas tranquila y Carlisle era el nervioso.

Su alimentación era de sangre y alimentos gracias al las credenciales de Carlisle y al dinero podemos conseguir lo necesario, nuestros vecinos salieron de vacaciones y gracias a eso no tienen que esconder el crecimiento tan apresurado del embarazó.

—Edward, ven — Bella a diferencia del embarazo anterior tenía buen aspecto, se veía rozagante.

—Que pasa amor — estaba sentada frente al mar — porque estas sola aquí — me senté atrás de ella se recargó en mi pecho la abrase y puse mis manos en su vientre que parecía de nueve meses.

—Tenia que alejarme un momento de Nessi y Jacob — la vi y sabía que estaban comportándose un poco sofocante, Jacob por hacer todo lo que mi hija le decía — amo a Ness pero se esta pasando, piensa que hasta el aire le va a ser daño a su hermano.

—Sabes que estaba leyendo su mente y este era su mayor deseo tener un hermanito — besé sus cabellos, tener a mi Bella cálida fue un regalo para mi, pero al mismo tiempo tener miedo de perderla es estresante, por lo que espero pronto tener a mi Bella resistente.

—Lo se, sabes te culpó de su forma de sobre protección — levante una ceja — si no me mires de esa forma, que cuando era humana me tratabas muy parecido.

No podía decir nada porque tenía razón, pero como no hacerlo si era la razón de mi existir. De repente vi que venía Nessi corriendo con cara de preocupación.

—Mami hasta que pude zafarme de tía Alice — Bella se puso roja de pena, por la forma entretener a nuestra hija — no hubieras salido sola, te puedes caer — podía imaginarme, que puso los ojos en blanco — que bueno que vino papá a alcanzarte.

—Hija sabes que no tienes cuidar tanto a mami, para eso estoy yo — mi hija hizo un adorable puchero que hacia que viera como su madre — para cuidarte a ti, a tu mami y a tu futuro hermanito.

—Pero también es mi deber — Reneesme vio al mar — ese fue mi deseo de cumpleaños todo el tiempo lo quería — algo en sus palabras me llamo la atención tenía que verlo, pero después, hoy en este momento estaba con mi familia. Nessi se recostó en las piernas de su mamá y ella le empezó a acariciar el cabello.

En la tarde todas estaban recostadas en la sala, Carlisle se preparó porque los nacimientos se realizaran en cualquier momento, no iba a ver trasformación de emergencia porque, pensaba que al ser semi humana podrían resistir ya que no se habían roto ningún hueso y todo había estado bien. Recordé el cometario de Nessi no pude esperar y fui al segundó piso.

Al entrar al despacho empecé a buscar el libro al encontrarlo y abrirlo parecía irradiar una luz en página del poema que leyó Nessi, tenia palabras que no había visto antes.

Salí con el tenía que decirles a todos pero no entiendo porque no lo vimos antes, lo que estaba seguro es que Carlisle tampoco lo vio.


Gracias a todos por esperar espero que no se impacienten.Espero que les guste.Besos y saludos.