Capítulo 7: Confrontación, adiós Hogwarts.
"Harry Potter al fin has llegado!" hablo una voz sombría desde las sombras de la cámara.
"¡¡¿QUIEN ERES?!!" grito Harry a la figura en las sombras"¡¡¿QUE LE HICISTE A LISA?!!"
"…tranquilízate Potter" dijo la figura en un tono mordaz saliendo poco a poco de las sombras "tu zorra mestiza está bien, se resistió un poco así que tuve que ser más…convincente" la figura salió completamente de las sombras para revelar al profesor Quirinus Quirrell
"usted??!!"
"si yo!, ¿sorprendido Potter?" pregunto Quirrell en burla "no esperabas al p-pobre y t-tartamudo profesor Quirrell cierto?"
"pero…porque? Nunca le he hecho nada"
"ahí es donde estas equivocado Potter…muy equivocado…tú has sido la causa de mi sufrimiento desde hace casi dos años…"
"eso es imposible nunca te había visto antes del caldero chorreante!"
"no, a mí no Potter, pero a mi maestro si" respondió Quirrell "tú fuiste la causa del dolor de mi maestro y del mío también" saco su varita y la apunto a Harry "por tu culpa he estado bajo intenso dolor día y noche…pero ahora es el momento de que pagues"
"tu maestro?" pregunto Harry
"si Potter mi maestro… LORD VOLDEMORT!!" con un movimiento de su varita Quirrell desato su gran turbante y ahí en el lado opuesto de su cabeza se encontraba la cara arrugada de un hombre, con ojos rojos como de serpiente y una nariz que solo se podía describir como reptil.
"voldemort" murmuro Harry
"Harry Potter…nos volvemos a encontrar cara a cara"
"VOLDEMORT!!" reaccionado Harry se enfrentó al aún más decidido que antes
"si…Potter…en esto me convertí" utilizando las manos de Quirrell se señaló "en esto me convertiste…nada más que un parasito que depende de otros para sobrevivir…sin un cuerpo propio hasta ahora"
"Como? ¿Cómo sobreviviste?" exigió Harry
"oh no te gustaría saberlo?" respondió burlonamente "pero nunca lo sabrás, porque hoy es el día de tu muerte y de mi renacimiento"
"jamás lo lograras…te detendré" respondió Harry
"y como lo harás pequeño Potter? ¡No eres rival para mí y una vez que estés muerto usare tu cuerpo y el de tu pequeña amiga mestiza como sacrificios…y junto con la piedra me volveré invencible!!" cuando termino de hablar un muro de fuego se extendió por todas las paredes de la cámara dejándolos encerrados
"NUNCA LO LOGRARAS!!" grito Harry lanzando una bola de fuego a la sonriente cara de voldemort
"…valentía…tus padres y sus amigos eran iguales…patéticos tontos todos ellos …en fin es hora de que mueras" con un movimiento de varita Voldemort lanzo grandes estacas de piedra a una gran velocidad que Harry pudo esquivar arrojándose al suelo.
(Harry)
No lo podía creer Voldemort, el asesino de mis padres el causante de toda mi miseria estaba frente a mí, esta era mi oportunidad de vengarme. Me arroje al suelo esquivando las estacas gire y me levante de un salto, sostuve mi varita frente a mí y dispare una gran andada de fuego contra Voldemort, pero el solo levanto su varita y apago las llamas.
"vamos Potter ¿no estabas entrenando? ¿Es esto lo mejor que puedes hacer?" lo escuche hablar desde el mismo lugar cerca del espejo
"ya verás!!" respondí reuniendo mi magia empecé a disparar hechizo tras hechizo, maldiciones "fulmen" que impactaban contra el escudo que había convocado mi enemigo, luego continúe con una serie de "Expelliarmus", "uro" y "defodio" combinándolos lo más rápido que pude, el ultimo "defodio" lo lance contra una de las baldosas frente a Voldemort provocando que estallaran y llenaran la habitación con escombros, algunos revotaban en el escudo y después de un rato de solo protegerse Voldemort actuó, moviendo su varita a gran velocidad en un intrincado patrón lanzo un rayo de color negro del que me protegí convocando una de las columnas del suelo, cuando el rayo impacto contra la columna esta simplemente implosión.
Voldemort volvió a atacar, esta vez conjurando estacas de vidrio y moviéndolas a su voluntad se dispararon contra mí, convoque un escudo brillante gritando "Protego" y detenido la mayoría de los fragmentos el resto fue detenido por mi armadura que ahora estaba considerablemente deñada, todavía detrás de mi escudo convoque a un gran Golem de hielo que inmediatamente ataco a Voldemort rompiendo su escudo.
De un momento a otro voldemort se llevó una de las manos de Quirrell a la boca y de ella desato una gran serpiente de fuego derritiendo por completo a mi Golem y llenando la habitación de un intenso calor.
Cuadro la serpiente se desvaneció Voldemort estaba una vez más moviendo su varita, antes de que pudiera terminar desaparecí bajo mi capa de invisibilidad.
"vaya trucos que tienes pequeño Potter quien te los enseño? ...Dumbledore? Flitwick? ¿O algún otro maestro del que no se? De todos modos, no es importante, cuando termine aquí ellos serán los siguientes" hablo mirando de lado a lado tratando de encontrarme
Camine hasta estar enfrente del espejo…si lo que había dicho era cierto entonces necesitaba la piedra para su plan y ¿dónde más estaría la piedra si no era dentro del espejo mágico?
Baje mi capucha y apunte a Voldemort desatando una intensa ola de fuego con "uro", él se apresuró a bloquearla conjurando un segundo escudo frente a él, en cuanto me vio, disparo y una maldición de color rojo se precipito hacia mí, la bloque con mi propio escudo reflejándola sobre voldemort, después ataque, lanzando "uro" segundo de una gran bola de fuego cortesía de "incendio", el contrataco convocando una gran esfera de agua que trago mis llamas y luego con un solo movimiento toda el agua se congelo y se quebró formando lanzas de hielo, las expulso en mi dirección y yo respondí tomándolas y convirtiéndolas en dos Golem, que saltaron contra voldemort.
"¡¡¿qué pasa voldemort?!! ¡¡¿Eso es todo lo que el mejor mago oscuro tiene?!!!" grite burlonamente mientras mis Golem atacaban, pude ver como la ira crecía en su expresión y se llevó la mano de vuelta a la boca desatando una segunda serpiente de fuego que engullo a mis Golem y se dirigió hacia mí con furia, salte justo a tiempo ayudado por un "expulso" y observe como el espejo era bañado en llamas carmesí, al principio parecía no tener efecto sobre el pero poco a poco el fuego fue haciendo mella en él, gritas se formaron por toda la superficie reflectante y el marco dorado empezó a derretirse, un momento después el espejo fue destruido, derretido.
Sin tiempo para reaccionar o defenderme fui repentinamente empalado por una lanza hecha de bronce, atravesó mi pierna derecha dejándome atrapado en una de las columnas, Voldemort ahora furioso se acercó a mí, sostenía su varita con fuerza casi al punto de quebrarla, cuando llego frente a mi sonrió cruelmente
"eso fue un error muy tonto de tu parte…Harry…ahora como castigo te torturare en esta sala hasta que pierdas la cordura y luego simplemente te matare" dijo de la manera más casual, como si estuviera hablando del clima con un viejo amigo, se acercó más hasta estar a solo unos centímetros de distancia el uno del otro, puso su varita en mi garganta y enfoco magia quemándome, en este punto estaba desesperado, les había fallado a todos, a mis padres, al profesor Flitwick, a todo el mundo mágico, …pero cuando estaba a punto de cerrar los ojos, vi como detrás de voldemort Lisa seguía flotando, suspendida sin que nadie más supiera donde estaba, si bien les había fallado a todos los demás aun podía salvarla a ella, tomando mi decisión hice lo primero que se me ocurrió, solté mi varita y envolví mis manos alrededor de su cuello tan rápido que no pudo reaccionar y grite "¡¡PROTEGO DIABOLICA!!" vertiendo toda la magia que me quedaba en mis manos y deseando un fuego que jamás se apagase hasta consumir por completo a mi enemigo, observe como los ojos de Voldemort se abrían ante mi grito e intento retroceder, pero ya era demasiado tarde, una llama blanca con destellos azules emergió de mis manos envolviéndonos a ambos en el sofocante e irresistible calor.
Voldemort grito de dolor junto con Quirrell ambos usando el mismo cuerpo trataron de escapar de mis manos, pero no se los permití y apreté aún más mi agarre, cuando me quedé sin magia y caí al suelo junto a mí solo quedaban las cenizas del cuerpo que una vez compartieron.
"Pagaras por esto POTTER!!" escuche sobre mí y levente la vista para ver a un espectro con la cara de voldemort, mirándome con furia
"te estaré esperando!!" grite lo mejor que pude mientras el espectro desaparecía por las paredes, me acerque a Lisa que había caído al suelo en algún momento y la levante lentamente hasta tenerla en mis brazos.
Viendo sus heridas use por primera vez [hostiae sanitatem], cuando estuve seguro de que estaba a salvo, por fin me deje llevar por el cansancio y me desmaye.
(Dumbledore)
En cuanto recibí la alarma que anunciaba la entrada de Harry al aula del cerbero deje todo lo que estaba haciendo y me aparecí con Fawkes a mi oficina, no esperaba que llegara tan pronto, se suponía que Voldemort atacaría a finales de junio no en plenos exámenes, por eso había tomado la decisión de ir al ministerio este día.
Saliendo de mi oficina me dirigí al pasillo del tercer piso solo para ser interrumpido por un elfo domestico que rápidamente me guio al gran salón, ahí me entere de lo que Tom había hecho, a estas alturas todos estaban enterados del secuestro de la señorita Turpin de que Harry fue en su rescate, sin poder hacer nada me dirigí a los profesores y solicite su ayuda para proteger el castillo y a los demás estudiantes de un posible ataque
"ahora que todos estamos organizados, Severus, Minerva acompáñenme"
Rápidamente los tres llegamos al pasillo del tercer piso y entramos encontrando la puerta hecha pedazos y un cerbero inconsciente severamente lastimando
"el…Harry hiso esto?" pregunto Minerva
"me temo que, si Minerva" respondí, Severus como siempre permaneció silencioso
Los tres entramos a través de la trampilla usando "Arresto momentum" para amortiguar nuestra caída, abajo en la sala donde debería estar un Lazo del Diablo completamente adulto solo había ceniza y fuego aun sin apagar
"…" sin decir nada los tres seguimos pasando por todas las pruebas, encontramos al troll muerto y el juego de ajedrez intacto, al llegar al desafío de Severus pude ver una pequeña conmoción por que Harry lograra pasarlo sin problemas, usando el hechizo de congelación de llamas entramos al pasadizo para llegar al último obstáculo, cuanto más nos acercábamos más caliente se ponía.
Al llegar a la cámara vimos como Harry se burlaba de voldemort estando frente al espejo protegiéndolo a él y a la piedra, no pude evitar admirar los Golem que Harry había creado.
Severus intento entrar a través del fuego nuevamente, pero fue rechazado, Minerva se unió a sus intentos, pero no lograron nada más que quemarse levemente, luego los tres vimos como voldemort usaba "Fiendfyre" desatando una gran ola de fuego maligno hacia Harry que se apartó en el último momento dejando que el espejo y la piedra fueran destruidos por el fuego.
Me sentí terriblemente mal por este hecho…ahora debería ser yo quien diera explicaciones a Nicolás y Perenelle…eso no iba a ser divertido.
Minerva jadeo sacando de mis divagaciones y con horror observe como voldemort espalaba a Harry contra una de las columnas…no…NO…no podía dejar que el próximo líder de la luz muriera así, no estaba seguro de porque la protección sacrificar de Lily no estaba funcionando, pero no podía dejar que Harry muriera, cuando estaba a punto de llamar a Fawkes, Harry utilizo un hechizo que jamás en mi vida espere ver de nuevo.
Sus palabras retumbaron por toda la cámara "¡¡PROTEGO DIABOLICA!!" grito Harry y un fuego que no había visto desde mi pelea con Gellert emergió de sus manos engulléndolos a ambos.
Escuche como minerva caía de rodillas y Severus intentaba con aun más fuerza penetrar la barrera, yo mismo no sabía qué hacer, acababa de perder a quien creía seria mi sucesor.
Una voz me saco de mis pensamientos nuevamente "¡¡Pagaras por esto POTTER!!" escuche a voldemort gritar en la forma de un espectro.
"te estaré esperando!!" Harry respondió y cuando el espectro se fue observe como se levantaba con dificultad y caminaba hacia el cuerpo de la joven Lisa donde me sorprendió aún más al verlo curándola de la misma forma en que Gellert lo hacía y luego al final de todo simplemente cayo desmayado.
Al momento en que se desmayó la barrera desapareció dejándonos pasar, me acerque a Harry mientras que Minerva tomaba a la joven Lisa en sus brazos, los tres nos apresuramos a salir y nos dirigimos a la enfermería.
---o0o---
(enfermería, dos días después)
"Has dormido en una cama tu HP y MP se han restaurado"
Harry despertó lentamente, se sentía adolorido a pesar de que el letrero mostraba lo contrario, su pierna aun dolía y sus manos se sentían extrañas.
Se estiro lentamente en busca de sus lentes
Sintió una ola de magia golpear levemente su cara y un par de lentes redondos aparecieron en ella, miro de un lado a otro buscando el resto de sus cosas, pero fue interrumpido por el director Dumbledore y el profesor Flitwick.
"sé lo que buscas Harry, pero lamentablemente la mayoría de tus cosas se perdieron cuando invocaste el fuego que te envolvió a ti y a voldemort" Dumbledore saco de su bolsillo su preciado libro y se lo entrego, parecía intacto, ni una sola marca se podía ver en él. "esto fue lo único que se salvó."
Al tomarlo Harry lo coloco alrededor de su cuello como hacia normalmente solo que esta vez una pequeña cantidad de tristeza se mostraba en su mirada
"profesor…Voldemort el-"
"sabemos Harry, la profesora Mcgonagall, el profesor Snape y yo presenciamos la batalla que tuviste con el" esto sorprendió al profesor Flitwick en gran medida si bien sabia, como casi todos en el castillo, que Quirrell había intentado matar a Harry no sabía que voldemort había estado involucrado en nada.
"voldemort?" pregunto atrayendo las miradas de Dumbledore y Harry
"Si Filius, está de vuelta o almenas eso intento" respondió el director "¿cómo te sientes Harry?" pregunto mirando sus manos, que ahora lucían cicatrices con forma de flama en ambas palmas.
"yo…creo que bien" respondió Harry trazando el patrón en una de sus manos
"lamentablemente no pudimos hacer nada con ellas" hablo Flitwick "las heridas por la magia son difíciles de curar y aún más cuando son de naturaleza oscura"
"está bien profesor" respondió Harry luego levantando la vista pregunto "… ¿qué me va a pasar ahora?"
"nada señor Potter, ¿porque habría de pasarle algo?" pregunto Dumbledore
"…pero mate a alguien"
"si Harry lo hiciste…pero fue para defender aquello que más aprecias" hablo Flitwick en un tono amable y orgulloso "nadie puede reprocharte algo como eso"
Harry guardo silencio hasta que recordó a su amiga y como se desmayó después de curarla lo mejor que pudo.
"LISA? ¿Ella está bien?" cuestiono a los dos profesores, pero antes de que pudieran hablar la puerta de la enfermería se abrió, dejando entrar a la niña en cuestión
"yo creo que deberíamos irnos o no Filius?" pregunto Dumbledore con una sonrisa
"si, creo que si Albus"
Ambos profesores salieron de la enfermería dejando a los dos niños a solas, una vez que cerraron la puerta, Lisa corrió hacia Harry lo tomo en un fuerte abrazo, sin decir nada Harry correspondió
"…gracias" hablo Lisa después de un tiempo
"está bien no fue nada" contesto Harry
Ambos se quedaron en silencio durante un tiempo, reconfortándose con la presencia del otro.
---o0o---
Al salir de la enfermería Filius volvió a hablar
"Albus, quiero ver el recuerdo de la pelea si de verdad era voldemort entonces debemos preparar a Harry"
"está bien Filius, ¿pero no crees que es muy joven para eso? Deberíamos dejar que disfrutara de su tiempo en Hogwarts"
"no Albus, voldemort ya ataco a Harry una vez y si es como en la guerra…entonces no se detendrá hasta matarlo"
"…tienes razón, si Harry va a sobrevivir debemos prepararlo"
"ya lo estoy entrenando en duelo simplemente aumentare el nivel del material"
"muy bien Filius…una vez que entre a su tercer año comenzare a enseñarle alquimia"
Ambos siguieron caminando hasta llegar a la oficina de Albus, una vez dentro procedieron a entrar en el Pensieve.
(Dumbledore)
Después de que Filius se fuera pude relajarme en la comodidad de mi oficina, había pasado los últimos dos días arreglando todo el desastre que voldemort causo, controlar a estudiantes curiosos que no dejaban de preguntar sobre el asunto, hablar con el ministerio y contestar las preguntas de Cornelius y, por si fuera poco, controlar a Rita Skeeter que parecía poder obtener información de cualquier lugar por más que intentara detenerla.
Al final del primer día después del enfrentamiento de Harry y voldemort todo el mundo mágico lo sabía. Observe la copia del Profeta que había llegado el día de ayer
"AMENAZA CONTRA EL NIÑO-QUE-VIVIO por Rita Skeeter"
Así es mis queridos lectores, ayer fue el día en que los alumnos de primer y segundo año presentaron sus exámenes de fin de curso y lo que para muchos debería ser un día de esfuerzo y superación, para nuestro joven salvador no fue así, después de terminar sus exámenes con excelencia se retiró al gran comedor para esperar a su buena amiga Lisa Turpin, después de horas de esperar una lechuza aterrizo frente a él y al instante todo el gran comedor se llenó de horror.
Aquí algunas declaraciones de fuentes dentro de la escuela:
"fue como si de un momento a otro fuéramos arrojados al fuego, Potter dejo escapar tanta magia que flamas lo rodearon y después salió corriendo destruyendo la puerta del gran comedor" conto un alumno de séptimo año.
"fue muy aterrador la mirada en sus ojos daba mucho miedo" una alumna de segundo año
¿Pero qué fue lo que provocó una reacción así? Pues se los diré mis queridos lectores, al parecer la joven señorita Turpin había sido secuestrada por un simpatizando de quien-ustedes-saben cómo una forma de vengar a su maestro caído.
Este hombre había pasado la mayor parte del año dentro del mismo Hogwarts, estoy hablando del profesor Quirinus Quirrell anteriormente maestro de estudios muggle, en un intento de vengar a su maestro secuestro a la amiga de Harry Potter con la intención de atraerlo a lo que asumimos fue una trampa con el propósito de asesinarlo.
Afortunadamente nuestro salvador logro lo imposible una vez más y con solo un año de aprendizaje mágico logro no solo salvar a su preciada amiga, si no también detener al malvado profesor permanentemente.
Ahora mismo nuestro joven héroe se encuentra en la enfermería del Colegio Hogwarts de Magia y hechicería descansando y recuperándose de su ardua batalla, aquí en el Profeta le deseamos la mejor de las suertes.
(para información sobre Quirinus Quirrell visite la página 8)
Después de leer una vez más el artículo, lo deje sobre la mesa, muchas cosas habían salido mal con la prueba para el joven Harry.
El mundo se había enterado, si bien no era del todo malo, ahora todos sabían que Harry fue atacado y empezarían a cuestionarse quien más era un simpatizante, por lo menos Skeeter no estaba retratando a Harry de mala manera.
Todavía no sé cómo, pero voldemort había bloqueado mis hechizos, no pude transportarme diestras del espejo, simplemente no pude por más que lo intenté, incluso Fawkes no pudo llevarme dentro.
Y para colmo Nicolás estaba furioso y me prohibió volver a contactarlo de nuevo.
Luego estaba Harry y los poderes que estaba mostrando, al principio creía que alguien o algo le estaba enseñando, pero luego Filius empezó a entrenarlo y de sus recuerdos vi como Harry crecía a gran velocidad tomando el conocimiento que se le daba y replicándolo a la perfección, era sorprendente ver como lo hacía, era natural, tanto que me recordaba a Tom y Gellert…y en cierta forma a mí mismo.
Pero yo no permitiré que el joven Harry cometa mis errores, yo lo guiare para ser lo que nunca pude…Un líder para todo el mundo mágico.
---o0o---
"Misión completada: ¡TODO POR ELLA!"
"La única persona que te importa en este mundo ha sido secuestrada, RESCATALA y asegúrate de que su secuestrador se arrepienta en esta vida y en la otra""
"Recompensas:"
"la vida de Lisa Turpin"
"Fragmentos de la mítica piedra filosofal"
"Flama embotellada"
"rasgo adquirido: [uno con la magia]"
"+20 reputación con el mundo mágico"
"+10 carisma"
"+10 suerte"
"[Proyectar sed de sangre] evoluciona a [Aura Mágica]"
Descartando la pantalla, Harry sostuvo entre sus manos las recompensas de la misión, en la izquierda los pequeños fragmentos de la piedra filosofal que eran de un rojo traslucido con pequeñas motas de negro, y en la derecha una pequeña botella con una llama adentro, alrededor de la boca de la botella se encontraba atada una larga cuerda de color negro con runas escritas a su alrededor, uso [observar] en sus nuevos objetos:
[Fragmentos de la mítica piedra filosofal]:
Astillas de la piedra filosofal, se pueden usar para creaciones alquímicas potenciadas o para crear una forma de elixir de la vida diluida.
[Flama embotellada]:
Un ser elemental del fuego que si lo alimentas te susurrara los secretos de su elemento.
+50% control del fuego +20% daño por hechizos de fuego.
Los sostuvo por un momento antes de meterlos en su libro, al hacerlo se fijó en uno de los pequeños símbolos debajo del baúl, parecía una capa descolorida y vieja, al pasar su mano sobre el de repente sostuvo su capa, lo único que le quedaba de sus padres, la sostuvo entre sus manos por un momento antes de volver a ponérsela, atando el cordón dorado en su pecho.
Regresando las paginas encontró la sección de títulos y busco el rasgo que había obtenido, pero no encontró nada, volvió a la página de su estado y ahí lo encontró
[tocado por la magia]:
Dominas tu magia con nada más que tu voluntad y tus palabras
- permite al portador usar la magia sin necesidad de focos o conductores
- tu cuerpo esa mas en sintonía con la magia, +2000/s regeneración mágica
- tu cuerpo se nutre con la magia +1000/s regeneración de salud
-todas las habilidades mágicas practicas se combinan en una
Volvió a cerrar el libro y se recostó, mañana saldría de la enfermería y pasaría las siguientes semanas en la escuela antes de volver a la casa de sus tíos por dos meses.
---o0o---
Vestido con sus túnicas del colegio, su capa, la llama y el libro Harry camino hacia el gran comedor era temprano antes de iniciar las ultimas clases después de los exámenes, había sido dado de alta por Madam Pomfreyy no hace mucho y estaba deseoso de comer la comida normal del catillo, ¿Por qué en la enfermería daban comida diferente? no lo sabía, y prefería quedarse así.
Entro en el gran comedor ignorando las miradas que todos le enviaban, se sentó junto a Lisa que lo recibió con una sonrisa y comenzó a comer
Todos en el gran comedor no apartaban la mirada de él, estaba curiosos, querían saber que había pasado, como había rescatado a Lisa y muchas más cosas, pero nadie se atrevía a preguntarle, no se atrevían a molestar al mismo mago que destruyo sin problemas las puertas del gran comedor y que casi asfixia a un tercio de los estudiantes.
Cuando termino de comer tomo de la mano a Lisa y sin palabras ambos salieron dela habitación, siguieron caminando hasta estar fuera del castillo donde finalmente se detuvieron
Lisa vio como Harry dejaba escapar un suspiro y de repente comprendió "te pusieron nervioso ¿no?" pregunto con una pequeña sonrisa malvada
"…si, no me gusta ser observado así" respondió Harry ignorando la pequeña risa de su amiga
Ambos se quedaron en silencio caminando por los terrenos de Hogwarts y llegando al gran lago
Lo siguientes días en Hogwarts Harry los paso escondiéndose de las miradas de la mayoría de personas tanto estudiantes como profesores y todo fue aun peor cuando los resultados de los exámenes fueron publicados por el ministerio.
Todo era un día normal en Hogwarts los alumnos comían y disfrutaban de su fantástico desayuno charlando entre ellos, la mayoría esperaba con ansias los resultados de los exámenes excepto en los casos del quinto y séptimo cursos que tendrían que esperar hasta la mitad de las vacaciones para conocer sus resultados y decidir el camino que tomarían con sus vidas.
Una vez que todos terminaron de comer corrieron a la parte delantera del gran salón donde detrás de los profesores se encontraba una gran tabla con todos los resultados.
"¡¡¿QUE?!!" se escuchó el grito de una niña que sobrepaso con mucho el del resto de alumnos, la mayoría se giró a verla con curiosidad y enfado, la niña llamada Hermione Granger se encontraba viendo la tabla de primer año con enojo y furia, lagrimas formándose en sus ojos, corriendo se dirigió a la mesa de los profesores y casi gritando le hablo a Mcgonagall "¡¡¿profesora que significa eso?!!"
"señorita agregar no me hable de esa manera" espeto la bruja mayor haciendo que la otra se quedara callada y asintiera con la cabeza "bien, ahora, cual es el motivo de tanta agitación?"
"la tabla de calificaciones está mal!" contesto la niña
Mcgonagall miro la tabla por un momento antes de volverse a la niña "yo no veo ningún error en ella señorita Granger"
"p-pero usted dijo que era la mejor bruja de mi generación" hablo de nuevo
"y lo es, eso no ha cambiado"
"entonces porque estoy en segundo lugar?! ¡Estudie mucho más duro que cualquiera de ellos!!" espeto perdiendo la paciencia
"eso es porque el señor Potter mantuvo puntajes perfectos, ha empatado con propio director en sus resultados del primer año, ahora si no tiene más dudas señorita Granger, estoy comiendo"
Hermione abandono la mesa del personal a pasos lentos y deprimentes con algunas lágrimas corriendo por sus mejillas
Mientras todo esto pasaba Ronald Weasley se encontraba sentado en una esquina de su mesa, con la cabeza gacha y una mirada de furia en su rostro, de todo su año había sido el peor alumno señalado como una mancha para el honor de Gryffindor
-50 reputación con Hermione Granger
-50 reputación con Ronald Weasley
Harry miro con duda los letreros, no recordaba a quien pertenecían esos nombres así que simplemente los ignoro mientras seguía a su amiga.
---o0o---
{Estado}
Nombre: Harry James Potter
Título: pirómano (+20% daño a hechizos de fuego, +20% inmunidad al fuego)
Titulo secundario: Un tercer rey +20 regeneración de mana
Raza: Humano
Rasgo único: [tocado por la magia]
Nivel: 35 (0%)
HP: 36,100 (reg. 1000/s)
MP: 72,200 (reg. 2020/s)
Fuerza: 190
Inteligencia: 190
Carisma: 65
Suerte: 30
{Habilidades}
[Jugador] (MAX)
Habilidades que le permiten al usuario vivir y ver la vida como un videojuego
- inmunidad a compulsiones y estados de efecto
- inmunidad a la locura y efectos parecidos
[Observar] (50/100)
Le permite al usuario obtener información sobre un objetivo:
-Opinión, HP, MP, títulos
[Detectar sed de sangre] (MAX)
Te permite detectar la intención maliciosa dirigida a ti o a tu alrededor en un área de 10 metros
[Dominio de las artes mágicas] (100/2000)
El dominio de todas las formas de magia práctica.
Incluye: [Transfiguración] [Artes oscuras] [Encantamientos] [Duelo]
[herbologia] (40/100)
Es el estudio de las plantas y hongos mágicos y mundanos
[Pociones] (40/200)
Las pociones o pócimas son mezclas mágicas que se preparan comúnmente en un caldero y son usadas para crear diversos efectos en el bebedor
[Aura Mágica] (1/10) pasivo
Permite al usuario inculcar un miedo primigenio al objetivo paralizándolo
Proyecta un aura alrededor del usuario que es visible para todos
[Hostiae sanitatem] (MAX)
Una rara forma de curación que le permite al usuario dar parte de su fuerza de vida a otra persona siendo capaz de evitar incluso la muerte
Costo: %hp de acuerdo con la herida que se desee sanar
{Hechizos}
[Fuego] (20/200):
Permite al usuario conjurar y controlar fuego mágico blanco azulado
[Rayo] (10/200):
Permite al usuario conjurar y controlar un rayo mágico
[Agua] (5/200):
Permite al usuario conjurar y controlar agua mágica limpia y pura
[Viento] (5/200):
Permite al usuario controlar las ráfagas de vientoCosto:200mp
[Hielo] (10/200)
Permite al usuario conjurar y controlar el Hielo mágico
[Defolio] (MAX)
Hechizo que se utiliza generalmente para cavar tanto en tierra como en piedra
Costo: 900mp
Daño: 2,100hp
[Expelliarmus] (MAX)
Este encantamiento permite quitar de las manos los objetos que sostenga su víctima.
Costo: 1000mp
Daño:0
[Golem] (1/40)
Crea un autómata elemental de la elección del convocador, este autómata protegerá a su creador a toda costa
Costo: 8,000mp
Duración: 5,000hp
{Equipo}
[Capa de invisibilidad]:
Una de las tres reliquias de la muerte creada por "¿?" y dada al menor de los hermanos Peverell
Mientras la capucha esta bajada actuara como una capa normal, otorgando una protección menor a los hechizos de +25%
Cuando la capucha este arriba le da al poseedor los siguientes efectos:
- Permite al poseedor esconderse incluso de la muerte
- Evita que el poseedor sea encontrado por cualquier medio físico y/o mágico
- Permite atravesar barreras básicas
- +100% protección contra la magia
Calidad= Mítico
[Flama embotellada]:
Un ser elemental del fuego encarcelado por magos antiguos
Si lo alimentas, te susurrara los secretos de su elemento.
+50% control del fuego +20% daño por hechizos de fuego.
{Reputación actual}
Colegio Hogwarts de magia y hechicería 50/100 (Harry Potter) bueno
Lisa Turpin: 100/100 (salvador/ amigo) exaltado
Severus Snape: -10/100 (Potter) negativo
Minerva Mcgonagall: 80/100 (talentoso) bueno
Filius Flitwick: 90/100 (talentoso) bueno
Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore: ¿? (heredero) bueno
Mundo Mágico: 100/100 (Harry Potter) exaltado
Ministerio de magia: 70/100 (potencial," ¿?") neutral
Gringotts: 0/100 (mago) neutral
