CAPITULO 7 LO QUE EL MIEDO PROVOCA
*Volviendo a la habitación de huéspedes…*
-¡Espera! ¿Qué es eso? Cuestionó Logan aterrorizado al escuchar duras pisadas fuera del cuarto.
-Quizás…. Sea Jo que regresa. Dijo esperanzado el líder.
-¡Ella no pisa tan fuerte! Declaró Logan cada vez más asustado.
En ese momento las pisadas cesaron, y justamente, frente a la habitación donde ellos se encontraban.
-¡Se está abriendo! Declaró Logan con un chillido ahogado por el miedo en el oído de su amigo.
Cuando vieron que la puerta de la habitación comenzaba a abrirse, inconscientemente Logan bajo una de sus manos hasta tomar la de su amigo, cuando Kendall sintió aquella sudada mano aprisionando la suya, utilizo su mano izquierda para tomar la de Logan y en un intento de tranquilizarlo, las entrelazó. Pero cuando la ranura de la puerta comenzó a revelar una sombra del otro lado, el ojiverde consiguió liberar su otro brazo del apretado agarre de Logan y paso su brazo sobre los hombros del pelinegro juntándolo más a su cuerpo en un protector abrazo.
La puerta se abría lentamente de par en par, y conforme más cerca estaba de revelar a quien se encontraba del otro lado, la respiración de ambos chicos era cada vez más difícil y agitada; cuando finalmente la puerta se detuvo, Logan y Kendall mantuvieron expectante su mirada en dirección a la puerta hasta que…
-¡¿JETT?! Gritaron los dos chicos a la par al ver al mencionado en la puerta.
-¡Oh! Solo son ustedes. Respondió el joven arrogante.
-¡Si, y casi haces que nos de un infarto! Informó Kendall molesto ignorando por completo las palabras del chico.
-Bueno, tampoco es como si yo esté muy feliz de verlos. Repuso Jett fingiéndose ofendido. –Estaba buscando a Camille y a John, pero al parecer no están aquí.
-¡Espera! ¿Los perdiste? Preguntó indagador el pelinegro.
-Ellos salieron corriendo cuando se nos apareció el fantasma y no los vi después de eso.
-¡¿Ya vieron al fantasma?! Cuestionó Kendall impresionado.
-Sí, y les aseguro que no es nada lindo. Aseveró Jett. –Y como estoy seguro de que no quiero volver a verlo, me quedaré aquí, así que les pido que dejen su pasión para cuando estén solos, no quiero ver ni escuchar nada. Dijo el chico entrando de lleno a la habitación y tomando asiento en una de las camas.
Tras escuchar lo dicho por Jett, el rostro de los dos integrantes de BTR no podía estar más perturbado y desconcertado.
-¡¿Qué dejemos nuestra…queee?! Exclamó Kendall horrorizado mirando al chico sentado frente a ellos.
-¡Aguarda! Pronunció Logan agitado. -¡¿Crees que Kendall y yo…yo…?!
-¡¿SALIMOS?! Acompletó Kendall alarmado y sus orbes casi saliendo de sus ojos.
-Si. Se limitó solo a contestar Jett sin inmutarse.
Luego de que Logan y Kendall compartirán miradas confusas entre ellos, gritaron a la par un…
-¡NO!
Pero Jett no se perturbo en nada con la respuesta de los dos.
-¡Oh! Por favor, se besaron hace un momento y ahora están solos los dos aquí arriba en penumbras abrazados y tomados de la mano.
Para ese entonces, ni Logan ni Kendall eran conscientes de que Kendall continuaba abrazando a Logan y ambos seguían con sus manos entrelazadas, pero tan pronto como Jett se los hizo saber, los dos a la par miraron sus manos sostenidas por el otro y en un rápido movimiento se separaron (ambos con un sonrojo tan intenso que Jett pudo percatarse de este aun con solo la luz de una vela iluminando la habitación).
-¡Ah..! ¡Esto….esto…. esto no…. nosotros nunca! Comenzó a balbucear nervioso Logan bajo la acusadora mirada de Jett.
Por otro lado, Kendall estaba igual de nervioso que el futuro doctor, pero a diferencia de él, lo disimulaba bastante bien, aunque si el rubio no respiraba en los próximos minutos terminaría desmayado, ya que este técnicamente estaba conteniendo la respiración mientras sentía sus entrañas contraerse; la razón, Kendall había sido consiente de aquel roce desde un inicio, prácticamente desde que Logan bajo toda la tensión del momento había tomado su mano, pero por alguna razón, el ojiverde no había sido capaz de apartar la mano de su amigo, sabia cuanto le aterraba la obscuridad al joven, y si el tomar su mano le hacía sentir mejor y le reconfortaba, a Kendall no le importaba, y francamente, aquel contacto también tranquilizaba al joven rubio de cierta forma, pues el saber que si algo ocurría (por malo que fuera) tenía a su amigo al lado, lo calmaba. Siempre había sido así, desde que eran niños, el saber que Logan estaba con él hacía sentir a Kendall tranquilo y confiado, capaz de superar cualquier cosa con solo contar con la presencia del pelinegro; pero después de todo eso es lo que hacían los amigos ¿no? y Logan solo había tomado su mano por el miedo del momento, no era gran cosa ¿verdad? y el cosquilleo que Kendall sentía en el estómago era solo por el temor del juego ¿cierto? ¡¿cierto…?!
Por su parte Logan continuaba congelado en su lugar; más que el hecho de que Jett se hubiese dado cuenta, el pelinegro se cuestionaba ¿cómo es que no se había percatado antes de aquello? ¡Y en primer lugar! ¡¿Por qué había sido él quien buscó la mano de su amigo?! ¡Más aun! ¡¿Porque Kendall no le había negado desde un principio aquel contacto?! ¡¿Y porque en todo ese rato no había apartado la mano?! ¿Acaso no se había dado cuenta…? ¡Si! debía haber sido eso, el simple hecho de que con toda la tensión del momento él no estaba prestando atención; no tenía nada que ver con lo lindo que había sentido cuando el ojiverde entrelazo sus manos, ni mucho menos con lo acelerado que su corazón se había puesto al sentirse protegido en el abrazo del rubio; era solo, simple y llanamente miedo. Eso pensaba Logan para sí mismo intentando autoconvencerse, pues el genio de la banda solo recordaba haber sentido esas mismas mariposas que ahora revoloteaban en su estómago, cuando alguna chica que le gustaba lo volteaba a mirar o le sonreía cálidamente, pero… eso era imposible ¡era Kendall en quien estaba pensando! ¡SU MEJOR AMIGO! ¡Quien definitivamente no era una chica! ¡Y su amigo hombre no podía gustarle! ¡SIMPLEMENTE NO PODÍA!... ¿Oh si?
Logan agito vigorosamente su cabeza para deshacerse de aquellas ideas cuando fue consciente de sus pensamientos.
-"¡¿En qué demonios estás pensando Logan Mitchell?!" Se reprendió mentalmente
-Soy yo… ¿oh la habitación está congelada? Cuestionó Jett mientras rodeaba su cuerpo con sus brazos intentando ahuyentar el frio.
Los pensamientos del pelinegro y del rubio que hasta ahora los habían mantenido distraídos de su entorno, les había impedido darse cuenta de que la temperatura de la habitación realmente había descendido radicalmente, a tal punto que ahora los tres chicos podían ver su respiración frente a ellos.
-De acuerdo, esto es raro. Declaró Kendall mientras subía el cierre de su chamarra.
-Siiii….. no creo que esto pueda ser bueno. Secundó Logan.
-¿Saben? Tal vez sería buena idea irnos. Sugirió Jett tratando de ocultar sus nervios, aunque no lo consiguió del todo.
-Por primera vez estoy de acuerdo con él. Hiso saber Logan, quien al igual que Jett había comenzado a tornare igual de nervioso.
-Bien, vámonos de aquí. Decretó Kendall sin siquiera tener que pensarlo.
Eso fue más que suficiente para que los tres jóvenes se dispusieran a irse. Logan volvió a apoyarse en el hombro de Kendall para así poder caminar, mientras que a su vez Jett se levantó de la cama prácticamente de un salto.
Pero justo antes de que alguno de ellos pudiera dar si quiera un paso, la vela que aún conservaba Jett en la mano comenzó a tintinear alertando por igual a los tres chicos, y antes de que alguno de ellos tuviese tiempo de reaccionar… la vela se apagó sin más, dejando a los jóvenes en completas penumbras.
Una vez más, Logan volvió a pegarse al cuerpo de su amigo tanto como pudo, aunque esta vez, su acción si fue de forma consiente, pues la penetrante obscuridad que en ese momento se apodero del cuarto combinado con el horrorizado grito que dejo escapar Jett, aterrorizaron al pelinegro a tal grado que no le importo si Jett se burlaba de él.
En esos momentos Kendall hubiese querido poder reconfortar a su amigo, pues aunque no lograba distinguirle debido a la falta de luz en la habitación, el fuerte agarre que Logan mantenía en él, era suficiente para decirle al rubio que el futuro medico se encontraba aterrado; pero en la situación en la que se encontraban les impedía si quiera dirigirse una mirada uno al otro como hacían de costumbre para decirse con los ojos que todos estaría bien cuando necesitaban el apoyo del contrario. En su lugar, Kendall solo pudo apurar a Jett cuando finalmente se concientizó de lo que ocurría y ocurriría si no prendía la vela pronto.
-¡¿Por qué tardas tanto?! Le reprochó el ojiverde al chico volteando por encima de su hombro a donde creía que se encontraba el actor, pues era consciente de que si se movía de su lugar Logan perdería su soporte y muy posiblemente caería.
-¡ESO HAGO, PERO NO PRENDE! Exclamó estresado Jett, quien para entonces ya había sacado los cerillos que Lucí le había dado eh intentaba encender nuevamente la vela acercando uno de estos a la mecha, el problema era que el cerillo se encontraba todavía apagado.
Cuando Logan se percató de que seguía sin haber luz alguna en la habitación, él también giró su cabeza en dirección a Jett para preguntar…
-¡¿Al menos prendiste el fosforo?! Cuestionó irritado el pelinegro.
-¿Tiene que prenderse? Preguntó Jett ingenuamente.
Ante la respuesta del chico, Kendall solo se limitó a rodar los ojos fastidiado y molesto ante tal tontería; pues en medio de la tensión y "peligro" del momento, no era tiempo de tolerar las boberías de Jett (¡Sí! Kendall podía ser un chico comprensivo y flexible; pero también sabía perder los estribos). Así que sabiendo que ya no eran muchos los segundos que le quedaban, sin ni siquiera detenerse a pensarlo ni preocuparse por preguntarle y casi a tientas, Kendall cargo en brazos a Logan como algunas veces había hecho ya antes, pues sabía que el chico no podía caminar ahora y no podía dejarlo solo en medio del cuarto.
El joven genio ni siquiera tuvo tiempo de reaccionar a la acción de Kendall, pues en un segundo sabía que estaba con los pies en el piso, y al siguiente Kendall le llevaba cargando por la habitación al estilo nupcial; lo único por lo que Logan pudo optar fue por agarrarse al cuello y hombros del rubio para evitar caer.
Kendall corrió con su amigo en brazos al lado de Jett, quien inútilmente continuaba queriendo encender la vela con un fosforo apagado.
-¡Dame eso! Exclamó Logan molesto tomando los fósforos de la mano de Jett para posteriormente encender uno.
Kendall y Jett dejaron escapar un suspiro aliviados cuando vieron que Logan había conseguido prender el cerillo, pero los nervios de los chicos volvieron a incrementarse al percatarse de que el pelinegro no conseguía prender la vela por más que lo intentara.
-¡¿Por qué no prende?! Cuestionó Kendall con su amigo todavía en brazos, esta vez su miedo fue prácticamente imposible de esconder.
-¡Ah…! No lo sé… yo…. Logan realmente hacia lo mejor que podía para encenderla, sin embargo la vela no lo hacía, así que en ese momento la respuesta asalto su mente. -¡YA PASARON MAS DE 10 SEGUNDOS! Informó sintiendo como el pánico explotaba en sus entrañas.
-¡NO QUIERO MORIR! Gritó exasperado Jett.
Pero antes de que alguno de los dos miembros de BTR pudiesen decirle algo al chico, el golpe de la puerta azotándose a sus espaldas hiso saltar y gritar a los tres jóvenes por igual.
-Dime que eso fue el aire…. Pidió casi suplicante Kendall a su brillante amigo.
-Aquí no hay corrientes de aire. Informó Logan horrorizado al tiempo que se aferraba aún más al cuello del rubio.
Incluso Jett olvidándose por completo de su orgullo se escondió detrás de Kendall pegándose lo más que pudo a ellos.
-¡No otra vez! Exclamó el actor nervioso y con apenas un hilito de voz. –Bueno al menos aquí no está el….
Pero Jett no consiguió completar su frase, pues en ese preciso momento, una espectral voz retumbó por toda la habitación a manera de un sombrío murmullo que exclamaba un: ¡Son….mioos…!
Dichas palabras hicieron que la adrenalina en los tres chicos se disparara al 100 y recorriera cada fibra de su cuerpo preparándolos para correr en caso de ser necesario; pero al mismo tiempo, el pánico se había apoderado de ellos siendo justamente este el que los mantenía congelados en su lugar e impidiéndoles respirar si quiera. Lo único que Logan logró hacer, fue cerrar herméticamente sus ojos bajo la esperanza de que si no veía todo aquello que pasaba a su alrededor en esos momentos, tal vez no sería un participe en aquella locura; por otro lado, Kendall solo consiguió reafirmar el agarre que aún mantenía en Logan, queriéndose asegurar de que en caso de que tuviese que salir corriendo con su amigo cargando, este al menos no caería; por su parte, Jett aún continuaba en su escondite detrás de Kendall, con la única diferencia de que en su ataque de pánico él también se había aferrado a ambos hombros del rubio, ahora el joven actor estaba ocupando al ojiverde prácticamente como su escudo humano.
Sin embargo, un ruido dentro de la habitación llamo la atención de ambos chicos rubios e hiso que Logan abriera los ojos, provocando que los tres jóvenes se giraran al mismo tiempo en dirección de aquel sonido; en silencio, expectantes y aterrados, permanecieron mirando una de las esquinas de la habitación en espera de que aquel ruido volviera a repetirse, no tuvo que pasar demasiado tiempo para que una vez más aquel sonido se escuchara; la madera volvió a crujir como si se encontrara bajo la pisada de alguien, alguien que era prácticamente imposible de ver; una vez más, el suelo volvió a crujir, solo que esta vez la causa fue revelada, un ente completamente obscuro el cual carecía de todo rasgo y expresión, se revelo frente a la horrorizada mirada de los tres chicos.
-¡FANTASMA! Gritaron los tres chicos a la par aterrados.
Pero tal y como si hubiese sido eso lo que tanto anhelaba aquel ente, enseguida dejo caer su penetrante mirada sobre ellos y comenzó a avanzar en dirección a los jóvenes…
-¡El circulo! Exclamó Logan recordando las reglas del juego.
-¡ESO NO ES UN CIRCULO, ES UN FANTASMA! Gritó Jett exaltado.
-¡QUE HAGAS EL CIRCULO! Exclamó Kendall exasperado con la respuesta del chico. -¡La sal esta en mi pantalón! Indicó, pues con Logan aun en sus brazos, él no podría sacar la sal ni dibujar dicho circulo.
-¿Tengo que meter mi mano en tu bolsillo? Preguntó Jett al ver que la sal se encontraba dentro del bolsillo trasero del pantalón de Kendall.
-¡SOLO HAZLO! Gritaron a la par el rubio y el pelinegro.
Aunque de forma no muy conforme, Jett logro sacar la bolsita de sal del pantalón de Kendall, y tan rápido como sus manos se lo permitieron, la abrió y comenzó a dibujar un círculo alrededor de él y del ojiverde; justamente en el instante en el que logró poner los últimos granos de sal en el piso y acompletar el circulo, aquel obscuro ser había conseguido llegar hasta los tres chicos, por suerte para el actor y los dos miembros de BTR, fue demasiado tarde para que pudiera tocar a cualquiera de ellos, pues el circulo había sido completado y el fantasma simplemente no podía atravesarlo.
El ver aquel ente frente a frente, hiso que Kendall, Logan e incluso Jett se pegaran tanto entre sí como sus cuerpos se los permitieron, los tres jóvenes cerraron fuertemente sus ojos cuando vieron a aquella entidad estirar la mano queriéndolos tocar; pero cuando sintieron que aquella sombría sombra comenzaba a esfumarse, nuevamente abrieron los ojos y con la respiración entrecortada vieron desvanecerse a aquel hombre entre las penumbras de la habitación….
-¡Eso fue aterrador…! Declaró Kendall todavía recuperándose del susto, ganándose el asentimiento de cabeza de Logan y Jett.
Apenas termino de decir eso, la vela que aún permanecía en la mano de Logan, se encendió de la nada.
-¡Eso fue muy raro! Dijo el pelinegro mirando la vela en su mano. –Pero al menos ahora tenemos luz. Dijo ya mucho más tranquilo.
Ya una vez pasado el susto, Kendall dirigió su mirada para comprobar el círculo aun sorprendido de que algo tan simple los hubiera salvado, y fue entonces cuando se percató de algo.
-Aaaah….. ¿Jett? ¿No crees que hiciste el círculo muy pequeño? Cuestionó el rubio viendo el delimitado espacio que había dentro de este.
-¡¿De qué hablas?! Hay suficiente espacio en él, incluso podemos sentarnos. Repicó Jett tomando asiento en el piso.
-¡Si! Pero en él solo caben dos, ¡Y SOMOS TRES! Exclamó Logan señalando lo obvio. -¡¿Qué hay de mí?!
-¡¿Pretendes que uno de nosotros permanezca de pie dos horas y media?! Cuestionó Kendall irritado.
-¡Oigan! No es mi culpa, había mucha presión y… sinceramente olvide que Logan estaba aquí. Admitió Jett despreocupado.
-¡Grosero! Reclamó Logan ofendido.
-¡No puedo cargar a Logan por tanto tiempo! Se quejó el rubio.
-¡¿Insinúas que estoy gordo?! Preguntó Logan dirigiendo completamente su atención al ojiverde.
-¡No! Tu perfecto así. Dijo el rubio ni siquiera pensando en sus palabras hasta luego de haberlas pronunciado; lo cual provoco que se formara un incómodo silencio en la habitación y una mirada de intriga fue dirigida a él tanto por Jett como del futuro doctor.
-¡Ah! Gracias….. creo. Respondió Logan luego de algunos segundos en silencio y con un leve rubor en el rostro. -¡Bueno! De cualquier forma tienes razón, no puedes cargarme hasta las 3:33 a.m.
-¡Bien! Ah…. Entonces, yo me sentaré y tú lo haces sobre mí. Sugirió Kendall.
-¿Ah…? ¡¿Lo dices enserio?! Cuestionó Logan incrédulo. –Dime que es una broma.
-¡Bueno! ¿Tienes una idea mejor genio? Preguntó el rubio.
El pelinegro analizo su situación rápidamente; sabía que no podía pedirle a Kendall que permaneciera de pie tanto tiempo y más aun teniendo que aguantar también su peso, sabia también que su tobillo aun dolía lo suficiente como para no creerse capaz de mantenerse de pie sin apoyo, y el salir del circulo no era en definitiva y por ninguna razón una opción, así que al final tan solo respondió un:
-¡De acuerdo! Aceptó finalmente Logan con una rabieta.
-Aun así el circulo en muy pequeño ¿no creen? Aseveró Jett atento a la conversación de ambos jóvenes.
-¡Tu no hables! Esto fue culpa tuya. Pronunció Logan molesto, mientras Kendall asentía dándole la razón.
-¡Aguarda! Exclamó el rubio pensando en una idea y llamando la atención de su amigo. -¿Recuerdas como solía cargar a Katie?
-Sí, la cargabas al frente tuyo y ella enredaba sus pies en tu espalda, tu mamá se reía por que decía que parecía un pequeño chimpancé y….. Logan detuvo su explicación cuando notó la cómplice mirada que le dirigía el líder de la banda, entonces lo entendió. -¡Ah no! ¡NO DEJARE QUE ME CARGUES ASI! Señaló rotundamente el pelinegro.
-¿Prefieres entonces pasar estas horas de pie?
Logan dejo escapar un suspiro derrotado, aunque el futuro doctor quería profundamente a su amigo, odiaba cuando lo derrotaba con palabras, aun siendo él el más listo…
-¡Bieeen..! Pero aun así pienso que hay una gran diferencia entre cargar a una niña de 12 años y cargarme a mí.
-¿Acaso temes que pueda tirarte? Cuestionó Kendall con una ceja enarcada.
-Te lo responderé cuando ambos estemos en el suelo.
El joven rubio no pudo evitar dejar escapar una pequeña risilla al escuchar los nervios de su amigo.
Fue así que luego de lo dicho por Logan, Kendall le volvió a poner en el suelo; desde luego cuidando que sus pies no salieran en ningún momento del circulo y de que su tobillo no se apoyara lo suficiente para no lastimarlo más. Una vez en el piso, Logan debió pasarle la vela a Jett momentáneamente mientras él rodeaba el cuello del rubio una vez más con sus brazos (sintiéndose extrañamente nervioso al tener al ojiverde tan cerca y al sentir las manos de este en su cintura) nervios que no pudo esconder del todo cuando sintió sus manos sudar de nuevo, aunque sorpresivamente, lo que provocada el sudor esta vez no era miedo, eran más bien…. ¿mariposas?
-¿Y bien…?
Logan fue sacado de sus pensamientos por la voz de Kendall.
-¿Y bien qué? Preguntó el genio regresando a la tierra.
-¿Saltaras o no? Preguntó Kendall preparado para sostener a su amigo.
-¡SI! Pero… ¡De verdad espero que no me tires Kendall Donald Knight!
-Mmm… no lo sé, quizás lo haga si vuelves a llamarme Donald, sabes que odio ese nombre. Cuando el líder de BTR sintió la molesta mirada de Logan sobre él le dirigió una divertida sonrisa. -¡Solo hazlo! ¿Bien? Prometo no tirarte.
El futuro doctor no tenía otra opción, así que luego de girar los ojos incomodo, tomó impulso con el único pie que podía apoyar, y apoyándose de sus brazos alrededor de Kendall, salto hasta pasar sus piernas alrededor de la cadera del rubio; a su vez, Kendall sostuvo a Logan por debajo de sus piernas para evitar que este se resbalara, cosa que provoco un sonrojo involuntario en el joven genio.
-¿Vez? Te dije que no te tiraría. Hablo Kendall ofreciéndole una cálida sonrisa a su amigo.
-¡Bien! No lo hiciste… ¿pero ahora como te sentaras?
-Siii… no había pensado en eso. Admitió Kendall con la mejor de sus sonrisas, lo que hiso que Logan girara los ojos.
Finalmente y al cabo de algunos minutos, en los cuales Kendall estuvo a punto de caer varias veces, eh incluso de salirse del circulo en una de ellas, consiguió sentarse en el suelo con sus pies cruzados al frente y con su "chimpancé" todavía aferrado a él.
-¡Suertudo! Exclamó Logan una vez que su amigo había conseguido llegar hasta el piso y ahora le dirigía una de sus victoriosas sonrisas.
Luego de ello, ambos chicos optaron por tan solo guardar silencio, pues la posición en la que estaban y lo cerca que se encontraban, comenzó a aumentar la incomodidad entre ellos…
-Esto no es demasiado raro ¿cierto? Cuestionó Kendall nervioso, aunque el chico no sabía con seguridad el porqué de sus nervios.
-¡Oh! Claro que lo es. Respondio Jett burlón y ganándose una retadora mirada por parte del rubio y el pelinegro.
Después de eso, ambos chicos desviaron sus miradas lo más lejos posible de su contrario, redirigiéndolas al piso o a la pared. Hasta que luego de un rato, fue Logan quien se atrevió a hablar.
-¡Oye! Gracias por lo de hace rato. Dijo llamando la atención del ojiverde. -¡Ya sabes! Por… no dejarme solo a mitad del cuarto. Declaró volviendo a posar su mirada en el líder de la banda.
-¡Oh! Descuida, no podía dejarte ahí solo con ese fantasma. Respondió Kendall sosteniéndole la mirada al pelinegro.
Aunque extrañamente, en el instante en el que ambas miradas se conectaron, algo casi "mágico" paso en ambos chicos, porque ahí a mitad del cuarto y con tan solo una vela iluminando la habitación; y aun pese a que acababan de ser testigos de una espectral aparición, el ver los ojos del otro les hizo esbozar una sonrisa a ambos chicos casi a la par; todo el miedo del cual acababan de ser presa tan solo instantes atrás, se desvaneció en los ojos de aquel que estaba frente a ellos. Para Logan la obscuridad en la que estaba inmerso el cuarto quedo en segundo plano cuando se perdió en los brillantes ojos verdes que atentos le miraban, la luz que emanaba de ellos era la única que Logan necesitaba para que su miedo desapareciese, porque la luz que aquellos ojos irradiaban estaba llena de armonía y cariño. Por otro lado, Kendall tampoco era la excepción, pues el joven líder turnaba su mirar entre aquellos grandes ojos cafés que expectantes le miraban ocultos detrás de sus largas pestañas con las cuales el rubio quedo sorprendido, siempre había sabido que su amigo tenia bonitos ojos y unas pestañas envidiables (según las chicas del colegio) pero, ¡¿Cómo es que él nunca se había percatado de esos lindos e ingenuos ojos delineados perfectamente por esas negras pestañas, siendo que llevaba 11 años conociéndolo y viéndolo diariamente?! ¡Más aun! ¿Por qué ahora que tan detenidamente le miraba, aquellos ojos le parecían de los más bonitos que había visto? Aunque claro, Kendall tampoco dejaba a un lado aquella cálida sonrisa que se dibujaba en el rostro del genio, aquella sonrisa inocente y ladeada tan peculiar de él.
No supieron cuánto fue el tiempo que paso, el momento que ambos compartían borro el tiempo a su alrededor, pero ese intimo momento fue roto cuando…
-¡Ya bésense! Exclamó Jett cansado, pues el chico se mantenía atento a prácticamente cada uno de los movimientos de sus compañeros y todos los minutos que habían pasado mirándose, Jett lo había hecho también, anhelante de ver "algo" más.
La palabras de Jett bastaron para que ambos jóvenes rompieran aquel "hechizo", pero ante dicha petición, los dos integrantes de BTR se apartaron rápidamente y ambos con el color rojo tiñendo por completo sus caras.
Kendall: ¡¿QUE…?!
Logan: ¡NOOOOO!
Exclamaron los dos al mismo tiempo volteando a mirar a Jett.
-¡Oh! ¡Vamos! Dejen de fingir, es más que obvio que ustedes dos salen. Declaró el actor convencido de sus palabras.
-¡¿OBVIO?! Gritó Kendall consternado. -¡PERO SI ÉL Y YO NO SALIMOS!
-¡¿En cuántos idiomas necesitas oírlo?! Logan se unió a su amigo. -¡SOLO SOMOS AMIGOS! Exclamó Logan perdiendo la paciencia.
-¡Bien! Jett finalmente si rindió con un frustrado suspiro (o al menos eso creyeron los miembros de BTR). -¿Y desde hace cuánto que salen? Volvió a preguntar el chico luego de permanecer un rato en silencio y tal y como si la última discusión nunca hubiese ocurrido.
-Muy bien ¡Suficiente! Exclamó Kendall exasperado. –Si vuelves a hacer un comentario así, Logan y yo te sacaremos del círculo. Sentenció el rubio.
-¿Y dicen que yo soy el grosero? Respondió el chico ofendido. -¡De acuerdo! De todos modos no quería saber… Dijo cruzándose de brazos.
-¡Bien! Y ahora lo que realmente importa. Expuso Logan recuperando su compostura (o la mayor parte de ella, ya que las manos de Kendall en su espalda aun conservaban gran parte de esta). -¿Ahora qué hacemos?
-Para ser sincero, no tengo idea. Admitió Kendall con una simpática sonrisa.
-Yo sí sé. Habló Jett haciendo que el rubio y el pelinegro se giraran a mirarlo amenazantemente en espera de lo que diría. -¡Relájense! Solo iba a decir que si tenemos que estar aquí por otras dos horas aprovecharé para tomar una siesta reparadora. Dijo el chico levantando los brazos frente a él en señal de paz.
-¡Oh! De hecho no es mala idea. Secundó Logan encogiéndose de hombros.
-¡Si! Pero no tenemos ni donde recargarnos. Recordó Kendall mirando su situación. -¿Qué pasa si durmiendo te caes y te sales del circulo? Le preguntó a su viejo enemigo.
-Ooooh no caeré. Respondió Jett arrogante. –Me entrené en el arte de dormir de pie y sentado para mi última película, así que no hay forma de que me caiga mientras duermo.
-¿Cuál película? ¿Los dormidos sin cama? Preguntó Kendall sarcástico.
Pero la respuesta del joven desconcertó a ambos chicos…
-¡Justamente! Respondió orgulloso el actor mientras que Logan y Kendall compartían confusas y divertidas miradas. –Así que si me disculpan, buenas noches. Y con esas palabras, el joven paró la vela en el suelo y tomo una nueva pose dispuesto a dormirse.
Solo debieron pasar a lo máximo dos minutos antes de que el líder y el genio de la banda escucharan roncar a su compañero.
-Deberíamos entrenarnos en ese arte también. Sugirió Kendall sin dejar de mirar lo tranquilo que el actor parecía dormir.
-Definitivamente. Concordó Logan de inmediato.
-Bueno, pero… mientras eso pasa ¿Qué se supone que nosotros haremos?
-No lo sé, estoy demasiado cansado que no puedo pensar en otra cosa que no sea dormir, y el ver dormir a Jett solo me da más sueño. Informó el pelinegro.
-¿Entonces por qué no duermes un poco?
-¡Oh claro! Dormiré tranquilamente en el suelo estando sobre mi mejor amigo y con un fantasma rondando en la casa. Respondió Logan sarcástico. –Además yo no estoy entrenado en "el arte de dormir de pie y sentado" Dijo haciendo comillas con sus dedos en la última parte.
-¡Bieeen! Entonces recárgate en mí. Ofreció Kendall.
-¿Estás diciéndome que te ocupe de almohada? Preguntó Logan divertido tras sus propias palabras.
-¿Por qué no? Además no sería la primera vez ¿oh si?
Lo cual era verdad, ya que usualmente cuando los chicos hacían viajes lagos en auto o en avión, usualmente era Logan el que se sentaba al lado del rubio, y cuando ese era el caso, Kendall sabía bien como terminaría eso, pues desde que eran pequeños era siempre Logan el que menos resistencia tenia para largos viajes, pues luego de algunas horas terminaba dormido sobre el hombro del ojiverde, en algunas ocasiones incluso Kendall se vio en la necesidad de sostener a Logan para que este no se resbalara y terminara con un terrible dolor de cuello.
-¡Al menos nunca te eh babeado! Respondió Logan dándole la razón a su amigo.
-Cierto… bueno, entonces ¿lo harás o no?
-¡De acuerdo! Pero solo porque no aguanto más los ojos. Contestó el pelinegro al tiempo que acomodaba su cabeza sobre uno de los hombros del rubio, aunque tan solo un segundo después volvió a enderezarse. -¡Pero aguarda!
-¿Qué? Preguntó Kendall conmocionado, pues la forma tan repentina en la que su amigo se había levantado lo había alarmado.
-¿Tú mientras que harás? ¿No piensas dormir?
-Supongo que sí, pero con todo lo que acabamos de pasar, ahora no tengo mucho sueño…
-¿Pero y si más tarde te da sueño?
-Bueno escucha, duerme primero tú, si más tarde quiero dormir te despierto y cambiamos de lugar. Sugirió el rubio apaciblemente.
-¡Correcto! Entonces… supongo que te veo más tarde.
Kendall solo asintió mientras sentía a su amigo recargarse sobre él; pero no paso mucho tiempo para que el ojiverde voltease curioso hacia abajo para descubrir el por qué el genio no dejaba de moverse.
-¿No puedes solo dormirte y ya? Preguntó al ver cambiar de postura a Logan como por octava vez en ese minuto.
-¡Eso intento! Pero no encuentro una postura lo suficientemente cómoda, mis brazos están colgando y no quiero que comiencen a hormiguearme.
-¡Pues ponlos en algún lugar!
-¡Ya voy!
Luego de intentar unas tres poses más, finalmente Logan encontró que el mejor lugar para descansar sus brazos era detrás de la espalda de Kendall, así que rodeo con ellos el torso de su amigo y luego sostuvo sus manos una con otra tras la espalda del rubio.
-¿Cómodo? Preguntó Kendall cuando finalmente sintió que el pelinegro había dejado de moverse.
-Sssssh…..
Respondió el futuro doctor ya con los ojos cerrados y al borde del sueño, haciendo que Kendall esbozara una divertida sonrisa al percatarse de esto.
Esas fueron las últimas palabras de Logan antes de que cayera en un profundo sueño.
