El silencio continúo por unos segundos más.

Por lo que pensó que no lo reconocían.

Pero justo cuando iba a decir algo.

Se escuchó un fuerte y estrepitoso grito, por parte de una de las alfas, para luego sentir que se le iba encima, sin impórtale tirar al piso las bolsas que tenía en cada mano. Lo buena era que tenía muy buenos reflejos y pudo sostenerla sin caer al piso.

-¡AY POR DIOS! ¡AY POR DIOS! ¡AY POR DIOS! ¡ERENCITOOO! ¡CUANTO TIEMPO SIN VERTE!-gritaba la alfa mientras frotaba su mejilla contra la de Eren.

Era oficial, si lo recordaba. Eso le alegro, porque así sería más rápido saber algo de Levi, pero a la vez se asustó al recordar las palabras de Armin. Seguía sin creer que, la ley francesa, permitiera a los científicos tomar muestras de sangre a cualquier persona que quisieran.

-Un placer verla de nuevo…comandante Hanji…-en ese momento maldecía tener el sentido del oído tan agudo, porque sentía que se le iban a reventar los tímpanos por los gritos de la castaña.

-¡POR FAVOR! ¡HABLAME DE USTED! ¡YA NO TENGO NINGUN RANGO EN ESTE MUNDO!-Hanji estaba aferrada a Eren como un koala a una rama. Tenía las piernas rodeando su cintura y sus brazos alrededor de su cuello.

-Oigan-les llamo la atención al otra alfa, mas Hanji la ignoro.

-¡DIOS! ¡TUS BRAZOS SE SIENTEN COMO ROCA! ¡DE SEGURO QUE EJERCITAS MUCHO! ¡Y CON ESE CABELLO LARGO TE VES MUY GUAPO!-Hanji no paraba de hablar.- ¡NO IMPORTA QUE LEVI NO TE RECUERDE! ¡APUESTO QUE, EN CUANTO TE VEA, CAERA RENDIDO A TUS PIES! ¡JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA!

-Ammm…gracias…espera...Le-no pudo terminar de hablar porque escucho un fuerte silbido, por lo que volteo hacia aquella dirección.-Ah, hola a ti también. Ymir-Eren se había olvidado de la otra alfa.

-Las presentaciones para después.-camino por un lado del par de castaños, hasta llegar a la puerta del apartamento, donde saco una llave.- Mejor entremos, que los vecinos están asomándose por sus puertas.

Recién en ese momento, Eren y Hanji notaron que las demás puertas estaban abiertas y con personas asomándose, de seguro para saber porque tanto ruido.

-¡Hola vecinitos!-saludo Hanji agitando un brazo, y con el otro seguía sujetándose el cuello de Eren-¡No pasa nada! ¡Es solo una visita de un amigo!

-¿Van a entrar?-les volvió a llamar Ymir, quien ya estaba dentro del apartamento.

Sin pensarlo dos veces, Eren camino hasta entrar al apartamento.

Una vez dentro, Ymir cerró la puerta. Para después volver a ver a Eren de pies a cabeza.

-Si Hanji no lo dice, la verdad no te hubiera reconocido.-sujeto su rostro con una de sus manos-Al menos ya no te vez tan afeminado ni infantil de cómo te recordaba.-dijo con burla.

-¡Oye!-Eren se molestó ante lo dicho.

-Pero aun sigues teniendo esa expresión de suicida-Ymir continuaba burlándose.

-¡Oye! ¡Déjalo en paz! ¡Eso es porque las hormonas hicieron su trabajo y transformaron al tierno Eren en todo un hombre!-exclamo Hanji

-Mmm. Probemos-se acercó a Eren-Oye, mira, Hanji ensució tu camisa-señalo el centro de su camisa.

-¿En serió? ¿Donde?-Eren bajo la vista a donde apuntaba Ymir.

En ese instante- Ymir levantó el dedo hacia arriba, golpeando la nariz de Eren

-¡Ja! Cuerpo diferente, mismo Eren-se burlaba.

-Que graciosa-Eren se frotaba un poco la nariz.

-¡Yo si lo recuerdo así! ¡Aunque estas más ato!-midió sus alturas-¡¿De dónde eres?! ¡¿Cuántos años tienes?! ¡¿Hay más conocidos contigo?! ¡¿Porque hueles tan extraño?!

-Antes de responder, ¿podría pedirte algo?

-¡Claro! ¡Erencito! ¡Lo que tú quieras!

- Bueno, fue divertido al comenzó, pero, ¿podrías bajarte?-en ningún momento Hanji soltó a Eren.

-¡Oh! ¡Lo siento mucho! ¡Aunque, sinceramente, no quiero hacerlo!-se aferró más a él-¡Tu anatomía de ahora me tiene muy intrigada!-olio su cuello-¡Además de tu olor! ¡Hueles más fuerte que un alfa normal!

-¡Hanji!-le llamo la atención Ymir.

-¡Bien! ¡Bien! ¡Señorita mandona!-Hanji soltó el agarraré que tenía sobre Eren y regreso sus pies a la tierra-¿Feliz?

-Por el momento si-reviso las bolsas que tenía-Pero si llego a descubrir que, rompiste algo por tirar las compras, tú compraras todo la próxima vez.-decía eso mientras caminaba hacia lo que podría ser la cocina.

-Me dio gusto verte a ti también, Ymir-fue lo único que se le ocurrió decir a Eren.

-A mí también suicida-se escuchó a lo lejos.-Hanji, no seas maleducada e invítalo a pasar.

-¡Oh! ¡Cierto! ¡Ja, ja, ja, ja!-Hanji solo reía ante su descuido-¡Adelante! ¡Es por aquí!-comenzó a caminar- ¡Esto merece una celebración! ¡Ymir! ¡Saca unas cervezas!

Eren le siguió el paso hasta llegar a una sala, la cual se veía muy limpia, lo que era raro, ya que , si el apartamento era de Hanji, cualquiera que la conociera bien, pensaría que estaría hecho un total desastre.

-Sé lo que estás pensando-Hanji observo la expresión de Eren- Y solo te diré, que decidí ser más limpia en esta vida.

-Sí, claro- Ymir volvía a hacer su aparición, con dos botellas de cervezas en una mano y una en la otra-Y yo todavía puede transformarme en titán.-dejo las botellas en la mesa de centro.

-Bien. Lo admito. Ymir es quien me obliga a limpiar-dijo Hanji rendida-Aun sigo considerándolo inútil. Es decir, tengo mi propio orden.-se quejaba mientras tomaba un asiento al lado de Eren.

-No has cambiado nada-bromeó Eren.

-¡Si lo hiciera me extrañarían! ¡Ja, ja, ja, ja, ja!-rio ante eso.

Después de eso comenzaron a charlar amenamente, sobretodo Hnaji, que hablaba hasta por los codos como era su costumbre. Comenzó por contarle a Eren que volvió a nacer en este mundo como una alfa, y que se reencontró con los demás en el jardín de niños. Mas grande fue su sorpresa al darse cuenta que la mayoría no recordaba nada, entre todos sus conocidos se encontraban Erwin, quien era un alfa, Sasha, que era beta, Levi y Mikasa, estos dos habían renacido como primos y ambos eran omegas.

Lo cual sorprendió y decepciono un poco a Eren, ya que esperaba que Mikasa fuera una alfa, debido a su gran carácter, pero si la vida la hizo omega no tenía más opción que aceptarlo.

Al año siguiente se reencontró con Ymir, en un parque, y al ser una de la pocas que recordaba, decidieron mantenerse juntas hasta volverse mejores amigas. O al menos eso decía ella. Mientras Ymir comento que era aceptable como amiga, a pesar de que estaba algo loca. También conto que puso a Ymir al día, de todo lo que paso después de que ella se fuera con Reiner y Bertohldt, hasta el último momento de su vida.

Al no haber titanes en este mundo, se decepciono un poco ya que pensó que su vida sería sumamente aburrida, pero se quedó impresionada al descubrí el mundo omegaverse. Aún más cuando llego a la pubertad y comenzó su celo. Le fascino tanto aquel nuevo mundo, que decido especializarse en las características de cada género.

En la adolescencia se reencontró con Moblit, su antiguó ayudante, mano derecha y salvador de que muriera, cuando Bertholdt se transformó en la batalla para retomar Shingashina; este también conservaba sus memorias. Lo más sorpréndete era que este había renacido como omega, y no solo eso, era su destinado. Lo que hacia muy feliz a Hanji, porque siempre vio a Moblit mucho más allá que un amigo, y quería confesárselo cuando regresaran de aquella misión. Mas nunca pudo hacerlo por como resultaron las cosas al final para él. Aunque si le extraño que ahora ella sería como el hombre de la relación y también le dio mucha gracia.

Más adelante se reencontró con Mike, renacido como un alfa, y Nanaba, renacida como beta; ellos tampoco recordaban nada, tampoco tenían su misma edad. Ambos ya eran adultos que trabajaban en la comisaría de policía de Paris. Se alegró porque el destino se encargó de unirlos y ahora estaban casados. También se sorprendió por quien era su jefe. Nada más ni nada menos que Kenny Ackerman, el tío de Levi y Mikasa, el mismo loco que trato de eliminarlos en el pasado. Quien ahora era un alfa justo y honrado, capaz de hacer de todo por proteger a su familia.

Justo al tema que Eren quería llegar.

-Ni te lo imaginas Eren. Levi había sido secuestrado en sus vacaciones en Grecia, fue una gran tragedia para su familia, porque era un viaje para celebrar su graduación. No te puedo negar que pensé lo peor. Es decir, con tantas cosas que nos han contado sobre los secuestros, se te ponen los pelos de punta. Afortunadamente, en menos de una semana, Kenny regreso con Levi sano y salvo. Ymir y yo, junto con todos los demás, fuimos a recibirlo al aeropuerto, cada una le dio un abrazo.

-Y una disculpa-susurró Ymir mirando al piso, lo dijo casi para ella misma, pero Eren, gracias a su gran oído, pudo escucharla.

-¿Una disculpa?-preguntó Eren al no entender a lo que se refería Ymir.

-¡¿Otra vez?!-Hanji se indignó ante eso, para después ponerse de pie y sentarse a un lado de Ymir- Ymir, ya te he dicho que tú no tuviste la culpa de nada. ¿Quién iba a saber que Levi seria secuestrado en ese viaje? Además él mismo dijo que no tenías la culpa de nada.

-Esperen-dijo Eren intentado comprender la situación-¿Tu estuviste con el cuándo lo secuestraron?-señalo a Ymir

-…-esta no dijo nada, solo asintió.

Eso lo dejo asombrado.

-P-pero...co-como…-trataba de acomodar sus ideas- Por favor, cuéntame cómo fue que paso.

Ymir solo suspiro para después alzar la vista y hablar.

-Se supone que era un viaje familiar, para celebrar que Levi, Mikasa y yo habíamos terminado la universidad. Pero yo no estaba de acuerdo en eso, más tuve que aceptar.

-Un segundo, ¿dijiste viaje familiar?

-¡Sí! ¡Así es!-respondió Hanji-¡Después de todo, él e Ymir serán familia muy pronto!-se puso detrás de Ymir y la tomo por los hombros-¡A pesar de que ella…

-¡¿QUÉ?!-ahora el que gritara era Eren.

-El mismo gritón de siempre-Ymir rodo los ojos.

Eren dejo de hablar en cuanto percibió un olor diferente al de Hanji e Ymir, no era un olor fuerte. Más bien era un olor más delicado, lo reconocía, ya lo había sentido antes. Ese era el olor de la lavanda, el olor de Levi, y ese olor provenía de Ymir. Se acercó más ella para asegurarse, y en efecto, ese era el olor de Levi.

-¡Hey!-luego sintió un fuerte golpe en la cabeza-¡Respeta el espacio personal!-la responsable era Ymir.

-¿En que momento nos volvimos todos como Mike? ¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja!

-¡Auch!-Eren se llevó una mano a la zona golpeada-Lo siento…pero…-la volvió a señalar-¡¿Aca-acaso… tú…te…vas a cas-casar…con Levi?!-se hallaba anonadado ante solo pensar en eso.

Y, de nuevo, recibió otro golpe por parte de Ymir.

-¡¿Crecer tanto te encogió el cerebro?!-la cual se encontraba molesta ante lo dicho por Eren.

-Auch. ¡¿Podrías dejar de golearme?!-reclamo Eren. Con la mano de nuevo en su cabeza.

-Lo hare cuando dejes de decir tonterías- Ymir se cruzó de brazos-Para empezar, esto no es Alemania, en Francia se casan únicamente los destinado y Levi no es mi destinado.

-Está bien…entiendo eso…pero… ¿entonces a que se refieren con que serán familia pronto?

-Ymir. Mejor explícale, de lo contrario se volverá loco-bromeó Hanji.-, y de verdad da miedo cuando se vuelve loco.

-De acuerdo -Ymir volvió a sentarse-Lo diré solo una vez, porque odio este tema, así que escucha atentamente.

-Si.-Eren regreso su sitio.

-A lo que se refiere Hanji se refiere, con que Levi y yo seremos familia, es que su madre va a casarse con mi padre-dijo eso ultimo con rabia.

-¡Así es! ¡Van a ser hermanitos!-exclamo Hanji muy feliz y aplaudiendo un poco.

-Un momento, ¿tienes padre?

-Por supuesto, todos tenemos padres. Idiota.

-Lo siento, fue una pregunta tonta.

-Su padre es nuestro maestro de sociología en la universidad, más bien era, porque ya terminamos la universidad.-añadió Hanji- Fue uno de mis maestros favoritos. Y deberías de verlo, se parecen demasiado. Es como una Ymir en versión masculino. Aunque solo tienen el físico en común, sus personalidades son totalmente diferentes. Él es un beta muy amable, cortes y para nada grosero. A diferencia de ya sabes quién…-no pudo seguir hablando porque Ymir le tapó la boca.

-Como siempre, hablas de más.

-Pero si tienes padre, no deberías tener una…-se quedó a mitad de pregunta al ver la señal de Hanji, quien pasaba su mano por su cuello, como si fuera una navaja y sus ojos estaban en estado de alerta.-Ah…creo que no quieres hablar de eso…así que mejor olvídalo -alfa pura sangre o no. Eren sabía que una Ymir enojada, era casi tan peligrosa como un Levi enojado.

-Eso iba a hacer-decía Ymir para luego sacar su mano de la boca de Hanji.

-Mejor continua donde te quedaste con lo del secuestro de Levi-propuso Hanji.

-De acuerdo. Como ya dije era un maldito viaje familiar, tuve que soportar todo el día ver a mi papá del brazo de aquella bruja.

-¡Ymir!-le llamo la atención Hanji.- ¡No le llames así a la mami de Levi! ¡Que por cierto es una omega!

-Déjame en paz, yo estoy contando como paso y la llamaré como quiera.

Hanji solo rodo los ojos.

-Cómo iba diciendo, pasamos todo el día juntos. Cuando llego la noche me decidí por salir yo sola, para mi mala suerte tropecé con una de las mesitas del pasillo y rompí un florero. Pensé que nadie me había escuchado, pero me equivoque. Levi me llamo por detrás y no tuve más opción que dejar que me acompañara.

-¿Fue en ese e momento que lo secuestraron?

-Si. Desde que salimos del hotel hacia mi mayor esfuerzo por perderlo de vista. Lo cual era algo difícil, ya que no era la primera vez que me seguía en mis escapadas.

-¿Siempre te escapas?

-No estamos hablando de mí, pero sí.

-¿Solo por el compromiso?

-No, por otra cosa.

-¿Qué cosa?

-¡Historia!-Hanji fue la que respondió

-¡Eres una boca floja!-le recrimino Ymir mirándola.

-Era de esperarse-opino Eren.

Hanji a pesar de la mirada de reproche de Ymir, continúo hablando con su gran sonrisa.

-¡Cuando no está ocupada tratando de alejar a su padre de la madre de Levi! ¡Nos la pasamos buscando pistas de Historia! ¡Así es! ¡También la ayudo! ¡Pero lo hace siempre a escondidas! ¡Levi termina siguiéndonos! ¡Que buen futuro hermano es! ¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!

-Entiendo.

-En fin. Varios minutos después, conseguí perderlo de vista y continúe mi camino. Pero sentía que algo andaba mal. Debido a que el olor de Levi se hacía cada vez más débil. Lo cual era muy extraño, porque él no es de los que se da media vuelta y se va, por el contrario, continuaría buscándome. Como no me pude sacar la duda de la cabeza, di media vuelta en mis pasos y comencé a buscarlo. Le llamaba pero no respondió, hasta que sentí su olor en un callejón oscuro y me alarme con lo que vi. Dos tipos lo estaban subiendo a una camioneta. Grite y corrí para salvarlo, pero fue demasiado tarde, la camioneta arrancó y consiguieron llevárselo, lo único que recupere fue su celular, el cual habían dejado tirado en el suelo para no pode localizarlo.

-Con que así fue como paso.

-En mi desesperación no supe que hacer, solo se me ocurrió regresar al hotel y despertar a Kenny para avisarle. Después de eso regresamos a Francia.

-¡Y se vino a mudar conmigo! ¡Su mejor amiga en todo el mundo!-la abrazo por los hombros.

-Literalmente, en cuanto llegue a casa aliste mis demás cosas y me vine aquí.

-¿Y eso porque? Aunque no te lleves bien con la madre de Levi, cuando alguien es secuestrado. Lo mejor es quedarse juntos para dar apoyo el uno al otro.

-Porque no quería verla, aunque no lo dijera con palabras, estoy segura que ella me culpa por lo que paso. No me malentiendas, puede que ella no me agrade y la quiera a miles de kilómetros lejos de mi papá, pero Levi no. Es divertido molestarlo diciéndole "hermanito", y desde el comienzo hicimos un acuerdo para ser honestos entre nosotros. El, a diferencia mía, acepta la boda. Mi papá también quiere a Levi, esa fue otra razón por la que se quedó con ella desde que se supo lo del secuestro.

-Vaya, estoy sorprendido. No solo por lo del secuestro de Levi, sino porque, nunca pensé que, en este nuevo mundo, tú y Levi terminarían en este drama familiar.

-¡Sí! ¡Eso fue lo más loco! ¡Yo tampoco pude creerlo al principio! ¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja!-bromeo Hanji.

-Sé que esto no es mi problema y no debería de hablar de esto, pero…

-No te hagas el inocente. Desde el pasado siempre has metido las narices donde no te llaman.-dijo Ymir seria y cruzándose de brazos- Así que dilo de una vez.

-¡Tiene razón! ¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja!-le siguió Hanji.

-¿Y tú de qué lado estas?-reclamo Eren indignado.

-Del tuyo, por supuesto. Pero no puedo negar que esto es divertido. Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja.

Eren solo suspiro. Había olvidado que Hanji podía llegar a hacer algo estresante

-Saliendo del tema, ¿tu padre sabe que no estás de acuerdo con su compromiso?

-Si.

-¿Y aun así piensa seguir con él?

-Al final fue mi culpa-alzo los hombros- La primera vez que me lo comento, me pregunto si estaba de acuerdo y yo respondí que sí.

-¿Y eso porque?

-¡Si! ¡Ymir! ¡¿Eso porque?!-le siguió Hanji codeándola un poco. -¡Vamos! ¡Ahora dile a Erencito porque aceptaste la relación de tu papi con la mami de Levil!

-Porque quería verlo feliz-lo dijo en un susurro que Eren pudo escuchar-Ha pasado tanto tiempo desde…-se quedó a la mitad en esa oración, se notaba que le costaba hablar sobre eso-Por eso lo acepte los primeros años, pero luego me entere de algo que me hizo cambiar de opinión por completo. Tanto que no quiero que se atreva a tocarle un solo cabello a mi padre.

-Para que pienses así, debió de haber sido algo muy serio.

-¡Ay! ¡Mi Erencito! ¡Si supieras! ¡Se molestó tanto que, dijo que no se contendría en hacerle lo mismo a ella, si llegaba a pasarle algo a su padre!-canturrio Hanji

-¿Tanto así?

-¡Eso es normal! ¡¿No crees?!-pregunto Ymir con ironía mirando a Hanji-¡¿Quién querría que su padre se casara con una mujer, que puede matarlo cuando le dé la gana?!

-¿¡Matarlo?!-cuando Eren pensó que ya tenía la mente algo aclarada, ahora se volvía a confundir más que antes.- ¿A qué se refieren con eso? ¿Esa mujer es alguna clase de espía o asesina a sueldo?

-¡Ja, ja, ja, ja, ja!- Hanji solo rio- ¡Una asesina a sueldo! ¡Que buen chiste!-se llevó ambas manos al estómago.

-Más parece una viuda negra-comento Ymir.

-¡Ay mi Dios! ¡Ya perdí la cuenta de lo tantos apodos feos que le has puesto!

-¿Alguien podría explicarme a lo que se refieren? por favor.

-De acuerdo. Para aclarar, la madre de Levi no es ni una asesina a sueldo-señalo a Eren- Ni un viuda negra, ni ninguno de los tantos apodos feos, con los que la has llamado y la llamaras-señalo a Ymir.

-¿Entonces que paso con su exmarido?-pregunto Ymir alzando una ceja.

-¡Eso fue porque se lo merecía!

-¿Y así quieres que piense que no es una asesina?

-Porque no lo es. Es otra cosa.

-¿Qué cosa exactamente?

-Para eso, antes repasemos cosas elementales de este mundo. Comencemos por el lazo. El lazo entre parejas se da obligatoriamente en parejas destinadas. El lazo se confirma con la mordedura en la nuca de una de las partes, si se muerde a uno que no es su destinado, la marca desaparece y es considerado violación. Si una de las partes rechaza a su destinado y trata de formar un lazo con otra persona. Terminarán muriendo de manera lenta y dolorosa. Que consiste en que los órganos comenzaran a dejar de funcionar uno por uno, hasta que el último es el corazón. Porque el lazo de destinados es como un lazo vital. Al rechazar a la pareja este lazo se corta. Uno muere, mientras que la otra parte tiene la posibilidad de formar un lazo con otra persona. Aunque no significa que no existan las infidelidades, esto se da cuando no se ha rechazado a la pareja, es decir se es consciente de que se tiene pareja por lo cual no se rompe el lazo. Cualquiera de las partes puede ser infiel, no le pasara nada mientras tenga conciencia sobre su pareja. Es por esta causa que cuando se descubre la infidelidad se dan los divorcios. Donde la parte afectada puede elegir de entre dos opciones. Como no puede rechazar a su pareja, puede optar entre encerrar de por vida a su pareja o dejarlo vivir libremente a cambio de una pensión alimenticia para ella y sus hijos, si es que tuvieron hijos. Esto se da en los países donde los derechos son iguales para los tres géneros.

-Sí, eso lo entiendo pero…-no pudo terminar de hablar porque Hanji continúo.

-Como ya hablamos del lazo, hablemos ahora de las excepciones que existen en toda teoría. En este caso de una de las familias más importantes y respetadas de Francia, los Ackerman. Los Ackerman pueden rechazar a su pareja, y los afectados serán la otra parte. Cualquier género puede hacerlo, ya sea alfa, beta u omega. Aunque este es un secreto de familia, muchos toman sus precauciones al momento de unirse a uno de ellos. Porque al poder controlar el destino de su pareja, los consideran seres que carecen de amor y eligen a cualquiera por mero gusto.-miro de reojo a Ymir-Hasta ahora nadie ha sobrevivido a un rechazo de ellos.-volvió su vista a Eren.

Eren se quedó con cara de asombro ante lo que dijo, tanto que se quedó con la boca abierta por un rato.

-Cierra la boca, que se te va a meter algo-le regaño Ymir.

-Co-como…qu-que…cua-cuand…-se encontraba tan asombrado que no sabía que decir-¿Qué demonios estas diciendo? ¡Eso es imposible!-exclamo levantándose de su asiento

-¿Imposible?-cuestión Ymir también levantándose-Dijeron que la reencarnación era imposible, pero nacimos con las memorias de nuestra vida pasada. Y no solo eso, sino que venimos de un mundo en donde existían personas que se podían transformar en monstruos a los que llamamos titanes, nosotros fuimos titanes, contra nuestra voluntad pero igual lo fuimos; y existan titanes especiales que podían controlar a otros titanes. Y sin olvidar que hablamos de los Ackerman, los únicos que no sufrieron el lavado de cerebro del rey que poseía al titán fundador, y por lo que eran perseguidos para su exterminación. Hablamos de los únicos capaces de exterminar a más una decena de titanes sin ayuda de un escuadrón, capaces de enfrentarse a los titanes que tienen, por portadores, a soldados intensamente entrenados desde niños para ser invencibles. ¿Y tú te crees con el derecho de decir que es imposible y que no?

-…-Eren se quedó sin palabras por unos segundos para luego mirar a Hanji- Si que la pusiste al día.

-Gracias-Hanji sonrió ampliamente.-Aunque, en esta ocasión, estoy de acuerdo con Ymir-se puso de pie- Siempre pensamos que algunas cosas sin imposibles, hasta que nos demuestren lo contrario. Y a menos que tus nos desmientas esto, seguiremos creyéndolo.

-¿Puedes desmentirlo?, Eren-pregunto Ymir

-Sí, si puedo. Porque yo soy la clara prueba que eso no es cierto.

Ambas alfas se miraron entre sí.

-¿A qué te refieres con eso?-pregunto con Hanji.

-Es algo muy largo de explicar.-decía mientras regresaba a su sitio.

-¡Descuida! ¡Tenemos todo el tiempo del mundo!-Hanji regreso a su sitio y jalo a Ymir del brazo para que hiciera lo mismo.- ¡Al fin! ¡Nos contaras algo de ti!-comenzó a aplaudir muy feliz.- ¡Cuenta! ¡Cuenta!-luego se puso de pie-¡Pero antes!-tomo las tres botellas ahora vacías-¡Otra ronda!-se fue a la cocina.

Segundos después volvió con otras tres botellas.

-¡Ahora sí!

Eren comenzó a hablar de su actual vida. Aunque no quisiera decirlo, tuvo que contar como primera cosa que venía de Alemania y renació como un alfa pura sangre. Debido a que era hijo de Grisha, un alfa, y Carla, una alfa con matriz. Como se esperaba, Hanji pego un grito al cielo acompañado de varios saltos ante tal noticia.

Se exaltó tanto por eso que Ymir tuvo que sujetarla para que no se le fuera encima a Eren, sobretodo que no lo inyectara con la jeringa, que vaya a saberse de donde salió, y ahora estaba en su mano.

Cuando Hanji se calmó, Eren continuo con su historia.

Como en el pasado, también tenía a su medio hermano, Zeke, un alfa que renació con las memorias de su vida pasada. El hijo mayor de su padre, Grisha, con su difunta esposa, Dina, una beta, quien falleció poco después. Grisha esperaba poder tener una mejor relación Zeke, a diferencia del pasado, y que este siguiera sus pasos para ser una gran doctor. Mas no conto con que este lo volvería a traicionar y no solo eso, sino que aprovecho la confianza que le tenia para robar todas las medicinas y drogas médicas, que su padre había creado por petición del gobierno. Ya que su trabajo principal consistía en atender a los omegas de la planta distribuidora.

Varios años después se enteró por el oficial Eren Kruger, un alfa, también con las memorias del pasado, que Zeke se había unido a una banda de traficantes de omegas. De ahí nació su deseo por pertenecer a la policía y ponerle un alto a Zeke, igual como tuvo que hacer en el pasado.

Lastimosamente este era muy astuto, pero el al ser un alfa pura sangre, podía rastrearlo y casi siempre le pisaba los talones.

Aunque no quisiera admitirlo, gracias a Zeke pudo reencontrarse con Amrin, pero de la peor manera para su amigo. Debido a que Zeke, asesino a sus padres enfrente de él, para así poder venderlo porque había renacido como omega. Lo bueno es que logro rescatarlo; junto con su padre, decidieron ocultarlo y hacerlo pasar como beta, para así evitar que fuera llevado a la planta de distribución. Lo único malo es que no pudo detener a Zeke aquella vez.

Con el paso del tiempo se fue reencontrando con más conocidos, con Jean, un beta, Annie, una alfa, Reiner y Bertohldt, ambos betas, Yelena, alfa, y demás. Más adelante apareció Marco, otro omega, pero español, quien fue rescatado nada más ni nada menos que por Annie, Bertholdt y Reiner, de otra banda de traficantes de omegas. Todos ellos recordaban el pasado, lo que le alegro mucho. Sobre todo cuando aquel trio de titanes cambiantes hicieron las paces con ellos, en especial con Jean y Marco, por lo que se vieron obligados a hacer en el pasado.

Cuando se volvió oficial de policía se encargó de dirigir principalmente la unidad especial encargada de acabar con el tráfico de omegas. En la última emboscada que realizó, junto con su equipo, lograron detener a una de las bandas más buscadas de los últimos años, que era liderada por Zeke y sus cómplices, que eran los soldados de Mare y antiguos compañeros de Berthold, Reiner y Annie. Esa fue su emboscada más exitosa porque lograron capturarlos a todos al igual que a los compradores, y rescataron a los omegas. Pero se quede algo extrañado porque percibió un olor dulce. Al día siguiente se enteró, por Yelena, que Levi era uno de los tantos omegas rescatados de esa emboscada.

Hanji e Ymir se sorprendieron ante eso. No podían creer que Eren y Levi ya se habían reencontrado, y sobretodo que esta vez Eren salvo a Levi. Lo cual no era raro, porque en el pasado era siempre al revés.

Cuando se entere de eso, comprendió porque sentía el olor dulce. Se alegró más cuando le dijo que le había administrado el antídoto, ya que lo habían drogado para que su celo se adelante, porque eso significaba que era su destinado. Estaba tan feliz que fue a su habitación y lo abrazó, mas me llevó una gran decepción al darse cuenta que no le recordaba. Pero nada justifica lo que hizo después de eso.

Ymir y Hanji estaban muy atentas a todo lo que Eren decía.

Como no quería que lo separaran de su lado, debido a que iban regresarlo a Francia, se dejó llevar por su instinto y lo marco a la fuerza.

Segundos después, recibió un par de golpes de parte de ambas.

Cuando pregunto el porqué, ambas respondieron que le prometieron a Levi que sí, tenían enfrente suyo al idiota que lo marco, lo golpearían.

Solo así Eren no les reclamo nada. Sabía que eso estuvo mal, pero no estaba pensando en ese momento. Lo más raro fue lo que paso después, porque esa marca no se borró al instante, se quedó intacta hasta que su tío fue por él. Armin le dijo que ya no tenía ninguna marca en su nuca. Por eso decidió venir a aquel departamento, ellas, sobretodo Hanji, son muy cercanas a él. Tal vez le puedan aclarar eso. Lego ya no pudo hablar porque se dio cuenta que Ymir y Hanji lo miraban con asombró, igual que como lo miraban los soldados al enterarse que podía transformarse en titán

Cuando Ymir le pregunto cómo era que seguía vivo, este solo respondió que él tampoco lo sabía, pero que con esa pregunta le confirmaba lo que le dijo Armin que ellas si sabían algo sobre el tema. Por lo que les pidió, casi suplico, que le dijeran todo lo que sabían.

Mas la respuesta de ambas fue la misma que Hanji le dijo antes, acompañado de que Hanji fue a buscar su equipo de laboratorio, ya que ahora si necesitaba una muestra de sangre de Eren, para confirmar si no tenía secuelas de lo que paso.

Minutos después Hanji regreso con un gran maletín en las manos, del cual saco una jeringa, para después pedirle a Eren que alzara una de sus mangas para poder extraer una muestra de sangre. Sin más remedio Eren acepto, si ese era el único modo de encontrar alguna repuesta. Hanji incrusto la jeringa en su brazo y saco una pequeña muestra de sangre, para luego colocarla en una pequeña placa de vidrio y la cubrió con otra. Acto seguido saco su microscopio, coloco la lámina bajo la lente y comenzó a observarlo.

Al examinarla no vio nada extraño, para ser un pura sangre tenia una composición sanguínea igual a la de todos, lo que la decepcionó un poco.

-¿No te paso nada después de que Levi rechazara tu marca? O más bien ¿cómo fue que paso?-preguntó Hnaji con su vista aun en el microscopio.

-Kenny, su tío, fue a buscarlo. Trate de impedirlo, pero no me hicieron caso. Antes de irse, Levi me grito que no le importaba que fuera su pareja, más bien me rechazaba y aborrecía mi presencia. Lo último que dijo es que puedo morirme. No iba a negar que fue doloroso escuchar eso de la persona que amaba, pero no más doloroso fue lo que me paso segundos después. En si desde que desperté ese día me sentía algo mareado y con un fuerte dolor de cabeza, pero luego de que Levi me dijera eso, lo malestares aumentaron y terminé desmayándome. Lo último que recuerdo fue a Armin, quien me decía que no cerrara los ojos. Estuve una semana en el hospital, en terapia intensiva, sufrí cinco infartos entre otras cosas, e increíblemente sigo vivo. Cuando los doctores me examinaron por última vez, me dijeron que físicamente estaba como si nada hubiera pasado, no presentaba secuelas o daño alguno.

-Eso sí que es increíble-Hanji ahora chequeaba sus ojos con una linterna.

-Hanji, por favor, no hagas eso.-Eren se alejó un poco-Tengo los sentidos más desarrollados que un alfa, y eso, a veces, es molesto.

-Por lo que veo, no tienes nada.-se llevó una mano a la barbilla.

-¿Alguna idea de lo que paso?-pregunto Ymir.

-Esperaba que lo preguntaras. La teoría que pude plantear en este poco tiempo fue que, tal vez la habilidad que posean los Ackerman no funcione en sus destinados, no se me ocurre otra cosa para justificar el que sigas vivo-explico Hanji

-Hanji, te agradezco lo que me explicaste. Pero, en verdad, no puedo creer lo que me dices. A pesar de lo que pase, y que sé que tanto Levi, como cualquier individuo con la sangre de un Ackerman, haya tenido habilidades especiales en el pasado; eso no tiene ni pies ni cabeza.

-Sí, yo también lo creí. Hasta que un día, Ymir me dio una prueba sólida.

-¿Prueba solida?

-Sí, la conseguí hace algunos años, en la fiesta de año nuevo que realizo al familia de Levi.

-¡Ah sí! ¡Cómo olvidarlas! ¡Esas fiestas son de lo mejor!-añadió Hanji-¡Mis padres son muy amigos de los Ackerman! ¡Por eso nos invitan cada año! ¡Y nunca nos la perdemos! ¡Todo es perfecto desde el comienzo hasta el final! ¡Sobretodo el alcohol! ¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja! ¡Mucho mejor que el que le robaba a los nobles en el pasado! ¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja! ¡Lo mejor es que las organizan por caridad! ¡Así que mientras nos divertimos! ¡Ayudamos a los más necesitados!

-Aja, y resulta que cuando Kenny esta ebrio, tiende a ser muy hablador y honesto-dijo Ymir- Y fue en una de sus tantas borracheras que me hablo sobre esa habilidad que posee su familia.

-¡Esa no puede ser una prueba solida! ¡Estaba ebrio! ¡Habrá dicho disparates!

-Claro que si decía la verdad-afirmo Hanji-¡No es la primera vez que aprovechamos una borrachera suya para hacer de las nuestras!

-¿Ahora de que hablas?

-Veras, es una historia algo graciosa. Ja, ja, ja, ja, ja. Hace unos cuantos años atrás, en otra fiesta, Kenny se embriago tanto que hasta ni recordaba su nombre. Aprovechamos eso para preguntarle donde estaba la llave del depósito de evidencia de la policía.

-¿Y se las dio?

-¡Por supuesto que sí! ¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja! ¡Él mismo la tenía! ¡Así que al día siguiente aprovechamos y fuimos al depósito de la policía a curiosear!

-Lo que más encontramos fueron drogas -añadió Ymir.

-¡Sí! ¡Drogas de todo tipo! ¡Lo que más me llamo la atención fueron unas gomitas de ositos! ¡Pero de ositos de marihuana! ¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja! ¡De curiosas las probamos! ¡No es necesario decir que nos dimos un gran viaje! ¡Ja, ja, ja, ja, ja!

-Ustedes sí que están locas.

-Se llama vivir un poco, nunca sabes cuando la muerte pasara por tu casa.-se excusó Ymir.

-¿No les pasó nada después?

-No, terminamos en mi casa-explico Hanji-El papi de Ymir nos dijo que nos encontraron bailando dentro de una fuente. Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja. Después de eso estuvimos castigadas por un mes.

-¿Quieres algún otro ejemplo?-pregunto Ymir- Porqué tenemos varios. Además, como policía, deberías saber que esa llave debes de cuidarla como tu vida.

-…-Eren no dio nada ante eso, Ymir tenía mucha razón con eso de la llave-De acuerdo, les creo. Regresando al tema-miro a Ymir-¿Te lo dijo así como si?

-Más o menos-Ymir se puso de pie y comenzó caminar-Te traeré al grabadora para que entiendas mejor.

-¡¿Lo grabaste?!-preguntó mirando a Ymir.

-Por supuesto, ¿de qué prueba solida crees que te habla Hanji?-pregunto para después irse a una de las habitaciones.

-La ha conservado todos estos años, como evidencia, en caso de que a su papi le pase algo. Oye, antes de que venga, cuéntame cómo son las cosas en Alemania. Como tu país cortó casi todas las comunicaciones con mi país, casi no sé cómo es su cultura, aparte de que son unos opresores de omegas.

-Más bien es como una dictadura. Alemania también es consciente de ese detalle del lazo. Por eso, desde el jardín de niños, se practica como un lavado de cerebro. Se explica sobre el lazo y de que es una maldición, de que hay que tomar conciencia sobre la pareja destinada pero no por eso se debe de estar con ella. Eso se le es enseñado a los tres géneros. Sin embargo, los omegas sufren un segundo lavado de cerebro, que se da cuando ya están en la planta de distribución. Son obligados a ver cintas donde les hacen creer que están destinados al alfa que el estado les imponga. Y para evitar que el cuerpo reaccione por mero instinto. Se les aplica una droga para bloquear su olor y hacerlos parecer simples betas. Armin y Marco, al ser omegas, dependen de esta droga para pasar desapercibidos en Alemania. Deben de aplicársela cada día, al igual como un diabético necesita aplicares la insulina. Esta droga es muy usada por los traficantes para secuestrar omegas, ya que no podrán ser detectados por su olor. Cabe aclarar que estos medicamentos eran de uso exclusivo en la planta de distribución. Otra droga que se usa para adelantar el celo de los omegas. Eso ya es cuando son vendidos.

-Vaya, no sé qué es más fuerte. ¿Que tu medio hermano sea un malparido, o lo que le hacen a los omegas ahí?-cuestión Ymir, quien ya estaba de regreso

-Lo que el estado les hace a los omegas. De Zeke me puedo esperar cualquier cosa.

-Yo también-opino Hanji –descontando eso, es una pena que Alemania piense de esa forma. Ahora comprendo porque corto comunicaciones con casi todo el mundo. En especial con Rusia, el país más grande del mundo, ahí también se usa la igualdad de géneros. Aunque si hablamos de quien es el cabeza de familia y tiene más derechos, ese sería el omega. Ellos son los que gozan de mayor posición económica a diferencia de los betas y alfas. Los alfas pueden trabajar, con o sin permiso de su pareja, pero desde la antigüedad han sido criados para ser amos de casa. Una gran cantidad de la población alfa lo es.

-Los alfas alemanes son capaces de pegarse un tiro antes de ser amos de casa-comento Eren.

-Que idiotas-opino Ymir.

-De ahí más del 85 % de los países aceptan la igualdad de derechos.-añadió Hanji-Mas eso no significa que todos sean iguales, existen ciertas características que resaltan a cada país. Como es el caso de Suiza. Este país se caracteriza porque un gran porcentaje de la población beta posee una personalidad excéntrica. Lo que es muy raro en un género que se caracteriza por ser principalmente de personalidad introvertida y seria.

-¿Excéntricos?

-¡Si! ¡Como los titanes! ¡Ese dato lo saque con la ayuda de cierta personita que esta en esta sala!-señaló a Ymir-¡Su mami era una beta excéntrica!

-Hanji, no hables de mi mamá como si fuera un titán o te golpeare.-amenazo Ymir.

-¡Serena morena! ¡Respeto mucho la memoria de tu mami!

-¿La memoria? ¿Eso quiere decir que?-Eren miro a Ymir.

-…-esta solo agacho la cabeza.

-Lo siento mucho.-ahora entendía porque le resultaba difícil hablar del tema.

-Descuida. Fue hace tiempo.-Mejor, olvidemos eso y concentrémonos en esto-Ymir le acercó una grabadora a Eren.

-¡Una última pregunta antes de empezar!-intervino Hanji- En clase nos dijeron que encierran a los omegas al llegar a la madurez, es decir en su primer celo, o sea en la pubertad. ¿Pero después de cuánto tiempo son vendidos?

-Tranquila, hasta Alemania sabe que es ilegal vender niños.

-Ufff, que bueno.

-Al menos algo de decencia.

-Los venden en cuanto alcanzan la mayoría de edad.

-Gracias por la aclaración. Ahora escuchemos eso- Hanji señalo la cinta.

-Si-Eren con algo de dudas, presiono el botón para reproducir la grabadora.

Flash back.

Hace solo algunos minutos las campanas anunciaron el comienzo de un nuevo año. Todos se felicitaban. Abrazaban y reían, excepto Ymir. Esta se encontraba sentada en uno de los sillones, observando a cierta pareja, la cual estaba conformada por su padre y la madre de Levi, quienes aún continuaban abrazándose. Puede que hace algún tiempo haya aceptado aquella relación. Desde un principio sabía que su padre formaría un nuevo lazo, pero no podía negar que le era demasiado perturbador que la nueva pareja de tu padre tenga la mima cara que antiguo capitán.

-¡Ese sí que es un abrazó muyyyyy largo!...hip… ¿no crees…hip...niña?-le llamaron por detrás.

Ymir volteo la vista y se encontró con un Kenny muy ebrio, se podía notar por su forma de hablar y su apariencia. Además tenía una botella de champagne en una mano y una copa en la otra.

-Feliz año nuevo a usted también, señor Kenny-fue lo único que dijo.

-Feliz año nuevo…hip...a ti también…hip…pero ya en serio…hip…-se dejó caer a un lado de Ymir-…entre gitanos no nos vamos a leer las manos...hip…debe de serte difícil ver a tu padre con otra mujer que no sea tu madre….hip…pero te aseguro que mi hermana…hip…es una buena mujer…

-Si usted lo dice-respondió ella sin más, con su vista aun en ellos.

-Sabía que terminarían juntos al final...hip...ellos estaban destinados…hip…pero no….hip…la muy caprichosa...hip…prefiero casarse con un alfa idiota...hip…a pesar de la negación de todos nosotros…-se sirvió en la copa para luego tomarla de golpe-…lo único que agradezco…hip…es que…hip...el enano de Levi…hip… haya salido más como ella…hip...que como él…

-Demasiado diría yo-susurro.

-SI...tienes razón…hip….ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja-rio estrepitosamente-...y lo mejor de todo…hip…pudo librase de ese imbécil…hip...y darle su escarmiento…hip…ja, ja, ja, ja, ja.

-¿Escarmiento?-preguntó Ymir extrañada.

-Así es…hip…el precio que tuvo que pagar por…hip…atreverse a burlarse de nuestra familia…

-¿A qué se refiere exactamente?

-A la habilidad especial…hip…con la que cuenta…hip…mi familia…

-A ver, cuénteme más sobre esa habilidad que me dice-para ese momento Ymir ya había sacado la grabadora, que tenía guardada en el bolsillo de su pantalón.

-Hip…muy sencillo…hip… niña…hip….mi familia cuenta con una gran…hip…habilidad... que nos hace inmunes al rechazo...hip…nosotros podemos rechazar a nuestra pareja…hip...ya sea nuestro destinado o no…y los que sufre…hip…son ellos…ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja…aquí tienes…hip...un claro ejemplo...hip…yo mande al...hip...otro mundo a la maldita de mi exposa….hip…Tratuen…hip…esa desgraciada...hip...era una puta espía americana...hip…que me uso a su antojo…hip…pero nunca pensó que la llevaría a la muerte…hip…no solo la metí a la cárcel…hip…sino que rechace la marca que le hice…hip…y terminó muriendo días después…hip…de forma lenta y dolorosa...ja, ja, ja, ja, ja, ja...hip…beta estúpida…No...no me malentiendas niña…hip…no creo que todos los betas sean estúpidos…hip…tu padre y mi hermano no lo son….

-Aja. Y solo por curiosidad, ¿eso quiere decir que ella puede hacer lo mismo con mi papá?

-¡Por supuesto que sí!...hip…ja, ja, ja, ja…aunque…oye espera… ¿a dónde vas?-para es momento Ymir ya se había puesto de pie y camino con dirección hacia la feliz pareja, quienes conversaban entre risas y una que otra sonrisa.

-Papá, quiero hablar contigo-dijo mientras tomaba a su padre del brazo

-¿Qué sucede?, cariño-pregunto el hombre.

-Ahora.-comenzó a caminar para que este caminé.

Final del flash back

-¿Y qué paso después de eso?-pregunto Eren en cuanto apago la grabadora.

-Le hice escuchar a mi papá la grabación, al principio se hizo el desentendido, pero luego de insistirle admitió que sabía sobre eso desde el principio. Lo supo desde la primera vez que salieron juntos, mucho antes de que naciera o conociera a mi mamá.

-¿No se supone que era secreto?

-Al parecer cuando encuentran a la pareja que quieren. Le volví a preguntar si a pesar de eso aun quería estar con ella, y me dijo que sí. Por qué no le importaba en lo más mínimo aquello, lo único que le importaba era que se amaban, pero yo no estoy del todo de acuerdo. No después de que te enteras que la mayoría de matrimonios de esa generación se fueron al diablo.

-El único matrimonio que resulto bien fue de los papis de Mikasa- añadió Hanji-Si los vieras, son una pareja linda y feliz. ¡Me gustaría ser así con Moblit! ¡Pero sus padres no dejan que me acerque tanto a él! ¡Me tienen miedo! ¡Piensan que algún día lo voy a disecar! ¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja!

-Hay algo que me dejo con curiosidad, ¿Por qué tenías una grabadora en ese momento?

-Fue una regalo de la madre de Levi, por esos días le comente que pensaba en estudiar derecho, y como ella es abogada, me regalo esa grabadora; porque dijo que la mejor arma de un abogado era tener evidencia dicha por los testigos, esa era la mejor forma de ganar un caos.

-¿Quién diría que terminarías usando eso en su contra? ¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja!

-Entonces, ¿desde ese día empezaron los problemas entre ustedes?

-Exacto. No pienso darles mi bendición ni aceptar esa boda-se cruzó de brazos.-Prefiero el retumbar de la tierra antes que eso.

Eren se encontraba más que sorprendido ante lo que escuchó de aquella grabadora.

-Esto no puede ser, es imposible. Me niego a creerlo.

-Ahí tu si no me crees, tengo mejores cosas que hacer-contrataco Ymir.

-¡Vamos a clamarnos todos!-intervino Hanji.-Eren, sé que es difícil pero es la verdad. ¿O como explicas lo que te paso?

-…-Eren no supo que responderá ante eso.

-Además, mira el lado bueno -prosiguió Hanji-Estabas decepcionado que Mikasa renaciera omega, pero ahora sabes que es una omega letal. Ja, ja, ja, ja, ja, ja. A nadie se le ocurrirá jugar con ella. Ja, ja, ja, ja, ja, ja- dejo de reír en cuanto vio la mirada de desaprobación de Ymir- mejor me callo

-Hasta que por fin.

Eren continuo en silencio hasta que recordó algo de la grabación- Esperen un segundo, dijiste que la madre de Levi tiene su misma cara, sé que heredamos los rasgos de nuestros padres, pero eso ya es exageración

-¡¿Tú crees?!-le reto Hanji-¡Mira esto!-sacó su teléfono y le mostro una foto.- ¡Son fotos que tome después de nuestra ceremonia de graduación!

-….-Eren se quedó sin palabras al ver la imagen, era una foto de Levi y, al costado de este, una mujer con sus mismos rasgos, era como una copia exalta del mismo Levi, solo que esta tenía un cuerpo femenino y el cabello muy largo. Se impresiono tanto que terminó escupiendo la cerveza que estaba tomando.

-¡Oye! ¡No escupas! ¡Las manchas de cerveza son difíciles de quitar!-reclamo Ymir.

-¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja!¡Acabas de sonar como Levi! ¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja!-Hanji solo se mataba de la risa.

-He convivido mucho con él, no es raro que sus manías se me peguen

-¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja!-Hanji regreso su vista a Eren-¡¿Ahora qué me dice señor exagerado?!

-La genética es increíble.-fue todo lo que alcanzo a decir, para después sonreír un poco. No pudo evitar sentir nostalgia, En el pasado Levi le había contado, aunque muy pocas veces, sobre su madre. Él la recordaba como una mujer muy hermosa y que se fue demasiado pronto, en ocasiones decía que le hubiera gustado estar más tiempo con ella. Entendía a la perfección eso, nadie esta preparado para ver a su madre morir, él tampoco lo estaba cuando vio a su madre ser devorado por un titán. En esta vida agradeció haberla recuperado, y ahora que miraba aquella foto, se alegró porque Levi tuviera también esa oportunidad.- ¿Y cómo se llama?

-Kuchel, Kuchel Ackerman- respondió Ymir a mala gana.-Así se llama esa vampiresa.

-¡Esa si no te la acepto! ¡Kuchel no es ninguna chupasangre!-le regaño Hanji-Sin embargo,-puso su mano en su barbilla-no puedo negar que tengo curiosidad en saber cómo luce tan joven a pesar de su edad, en el pasado también fue así con Levi. Sabía que pasaba los treinta pero aún conservaba la apariencia de una adolescente. Hbalando de eso, ¿Cuántos años tienes?

-¿Cuántos me pones?

-Por esa cara madura pero todavía juvenil, diría que unos 27 años.

-Gracias. Pero no, tengo 31.

-Ahora tu eres el asaltacunas-bromeo Ymir.

-¡Cierto! ¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja!-Hanji le siguió-Cuanto me gustaría sacarle una muestra de sangre a Kuchel, para saber qué cosa tienen para lucir tan jóvenes a pesar de los años. Porque en verdad es increíble que no tenga ninguna arruga hasta ahora.

-Para eso existe el Botox -comentó Ymir.

-Sí, para eso existe…-se quedó a medio hablar- …a veces eres despreciable-dijo mirando a Ymir- Mejor pasemos a otra cosa-volvió su vista a Eren-Este es el papi de Ymir-le mostro otra foto.

-Y lo vuelvo a decir, la genética es increíble. Se parecen demasiado.

-Lo tomare como un cumplido-opino Ymir– Bien. Ya tienes lo que querías saber. Ahora puedes estar tranquilo y regresar a tu país de idiotas.

-¡Ymir!-le regaño Hanji.

-¿Vas defenderlo después de todo lo que nos contó?-cuestiono.

-Yo no me pienso ir-hablo Eren-Si vine hasta Francia no fue solo para saber cómo es que sigo vivo, sino para recuperar a Levi.

-¿Acaso estás loco? , aunque para que pregunto. Eres más suicida de lo que recordaba -pregunto Ymir sorprendida- Escucha. Por primera vez en tu vida usa la razón, aun estas vivo y con la posibilidad de seguir con tu vida. Lo mejor que podrías hacer es darte media vuelta y alejarte de él.

-Lo que pasa es que no quiero seguir con mi vida si no es con él. No solo porque sea mi destinado. Él ha sido el amor de mi vida desde el pasado. Espere volver a nacer para volver a estar juntos. No me importa si me rechaza ni me regresa al hospital. Quiero estar con él y que sepa que lo amo.

-Awwww ¡qué lindo!-Hanji se conmovió ante lo dicho.

Ymir solo rodo los ojos

-Es oficial. Desde el pasado estaba segura de que eras gay.

- ¿Ah si? Pues tú eras lesbiana en el pasado.

-¿Y eso que?, yo nuca lo negué. A diferencia tuya.

-¡TOMALA! ¡JA, JA, JA, JA!-Hanji solo reía al contrataque de Ymir.

-Es una pena que Sasha no recuerde nada, de lo contrario le diría que me debe un almuerzo.

-Espera, ¿apostaste con Sasha sobre mi sexualidad?

-Sí, pero no solo contigo, sino con los demás chicos. A casi todos se les notaba lo gay, sobre todo a Jean y Marco.

-Que graciosa-decía Eren con sarcasmo.

-En fin, es tu funeral, si quieres matarte, no me interpondré. Pero no iré a dejar flores a tu tumba-dijo para después beber su cerveza.

-¡Ay mi Dios! ¡Eres la reina del positivismo!-se burló Hanji para después mirar a Eren-¿Algo más que podamos hacer por ti?

-De hecho si, más bien es una petición.

-¿Y cuál es?-preguntó Hanji.

-Quiero pedirles que me ayuden a acercarme a Levi.

-…-las dos se quedaron en silencio por unos segundos.

-¡AHHHH! ¡PENSE QUE NNCA LO DIRIAS! ¡CLARO QUE TE AYUDARE!-Hanji se puso de pie y comenzó a saltar en un solo sitio.- ¿Qué dices Ymir?-la miro.

-Olvídenlo. Tengo cosas más importantes que hacer que estar de alcahueta.

-Vamos, no seas así -insistió Hanji- De las dos, tú eres más cercana a Levi y la que puede entrar, como Pedro por su casa, de la casa de Kuchel.

-Dije que no-se puso de pie y comenzó a caminar, pero al dar tres pasos sintió algo pesado en una de las piernas, por lo que volteo la vista hacia ese sitio, encontrándose con Eren, quien estaba tirado en el piso y sujetando su pierna-¿Qué carajo crees que haces?-movió un poco su pierna- Suéltame.

-¡Por favor! ¡Te lo ruego! ¡Ayúdame!-Eren se aferro más-Esta vez quiero hacer las cosas bien entre nosotros, no me importa si no me recuerda, hare que se enamore de mi de nuevo de ser necesario. Pero no quiero volver seperarme de él-su voz comenzaba a sonar algo quebrada.

-¡Déjate de dramas y párate de una puta vez!-Ymir seguía agitano su pierna-¡Se supone que ere su alfa pura sangre! ¡¿Dónde está tu maldita dignidad y orgullo?!

-No me importa nada de eso, me importa Levi-comenzaba a salirle lágrimas de los ojos-Por favor, hare lo que me pidas.

-Quiero una máquina del tiempo y la cura contra el cáncer-susurro bajo, como si lo dijera para sí misma.

-Excepto eso, eso sí es imposible. Al menos el primero.-Eren si la pudo escuchar.

-Entonces olvídalo.

-Oigan-intervino Hanji-Me divierte mucho la escena, pero si me permiten opinar. Tengo una teoría para que Levi recuperé la memoria.

-¿Ah sí? ¿Cuál?-preguntó Eren, sin despegarse de la pierna de Ymir.

-Mi teoría es que si le damos un buen golpe, ni tan suave ni tan fuete, en la cabeza, podría recuperar las memorias de su vida pasada.

-¿Y exactamente con que piensas golpearlo?-volvió a preguntar Eren.

-¡Con esto!-Hanji mostro un bate de béisbol-Un buen golpe y listo-hizo un movimiento con el bate como si hubiera golpeado una pelota.

-¡Olvídalo! ¡No vas a comprobar ninguna tonta teoría de las caricaturas! ¡Ni vas a golpear a nadie!-le regaño Ymir mientras le arrebataba el bate de béisbol- ¡Recuerda lo que paso la última vez que usaste eso!

-¿Qué paso?

-Nada importante.

Ymir le frunció el ceño.

-Está bien. En la escuela me aliste para el equipo de béisbol. Al momento de hacer la prueba, le di a la pelota, pero solté el bate y también salió volando. Ambos dieron hacia las ventanas de la oficina del director. No es necesario decir que se rompieron y por poco mato al director. Desde ese día tengo prohibido jugar béisbol, pero me quede con el bate como recuerdo. Pero ese no es el tema-reclamó Hanji-¡¿No te apena verlo así?!

-No, la respuesta es no-ya harta comenzó a caminar o al menos lo intentó, ya que Eren era muy pesado, así que al usar toda su fuerza comenzó a arrástralo un poco-¡Ya suéltame!

-¡No! ¡No hasta que prometas que me ayudaras!-a Eren no le importaba ser arrastrado, no pensaba rendirse por nada, y si eso incluía estar pagado a la pierna de Ymir como sanguijuela, lo haría. Igual como ella estaba pegada a…-¡Si me ayudas te ayudare a encontrar a Historia!-solo con esas palabras Ymir dejó de forcejear.

-¿Y cómo lo harás?-pregunto Hanji- Como ya dijiste, Alemania está casi aislada del mundo.

Su momento de triunfo arruinado, hasta que se le volvió aprender el foco.

-Vine junto con Armin, los tres sabemos que él es muy inteligente. Te aseguró que la encontrará.

-¡Amrincito está contigo!-Hanji salto de la alegría-¡Qué gran noticia! ¡Tengo muchas ganas de verlo también! ¡¿Qué dices Ymir?!¡¿Aceptas?! ¡Es una oferta irresistible!

-…Si-respondió a mala gana para luego mirar Eren-Eres un maldito chantajista.

-¡Gracias! ¡Muchas gracias!

-Sí, lo que digas. Ya suéltame-volvió sacudir su pierna.

-Lo siento-soltó la pierna de Ymir. Iba a ponerse de pie, pero cuando estaba de rodillas, sintió algo caminar en una de sus piernas, al darse la vuelta para saber de que se trataba, se dio cuenta que era una tarántula. No hace falta decir que grito ante eso, su grito fue tan agudo que parecía que fuera de una chica, también pego un gran salto hasta quedar de nuevo en el sofá.

-Eren deja de gritar-le reclamo Hanji- es solo Sony-recogió a la tarantula- A falta de titanes mascota, bienvenida es una tarántula-tenía al arácnido en sus manos-Awww, ¿quién es mi nene peludo? Si lo eres tú, lo eres tú-le cantaba al insecto-Ja, ja, ja, ja, ja, ja, me haces cosquillas.

Mientras Eren temblaba como gelatina.

-En verdad, el género de alfa pura sangre le queda demasiado grande a Eren-opino Ymir.

-¿Mira quién habla?, a ti te dan miedo los payasos-contrataco Hanji

-¿Ah sí?, pues al menos yo no me pase toda la infancia gritándole a las alcantarillas, en busca de Penniwise.

-Culpa a mis padres, ellos me dieron el libro-dijo Hanji para luego caminar a otra de las habitaciones-Iré a recostar a Sony, de seguro Bean lo extraña.

-Esto es increíble -comentó Ymir mirando a Eren-No le tenías miedo a los titanes, pero le tienes miedo a un arácnido.

-Ya, no te burles. Los payasos son personas con la cara pintada.

-Y Bean es una tarántula Goliat.

-Olvidemos la fobias y paseemos a lo importante.-Hanji se encontraba de regreso.

-Sí, tiene razón. ¿Dime de que forma me puedo acercar Levi?

-Veras, Levi se graduó de pediatra. Hoy me conto que consiguió trabajo, en el mismo hospital donde realizo sus prácticas, el hospital infantil María. Ahí siempre buscan voluntarios para que jueguen con los niños, ya que los hospitales no son los lugares más divertidos y felices del mundo, por más que los pinteen con miles de dibujos.

-Así es, Erencito. Tendrás que olvidarte de tu dura vida como oficial de policía, y sacar tu lado más lindo y amable para jugar con los niños-añadió Hanji.

Antes de que se pudiera decir algo más, se escuchó la canción Shinzou wo Sasageyo de Linked Horizon.

-Discúlpenme un segundo-Eren saco su teléfono y contesto la llamada-¿Hola?

-Hola, Eren. Llamaba para comprobar si seguías vivo-quien llamaba era Armin.

-Sí, tranquilo. Estoy bien.

-¿Pudiste averiguar algo?

-sí, de hecho , mucho a decir verdad.

-Qué bueno. Me das lo detalles cuando este de regreso. Ahora ven a cenar o sino me comeré toda la pizza que me gané en un sorteo.

-¿Tan tarde es?-Eren fijo su vista en una de las ventanas del apartamento y se dio cuenta que ya había oscurecido- Voy en camino, no te comas toda la pieza.

-Está bien. Por cierto, ¿Hanji te recuerda?

-Sí, ella e Ymir.

-Qué bueno, mándales mis saludos.

-De acuerdo-volteó a ver a las dos alfas.-Armin les manda saludos.

-¡Awww! ¡También me da gusto saber de ti, Armincito!-decía Hanji-¡Ansió verte de nuevo pronto!

-Sera un honor, comandante Hanji.

-Yo tambien quiero verte, cabeza de coco.

-Lo mismo, Ymir.

Eren regreso el teléfono a su oído-Te veo en casa. Adiós.

-Adiós.-Eren colgó la llamada-Bueno, fue un grandioso e interesante reencuentro, pero en serio debo irme.

-De acuerdo, antes intercambiemos números para estar en contacto.

-Casi lo olvido.

Los tres intercambiaron sus números de teléfono.

-Si necesitas más información sabes dónde encontrarnos.

-Si. Adiós- Eren salió del apartamento.

-Como dije, no iré a dejar flores a su tumba.-comentó Ymir en cuanto estuvieron solas.

-¡Que negativa eres! ¡Debes de saber que el amor que se tenían era más fuerte que todo, incluso más fuerte que las decisiones que tomo cada uno por separado!

-Bueno, no se sobre eso.-camino con dirección a la cocina- Yo no era la acosadora que los espiaba, incluso cuando follaban, desde la otra habitación con un vaso pegado a la pared.

-Culpa de ellos la no acordarse que mi habitación estaba a un lado de la de Levi.-Hanji le seguía por detrás- Pero no era el único. En la otra pared estaba la habitación de Erwin, y de hay también salían esos sonidos. ¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja!

-Como sea, digas lo que digas. No creo que Levi cambie de opinión.-reviso el refrigerador-Debi ahberle contado lo de Mikasa.

-¡Ah no! ¡Eso sí que no! ¡Eso si le provocaría un infarto!-advirtió Hanji.

-¿Por qué?, no está haciendo nada malo-saco un pay de chocolate del refrigerador, para después cerrar la puerta- Solo está viviendo su vida como una chica normal.

-En eso tienes razón, pero igual. No creo que se lo tome a bien, recuerda lo unidos que eran en el pasado.

-Más bien Mikasa era muy pegada a Eren, mientras él quería un poco de independencia de ella. Este mundo se encargó de poner todo de cabeza-decía mientras movía el cuchillo que tenía en la mano.

-Sí, pero ese no es el tema. Lo que importa ahora es que esos dos se reconcilien.

-Ya te lo dije, es una pérdida de tiempo y una muerte segura.

-¿Quieres apostar a que no?-le desafío Hanji apoyada en el marco de la puerta.

-¿Es en serio?-Ymir volteo a verla-¿Quieres apostar después de que, la última vez que lo hicimos, fuiste mi esclava personal por un año entero?

-Esa vez me ganaste por mera suerte.

-Si, como la vez pasada, y la pasada a esa y la otra vez.-sirvió la rebanada en un plato- De hecho, siempre te ganó en las apuestas. Y estoy segura que te ganare en las últimas dos que tenemos.

-Esta vez no, estuve demasiado tiempo acosando a ese par, como para estar segura que volverán a estar juntos.

-Bien, ¿qué quieres apostar esta vez?-preguntó para luego comer el pay.

Final del séptimo capítulo.

Hola.

Después de no sé cuántos días terminé de escribir y corregir este fic.

De verdad no sé cuántos días llevo haciendo esto.

Se supone que iba a actualizar alguno de mis fics olvidados.

Pero mi imaginación tenia tantas, pero tantas ideas para este capítulo, que no pude evitar escribirlo.

Me dio mucha risa escribirlo.

Eren está dispuesto a todo con tal de recuperar a Levi de bueno manera claro.

¿Podrá recuperarlo?

Si

¿Se la voy a dejar fácil?

No

Ja,ja, ja, ja, ja, ja.

Como siempre, disculpen las faltas ortográficas.

Espero que el capítulo les haya gustado.

Si es así voten y comenten.

Creo que con este capítulo, supere mi record de todos los record de palabras que tenía.

¡Estoy feliz por eso!

Ahora me voy.

Tengo muchas cosas que hacer.

Nos vemos en otra actualización.

Hasta luego.

Bye.