Harry Potter, pertenece a J.K. Rowling.
Solo nos pertenecen los OC.
Este Fic, está creado (una vez más), con base en el reto de FxRobalino, del capítulo 7 de "Harry Potter y El Retorno del Rey"
Harry debe ser mujer.
Harry mujer, debe gustar de las mujeres.
Harry mujer, debe tener un harem de mínimo siete mujeres, la única obligada es Hermione.
Harry mujer, debe ser alguna criatura mágica como las Veelas (a elección del autor)
La historia debe comenzar en tercero, cuarto o entre esos dos años.
Harry mujer, debe tener una relación incestuosa (relación con su madre o hermana)
Harem: Hermione Granger, Daphne Greengrass, Susan Bones, Padma Patil, y Lily Evans.
Harriet Potter y La Espada Maldita.
Capítulo 7: Sobre el Quidditch.
Iba a contarles a Daphne, Susan, Padma y Hermione, definitivamente.
Y sus reacciones fueron variadas.
― ¡Eso es maravilloso Harriet, serás la jugadora más joven, desde hace un siglo! ―dijo una sonriente Daphne.
― ¿Pero es realmente seguro? ―preguntó Hermione, preocupada por su amiga. ― ¿Y si eres golpeada, por una Bludger?
Harriet enseñó una sonrisa. ―Para eso, están los golpeadores, que, en nuestro caso, son los gemelos Weasley, yo soy la buscadora, una pequeña pelotita, del tamaño de una nuez, llamada Snitch, la cual bien puede darnos la victoria, con unos... ciento cincuenta puntos. ―Enseñó una sonrisa, antes de llevarse una mano a la barbilla. ―O quizás aquel, no sea el final del partido.
―Lo harás bien, estoy segura ―dijo Daphne sonriente. ―El año que viene, veré si entro como buscadora, ¿quieres una competencia, por ver cuál de las dos es la mejor, Potter?
―Me encantaría, Greengrass ―aseguró Harriet, sonriendo también.
Aquello, fue escuchado por Draco Malfoy cuyos ojos se abrieron, debido a la sorpresa e incredulidad, ¿Cómo era posible que Potter, fuera jugadora de Quidditch en su primer año, antes que él?, ¿Cómo había logrado ingresar, en el equipo de Quidditch de Gryffindor?
A la mañana siguiente, apareció una noticia en El Profeta: «Robo en Gringotts».
Dumbledore, fue quien empujó un poco, para que la noticia saliera en los periódicos, pero solo cuando recibió su copia del Profeta, se percató de algo. Algo que, debido a su arrogancia, no había visto venir: Si McGonagall le hubiera permitido a él, hacer las cosas como él quería hacerlas, entonces hubiera sido Hagrid quien hubiera llevado a Harriet al Mundo Mágico, y Hagrid le hubiera llevado hasta la cámara 713, quizás Harriet se hubiera así percatado del paquetito y podría quizás, unir los cabos, pero, ¿Cómo podría hacerlo la joven, si no tenía pista alguna, de lo ocurrido en Gringotts?, pues era obvio, que no saldrían a decir: "La Piedra Filosofal, estuvo aquí, en la cámara 713, pero un medio-gigante se la llevó, antes de que llegara Voldemort".
Definitivamente, fue un movimiento estúpido de su parte.
O eso creyó, hasta que escuchó a Harriet, conversando con Susan, mientras ambas caminaban hacía el gran comedor, aunque no escuchó la charla entera.
― "Entonces, ¿crees, que aquello que esté oculto en el tercer piso, es lo mismo que trataron de encontrar en Gringotts?" ―susurró Harriet.
― "Así es. Hogwarts cuenta con cientos de hechizos de todo tipo, encima suyo y no sería descabellado pensar, que es por mucho, el edificio con mayor seguridad de toda Inglaterra, y seguramente, es un objeto muy valioso" ―susurró Susan.
― "¿Crees que algún Mago Tenebroso, esté en el castillo intentando adquirirlo?" ―susurró Harriet.
Susan lo pensó por un largo minuto. ― "Sí, es muy probable"
Se despidieron y cada una, fue a su propia mesa de comedor, las lechuzas comenzaron a llegar, y un paquete llegó para ella, un paquete alargado con una nota de la profesora McGonagall:
«No lo abras en la mesa, contiene tu nueva Nimbus 2000, pero no quiero que todos sepan que te he comprado una escoba, porque también querrán una. Oliver te espera esta noche en el campo de Quidditch, para que pruebes y te acostumbres a la escoba. ATTE.: Minerva»
Cuando terminó su desayuno, ella se retiró de inmediato para dejar la escoba en su habitación.
Unas cuantas horas después de clases, Harriet fue al Campo de Quidditch, donde voló sobre la escoba, hasta que Oliver Wood llegó.
― ¡Lo haces maravillosamente bien, Potter! ―Oliver Wood, pero para su asombro, otras cinco personas llegaron, tres de ellas eran chicas, quizás en quinto año y luego estaban los gemelos Weasley. Al ver su rostro de sorpresa Oliver se giró, y saltó hacía atrás, al no esperarse el encontrar a todo el equipo allí reunido. ― ¿Qué hacen todos ustedes, aquí? ―preguntó, sin entender nada.
Una chica de cabello negro trenzado, ojos marrones y tez negra, dio un paso al frente, con una eterna sonrisa en los labios. ―El equipo no son solo Harriet y tú, Oliver. ―La chica alargó la mano. ―Es un placer Harriet, soy Angelina, Angelina Johnson, soy cazadora.
―Soy Alicia Spinnet, un placer. Yo también soy una cazadora.
― ¡Encantada de conocerte, pequeña! ―dijo la rubia, con una sonrisa en los labios. ―Soy Katie Bell. Las tres, somos Cazadoras.
Angelina retomó la palabra. ―Nuestra tarea, es pasar la Quaffle, por cualquiera de esos tres aros ―señaló los aros, y Harry asintió. ―El aro del medio vale diez puntos y los otros dos, de izquierda y derecha valen cinco.
―La otra pelota y de la cual debes de cuidarte, es la Bludger que están dando vueltas por todo el partido, intentando tumbar a los jugadores ―dijo Fred (¿o era George?) Weasley. ―Mi hermano y yo, somos Golpeadores y contraatacamos a las Bludger, asegurándonos de que no lastimen a ninguno de ustedes.
Oliver habló. ―Yo soy el guardián, impido que los cazadores del equipo contrario, nos metan un gol con la Quaffle. ―Harriet asintió. ―Y tú, Harriet eres la Buscadora ―Oliver entonces, usó su varita y acercó a ellos, un cofre el cual levitó, con el Wingardium Leviosa. ―Alohomora. ―El cofre se abrió, y la joven Chica-Espada, vio dos balones que parecían de metal, estaban atados con cadenas y parecían querer liberarse. Pero Oliver los ignoró y sacó un cofre muy pequeño, que, al ser destapado, en su interior había una esfera dorada del tamaño de una nuez. ―Esta es la Snitch, otorga 180 puntos al equipo cuyo buscador pueda alcanzarlo.
―No siempre, atrapar la Snitch es un triunfo para el equipo ―dijo Katie sonriente.
El equipo de Quidditch de Gryffindor, dio inicio a un entrenamiento junto a su nueva compañera, aunque por ese día, solo le enseñaron maniobras en el vuelo, que eran útiles para el juego, y la hacían atrapar pelotas de Ping-Pong, que los demás jugadores arrojaban hacía ella, en cualquier momento, y tenía que estar atenta.
En la clase de Encantamientos, todos se sentaron en parejas y ante ellos, había una pluma. ―La pronunciación correcta y el movimiento de varita, son igual de importantes, a la hora de realizar este hechizo ―dijo el profesor Flitwick sonriente.
―Wingardium Leviosa ―dijo Ron, moviendo sus manos como molinos, pero su compañera, Hermione, le agarró del brazo. ― ¿Qué haces? ―preguntó con enfado.
―Solo necesitas mover tu muñeca, de la forma correcta, y.… pronunciar las palabras exactas... Pronuncia "Gar" de forma más alargada y coloca una tilde imaginaria en la letra O. No tienes que hacer tantos movimientos con tus brazos, chico ―dijo Hermione, con paciencia infinita.
― ¡Entonces dilo tú, si tanto sabes! ―gruñó Ronald mosqueado.
―Wingardium Leviosa ―pronunció, e hizo levitar la pluma.
― "Patética mocosa, sabelotodo" ―susurró furioso, Hermione dio un respingo. Y cuando la clase terminó, ella agarró sus cosas y se fue corriendo.
―Creo que ahora sí, te has pasado ―dijo Seamus Finnigan preocupado.
― ¿Y qué? Ya debe de haberse dado cuenta, de que no tiene amigos ―gruñó con ira.
Una pesada mano, fue colocada en su hombro y el pelirrojo se giró, mirando aterrorizado, como los ojos verdes de Harriet Potter, ya no eran del típico verde jade, sino verdeceledón, lo cual le hizo temer por su vida, ante aquella mirada muerta. ―Piérdete... antes de que algo muy malo te ocurra, Weasley ―dijo Harriet, con una voz hueca. El pelirrojo palideció y salió corriendo. ―Ahora... donde encuentro, a una chica tan linda e inteligente como tú, mi querida Hermione ―pensó, mientras comenzaba a buscar.
La Gryffindor y la Ravenclaw, faltaron a la siguiente clase, y Harriet supo que tendría que darle explicaciones a su maestra y Jefa de Casa, pronto se encontró con Daphne, a quien le comentó todo, comenzando la Gryffindor y la Slytherin, a buscar, para finalmente encontrarse a la chica de cabello castaño, en el baño del primer piso, de donde, después de mucha insistencia lograron sacarla.
Harriet asistió a la clase de Historia de la Magia, mientras que Hermione fue a la clase de Herbología, junto a los otros Ravenclaw y los Slytherin.
Finalmente, a la hora de la cena, tras un día ajetreado de clases, en el cual todo parecía ir bien, ingresó el aterrado profesor Quirrell, cuyo turbante estaba torcido y el rostro desencajado, en una mueca de miedo intenso. ―T... ¡Trol en las mazmorras! Pensé que debían saberlo ―dijo, antes de desmayarse.
Todos los alumnos se pusieron de pie. ― ¡SILENCIO! Todos, mantengan la calma, Prefectos: guíen a los alumnos, a sus respectivas Salas Comunes y... ―Harriet se puso de pie, en ese momento. ¿Ocurre algo, señorita Potter?
―Profesor, hasta donde tengo constatado: La Sala de Slytherin, queda cerca de las mazmorras de Pociones, y el profesor Quirrell, ha dicho que el Trol está en las mazmorras, ¿Qué impediría, al Trol, atentar contra nuestros compañeros?
― ¡LÁRGATE DE LA MESA DE GRYFFINDOR, AMANTE DE LAS SERPIENTES! ―gritó un furioso Ron Weasley, lo cual le valió 50 puntos menos a Gryffindor y 3 días de castigos con Filch.
―Prefectos y séptimos años, se les pide que cuiden de los alumnos, mientras que los maestros y yo, vamos tras el Trol ―dijo Dumbledore, todos asintieron. Los maestros se retiraron y allí se quedaron los alumnos, hasta que el Trol ingresó en el Gran Salón.
Los alumnos de Séptimo Año y los Prefectos, usaron todo tipo de hechizos, encantamientos, maleficios y maldiciones, para detener el avance del trol, hasta que alguien cortó su cuello, usando el hechizo Diffindo, y este cayó pesadamente al suelo, desangrándose.
Cuando los maestros volvieron, no podían creerlo, ¿Cuándo subió el Trol al primer piso?, ¿Cómo ingresó en el Gran Comedor?
Dumbledore miró a Harriet, pero ella no tenía su varita en mano. Frunció el ceño, aunque ella tenía aquello, que él consideraba importante, y aunque él creyó que ella tendría la vena heroica de James Potter, este no parecía ser el caso.
―Quizás... quizás estoy colocando sobre Harriet, muchas expectativas, aun es una alumna de primer año ―pensó, con cierto pesar. Se suponía, que el trol era una prueba para Harriet. Para probar el valor de la Gryffindor, pero parecía ser, que ella no había hecho nada especial, contra la criatura. Quizás, Dumbledore debería de recordarse, que la chica solo tenía once años.
