Después de lo que había pasado en el club de investigación idol con el par de "Novias" todo el mundo de cierta peli-castaña se vendría abajo. Tal vez fue un error haber aceptado a Nozomi-chan como su pareja pero…

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

-Unos minutos después - Club de investigación idol - Interior

-De..Dejaste salir mucho, Moka-chan -dijo la pelimorada quien seguía tumbada sobre la mesa del club. Las piernas de Nozomi-chan seguían temblando debido a lo que acababa de pasar. -Pero aún así.. Quiero seguir disfrutando de esto

-Claro como gustes..pequeña gatita.. Yo me encargaré de darte toda la leche que quieras -decía Moka quien estaba ya de pie. El andar de aquella chica era un poco irregular debido a que no se recuperaba del todo por todo el ejercicio que hizo. Cuando estuvo a centímetros de su ahora novia la castaña levantó la mano para darle un pequeño golpe en el culo a su ahora pareja cosa que a Nozomi pareció gustarle ya que gimió ante la sonrisa de Moka. -Si, te vieran ahora tus amigas ¿qué dirían?

-No..Me importa.. Quiero ser tuya.. Mocchan… -Responde con una sonrisa la tarotista quien se gira para quedar frente a su amante de ojos ámbar mientras abre un poco su húmeda vagina pidiendo con la mirada que fuera llenada de nuevo.

-Me alegra que digas eso.. ya que, tengo muchas cosas planeadas para ti, gatita

-Las dos chicas que se encontraban dentro del club de investigación idol no supieron cuánto tiempo estuvieron allí, ni cuánto tiempo había pasado desde que tuvieron el primero de muchos encuentros íntimos.

Las dos chicas que habían compartido tan buen momento se quedaron mirando fijamente sin saber que detrás de la puerta de aquel lugar alguien las estaba observando. Los ojos de esta persona estaban llenos de celos, ira, desprecio, pero sobre todo lujuria. Ella nunca creyó ver algo como eso pero su corazón palpitaba tan rápido que le dolía e incluso pudo llegar a ver un poco de agua escurriendo por sus muslos; aunque ella sabía muy bien que eso no era del todo cierto, ya que por unos breves momentos estuvo tocando su zona íntima mientras veía como su amiga era cruelmente penetrada por la que se supone era su novia-

-Unos minutos más tarde…

-Pese a los problemas que tuvo la pequeña fisgona. Pudo salirse con la suya pero lo que no esperaba era que…

-¿Qué pasa, Nico-chan? ¿No entrarás al club? -Le preguntó la líder de las musas a la pequeña idol de mechones negros quien dio un pequeño salto cayendo en su lugar para luego voltear y mirar asustada a la de ojos azules.

-Am.. Este.. Honoka.. Yo, iré pero tengo algo que hacer.. , quiero decir.. No entres hasta que te diga ¿vale?

-La mencionada chica amante de los panes ladea su cabeza en clara señal de estar confundida- -¿Por qué no puedo entrar?

-Bueno.. es que.. El club está un poco desordenado y ya sabes como es Umi en cuanto a la limpieza -se excusaba la más bajita con su amiga moviendo de un lado a otro las manos que mantenía sobre su pecho.

-Cómo quieras, Nico-chan pero ¿estás segura que no ocultas nada?

-O..O… ¿Ocultar? ¿Qué podría estar ocultando? -La más bajita desvío un poco la mirada de su amiga mientras el sudor corría por sus mejillas.

-Vamos Nico-chan no te hagas la que la virgen te habla, sabes muy bien a qué me refiero

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

-Flashback

hace unas semanas atrás en el salón del club

-La pequeña niña que estaba dentro del club empezó a reír mientras tecleaba rápidamente en la computadora que está frente a ella- -Creo que esto va estar muuuuy bueno

-Nico-chan estaba tan absorta en sus pensamientos que no creyó estar en peligro-

-Vaya que con esas cosas te gustan ver ¿he?

-Sí, ya que no hay mucho que hacer cuando están de melosas con sus parejas, vengo a ver algo interesante -contestó la pequeña niña de mirada carmín.

-Así que vienes aquí a ver fotos de chicas desnudas ¿no te conocia esas mañas?

-Rápidamente la pequeña niña de ojos carmín se dio la vuelta topándose con los ojos amatista de su novia que le miraban de una forma tan aterradora que podría hacer temblar al mismo Satán- -¿Y dime también le haces al incesto? Digo.. ¿Qué no es esa la chica que dices es tu prima?

-Nico-chan pronto supo que era el infierno debido a que ese día su novia le estuvo criticando sus gustos, en su defensa la pequeña niña no pudo decir mucho ya que el rumor se hizo popular entre las chicas de esta escuela que miraban un poco raro a la idol de coletas negras-

Fin del flashback

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

(N/A: Aquí abro un paréntesis para decir que ese pequeño flashback muestra lo que pasó con Nico-chan y Maki-chan una semana después del ingreso de Moka a la escuela; los siguientes flashback serán algo cortos otros largos, depende de si funciona o no para la trama. Además pensé algo que hará que sus calzones vuelen.. Bueno no literalmente pero me entienden así que como dice el tipo de Te lo resumo Así nomás: Agarrate de tu tía o de quien sea por que se viene algo fuerte

-Honoka: wao y este espacio en blanco -dijo mirando todo a su alrededor.

-La autora: pues.. es mi espacio, espera ¿cómo llegaste?

-Honoka: pues dejaste la puerta abierta y entre -habló la líder de las musas que se puso detrás de la chica.

-La autora: da igual disfruten de la historia, nos vemos

-Honoka: si nos vemos que luego sigue mi gran entrada)

Regresando al tiempo actual…

-No.. se de qué hablas.. Honoka.. Además la gran Nico Nii no tendría por qué ocultar cosas

-Cómo tú digas -respondió la chica de ojos azules antes de dar media vuelta e irse por los pasillos de la escuela para perderse entre la multitud de chicas que había allí.

-Ahora que se fue.. Tengo que hablar con ese par de idiotas antes de que hagan alguna locura -dijo la pequeña de pelo negro entrando a la sala del club.

-Dentro del club de investigación idol

-¿Qué supone que estaban haciendo ustedes dos? -Preguntó la más bajita mirando irritada al par de chicas que estaban sentadas en sus asientos charlando entre risas.

-Pues… -Dijo la pelimorada chica mirando a su amiga con una sonrisa en su rostro.

-Estábamos hablando sobre cosas ¿verdad, Non-chan? -Dijo la de cabellera castaña con una pequeña sonrisa también adornando su rostro.

-Es cierto, Mocchan, no haríamos nada tonto y menos estando en la escuela -comentó la chica de pelo morado mirando donde la pequeña de coletas que para estás alturas estaba un poco menos tranquila que hace unos minutos antes de entrar.

-Claro y yo la reina de España ¿me ven cara de tonta o qué? O ¿Me dirán que ese perfume a rosas siempre estuvo en el club?

-Al verse descubiertas el par de amantes se miró antes de desviar su mirada de aquella pequeña niña que estaba echando humo por la rabia. Pero tuvo que calmarse debido a que sabía bien en que se metió al darle permiso a su novia para estar con una pervertida como lo era su amiga de mirada esmeralda-

-Bueno no importa, saben lo dejaré por ahora -comentó la pequeña niña de coletas y mirada carmín dando una mirada de advertencia así quien era su pareja. -Moka no te olvides que tienes que ir a… -De pronto las palabras quedaron en la garganta de Nico-chan quien había dado una rápida mirada a su amiga de ojos esmeralda. -Solo no olvides que es tu turno para hacer la cena

-Claro que.. no lo olvidaré, después de todo.. La tía Misaki siempre llega cansada del trabajo y, seguramente tienes mucho qué hacer con tus amigas ¿el Love Live no está ya muy cerca? -Pregunta la castaña tratando de evadir la intensa mirada de Nozomi que se posó sobre ella.

-Rascando su mejilla y con una pequeña gota de sudor corriendo por su mejilla Nico-chan entendía la indirecta- -Sí, tienes razón, además mis hermanitas cuando tienen hambre son un dolor de cabeza, je je je

-Ustedes me están ocultando algo y quiero saber qué es -dijo Nozomi-chan cuando se puso de pie mirando al par de primas.

-Silencio-

-¡Moka-chan, Nico-chan quiero que me digan en este momento qué es lo que están ocultando! -La chica de melena morada elevó un poco su voz llamando la atención de las chicas que estaban detrás de la puerta del club.

-¿Qué es ese escándalo, Nozomi? -Pregunta una chica de pelo azul oscuro mirando enfadada a las tres chicas.

-Umi…

-¿Qué sucede? -Preguntó la ex presidenta del consejo estudiantil que entró al lugar después que la peli-azul para mirar a las tres féminas pero sus ojos quedaron posados sobre cierta persona que desvía su mirada.

-¿Saben qué? Yo, me retiro, nos vemos luego prima. Tengo que ir al club de cocina -dijo la de pelo castaño que se puso de pie, giró sobre sus talones y empezó a caminar cuando estuvo apunto de irse las manos la rubia se posan sobre el hombro de la otra Yazawa impidiendo que se fuera. -¿Qué sucede, Ayase-chan?

-Tenemos que hablar.. Por eso quiero que te quedes -dijo la de pelo rubio mirando seria a la chica de pelo castaño que estaba dándole la espalda.

-Una risa algo cínica estaba escapando de la prima de Nico-chan, Moka-chan estaba dándole la espalda a Ericchi, antes que alguna dijera algo. El silencio se había apoderado del lugar. Las miradas de las chicas que estaban presente allí era lo único que llenaba ese espacio hasta que Moka dijo:

-No tengo nada que hablar contigo, Ayase. Ahora si me permites tengo algo que hacer -dijo de forma seca la chica de pelo castaño mirando por el rabillo de su ojo a su compañera.

-Moka-chan… -Susurraron algunas de las chicas viendo como la chica de pelo castaño quien casi siempre tenía una sonrisa en su rostro salía de aquel cuarto.

-Unos minutos después - Azotea de la escuela

-Las chicas del grupo llamado M's estaban estirando como siempre hasta que lo que sucedió hace poco fue lo que empezó a ser la comidilla de este pequeño grupo de ídolos escolares que comenzaron a hablar-

-¿Saben qué le pasó a Moka-chan, nya?

-Ella estaba actuando un poco raro últimamente -dijo Hanayo quien está junto a su novia estirando. Cuando esas palabras salieron de los labios de la pequeña venadita todas la miraron.

-¿Qué quieres decir, Hanayo? -Dijo la rubia.

-Pues.. que.. en el club de cocina…

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Flashback

Hace unos días en el club de cocina - Interior

-¿Qué sucede con Yazawa-san? -Preguntó una chica de pelo naranjo con ojos de color azul mirando a la castaña.

-No tengo idea ha estado así todo el día -dijo una chica de pelo azul marino atado en una ponytail.

-La chica de pelo castaño estaba en su lugar, su vista se empezó a nublar debido a ello tiró algunas cosas ya que no pudo alcanzarlas- -Diablos.. no de nuevo

-¿Estás bien, Yazawa-san? -Preguntó la presidenta del club de cocina que fue donde la castaña. Poniendo su mano en el hombro de Moka.

-Disculpa, Uta-san… creo que hoy no es mi día -dijo la castaña con una sonrisa fingida.

-Nada de disculpas. No eres así, Moka-chan, ¿qué te pasa? -Preguntó la chica de pelo naranjo al ir donde las dos chicas estaban hablando.

-Silencio-

-Déjala tranquila, Harucchi si ella no quiere decir nada pues.. no podemos obligarla a nada. Tan solo no olvides que tenemos práctica -dijo de forma serena la chica de pelo azul marino antes de que la puerta fuera abierta dejando ver que estaba en medio la pequeña venadita.

-Disculpen por la intromisión pero…

-¡Ah, Koizumi-san! Que bueno que viniste -dijo la presidenta llamada Uta.

-¿Qué sucede, Morishita-san?

-Pues aquí mi amiga.. la castaña maravilla -comentó la chica de pelo azul oscuro sonriendo mirando a la mencionada- -No quiere decirme que tiene podrías ayudarme

-Pues no sé qué.. cómo hacerlo

-Sonriendo de forma forzada la chica de pelo castaño. Las observó antes de que sus ojos se llenaran de lágrimas. Ante la mirada incrédula de sus compañeras Moka sale del lugar dejando confundidas a más de una que le observo irse como si nada-

Fin del flashback

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Regresando al tiempo actual

-Y eso es lo que ha pasado, o al menos es lo que pude ver -dijo la chica de pelo castaño claro mirando a sus amigas.

-Esa.. idiota…

-¿Sucede algo, Nico-chan? -Preguntó la líder de las musas que vio como la pequeña de pelo negro cerraba con fuerza sus puños mientras sus ojos estaban ocultos entre sus negros cabellos.

-Nico-chan….

-Todas las chicas que estaban allí reunidas terminaron con sus ejercicios del día antes de que la jornada terminará. Luego fueron nuevamente al salón donde estaban sus cosas. El camino fue lento y algo tortuoso para algunas, para la pequeña de pelo negro fue como revivir cierto día, ella estuvo un poco alejada de todo. La pequeña Nico-chan apretaba con fuerza sus puños esto no pasó desapercibido por la pelimorada o por Eri quienes dando una tonta excusa se alejaron del grupo; las dos chicas miraron con cierta pena a la niña que estaba frente a ellas, misma que fue llevada por las más altas hasta un lugar donde no pudieran ser vistas o escuchadas cuando por fin nadie pudo ver ni las sombras de las tres la primera en hablar fue Eri:

-Ya dinos qué te pasa

-Silencio-

-¡Nico! -Exclama la de pelo rubio mirando de forma amenazante a la más bajita quien se quedó en silencio.

-Ya Ericchi, no ganas nada con ponerte así, además.. es algo que solo a… -Las palabras de Nozomi habían quedado en su garganta debido a que Nico-chan fue que habló mostrando casi una triste sonrisa en su rostro.

-Quieres que te diga.. ¡Qué les diga que me pasa! ¡Entonces lo diré! Mi prima está muriendo.. ¡Eso pasa! ¡La muy idiota..! ¡La muy idiota..! -En ese momento Nico-chan se quebró, cayendo al suelo derramando miles de pesadas lágrimas ante la vista de sus amigas que se quedaron en silencio viendo como la egocéntrica niña lloraba.

-Yo.. No lo sabía… -Dijo en un susurro la rubia de mirada azul.

-Nico-chan… -Menciona la tarotista acercándose a la más bajita para ponerse de rodillas y así poder abrazar el pequeño cuerpo de su amiga.

-El tiempo pasó y las lágrimas de la más pequeña fueron secándose, ninguna dijo nada, el silencio inundó el lugar. Cuando Nico-chan se pudo calmar un poco se puso de pie para mirar a las otras dos chicas antes de decir:

-Quiero que guarden el secreto.. No quiero que Moka se ponga triste.. quiero decir, ella es una idiota, despistada, ingenua.. pero es como mi hermana mayor y no quiero verla llorando

-Lo prometo -dijo en un tono casi apagado la de pelo morado.

-Lo mismo digo -menciona la de pelo rubio.

-En ese momento las tres se fueron del lugar sin saber que un pequeño grupo de chicas estuvo escuchando todo lo que dijeron. Más de una musa se quedó sin palabras y por más extraño que suene alguna también dejó que el llanto le gane dejando caer pequeñas lágrimas ante la noticia que llegó a sus oídos-

-No lo puedo creer… -Dijo en voz baja la compositora de aquellas letras de las musas.

-Eso.. no puede ser verdad o sí

-Tal parece que lo es -comentó la chica de pelo naranjo sin usar su típica muleta.

-Es algo inevitable.. pero al menos pudo decirnos… -Argumentó con algo de molestia la amante del pan.

-La chica de pelo rojo estaba en silencio. Ella sin decir nada empezó a caminar en dirección a su hogar dejando a sus amigas con las palabras en la boca- -Eso no puede ser cierto o sí…

-Unos días después en el hospital Nishikino

-Cómo odio.. esto… -Decía la chica de pelo castaño que iba caminando por el pasillo de aquel hospital hasta que chocó contra alguien. -Lo siento

-Moka qué haces aquí

-La mencionada solo levantó la vista encontrándose con los ojos amatistas de Maki que le miraba confundida por la visita de la prima de su novia al hospital- -Solo.. no es tu problema

-Al decir esto la chica de pelo castaño se fue dejando a la pelirroja con las palabras en la boca-

Más tarde ese mismo día - Residencia de la familia Nishikino

-La chica de pelo rojo no pudo dormir esa noche, por ese motivo se levantó para ir a tomar aire pero al ver la luz encendida del cuarto de sus padres le llamó la atención por lo que fue donde estaban sus progenitores. Allí pegó su oreja para escuchar lo que decían pero… ese fue su error-

-Papá.. Quiero preguntarte algo y quiero que seas sincero -dijo la de pelo rojo mirando a su padre que tenía el rostro desencajado por la tristeza.

-Sabía que este día iba a llegar…

-Querido.. -Fue lo único que dijo su esposa ante la presencia de su hija y por el corazón que le dolía.

-¿Qué pasa?

-Maki.. mi querida hija.. -Dijo el hombre de pelo rojo oscuro al acercarse a su hija y abrazarla. -Sabes que te queremos mucho ¿verdad?

-Lo sé pero a qué viene todo esto

-Lo que tu padre tiene que decir es importante… ¿Lo dejarías terminar?

-La chica de pelo rojizo y ojos amatistas asintió y sus padres le dedicaron una triste mirada-

-Hija.. sé que después de esto no nos verás de la misma forma.., te entenderemos si no nos.. quieres ver.. o si nos odias… Pero eres ya una mujer mayor no una niña y esto.. Bueno…

-Vamos papá dime que pasa no es como si alguien estuviera muriendo…

-El hombre ocultó sus ojos entre su cabello y luego aguantando las lágrimas dijo lo siguiente:

-Maki.. tienes una hermana mayor.., creo que ya la conoces…

-Tengo.. Una hermana -dijo la de pelo rojo sorprendida ante esa revelación.

-Lo siento..pero no puedo… con esto -menciona la señora de la casa antes de salir por la puerta dejando que sus lágrimas le ganen.

-Así es.. tienes una hermana y su nombre es Moka.. La razón por la que seguramente estás aquí es para saber sobre por qué ella estaba en el hospital ¿cierto?

-Maki solo asintió-

-Pues.. Tu hermana está muriendo, cariño, ella tiene cáncer.. y, no creo que podamos hacer algo, creo que a lo sumo le queda un año o un poco menos de vida.. Perdón por no decirte esto antes pues.. yo -las palabras del señor Nishikino quedaron en su garganta debido a que su hija le había levantado la mano por primera vez.

-¡DEBISTE HABÉRMELO DICHO! ¡NO GUARDARTE ESTO! ¡Y, AHORA QUE HARÉ AL SABERLO! ¡MI HERMANA..! ¡ELLA ESTÁ…! -Las lágrimas de Maki-chan eran como un pequeño río que dejaba que las lágrimas mancharan sus mejillas. La compositora de las melodías de las musas cayó sobre sus rodillas dejando que el dolor que sentía la invadiera.

-Ese fue el momento en el que las cosas para cierta chica de pelo rojo cambiaron para siempre. Desde ese momento ella vería con otros ojos a la que pensó iba a ser su rival de amor….

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

●ω●

Que tal mis pequeños chilitos! Espero que bien y que hayan disfrutado de este nuevo capítulo traído a ustedes por.. bueno por mí, gran giro en la trama ¿verdad? A poco no esperaban que la tomata y Moka fueran hermanas? Sí quieren saber cómo fue que pasó tendrán que esperar hasta la siguiente semana creo yo para un pequeño flashback donde se verán a los padres de las mencionadas.

≧ω≦

Sin más nos vemos pronto, que tengan un lindo día o noche, por mi parte me voy. Tengo sueño y mis manitas me duelen. No piensen mal ¿he? ewe

En fin, buen fin de semana para todos ustedes, recuerden sean buenos con sus mascotas y si se portan mal inviten no sean malos. Además de darle amor a esta escritora un poquito floja pero cumplidora. Esperen eso sonó mal; cómo sea nos vemos, bye bye!