Día 7: Muchas personas

[Habilidad paseo, aumentada]

Blake: Ah… Ah… Ah. Es obvio que volvería a subir...

En realidad, la notificación ya había sonado anteriormente, pero el rubio prefería ignórala. Después de correr como si su vida dependiera de eso, termino exhausto y jadeando enfrente de lo que a primera vista se podía decir que era una enorme mansión. La construcción era gigantesca, se podía ver que estaba construida con materiales de primera calidad, había ventanales en todo el frente, se podía ver que era de dos plantas, la puerta de la entrada era grande como para que entraran muchas personas al mismo tiempo y en el camino hacia ella había dos estatuas iguales, eran de una hermosa mujer que en sus manos tenía un cántaro mientras lo alzaban en la misma posición.

Blake: ¡Wow!, creo que nunca había visto una mansión en mi vida... Creo, porque ya que perdí la memoria...

Por su propio comentario, el rubio se deprimió. Se acercó hacia las estatuas para apreciarlas mejor antes de intentar entrar a la mansión, estaba a punto de seguir hasta que vio que algo estaba escrito debajo de una de ellas.

Blake: "Tienda de ropa de Evelyn, abierto de 12PM - 5:30PM (Lun, Mie, Vie)" ¿Por qué está escrito esto aquí?... Espera, ¿la mansión es una tienda de ropa?

El rubio se acercó a la puerta y vio que estaba abierta, entro y pudo ver el interior. Dentro de la mansión se podían ver unas enormes escaleras que llevaban a la segunda planta, además de una gran cantidad de puertas que conducían a más habitaciones. El rubio estaba a punto de preguntar si había alguien, hasta que escucho una voz.

?: ¡Puaj!

Alzo la mirada hacia las escaleras y pudo ver dos siluetas en lo alto. A quien creía que le pertenecía la voz que había escuchado, era de un hombre, tenía una baja estatura, su pelo verde estaba recogido en un elegante peinado al igual que su roja vestimenta, y unos ojos azules brillantes con un monóculo en uno de ellos. Su complexión era la de alguien robusto y se podía notar que tenía un gusto por comer, ya que entre sus manos se apreciaban unos cuantos caramelos y en su rostro estaban las migajas de cualquier cosa que estaría comiendo antes.

?: ¡Puaj!, ¡puaj!

Y justo al lado de él, se encontraba una bella chica, su estatura era alta, su cabello era largo y de color morado, y en su cabeza había un gran sombrero del mismo diseño que la excéntrica ropa con la que iba vestida, tenía unos ojos rosados y una mirada amable, además de que alrededor de su brazo estaba lo que parecía ser el peluche de un mono y en su rostro había una estática sonrisa que iba dedicada a las quejas del robusto peliverde.

?: ¡Más!

?: Un momento.

Y el rubio solo podía ver como la pelimorada le daba más comida al robusto peliverde y este seguía comiendo sin parar a pesar de las quejas sobre el sabor.

?: ¡Tengo que decir que el cocinero de tres estrellas es terrible!

Y a pesar de decir eso, él seguía devorando lo que estaba en sus manos.

?: ¡Puaj!, ¡puaj!, ¡más, por favor!

?: Juju, por supuesto. Tendré que darle las gracias a Blaise, pero realmente comes mucho papá.

?: ¿Eso crees? Hmm... No voy a comprobarlo durante un tiempo y darte una respuesta... ¡Más!

?: Esta bien, un momento.

El rubio no entendía realmente situación, le parecía extraña la forma de hablar del robusto peliverde en comparación a sus acciones, y como la pelimorada no parecía afectarle eso en realidad. Pensaba en presentarse de una vez, hasta que logro ver que alguien nuevo llegaba junto a los ya presentes.

?: ¡Buenas noches, papá!

Ese alguien que acababa dar el extraño saludo, era una chica muy parecida a la pelimorada. Llevaba un vestido elegante y holgado, su cabello era de un fuerte color violeta al igual que sus ojos y sus delicados rasgos faciales resaltaban su elegancia todavía más mientras miraba a las personas frente a ella.

?: ¡En efecto!, ¡malos días, mi fea Sofia!

Sofia: Te detesto, papá.

?: ¿Vas a salir hoy?

Sofia: No. Voy a salir. Estoy de buen humor.

?: ¡Ya lo creo!... Solo no vayas a ningún lugar peligroso. ¡No tengas cuidado!

Sofia: No.

?: ¡No quiero eso!

Sofia: ¡Bueno, me voy!

Todo era muy extraño, en cada intercambio de palabras entre la pelivioleta y el robusto peliverde, se decían palabras ofensivas o no concordaban con las acciones y expresiones que realizaban. El rubio trataba de analizar todo correctamente, pero estaba seguro que lo que salió de sus bocas era lo que había escuchado, después de que terminaran su charla, vio como la pelivioleta se acercaba hacia el lugar que estaba él y salía por la enorme puerta, no sin antes mostrarle una amable sonrisa de saludo al confundido rubio y este hacía lo mismo en respuesta. Ya que salió de su vista, la voz de la pelimorada hizo que volviera su atención a las escaleras una vez más.

?: Aahhh… Siempre hablando con opuestos. ¿Por qué tienen que tener esa manera de hacer las cosas tan difíciles?

Blake: "¿Opuestos?"

Con el comentario de la pelimorada, al rubio se le genero una idea de lo que estaba hablando, y tal vez encontró la respuesta a su anterior duda. Vio que ya no estaban hablando entre ellos, por lo que decidió subir las escaleras y presentarse de una vez por todas.

Blake: Encantado de conocerte.

?: ¡¿Eh?!, exactamente, no es la primera vez que nos vemos. Señor recién llegado.

Blake: Um... ¿Nos hemos conocido antes?

Sherman: . Soy Sherman. ¿Cuál es tu nombre?

Blake: Umm... Blake.

Sherman: Ah, Blake. Bueno, a partir de hoy, no nos conocemos.

Blake:...

Sherman: No es agradable conocerte, Blake.

Blake: Um... ¿T-También yo...?

Sherman: Bueno, Blake, no fue un gusto, ahora debo ir a degustar la asquerosa comida del restaurante. Jojojo, Nos vemos.

A pesar de su idea inicial sobre los "opuestos", el rubio no lograba entender lo que realmente le quería decir el robusto peliverde. Intento lo mejor que pudo y solo logro captar que le agradaba conocerlo o algo así, y pudo ver como se alejaba mientras seguía con su duda en la cabeza. Una vez rendido, mejor puso su atención en la pelimorada y rezo para lograr entenderla a ella.

Blake: Hola, no creo que nos conozcamos.

?: Mmm... ¿Quién podrías ser?

Blake: ¡Soy Blake!, acabo de mudarme a la casa árbol del pueblo.

?: Ah, sí. ¡Oí que apareciste aquí y perdiste la memoria!, debió ser una experiencia horrible, espero que puedas recuperarla pronto...

Blake: Jeje... Está bien, ¡estoy haciendo mi mejor esfuerzo!

El rubio se alegró, parecía que la pelimorada hablaba normalmente con él y pudo suspirar sin preocupación.

Evelyn: Jeje, es bueno oírlo... De todos modos, soy Evelyn. Creo que escuchaste a mi familia, hablan con opuestos. Son así de raros.

Blake: Sí... Me di cuenta. Cuando hablan, no parece... Que tenga mucho sentido lo que dicen... Es algo difícil en muchos aspectos...

Evelyn: Bueno, pueden ser difíciles de tratar. Tengo que admitirlo. Pero papá y mi hermana también son amables y generosos. ¡Intenta mirar más allá de sus excentricidades por favor!

Blake: ¡Lo hare, no te preocupes!

Evely: Juju, y, ¿quién sabe?, ¡quizás se vuelvan tan amigos que lleguen a hablar mal de ti a tus espaldas!

Blake: ¡Eso... Parece lo opuesto a lo que debería!

Evelyn: Jeje, veo que lo estás entendiendo.

Blake: Jajaja.

Evelyn: Blake, ¿te interesa la moda?

Blake: ¿Moda?

De nuevo el rubio fue bombardeado por una pregunta que salió de la nada y era una que no tenía una respuesta inmediata.

Blake: Es cierto, cuando me acerqué a ver las estatuas de afuera, vi que una de ellas había escrito algo sobre una tienda de ropa, ¿tú eres la dueña?

Evelyn: Exactamente, pero la razón de por qué te pregunto esto es porque tu ropa es maravillosa.

Blake: ¿Disculpa?

Evelyn: Nunca había visto ese diseño, es tan... Como decirlo, tan salvaje, tan único, ¡muestra que quien lo usa debe sentirse totalmente libre y sin preocupaciones, que está dispuesto a saltar al peligro para proteger a los que ama!

Blake: Bueno... Gracias, supongo.

Evelyn: Claro que un único estilo no es suficiente para toda la vida, y para eso necesitaras de mi ayuda.

Blake: Bueno, ahora que lo dices, creo que este es el único cambio de ropa que tengo, me vendría bien algo más para usar.

Evelyn: ¡Perfecto!, al ver ese diseño me ha llegado la inspiración que necesitaba, ya lo estoy viendo, en mi cabeza se presenta la musa que buscaba desde hace tiempo, trazos y cortes, una gran cantidad de ingredientes, vegetales, hojas, peces e hilos. ¡No puedo esperar a verlo terminado!

Blake: "¿Qué?, ¿vegetales y peces?" Evelyn, ¿qué quieres decir co...

Evelyn: ¡No hay tiempo que perder, Blake!, ¡las ideas no dejan de fluir, estoy completamente segura!, ¡este será mi mayor trabajo hasta el momento!

Y antes de que el rubio pudiera decir algo más, la pelimorada ya había cruzado la puerta hacia una habitación donde se podían ver una gran cantidad de materiales para costura e ¿ingredientes? por todo el suelo, mientras que la pelimorada ponía a toda marcha la máquina de coser que había arriba de una mesa. El rubio solo pudo sentir algo de asombro por la gran pasión que ponía la pelimorada en su trabajo, y decidió volver otro día para ver el producto terminado. Salió de la ostentosa mansión y prosiguió camino arriba hacia su siguiente destino.

Blake: Ya he conocido a muchas personas, no creo que falte mucho... ¿verdad?

Ya después de seguir el camino por un tiempo, el rubio llego a un agradable lugar. Era una enorme plaza circular, alrededor de ella había muchos bancos donde se podía descansar y al lado derecho se podía ver a la distancia un gran cumulo de agua que el rubio sabía lo que era.

Blake: ¡Wow!, ¡es el mar!, debería ser agradable ir un día de estos.

A lo lejos se podía escuchar al cantar de las gaviotas y el ligero aroma a agua salada llegaba a la nariz de quien estuviera cerca de ahí. Después de que el rubio disfrutara de la vista, volteo su cabeza hacia la gran plaza y pudo ver que más había. Unas pequeñas fuentes con diseños muy detallados en ellas estaban a los lados de esta y en la parte de arriba se podía ver un gran árbol, aunque no podía compararse con el árbol Sharance, todavía era lo suficiente para considéralo grande, debido a la estación del año, sus hojas tenían un color rosado dado que era normal ver ese tipo de hojas por todo el lugar, era una vista hermosa, pero lo que más le llamo la atención al rubio, fue la pelivioleta que estaba debajo de ese árbol mientras llevaba un pequeño paraguas en sus manos. Hace poco que la había visto y como no se presentó anteriormente, se acercó a ella con esa intención.

Blake: Mucho gusto, creo que no me presente anteriormente.

Sofia: No. Ha pasado tiempo desde la última vez que hablamos.

Blake: ¿Eh...?, sí. Creo que es la primera vez que hablamos.

Sofia: Jaja, eres aburrido, ¿cuál es tu nombre?

El rubio trato de entender que parte es la que ella hablaba en opuestos y parece que estaba en lo correcto, eso hizo que tuviera un poco más de confianza en su conversación.

Blake: Ah, soy Blake. Me acabo de mudar al árbol Sharance. Encantado de conocerte.

Sofia: Tu cara me repugna, jeje.

Blake: ¿Disculpa...?, digo, igualmente.

Sofia: No es un gusto. Puedes llamarme Sofia.

Blake: En un placer, Sofia. Parece que estás disfrutando del ambiente del lugar.

Sofia: En efecto. ¡Ahora, simplemente estoy demasiado ocupada!, ¡así que, si también estás ocupado, no dudes en hablar conmigo!

Blake: ¿No dijiste que estás ocupa...? Perdón... Me asegurare de hacerlo.

Sofia: Jeje, ¡excelente!, no te estaré esperando. Hasta luego.

Blake: Um... Está bien...

Después de esa curiosa conversación que pareció salir bien. La pelivioleta dejo al rubio y siguió con su camino mientras se protegía de los rayos del sol con su pequeño paraguas.

Blake: Tiene una forma curiosa de hablar... Aunque aún es difícil entenderlo del todo. ¿Qué hora será?

[1:28PM]

Blake: Si que pasa rápido el tiempo... Ahora, ¿hacia dónde voy?

Sin un objetivo fijo, el rubio siguió caminado por los senderos del pueblo, había dejado atrás la enorme plaza y llego a una nueva zona. Justo cuando logro ver más casas, el rubio comenzó a percibir algo.

Blake: "Um... ¿Qué es ese olor?, huele..."

¡Grrooww!

Y ese sonido fue el estómago del rubio pidiendo por comida, ya que aquel olor que logro percibir debería pertenecer a un delicioso platillo.

Blake: Ahora que recuerdo, aún no he desayunado siquiera. Supongo que ese lugar debe ser un restaurante.

El rubio se acercó a ese lugar, al igual que las anteriores tiendas que vio, en esta había un gran cartel y en él se podía ver un enorme tenedor cruzado con un cuchillo.

Blake: "Blaise's, abierto de 9AM - 6PM" Espero que la comida no sea demasiado cara.

Mientras decía eso, el rubio ya había entrado al establecimiento y solo se sorprendió por lo que acababa de ver dentro.

Sherman: Ah, ¡terrible!, ¡absolutamente terrible!, ¡tráeme esto... ¡Y que sean DOS para mí!

?: ¡Me comí diez platos, pero aún estoy hambrienta!, ¡dame más!

Además de volver a ver a aquel robusto peliverde sentado en una mesa mientras devoraba una gran cantidad de platillos diferentes como si no hubiera un mañana, en la misma mesa donde estaba él, había una pequeña chica. Ella era muy delgada, llevaba puesto en vestido amarillo con detalles naranjas, su pelo era de color amarillo casi castaño y estaba recogido en dos enormes coletas en forma de esfera, además de que a pesar de que en sus ojos se formaban unos imaginarios corazones mientras veía toda la comida, se podía ver que destellaban con un fuerte color naranja, pero lo que más le sorprendió al rubio, fue ver que esa chica también estaba devorando la comida de la mesa, y a una velocidad mayor que la del robusto peliverde.

?: ¡Aquí tienes!, ¡diez platos de arroz de Orco y de Alvarna Escargot, marchando!

Y justo cuando no se podía sorprender todavía más, vio como alguien a toda velocidad llevaba consiguo una gran cantidad de platos en sus brazos y cabeza, y los ponía en la mesa donde se encontraban los amantes de la comida. Una vez que repartió todo, el rubio pudo ver completamente a la persona. Se trataba de un hombre, tenía un cabello negro casi azulado, sus ojos eran pequeños y de color marrón al igual que su vestimenta, y el rubio pudo notar que por la forma en que se veía, el debería de ser el cocinero del lugar.

?: ¡Genial, pero no creo que sea suficiente!

Sherman: ¡Mis felicitaciones, Blaise!, ¡esta comida es una verdadera abominación!

Blaise: Eso significa mucho viniendo de ti, Sherman. ¡Buen provecho!... Ah, y, ¿Collete?, te convendría detenerte a masticar de vez en cuando.

Collete: Ah, ¡eso es un desperdicio!... Pero lo intentare. ¡Ahora, dame, dame!

De nuevo se pudo ver la misma escena, aquella chica llamada Collete devoraba plato tras plato al igual que el robusto peliverde, y el rubio sentía que se llenaba de solo verlos, estaba a punto de acercarse, cuando alguien nuevo llego bajando las escaleras del lugar.

?: Aahhh… Esa chica es una glotona. Siempre devora la comida sin pensárselo dos veces. Apuesto a que si le dan un troco bañado en chocolate se lo comería.

Quien había dicho ese cometario, era un chico parecido a la ojinaranja, él tenía un cabello rubio casi dorado con un sombrero azul en él al igual que sus ojos, llevaba un gran traje naranja y en su rostro se podía ver una pequeña sonrisa burlona en dirección a la ojinaranja.

Collete: ¡Te escuche, Rusk!, ¡y ya te lo he dicho, se llama metabolismo rápido!, ¡no puedo evitarlo, necesito comer!

Rusk: Hmpf. Yo prefiero calidad en vez de cantidad.

Ya sin nada que decir, el pelidorado pasó a un lado del rubio sin ponerle atención y se fue. Una vez que vio que la situación se había calmado un poco, este se acercó a la barra del restaurante y se presentó con el cocinero.

Blake: Mucho gusto, no creo que nos conozcamos, ¿verdad?

Blaise: Diría que no, no creo que nos hayamos presentado. Eres ese chico que vive en el árbol, ¿no?

Blake: Parece que las noticias vuelan, sí, soy Blake. ¡Encantado de conocerte!

Blaise: Je. Soy de las personas que saben todo lo que pasa en el pueblo. Mi nombre es Blaise, un gusto, Blake. Soy el jefe de cocina aquí en Blaise's, si quieres comida casera, siempre serás bienvenido.

Blake: Es bueno saberlo, la verdad...

¡Grrooww!

Blaise: Je, ya veo el problema, solo espera unos minutos.

Blake: Eh... Está bien...

El cocinero ni siquiera se molestó en preguntarle algo más y con una gran variedad de movimientos veloces comenzó a cocinar. El rubio solo vio que ya no podía detenerlo, entonces se resignó y pensó en tomar asiento en la misma mesa que los demás.

Blake: "Espero tener suficientes monedas"

Y justo cuando se sentó, unas coletas le empezaron a hablar.

Collete: Oye, ¡tú!, ¡vas a PERDER!

Blake: Uh, ¿perder?, ¿en qué?

Collete: En el concurso de comida, duh.

Blake: ¿Eh?, ¿concurso de comida?, no creo que sea una buena idea competir contra ti.

Collete: ¡¿Qué?!, ¡¿por qué me miras así?!, ¡se llama metabolismo rápido!

Blake: ¿Qué no te mire cómo?, ¡ni siquiera sé de qué hablas!

Collete: ¡Mentiroso!, ¡me miras con recelo!, ¡solo estas celoso de mi metabolismo!

Blake: Uh, no, siendo honesto nunca he estado celoso por el metabolismo de alguien ma...

Collete: ¡Lo puedo ver en tus ojos!, ¡lo puedo ver en los ojos de todos!, ¡todos quieren mi metabolismo!, ¡no tengo la culpa de sus celos!

Blake: Uh, ESTÁ BIEN. No te estoy celoso por tu metabolismo. Puedes estar segura.

Collete: ¡Bien!, ¡mejor no me mires de esa manera otra vez, amigo!... Así que, estás de viaje, ¿o eres nuevo en el pueblo?, nunca te había visto.

Blake: Es cierto, acabo de mudarme. ¡Soy Blake!

Collete: Mucho gusto, soy Collete. Normalmente estoy trabajando aquí en el restaurante... ¡O comiendo!

Blake: Jeje, suena que la comida debe ser realmente deliciosa.

Collete: ¡Por supuesto!, ¡pero no pienses que puedes comer más que yo!

Blake: Tranquila, no creo que pueda. Estoy seguro de que puedes comer diez paltos más que yo.

Collete: Jeje, después de todo la comida es lo mejor, en especial la que prepara papá, ¡es la mejor del mundo!

Sherman: ¡Jojojo, no tienes razón, Collete, tu padre es el peor chef que he conocido en toda mi vida!, ¡no sé qué sería de mi sin su asquerosa comida! ¡Oh!, veo que también no estás aquí, Blake, quedaras horrorizado con los sabores de la cocina de Blaise.

Blake: Um... Si usted lo dice, debe ser verdad, jaja...

Blaise: Lamento la demora, espero que sea de tu agrado.

Un platillo fue colocado enfrente del rubio, en cuanto el olor llego a su nariz no pudo evitar que se le hiciera agua la boca, el aroma que desprendía activaba muchas emociones en su cabeza, se podía ver a simple vista que se trataba de curry, pero se veía increíblemente apetitoso, y no podía esperar más para probarlo. Y así lo hizo, tomo la cuchara y comenzó a degustar el platillo, en cuanto toco su lengua, el rubio sintió como si una descarga pasara por todo su cuerpo, el sabor era algo indescriptible, y una vez que llego a su estómago sintió una calidez que recorría todo su cuerpo a la vez que lo hacía sentirse en el cielo de los sabores. La sensación era tan increíble que no se dio cuenta de que ya había terminado con el plato hace mucho tiempo.

Blake: ¿Qu-Qué fue eso?, ¡eso fue lo más delicioso que he probado en mi vida!, ¿qué clase de curry era ese?

Blaise: Je, parece que fue la elección correcta.

Sherman: ¡Jojojo, parece que Blake salió del reino de la comida!

Collete: ¡No es justo, papá, casi nunca preparas Royal curry!

Blaise: Es que hoy es especial, Blake debe sentirse bienvenido al pueblo, además de que no puedo perder a un potencial cliente.

El rubio en realidad no estaba escuchando nada de lo que decían, él seguía disfrutando de todas las explosiones de sabor que sentía en su boca, y si en realidad no estuviera nadie presente, ahora mismo comenzaría a lamer el plato hasta dejarlo limpio. Seguía sumido en ese placer, hasta que escucho la voz del sistema.

[Consumido: Royal curry.

PS Rec +80%
PR Rec +75%
PR Max -50%
FUE +30%
INT +30%

Duración: 12hrs]

Blake: "Si, si, lo que tú digas, sistema"

Así pasaron unos cuantos minutos hasta que el rubio volvió a incorporarse en la mesa y veía como había más comida que antes, pero él estaba completamente satisfecho, así que comenzó a buscar todas las lo monedas que traía consigo en ese momento para pagar y agradecer por la comida.

Blaise: No te preocupes, Blake, va por la casa, espero que te allá gustado lo suficiente para que vuelvas de nuevo.

Blake: ¡Por supuesto que volveré de nuevo, muchas gracias!

Ya un poco más relajado y agradecido de no tener que pagar, el rubio vio que el cocinero volvió a la barra a lavar la gran cantidad de platos que no paraban de llegar.

Collete: Suertudo.

Sherman: En efecto, hasta a mí no me cuesta trabajo hacer que Blaise me prepare ese plato, no es su especialidad.

Blake: Ya lo creo, era increíblemente delicioso.

Collete: ¡Encima se lo dio gratis!, yo tendría que trabajar todo un mes para juntar las monedas necesarias para pagarlo.

Aunque parecía que la conversación era fluida, en realidad nunca habían parado de meter comida en su boca ni por un segundo.

Blake: ¿Enserio?, ¿acaso es caro?

Collete: ¡¿Caro?!, ¡cuesta treinta y seis mil monedas!, ¡es el platillo más caro de la tienda!

En ese momento el rubio empezó a sudar y preguntarse cómo fue posible que un platillo valiera esa cantidad. Solo traía menos de 300 monedas encima de él. Si no se lo hubieran dado gratis, tendría que trabajar lavando platos por mucho tiempo para pagarlo.

Blake: "Parece que la suerte está de mi lado"

Sherman: Jojojo, creo que el precio no es muy accesible.

Y ahí termino la comida con ambos rubios viendo con ojos entrecerrados tratando de descifrar el comentario del robusto peliverde y preguntándose si se estaba burlando de ellos o no.

[Progreso guardado]