-Esto es lo que requieres? - Él pelirrojo le pregunta de una forma que aparentaba formalidad- Hiccup observa dentro de la caja, y confirma que en efecto, allí se encontraba el material que necesitaba. Habían acordado con Heather y el interno, que se llamaba Dagur según lo que habia dicho Heather cuando hablo sobre el la otra vez, que Hiccup intentaría pedir material que no sea tan ostentoso o llamativo para no levantar sospechas en Ryker y sus hombres. Así que estaba trabajando con un material que era mas bien de segunda mano, pero aun así funcionaba para lo que quería lograr. En cuanto levanto su vista, encontró la mirada verde algo penetrante de Dagur en su persona, lo cual le hizo tragar un poco de saliva pues le volvía ligeramente nervioso.- Una foto dura mas, sabes?- Mencionaba intentando de mantener su postura de bravado
-Oh, es que simplemente tengo curiosidad.- Dagur le habla en un tono casual, perdiendo la formalidad del principio.- No esperaba que nuestro salvador fuera alguien como... tu.- Dijo de una forma un tanto críptica mientras Dagur continuaba con la observación hacia el joven Haddock.
-Alguien como yo?.- Pregunta Hiccup, pues no sabia si eso habia sido un insulto o un cumplido, aunque ya se estaba preparando para recibir insultos debido a que la mayoría de las veces que alguien decía algo similar en la línea de la que Dagur hablaba solían ser insultos de alguna clase.
-Ya sabes. Pequeño, frágil, aunque tu inteligencia complementa todo eso.- Dagur comenta encogiéndose de hombros.- Ah, y no me malentiendas, tienes tu atractivo.- Le guiña ligeramente coqueto el ojo lo cual provoca que las mejillas de Hiccup se tornen a un color carmesí provocando que las pecas de las mismas desaparecieran por unos breves instantes pues el no estaba acostumbrado a los cumplidos por parte de ninguno de los dos sexos.
-Amm, gracias.. supongo.- Hiccup sinceramente , no sabia como responder a ello.- Yo tampoco me hubiera visto trabajando con mercenarios, siendo sinceros.- Comentó Hiccup llevando su mano hacia su nuca frotando la misma levemente dando a demostrar que el estaba un tanto incomodo.
-Ouch, eso dolió. Justo aquí.- Dagur dice de forma dramática mientras señala su corazón, y luego haciendo gestos de dolor en su rostro para complementar el acto, Hiccup debía de darle crédito, podría ser bueno actuando en teatro si así lo quisiera con toda esa exageración y dramatismo que el era capaz de hacer.
Hiccup rueda ligeramente sus ojos al ver el despliegue de la escena de todas formas para que Dagur no se tomara confianzas con el.- Ya ya, como sea.- Comenta el joven ingeniero para luego comenzar a irse, pero es frenado por una mano en el hombro, se gira para ver al mercenario con una ceja alzada.- Debo retirarme, si nos ven juntos por demasiado tiempo, podrían sospechar.-
-Esto... si , ya lo se. Solo quería decirte que tengo un mal presentimiento. No en cuanto al plan en si, pero en general.- Dagur habla mientras aun mantiene su mano en el hombro del menor, haciendo que Hiccup mirara hacia la mano como indicándole que la quitara, pero Dagur parecía ignorar eso mismo.
Hiccup continua con su ceja alzada ante eso.- Tu?.- Pregunta incrédulo el pecoso decidiendo que no lograría de todas formas quitar la mano así que dejó que la tuviera allí nomas.
Ahora Dagur imitaba a Hiccup rodando sus ojos.- No, mi amigo invisible que esta junto a mi en este momento. -Exclamo poniendo sus ojos en blanco.
Hiccup lleva sus manos a su cien.- Ya pues, que inquietud tienes?.- Pregunta Hiccup a Dagur intentando de no reírsecon sarcasmo ante el comentario irónico del pelirrojo y mantener la seriedad.
-No sabría decirte, solo que... no has tenido nunca esa sensación de que algo terrible sucederá?. Supongo que no, a lo mejor y es cosa solo de mercenarios.- Dagur habla con cierto tono tenue y pensativo, luego suelta de una vez el hombro de Hiccup y se retira. Dejando al castaño con duda, Heather le ve y nota que su actitud cambio, pero opto por no darle mucha importancia por lo cual continuaron construyendo la armadura, cuanto antes pudiesen salir de allí mejor.
Los días que siguieron al secuestro de Hiccup no fueron fáciles de sobrellevar para Fishlegs. La primera razón era su soledad, de no ser por Toothles quien se negaba a dejar su lado en cuanto Hiccup no volvió a casa y Fishlegs decidió adoptarlo de forma no oficial, su existencia en la Secundaria era bastante solitaria.
Otra de las razones por las cuales eran difíciles los días para Fishlegs era que varias personas, que antes no hablarían con el ni Hiccup ni si quiera para preguntarle la hora, se acercaban para darles las condolencias. Personas que antes habían apoyad las acciones de Snotlout, e incluso que se habían burlado de los dos ellas mismos. Fishlegs debía de aguantarse para no estallar con cada nueva falsa mirada de arrepentimiento, eran unos hipócritas de primera. Ahora , se hallaba en el receso acariciando la cabeza a Toothless, quien se encontraba echado de forma triste y desanimada a su lado, obviamente extrañando a su mejor amigo y amo.
Unos pasos se acercan hacia el lo cual le hace suspira de forma irritada. Si, habia alguien que constantemente se acercaba a el no importa la situación en la que se encuentre, y ese era Snotlout. No tener a Hiccup a su lado le hacia parecer un blanco mas grande y fácil?, Fishlegs pensaba que eso era lo que se encontraba en la cabeza de Snotlout en estos momentos, junto con mucha pero mucha mierda. El se habia vuelto aun mas pesado que nunca, haciendo comentarios hirientes y burlones acerca de Hiccup, desacreditándolo, y difamándolo, lo cual hacia que la sangre de Fishlegs hirviese cada vez mas y mas.
-Hey, Carapez.- Snotlout le llama usando ese ridículo sobrenombre.- Extrañas a tu pareja?.- Pregunta fingiendo pena, Tuffnut se burla junto a el con un puchero. Ruffnut, sin embargo, se encontraba mas serias estos días y no solía sumarse a las ultimas burlas de los dos chicos, lo cual Fishlegs mentalmente agradecía. Toothles oyó las palabras del bravucón, lo cual hizo que comenzase a gruñir de forma amenazante, lo cual hace que Snotlout se asuste y trague saliva, mas adopte una postura arrogante nuevamente, pues no podía dejar que el tonto de Carapez le viera asustado.
-Toothles, calma.- Ordena con tranquilidad, pero a la vez severidad Fishlegs. Toothless le mira con confusión, pero ante la mirada del rubio lentamente va intentando relajarse, no apartando su mirada de Snotlout, por si ese humano idiota hacia un movimiento hacia el amigo de su amo.
-Que se siente estar solo?, digo mas solo que antes pues tu con Hiccup ya se encontraban normalmente solos. Que se siente que no podrías llegar a volver a verlo nunca mas?, huh?, yo me siento feliz a decir verdad. Eso implica beneficios de mi parte. En lo que a mi respecta, Haddock puede estar pudriéndose y no me importa.- Toothless esta a nada de atacar pero una voz femenina furiosa desvía su atencion
-Jogerson!.- la voz le era familiar a todos los presentes en ese momento, pero aun asi se giran para estar seguros. No era nadie mas ni nadie menos que Astrid Hofferson.- No debrías de prestar mas respeto?, se que eres un insensible la mayor parte del tiempo pero posiblemente acaba de perder a su amigo de toda la vida por siempre, como te puedes burlar de algo como eso?- La voz de Astrid era tan filosa que Fishlegs estaba seguro de que podría cortar cualquier cosa.
-Oh, boo hoo. Todos perdemos a alguien alguna vez en la vida, pero algunos preferimos no encontrarnos como este patético aquí.- Snotlout comenta sin ningún tacto, lo cual hace que Ruffnut le mire con disgusto, "Al menos uno de los gemelos tenía cerebro", pensaba Fishlegs al observar la reacción.
Astrid se va acercando lentamente y de forma amenazante, debido a esto el bravucón traga saliva.- Mi familia es descendiente de vikingos, tengo una hacha bien afilada que puede bien tener tu nombre en su mango conforme hagas otro comentario como esos, que dices?. te atreves?
Snotlout traga saliva y luego niega de forma asustada, Astrid era muy intimidarte cuando se lo proponía. Pero mientras se va alejando, murmura por lo bajo un ultimo insulto dirigido a Fishlegs.- Poco hombre.- Pensó que nadie lo escucho, pero no contó con el Can quien salta sobre el y le gruñe mostrando sus dientes, ubicando sus patas en el pecho para imposibilitarle la salida, con ojos cargados de ira y baba cayendo en el rostro de Snotlout.
-Toothles!, Toothless no!. Abajo amigo.- Fishlegs intenta de ordenarle al labrador, y mientras tanto los gemelos tratan de quitárselo de encima a Snotlout.- TOOTHLES!.- Exclamó con tanta fuerza como podía sintiendo que la garganta le quemaba debido a ello.
Ante el grito el perro se baja de forma reluctante del chico, yendo nuevamente con Fishlegs y Astrid. Snotlout, medio levantándose dice medio tartamudeando.- T...tu, c...controla a...e...se p...perro.- lo cual le gana un gruñido de parte del perro en cuestión, lo que provoca que Snotlout suelte un grito para nada varonil, retirándose luego con los Thorson detrás.
-Porque me defendiste?.- Fishlegs pregunta confuso a la rubia, pero luego se sonroja pues en su mente pareció que esa frase era de aliguen mal agradecido.- No es que no la ap..precie pero, ya sabes, no es como que fuéramos los mejores de los amigos.
-Haddock me cae bien, es un idiota, pero un idiota que me cae bien. Jogerson no debió de tomar esas acciones contra ti.- Astrid comenta de forma simple mientras se sienta a su lado, acercando su mano de forma tentativa a Toothles, el labrador le olfatea la mano pero luego se deja acariciar por la chica. Tomando eso como una buenas señal, Fishlegs extiende su mano hacia ella.
-Mi nombre es Fishlegs.- Se presenta el chico regordete, sin titubear y con una ligera sonrisa agradecida, logrando estar más cómodo ahora que Snotlout y los gemelos no estaban y que había alguien mas a su lado junto con Toothles.
Luego de un breve instante de duda, la chica acepta la mano del chico. -Astrid.- Se presenta ella finalmente a pesar de que sabia de que el ya sabia su nombre, luego d esos ambos se quedaron simplemente acariciando al animal, mientras esperan que sonase el timbre de la siguiente hora.
