Disclaimer: Ninguno de los personajes utilizados en esta historia me pertenece, todos ellos son propiedad de Furudate Haruichi.

Fue una locura pensar que en serio podían hacer el viaje conduciendo toda la noche, ya antes de la cena se encontraban cansados, sumado a lo tensionados que se encontraban durante ese evento no se les podía culpar de estar con el cuerpo molido después de dos horas de viaje en auto y las quejas empezaran, especialmente las de Kuroo, que ya ni tenia fuerza para insistir en volver, sugirió buscar donde pasar la noche y continuar el viaje por la mañana.

Kenma, que ya había hecho las reservaciones al onsen con el celular, se quejaba que seria molesto cambiar la hora de llegada. La razón era que les cambiarían las habitaciones que escogieron, dos habitaciones dobles, si cambiaban la hora de llegada a una sola habitación para los cuatro.

-No es necesario cambiar nada, como pusiste que llegaríamos en la mañana no habrá problema si nos demoramos un par de horas.

-Eso fue porque creí que haríamos varias paradas en el camino ya sea para comprar comida, ir al baño o turnarnos para conducir, cada una de esas opciones tomaría demasiado tiempo.

-Bueno, entonces está decidido que al amanecer continuamos el viaje.-Los tres asintieron ante el pronunciamiento de Kuroo.-Solo falta buscar donde quedarnos.

-No, primero busca donde comprar comida, ahora que Kenma lo mencionó me entró hambre.

-Sí, buena idea Yaku y…¡¿Qué Demonios Es Esa Cara LEV?!.-Kuroo había volteado para responderle al castaño, sin embargo, vio al medio Ruso con el ceño totalmente fruncido, labios apretados y brazos cruzados con los puños cerrados.

-Yo…necesito ir…pero si me voy Yaku-san les dirá lo que hablo con Sakura-san…y yo quiero saberlo.-Lev se estaba esmeraba tratando de resistir pero se notaba que sufría demasiado.

-¡Eres idiota Lev, te dije que no era importante! ¡¿Y por qué estás usando el "san" para hablarme?

-¡Porque la está defendiendo! ¿Qué se supone que debo pensar si actúa de esa manera? ¡¿Acaso no confía en mi?!

-¡Por qué lo tienes que hacer tan difícil!-Yaku tomó aire y exhaló fuertemente.-¡Ella dijo que conoció a alguien y aún así de todas maneras fue a la cita solo para ofrecerme que ella saliera con los dos y después escogería con quien quedarse!-Todos se quedaron con la boca abierta tratando de asimilar lo que acababa de decir.

-¡Hay que regresar Tetsurou-san!-Haiba se levantó de su asiento gritando la orden al moreno rompiendo el silencio.

-¡Idiota, primero tienes que ir!¿Recuerdas?-Kuroo intentaba detener a Lev, que trataba de apoderarse del volante del auto, aunque no era para nada persuasivo.

-Eso no importa, quiero que esa tipa me devuelva todo mi resentimiento y auto desprecio por creer que Yaku-san me iba a dejar.

-¡Ni siquiera puedo imaginar cómo llegaste a esa conclusión!

-Kuro, Shibayama me acaba de enviar un mensaje preguntándome dónde estoy, todos saben que ni uno de nosotros ha llegado a casa.-Kenma, que ya había renunciado a ayudar a calmar a Lev, prefirió encontrar rápidamente un lugar donde descansar dándose cuenta del mensaje.

-¡Qué se busquen una vida propia! De seguro solo quieren saber nuestra versión de los hechos.-Kuroo no tenia la paciencia necesaria para tratar con el grupo de Nekoma en estos momentos.-Solo diles que nos fuimos de viaje y no regresamos hasta el lunes.

-De acuerdo.-Sin pensarlo demasiado respondió tal como le había dicho Tetsurou convencido de que no tendrían nada de qué preocuparse, no les estaba diciendo donde estarían así que no tenia que pensarlo demasiado.

Lamentablemente ya era demasiado tarde cuando se dieron cuenta de su error al decir que salieron de la ciudad.

-¡Llegan tarde!-Inuoka les gritaba apenas llegaron a alojamiento de las aguas termales.

-¿No dijeron que estarían aquí a las ocho de la mañana? Ya casi es medio día ¿Saben?-Teshiro les preguntaba como si le hubiesen comentado la hora de su llegada, lo cual no había sucedido.

-Primero deben hablar con las encargadas, se veían muy preocupadas de que no llegaran.-Aunque Nobuyuki hablaba al grupo de Yaku en realidad era su forma de decirle a su propio grupo que dejaran las preguntas para después, lamentablemente para él, nadie más tenia intenciones de detenerse.

-¿Cómo llegaron antes que nosotros si ni siquiera les dijimos donde nos quedaríamos?-Yaku fue el primero en reaccionar luego de la sorpresa inicial de encontrarse con el grupo.

-Miyuki echo a Tora de casa, así que en el momento que Kenma mencionó lo del viaje nos pareció una buena idea.

-Aunque particularmente no siento culpa alguna por la situación de Taketora, eso no responde totalmente mi pregunta Fukunaga.-Al menos ahora sabe por qué estaban aquí.

-Fue Fukunaga, luego de revisar un mapa y basándose en las costumbres de ustedes pudo determinar cual seria el lugar en el que escogerían quedarse.-Shibayama terminó de contestar la pregunta.

-Eso lo explica todo.-Kozume estaba convencido que si se trataba de Fukunaga definitivamente sucedió de esa manera.

-No, eso no explica nada Kenma.-Kuroo no soportaba más la situación.- ¿Cómo llegaron antes que nosotros? En especial tu Kai ¿Cómo puedes venir cuando tienes a tu mujer embarazada?

-No hay problema, ella se fue a quedarse unos días con su madre, y cuando le pregunte estuvo de acuerdo que viniera; de lo otro simplemente tomamos el tren.

-¡Qué!

-Bueno, nosotros estábamos en nuestras casas cuando nos hablaron del viaje, empacar y juntarnos no era difícil.

-En cambio ustedes pareciera que estuvieron en una odisea o algo así para llegar recién.

-Nosotros nos vimos obligados a detenernos a mitad de camino, pero no fue nada importante, lo importante es que ya estamos acá y mejor vamos a registrarnos ¿Si?-Yaku se puso nervioso al contestar el comentario de Inuoka y trato de cambiar el tema.

-Ahora que lo menciona, cuando llegamos la dueña discutía con un grupo que no estaba conforme con las habitaciones que les asignaron y otros que se iban a ir antes, bueno el punto es que el asunto se resolvió y cambiamos su habitación a una sola para los cuatro, justo al lado de la nuestra.

-Sí, que nos cambien de habitación era algo que tenia que suceder.-Yaku habló en un tono cansado.

-Pero no era lo que habíamos acordado.

-Llegamos demasiado tarde como para quejarnos Lev.

Cansados como estaban se resignaron a aceptar la habitación y echarse a descansar, después de todo los planes que tenían se arruinaron en el momento que el resto del grupo de Nekoma apareció, sin embargo, eso tampoco fue posible pues tan pronto terminaron de acomodarse y cambiarse fueron arrastrados a un restaurante cercano.

A pesar de que desayunaron tarde, pudieron terminar sus platos, luego pasearon por el lugar y se enteraron que habría un festival en unos días y por eso la mayoría de alojamientos se encontraban llenos.

-¡Ah! Al fin algo de paz-Kuroo declaró en el momento que los cuatro regresaron a su habitación luego de entrar a las aguas termales.

-No te relajes todavía Kuro, en cualquier momento nos arrastran a beber en el cuarto de al lado.

-Has envejecido Tetsurou, antes te jactabas de poder ir de fiesta toda la noche y asistir a clases sin quedarte dormido.-Yaku se burlaba del moreno por ser el primero en admitir estar cansado.

-¡Me pasaba la semana entera durmiendo un par de horas cada día! ¡Lo mismo que las reuniones en mi trabajo, las horas extra y acompañar a algunos ejecutivos a un bar de anfitrionas, pero eso no tiene nada que ver con esto! ¡Sin mencionar que tenemos la misma edad!

-Bueno estoy saliendo con alguien que es mi menor, tal vez sea por eso que tengo más resistencia.

En ese momento tanto el rostro de Tetsurou como el de Kenma se pusieron rojos, solo Lev no había entendido creyendo que se trataba de un cumplido

-No tiene nada de qué preocuparse Yaku-san, puede quitarme toda la juventud que quiera.

-No me estaba refiriendo a eso Lev, pero igual gracias.-Morisuke mismo empezaba a sentir vergüenza por sus palabras.

-Esperen…¡Yaku, te estas refiriendo a lo sucedido en el hotel!-Viendo que todos se quedaban callados se puso a analizar lo que estaban diciendo.-Cuando a Tetsurou-san ya no se le pudo pa…

-¡Alto ahí Lev! ¡Yo fui el que conducía, obviamente era el que estaba más cansado de todos!

-¡Oí, si tienen energía para gritar significa que todavía pueden beber con todos nosotros!-Yamamoto, quien hasta ahora se estaba manteniendo en un rincón y apenas respondiendo lo que le preguntaban entró hablando como normalmente lo hace y con una gran sonrisa en su cara.

Ya sabía que si los dejábamos solos iban a hablar de su viaje! ¡Son unos malos que no nos quieren contar!

Aunque escucharon que alzaban la voz no pudieron enterarse de nada excepto por la ultima parte, que supusieron eran quejas.

-No estamos en la obligación de contarles nada.

-¿Eh? Se suponía que nos dijeran y luego nosotros les contamos el por qué Taketora está tan feliz.

-Su esposa debe ser la responsable de su cambio, no es algo difícil de imaginar Inuoka.

-¡Así es, después de evaluar los acontecimientos Miyuki ha decidido perdonarme!

-No recuerdo que existiera algo que perdonar para empezar.

-Eso mismo le dijimos nosotros, pero ya ven, no hace caso.

-Tal vez le perdona de tener amigos tan ineptos.

-Bueno si nos ponemos a pensar en eso mi comportamiento no fue el mejor.

-Sí, Hablando de eso, eres al que más odian Lev y Shizuku-san quiere que trabajes en su empresa Tetsurou-san, dice que aunque no son nada compatibles para una relación quedó impresionada por la forma en que respondió sus preguntas.

-Su empresa no tiene nada que ver con el deporte así que no es algo que me gustaría hacer, además que sentí que moriría si ella hacía otra pregunta.

-Imaginaba que esa seria su respuesta Tetsurou-san pero igual se lo tenia que decir.

-Por otro lado, ¿No deberías estar regresando a casa en estos momentos Tora?

-¡Verdad que sí! Le dije a Miyuki que podía ir de inmediato a casa pero me respondió que era mejor si me quedaba unos días y me tomaba un descanso, ya hablaríamos con más tranquilidad luego.

-No llegan a los 6 meses de casados pero ya necesitan tomarse un respiro, que buen camino por el que vas Tora.

Todos se rieron y luego se acomodaron en la habitación de al lado para seguir bebiendo, esta vez no los dejaron regresar hasta asegurarse que apenas podían mantenerse en pie.

El día siguiente lo pasaron de forma similar al anterior paseando y comprando recuerdos, compitiendo en varios juegos y entrando en las aguas termales, eso sí, esta vez tuvieron cuidado con la bebida.

Solo Kenma se notaba cansado por la falta de costumbre de beber seguido y decidió irse a dormir temprano, en ese momento no había nadie en el cuarto por lo que no hacía caso a ningún ruido sabiendo que serían sus compañeros acomodándose para dormir, sin embargo, unos ruidos en particular lo hicieron despertar en plena madrugada.

Parecido a lo ocurrido el día de la boda de Taketora; él no es de piedra, nunca lo fue, en ese momento no pudo evitar pensar que al ver a sus amigos casados Kuro se animara a casarse y pronto formara un hogar, por eso no quería compartir la cama con él, temía cometer una locura e intentar un ultimo recuerdo, tal y como sucedió al final, bueno, tampoco le tomó demasiado esfuerzo, apenas y se insinuó resultando en el otro no perdiendo el tiempo abalanzándose encima de él y comenzando a desvestirlo.

También se la debía por lo de la otra noche, cuando se hospedaron en ese hotel, era uno de esos baratos y con muchas deficiencias, incluyendo las paredes tan gruesas como papel, era el único lugar que pudieron encontrar, eligieron quedarse en dos habitaciones dobles, tal y como debían estar ahora si no hubiesen llegado tarde, aún así no fue sorpresa que Lev y Yaku compartieran una sola cama o que escucharan la declaración del segundo pidiéndole al primero que fuera su novio; era totalmente innecesario que Lev gritara su respuesta afirmativa para luego quedarse en silencio por un tiempo bastante largo, tiempo que Kuroo aprovechó para acercase a su cama que era la más cercana a la otra habitación, en la que finalmente dejaron la vergüenza de lado y empezaron las caricias y besos.

Antes de que se diera cuenta estaba concentrado escuchando la charla intima de esos dos, con una oreja pegada a la pared y Tetsurou pegado a su espalda susurrándole alguno que otro comentario subido de tono sobre la pareja lo que nublaba su consciencia dejándose llevar, solo cuando cogió su erección para comenzar a masturbarlo empezaron los problemas, Kuro le pidió que no lo hiciera, sin embargo, esa reacción le hizo apretar los dientes y continuar con lo que estaba haciendo.

Demoró unos segundos para que entendiera el por qué el otro no quería que lo tocara, creyó que lo dijo en voz baja, pero en realidad con la sorpresa habló lo suficientemente fuerte para que todos escucharan lo indignado que estaba por correrse demasiado rápido. No ayudaron en nada las excusas que se puso a decir Kuroo pidiendo que le diera unos momentos y se le volvería a parar, algo que como se esperaba no sucedió y por el contrario logró que se enfriara la excitación de todos.

Por la mañana nadie toco el tema, en especial porque se quedaron dormidos y se apuraron a subir el carro e ir a buscar algo que comer, además que al encontrarse con sus compañeros de Nekoma no tuvieron tiempo de hablar del asunto hasta el momento que Yaku lo mencionó dejando claro que no estaba especialmente molesto por eso.

Aunque sucedió todo eso la verdad es que actualmente no sentía ninguna excitación al escucharlos, más bien quería gritarles que no estaban siendo nada silenciosos, porque esos dos parecían estar en su mundo enfocados en lo suyo convencidos de que nadie los interrumpiría , incluso se atrevería a afirmar que hicieron menos escandalo en el hotel.

Tal vez la razón es que no están ampliando el área correctamente o que faltaba emplear más lubricante ya que el momento feliz terminó con una patada de parte de Yaku a Lev por no detenerse cuando le advirtió que lo hiciera debido al dolor que estaba sintiendo.

Incluso Kuroo se despertó con el ruido y no estaba para nada contento, su mal humor solo empeoro con el paso de las horas pues no logró volver a conciliar el sueño, por lo que al amanecer, cuando el resto de sus compañeros se pararon en su puerta y exigieron que les digan que estaba pasando con ellos, fue el primero en responder.

-Claro, yo les digo, lo que pasa es que después de esa desastrosa experiencia con Sakura-san, Yaku se ha rendido con las mujeres y ahora sale con Lev.

Todos se sorprendieron, era inevitable tener es reacción, sin embargo, ya habían llegado a una conclusión similar horas antes, simplemente necesitaban que alguien se los confirmara.

-Están saliendo ¿Eh?

-Ya veo.

-Entonces ¿Nosotros somos los que estamos incomodando?

-Parece que sí, aunque yo pensaba que eran Kuroo y Kenma los que salían; ya saben por la forma en que actuaron la ultima vez que nos reunimos, parecía que habían discutido y estaban peleados.

Ni Yaku ni Lev se mostraban afectados por la revelación de Tetsurou, por el contrario, aunque estaban algo avergonzados no tenían intención alguna de negar lo que dijo. Eso fue el detonante para aclarar todas las dudas de Kenma y tomar una decisión.

-No, nosotros salimos cuando estábamos en Nekoma, pero no funcionó y terminamos a las pocas semanas.

-¡Lo sabía, yo lo sabía!-Inuoka no dejaba de vanagloriarse por haber tenido razón en que esos dos salían.-Ustedes dijeron que exageraba pero tenía razón.

-Pero no la tienes Sou, ellos salieron hace años no ahora.-Taketora intentaba corregir a Inouka.

-El tiempo no quita que la razón por la que terminaron debe ser que Tetsurou-san es un celópata.-Fukunaga no planeaba cambiar de tema.

-¡OH!

-¡¿Qué!?

Recordando la época de la escuela a Kuroo le molestaba cuando Kenma hablaba de Shouyou y terminaba interrumpiendo o cambiando de tema, también cuando se enojaba si se saltó alguna comida por estar con los videojuegos, cosas que en más de una ocasión consideraron que sobrepasaba por mucho la línea de amistad, sin embargo, con el tiempo lo fueron normalizando y dejaron de darle importancia, ahora veían que no estaban equivocados.

Sus especulaciones y comentarios duraron un tiempo más hasta que Nobuyuki les recordó que aún no habían desayunado, como su grupo se tendrían que ir ese día por la tarde quería que aprovecharan al máximo el tiempo, ya el grupo de Yaku tendría hasta día siguiente para arreglar sus diferencias, entonces recién ahí podrían continuar la conversación y saber a qué conclusión llegaron.

Antes de irse les aclaró que lo de la mañana no quería decir que los estaban aceptando de inmediato, el impacto que recibieron al enterarse que sus compañeros salían entre ellos no fue pequeño y una forma de defensa fue seguir la corriente y responder lo primero que se les ocurría, tomaría algo de tiempo pero no creía que las cosas cambiarían demasiado.

También les insistió que los cuatro los acompañaran a la estación, no planeaba darles tiempo a solas hasta que estuvieran lo suficientemente lejos uno de otros como para no saber que estaban haciendo; no fue hasta ese momento, que ni uno ni otro se podían distinguir en el horizonte , que ambos grupos suspiraron de alivio por haber pasado semejante prueba.

Fue entonces que Kuroo, quien se había mantenido demasiado tranquilo desde la declaración de Kenma, lo invitó a dar un paseo, claro, no sin antes advertirles a los otros dos que se demorarían alrededor de dos horas y que seria bueno que controlaran el tiempo; de inmediato y sin demora Lev prácticamente cargó al vuelo a Yaku rumbo al hospedaje.

Desde el momento que empezaron a caminar el nerviosismo de ambos no les permitía disfrutar del paseo, ambos estaban concentrados escogiendo las palabras adecuadas que no alteraran al otro, sin embargo, una vez que encontraron un lugar tranquilo donde nadie les interrumpiría Tetsurou dejo de lado el discurso que había preparado y dijo lo primero que pasaba por su cabeza.

Debo disculparme contigo Kenma! Yo estaba siendo engreído, actuando como si supiera qué era mejor para los dos sin preguntar tu opinión.

-No, yo tampoco me había dado cuenta hasta hace poco; y si no hubieses revelado lo de Yaku y Lev seguirías sin entenderlo.

-Sí, en ese momento me di cuenta de mi error, no tenia por qué forzarme a ser amigos hasta el punto de odiarlo, ni preocuparme por cosas que aún no han sucedido.

-Yo igual, creí que era lo correcto si te casabas y formabas una familia, pero en realidad no soporto la sola idea de que suceda, quiero que te quedes conmigo.

Kenma, demonios Kenma!-Kuroo abrazó a Kozume quien tenía el rostro totalmente rojo.-Te elijo mil veces a ti en lugar de eso que crees correcto.

Hola aquí presentándome después de cien lunas solamente para decir que así acaba este capitulo, no se preocupen que la historia continúa. Cualquier queja duda o sugerencia será bien recibida y nos vemos la próxima.