Fic
Mi Dulce Señorita White
Por Mayra Exitosa
Candy que miraba su foto procuraba que no le diera la luz, luego abría lentamente y notaba que había salido una imagen más cercana, la cubría y la sacudía para que se secara el químico interior que revelaba la imagen. Caminaba rumbo al lago, cuando un joven de cabellos lacios le atrapaba y se lo decía - ¡te atrape! - ¡No! Ella trataba de que no la tocara y se daba cuenta que estaba con los ojos vendados y este se la quitaba,
- ¡Oh Disculpe! Pensé que era alguien conocido, ¿Quién es usted? - Candy. Solo caminaba por aquí, ¿usted vive aquí? - No, estoy de visita, vine a ver a mi Tía Elroy y a William. - ¡Oh! Bien, me retiro y espero que… atrape a quien espera - ¡Oiga! No se vaya, ¿es usted de la familia? - No. Yo, ayudo a… bueno es que, mejor es que me vaya, más tarde lo veo.
Archibald, estaba intrigado, porque no decía nada y que llevaba en las manos que escondía, le llamaba la atención y le hacía una seña a su hermano, para que la interceptara, pero al hacerlo, Candy corría alejándose de ahí, sin ser vista subía a uno de los árboles y por entre ellos regresaba hasta el balcón de su habitación, al hacerlo William la miraba con asombro por su agilidad, notando que ambos compartían el balcón de sus habitaciones, así se asomaba y la buscaba,
- ¿Candy? - ¡Si! - ¿Te paso algo? - ¡Oh! es que, yo… no se mentir muy bien y me encontré ya a tres tipos y, esto se me sale de las manos.
- Bueno eres mi novia, ¿lo recuerdas? Para eso me tienes a mí, ¿Qué te hicieron esos tres tipos? - El moreno con una cámara me tomo dos fotos, mira esta es una, - ¡Preciosa! Se te ve mejor cuando esta sencilla y mírate, resaltas con los tulipanes, esta debe ser mía. - No, es la mía, la tuya es la que debes quitarle a quien me la tomo, es un morenito el muy coqueto, creo que me confundió con una encargada del invernadero, dijo algo de que fuera con el en la noche o que arreglara algo de su jardín. - ¡Que! Mi novia no arreglara nada ni ira con nadie en la noche, ven. Lo que hace falta es presentarte y mis sobrinos llegaron, andan más perdidos en la mansión que tú, vamos.
- Espera, William, tengo que cambiarme, la señorita Elroy no me perdona que me presente así en el comedor, le gusta comer con elegancia. - Pues mira Candy, como dices tu. Primero dile Tía a mi tía Elroy, si no es tu tía, al menos lo será porque eres mi novia.
- ¿Sabes que no es mi tía? - que importa, lo que importa es que tres tipos te molestaron y aquí tu novio no hizo nada, cuando venga esa Annie, tu no me ayudaras a quitármela de encima. - Claro que te ayudaré, tu Tía Elroy teme que la encierre en un asilo.
- ¡Nuestra tía! Ven. Albert tomaba su rostro y se acercaba haciendo que ella se ruborizara y este agregaba - ¿Qué te hicieron los otros tipos? - Uno me atrapo y le hizo la seña a otro para que me atrapara también, luego de que me escape, pero… me subí a los árboles y… llegue aquí,
- Si te vi. Bueno cámbiate y deja ver si puedo recuperar la otra foto, esta escóndela, que esta preciosa y luego puede que me quede con ella. - ¡Estas loco! El morenito dijo que sería mi abogado, así que ándate con cuidado que luego te demando por mi imagen.
Los dos reían por lo que acordaban y sin más, el tomaba su boca cuando las risas se habían finalizado, asaltándola sin remedio, para dejarse llevar por ese encanto que le había hechizado cuando la vio la primera vez.
- Siempre es igual, se me borra lo que estaba haciendo cuando me besas, no es justo, pareces… mi novio. -¡Lo soy! Y mira, le señalaba el anillo y agregaba, - También tu prometido, dijiste que sí. - No lo vuelvo a hacer. - No digas eso, es bonito iniciar una relación y sentir esto que se borre todo por un beso, que se sientan cosas que no sentías y que puedas liberarte de tres tipos, teniendo un novio como yo.
- Eso sí, sería lindo, sal de aquí, tengo que cambiarme. - Te espero, para ir a cenar. - Siéntate, no vaya a ser que te haga esperar mucho. - Vale la pena, contigo todo, vale la pena.
En la habitación de Elroy estaba nerviosa, esperaba saber si su cuñado podía hacer los movimientos de documentos de Candy y hacerla pasar como hija suya, estaba metida en un problema y pronto si no hacía algo, se caería la farsa, Candy saldría lastimada y ella se había portado tan bien, que no se merecía eso, aunque lo más triste no era tener familia, es tenerla y perderla, su cuñado ya lo había perdido todo, tener una hija adoptiva era algo que nadie esperaba, que más daba que fuera esa chica bonita, que al menos tuviera una familia, cuando nunca la había tenido.
Anthony veía la foto que le mostraba Niel, sobre la nueva conquista de esa noche, que una florecita iba ser cortada por esa madrugada, iría a buscarla y la tendría durmiendo en su habitación, a lo que Anthony miraba una hermosa rubia entre tulipanes negros, luego llegaban Archie y Stear, uniéndose a la conversación y ambos coincidían en haber visto a la hermosa chica, en el comedor ya estaban Elizabeth y Patricia en sus asientos, cuando entraba William con Candy y este la presentaba,
- Que bueno que ya están todos, les presento a mi prometida Candice Gordon. Me estaba contando que alguien le tomo una fotografía, ¿supongo que es para mí? Anthony asustado, le arrebataba la foto y respondía,
- Por supuesto, me estaba contando que ellos tres ya conocían a mi futura tía, pero no le han presentado al mejor sobrino del mundo. A lo que Anthony con galantería le tomaba la mano y le daba un suave beso guiñándole un ojo y comentando, - ¡Anthony Brown, tu sobrino consentido, y mira que adoro a mi tío, pero desde hoy tu serás mi favorita. - ¡Mucho gusto! Te pareces a él, ¡Demasiado! - Supongo que eso significa que seré tu consentido.
- Al menos eres el más agradable en presentarse, ¿no seré tu jardinera? - ¿Jardinera? Para nada, me encantan as rosas blancas y perfumadas. - Que bien, vamos a tener algo en común, a mi me gustan mucho las flores, pero les he tomado un cariño especial a los tulipanes, tu tío estaba empeñado en verlos abrirse cuando estaba a mi lado. Girando a ver a William quien observaba la foto agregaba, - Mira mi vida, esta foto es exactamente la que más me gusta, con los tulipanes negros,
Niel molesto agregaba, - No son negros, son solo vino obscuro, no sean racistas. William lo miraba y respondían, - Deberías usar lentes, mi prometida y yo acordamos que son negros y todos son de ella.
La cena continuaba como siempre y Elroy se retiraba temprano, a lo que Candy y William se retiraban seguido de ella, alegando que se levantarían temprano. Pero Niel soltaba el aliento, casi estuvo a punto de perder la cabeza, por suerte Anthony lo había salvado. Archie y Stear se burlaban de él por como se creía dueño de la prometida de su tío. Lo que si les sorprendía era lo feliz que se notaba William con ese compromiso.
El Sr. Gordon movía sus influencias y enviaba a su administrador que manejara las cosas, había una chica que habían dejado en un orfanato en Lakewood hacia mucho tiempo, de nombre Candy White, investigar su historia y reconocerla como hija de Richard Gordon, pero antes necesitaba investigar cuando había llegado y hacer creer que alguien la había robado y dejado ahí posteriormente, así que el administrador John Morrison se hacía cargo y le contaban cuando la habían entregado y donde había sido dejada, en este caso Candy fue dejada ahí fuera del orfanato y entonces comentaba que si tenían una imagen, a lo que le mostraban algunas tomas fotográficas y comentaban que la joven ya era enfermera y estaba trabajando por su cuenta.
- Bien mi jefe es el padre de esa niña, por eso estoy investigando para ver si la historia coincide con las fechas en que fue robada su hija, el hombre es casado y tuvo una… aventura con otra mujer y esta le robaron a la niña, por eso creemos que ella es su hija.
- Le harán pruebas de paternidad. - Por supuesto de ser necesario, solo requiero sus documentos. - Ella es mayor y tiene sus documentos, la puede localizar como Candy White. - Bien continuare investigando. Gracias.
CONTINUARA…
Gracias por leer, comentar y esperar con paciencia los capítulos de las historias
seguimos avanzando con más Historias de Albert y Candy
Un abrazo a la Distancia
Mayra Exitosa
